PDA

View Full Version : Dos policías heridos en el Pizjuán



betis 1907-2007
4th November 2007, 12:29
Dos policías locales resultaron heridos ayer por la tarde cuando intentaban disolver una botellona que se estaba celebrando en las inmediaciones del estadio Ramón Sánchez Pizjuán cuatro horas antes del partido que enfrentó al Sevilla y al Real Madrid. Uno de los agentes recibió un fuerte botellazo en la cabeza, que le abrió una brecha a la altura de la ceja, mientras que el otro resultó herido en una mano por el impacto de una silla.
Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde en la calle Luis Arenas Ladislao, casi a la altura de la confluencia con la avenida Luis de Morales. En las inmediaciones de una conocida cervecería situada en esta calle se estaba celebrando una botellona en la que participaban aproximadamente entre 100 y 150 jóvenes. Los dos policías locales formaban parte del dispositivo de seguridad para el partido y se encontraban realizando una inspección rutinaria en un puesto ambulante de comida. Al ver la concentración de personas, se acercaron para intentar disolverla, en cumplimiento de la normativa autonómica que prohíbe consumir alcohol en la vía pública.

A partir de ese momento los agentes fueron recibidos con insultos que poco después derivaron en el lanzamiento de todo tipo de objetos. Piedras, palos, bengalas, sillas y botellas llovieron de repente sobre los dos miembros de la fuerza municipal, que trataron de ponerse a cubierto. Una botella de vidrio impactó en la frente de uno de los policías, que quedó tendido en el suelo. El otro resultó herido en la mano al intentar protegerse de un sillazo. Como consecuencia de este golpe, el policía sufrió la fractura del dedo pulgar. Este agente logró pedir refuerzos por la emisora de radio.

Se activó entonces la alerta conocida como QRR, un código policial que significa que un agente está en peligro de muerte y que consiste básicamente en que todos los policías de servicio en la ciudad deben dejar de inmediato lo que estén haciendo y presentarse a socorrer a su compañero. Decenas de agentes municipales acudieron al lugar de la trifulca y lograron evitar el linchamiento del policía que permanecía en el suelo y en estado de shock debido al impacto de la botella.

Para ello tuvieron que cargar contra la multitud que seguía en la calle y que trataba de seguir golpeando al agente que se encontraba tendido. Los dos lesionados fueron trasladados en una ambulancia del servicio de emergencias sanitarias 061 hasta el Hospital Virgen del Rocío, donde permanecieron durante varias horas hasta bien entrada la noche.

El policía que recibió el botellazo fue sometido a un TAC para detectar posibles daños cerebrales, pero el resultado fue negativo. Al agente le aplicaron nueve puntos de sutura en la frente para coserle la brecha abierta, mientras que su compañero también fue sometido a otras pruebas médicas.

Según informó anoche el Ayuntamiento, los agresores de los agentes son aficionados radicales del Sevilla que habitualmente se concentran para beber alcohol en las inmediaciones del estadio horas antes de cada partido. La Policía todavía no ha logrado detener a ninguno de los autores de este ataque, ya que la mayoría de losparticipantes aprovecharon la confusión generada durante la carga policial para huir hacia otras calles cercanas.

Los agentes sí requisaron varias bengalas de humo rojo que fueron lanzadas contra sus compañeros en el momento de la reyerta. La Policía acotó toda la zona próxima al estadio y al centro comercial cercano para impedir que pudiera surgir algún rebrote de violencia y mantuvo las fuertes medidas de seguridad hasta la finalización del encuentro.




pd:por que no poneis este noticia en vez de poner post estupidos como los del amigo nervion,etc???

educrack
4th November 2007, 12:55
Que se jodan!!!Fucked police...

Pk_Atleti
4th November 2007, 12:55
Que Mackoys...

TZar
4th November 2007, 13:09
Una pena que no fueran más ...

javizizou
4th November 2007, 13:11
Una pena que no fueran más ...
ke pena k no fueras tu...

valen182
4th November 2007, 13:13
¿Porque no te dedicas a poner post del betis en vez de noticias que YA SE HAN POSTEADO AQUI?

