PDA

View Full Version : Arsenal - River (Ida Copa Sudamericana)



leandro_10
5th November 2007, 21:07
Bueno el partido todavia no tiene dia pero quisiera saber si lo van a dar, ya nos perdimos el de river-independiente asi que vamos a ver si se puede ver, es una semifinal y no me la puedo perder.
Un saludo y a ver si pueden hacer algo Gracias! :D

Cuando se confirme el dia si alguien sabe que lo diga lo antes posible. Hagamos un esfuerzo para poder verlo.

liquidbrain07
5th November 2007, 22:39
La Conmebol confirmó que el choque de ida ante Arsenal, por las semis de la Sudamericana, se juega el jueves a las 20.45 (Hora Argentina)

alulaa
5th November 2007, 23:10
bueno.. el cerebro líquido sigue metiendose, pero por lo menos esta vez utilmente.
sí el partido es el jueves a las 20.45, es decir, el viernes a las 00.45 de España, Italia, etc. Nos vemos.

fantasmarojo
6th November 2007, 00:20
alulaa muy buena esa de cerebro liquido, no se me habia ocurrido, ahora que el boliviano de cerebro liquido este interesado en ver river-arsenal, eso si que llama la atencion.

jorgecr
6th November 2007, 06:11
Hagamos un esfuerzo para poder verlo.

el 90% de la gente o mas toma como esfuerzo hacer un click.

leandro_10
6th November 2007, 14:24
bueno tenes mucha razon pero que el 10 % que queda que nos ponga para ver el partido jaja

fantasmarojo
6th November 2007, 18:19
jua jua jua jua buenisima jorgecr jua jua jua, asi se contesta jua jua jua !!!!!

liquidbrain07
6th November 2007, 20:24
bueno.. el cerebro líquido sigue metiendose, pero por lo menos esta vez utilmente.
sí el partido es el jueves a las 20.45, es decir, el viernes a las 00.45 de España, Italia, etc. Nos vemos.

La proxima vez buscate vos la info ... Y si decis que el que se mete soy yo ..mira el post de Racing Boca desde el primer mensaje, y despues decime quien es el que se mete ... no tiene post de su equipo entonces se mete en los de los demas



alulaa muy buena esa de cerebro liquido, no se me habia ocurrido, ahora que el boliviano de cerebro liquido este interesado en ver river-arsenal, eso si que llama la atencion.

Sos tan ignorante que no te das cuenta que a Alulaa no se le "ocurrio" nada de cerebro liquido : Liquidbrain ES cerebro líquido ... SOY BOLIVIANO PERO TENGO MAS CULTURA QUE VOS ...SERA DE VIAJAR TANTO POR EL MUNDO ...

No me llama la atencion River-Arsenal , yo vivo en Capital y lo veo gratis por la tele. La idea de este lugar, mas alla de las cargadas, es ayudar a los demas a que puedan ver algo, asi cuando los boludos como vos preguntan donde ver un partido, hay gente que te ayuda y te da el dato ... NO DESVIRTUES LOS TOPICOS, SIEMPRE QUE TE METES, TERMINAN TODOS HABLANDO DE CUALQUIER COSA ... HABLA DE RIVER-ARSENAL

oohernan
6th November 2007, 22:43
Hola.

Esperemos que los que tienen la posibilidad lo pongan para nosotros los que estamos lejos y solo podemos verlo a través de Internet. Muchas gracias de antemano por los esfuerzos de ese 10%.

Aguante River.

leandro_10
6th November 2007, 23:38
che liquidbrain no seras de boca no??? jajaja

Si queremos ver el partido.. que alguien nos ayude !!!
Una cosa que me sorpredio es que en otro post de lo que van adar durante la semana el Martes ponen a Arsenal River ( Todavia no se sabia la fecha ) y lo pone una hora mas tarde de lo que lo tendrian que pasar.. bueno esperemos que haya alguna canal para verlo
Aguante ese 10 %!!! confiamos xDD

fantasmarojo
7th November 2007, 00:43
Che bolita "Cerebro liquido" jua jua (buenisima alulaa).seguro que vivis en Ciudad Oculta eh negro villero, tambien tele tenes, a Kien afanaste ? te enteraste que ayer se murieron 40 de los tuyos en Santiago del Estero ? vos que carajo sabes de viajar, si solo salis de tu villa para afanar, ustedes son pura lacra, bolita forro no vaya a ser que se caiga el avion cuando tu equipo de mierda viaje a Japon.
Excremento humano, este topic dice River-Arsenal asi que no escribas mas bosta mal cogida.

marianorot
7th November 2007, 19:23
MUCHACHOS SOLO INFO O PREGUNTAS SOBRE ARSENAL-RIVER.....aunque me cago de risa como se pelean che jejeje hace rato que no escuchaba ese tipo de puteadas, pero lo mismo no desvirtuen el topic !!!
Saludos

fantasmarojo
7th November 2007, 20:15
che marianorot, es la salsa del fulbo, es para que se caguen de risa, un poco de picante no viene mal, si no esto seria como De La Rua, muy aburridoooooooo

ale2424
8th November 2007, 00:13
jeje, al ver que soy del 90% porque no tengo ni idea... queria preguntar si ya pinta para algun canal, ya tienen info extraoficial?

BRAYAN GALINDO
8th November 2007, 04:37
el partido al paresre si va y si es como la trasmicion del partido entre millonarios vs america eso va a ser un fenomeno

leandro_10
8th November 2007, 11:34
perfecto el partido esta puesto en el horario de hoy esperemos que se pueda ver..

