PDA

View Full Version : Gaucho,Que bueno que volviste!!!!!



Ang0na
4th November 2007, 20:58
TOC TOC!
-Quien es???
-Soy el gaucho, he vuelto para humillaros a todos.


[img:417:440:4d47959016]http://www.notasdefutbol.com/images/2007/03/ronaldinho1202.jpg[/img:4d47959016]

El gaucho del 2005 ha vuelto, casi hace hattrick en faltas, ha hecho las locuras que hacia antes....

Mandriles, comeros vuestras palabras...ahora sois vosotros los gordos de las natillas..

Henry esta volviendo a ser Henry y
MESSI! casi hace otro Maradona

Mandriles!! Disfrutad de vuestro Bobinho,(2goles en liga.. xDDDD) o Higuain,( idem...)


QUE GRANDE GAUCHO!!!!!!

billups
4th November 2007, 21:01
Y que dure...

pD: Yo creo que sigue sin ser el de hace 2 años, por un partido no se puede juzgar...

jeringaô
4th November 2007, 21:01
No te engañes colega...

Bombanavarro
4th November 2007, 21:03
Lo mas importante no son los goles si no que Ronaldinho ya empieza a desbordar en el uno contra uno se le ve mejor fisicamente.

Ikerbarça_6
4th November 2007, 21:03
Se a cascado un jodido partidazo! Haciendo virguerías, paredes, encarando.. se lo estaba creyendo y eso es bueno!!

Menuda comparación de leccion de fútbol con los mandriles.

bhgfan
4th November 2007, 21:07
No te engañes colega...
Es Ang0ma... queda todo dicho.

drogba15
4th November 2007, 21:07
Un partido es un partido, cuando encadene una buena racha podrás decir algo

marcogallina
4th November 2007, 21:07
parece k a exo el partido de su vida!!!
un partido normalito,le a entrao la falta muy bien tirada,la otra es fallo de la barrera y poco mas.
admas,lo k a exo,lo a exo con un ekipo k parece de segunda b.

borja_cule100%
4th November 2007, 21:11
Que tonto puede llegar a ser.

Bombanavarro
4th November 2007, 21:13
parece k a exo el partido de su vida!!!
un partido normalito,le a entrao la falta muy bien tirada,la otra es fallo de la barrera y poco mas.
admas,lo k a exo,lo a exo con un ekipo k parece de segunda b.
Como el Valencia no?
Este equipo en el Bernabeu le creo muchos problemas a tu Madrid tres palos si mal no recuerdo.

GrandeFabio
4th November 2007, 21:13
Se a cascado un jodido partidazo! Haciendo virguerías, paredes, encarando.. se lo estaba creyendo y eso es bueno!!

Menuda comparación de leccion de fútbol con los mandriles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Minuto 36 de la primer parte
Valencia 0
Real Madrid 4 Más un uno para uno de Ruud y un gol cantado de Metzelder.
Pienso, luego existo.

Ang0na
4th November 2007, 21:14
joder joder los mandriles que envidias!!

marcogallina... NORMALITO? tio si no lo has visto que ladras? ni todo el madrid junto iguala lo que ha hecho el gaucho, se acaba de reencontrar con el que fue hace 2 años!!!!!!

No quiero imaginarme al gaucho de hace 2 años + Messi + Henry que se esta recuperando..... con Iniesta... la virgen!!!

Tamudo 23
4th November 2007, 21:14
En serio Anglomá, vete a la mierda.

Ang0na
4th November 2007, 21:16
En serio Anglomá, vete a la mierda.

Resentido por no ganar ni al Racing?
Acojonado porque vuestro colega del barsa vuelve para que os comais el cesped de vuestro no-campo?

drogba15
4th November 2007, 21:16
joder joder los mandriles que envidias!!

marcogallina... NORMALITO? tio si no lo has visto que ladras? ni todo el madrid junto iguala lo que ha hecho el gaucho, se acaba de reencontrar con el que fue hace 2 años!!!!!!

No quiero imaginarme al gaucho de hace 2 años + Messi + Henry que se esta recuperando..... con Iniesta... la virgen!!!
jijijijiji

SSJ4FREVER
4th November 2007, 21:18
QUEDA CONFIRMADO:

[IMG:506:373:edde634701]http://www.mundoimg.com/imagenes/adultos/56235_mundoimg_Mnnin__41713_mundoimg__subnormal.jp g[/img:edde634701] (http://www.mundoimg.com)

alexlive
4th November 2007, 21:19
Se a cascado un jodido partidazo! Haciendo virguerías, paredes, encarando.. se lo estaba creyendo y eso es bueno!!

Menuda comparación de leccion de fútbol con los mandriles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Minuto 36 de la primer parte
Valencia 0
Real Madrid 4 Más un uno para uno de Ruud y un gol cantado de Metzelder.
Pienso, luego existo.

mira que ya usan de comparacion para todo el juego de valencia... porque el de ayer yo creo no os sirve xDD.

SSJ4FREVER
4th November 2007, 21:20
En serio Anglomá, vete a la mierda.

Resentido por no ganar ni al Racing?
Acojonado porque vuestro colega del barsa vuelve para que os comais el cesped de vuestro no-campo?

Sí si, el racing, el mismo que os pinto la cara con 10 jugadores PULPILLO!!!

marcogallina
4th November 2007, 21:20
parece k a exo el partido de su vida!!!
un partido normalito,le a entrao la falta muy bien tirada,la otra es fallo de la barrera y poco mas.
admas,lo k a exo,lo a exo con un ekipo k parece de segunda b.
Como el Valencia no?
Este equipo en el Bernabeu le creo muchos problemas a tu Madrid tres palos si mal no recuerdo.

eso k dices es una payasada.
y si no piensa lo mismo con el villareal.
ese recuerdo no te gusta??

billups
4th November 2007, 21:20
Menudo kabron estás hecho...

Tamudo 23
4th November 2007, 21:21
En serio Anglomá, vete a la mierda.

Resentido por no ganar ni al Racing?
Acojonado porque vuestro colega del barsa vuelve para que os comais el cesped de vuestro no-campo?Cómo¿? jajajaja qué triste puedes llegar a ser xD

PD1: Estoy resentidísimo por empatar fuera en el último minuto y con uno menos... ah, y sobre todo habiendo perdido el Atleti y el Zaragoza (los que tenemos cerca en la clasificación).

PD2: No puedo ni dormir por el bueno de Cheva xDDD

GrandeFabio
4th November 2007, 21:21
Se a cascado un jodido partidazo! Haciendo virguerías, paredes, encarando.. se lo estaba creyendo y eso es bueno!!

Menuda comparación de leccion de fútbol con los mandriles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Minuto 36 de la primer parte
Valencia 0
Real Madrid 4 Más un uno para uno de Ruud y un gol cantado de Metzelder.
Pienso, luego existo.

mira que ya usan de comparacion para todo el juego de valencia... porque el de ayer yo creo no os sirve xDD.
Tampoco sirve lo de Valladolid, no? xDD.

Pass me the fucking ball
4th November 2007, 21:27
AngInas, no era tu quien decia que Ronaldinho habia venido a España a quitarnos el trabajo y acostarse con nuestras mujeres?

Si Ronaldinho vuelve a ser el que era, Robinho es Pelé, no?

Poropipo
4th November 2007, 21:31
espero que ronaldinho mantenga el ritmo
hoy le ha salido todo lo que a intentado,a cuajado un partido soberbio
esperemos que siga como hoy!!!

CN34-mallorquinista
4th November 2007, 21:32
meter dos goles de falta quiere decir que ha vuelto?

CN34-mallorquinista
4th November 2007, 21:43
meter dos goles de falta quiere decir que ha vuelto?

AtTacK
4th November 2007, 21:44
Coño esto es un partido normal y cuando lo hace Robinho es el mejor partido de su vida xD Se nota que es el numero uno.

MiG10
4th November 2007, 21:47
el número uno bebiendo copas :D

Ang0na
4th November 2007, 21:48
meter dos goles de falta quiere decir que ha vuelto?

Si ves el partido , lo entenderas

anto_15
4th November 2007, 21:49
meter dos goles de falta quiere decir que ha vuelto?

Si ves el partido , lo entenderas


Lo he visto.




























meter 2 goles de falta significa que ha vuelto?

AtTacK
4th November 2007, 21:49
Lo de las copas va por Robinho? Supongo que si porque hasta Mijatovic lo dijo xD

Ang0na
4th November 2007, 21:49
el número uno bebiendo copas :D

Y lo dice uno del Madrid,flipa

MiG10
4th November 2007, 21:50
Robinho es el dos

MiG10
4th November 2007, 21:51
el número uno bebiendo copas :D

Y lo dice uno del Madrid,flipa
a mucha honra anglomá

MIGUELPEKO
4th November 2007, 21:53
pienso k tenian k vender a ronaldinho

Spurs_Berbatov
4th November 2007, 21:53
esto mismo hizo vs el bilbao...

MiG10
4th November 2007, 21:55
[img:368:200:2d69f39b3b]http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_202672_CAS.jpg[/img:2d69f39b3b]





¿Enero 2008?

