PDA

View Full Version : La Liga: Atletico de Madrid - Villarreal



Chelo21
4th November 2007, 18:39
Gol de Simao (2-0)
[flash width=430 height=346 loop=false:f7badb41ee]http://www.youtube.com/v/Bu8TydX0zy0[/flash:f7badb41ee]

Eneko17
4th November 2007, 18:47
1-0 Pablo (solo se ve el remate)
[flash width=430 height=346 loop=false:55593c84f2]http://www.youtube.com/watch?v=3LRACRpSHlY[/flash:55593c84f2]

2-0 Simao
[flash width=430 height=346 loop=false:55593c84f2]http://www.youtube.com/watch?v=DBApBpoHUGM[/flash:55593c84f2]

2-1 Rossi
[flash width=430 height=346 loop=false:55593c84f2]http://www.youtube.com/watch?v=OUJ4aJmDxXc[/flash:55593c84f2]

2-2 Fuentes
[flash width=430 height=346 loop=false:55593c84f2]http://www.youtube.com/watch?v=BVXtlSTYpAI[/flash:55593c84f2]

Maxi falla penalty
[flash width=430 height=346 loop=false:55593c84f2]http://www.youtube.com/watch?v=a7cwanaQxFg[/flash:55593c84f2]

3-2 Aguero
[flash width=430 height=346 loop=false:55593c84f2]http://www.youtube.com/watch?v=UnArgr0wQSY[/flash:55593c84f2]

3-3 Nihat
[flash width=430 height=346 loop=false:55593c84f2]http://www.youtube.com/watch?v=wfTfbQv6soU[/flash:55593c84f2]

3-4 Nihat
[flash width=430 height=346 loop=false:55593c84f2]http://www.youtube.com/watch?v=_u5IKy6ZS_M[/flash:55593c84f2]

edu20.
4th November 2007, 19:28
Muy buenos goles de simao y el de rossi pero pienso que es mejor el primero

edu20.
4th November 2007, 19:32
Tengo una pregunta los que hayan descargado el programa de TVUPlayer si les sale el canal de GOLTv por que a mi no? espero respuestas por favor

Chelo21
4th November 2007, 19:35
Tengo una pregunta los que hayan descargado el programa de TVUPlayer si les sale el canal de GOLTv por que a mi no? espero respuestas por favor

Pues igual a mi!
Por eso no pude subir todos los goles, fijate que nada mas pude poner el de Simao..!
No se que pasara, ha desaparecido derrepente...

Esperemos que se solucione...

Messi
4th November 2007, 19:38
[flash width=430 height=346 loop=false:175f676c08]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=21421726&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:175f676c08]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/os2223) (baja calidad/low quality XviD)

jerodcal
4th November 2007, 19:46
Gol!!!!!!!!!!!!!del Villareal, gran equipo, lo están haciendo muy bien, hay que reconocerlo aunque yo sea del Valencia.

edu20.
4th November 2007, 19:51
Tengo una pregunta los que hayan descargado el programa de TVUPlayer si les sale el canal de GOLTv por que a mi no? espero respuestas por favor

Pues igual a mi!
Por eso no pude subir todos los goles, fijate que nada mas pude poner el de Simao..!
No se que pasara, ha desaparecido derrepente...

Esperemos que se solucione...
Ok pense que solo me pasaba a mi gracias

gimmy_fed_ex
4th November 2007, 20:03
Lo de GolTV, a mí igual me pasó que no me aparecía el canal en la parrilla de TVU Player.

¡¡¡Qué triunfazo del Villarreal!!!

Lo dije a mitad de semana, el Atlético solamente tiene contundencia en la delantera pero el equipo es muy malo, no sabe manejar los partidos y no sé cuál de los dos es más paquete, Zé Castro o Perea.

Muy poquito lo del Atlético, realmente decepcionante, y grande lo del Villarreal, que sin hacer un buen partido consiguió la victoria justa, premio a su corazón y a que nunca se dieron por vencidos.

Ah, y Nihat gran figura.