FulboLito
8th November 2007, 15:27
Che bolita "Cerebro liquido" jua jua (buenisima alulaa).seguro que vivis en Ciudad Oculta eh negro villero, tambien tele tenes, a Kien afanaste ? te enteraste que ayer se murieron 40 de los tuyos en Santiago del Estero ? vos que carajo sabes de viajar, si solo salis de tu villa para afanar, ustedes son pura lacra, bolita forro no vaya a ser que se caiga el avion cuando tu equipo de mierda viaje a Japon.
Excremento humano, este topic dice River-Arsenal asi que no escribas mas bosta mal cogida.

fantasmarojo, son tremendo pelotudo!!!
Dejate de joder con el racismo boludaso, seguro que sos un rubio de ojos verdes. Aparte estás en un foro de España, y lo curioso es que muchas veces en Europa dicen de los Argentinos lo que vos estás diciendo de los Bolivianos...
¿Y lo de Santiago del Estero? no entendí. Lo dijiste porque consideras que los Santiagueños no son argentinos o porque los que murieron fueron presos? Para tu información, muchos de los que murieron no tenían sentencia ni fueron enjuiciados, es decir, podrían haber sido simple perejiles inocentes que estaban ahí por una injusticia de la justicia...
En fin, terminala con el racismo.

sergio1
8th November 2007, 17:39
PORFAVOR PONGAN EL ENLACE DE FUTBOL TOTAL POR TVU!!!!!

EN LA PROGRAMACION SALE QUE LO VAN A PASAR SOLO POR SOPCAST...

PERO POR TVU SE VE MEJOR!!!!

monorecargado
8th November 2007, 17:48
Alguien me podrá indicar como encuentro el canal "Futbol total" en sopcast? Gracias, saludos.

Niۯ
8th November 2007, 18:05
Por favor digan por donde van a pasar el partido el canal...
GRACIAS!!!

fantasmarojo
8th November 2007, 18:11
ohhh Fulbito agarrame el pito, soy pelotudo xq tengo las pelotas bien puestas,y si soy rubio y de ojos verdes, no sabes lo lindo k soy, papito.
no entendiste lo de Santiago del Estero ? y claro que vas a entender si sos un ignorante de mierda, quedate trankilo que los que murieron eran lacras, y ahora hay 35 hijos de puta menos que podrian haber violado, robado o asesinado a algun familiar tuyo tal vez, asi que si vos estas del lado de esos delincuentes de mierda, eso kiere decir que vos sos tan delicuente como ellos, perejiles inocentes son las victimas que violaron, robaron o asesinaron esas lacras.
Fulbito agarrame el pito, otra vez y andá a escribir en el foro de la Concha de tu madre , infeliz !!!

luchomera
8th November 2007, 20:41
Que caliente estas fantasma puto del orto, asi que rubia y de ojitos verdes la muy puta, mira de lo que termina hablando un fracasado hincha del rojo, que envidia no tenes AMARGO de mierda, no ibas a salir campeón rojo fantasmon?? PUTO MILICO, vos no sos argentino, volve a alemania hijo de puta!! DALE BOCA, ORGULLO NACIONAL, rojo fantasma del pasado, EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIO!!! jajjajaja, rojo das risa y lastima, nada más!! Grita CAMPEON la concha de tu madre!!VAMOS XENEISE!!!

luchomera
8th November 2007, 20:42
ROJO PUTO!! NO TE LA BANCAS!!! Te veo y salis corriendo PUTO DEL ORTO!!

luchomera
8th November 2007, 20:43
ROJO AMARGO!!!

FulboLito
8th November 2007, 20:57
ohhh Fulbito agarrame el pito, soy pelotudo xq tengo las pelotas bien puestas,y si soy rubio y de ojos verdes, no sabes lo lindo k soy, papito.
no entendiste lo de Santiago del Estero ? y claro que vas a entender si sos un ignorante de mierda, quedate trankilo que los que murieron eran lacras, y ahora hay 35 hijos de puta menos que podrian haber violado, robado o asesinado a algun familiar tuyo tal vez, asi que si vos estas del lado de esos delincuentes de mierda, eso kiere decir que vos sos tan delicuente como ellos, perejiles inocentes son las victimas que violaron, robaron o asesinaron esas lacras.
Fulbito agarrame el pito, otra vez y andá a escribir en el foro de la Concha de tu madre , infeliz !!!

Mirá pendejito xenófobo y racista, sos vos el que no entendiste. En muchas cárceles hay enormidad de presos que solo son sospechosos y están esperando por un juicio, a veces varios años. Muchos de ellos son inocentes de los crímenes que se les imputa. Espero que nunca te pase de que siendo inocente se te declare sospechoso y un juez decida mandarte a guardar hasta el juicio, porque siendo rubito y de ojos verdes los presos te van a tratar con cariño, pero bue, por ahí te gusta....
De todas formas, ya lograste tu cometido y desvirtuaste el foro como estás acostumbrado ha hacerlo.
Una cosa que me llama la atención, es como los moderadores se enojan con usuarios que duplican un post, escriben en mayúsculas, o alguna otra pelotudés, pero no hacen nada al respecto con boludos como vos con sus comentarios racistas y agresiones.
En fín, le decís al bostero que no se meta en este foro, pero que carajo haces vos si sos de independiente?
Seguí con lo tuyo pendejín...

nicolasmena
8th November 2007, 21:08
mnagas de cabezas de pichos porque puta no se dejan de romper las bolas y opinen solo del partido que para eso es el post y todos los de boca (que son todos cagones)dejense de romper las bolas y no lloren porque quedaron afura
salu2