AtTacK
4th November 2007, 21:56
Cuantos goles lleva ya el gordo? Porque otros con los mismos goles son los putos amos...

alexlive
4th November 2007, 21:58
Se a cascado un jodido partidazo! Haciendo virguerías, paredes, encarando.. se lo estaba creyendo y eso es bueno!!

Menuda comparación de leccion de fútbol con los mandriles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Minuto 36 de la primer parte
Valencia 0
Real Madrid 4 Más un uno para uno de Ruud y un gol cantado de Metzelder.
Pienso, luego existo.

mira que ya usan de comparacion para todo el juego de valencia... porque el de ayer yo creo no os sirve xDD.
Tampoco sirve lo de Valladolid, no? xDD.

y mira que no, pero el de ahora mucho mucho... tanto que aun puntito estamos.... tanto halagan ese juego de valencia que a fin de cuentas fueron 3 puntitos que muy poco tiempo de gusto les duro.... las cosas a su lugar pue.

Ikerbarça_6
4th November 2007, 22:00
Se a cascado un jodido partidazo! Haciendo virguerías, paredes, encarando.. se lo estaba creyendo y eso es bueno!!

Menuda comparación de leccion de fútbol con los mandriles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Minuto 36 de la primer parte
Valencia 0
Real Madrid 4 Más un uno para uno de Ruud y un gol cantado de Metzelder.
Pienso, luego existo.¿De que te ries? Si no jugais ni a chapas. Para colmo Bobinho solo hace bicicletas y fuera del equipo (en su seleccion)

Cualquiera con 2 dedos de frente prefiere ver un partido del Barça antes que uno vuestro.

4 goles en 36...y..?? que cojones quieres decir con eso?? Hablamos de BUEN FUTBOL, eso que llevais años sin saber que es. Por encima de todo me gusta ver futbol y vosotros no podeis darlo.

MiG10
4th November 2007, 22:04
Se a cascado un jodido partidazo! Haciendo virguerías, paredes, encarando.. se lo estaba creyendo y eso es bueno!!

Menuda comparación de leccion de fútbol con los mandriles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Minuto 36 de la primer parte
Valencia 0
Real Madrid 4 Más un uno para uno de Ruud y un gol cantado de Metzelder.
Pienso, luego existo.¿De que te ries? Si no jugais ni a chapas. Para colmo Bobinho solo hace bicicletas y fuera del equipo (en su seleccion)

Cualquiera con 2 dedos de frente prefiere ver un partido del Barça antes que uno vuestro.

4 goles en 36...y..?? que cojones quieres decir con eso?? Hablamos de BUEN FUTBOL, eso que llevais años sin saber que es. Por encima de todo me gusta ver futbol y vosotros no podeis darlo.
mira los números...
No todo en el futbol es jugar bien en casa

darkhuman
4th November 2007, 22:05
en este equipo si que hay jugones y no el madrid

MiG10
4th November 2007, 22:06
en este equipo si que hay jugones y no el madrid
tienes razón, en el madrid no hay jugadores que se pasan media temporada en el gimnasio :wink:

AtTacK
4th November 2007, 22:07
Jajajaja que va ahi todos se portan bien, Drenthe sobretodo que se estrella contra la policia xD Por cierto donde esta este grandioso jugador?

Ikerbarça_6
4th November 2007, 22:08
Se a cascado un jodido partidazo! Haciendo virguerías, paredes, encarando.. se lo estaba creyendo y eso es bueno!!

Menuda comparación de leccion de fútbol con los mandriles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Minuto 36 de la primer parte
Valencia 0
Real Madrid 4 Más un uno para uno de Ruud y un gol cantado de Metzelder.
Pienso, luego existo.¿De que te ries? Si no jugais ni a chapas. Para colmo Bobinho solo hace bicicletas y fuera del equipo (en su seleccion)

Cualquiera con 2 dedos de frente prefiere ver un partido del Barça antes que uno vuestro.

4 goles en 36...y..?? que cojones quieres decir con eso?? Hablamos de BUEN FUTBOL, eso que llevais años sin saber que es. Por encima de todo me gusta ver futbol y vosotros no podeis darlo.
mira los números...
No todo en el futbol es jugar bien en casaTambien creo recordar que el Celta o un equipo mediano metió 3 goles en menos minutos y no por eso es Dios. Prefiero meter 2 y jugar de maravilla y no 4 y no saber ni a lo que estas jugando.

Ikerbarça_6
4th November 2007, 22:09
Jajajaja que va ahi todos se portan bien, Drenthe sobretodo que se estrella contra la policia xD Por cierto donde esta este grandioso jugador?Y Pepe? Y Saviola? Y Metzeleder? Y Robben?

Menudo despilfarro de dinero en esos jugadores...

MiG10
4th November 2007, 22:10
Cuando juegue de extremo le verás

AtTacK
4th November 2007, 22:10
Bueno esos estan lesionados, el unico que juega es Metzelder y lo de Saviola ya se sabia jugara contra el Barça y poco mas.

MiG10
4th November 2007, 22:11
Jajajaja que va ahi todos se portan bien, Drenthe sobretodo que se estrella contra la policia xD Por cierto donde esta este grandioso jugador?Y Pepe? Y Saviola? Y Metzeleder? Y Robben?

Menudo despilfarro de dinero en esos jugadores...
Si es cierto, Saviola y Metz costaron un pastón

darkhuman
4th November 2007, 22:11
Messi intento otra vez hacer la de Maradona pero le falto una pisca de suerte y Ronaldinho volvió a sacar la magia del sombrero para inventar goles de ese calibre a balón parado ¿que mas queréis del barça? un mal partido contra el Valladolid no pasa nada ya estamos a un punto del líder y ahora jugamos en la chanpions.

alexlive
4th November 2007, 22:19
Cuando juegue de extremo le verás

si porque de otra forma es el hombre invisible

AtTacK
4th November 2007, 22:20
Invisible tampoco porque mira que es feo el tio xD

alexlive
4th November 2007, 22:23
Invisible tampoco porque mira que es feo el tio xD

xdd , eso que ni que :lol:

GrandeFabio
4th November 2007, 22:27
Se a cascado un jodido partidazo! Haciendo virguerías, paredes, encarando.. se lo estaba creyendo y eso es bueno!!

Menuda comparación de leccion de fútbol con los mandriles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Minuto 36 de la primer parte
Valencia 0
Real Madrid 4 Más un uno para uno de Ruud y un gol cantado de Metzelder.
Pienso, luego existo.¿De que te ries? Si no jugais ni a chapas. Para colmo Bobinho solo hace bicicletas y fuera del equipo (en su seleccion)

Cualquiera con 2 dedos de frente prefiere ver un partido del Barça antes que uno vuestro.

4 goles en 36...y..?? que cojones quieres decir con eso?? Hablamos de BUEN FUTBOL, eso que llevais años sin saber que es. Por encima de todo me gusta ver futbol y vosotros no podeis darlo.
Claro, claro. Todos quieren ver al segundo, todos quieren ser del segundo, todos tienen en un video guardado los partidos de Villarreal, Osasuna o Valladolid.
Hablamos de buen futbol? Yo lo vi en Valencia, tu puedes verlo donde tu quieras.

GrandeFabio
4th November 2007, 22:28
Se a cascado un jodido partidazo! Haciendo virguerías, paredes, encarando.. se lo estaba creyendo y eso es bueno!!

Menuda comparación de leccion de fútbol con los mandriles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Minuto 36 de la primer parte
Valencia 0
Real Madrid 4 Más un uno para uno de Ruud y un gol cantado de Metzelder.
Pienso, luego existo.

mira que ya usan de comparacion para todo el juego de valencia... porque el de ayer yo creo no os sirve xDD.
Tampoco sirve lo de Valladolid, no? xDD.

y mira que no, pero el de ahora mucho mucho... tanto que aun puntito estamos.... tanto halagan ese juego de valencia que a fin de cuentas fueron 3 puntitos que muy poco tiempo de gusto les duro.... las cosas a su lugar pue.
Mi no entender que tu querer decir.
Si entender que vosotros a darle al boton de actualizar y todo ser igual.

alexlive
4th November 2007, 22:29
Se a cascado un jodido partidazo! Haciendo virguerías, paredes, encarando.. se lo estaba creyendo y eso es bueno!!

Menuda comparación de leccion de fútbol con los mandriles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Minuto 36 de la primer parte
Valencia 0
Real Madrid 4 Más un uno para uno de Ruud y un gol cantado de Metzelder.
Pienso, luego existo.¿De que te ries? Si no jugais ni a chapas. Para colmo Bobinho solo hace bicicletas y fuera del equipo (en su seleccion)

Cualquiera con 2 dedos de frente prefiere ver un partido del Barça antes que uno vuestro.