ARRIBA VILLARREAL

posteador
4th November 2007, 20:21
...y el submarino amarillo del ingeniero sigue sumando.

wimidj
4th November 2007, 20:24
inmerecida victoria pero bueno, felicidades al villarreal que supo aprovechar que la defensa es de risa, vaya golito de simao,

forza atleti

charrua_uruguayo
4th November 2007, 20:36
yo soy del atletico pero me gusta mucho el villareal ,por el paso d forlan en el club y lo bien q lo hizo ,ahora tambien lo sigo por q esta aparte d viera ,godin q en uruguay andava muy bien vamos a ver si logra adaptarse bien por q es un defensa q le servira mucho al villareal es d esos q mete y mete no se achica peor claro como muchos tiene q adaptarse .perea a mi no me parece ningun paquete puede tener partidos malos como todos ,pero son mas los buenos q los malos q tiene ,aami me gusta como juega

Rennton
4th November 2007, 20:39
Gracias por poner los goles ;)

walver
4th November 2007, 20:48
Lo de GolTV, a mí igual me pasó que no me aparecía el canal en la parrilla de TVU Player.

¡¡¡Qué triunfazo del Villarreal!!!

Lo dije a mitad de semana, el Atlético solamente tiene contundencia en la delantera pero el equipo es muy malo, no sabe manejar los partidos y no sé cuál de los dos es más paquete, Zé Castro o Perea.

Muy poquito lo del Atlético, realmente decepcionante, y grande lo del Villarreal, que sin hacer un buen partido consiguió la victoria justa, premio a su corazón y a que nunca se dieron por vencidos.

Ah, y Nihat gran figura.

ARRIBA VILLARREAL

Perdona que te diga pero 3 de los goles del Villarral son gracias a la defensa del atleti,al igual que los 3 que metió el Sevilla la jornada pasada.
De victoria justa nada,con una defensa medio decente no meteis 4 goles,con nuestros fallos os metimos en el partido,no por la lucha de vuestros jugadores.

Saludos

gimmy_fed_ex
4th November 2007, 20:58
Lo de GolTV, a mí igual me pasó que no me aparecía el canal en la parrilla de TVU Player.

¡¡¡Qué triunfazo del Villarreal!!!

Lo dije a mitad de semana, el Atlético solamente tiene contundencia en la delantera pero el equipo es muy malo, no sabe manejar los partidos y no sé cuál de los dos es más paquete, Zé Castro o Perea.

Muy poquito lo del Atlético, realmente decepcionante, y grande lo del Villarreal, que sin hacer un buen partido consiguió la victoria justa, premio a su corazón y a que nunca se dieron por vencidos.

Ah, y Nihat gran figura.

ARRIBA VILLARREAL

Perdona que te diga pero 3 de los goles del Villarral son gracias a la defensa del atleti,al igual que los 3 que metió el Sevilla la jornada pasada.
Y de victoria justa nada,con una defensa medio decente no meteis 4 goles.

Saludos

Bueno, he dicho que villarreal no ha jugado bien, eso está claro, pero merecida victoria encuentro yo por el pobre nivel del Atlético, en especial en la defensa como has dicho tú, más allá de la buena delantera que tiene.

Sigo reafirmando que es un equipo que no sabe controlar los partidos, ya ves iban ganando 2-0, les empatan, luego se ponen en ventaja nuevamente y ahí ves lo que pasó...

Deben mejorar mucho y ya vas a ver como el Atlético se va a convertir en un buen equipo de fútbol. En estos últimos dos partidos dejó bastante que desear, yo por lo menos esperaba más de ellos...

moño123
4th November 2007, 20:59
que buen partido

gracias

cheaper_sp
4th November 2007, 20:59
Enhorabuena al Villareal

Reser y toda la panda de atleticos, yo voy a insultaros ni nada de eso asi de primeras, solo cabe destacar a donde se va con tanto flipe por una victoria contra el Sevilla que fue pidiendo la hora, y ya pensabais en luchar por la Liga, como sucediendo al SFC

7 goles en casa en 2 partidos es mucha tela para que esteis arriba, al final ya se vera, ya lo dije, pero os mereciais este correctivo...cuando el arbitro no ayuda cuesta un pelin mas ehh

enga campeones, a champions xDDDDDDDDD

walver
4th November 2007, 21:08
Bueno, he dicho que villarreal no ha jugado bien, eso está claro, pero merecida victoria encuentro yo por el pobre nivel del Atlético, en especial en la defensa como has dicho tú, más allá de la buena delantera que tiene.

Sigo reafirmando que es un equipo que no sabe controlar los partidos, ya ves iban ganando 2-0, les empatan, luego se ponen en ventaja nuevamente y ahí ves lo que pasó...