BRAYAN GALINDO
8th November 2007, 21:33
bueno el partido va por el sopcast. y con ingrediente para nuestra fortuna , el que lo va a pasar es compañero de roja directa ,ayer paso el partido entre millonarios vs america y se vio muy bien, buena imagen y audio por fox sports , esperemos que kalim lo ponga una hora antes del partido , para que su servidor vaya fluyendo y no tengamos problemas

BRAYAN GALINDO
8th November 2007, 21:36
la verdad la unica forma de que no veamos el partido es que a kalim se le vaya la luz en su casa jajajajaja eso seria lo unico o por otro inconveniente , por que por el sopcast se ve perfecto como en la tv jajajaja que se le vaya la luz jeje es un chiste , hoy todos a ver el partido

sergio1
8th November 2007, 22:00
cual es el link para ver el partido?

BRAYAN GALINDO
8th November 2007, 22:07
pues el enlace es de kalim el mismo del partido de millonarios con america , busquenlo eso no tiee perdidad ,ojo ahy que descargar el sopcas

leandro_10
8th November 2007, 22:11
Muy buena brayan esperemos que no pase jeje y aver el partido locoo que hoy ganamos...Para ser campeon hoy hay que ganar ..

Una pregunta boluda... como hacen para poner lo que escribio el otro??

Che loco el post es de arsenal river y se vienen a pelear uno de boca y uno de independiente la puta que lo pario muertos!

FulboLito
8th November 2007, 22:17
Una pregunta boluda... como hacen para poner lo que escribio el otro??

Apretás el botón que dice "quote" del mensaje que querés citar. Después escribís debajo de lo que aparezca en el campo para escribir.

Al que preguntó donde están los links, están en portada de rojadirecta. En realidad no se si esos son los del gran maestro Kalim, cualquier cosa te das una vuelta por el foro un poco antes del partido.

Aguante River!!!!

leandro_10
8th November 2007, 22:44
Apretás el botón que dice "quote" del mensaje que querés citar. Después escribís debajo de lo que aparezca en el campo para escribir.

Que grande Fulbolito.. gracias !! y aguante river!!

fantasmarojo
8th November 2007, 23:28
Luchomierda y la reconcha de tu madre !! escuchame pedazo de hijo de re mil puta, Sabias que a la negra puta de tu vieja, se la garcha todo el barrio, chupa pija, boliviano del orto, juntate con el otro puto de fulbito y garchense, lacra social, parasito roñoso, excremento humano.

BRAYAN GALINDO
8th November 2007, 23:34
le pedimos al señor kalim que si ya puede poner el partdo por favor , o solo va la hora del comienzo huyyyyyyyyyyyy ,,, estamos desesperado futbollllllllllllllllllllll

fantasmarojo
8th November 2007, 23:35
Primero usa un nick de hombre, fulbito mariconazo, quedate tranquilo k lo k pones a mi no me va a pasar xq no ando en nada raro, como seguro debes andar vos, y x eso defendes a los delincuentes, xq sos uno de ellos, este foro lo desvirtuan mierdas humanas como vos, tu novio luchomierda y el estupido de cerebro liquido k todavia no aparecio, te repito al que roba, viola o mata hay que pagarle con la misma moneda y a los hijos de puta como vos que los defienden tambien.
si no te quedo claro, fulbito agarrame el pito.

luchomera
8th November 2007, 23:36
Yo soy de Boca hermano y quiero ver el partido, que pecado no? Si te fijas bien, en cualquier tema en el que haya intervenido el fantasma, lo único que hace es insultar de forma racista a cualquier hincha de Boca que aparece, lo que peor es que él es de independiente...

luchomera
8th November 2007, 23:38
La envidia fantasma que se te sale por la boca...

yoconbonete
8th November 2007, 23:40
Che loco, pero que pasa, porque tanta agresion, a ver si nos empezamos a calmar, y en especial ese incha del rojo que anda bardeando por ahi. Una vez calmados nos paramos todos, nos abrazamos y saltando gritamos todos "Y YA LO VE...Y YA LO VE...ES PARA EL ROJO QUE LO MIRA POR TEVE" fantasmita, hacete humo, tomatelas, no vaya a ser que te tenga que sacar de los pelos.

fantasmarojo
8th November 2007, 23:41
che pedazo de puto queres ver el partido para gritar los goles de arsenal, ustedes no son hinchas, ustedes los bosteros son pura bosta, x eso nadie los quiere, convencete luchomierda, son una plaga que al dia la gente decente va a exterminar.

nicolasmena
8th November 2007, 23:45
che yoconbonete mejor callate ta?? nojodas al pedo no te ta insultando avo no te metas o metete pero el dedo en el orto mejor

nicolasmena
8th November 2007, 23:46
vamo riverrrrrrr

fantasmarojo
8th November 2007, 23:46
y este boludo ? yoconbonete otro trolazo mas, yoconbonete se puso, es el colmo, dice que me va a agarrar de los pelos, ay loca de las mechas no, vos pelotudo lo unico que vas a cantar es la marcha funebre , yoconbonete te dan x el ojete.

nicolasmena
8th November 2007, 23:47
ke garcha con el sonido viene y se va

fantasmarojo
8th November 2007, 23:47
bien dicho nicolasmena, x fin alguien sensato

luchomera
8th November 2007, 23:48
tenes que exterminar a todo el país fantasma de mierda, toda ARGENTINA es bostera, los que van desapareciendo son los putos milicos resentidos como vos, que esta página va de futbol HITLER, cuanto hace que no hablas del rojo no? Por que no te vas a dormir payaso?

