PDA

View Full Version : El amigo de Oleguer



_Cesitar_
6th November 2007, 10:35
Aqui lo tienen (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/05/futbol/1194281722.html?a=21af31f67bc07741743d31758516bd74&t=1194341852)

No, no es spam a mi blog xD

serra_zgz
6th November 2007, 12:25
BIBA CATSATTTLUIÑA

messias19
6th November 2007, 12:28
son todos iguales,a algunos se les nota mas ke otros pero todos los catalanes piensan lo mismo

valen182
6th November 2007, 12:31
Esas cosas no las diria raul....xD

N´Kono
6th November 2007, 12:43
Y que pasa? que no puede expresar cada uno su opinión? Pues si no es por Tamudo a la selección española se le hubiese puesto chungo la clasificación para la eurocopa.
Y si, mejor que vaya Raúl que ese se parte el pescuezo cuando suena el himno... que luego sirva para algo ya es otro cantar.

firulillo
6th November 2007, 12:46
son todos iguales,a algunos se les nota mas ke otros pero todos los catalanes piensan lo mismo

Se puede ser ignorante, nene, pero lo tuyo es superlativo.

hugo milla
6th November 2007, 12:47
tamudo es otro hijo de puta, asi k keremos ganar...penoso

N´Kono
6th November 2007, 12:50
tamudo es otro hijo de puta, asi k keremos ganar...penoso
No creo que sea tan hijo de puta como tu.

hugo milla
6th November 2007, 12:53
anda k komo te piyara la cara....te la iba a dejar wapa!!te e insultado yo a ti¿?ademas kon ese nick ...makako

_Cesitar_
6th November 2007, 13:15
mis hilos siempre llenan de alegria el mundo

numero12
6th November 2007, 13:22
Joder Cesitar, eres un provocador

sandman
6th November 2007, 13:48
Bueno pues es una opinion que debe de ser respetada. Hay que partir de la base que España está compuesta por muchas comunidades con un caracter de nación propia como es Cataluña, Pais Vasco y Galicia y a su historia me remito. Si os dais cuenta poco tiene que ver un gallego con un vasco o un andaluz con un catalan o un andaluz y un gallego etc etc...La historia y las guerras han echo que estemos todos unidos pero eso no significa que muchos de ellos hayan dejado de sentir ese caracter y sentimiento de ser independientes fuera del control español. Lo que si creo es que ni a cataluña, ni a galicia ni al pais vasco serán mas fuertes o mejores si se separan de españa y tampoco será eso bueno para españa. La union hace la fuerza y estar unidos nos es de mas ayuda que estar separados. Lo que veo muy bien y logico es que se le den a cada una de ellas la máxima ayuda por parte del gobierno para que se sientan cómodos con el echo de formar parte de españa sin dejar a un lado las obligaciones a las que deben afrontar como cualquier otra comunidad ante el estado español. Lo que dice tamudo que no se deberia de penalizar a quien no quiera ir a la selección lo veo lógico y tambien estoy encontra ya que poco sirve tener a un gran jugador en la selección sino luego no defiende como es debido la camiseta...¿me equivoco? tiene que ir a la selección el que quiera y será x que la siente y no por obligación. Y lo de la selección catalana de futbol pues porque no..por mi estupendo..en fin eso es todo y hay que ser mas tolerantes y pensar en un conjunto como ocurre en un equipoco de futbol :D Ala con dios!! y viva el Málaga CF jejej

ugedevil
6th November 2007, 13:52
Es verdad, qué poco tiene que ver un catalán con un asturiano...

BOIXOS_NOIS
6th November 2007, 14:01
mis hilos siempre llenan de alegria el mundo

Tus hilos son simbolo de paz y tranquilidad, eso si :mrgreen:

Otro bueno, pues no se porque juega con la roja.

LuigiCAT
6th November 2007, 14:06
bfff como os poneis

Una NACIÓ una SELECCIÓ!!!