Deben mejorar mucho y ya vas a ver como el Atlético se va a convertir en un buen equipo de fútbol. en estos últimos dos partidos dejó bastante que desear...

Edité mi mensaje anterior.

Te repito que sino llega a ser por los fallos de la defensa el Villarreal está sentenciado desde la primer parte.
Esos fallos es lo que hacen desestabilizar al equipo y no poder manejar el partido ya que derrepente sacasteis un empate a 2 de la nada.
Si tuviste la oportunidad de ver el Atleti-Zaragoza verías que este partido iba por el mismo camino.

Pero bueno ya no hay nada que hacer,sólo esperar que contra el Almería no cometamos fallos defensivos y que el ataque siga igual de inspirado.

El Chati
4th November 2007, 21:34
Creo que ha sido demasiado castigo para el Atletico. El Villareal lo único que ha hecho es aprovechar todos los errores en la defensa. Luego Leo Franco no ha hecho ni una solo parada más. Aún así me gusta mucho como juega el Villareal.

Y si que es verdad que son los propios fallos defensivos del Atleti los que meten al rival en el partido. Porque con 2-0 el Atleti estaba jugando muy bien y se veía más cerca el tercero que el primero del Villareal. Y con 3-2 paso lo mismo, pero esos fallos clamorosos en defensa meten en el partido a todo el mundo.

imanol-tj
4th November 2007, 21:41
7 goles en casa en 2 partidos es mucha tela para que esteis arriba, al final ya se vera, ya lo dije, pero os mereciais este correctivo...cuando el arbitro no ayuda cuesta un pelin mas ehh

enga campeones, a champions xDDDDDDDDDmira vikingo o lo ke seas emos tirao el triple k e l villareal lo ke pasa ke ellos se han encontrado con 4 fallos defensivos y dime alguna ayudita este año gilipollas

imanol-tj
4th November 2007, 21:42
sorry borren este mensaje x doble post

TxaloGurpe
4th November 2007, 21:44
ooouch , joder con el villarreal

andino
4th November 2007, 21:51
no creo que sea para tanta violencia... a mi entender la victoria fue justa... pero ambos ekipos estan arriba y es por merito propio...
tanto atletico como villarreal deben seguir mejorando...

El Chati
4th November 2007, 22:05
Si el Atleti logra corregir los gravísimos errores defensivos (incluido el portero), puede luchar por todo, o casi todo. Pero si no logra corregirlos no le va a dar para la champions.

El Villareal hoy a tenido 4 ocasiones de gol (los goles y nada más), y las 4 son errores graves defensivos.

gur
4th November 2007, 22:18
soy atletico, y me parece acojonante la facilidad con q nos meten goles. señores directivos, por favor fichen un par de defensas como dios manda este invierno y esto marchará. xq si esto sigue asi, los partidos van a acabar siempre asi, 3-3, 4-3, 3-2 ,1-4 y asi no se puede. ya me olia mal este verano cuando veia que se fichaba a tanto delantero y se descuidaba tantisimo la defensa. y si, hacemos muchos goles, pero tambien nos hacen muchisimos, x eso los partidos del atleti acaban con tantos goles. y eso x no decir la delantera, q como se nos lesione el kun vamos listos... delanteros centro tenemos a kun y a forlan...y a kien mas? a mista, q se va en el mercado de invierno? como dejamos irse a braulio, chico joven goleador de la cantera, x favor, mas cantera, coño. mas delanteros centro y mas defensas y este año estaremos dnde nos merecemos...AUPA ATLETI, JODER

spainer
4th November 2007, 23:18
Lo de GolTV, a mí igual me pasó que no me aparecía el canal en la parrilla de TVU Player.

¡¡¡Qué triunfazo del Villarreal!!!

Lo dije a mitad de semana, el Atlético solamente tiene contundencia en la delantera pero el equipo es muy malo, no sabe manejar los partidos y no sé cuál de los dos es más paquete, Zé Castro o Perea.

Muy poquito lo del Atlético, realmente decepcionante, y grande lo del Villarreal, que sin hacer un buen partido consiguió la victoria justa, premio a su corazón y a que nunca se dieron por vencidos.

Ah, y Nihat gran figura.