4 goles en 36...y..?? que cojones quieres decir con eso?? Hablamos de BUEN FUTBOL, eso que llevais años sin saber que es. Por encima de todo me gusta ver futbol y vosotros no podeis darlo.
Claro, claro. Todos quieren ver al segundo, todos quieren ser del segundo, todos tienen en un video guardado los partidos de Villarreal, Osasuna o Valladolid.
Hablamos de buen futbol? Yo lo vi en Valencia, tu puedes verlo donde tu quieras.

y dale con valencia... y del sevilla que pue...cual fue ayer pue... lo soñe pue? ja

rmgrande
4th November 2007, 22:32
ronalpaletas, 100 partidos missing, deslumbra en uno y ya ha vuel o'rei

raul gonzalez, 100 paridos missing, marca 2 goles en un partio y sigue siendo un mantas

¬¬

GrandeFabio
4th November 2007, 22:32
Se a cascado un jodido partidazo! Haciendo virguerías, paredes, encarando.. se lo estaba creyendo y eso es bueno!!

Menuda comparación de leccion de fútbol con los mandriles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Minuto 36 de la primer parte
Valencia 0
Real Madrid 4 Más un uno para uno de Ruud y un gol cantado de Metzelder.
Pienso, luego existo.¿De que te ries? Si no jugais ni a chapas. Para colmo Bobinho solo hace bicicletas y fuera del equipo (en su seleccion)

Cualquiera con 2 dedos de frente prefiere ver un partido del Barça antes que uno vuestro.

4 goles en 36...y..?? que cojones quieres decir con eso?? Hablamos de BUEN FUTBOL, eso que llevais años sin saber que es. Por encima de todo me gusta ver futbol y vosotros no podeis darlo.
Claro, claro. Todos quieren ver al segundo, todos quieren ser del segundo, todos tienen en un video guardado los partidos de Villarreal, Osasuna o Valladolid.
Hablamos de buen futbol? Yo lo vi en Valencia, tu puedes verlo donde tu quieras.

y dale con valencia... y del sevilla que pue...cual fue ayer pue... lo soñe pue? ja
Hablamos de buen futbol, no? Pues te pongo de ejemplo el partido del otro dia. De ayer no puedo de cir nada por que no estuvimos bien.
Hablamos de buen futbol del Barcelona? Si, el mismo que el dia del Racing, Osasuna, Villarreal o Valladolid.

bhgfan
4th November 2007, 22:33
¿De que te ries? Si no jugais ni a chapas. Para colmo Bobinho solo hace bicicletas y fuera del equipo (en su seleccion)

Cualquiera con 2 dedos de frente prefiere ver un partido del Barça antes que uno vuestro.

4 goles en 36...y..?? que cojones quieres decir con eso?? Hablamos de BUEN FUTBOL, eso que llevais años sin saber que es. Por encima de todo me gusta ver futbol y vosotros no podeis darlo.
Has visto poquitos partidos del Madrid (y de Robinho) ultimamente por lo que veo. Pobrinho.

AtTacK
4th November 2007, 22:34
No entiendo como Bobinho tiene tantos fans.

ugedevil
4th November 2007, 22:38
¿Locuras?. Pero si dificilmante se ha ido de mis once hijos de puta. Qué me estas contando...

Este con una chilena que casi se mata y dos golitos a balón parado ya es subido a los altares. Así os va, cago en todo.

Ang0na
4th November 2007, 22:41
Vamos mandriles!!!! asi me gusta.... jugando mal como siempre pero sin flor anal!

anto_15
4th November 2007, 22:43
y lideres!


vamo vamo!

alexlive
4th November 2007, 22:43
Se a cascado un jodido partidazo! Haciendo virguerías, paredes, encarando.. se lo estaba creyendo y eso es bueno!!

Menuda comparación de leccion de fútbol con los mandriles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Minuto 36 de la primer parte
Valencia 0
Real Madrid 4 Más un uno para uno de Ruud y un gol cantado de Metzelder.
Pienso, luego existo.¿De que te ries? Si no jugais ni a chapas. Para colmo Bobinho solo hace bicicletas y fuera del equipo (en su seleccion)

Cualquiera con 2 dedos de frente prefiere ver un partido del Barça antes que uno vuestro.

4 goles en 36...y..?? que cojones quieres decir con eso?? Hablamos de BUEN FUTBOL, eso que llevais años sin saber que es. Por encima de todo me gusta ver futbol y vosotros no podeis darlo.
Claro, claro. Todos quieren ver al segundo, todos quieren ser del segundo, todos tienen en un video guardado los partidos de Villarreal, Osasuna o Valladolid.
Hablamos de buen futbol? Yo lo vi en Valencia, tu puedes verlo donde tu quieras.

y dale con valencia... y del sevilla que pue...cual fue ayer pue... lo soñe pue? ja
Hablamos de buen futbol, no? Pues te pongo de ejemplo el partido del otro dia. De ayer no puedo de cir nada por que no estuvimos bien.
Hablamos de buen futbol del Barcelona? Si, el mismo que el dia del Racing, Osasuna, Villarreal o Valladolid.

y mira que es un excelente ejemplo... pero te doy otros ejemplos... no todos somos valencia, tuvieron la misma suerte con valladolid, español los bajo de su nube, parece ser que el juego de sevilla no existio para los merengues solo el de entre semana, ya veremos como les va con las visitas a osasuna y racing.

RMCF
4th November 2007, 22:43
Angona se que te gusta masturbarte con los jugadores cules, vete rapido a www.as.com y mira la foto que esta puesta de Ronaldinho, seguro que tu pervertido cerebro hace el resto

¿Es cosa mia o los cules lo estan flipando por ir segundos y haberle metido 3 goles (2 a balon parado) a un equipo en descenso que jugaba sin 6 de sus titulareS?

Ang0na
4th November 2007, 22:44
y lideres!


vamo vamo!

Ya no teneis flor anal.

Mucho habeis tardado en quitarosla

Dale al barsa dos jornadas más y veras quien es lider

GrandeFabio
4th November 2007, 22:45
y lideres!


vamo vamo!

Ya no teneis flor anal.

Mucho habeis tardado en quitarosla

Dale al barsa dos jornadas más y veras quien es lider
No aprenden.

crack12
4th November 2007, 22:45
Angona se que te gusta masturbarte con los jugadores cules, vete rapido a www.as.com y mira la foto que esta puesta de Ronaldinho, seguro que tu pervertido cerebro hace el resto

¿Es cosa mia o los cules lo estan flipando por ir segundos y haberle metido 3 goles (2 a balon parado) a un equipo en descenso que jugaba sin 6 de sus titulareS?

[img:380:250:b950f424db]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/11/1194209213.jpg[/img:b950f424db]

MiG10
4th November 2007, 22:46
xDD

AtTacK
4th November 2007, 22:48
Angona se que te gusta masturbarte con los jugadores cules, vete rapido a www.as.com y mira la foto que esta puesta de Ronaldinho, seguro que tu pervertido cerebro hace el resto

¿Es cosa mia o los cules lo estan flipando por ir segundos y haberle metido 3 goles (2 a balon parado) a un equipo en descenso que jugaba sin 6 de sus titulareS?

La foto es digna de hacerle un pequeño montaje jajajaja que buena xD

alexlive
4th November 2007, 22:52
Angona se que te gusta masturbarte con los jugadores cules, vete rapido a www.as.com y mira la foto que esta puesta de Ronaldinho, seguro que tu pervertido cerebro hace el resto

¿Es cosa mia o los cules lo estan flipando por ir segundos y haberle metido 3 goles (2 a balon parado) a un equipo en descenso que jugaba sin 6 de sus titulareS?

y mira un valencia en picada, cambio de tecnico a media temporada, sin su maximo goleador,una primera mitad buena y os creimos la blanca mecanica, para flipar existe en todos lados no crees?....

pero como dice nervion thank god to the choosen one xdd.

rmgrande
4th November 2007, 22:55
Vamos mandriles!!!! asi me gusta.... jugando mal como siempre pero sin flor anal!

mira parriba y veras esto:
REAL MADRID

Zidan3
4th November 2007, 22:58
No te engañes colega...

Y lo peor que se lo cree...........

billups
4th November 2007, 23:08
Angona se que te gusta masturbarte con los jugadores cules, vete rapido a www.as.com y mira la foto que esta puesta de Ronaldinho, seguro que tu pervertido cerebro hace el resto

¿Es cosa mia o los cules lo estan flipando por ir segundos y haberle metido 3 goles (2 a balon parado) a un equipo en descenso que jugaba sin 6 de sus titulareS?

Creo que a todos los culés nos la suda los cojones lo que pongan en el as. Eso sirve para recojer las cacas de los perros ( www.nosomosmanolete.blogspot.com xD )

Poropipo
4th November 2007, 23:27
RONALDINHO A VUELTO,TEMBLAD MORTALES
[IMG:417:440:ccdc1e68d2]http://img207.imageshack.us/img207/7387/89883610gc5.jpg[/img:ccdc1e68d2]

No me quiero imaginar lo que sera tener a los 2 mejores jugadores del mundo en un mismo equipo
[IMG:370:230:ccdc1e68d2]http://img48.imageshack.us/img48/396/18606855ex3.jpg[/img:ccdc1e68d2]
Solo falta eto'o
[IMG:300:301:ccdc1e68d2]http://img396.imageshack.us/img396/2152/91740103ma2.jpg[/img:ccdc1e68d2]
Y todos los clubs del mundo TEMBLARAN
[IMG:500:351:ccdc1e68d2]http://img130.imageshack.us/img130/2619/28492498jw1.jpg[/img:ccdc1e68d2]

Ang0na
4th November 2007, 23:57
Vamos mandriles!!!! asi me gusta.... jugando mal como siempre pero sin flor anal!

mira parriba y veras esto:
REAL MADRID


cierto

Sevilla 2- Real Madrid 0


y?