PD:Rascate

betis 1907-2007
4th November 2007, 13:15
¿Porque no te dedicas a poner post del betis en vez de noticias que YA SE HAN POSTEADO AQUI?

PD:Rascate


donde??me das tu el link??

pd:no tengo uñas :wink:

LuigiCAT
4th November 2007, 13:15
Han muerto???

anto_15
4th November 2007, 13:16
Una pena que no fueran más ...



si fuese el trabajo de tu padre o de tu hermano qué dirías?

betis 1907-2007
4th November 2007, 13:16
Una pena que no fueran más ...

con esa frase,ya se la clase de persona que eres campeon :wink:

LuigiCAT
4th November 2007, 13:16
Una pena que no fueran más ...



si fuese el trabajo de tu padre o de tu hermano qué dirías?

Que no fueran al Pijuan :lol:

AtTacK
4th November 2007, 13:18
Si son tan chulos como la mayoria que conozco me importa poco que les zumben.

valen182
4th November 2007, 13:20
¿Porque no te dedicas a poner post del betis en vez de noticias que YA SE HAN POSTEADO AQUI?

PD:Rascate


donde??me das tu el link??

pd:no tengo uñas :wink:

En cualquier hoja de los multiples post del partido por ejemplo....

En cualquier comentario de madridista herido anoche despues del partido....

Como era eso que le deciais a algunos sevillistas del foro....¿Dejad de pensar en nosotros? ;)

TZar
4th November 2007, 13:20
Claro claro, pero cuando ellos aporrean y hacen abuso del poder no pasa nada verdad? No salen en los periodicos ni en los Telediarios, no? Venga hombre que les jodan, y ya se que es como todo, los habrá mejores y peores, como en todos sitios. Pero aquí sale a la luz solo lo que conviene a algunos.

ASCO DE TÓ.

anto_15
4th November 2007, 13:23
Claro claro, pero cuando ellos aporrean y hacen abuso del poder no pasa nada verdad? No salen en los periodicos ni en los Telediarios, no? Venga hombre que les jodan, y ya se que es como todo, los habrá mejores y peores, como en todos sitios. Pero aquí sale a la luz solo lo que conviene a algunos.

ASCO DE TÓ.



El otro dia el panadero de mi barrio me dio 5 céntimos menos de vuelta.




VAMOS A MATARLOS A TODOSSSSSS ME LAS DOY DE RADICALL



fuck panaderos, ojala se mueran!!

betis 1907-2007
4th November 2007, 13:23
¿Porque no te dedicas a poner post del betis en vez de noticias que YA SE HAN POSTEADO AQUI?

PD:Rascate


donde??me das tu el link??

pd:no tengo uñas :wink:

En cualquier hoja de los multiples post del partido por ejemplo....

En cualquier comentario de madridista herido anoche despues del partido....

Como era eso que le deciais a algunos sevillistas del foro....¿Dejad de pensar en nosotros? ;)


pero hay ya un post abierto?? :wink:

eso no es del sevilla nada mas,tambien incunbe al madrid pisha :wink:

TZar
4th November 2007, 13:25
Claro claro, pero cuando ellos aporrean y hacen abuso del poder no pasa nada verdad? No salen en los periodicos ni en los Telediarios, no? Venga hombre que les jodan, y ya se que es como todo, los habrá mejores y peores, como en todos sitios. Pero aquí sale a la luz solo lo que conviene a algunos.

ASCO DE TÓ.



El otro dia el panadero de mi barrio me dio 5 céntimos menos de vuelta.




VAMOS A MATARLOS A TODOSSSSSS ME LAS DOY DE RADICALL



fuck panaderos, ojala se mueran!!

Que si que si. Que no esta bien generalizar nunca, que me habré equivocado, vale. Pero es que me toca la polla que ahora sean las víctimas, cuando a un amigo mio lo tuvieron que llevar al hospital solo por estar tomandose tranquilamente una cerveza con su sobrino de 6 añitos, ojo. Y no era un cabrón, sino tres o cuatro.