Para los que quieran ver el partido ya se esta viendo la transmisión por el link de portada de futbol total en sopcast.

FulboLito
8th November 2007, 23:51
Pero no seas gil fantasmin, a ver si entendés y dejás de repetir versitos de los que te enseño tu papi milico y usás un poco la cabeza. En las cárceles no solo hay delincuentes, hay también sospechosos que pueden resultar ser inocentes, conocidos como perejiles. Ah, pero ya se, vos al ser rubio de ojos verdes debes vivir en un country lleno de delincuentes con guita que nunca van en cana, como el famoso viudo asesino que goza de la más plena libertad. Averiguá sobre lo que significa "prisión preventiva", "sentencia firme" y otras cositas y vas a ver que las cárceles están llenas además de delincuentes, de perejiles inocentes.
Con respecto a lo de que te toque el pito, no pienso ponerte una mano en el orto que es donde debés guardar los pitos.... GIL...

Ahora si decí lo que quieras pendejín porque yo no la pienso seguir.

BRAYAN GALINDO
8th November 2007, 23:52
que vainas estoy ocupado y no he podido comenzar a ver , pero ya me pongo en esas cuentenme se ve bien o mal , amigos , espero que bien

fantasmarojo
8th November 2007, 23:53
no hermano, no son muchos, limpiamos a los sopre, a los indocumentados y listo bosta aniquilida, la Argentina es para los argentinos, ustedes bolivianos no contaminen mas.

nicolasmena
8th November 2007, 23:57
brayan se ve bien loco
vamo millo

yoconbonete
9th November 2007, 00:01
che fantasmita y nicolasmena, que tienen 2 años, seguro se matan de riza despues de escribir cada mensaje, son dos pillines. Teta, culo, jajajaj soy re loco

nicolasmena
9th November 2007, 00:04
che cabeza de choto afeitado porke puta no te metes un palo en el orto queres yo solo te dije ke no te metas noma pero si queres no tengo drama conchudito de mierda

jimmybue
9th November 2007, 00:07
joe maxo aqui todos se pelean

vamos river plate!!

fantasmarojo
9th November 2007, 00:07
Fulbito ahora entiendo, seguro que vos o la basura de tu viejo son los abogados de estos delincuentes que entran x una puerta y salen x la otra, sos un miserable, y no vivo en un country papá, vivo en un barrio de laburantes, donde cada vez que salimos de nuestras casas no sabemos si volveremos, vos pedazo de hijo de puta que seguro vivis en una villa y x eso defendes a los chorros te digo que lo unico que lamento de lo de Santiago es que solo hayan muerto 35 delincuentes, cuando se tendrian que haber muerto todos.
dale fulbito agarrame el pito, que a vos te gusta trolin.

yoconbonete
9th November 2007, 00:07
che nicolasnena sobre la cabeza de choto afeitado tenes razon, soy judio. Sabes lo que es un judio? y vos fantasma sabes lo que es? y los judios estamos circuncidados, saben lo que es eso? Sino saben no tengan verguenza de preguntar, seguramente futbolito les enseña algo mas esta noche.

renzoe
9th November 2007, 00:07
Me da mucha pena encontrar gente como alulaa y fantasmarojo en los foros de un sitio supuestamente de un deporte que nos debería unir.
'liquidbrain' ya lo debes saber, pero no toda la gente afortunadamente es como ellos.
Ademas tal vez no sea tarde para que cambien su mente [aunque dificil], ya ambos parecen ser adolescentes. por favor muchachos....
Odio sin razón tienen... dense cuenta!! les digo que su vida y la de la otra gente va a ser mejor, si dejan de tener tantos prejuicios.

Bueno vamos a ver el partido, que parece que lo estan pasando.

Saludos

yoconbonete
9th November 2007, 00:08
che nicolasnena sobre la cabeza de choto afeitado tenes razon, soy judio. Sabes lo que es un judio? y vos fantasma sabes lo que es? y los judios estamos circuncidados, saben lo que es eso? Sino saben no tengan verguenza de preguntar, seguramente futbolito les enseña algo mas esta noche.

nicolasmena
9th November 2007, 00:10
ke puta tiene ke ver ke sos judio gil del orto yo tambien soy judio pero sabes lo que es un choto afeitado no cortado afeitado???
y si queres te muestro mi choto sircuncidado

FulboLito
9th November 2007, 00:10
...toda ARGENTINA es bostera...
Bue, tampoco la pavada eh!!! :D

nicolasmena
9th November 2007, 00:12
che renzoe va con onda pareces un pastor como hablas jajajaja
todo bien loco

fantasmarojo
9th November 2007, 00:12
yoconbonete asi que sos judio, que raza de mierda son eh, y ojo que tengo amigos judios que son buena gente, pero hay otros que mejor ni hablar.
pones sabes qu soy judio ? y que carajo me importa o te crees que sos intocable x ser judio.
salame vos sabes lo que es un fantasma ?
yoconbonete te la doy x el ojete.

luchomera
9th November 2007, 00:13
esta claro FutboLito, pero que importa si el fantasmita no entiende nada...

nicolasmena
9th November 2007, 00:13
che es ami no mas o la imagen bajo la calidad???

fantasmarojo
9th November 2007, 00:16
se a formado una pareja !!!
LUCHOMIERDA y FULBITO agarrame el pito.