Tamudo 23
5th November 2007, 00:00
Yo de echo no sé ni cómo escribo con este tembleque...

ejke no me dega ni esrcivir bein :?

roddy_k
5th November 2007, 00:01
QUE un equipo con tantas limitaciones como real madrid este puntero, me dice lo que es la liga española

pedri360
5th November 2007, 00:02
Ang0na me nuevo dios :) me parti con tus comentarios.

vamos ronnie vaya partidazo ahora mantente así o mejora :P

Pass me the fucking ball
5th November 2007, 00:08
RONALDINHO A VUELTO,TEMBLAD MORTALES
[IMG:417:440:119d1c3086]http://img207.imageshack.us/img207/7387/89883610gc5.jpg[/img:119d1c3086]

No me quiero imaginar lo que sera tener a los 2 mejores jugadores del mundo en un mismo equipo
[IMG:370:230:119d1c3086]http://img48.imageshack.us/img48/396/18606855ex3.jpg[/img:119d1c3086]
Solo falta eto'o
[IMG:300:301:119d1c3086]http://img396.imageshack.us/img396/2152/91740103ma2.jpg[/img:119d1c3086]
Y todos los clubs del mundo TEMBLARAN
[IMG:500:351:119d1c3086]http://img130.imageshack.us/img130/2619/28492498jw1.jpg[/img:119d1c3086]

No imagines...recuerda.
[img:180:180:119d1c3086]http://www.frikipedia.es/images/thumb/3/38/Galacticos.jpg/180px-Galacticos.jpg[/img:119d1c3086]

RMCF
5th November 2007, 00:11
Este no debe saber que el año pasado ya estaban esos 3, y que llevamos 11 jornadas con el barsa jugando con "los 2 mejores jugadores del mundo"
Pero he venido a hablar de algo que me estremece, el nacimiento en el foro de un tal pedri360 que dice ser fan numero 1 de Angola!! valgame dios

La firma mas delirante de la historia del foro:
Fan numero 1 de Ang0na
Me parto contigo tio sigue así ^_^
A destacar el simbolo final ^_^ ... seguiremos informando

Joan_Laporta
5th November 2007, 00:19
Este no debe saber que el año pasado ya estaban esos 3, y que llevamos 11 jornadas con el barsa jugando con "los 2 mejores jugadores del mundo"

El FC Barcelona tiene actualmente al mejor cuarteto atacante del mundo.

Hoy, Ronaldinho ha demostrado que eran falsas todas aquellas acusaciones de que no estaba implicado con el equipo y que salía por las noches 24 horas antes de los partidos, ya que entonces habría sido aplicado el código interno sobre él.

Este año el FC Barcelona va a optar otra vez a todos los títulos.

Visca la República Catalana del Barça!!

RMCF
5th November 2007, 01:09
Estoy de acuerdo amic Joan, pero vamos a lo que importa, que opina de la existencia de pedri360?

flanagan333
5th November 2007, 01:46
Estoy de acuerdo amic Joan, pero vamos a lo que importa, que opina de la existencia de pedri360?
Jajajaja pues que apesta a clon que no veas... :lol: :lol:

Angona cállate eres la vergüenza de todo culé :!:

dlink
5th November 2007, 02:14
[IMG:380:250:1f54b422bb]http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/64257_mundoimg__ronalpinhos.jpg[/img:1f54b422bb] (http://www.mundoimg.com)

Uffffff Gauchooo, siiiiiiiiiiiiiii

alfax
5th November 2007, 07:16
Hombre tanto como volver...Soy cule, pero no me voy a engañar de esa manera porque de 10 partidos le salga uno decente

jorgefernangar
5th November 2007, 07:28
El año pasado tambien se salio contra Villarreal y Athletic y mira. Tranquilidad.

siempre_zgz
5th November 2007, 07:31
Este no debe saber que el año pasado ya estaban esos 3, y que llevamos 11 jornadas con el barsa jugando con "los 2 mejores jugadores del mundo"

El FC Barcelona tiene actualmente al mejor cuarteto atacante del mundo.
Hoy, Ronaldinho ha demostrado que eran falsas todas aquellas acusaciones de que no estaba implicado con el equipo y que salía por las noches 24 horas antes de los partidos, ya que entonces habría sido aplicado el código interno sobre él.

Este año el FC Barcelona va a optar otra vez a todos los títulos.

Visca la República Catalana del Barça!!


Mete un par de goles de falta Ronaldinho y ya pensáis que ha vuelto, solo marca así, a equipos débiles y en el Camp Nou.


Por cierto, a mí a día de hoy me parece mucho mejor cuarteto atacante este: Cristiano Ronaldo-Giggs-Tévez-Rooney, Henry está en la cuesta abajo de su carrera, y Ronaldinho se está convirtiendo en un sinverguenza endiosado como le ocurrió a Ronaldo.

jorgefernangar
5th November 2007, 08:46
Por cierto, a mí a día de hoy me parece mucho mejor cuarteto atacante este: Cristiano Ronaldo-Giggs-Tévez-Rooney, Henry está en la cuesta abajo de su carrera, y Ronaldinho se está convirtiendo en un sinverguenza endiosado como le ocurrió a Ronaldo.
Des esos solo me quedaria con Rooney, es el mejor jugador del Manchester con diferencia. C. Ronaldo no me gusta, a Tevez no le veo el punto de decir vale es bueno, y Giggs fuera del Manchester no seria nada y no haria nada.

vi0l4tor
5th November 2007, 10:44
Este no debe saber que el año pasado ya estaban esos 3, y que llevamos 11 jornadas con el barsa jugando con "los 2 mejores jugadores del mundo"

El FC Barcelona tiene actualmente al mejor cuarteto atacante del mundo.
Hoy, Ronaldinho ha demostrado que eran falsas todas aquellas acusaciones de que no estaba implicado con el equipo y que salía por las noches 24 horas antes de los partidos, ya que entonces habría sido aplicado el código interno sobre él.

Este año el FC Barcelona va a optar otra vez a todos los títulos.

Visca la República Catalana del Barça!!


Mete un par de goles de falta Ronaldinho y ya pensáis que ha vuelto, solo marca así, a equipos débiles y en el Camp Nou.


Por cierto, a mí a día de hoy me parece mucho mejor cuarteto atacante este: Cristiano Ronaldo-Giggs-Tévez-Rooney, Henry está en la cuesta abajo de su carrera, y Ronaldinho se está convirtiendo en un sinverguenza endiosado como le ocurrió a Ronaldo.

y c.ronaldo donde esta? se sabe algo del piruetas de feria? y kaka? va bien en el milan? ronaldinho a pesar de todo sigue ahi marcando aunq sea de falta.

Romario_11
5th November 2007, 10:50
Giggs mejor que Ronaldinho? Tevez mejor que Henry? Cristiano mejor que Messi?

Respecto a Iniesta i Rooney no se pueden comparar, uno es punta y otro centrocampista, aun así, no lo cambiaba.

Habacuc
5th November 2007, 11:18
ayer el barça enamoró! joda a quien le joda, Messi es imparable, Iniesta supremo un poquito mas calvo y nos devolvera a los tiempos de Zidane, Ronaldinho volvió a encarar y es de agradecer, esperemos que siga en proyección; Henry cuando esté con la racha nos dará más de una noche inolvidable, ayer ya se le vió mejorado.

en definitiva, joda a quien le joda, y sin hablar de los Toure, Abidal, puyol... este barcelona asusta.

N´Kono
5th November 2007, 13:11
Me alegro de que vuelva Ronalpiños: está bien para asustar a los niños y que se vayan temprano a la cama.

MiG10
5th November 2007, 13:14
Me alegro de que vuelva Ronalpiños: está bien para asustar a los niños y que se vayan temprano a la cama.
jajajajajja

Ikerbarça_6
5th November 2007, 13:17
Jojojo como se ven comentarios madridistas rencorosos.. poneis 4 partidos que el Barça ha jugado mal (pero que no han perdido todos) y con vuestros partidos aburridos con jardines en el ojete, podiamos estar toda la puta tarde nombrandolos. Porque hablais de nosotros pero Robinho hace una bicicleta y ya os estais tocando. Gañanes!

messias19
5th November 2007, 13:20
lo que hay que leer partidazo de ronaldinho,parece ke nadie ha visto el partido y se ha dejado llevar x lo ke disen los periodicos,ronaldinho ha metio dos goles de falta y ya esta,luego no se ha ido de nadie no ha dao un pase bien vamos como siempre y eso ke messi lo deja solo ya ke tiene 4 a su alrrededor se podian aprovechar de eso henry y ronaldinho un poco mas anke viendo la velocidad ke tienen me parece a mi ke no,.KE VUELVA ETO'O YA

Pass me the fucking ball
5th November 2007, 13:28
Iniesta mas calvo que¿?