Kijano
4th November 2007, 13:25
Una pena que no fueran más ...

con esa frase,ya se la clase de persona que eres campeon :wink:

Con este post sobre el Sevilla ya sabemos la clase de bético que eres.Como la mayoría,todo el tiempo mirando al Sevilla.


Como decía alguien del Sevilla,ellos a lo suyo y los béticos a copiarlos.

billups
4th November 2007, 13:26
Que se jodan!!!Fucked police...

Fucked police no... los ijos de puta de los ke les pegaron xDD

valen182
4th November 2007, 13:26
Ni esto incumbe al sevilla campeon ;)

¿O cuando los fachillas malosos del betis hacen algo(generalmente recibir palos) a ti te parece bien que lo identifiquen con tu club?

No problem a partir de ahora abriremos post informativos de lo mejor de cada casa demostrando señorio como tu,con dos cojones.

anto_15
4th November 2007, 13:27
Claro claro, pero cuando ellos aporrean y hacen abuso del poder no pasa nada verdad? No salen en los periodicos ni en los Telediarios, no? Venga hombre que les jodan, y ya se que es como todo, los habrá mejores y peores, como en todos sitios. Pero aquí sale a la luz solo lo que conviene a algunos.

ASCO DE TÓ.



El otro dia el panadero de mi barrio me dio 5 céntimos menos de vuelta.




VAMOS A MATARLOS A TODOSSSSSS ME LAS DOY DE RADICALL



fuck panaderos, ojala se mueran!!

Que si que si. Que no esta bien generalizar nunca, que me habré equivocado, vale. Pero es que me toca la polla que ahora sean las víctimas, cuando a un amigo mio lo tuvieron que llevar al hospital solo por estar tomandose tranquilamente una cerveza con su sobrino de 6 añitos, ojo. Y no era un cabrón, sino tres o cuatro.



Totalmente de acuerdo, y claro, un policía cabrón es mucho más fácil de encontrar que un panadero cabrón, pero al fin y al cabo seguro que hay personas que hacen bien su trabajo y siempre son las que se llevan los botellazos y estas cosas.

betis 1907-2007
4th November 2007, 13:29
Una pena que no fueran más ...

con esa frase,ya se la clase de persona que eres campeon :wink:

Con este post sobre el Sevilla ya sabemos la clase de bético que eres.Como la mayoría,todo el tiempo mirando al Sevilla.


Como decía alguien del Sevilla,ellos a lo suyo y los béticos a copiarlos.

enga otro,vamos a ver personajes de dios,que el post no es del sevilla na mas,que tambien habla del madrid,si no lo que teneis que hacer el leerlo :wink:

TZar
4th November 2007, 13:29
Claro claro, pero cuando ellos aporrean y hacen abuso del poder no pasa nada verdad? No salen en los periodicos ni en los Telediarios, no? Venga hombre que les jodan, y ya se que es como todo, los habrá mejores y peores, como en todos sitios. Pero aquí sale a la luz solo lo que conviene a algunos.

ASCO DE TÓ.



El otro dia el panadero de mi barrio me dio 5 céntimos menos de vuelta.




VAMOS A MATARLOS A TODOSSSSSS ME LAS DOY DE RADICALL



fuck panaderos, ojala se mueran!!

Que si que si. Que no esta bien generalizar nunca, que me habré equivocado, vale. Pero es que me toca la polla que ahora sean las víctimas, cuando a un amigo mio lo tuvieron que llevar al hospital solo por estar tomandose tranquilamente una cerveza con su sobrino de 6 añitos, ojo. Y no era un cabrón, sino tres o cuatro.



Totalmente de acuerdo, y claro, un policía cabrón es mucho más fácil de encontrar que un panadero cabrón, pero al fin y al cabo seguro que hay personas que hacen bien su trabajo y siempre son las que se llevan los botellazos y estas cosas.

Sin duda. El fallo es mio, quizas por el calentón. Pero es que cada vez que pasa algo de esto me acuerdo de mi amigo y me da muchísima rabia. Perdonadme por globalizar pero es que es superior a mis fuerzas.

anto_15
4th November 2007, 13:31
No pasa nada hombre.



