PDA

View Full Version : Club de Fútbol o NoMeDigasQueNoTeGusta....



rayOte
4th November 2007, 21:57
Cual veis?

aaron1988
4th November 2007, 21:58
Yo ni uno ni otro programa...

Spurs_Berbatov
4th November 2007, 21:59
los 2

rayOte
4th November 2007, 22:01
Club de Futbol esta muy guapo.


Suelen traer un Invitado especial ( Entrenador, jugador, etc)

Resumenes de la Premier, Serie A y Bundesliga.

es más completo, en NMDQNTGEF, el 70% del programa hablan de Mandril/Farsa

pituCAT
4th November 2007, 22:02
ninguno me culturizo viendo al filo de lo imposible.

vale de acuerdo no cuela, veo gol a gol por el c33

CN34-mallorquinista
4th November 2007, 22:15
NMDQNTG

amsoide
4th November 2007, 23:17
no veo ninguno, pero si enganxo el nmdq... y sta hablando el kiko, pos lo escucho xq me cae bien.

il codino
4th November 2007, 23:21
yo estoy viendo club de futbol mas que nada por ver algo xD

cyber2
4th November 2007, 23:24
Ninguno,paso de ver Madrid-Barça-Atlético.

rayOte
4th November 2007, 23:26
en NMDQNTGEF no han dicho practicamente nada del Valencia.

ahora en Club De Futbol han sacado una entrevista a Koeman y van a hablar sobre el asunto QSF

blue_edwin
4th November 2007, 23:27
Club de Futbol esta muy guapo.


Suelen traer un Invitado especial ( Entrenador, jugador, etc)

Resumenes de la Premier, Serie A y Bundesliga.

es más completo, en NMDQNTGEF, el 70% del programa hablan de Mandril/FarsaSupongo que estaras de coña, hacen el resumen de un partido y a veces ni eso. La semana pasada hicieron solo el resumen del Liverpool-Arsenal.

rayOte
4th November 2007, 23:29
Club de Futbol esta muy guapo.


Suelen traer un Invitado especial ( Entrenador, jugador, etc)

Resumenes de la Premier, Serie A y Bundesliga.

es más completo, en NMDQNTGEF, el 70% del programa hablan de Mandril/FarsaSupongo que estaras de coña, hacen el resumen de un partido y a veces ni eso. La semana pasada hicieron solo el resumen del Liverpool-Arsenal.


depende de como vayan de tiempo, pero de la Premier suelen hacer el resumen de todos los partidos y de la Serie A y Bundesliga los partidos mas importantes.

KuviJohn
4th November 2007, 23:30
Pues yo veo Medium, gran serie, para ver buenos resúmenes están el telediario de la 1 y RojaDirecta.

serra_zgz
4th November 2007, 23:33
No me importan ni el Atletis ni el madriles ni el farcelona. Por lo que no veo ninguno.

blue_edwin
5th November 2007, 00:14
Club de Futbol esta muy guapo.


Suelen traer un Invitado especial ( Entrenador, jugador, etc)

Resumenes de la Premier, Serie A y Bundesliga.

es más completo, en NMDQNTGEF, el 70% del programa hablan de Mandril/FarsaSupongo que estaras de coña, hacen el resumen de un partido y a veces ni eso. La semana pasada hicieron solo el resumen del Liverpool-Arsenal.


depende de como vayan de tiempo, pero de la Premier suelen hacer el resumen de todos los partidos y de la Serie A y Bundesliga los partidos mas importantes.Hoy han echado los dos goles del partido Boro-Tottenham. Se estan superando. Ya no dan ni resumen, ahora solo goles.

pippo9000
5th November 2007, 00:17
pos yo no veo ninguno

rayOte
5th November 2007, 00:23
Están haciendo ahora los goles de la Premier.

villa_moro
5th November 2007, 00:24
te falta la opcion de los dos

rayOte
5th November 2007, 00:32
ostia no me catao cuando lo hacía.


No se puede editar la encuesta, no??

Joan_Laporta
5th November 2007, 00:34
Barça TV es la mejor alternativa, información 100 % barcelonista y con la objetividad por objetivo.

Visca la República Catalana del Barça

Awand
5th November 2007, 01:39
Ninguno. Yo veo los resúmenes aquí y me dejo de charlitas a favor de Madrid o Barsa, que lo que me interesan son los goles, no quién llora más.