Tampoco es tan raro que tengamos una selección OFICIAL en el futbol, en 15 deportes ya la tenemos :wink:

[img:450:220:40c02588e2]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_251750_CAS.jpg[/img:40c02588e2]

sandman
6th November 2007, 14:09
Ah bueno y otra cosa, yo creo que los que van hoy en en dia a la selección hay que estar seguro que lo dan todo por ella, ya sea tamudo, xavi o quien sea. Creo que el selecciónar les pregunta si quieren ir a la selección a pesar de ser obligatorio porque aunque lo sea, el seleccionador no quiere a un jugador que no cumpla en el campo...como pasa con oleguer, el ha dejado claro que no quiere ir a la selección porque no se siente español, pues muy bien, y por eso aragones no lo llama. El sabe que oleguer no le sirve en la selección y ¿que bien hace el penalizarlo y obligarle a ir? ninguno asi que...

_Cesitar_
6th November 2007, 14:10
en 15 deportes ya la tenemos :wink:
No me digas más, voy a enumerarlos.

Balonces, balonmano, volleibol, atletismo, futbol sala, waterpolo, ciclismo, tenis, ... cuales me faltan?

LuigiCAT
6th November 2007, 14:14
en 15 deportes ya la tenemos :wink:
No me digas más, voy a enumerarlos.

Balonces, balonmano, volleibol, atletismo, futbol sala, waterpolo, ciclismo, tenis, ... cuales me faltan?

Pues unas cuantas, no sabes contar? :lol:

atila88
6th November 2007, 14:14
pos yo soy de barcelona y me da asco la independencia y todas estas chorradas porque me siento ESPAÑOL nose alomejor es que soy raro pero es lo que hay yo creo que tamudo le gustaria que cataluña jugara porque seria titular indiscutible y en cuanto a las personas de a pie que piensan asi no hay que preocuparse el 85% o 90% kieren llamar la atencion sentirse importantes pero nada no creen en lo que dicen ni saben lo que defienden simplemente algunos politicos les dicen 4 tonterias y se ponen como las cabras asi empezo hitler y fijate donde acabo pos ale

_Cesitar_
6th November 2007, 14:17
en 15 deportes ya la tenemos :wink:
No me digas más, voy a enumerarlos.

Balonces, balonmano, volleibol, atletismo, futbol sala, waterpolo, ciclismo, tenis, ... cuales me faltan?

Pues unas cuantas, no sabes contar? :lol:
Si, a diferencia de ti, que no sabes leer.

He preguntado cuales me faltan, no cuantas.

LuigiCAT
6th November 2007, 14:25
en 15 deportes ya la tenemos :wink:
No me digas más, voy a enumerarlos.

Balonces, balonmano, volleibol, atletismo, futbol sala, waterpolo, ciclismo, tenis, ... cuales me faltan?

Pues unas cuantas, no sabes contar? :lol:
Si, a diferencia de ti, que no sabes leer.

He preguntado cuales me faltan, no cuantas.

Pues buscalas, no me las se de memoria, tanto te cuesta usar el GOOGLE??? Mira te quito la del Futbol, ale, ya tienes algo que hacer esta tarde, buscar en que es oficial la selección catalana, yo de mientras estare en la universidad haciendo algo de provecho, sobre las 9 llego, espero que hayas hecho los deberes señor Cesar

Mira, www.google.com para que no te quejes te pongo la direccion y todo xDDD

Ale, bona tarda

_Cesitar_
6th November 2007, 14:28
jue, si no lo sabes tu, que eres el catalan, el separata, como prentendes que me las sepa yo?

vaya forma de alardear de algo que ni se conoce. j0j00j0j00000j0j00
grande luigi, grande.

LuigiCAT
6th November 2007, 14:31
jue, si no lo sabes tu, que eres el catalan, el separata, como prentendes que me las sepa yo?

vaya forma de alardear de algo que ni se conoce. j0j00j0j00000j0j00
grande luigi, grande.