Por cierto, te llamas Tzar por el juego de ordenador¿?

valen182
4th November 2007, 13:33
enga otro,vamos a ver personajes de dios,que el post no es del sevilla na mas,que tambien habla del madrid,si no lo que teneis que hacer el leerlo :wink:

Ya ya si precisamente porque lo hemos leido trata del madrid tambien...claro claro...

¿Cuando lo leiste tu?
¿Antes o despues de limpiarte la espuma de la boca?


Dos policías locales resultaron heridos ayer por la tarde cuando intentaban disolver una botellona que se estaba celebrando en las inmediaciones del estadio Ramón Sánchez Pizjuán cuatro horas antes del partido que enfrentó al Sevilla y al Real Madrid. Uno de los agentes recibió un fuerte botellazo en la cabeza, que le abrió una brecha a la altura de la ceja, mientras que el otro resultó herido en una mano por el impacto de una silla.
Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde en la calle Luis Arenas Ladislao, casi a la altura de la confluencia con la avenida Luis de Morales. En las inmediaciones de una conocida cervecería situada en esta calle se estaba celebrando una botellona en la que participaban aproximadamente entre 100 y 150 jóvenes. Los dos policías locales formaban parte del dispositivo de seguridad para el partido y se encontraban realizando una inspección rutinaria en un puesto ambulante de comida. Al ver la concentración de personas, se acercaron para intentar disolverla, en cumplimiento de la normativa autonómica que prohíbe consumir alcohol en la vía pública.

A partir de ese momento los agentes fueron recibidos con insultos que poco después derivaron en el lanzamiento de todo tipo de objetos. Piedras, palos, bengalas, sillas y botellas llovieron de repente sobre los dos miembros de la fuerza municipal, que trataron de ponerse a cubierto. Una botella de vidrio impactó en la frente de uno de los policías, que quedó tendido en el suelo. El otro resultó herido en la mano al intentar protegerse de un sillazo. Como consecuencia de este golpe, el policía sufrió la fractura del dedo pulgar. Este agente logró pedir refuerzos por la emisora de radio.

Se activó entonces la alerta conocida como QRR, un código policial que significa que un agente está en peligro de muerte y que consiste básicamente en que todos los policías de servicio en la ciudad deben dejar de inmediato lo que estén haciendo y presentarse a socorrer a su compañero. Decenas de agentes municipales acudieron al lugar de la trifulca y lograron evitar el linchamiento del policía que permanecía en el suelo y en estado de shock debido al impacto de la botella.

Para ello tuvieron que cargar contra la multitud que seguía en la calle y que trataba de seguir golpeando al agente que se encontraba tendido. Los dos lesionados fueron trasladados en una ambulancia del servicio de emergencias sanitarias 061 hasta el Hospital Virgen del Rocío, donde permanecieron durante varias horas hasta bien entrada la noche.

El policía que recibió el botellazo fue sometido a un TAC para detectar posibles daños cerebrales, pero el resultado fue negativo. Al agente le aplicaron nueve puntos de sutura en la frente para coserle la brecha abierta, mientras que su compañero también fue sometido a otras pruebas médicas.

Según informó anoche el Ayuntamiento, los agresores de los agentes son aficionados radicales del Sevilla que habitualmente se concentran para beber alcohol en las inmediaciones del estadio horas antes de cada partido. La Policía todavía no ha logrado detener a ninguno de los autores de este ataque, ya que la mayoría de losparticipantes aprovecharon la confusión generada durante la carga policial para huir hacia otras calles cercanas.

Los agentes sí requisaron varias bengalas de humo rojo que fueron lanzadas contra sus compañeros en el momento de la reyerta. La Policía acotó toda la zona próxima al estadio y al centro comercial cercano para impedir que pudiera surgir algún rebrote de violencia y mantuvo las fuertes medidas de seguridad hasta la finalización del encuentro.




pd:por que no poneis este noticia en vez de poner post estupidos como los del amigo nervion,etc???

betis 1907-2007
4th November 2007, 13:36
Ya ya si precisamente porque lo hemos leido trata del madrid tambien...claro claro...