Joder...

ugedevil
5th November 2007, 13:48
Este no debe saber que el año pasado ya estaban esos 3, y que llevamos 11 jornadas con el barsa jugando con "los 2 mejores jugadores del mundo"

El FC Barcelona tiene actualmente al mejor cuarteto atacante del mundo.
Hoy, Ronaldinho ha demostrado que eran falsas todas aquellas acusaciones de que no estaba implicado con el equipo y que salía por las noches 24 horas antes de los partidos, ya que entonces habría sido aplicado el código interno sobre él.

Este año el FC Barcelona va a optar otra vez a todos los títulos.

Visca la República Catalana del Barça!!


Mete un par de goles de falta Ronaldinho y ya pensáis que ha vuelto, solo marca así, a equipos débiles y en el Camp Nou.


Por cierto, a mí a día de hoy me parece mucho mejor cuarteto atacante este: Cristiano Ronaldo-Giggs-Tévez-Rooney, Henry está en la cuesta abajo de su carrera, y Ronaldinho se está convirtiendo en un sinverguenza endiosado como le ocurrió a Ronaldo.

y c.ronaldo donde esta? se sabe algo del piruetas de feria? y kaka? va bien en el milan? ronaldinho a pesar de todo sigue ahi marcando aunq sea de falta.

Cristiano marca y no a balón parado, asiste y no a balón parado.

MiG10
5th November 2007, 13:51
Este no debe saber que el año pasado ya estaban esos 3, y que llevamos 11 jornadas con el barsa jugando con "los 2 mejores jugadores del mundo"

El FC Barcelona tiene actualmente al mejor cuarteto atacante del mundo.
Hoy, Ronaldinho ha demostrado que eran falsas todas aquellas acusaciones de que no estaba implicado con el equipo y que salía por las noches 24 horas antes de los partidos, ya que entonces habría sido aplicado el código interno sobre él.

Este año el FC Barcelona va a optar otra vez a todos los títulos.

Visca la República Catalana del Barça!!


Mete un par de goles de falta Ronaldinho y ya pensáis que ha vuelto, solo marca así, a equipos débiles y en el Camp Nou.


Por cierto, a mí a día de hoy me parece mucho mejor cuarteto atacante este: Cristiano Ronaldo-Giggs-Tévez-Rooney, Henry está en la cuesta abajo de su carrera, y Ronaldinho se está convirtiendo en un sinverguenza endiosado como le ocurrió a Ronaldo.

y c.ronaldo donde esta? se sabe algo del piruetas de feria? y kaka? va bien en el milan? ronaldinho a pesar de todo sigue ahi marcando aunq sea de falta.
Kaká lleva 7 goles

RMCF
5th November 2007, 13:53
si y cristiano ronaldo ha hecho eso de marcar y asistir precisamente contra el lider de la premier league y en su campo pero fue hace mucho tiempo, concretamente este sabado
El que dijo que giggs no triunfaria fuera del Manchester que dios le conserve la vista
Ikerbarça_3 dime un partido del barsa este año a parte del zaragoza en q el barsa jugase bien, el Madrid lleva 2 exhibiciones contra el villareal (ese equipo que os metio 3) y el Valencia, ademas de ir lider

Ikerbarça_6
5th November 2007, 14:33
Ikerbarça_3 dime un partido del barsa este año a parte del zaragoza en q el barsa jugase bien, el Madrid lleva 2 exhibiciones contra el villareal (ese equipo que os metio 3) y el Valencia, ademas de ir liderIkerbarça_6 si me disculpas.

Sin contar el de Zaragoza que comentas:

Vs. Athletic (3-1)
Vs. Lyon (3-0)
Vs. Levante (1-4)
Vs. Atlético (3-0)
Vs. Betis (3-0)

No menciono ni el 2-1 al Sevilla o el 0-2 al Stutgart.. pero vamos que de lejos hemos jugado mucho mejor que el Madrid.. porque querido compañero.. puedes decirme tu los del Madrid? Porque antes de abrir la bocaza pues ves los partidos del Barça y tal.

Valencia y Villarreal. Ya está. Te he ahorrado el trabajito.

trapella
5th November 2007, 14:55
estos merengues no se enteran...

Joan_Laporta
5th November 2007, 14:57
Un respecto al eterno rival, que está en primera posición, lo digo des de mi lugar de moderación. El FC Barcelona está jugando bien, pero la baja de Samu afecta mucho al equipo pero Henry es un delantero de garantías.

capricio
5th November 2007, 14:58
aún no esta en su mejor forma
veremos...

RMCF
5th November 2007, 15:19
Iker he dicho que jugases bien no que ganaseis campeon, contra el bilbao Robasteis bien, mejor que el dioni, y aparte de los 3 goles 2 a balon parado
contra el lyon no hubo rival y corrigeme si me equivoco que tuvo q marcarse un gabacho en p.p. porque sino erais incapaces de marcar, contra el atletico esta vez fue un regalo del portero visitante pero tampoco el barsa jugo bien hasta ese regalo estaba encerrado en su campo, contra el betis nuevamente 2 goles a balon parado ante un rival en descenso sin 6 de sus titulares, y contra el levante.. mejor no hablar del levante.. partidazo si ;)

Ikerbarça_6
5th November 2007, 15:51
Iker he dicho que jugases bien no que ganaseis campeon, contra el bilbao Robasteis bien, mejor que el dioni, y aparte de los 3 goles 2 a balon parado
contra el lyon no hubo rival y corrigeme si me equivoco que tuvo q marcarse un gabacho en p.p. porque sino erais incapaces de marcar, contra el atletico esta vez fue un regalo del portero visitante pero tampoco el barsa jugo bien hasta ese regalo estaba encerrado en su campo, contra el betis nuevamente 2 goles a balon parado ante un rival en descenso sin 6 de sus titulares, y contra el levante.. mejor no hablar del levante.. partidazo si ;)Si pongo los que hemos ganado hubiera puesto más, te he puesto los que hemos jugado bien al fútbol figura.

Contra el Athletic, aparte de robar o no, quee tiene que ver con jugar o no bien? :shock: Te invito a que veas el partido de nuevo. Te voy a poner unas pinceladas de la basura de Marca:


:arrow: En el primer acto, el Barcelona fue muy superior a un Athletic desdibujado y más perdido que un GPS sin batería. Buena culpa de ello la tuvo el tempranero gol de Ronaldinho, en una falta directa desde la frontal que quitó las telarañas del marco de Iraizoz.
:arrow: Corría el minuto 8 y los azulgrana jugaban a placer. Los ‘tres fantásticos’ hacían maravillas en zona de tres cuartos, metiendo a sus rivales en su propio área y taponando la salida del balón.
:arrow: (...)A partir de entonces y hasta el tiempo de asueto, recital de un Barça que pudo sentenciar el partido ante unos leones en los que sólo Susaeta era capaz de rugir y soltarse la melena.
Mirate el partido y luego seguimos charlando macho.

2º punto. Lyon. No hubo rival? Claro, joder, porque no le dejamos.

3º. Atletico. Regalo? Bueno pero que ocjones tiene que ver eso con el buen juego? Sabemos distinguirlo? No es quien a ganado ni como, sino si han jugado bien. Es de lo que estamos hablando no coño? Manda cojones

4º Claro contra el Betis hemos jugando tan mal.. buf

EsTuFiTa
5th November 2007, 16:00
¿Ya no va al gym a mirar los cuadros?


¿Lo que necesitaba era un fieston con Robinho?


¿Simplemente es un espejismo y en el proximo partido sera el cuarto arbitro?

davidomay
5th November 2007, 17:14
Ojala pille pronto su mejor nivel. este tio es un espactaculo. Uno de mis idolos.

Saudos

Ang0na
5th November 2007, 21:11
Ikerbarça_3 dime un partido del barsa este año a parte del zaragoza en q el barsa jugase bien, el Madrid lleva 2 exhibiciones contra el villareal (ese equipo que os metio 3) y el Valencia, ademas de ir liderIkerbarça_6 si me disculpas.

Sin contar el de Zaragoza que comentas:

Vs. Athletic (3-1)
Vs. Lyon (3-0)
Vs. Levante (1-4)
Vs. Atlético (3-0)
Vs. Betis (3-0)

No menciono ni el 2-1 al Sevilla o el 0-2 al Stutgart.. pero vamos que de lejos hemos jugado mucho mejor que el Madrid.. porque querido compañero.. puedes decirme tu los del Madrid? Porque antes de abrir la bocaza pues ves los partidos del Barça y tal.

Valencia y Villarreal. Ya está. Te he ahorrado el trabajito.


uoooohhhhhh RMCF has quedado como un putisimo BOCAZAS!!!
El madrid ha jugado 10 partidos de pena y 2 decentes
El barsa al contrario

jajajjajaja joder que bocas eres merengoide!!!!!!!!!!!!

Recuerda que Me Calle Frecuentemente

alex-mysterio619
5th November 2007, 21:15
Un respecto al eterno rival, que está en primera posición, lo digo des de mi lugar de moderación. El FC Barcelona está jugando bien, pero la baja de Samu afecta mucho al equipo pero Henry es un delantero de garantías.

No tienes gracia!