luchomera
9th November 2007, 00:16
pero casi no hay cortes ahora

FulboLito
9th November 2007, 00:16
Miren, yo solo leí por ahí mensajes xenofobos y racistas y di mi opinión. Perdón por desvirtuar el post pero yo no soy el típico argentino del "no te metás".
Después los argentinos protestamos cuando nos tratan de igual manera en el exterior.
Ahora si les parece seguimos con el fútbol...

luchomera
9th November 2007, 00:18
che rubia linda, porque no escribe correctamente una lacra nazi como vos??? en todo caso sería se HA formado una pareja, entendiste??

ale2424
9th November 2007, 00:18
el canal donde lo pasan es futbol total? no lo pasan en otro??? ayudenme rápido que quiero ver el partido.. gracias!

fantasmarojo
9th November 2007, 00:18
miralo al cagon de Fulbito, se fue al mazo, tenes miedo gonca ?
Fulbito agarrame el pito.

nicolasmena
9th November 2007, 00:19
dale la segumos con el futbol pero antes una cosita mas ke mierda se puede hacer digamos y si molestan los mensajes ke le vas a hacer??? putear el tambien puede asi que es perder el tiempo
y ahora si vamo river

jimmybue
9th November 2007, 00:20
joer poque coño no hacen un post aparte para pelearse e insultarse??

nicolasmena
9th November 2007, 00:20
lo pasan por el 35134 por el SopCast

fantasmarojo
9th November 2007, 00:21
luchomierda ignorante yo no quise poner "se ha formado una pareja", quise poner "se a formado una pareja" entendiste negrito villero.

fantasmarojo
9th November 2007, 00:23
jimmybue xq no te vas vos a otro post eh, lo que faltaba que apareciera un jimmy diciendo que hay que hacer.

ale2424
9th November 2007, 00:25
dejen de putear un poco che! creen un post para putiar!!! aca es para ayudar a los que no saben donde se pasa el partido(como yo)... a ver si se ponen las pilas che.....

jimmybue
9th November 2007, 00:26
fantasma rojo sos un cualquiera.idiota

fantasmarojo
9th November 2007, 00:28
no jimmybue un idiota cualquiera no, soy un idiota unico, entendiste ?
decime una cosa si vos armas loro como pusiste, entonces xq no te vas a la Concha de la Lora ?

jimmybue
9th November 2007, 00:30
en la concha de tu vieja lo que estoy ahora!!

FulboLito
9th November 2007, 00:31
dejen de putear un poco che! creen un post para putiar!!! aca es para ayudar a los que no saben donde se pasa el partido(como yo)... a ver si se ponen las pilas che.....

Es el link de la portada para el SopCast. Es este:
sop://sop.rojadirecta.com:3912/35134

luchomera
9th November 2007, 00:31
jajajajajajajajaja, que bueno fantasma burro de mierda, no tenes idea muerto de hambre, "se a formado una pareja" jajajaja, y esto que significa??? juajua, rojo no existis, juajua!!! SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!

fantasmarojo
9th November 2007, 00:33
ehhhh que boquita jimmy !!!
no te pongas asi que te va a dar un infarto, calmate pedazo de infeliz, hijo de una recontra mil puta !!!

yoconbonete
9th November 2007, 00:33
Muchachos yo me voy a tirar al sillon a ver doparti de river, a ver si me cuidan a dos niños que andan dando vueltas por aca, se llaman fantasma y nicolasnena (pero dice que es nene) tienen dos años, no los pierdan de vista que estan muy perdidos.

BRAYAN GALINDO
9th November 2007, 00:33
la verdad amigo estoy viendo el partido y ami se me ve fenomenal , es mas no boy a volver a ver television jejeje no amigos se ve perfecto , para los que no saben coloquen el enlace en el sopcas o le dan cilp en la portada futbol total , y esperan un ratito a que cargue sin desepero , por que si nos desesperamos esto se pone mal , esperan a ver como les va y listo. la verdad si la señal se daña es por otros factores por que deberia ir perfecta por esta sin inconvenientes

leandro_10
9th November 2007, 00:34
dejen de putear un poco che! creen un post para putiar!!! aca es para ayudar a los que no saben donde se pasa el partido(como yo)... a ver si se ponen las pilas che.....

Si che tenes razon se arman otro post y se putean todo lo que quieran o se conocen y se cagan a palos.. aca vamos a comentar el partido y somos hinchas de river, para empezar no se que hacen aca, tienen todo el derecho de estar pero no se para que lo hacen..
Yo ya enganche el canal y se ve re bien.. ahora vamos a disfrutar del partido muchachos y aguante river..
Hace falta alulaa jaja

RAMOLINA2006
9th November 2007, 00:35
La verdad es que usar un foro donde no te ves la cara para ofender e insultar y mostrar todo el racismo me parece de cagón.

fantasmarojo
9th November 2007, 00:38
apareció maradroga y a este RAMOLINA no lo tenia, hagamos una cosa entonces, que solo se queden los argentinos, y que los bolivianos se vayan a comentar The Strongest - Oriente Petrolero.

jimmybue
9th November 2007, 00:38
ehhhh que boquita jimmy !!!
no te pongas asi que te va a dar un infarto, calmate pedazo de infeliz, hijo de una recontra mil puta !!!