¿Cuando lo leiste tu?
¿Antes o despues de limpiarte la espuma de la boca?]


en medio

valen182
4th November 2007, 13:38
Que arte eso es una respuesta coherente demostrando con hechos que la noticia como bien dices,tambien trata del real madrid.

Exactamente lo nombra 1 vez en aproximadamente 500 palabras,gracias por enseñarnos a los demas a analizar textos.

PD Te ahorro la ingeniosa respuesta de "De nada"

betis 1907-2007
4th November 2007, 13:40
Que arte eso es una respuesta coherente demostrando con hechos que la noticia como bien dices,tambien trata del real madrid.

Exactamente lo nombre 1 vez en aproximadamente 500 palabras,gracias por enseñarnos a los demas a analizar textos.


y me has contado cuantas veces aparece sevilla futol club???

valen182
4th November 2007, 13:41
Que arte eso es una respuesta coherente demostrando con hechos que la noticia como bien dices,tambien trata del real madrid.

Exactamente lo nombre 1 vez en aproximadamente 500 palabras,gracias por enseñarnos a los demas a analizar textos.


y me has contado cuantas veces aparece sevilla futol club???

NINGUNA

betis 1907-2007
4th November 2007, 13:42
y sevilla?

TZar
4th November 2007, 13:42
No pasa nada hombre.



Por cierto, te llamas Tzar por el juego de ordenador¿?

Pues la verdad es que sí. Soy así de friki tío, jajajaja. Es que me lo regalaron y me pillé un vicio tremendo y cuando me registré me dio la picá y digo pues este va a ser, jejejeje.

Un Saludo tío.

jimypeich
4th November 2007, 13:43
Que se jodan!!!Fucked police...

Ojalá no los necesites nunca, la policía es un mal tristemente muy necesario.

Hay que criticar la acción de estos burros que fomentan el nerviosismo entre los maderos facilitando reacciones 'inapropiadas', cargas, etc.

Al fútbol se va a disfrutar, no a montarla.

valen182
4th November 2007, 13:44
y sevilla?

2 ¿En serio sabes leer CRIATURITA?

TZar
4th November 2007, 13:45
y sevilla?

2 ¿En serio sabes leer CRIATURITA?

Valen coño no te rebajes a su nivel. Si lo que no ha aprendido ya, así se va a quedar, y por mucho que te esfuerces no lo va a aprender.

PD. Sin Acritud.

betis 1907-2007
4th November 2007, 13:46
y sevilla?

2 ¿En serio sabes leer CRIATURITA?


las letras en negro na ma.
vamos a ver si yo me entero,si sale madrid una vez,esque no tiene nada que ver con el madrid,si sale dos veces sevilla tiene que ver con el sevilla,asi es no?,o como?

anto_15
4th November 2007, 13:48
No pasa nada hombre.



Por cierto, te llamas Tzar por el juego de ordenador¿?

Pues la verdad es que sí. Soy así de friki tío, jajajaja. Es que me lo regalaron y me pillé un vicio tremendo y cuando me registré me dio la picá y digo pues este va a ser, jejejeje.

Un Saludo tío.




jajajajajaja es que el juego ese es la polla, yo también lo tengo xD

valen182
4th November 2007, 13:48
y sevilla?

2 ¿En serio sabes leer CRIATURITA?


las letras en negro na ma.
vamos a ver si yo me entero,si sale madrid una vez,esque no tiene nada que ver con el madrid,si sale dos veces sevilla tiene que ver con el sevilla,asi es no?,o como?

¿A ti te parece que 3 palabras PUNTUALES en un texto de mas de 500 que se dedica unica y exclusivamente a relatar el desgraciado suceso que ocurrio es vinculante a el SFC o el Real Madrid?

¿Tan cortito eres?

TZAR no si yo me divierto con estas cosas :D

numero12
4th November 2007, 13:49
Muchas energias malgastais para cambiar la opinion de la gente

TZar
4th November 2007, 13:50
y sevilla?