MiG10
5th November 2007, 21:17
Recuerda que Me Calle Frecuentemente
es lo mejor que puedes hacer

Ang0na
5th November 2007, 21:46
Recuerda que Me Calle Frecuentemente
es lo mejor que puedes hacer

Recordarselo? ya....

jorgefernangar
5th November 2007, 22:13
Iniesta mas calvo que¿?



Joder...
Que un poco mas calvo y se pareceria a Zidane, pero eso ya es psarse. Tiene calidad y tecnica. Puede regatear como Messi, pasar como Xavi y definir como Henry. Pero nunca nadie podra ser mejor que Zidane. Zidane era unicao e inigualable, su elegancia no lo conseguira tener nadie.

victor_jorge
5th November 2007, 22:18
La verdad esque a Ronaldinho lo estan undiendo la premsa madrileña.

EsTuFiTa
5th November 2007, 22:26
Ikerbarça_3 dime un partido del barsa este año a parte del zaragoza en q el barsa jugase bien, el Madrid lleva 2 exhibiciones contra el villareal (ese equipo que os metio 3) y el Valencia, ademas de ir liderIkerbarça_6 si me disculpas.

Sin contar el de Zaragoza que comentas:

Vs. Athletic (3-1)
Vs. Lyon (3-0)
Vs. Levante (1-4)
Vs. Atlético (3-0)
Vs. Betis (3-0)

No menciono ni el 2-1 al Sevilla o el 0-2 al Stutgart.. pero vamos que de lejos hemos jugado mucho mejor que el Madrid.. porque querido compañero.. puedes decirme tu los del Madrid? Porque antes de abrir la bocaza pues ves los partidos del Barça y tal.

Valencia y Villarreal. Ya está. Te he ahorrado el trabajito.

ROBO COMO UNA CASA


Cierto, mas las 2 super victorias contra los 2 colistas betis y levante, uno de ellos casi hace historia, el regalito de Abbiati, sin contar la caca de la vaca que es este año el Lyon, que no es ni la sombra de lo que fue años anteriores...

Partido bueno del Barça esta temporada contra el Zgz y si me apuras contra el Atleti, los demas no se pueden contar como partidazos, porque son contra equipos de 2º, ayer al Betis, raro que no le metieran 6 o 7 goles y por no decir al Levante.

Pass me the fucking ball
5th November 2007, 22:30
Iniesta mas calvo que¿?



Joder...
Que un poco mas calvo y se pareceria a Zidane, pero eso ya es psarse. Tiene calidad y tecnica. Puede regatear como Messi, pasar como Xavi y definir como Henry. Pero nunca nadie podra ser mejor que Zidane. Zidane era unicao e inigualable, su elegancia no lo conseguira tener nadie.
Bueno, aceptamos esta respuesta como valida :lol:

jorgefernangar
5th November 2007, 22:41
Iniesta mas calvo que¿?



Joder...
Que un poco mas calvo y se pareceria a Zidane, pero eso ya es psarse. Tiene calidad y tecnica. Puede regatear como Messi, pasar como Xavi y definir como Henry. Pero nunca nadie podra ser mejor que Zidane. Zidane era unicao e inigualable, su elegancia no lo conseguira tener nadie.
Bueno, aceptamos esta respuesta como valida :lol:
¡¡¡Bien!!!
[img:600:725:d00d430782]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/mundial/2006/albumes/2006/05/25/nedved/1148571125_extras_albumes_0.jpg[/img:d00d430782]

Romario_11
6th November 2007, 00:01
No nus pasemos amigos, que el año pasao, yo al igual que vosotros me veia ganando la champions,la Liga, y todo lo ganable y al final nada de nada, creo que pese a que la premsa ha metido caña al equipo en general y a Ronaldinho en particular, vamos en la Buena línia, pero no lanzemos los pajaros al vuelo antes de hora, que lo del Barça fuera de casa de momento es preocupante

Luis Rojas
6th November 2007, 01:12
REAL MADRID CAMPEON

Davisinho
6th November 2007, 02:54
REAL MADRID CAMPEON

para ser el primer mensaje va bien

:lol: :lol:

charrua
6th November 2007, 05:22
y vino Ronnie y dijo vosotros sigan:" bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla"

baidefeis
6th November 2007, 09:36
QUE un equipo con tantas limitaciones como real madrid este puntero, me dice lo que es la liga española

limitaciones? con los arbitros "solos ante el peligro mediatico brunete"? Los mejores fichajes del Madrid son los arbitros y los que le han dado 10 de los 25 puntos actuales... eso explica tu perplejidad. Ya el año pasado se paso por alto el atraco que se produjo...

numero12
6th November 2007, 09:43
Alguien pensaba ke a Ronaldinho se le olvido tirar faltas ?
No creo ke este como hace 2 años, tenia otro fisico, otras motivaciones, pero un crack es un crack incluso cuando ya ha colgado las botas, solo tiene ke buscar en su cabecita y volvera a ser el mejor

Morningrise
6th November 2007, 09:45
Hasta que no le vea en un partido fuera del Estadi hacer lo que hizo el otro dia, para mi sigue siendo mas de lo mismo.
El único aspecto positivo que vi el otro día a Ronaldinho fueron que al menos le ponía ganas, y estuvo hasta el último minuto pidiendo el balon y encarando.
Por otro lado, el Betis es el peor equipo de la liga.

Es interesante el partido de Ronaldinho, pero no para tirar cohetes.

jorgefernangar
6th November 2007, 11:33
Si, lo mejor del partido de Ronaldinho fueron sus ganas y su intencion. No lo hizo espectacular, pero estos dos ultimos partidos ya no ha sido un estorbo. Y ademas se le veia con ganas de hacerlo bien, la pedia, se movia, lo intentaba, y ese gesto al final callando bocas. Me parecio un gesto tremendo de que quiere volver y esta en fase. Se tiro todo el partido sonriendo y buscando su jugada, no como de costumbre. Y al final consiguio lo que queria cerrarnos la boca a todos los que hablabamos, porque el sigue siendo quien es y sabe que puede llegar a ser lo que fue.

A ver si en los demas partidos tambien tiene ganas de cerrar todas las bocas que aun quedan abiertas y quedarse a ese nivel, al menos esta temporada.

Ojala que vuelva, yo he confiado en el hasta estas 2 ultimas semanas que ya lo di por perdid, pero bueno ante Valladolid y Betis ha estado bien, y me ha vuelto a demostrar que no esta acabado del todo. Ahora si confio en su vuelta. Y no por su futbol, si no por sus gestos.

Habacuc
6th November 2007, 11:50
Iniesta mas calvo que¿?



Joder...
Que un poco mas calvo y se pareceria a Zidane, pero eso ya es psarse. Tiene calidad y tecnica. Puede regatear como Messi, pasar como Xavi y definir como Henry. Pero nunca nadie podra ser mejor que Zidane. Zidane era unicao e inigualable, su elegancia no lo conseguira tener nadie.

en ningun momento he dicho que vaya a ser o sea mejor que Zidane, pero si sigue con la proyeccion que lleva va a ser el capi del barça y de la seleccion y un jugador importantísimo. Messi Iniesta y Bojan son el futuro del Barcelona.

bhgfan
6th November 2007, 14:00
QUE un equipo con tantas limitaciones como real madrid este puntero, me dice lo que es la liga española

limitaciones? con los arbitros "solos ante el peligro mediatico brunete"? Los mejores fichajes del Madrid son los arbitros y los que le han dado 10 de los 25 puntos actuales... eso explica tu perplejidad. Ya el año pasado se paso por alto el atraco que se produjo...
Es definitivo: eres el tarado oficial de RD. Felicidades.

Ikerbarça_6
6th November 2007, 17:47
Ikerbarça_3 dime un partido del barsa este año a parte del zaragoza en q el barsa jugase bien, el Madrid lleva 2 exhibiciones contra el villareal (ese equipo que os metio 3) y el Valencia, ademas de ir liderIkerbarça_6 si me disculpas.

Sin contar el de Zaragoza que comentas:

Vs. Athletic (3-1)
Vs. Lyon (3-0)
Vs. Levante (1-4)
Vs. Atlético (3-0)
Vs. Betis (3-0)

No menciono ni el 2-1 al Sevilla o el 0-2 al Stutgart.. pero vamos que de lejos hemos jugado mucho mejor que el Madrid.. porque querido compañero.. puedes decirme tu los del Madrid? Porque antes de abrir la bocaza pues ves los partidos del Barça y tal.

Valencia y Villarreal. Ya está. Te he ahorrado el trabajito.

ROBO COMO UNA CASA


Cierto, mas las 2 super victorias contra los 2 colistas betis y levante, uno de ellos casi hace historia, el regalito de Abbiati, sin contar la caca de la vaca que es este año el Lyon, que no es ni la sombra de lo que fue años anteriores...

Partido bueno del Barça esta temporada contra el Zgz y si me apuras contra el Atleti, los demas no se pueden contar como partidazos, porque son contra equipos de 2º, ayer al Betis, raro que no le metieran 6 o 7 goles y por no decir al Levante.
No hablamos de robos o no, a ver si empezais a leer, asi que dejaros de haceros kukas y leed mejor, ESTAMOS HALBNADO DEL BUEN JUEGO, y eso está con cagadas de Abbiati y con lo que te salga de los huevos.