ARRIBA VILLARREAL

Tu eres ciego mioma de mierda? que ha hecho el villareal? marcar a puerta vacia lo que le regalaban nuestros jugadores. Pero estoy deacuerdo con que no saben poner el tempo del partido. Hemos perdido nostros el partido... saber peftecamente con una defensa qu eno la caga como la nuestra, os habrimos endosado el 3-1

Por cierto golazo de Rossi este tio es un crack!!!

WalterZenga
4th November 2007, 23:24
partidazo...el atletico pago caro errores puntuales, pero ha sido un buen encuentro.

lo de GOLTV seria una jodienda increible...

keyn
4th November 2007, 23:26
Anybody can give me Villareal fans' website adresses ?.. I want to read what they think about Nihat ...

spainer
4th November 2007, 23:31
Anybody can give me Villareal fans' website adresses ?.. I want to read what they think about Nihat ...


Nihat likes POLLASand he very very happy for two goals at At.Madrid.

(solo me estoy riendo un ratejo) xD

Juanma
4th November 2007, 23:34
[flash width=430 height=346 loop=false:3a4f2ca783]http://www.youtube.com/v/fzVitP13wrc[/flash:3a4f2ca783]

Descargar en calidad Divx:



http://video.stage6.com/1816073/.divx

g119129
5th November 2007, 00:06
Que de goles...
Leo Franco regular, no?

spainer
5th November 2007, 01:08
Que de goles...
Leo Franco regular, no?

Si hubieramos jugado con un poste en vez de portero no hubiera importado mucho...

Boca_Massilia
5th November 2007, 01:16
Golazo de Simao, High calidad :

http://www.dailymotion.com/video/x3e196_golazo-de-simao-vs-villareal_sport

:wink:

hasolbaink
5th November 2007, 01:34
Me parece increible k nadie haya mencionado a la puta basura de portero k tenemos, es una puta verguenza, no hace nada bien, es lo mas inseguro k e visto desde Busquets, asi es imposible querer pelear con los grandes, necesitamos un portero en condiciones YA.

dresma
5th November 2007, 02:03
YA LO ESTOY DICIENDO ESTE VILLAREAL,VA A PELEAR POR TODO LO Q PUEDA. UN PARTIDO COMPLICADO, pero q supo controlarlo y rematarlo.Estamos ante ya 1 GRANDE.
Villareal por la UEFA, LIGA Y LO Q SE LE PONGA DELANTE.


[IMG:300:225:bf55d857f8]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/15178_mundoimg__35.jpg[/img:bf55d857f8] (http://www.mundoimg.com)

spainer
5th November 2007, 02:41
YA LO ESTOY DICIENDO ESTE VILLAREAL,VA A PELEAR POR TODO LO Q PUEDA. UN PARTIDO COMPLICADO, pero q supo controlarlo y rematarlo.Estamos ante ya 1 GRANDE.
Villareal por la UEFA, LIGA Y LO Q SE LE PONGA DELANTE.


[IMG:300:225:7a3ed72d3a]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/15178_mundoimg__35.jpg[/img:7a3ed72d3a] (http://www.mundoimg.com)

Donde supo controlarlo? porque juego a al fallo

nelspro
5th November 2007, 02:47
arriba submarino!!!! los unicos q iran por la liga seran el madrid y el villarreal.GRANDE PELEGRINI!!

Locke5
5th November 2007, 02:52
Que mania la gente con decir victoria merecida, el atletico tiro mucho mas que el villarreal que apenas se acerco 2 o 3 veces mas sin demasiado peligro a parte de los goles, los cuales fueron regalos de la defensa.

Es una victoria y es logico que esten contentos por los 3 puntos, pero hay que aceptar que ganaron de churro y fue bastante inmerecida.

Locke5
5th November 2007, 02:57
soy atletico, y me parece acojonante la facilidad con q nos meten goles. señores directivos, por favor fichen un par de defensas como dios manda este invierno y esto marchará. xq si esto sigue asi, los partidos van a acabar siempre asi, 3-3, 4-3, 3-2 ,1-4 y asi no se puede. ya me olia mal este verano cuando veia que se fichaba a tanto delantero y se descuidaba tantisimo la defensa. y si, hacemos muchos goles, pero tambien nos hacen muchisimos, x eso los partidos del atleti acaban con tantos goles. y eso x no decir la delantera, q como se nos lesione el kun vamos listos... delanteros centro tenemos a kun y a forlan...y a kien mas? a mista, q se va en el mercado de invierno? como dejamos irse a braulio, chico joven goleador de la cantera, x favor, mas cantera, coño. mas delanteros centro y mas defensas y este año estaremos dnde nos merecemos...AUPA ATLETI, JODER

Pues si, es que no es problema de sistema tactico, porque no es que lleguen tampoco excesivamente los rivales, es que los goles las 3/4 partes son errores defensivos sin pies ni cabeza..