2 ¿En serio sabes leer CRIATURITA?


las letras en negro na ma.
vamos a ver si yo me entero,si sale madrid una vez,esque no tiene nada que ver con el madrid,si sale dos veces sevilla tiene que ver con el sevilla,asi es no?,o como?

¿A ti te parece que 3 palabras PUNTUALES en un texto de mas de 500 que se dedica unica y exclusivamente a relatar el desgraciado suceso que ocurrio es vinculante a el SFC o el Real Madrid?

¿Tan cortito eres?

TZAR no si yo me divierto con estas cosas :D

Jajaja, pues entonces, todo tuyo ...

alfax
4th November 2007, 13:51
Que anormales que son algunos aqui...Creeis que son los policias los que crean las normas??Simplemente estaban cumpliendo con su trabajo, lo que les da el pan pa vivir, y por ello se merecen que les abran la cabeza??

Poneros en su lugar

betis 1907-2007
4th November 2007, 13:53
mira valen no voy a seguir con esta tonteria,ahora me diras que no tengo argumentos,etc.
si esta noticia no tiene nada que ver con el sevilla y con el madrid,tendra que ver conmigo entonces :roll:

valen182
4th November 2007, 13:55
mira valen no voy a seguir con esta tonteria,ahora me diras que no tengo arguemtos,etc.
si esta noticia no tiene nada que ver con el sevilla y con el madrid,tendra que ver conmigo entonces :roll:

Y que es lo que tiene que ver....¿que se produjo antes del partido entre esos dos equipos?

¿O que esos cabrones llevaban distintivos del sevilla?

No es que tengas argumentos,es que cada vez que posteas cosas como esas demuestras tu absoluta inferioridad y desconocimiento absoluto.

Simplemente has pillado este texto sin ni siquiera leerlo y luego pasa lo que pasa....

betis 1907-2007
4th November 2007, 14:04
quien te ha dicho que yo no lo he leido??
ahora que pasa que los que se pelearon fuimos tu y yo,o fueron los biris y los ultras sur?

valen182
4th November 2007, 14:05
quien te ha dicho que yo no lo he leido??
ahora que pasa que los que se pelearon fuimos tu y yo,o fueron los biris y los ultras sur?

Se le pelearon una panda de hijos de puta que por desgracia llevaban simbolos del SFC contra unos policias que solo cumplian con su trabajo....sigo sin ver donde atañe la noticia al Sevilla y SOBRE TODO AL REAL MADRID.

betis 1907-2007
4th November 2007, 14:11
vamos a ver,los biris representan al sevilla,igual que los supporters al betis,por suerte o por desgracia es asi.
igual que los sevillistas lo flipais con los tifos que hacen,y decis que son el mejor grupo ultra,etc ahora no podeis decir que esos no son sevillistas

valen182
4th November 2007, 14:12
Yo no he dicho lo contrario pero la noticia no atañe al SFC ya que no se produjo ni dentro de su estadio,ni en las inmediaciones del mismo siquiera....

Mañana yo me junto con mis colegas,nos ponemos bufandas del alcoyano y la liamos gorda...noticia relacionada con el alcoyano y su rival?

educrack
4th November 2007, 14:33
Que se jodan!!!Fucked police...

Ojalá no los necesites nunca, la policía es un mal tristemente muy necesario.

Hay que criticar la acción de estos burros que fomentan el nerviosismo entre los maderos facilitando reacciones 'inapropiadas', cargas, etc.

Al fútbol se va a disfrutar, no a montarla.

A la mayoría de éstos barriles de testosterona andantes no hace falta provocarlos mucho para que empiezen a dar palos a diestro y siniestro.Soy una persona tranquila,que se ha llevado la del pulpo alguna vez de estos mierdas.Puede que estuviera en el sitio equivocado,pero se ven cosas en esa situación que hacce que les cogas un poquito de odio,me entiendes¿?

La policía,cuanto más lejos,mejor.SIEMPRE!!

ROZIBE
4th November 2007, 19:41
vergonzoso