Zidan3
6th November 2007, 17:57
Angona quizas te contraten como promesa en el diario sport.... de sucesor de Carazo.

Ikerbarça_6
6th November 2007, 18:12
Angona quizas te contraten como promesa en el diario sport.... de sucesor de Carazo.Añ menos no le has mencionado a Roncero o Relaño :lol:

David985985
6th November 2007, 18:12
Tio si kieres hablar
de lo bueno que es giggs
y tevez y rooney
y cristiano ronaldo
vete a hablar al de futbol
europeo y correte con el manchester
este es un post de ronaldinho
y aki futbol español

Zidan3
6th November 2007, 18:14
Angona quizas te contraten como promesa en el diario sport.... de sucesor de Carazo.Añ menos no le has mencionado a Roncero o Relaño :lol:


La misma mierda son.

chele30
6th November 2007, 20:32
a ver cuanto le dura a Roni lo de jugar bien....

trapella
8th November 2007, 10:09
a ver cuanto le dura a Roni lo de jugar bien....

Noto cierta preocupación merengue.

poduma
8th November 2007, 11:24
a ver cuanto le dura a Roni lo de jugar bien....

Deberia ser motivo de alegria para cualquiera el que se volviera a ver al mejor Ronaldinho algun dia. No es solo bueno para nosotros, es bueno para el nivel de la liga y el espectaculo.

No entiendo que se le critique estando mal y si juega bien varios partidos se le critique de todas formas.

Veremos si vuelve a ser un jugador importante aunque no llegue a ser el que fue, de todas formas creo que es para alegrarse el que por lo menos lo intente y se le vea cierta mejora ultimamente. :roll:

ugedevil
8th November 2007, 11:51
Por otro lado, el Betis es el peor equipo de la liga.


Ilústrame.

cubillos1976
8th November 2007, 13:56
para poduma desde australia, hasta aqui lleguan tus portadas, y causando sensacion, mucha gente pregunta aqui por el artista y yo me enorgullezco de conocerlo, sigue asi que llegaras a ser el messi de las portadas graficas.
Un saludo desde las antipodas, y ya pronto nos veremos de nuevo. y discutiremos de lo nuestro, que siempre tenemos discusion.

KnZ
8th November 2007, 14:52
Minuto 36 de la primer parte
Valencia 0
Real Madrid 4 Más un uno para uno de Ruud y un gol cantado de Metzelder.
Pienso, luego existo.

Entiendo, luego cito :lol:

Que tendrá que ver darse cuenta de la propia existencia con tu comentario?

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 15:22
Betis: ekipo acabado que pone contra las cuerdas al madrid.
Valencia: ekipazo al que le gana el rosenborg en partido de ida y vuelta.
Si le qitais merito al la victoria del barça contra el betis, la del madrid al valencia es mas de lo mismo...

Ang0na
8th November 2007, 15:22
Buen partido del gaucho ayer apunto de marcar en una pared de las suyas

Que vuelve merengues que vuelve!!!

nelspro
8th November 2007, 20:20
Buen partido del gaucho ayer apunto de marcar en una pared de las suyas

Que vuelve merengues que vuelve!!! este fue el ultimo mensaje q escribiras aki desgraciaoo :twisted: baneado por idiota.

chele30
8th November 2007, 20:21
y por donde andaba el 'gaucho'???

roddy_k
8th November 2007, 20:39
esta intentando ser ronaldinho

jorgefernangar
8th November 2007, 21:22
Buen partido del gaucho ayer apunto de marcar en una pared de las suyas

Que vuelve merengues que vuelve!!! este fue el ultimo mensaje q escribiras aki desgraciaoo :twisted: baneado por idiota.
no tendremos esa suerte


y por donde andaba el 'gaucho'???
No se que quieres decir con eso, pero ayer andaba dando pases al segundo a Messi y haciendo paredes. De un pase vino el gol y de una pared vino el otro.

Ikerbarça_6
8th November 2007, 23:16
Buenos 2 partidos de Ronnie.. esperemos que fuera de casa esté igual, eso es vital.

Ang0na
8th November 2007, 23:18
Buen partido del gaucho ayer apunto de marcar en una pared de las suyas

Que vuelve merengues que vuelve!!! este fue el ultimo mensaje q escribiras aki desgraciaoo :twisted: baneado por idiota.

Iban 2 tontos y se cayo tu familia entera xD

FerranCorominas
8th November 2007, 23:37
http://www.aquihaytomate.telecinco.es/imgsed/Secuencia05_470.jpg[/img:4f1e7c10dd]

"[i]Gaucho, qué bueno que volviste" - dijo el argentino propietario del Club Florecitas.

Ikerbarça_6
8th November 2007, 23:38
La direccion :arrow: aquihaytomate.telecinco.es...(blablabla)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No te digo mas..

Los que habeis visto hoy 'Se lo que hicisteis me entendereis' Cualquiera podemos hacer fotos de ese pelo.

nelspro
9th November 2007, 00:14
Buen partido del gaucho ayer apunto de marcar en una pared de las suyas

Que vuelve merengues que vuelve!!! este fue el ultimo mensaje q escribiras aki desgraciaoo :twisted: baneado por idiota.

Iban 2 tontos y se cayo tu familia entera xD iban todos en un avion sin piso,todos agarrados del techo y se necesitaba q alguien se tirara yo te dije me tiro si me aplaudes y te mataste por gueon

Ang0na
9th November 2007, 00:31
Buen partido del gaucho ayer apunto de marcar en una pared de las suyas

Que vuelve merengues que vuelve!!! este fue el ultimo mensaje q escribiras aki desgraciaoo :twisted: baneado por idiota.

Iban 2 tontos y se cayo tu familia entera xD iban todos en un avion sin piso,todos agarrados del techo y se necesitaba q alguien se tirara yo te dije me tiro si me aplaudes y te mataste por gueon

No hables con baneados

Bigger Than Life
9th November 2007, 19:41
[img:590:600:ebbb712ee6]http://img90.imageshack.us/img90/8058/hq1rr3.jpg[/img:ebbb712ee6][img:590:600:ebbb712ee6]http://img233.imageshack.us/img233/715/hq2lv3.jpg[/img:ebbb712ee6][img:590:600:ebbb712ee6]http://img233.imageshack.us/img233/4161/hq3nb2.jpg[/img:ebbb712ee6][img:590:550:ebbb712ee6]http://img90.imageshack.us/img90/4041/hq4pp1.jpg[/img:ebbb712ee6]
[img:570:600:ebbb712ee6]http://img253.imageshack.us/img253/5378/cotundente1qs4.jpg[/img:ebbb712ee6]
[img:570:600:ebbb712ee6]http://img248.imageshack.us/img248/535/cotundente2uz8.jpg[/img:ebbb712ee6]
[img:586:439:ebbb712ee6]http://img240.imageshack.us/img240/7893/brutuszn8.jpg[/img:ebbb712ee6]

Romario_11
9th November 2007, 19:47
El Bigger than es mi puto idolo nen, en serio, nunca lo he visto hablar, solo hacer estos pedazo de montajes, pero s como Ronaldinho, pero haciendo montajes, o sea el mejor''!!

nelspro
9th November 2007, 20:00
Buen partido del gaucho ayer apunto de marcar en una pared de las suyas

Que vuelve merengues que vuelve!!! este fue el ultimo mensaje q escribiras aki desgraciaoo :twisted: baneado por idiota.

Iban 2 tontos y se cayo tu familia entera xD iban todos en un avion sin piso,todos agarrados del techo y se necesitaba q alguien se tirara yo te dije me tiro si me aplaudes y te mataste por gueon

No hables con baneadoste corrijo no hables con idiotas.

Bigger Than Life
9th November 2007, 20:28
El Bigger than es mi puto idolo nen, en serio, nunca lo he visto hablar, solo hacer estos pedazo de montajes, pero s como Ronaldinho, pero haciendo montajes, o sea el mejor''!!
...Soy apenas un humilde testigo,hermano Romario 11...
...Es una honra ser su amigo...
...Usted es tan grande cuanto sus elogios...Gracias!...
...Mas y Mejores Cracks!...
[img:276:44:aada5de943]http://img146.imageshack.us/img146/4200/800x600bbl2.jpg[/img:aada5de943]
[img:800:600:aada5de943]http://img514.imageshack.us/img514/536/apoteosiswallpaper800x6dr0.png[/img:aada5de943]
[img:293:48:aada5de943]http://img146.imageshack.us/img146/1816/1024x768bua2.jpg[/img:aada5de943]
http://img443.imageshack.us/img443/7865/apoteosiswallpaper1024xfq4.jpg

[img:294:47:aada5de943]http://img146.imageshack.us/img146/1725/1280x960bcc2.jpg[/img:aada5de943]
http://img410.imageshack.us/img410/8510/apoteosiswallpaper1280xmd1.jpg

Romario_11
9th November 2007, 20:29
Bigger than Life mira s ma molao tu fotomontaje que me voy a intentar hacer una fima con esa frase:

Magia y Fantasía, Mira Pausadamente... Deja que hablen...Soy immortal... [R10]

Romario_11
9th November 2007, 20:34
Si quieres derechos de autor lo dices, si no dices nada, interpretaré ke no XD

jorgefernangar
9th November 2007, 22:15
Hombre Bigger Than Life, si ya te has hecho unas fotillas nuevas sobre el betis y la champions para poner en los hilos sobre Ronaldinho. Esta bien que te renueves.