hijo de la re mil puta tu que tu vieja es la que esta aqui jajaja

BRAYAN GALINDO
9th November 2007, 00:40
amigos esto pinta bien , al parser no hay problemas , el partido se ve perfecto la verdad kalim tu te sobras con estas trasmiciones , el canal fluye muy bien . espero y no se dañe , por que ultimamaente he notado que deberia entre mas gente mejor la calidad , pero por andar peleando y jodiendo nuestro amigo kalim aveces no logra leer , nuestros comentarios sobre la señal a ver si el puede hacer algo . dejen de pelear continuan despues del partido ok que imagenennnnnnn futbolllllllllllllllll

nicolasmena
9th November 2007, 00:40
dale bonete en el orto cuidate loca y no seas tan perseguido por tu religion no es sano ser tan cola de paja
un beso en la nalga

nicolasmena
9th November 2007, 00:41
salieron los equipos ala canchaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

fantasmarojo
9th November 2007, 00:41
jimmy ni putear sabes, la re concha de tu madre !!!!

luchomera
9th November 2007, 00:42
se fue el sonido?

leandro_10
9th November 2007, 00:42
Ya tengo problemas yo.. se me fue el sonido cagamos.. espero que me vuelva si a alguien le paso y sabe que hacer que diga

nicolasmena
9th November 2007, 00:43
che fantasma para parese que este enserio es pendejito jajajaja

BRAYAN GALINDO
9th November 2007, 00:43
hey amigos hablen del partido , por que que va a pensar el que trasmite el partido , que uno no le presta atencion a las trasmiciones , el nos esta colaborando y que pasaria si el ve esto pensara , que no vale la pena trasmitir , o por lo menos a los equipos de argentina , a los que el puede colaborar para ver los mas posibles

jimmybue
9th November 2007, 00:43
tv del sur esta super bien maxos

nicolasmena
9th November 2007, 00:44
che si que cagada justo antes del partido se caga todo jajaj yo una hora me comi las boludeces de los periodista se veia bien sin problema ahora ya se ta cagando

pacardi
9th November 2007, 00:44
se ve bien pero el sonido se va, de a ratos aparece medio mal modulado, como pitcheado, ahora no se escucha

fantasmarojo
9th November 2007, 00:44
nicolasmena no te entendi, pero x las dudas jajajaja

nicolasmena
9th November 2007, 00:45
ahita el sonido volvio

FulboLito
9th November 2007, 00:45
gente, cierren todos los programas p2p, incluso no los dejen subiendo nada si los tienen abiertos.

leandro_10
9th November 2007, 00:46
si se escuchaba mal y aveces nada.. y se para la imagen antes del partido iba barbaro..ahora se paro

jimmybue
9th November 2007, 00:46
tvdelsur super guay la trasmision

BRAYAN GALINDO
9th November 2007, 00:46
el audio se fue y nosjodimos , por que ya comenzo el partido y por andar peleando , kalim no vio nuestros comentarios , que lo deje asi por que peor es que se dañe la señal en otra ocacion , y no no se puede hacer nada al que pregunto . todo esta en manos de kalim , echenle la bendicion a ver que pasa , chao me boy a ver el partido , los demas , que andan peleando que se jodan a mi no me molesta ni el sonido bayyyyyyyy futbollllllllllllllll

pacardi
9th November 2007, 00:47
ahi se cortó noooooooooooo (lo estoy viendo por sopcast

BRAYAN GALINDO
9th November 2007, 00:48
super guay que significa
buena o mala

Niۯ
9th November 2007, 00:48
buee capaz ya constestaron esta pregunta pero como el post esta lleno de insultos y cargadas y no para ayudar no leei todos loc comentarios :P

por que canal dan el partido en sopcast¿?

jimmybue
9th November 2007, 00:48
tv del sur sale muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

leandro_10
9th November 2007, 00:48
tvdelsur super guay la trasmision en que programa esta eso?? decime dale!

pacardi
9th November 2007, 00:49
el link esta en portada

jimmybue
9th November 2007, 00:49
entra nomas directo www.tvdelsur.com

dejota4646
9th November 2007, 00:49
Hola yo intento verlo por ustreamo y me sale currently off air, eso porque pasa? joder yo quiero verlo, el sopcast no me va de nunca, asi que....
Aguante River carajo

Niۯ
9th November 2007, 00:50
perdonnn que pelotudo con tanta boludes no me di cuenta


:) gracias pacardi

jimmybue
9th November 2007, 00:50
entra nomas directo www.tvdelsur.com yo ahi nomas estoy viendo super bien ni se corta

leandro_10
9th November 2007, 00:52
se ve re bien en tvsur.. gracias jimmy saludos aguante river!

Niۯ
9th November 2007, 00:52
mira a mi tv del sur no me entra desde el partido con independiente :S

no se cual sea el problema lo estoy viendo por sopcast pero se corta mucho va aver que speras :)

FulboLito
9th November 2007, 00:56
Aquí tienen el enlace directo de tvdelsur para que puedan aumentar el tamaño:
mms://64.72.122.24/tvdelsur
Abren el WindowsMediaPlayer y en "archivo" "abrir url" pegan esa dirección.

PD: Si ven que en la página www.tvdelsur.com ponen publicidad, entren a apoyar igualmente :D

dejota4646
9th November 2007, 00:57
Mil gracias hermano se ve de maravila en tvdelsur,por internet explorer

jimmybue
9th November 2007, 01:00
muy bien se ve y ni se corta

Vamos Riverrrrr

jorgecr
9th November 2007, 01:00
Aquí tienen el enlace directo de tvdelsur para que puedan aumentar el tamaño:
mms://64.72.122.24/tvdelsur
Abren el WindowsMediaPlayer y en "archivo" "abrir url" pegan esa dirección.

PD: Si ven que en la página www.tvdelsur.com ponen publicidad, entren a apoyar igualmente :D

por hacerte el piola vas a lograr que no transmita mas.