Hay que cambiar la defensa entera.

badexample
5th November 2007, 04:09
ay Perea...

Pero bravo por Villarreal, que eso es meter huevo, e ir a querer a ganar siempre un partido. Que gran campaña del submarino amarillo. :D

gimmy_fed_ex
5th November 2007, 05:25
Voy a poner el ejemplo de la semana pasada. El Sevilla el sábado le gana al Real Madrid luego de jugar un pésimo partido ante el Atlético. En esa ocasión ambos jugaron mal, por eso la cantidad de goles. Yo me pregunto si el Sevilla hubiera tenido aquella ocasíon las ganas de llevarse la victoria lo hubiera hecho sin lugar a dudas, pero claro ese no era su día.

Ahora, parecía que con Villarreal pasaría lo mismo... pero no fue así. Villarreal no se rindió ni dio por perdido un 2-0 que cualquier equipo lo hubiera hecho. Todos me apelan acá a las fallas defensivas que posibilitó el 4-3, pero ¿a mitad de semana no pasó lo mismo?

Al final, todos acá terminan desmereciendo al Villarreal, pero obtuvo un resultado distinto al del Sevilla, ambos juagron mal, pero uno supo sacar el partido adelante frente a las mismas circunstancias.

Bueno, es solo una discusión de fútbol y eso es lo bonito que tiene.

Saludos

Locke5
5th November 2007, 07:01
Y ole por el Villarreal de sacarse los 3 puntos, tienen todo el derecho de estar contentos por el triunfo, pero decir que fue merecido es totalmente falso.

glenal
5th November 2007, 07:55
Partidazo!!

Garcia0304
5th November 2007, 10:21
golazo de simao

Reser
5th November 2007, 11:09
Enhorabuena al Villareal

Reser y toda la panda de atleticos, yo voy a insultaros ni nada de eso asi de primeras, solo cabe destacar a donde se va con tanto flipe por una victoria contra el Sevilla que fue pidiendo la hora, y ya pensabais en luchar por la Liga, como sucediendo al SFC

7 goles en casa en 2 partidos es mucha tela para que esteis arriba, al final ya se vera, ya lo dije, pero os mereciais este correctivo...cuando el arbitro no ayuda cuesta un pelin mas ehh

enga campeones, a champions xDDDDDDDDD

1 R. Madrid 11 8 1 2 25 9 25
2 Barcelona 11 7 3 1 23 8 24
3 Villarreal 11 8 0 3 22 16 24
4 Valencia 11 7 0 4 17 19 21
5 Atlético 11 6 2 3 23 14 20
6 Espanyol 11 5 4 2 15 12 19
7 Zaragoza 11 5 2 4 18 17 17
8 Racing 11 4 5 2 9 9 17
9 Mallorca 11 4 4 3 18 15 16
10 Sevilla* 10 5 0 5 21 14 15

calladito.

esta vez toca cruz, vaya con la jodida defensa, este partido se debio ganar

ipillo
5th November 2007, 12:24
Gran partido por parte de los 2 pero la defensa del Atletico es cuanto menos un poquillo mediocre. De todos modos cabe decir que lo mas justo hubiera sido un empate, y mal que me joda por el hamijo Reser, este año el Atletico pinta muy pero que muy bien.

buda88
5th November 2007, 18:58
el atleti sigue teniendo una asignatura pendiente con la defensa,es de pena,si queremos llegarlejos este ano hay que mejorar mucho este atleti pero por ahora no va mal,espero mucho de este equipo..FORZA ATLETI!!!!!!!

chilangon
5th November 2007, 20:01
partidazo, creo ke hubiera ke un empate hubiera sido un resultado justo. a pesar de la derrota del atletico, perdieron jugando bien al futbol, con espectaculo tal como debe ser. la defensa sigue siendo el problema a resolver para el vasco pero con defensas como perea y ze castro la cosa esta dificil.

Dj Gore
9th November 2007, 19:09
Fue un muy buen partido, lo bueno que el Villarreal ya está 2º en la liga y puede darle la pelea a los grandes.
Vamos Villarreal.