Nedved_n7
5th November 2007, 01:44
Ninguno,prefiero los del plus,creo q se llama el dia del futbol,q esta maldini y compañia

rayOte
5th November 2007, 01:45
Ninguno,prefiero los del plus,creo q se llama el dia del futbol,q esta maldini y compañia

no todos somos tan afortunados como tu de tener el plus xDDD

Nedved_n7
5th November 2007, 01:55
Ninguno,prefiero los del plus,creo q se llama el dia del futbol,q esta maldini y compañia

no todos somos tan afortunados como tu de tener el plus xDDD

jajaja,todo el mundo podria tenerlo practicamente gratis....solo hay q saber un par de trukitos!!!

:P :P :P

jorgefernangar
5th November 2007, 07:29
Yo No me digas, es antes, a las 23:00 ya estoy en la cama para el dia siguiente madrugar sin problemas.

littbarsky
5th November 2007, 11:37
Club de Futbol esta muy guapo.


Suelen traer un Invitado especial ( Entrenador, jugador, etc)

Resumenes de la Premier, Serie A y Bundesliga.

es más completo, en NMDQNTGEF, el 70% del programa hablan de Mandril/Farsadesde cuando?? 8) Milan, bayern?? 8)

redandwhite54
5th November 2007, 11:57
la misma bocamierda, que en la capital, solamente que hay mas alusión al Barca, es normal y lo acepto , salamente que sean mas objetivo en los temos y en las noticias.Al Loco un abrazo desde Sevilla, es el number one, sabe de futbol, más que los payasos que le rodean.

littbarsky
5th November 2007, 13:46
http://img104.imageshack.us/img104/2918/04sq7.jpg[/img:7b0b16474d]]la misma bocamierda, que en la capital, solamente que hay mas alusión al Barca, es normal y lo acepto , salamente que sean mas objetivo en los temos y en las noticias.Al Loco un abrazo desde Sevilla, es el number one, sabe de futbol, más que los payasos que le rodean.Poresito 8)

CN34-mallorquinista
5th November 2007, 14:27
Barça TV es la mejor alternativa, información 100 % barcelonista y con la objetividad por objetivo.

Visca la República Catalana del Barça
tenemos a Joan Laporta y Ramon Calderon en RD

hak_supporterssur
5th November 2007, 16:23
Ninguno,prefiero los del plus,creo q se llama el dia del futbol,q esta maldini y compañia

no todos somos tan afortunados como tu de tener el plus xDDD

jajaja,todo el mundo podria tenerlo practicamente gratis....solo hay q saber un par de trukitos!!!

:P :P :P

unos trukitos muy utiles , si pero q muy utiles,jeje

victor_jorge
5th November 2007, 16:27
Veo Club de Futbol `por ver algo,pero en verdad no me gusta,el otro dia la entervista de Koeman no duro mas de 3 minutos.

blinkita
5th November 2007, 16:35
Ninguno,prefiero los del plus,creo q se llama el dia del futbol,q esta maldini y compañia

estoy de acuerdo contigo, y lo de fiebre maldini que echan hoy a las 8, te hacen todas las ligas.

eloybetis
5th November 2007, 16:36
ayer vi por primera vez club de futbol y esta muy bien informan bastante bien :wink:

victor_jorge
5th November 2007, 16:56
Ninguno,prefiero los del plus,creo q se llama el dia del futbol,q esta maldini y compañia

estoy de acuerdo contigo, y lo de fiebre maldini que echan hoy a las 8, te hacen todas las ligas.
Ese si que es buen programa.

TAMAGOCHI8
5th November 2007, 18:40
la fiebre maldini es el mejor

Joventut_Grogueta
5th November 2007, 18:48
Yo veo las dos cosas. Pero NMDQNTGEF esta mas wapo.

Y Fiebre Maldini sin duda el programa de fútbol mas completo del momento. Los comentaristas son de lo mejor en su faceta.

Maldini: El que mas sabe de fútbol y de futbolistas del planeta.

Gabi Ruiz: Experto en fútbol Internacional y sobretodo en Italia.

Duncan, Raul, Castelló ... unos comentaristas saben de lo que hablan.

SSJ4FREVER
5th November 2007, 19:45
Me quedo con club de fútbol(me parto con gattti y pedrerol), además de los invitados(profesionales del fútbol, en su mayoría)

En la sexta solo se salvan kiko,valdano, ferrer, salinas y esteba. El resto no tiene ni puta idea de lo que es un balón

Cholofiera
6th November 2007, 00:26
Ninguno de los dos.

dicoer
6th November 2007, 12:49
No veo ninguno. Si quitaran al subnormal de Andujar de
NMDQNTGEF lo vería

aKiRa_PoWa
6th November 2007, 12:51
Fiebre Maldini y +Deporte.