Niۯ
9th November 2007, 01:01
mmm
me tira un error de red no se que pueda ser

tiene algo que ver la zona en que vivo¿?

FulboLito
9th November 2007, 01:06
Aquí tienen el enlace directo de tvdelsur para que puedan aumentar el tamaño:
mms://64.72.122.24/tvdelsur
Abren el WindowsMediaPlayer y en "archivo" "abrir url" pegan esa dirección.

PD: Si ven que en la página www.tvdelsur.com ponen publicidad, entren a apoyar igualmente :D

por hacerte el piola vas a lograr que no transmita mas.

No entendí, vos sos el de TVdelsur? ni siquiera tiene publicidad la página. Tenés pensado hacerlo pago al servicio en un futuro?
Explicame porque lo que dije lo dije de onda, incluso pensando de que si algún día ponían publicidad, que la gente entre a dar su apoyo.

jimmybue
9th November 2007, 01:06
nico ahi te respondi en el pv

jimmybue
9th November 2007, 01:11
vamos carrizooooooooo

jorgecr
9th November 2007, 01:11
voy a poner publicidad mas adelante pero quiero que bookmarkeen la pagina no que guarden el stream.

FulboLito
9th November 2007, 01:14
Ok. El otro día cuando te preguntaron si se podía ampliar la imagen respondiste que no sabías. Ahora que ya entendí, para la próxima cambias la dirección del stream y no lo vuelvo a poner.

AEZ
9th November 2007, 01:29
jorgecr, glorioso lo tuyo. ¿Alguna posibilidad de meterle más "power"? A veces se me corta... Gracias loco.

dacry23
9th November 2007, 01:33
[quote=FulboLito]Aquí tienen el enlace directo de tvdelsur para que puedan aumentar el tamaño:
mms://64.72.122.24/tvdelsur
Abren el WindowsMediaPlayer y en "archivo" "abrir url" pegan esa dirección.

PD: Si ven que en la página www.tvdelsur.com ponen publicidad, entren a apoyar igualmente :D

WENAAAAAAAAAA!!!!!!!

DrKOqpuS
9th November 2007, 01:34
jorgecr Muy buena la pagina el problema es que yo me suscribi y no me llego ningun mail, eso lo vas a poner mas adelante tambien?
Y solo funciona con IE con el FireFox no me funciona, pero la calidad impecable, gracias desde ya.

leandro_10
9th November 2007, 01:34
jojojo parece mentira que lo este viendo x internet, que bien lo veo sin un solo corte, perfecto..
Lo malo que casi me duermo el partido es un poco malo pero hay que tenerle fe Vamos River!

BRAYAN GALINDO
9th November 2007, 01:35
kalim si puedes arreglar el sopcast intenta , es que algo paso hoy, debe ser por este poco de gente, que vive peleando y se tira hasta la señal kalim arregla , para que sepuede hacer

ale2424
9th November 2007, 01:36
llega al 25% y se corta... por que mierda? tengo coneccion 1mb

maxy_villano
9th November 2007, 01:39
che dejemos de joder a jorgecr el pone todo lo mejor de el para agrandar la imagen https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419 vayan ak bajen ese complemento y les va dejar agrandar la pantalla en el explorer

leandro_10
9th November 2007, 01:40
hasta ahora iba perfecto paso algo que no tengo conexion??

leandro_10
9th November 2007, 01:41
che no se ve ni en la pagina de tvsur..

maxy_villano
9th November 2007, 01:41
gracias jorgecr y segui asi¡¡¡los pibes no lo aces de mala onda.tamos todos del mismo lado nos gusta el futbol a todos y lo keremos ver de la mejor manera nada mas

dejota4646
9th November 2007, 01:42
a mi se me acaba de ir lo de tvdelsur,joder con lo bien que iba y lo contento que yo estaba

RAMOLINA2006
9th November 2007, 01:42
hasta ahora iba perfecto paso algo que no tengo conexion??

Haciendo clik en actualizar vuelve, pero ahora no funciona

leandro_10
9th November 2007, 01:44
yo no veo ni en la pagina de tvsur ni en grande:S

DrKOqpuS
9th November 2007, 01:44
che dejemos de joder a jorgecr el pone todo lo mejor de el para agrandar la imagen https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419 vayan ak bajen ese complemento y les va dejar agrandar la pantalla en el explorer

Gracias Maxy por el addon :wink:

BRAYAN GALINDO
9th November 2007, 01:45
por ahy me dijeron que se saturo tv del sur , es que era de esperarse , con este poco de gente , irrespetuosa , que la justicia divina llegaria , yo me lo estoy viendo mas que perfecto , por otro lado pero ni crean que les boy a decir , para que para que tambien puteen la pagina que encontre y yo no pueda ver nada , kalim arregla el sopcast asi sea la imagen por que no es lo mism verlo por p2p , que com estrem de paginas

maxy_villano
9th November 2007, 01:47
de nada DrKOqpuS ak estamos todos para ayudar nada mas

dejota4646
9th November 2007, 01:50
por favor alguien que sepa por donde se puede ver que lo diga por favor, no jodan que aca son las 2 de la mañana y estoy esperando despierto pa ver al millo.

nicolasmena
9th November 2007, 01:50
che que onda con tv del sur cago??

fuckyouall
9th November 2007, 01:50
BRAYAN GALINDO no seas ortiva y decinos de donde lo estas viendo, no le hagas caso a los giles que putean

dale macho, hacenos la gauchada

saludos.

nicolasmena
9th November 2007, 01:51
dejota donde estas??

alulaa
9th November 2007, 01:52
se murio todo?? que paso??
alguien lo esta viendo? por algun lado?