Thundercrack
10th November 2007, 23:19
Ronaldinho la temporada pasada ,perdió soltura, pero sguio efectivo ,esta temporada empezó marcando goles ,y la verda yo noto que en su falta de efectividad a influido mucho la lesión de su mejor y único socio, : samuel eto.

Gudjonhsen de dc, fue un calvario y desperdicio para los pases de dinho, y ahora con henry, es peor o igual q con gudjohnsen:

Ya esto es insoportable.

Henry n ole llega a un pase de dinho sin estar fuera d lugar=gudjohnsen.

messi no le llegara nunca a los pases de dinho.

No se si bojan y dos santos tengan la velocidad suficiente para ocupar el lugar de eto.

Los pases de dinho con eto son magia ,para comprobarlo solo hay q recordar el partido Barça atletico bilbao la tempo pasada ,donde reaparecía eto junto a dinho desde el inicio del partido..y goles y asistencias de eto.

Bnueno , para mi, deben despedir a rijkaard (que cadas día mas quiere jugar con un esquema estático ,sin sorpresas) y si no vuelve a funcionar la conexion dinho eto ,que los vendan o cambien a ambos y que fichen a fabregas y otro jugador +.

rmgrande
11th November 2007, 01:21
pos me parece que hoy se ha ido

Spurs_Berbatov
11th November 2007, 01:33
a vuelto 2 partidos en el bernabeu contra 2 rivales del mas alto nivel como betis y rangers y hoy tambien a vuelto xro x donde lleva bastante es decir en babia

Poropipo
11th November 2007, 01:38
RONALDINHO A VUELTO,TEMBLAD MORTALES
[IMG:417:440:2c8aa4400d]http://img207.imageshack.us/img207/7387/89883610gc5.jpg[/img:2c8aa4400d]

No me quiero imaginar lo que sera tener a los 2 mejores jugadores del mundo en un mismo equipo
[IMG:370:230:2c8aa4400d]http://img48.imageshack.us/img48/396/18606855ex3.jpg[/img:2c8aa4400d]
Solo falta eto'o
[IMG:300:301:2c8aa4400d]http://img396.imageshack.us/img396/2152/91740103ma2.jpg[/img:2c8aa4400d]
Y todos los clubs del mundo TEMBLARAN
[IMG:500:351:2c8aa4400d]http://img130.imageshack.us/img130/2619/28492498jw1.jpg[/img:2c8aa4400d]
y que hago con esto ahora? xDDD
Ronaldinho solo a tenido un tropiezo en su recuperacion,en 4 meses volvera a ser el mejor del mundo

Spurs_Berbatov
11th November 2007, 01:43
en 4 meses?a bien toy tranquilo entonces y tu collage te lo metes x el culo

Poropipo
11th November 2007, 01:45
en 4 meses?a bien toy tranquilo entonces y tu collage te lo metes x el culo
?????????????
que eres el nuevo lerdo/subnormal de rojadirecta o que?
no estoy seguro de que ronaldinho vuelva en 4 meses,pero si estoy seguro de que tu,PERRO,te divertiras con tus spurs el proximo año en la coca-cola championship

jodido subnormal

Alex de Large
11th November 2007, 01:50
Eres un tipo muy duro....

Poropipo
11th November 2007, 01:54
Eres un tipo muy duro....
Disfruto con el sufrimiento de los lerdos
[flash:51deaff12e]http://www.youtube.com/watch?v=UA7l7qOY9v0[/flash:51deaff12e]

messias19
11th November 2007, 01:54
ojala en enero pueda decir ''Gaucho,ke weno ke te fuistes'' Es el principal cancer del barsa,weno el y rijkaard,pal milan los dos inutiles

ONT'ARRIVE
11th November 2007, 01:56
viendo que algunos jugadores han salido de getafe sin el traje oficial del barsa yo creo que Ronaldinho si que ha vuelto o por lo menos creo que va a volver....pero a JOICE SLAVA

Poropipo
11th November 2007, 01:57
viendo que algunos jugadores han salido de getafe sin el traje oficial del barsa yo creo que Ronaldinho si que ha vuelto o por lo menos creo que va a volver....pero a JOICE SLAVA
[IMG:295:394:58fd5722ef]http://img258.imageshack.us/img258/6213/50109877vj2.jpg[/img:58fd5722ef]

Poropipo
11th November 2007, 02:00
Eres un tipo muy duro....
Disfruto con el sufrimiento de los lerdos
[flash:e732de7a3e]http://www.youtube.com/v/UA7l7qOY9v0[/flash:e732de7a3e]
mejor aun
[flash:e732de7a3e]http://www.youtube.com/watch?v=HbnPm_thVOk[/flash:e732de7a3e]

Spurs_Berbatov
11th November 2007, 02:00
en 4 meses?a bien toy tranquilo entonces y tu collage te lo metes x el culo
?????????????
que eres el nuevo lerdo/subnormal de rojadirecta o que?
no estoy seguro de que ronaldinho vuelva en 4 meses,pero si estoy seguro de que tu,PERRO,te divertiras con tus spurs el proximo año en la coca-cola championship

jodido subnormal

El lerdo eres tu que t dicen el gaucho a vuelto y empiezas a hacer post con fotos diciendo que es el mejor del mundo con messi y tal y cual y al dia siguiente hace el ridiculo nada mas se que te a dolido la derrota de hoy xro no pasa nada poco a poco enga suerte

Alex de Large
11th November 2007, 02:01
Eres tonto? xD te crees que me importan esos videos, a llorar a otra parte retra.

Poropipo
11th November 2007, 02:01
en 4 meses?a bien toy tranquilo entonces y tu collage te lo metes x el culo
?????????????
que eres el nuevo lerdo/subnormal de rojadirecta o que?
no estoy seguro de que ronaldinho vuelva en 4 meses,pero si estoy seguro de que tu,PERRO,te divertiras con tus spurs el proximo año en la coca-cola championship

jodido subnormal

El lerdo eres tu que t dicen el gaucho a vuelto y empiezas a hacer post con fotos diciendo que es el mejor del mundo con messi y tal y cual y al dia siguiente hace el ridiculo nada mas se que te a dolido la derrota de hoy xro no pasa nada poco a poco enga suerte
felicidades,tu respuesta numero 1000
lastima que sea una MIERDA,como todo lo que ladras

Poropipo
11th November 2007, 02:02
Eres tonto? xD te crees que me importan esos videos, a llorar a otra parte retra.
yo se que si 8)

Alex de Large
11th November 2007, 02:06
http://www.estimulaciontemprana.org/pp2.jpg[/img:2b890cfce9]]
Eres tonto? xD te crees que me importan esos videos, a llorar a otra parte retra.
yo se que si 8)

Que si hombre que si (palmadita en la espalda al retra).

buda88
11th November 2007, 02:06
Y que dure...

pD: Yo creo que sigue sin ser el de hace 2 años, por un partido no se puede juzgar...

haber ya no va a ser el de hace dos anos,todos los jugadores tienen sus fases,pero sigue siendo un crack

Spurs_Berbatov
11th November 2007, 02:06
Eres tonto? xD te crees que me importan esos videos, a llorar a otra parte retra.

si lo es dejale al probrecillo

Poropipo
11th November 2007, 02:08
http://www.estimulaciontemprana.org/pp2.jpg[/img:7ebee4077f]]
Eres tonto? xD te crees que me importan esos videos, a llorar a otra parte retra.
yo se que si 8)

Que si hombre que si (palmadita en la espalda al retra).
jojojo,me gusta tu album familiar
[flash:7ebee4077f]http://www.youtube.com/watch?v=2JBbUaSlmLk[/flash:7ebee4077f]

Spurs_Berbatov
11th November 2007, 02:15
http://www.estimulaciontemprana.org/pp2.jpg[/img:2eb6339238]]
Eres tonto? xD te crees que me importan esos videos, a llorar a otra parte retra.
yo se que si 8)

Que si hombre que si (palmadita en la espalda al retra).

ese de la foto quien es?xq poropipo es mucho mas feo y mucho mas retra

nelspro
11th November 2007, 05:08
http://www.estimulaciontemprana.org/pp2.jpg[/img:18a42235e9]]
Eres tonto? xD te crees que me importan esos videos, a llorar a otra parte retra.
yo se que si 8)

Que si hombre que si (palmadita en la espalda al retra).

ese de la foto quien es?xq poropipo es mucho mas feo y mucho mas retraveeeeee q booolasss jaja

Spurs_Berbatov
11th November 2007, 13:29
xD

Pass me the fucking ball
11th November 2007, 15:21
Me corro con el renacido Gaucho.

rjcuadra
11th November 2007, 16:54
gaucho que bueno que te fuiste...

Ikerbarça_6
11th November 2007, 17:19
Os lo recordaré el 23 de Diciembre