RAMOLINA2006
9th November 2007, 01:53
Hey, ofendansé con quién se lo merece, creo que estamos pagando todos los que estamos aquí de onda, tiren los datos para poder seguir viendo.

leandro_10
9th November 2007, 01:53
me volvio por TVSUR vamos locooooo alulaa querido jaja hacias falta jaja

DrKOqpuS
9th November 2007, 01:53
Ahi volvio lo pueden ver por TVAnts o por el IE como antes

nicolasmena
9th November 2007, 01:54
y quienta era el ke taba puteando el fantasma??? pero ya se jue no???

fuckyouall
9th November 2007, 01:54
Nuevo link, chikas, lo estan pasando por TVants, fijensé en la portada que está el link

asarco
9th November 2007, 01:55
Ahí volvió TVdelSur!!!
Gracias jorgecr!!!

alulaa
9th November 2007, 01:55
jaja... leandro!! ya te dije.. querida querida!

maxy_villano
9th November 2007, 01:56
gracias jorgecr

nicolasmena
9th November 2007, 01:57
gracias a todos

ale2424
9th November 2007, 02:04
no lo puedo ver por sopcast... no conecta el canal

FulboLito
9th November 2007, 02:05
Ale, entrá con el internet explorer a:
www.tvdelsur.com
No necesitas SopCast.

RAMOLINA2006
9th November 2007, 02:07
Che que malo el partido, soy de river pero debo reconocer que no pasa nada...

ale2424
9th November 2007, 02:10
emmm, entre, pero no entra nada... queda ahi en blanco la pantalla, alguien me da el link para tvants?

leandro_10
9th November 2007, 02:11
Ramolina yo me casi me duermo como sigo el foro un poquito voy aguantando jaja

FulboLito
9th November 2007, 02:11
River tiene que hacer un gol, no importa si después empatamos 1-1, pero un gol es importante.

luvalives
9th November 2007, 02:12
Se cortó che!!!

FulboLito
9th November 2007, 02:12
emmm, entre, pero no entra nada... queda ahi en blanco la pantalla, alguien me da el link para tvants?
En portada de rojadirecta...

jorgecr
9th November 2007, 02:14
se habia saturado por que postearon el mms. asi que le limite las conexiones
:(
al menos muchos van a verlo bien.

ale2424
9th November 2007, 02:15
es que me pone algo, no me abre el tvants cuando entro de la pag.

RAMOLINA2006
9th November 2007, 02:16
es que me pone algo, no me abre el tvants cuando entro de la pag.
Primero abrí el Tvants y después hacés clik en el link de rojadirecta

luvalives
9th November 2007, 02:16
Gracias Fiera!!! Ahì volvió!

FulboLito
9th November 2007, 02:18
Quien lo está trasmitiendo por TVants? Kalim?

RAMOLINA2006
9th November 2007, 02:18
Lamentablemente me tengo que ir, pero lo he visto "joya" por tvdelsur, les agradezco a lo que lo hacen posible. Viva internet

fantasmarojo
9th November 2007, 02:33
que partido poronga !!! LUCHOMIERDA; FULBITO;JIMMYBUE;MARADROGA;RAMOLINA;CEREBRO LIQUIDO;BRAYAN GALINDO

VAYANSE A LA RECONCHA DE SU MADRE !!!!

Firmado : Fantasmarojo

luvalives
9th November 2007, 02:41
GRACIAS TVDELSUR SOS UN GRANDE!!!!

dacry23
9th November 2007, 02:42
GRACIAS POR LA TRANSMICION... PERO EL PARTIDO EN SI FUE MUY MALO... ESPERO QUE RIVER MEJORE EN EL MONUMENTAL... POR LO MENOS NO PERDIMOS...

GRACIAS!!!!!

Ronaldinio
9th November 2007, 02:46
gracias jorgecr, lo vi perfecto! segui asi y ponele publicidad a la pagina si hace falta para bancarte que yo te hago los clicks que quieras

nicolasmena
9th November 2007, 02:46
gracias jorgecr se vio muy bien en tvdelsur vi todo el partido sin drama solo se me corto una vez le di a refresh y se cargo bien
river jugo pal orto
salu2

pacardi
9th November 2007, 02:48
que partido malo por dios, casi me duermo

dacry23
9th November 2007, 02:51
que partido malo por dios, casi me duermo

si... es cierto... muy malo... ojala mejore algo en el monumental...

RAMOLINA2006
9th November 2007, 03:47
que partido poronga !!! LUCHOMIERDA; FULBITO;JIMMYBUE;MARADROGA;RAMOLINA;CEREBRO LIQUIDO;BRAYAN GALINDO

VAYANSE A LA RECONCHA DE SU MADRE !!!!

Firmado : Fantasmarojo

Ok, gracias!!

fantasmarojo
9th November 2007, 04:15
de nada, es un placer.

gonzalo_86
9th November 2007, 04:54
Fantasmarojo no te das cuenta que sos un amargo. Por lo menos disimula con el nombre de tu equipo, el mas amargo del futbol Argentino y sin dudas tu personalidad lo afirma :lol:

Viven del pasado fracasados!!!!!!!!!!

fantasmarojo
9th November 2007, 14:31
vos sos gonzalez acro ? gallina puta y vigilante.

ale2424
10th November 2007, 19:57
rojo puto!!! no existen!!!