Hombre, sabermelos no me los se, son muchos, mi neurona fumada no llega a aprenderse 15 deportes de memoria, las tuyas como son más y aun por crecer tendran más capacidad, y ya que te veo interesado en el tema pues ya sabes... a buscar y no te aburras!!!

Por cierto: http://www.google.cat/ ha entrado hoy en funcionamiento, usalo que te sera mas util
:lol:

yoguel
6th November 2007, 14:31
Yo vivo en Catalunya y todavia no he escuchado una entrevista donde a tamudo le pregunten en catalan y en catalan ni a Sergio Garcia del Zaragoza. Y como ha dicho uno antes a mi tambien me da asco la independencia.

KuviJohn
6th November 2007, 14:44
¿¿Porqué la entrevista no es en catalán?? Fijo que tanto habla pero ni siquiera sabe el idioma de su tierra, caso similar a Borja Oubiña, que debería tener un poco de verguenza y aprender gallego.

En cuanto a lo de la selección, estos están al sol que más calienta, si españa juega el Mundial, van con España, si fuese Catalunya, pues con ellos. Los futbolistas son unas putas, se venden como nada.

N´Kono
6th November 2007, 14:47
anda k komo te piyara la cara....te la iba a dejar wapa!!te e insultado yo a ti¿?ademas kon ese nick ...makako

JAJAJAJAJAJA Tu que me vas a dar en la cara, pedazo de mierda. Como mucho me podrías chupar el ojete después de haber cagado. CHUFLA, IMBÉCIL, SUBNORMAL.

serra_zgz
6th November 2007, 15:29
jue, si no lo sabes tu, que eres el catalan, el separata, como prentendes que me las sepa yo?

vaya forma de alardear de algo que ni se conoce. j0j00j0j00000j0j00
grande luigi, grande.

Hombre, sabermelos no me los se, son muchos, mi neurona fumada no llega a aprenderse 15 deportes de memoria, las tuyas como son más y aun por crecer tendran más capacidad, y ya que te veo interesado en el tema pues ya sabes... a buscar y no te aburras!!!

Por cierto: http://www.google.cat/ ha entrado hoy en funcionamiento, usalo que te sera mas util
:lol:


Te habrás dado cuenta que cuando pones www.google.gato sale "GOOGLE Español" no??


Felicidades, ya tenéis la misma pagina con otro link.

Pass me the fucking ball
6th November 2007, 16:04
bfff como os poneis

Una NACIÓ una SELECCIÓ!!!

Tampoco es tan raro que tengamos una selección OFICIAL en el futbol, en 15 deportes ya la tenemos :wink:

[img:450:220:52bc698e25]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_251750_CAS.jpg[/img:52bc698e25]

Pero porque mucha gente ni siquiera conoce esos deportes xDxD.

14nukes
6th November 2007, 16:14
pos yo soy de barcelona y me da asco la independencia y todas estas chorradas porque me siento ESPAÑOL

y asi tendria ke ser

14nukes
6th November 2007, 16:23
Yo vivo en Catalunya y todavia no he escuchado una entrevista donde a tamudo le pregunten en catalan y en catalan ni a Sergio Garcia del Zaragoza. Y como ha dicho uno antes a mi tambien me da asco la independencia.

porke no son todos los catalanes asi???? cuanto mejor nos iria....

[img:300:347:0e934fb9b2]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2006/10/11/1160585329_0.jpg[/img:0e934fb9b2]
asi se hace

FerranCorominas
6th November 2007, 16:28
¿¿Porqué la entrevista no es en catalán?? Fijo que tanto habla pero ni siquiera sabe el idioma de su tierra, caso similar a Borja Oubiña, que debería tener un poco de verguenza y aprender gallego.

KuviJohn, ¿estás bromeando? ¡Claro que fué en catalán la entrevista!

¿Pero qué pretendes, que El Mundo ponga las respuestas en catalán en su periódico de tirada estatal?

Opinar es gratis, pero un poco de criterio a la hora de hacerlo tampoco viene mal, KuviJohn.

Bernard
6th November 2007, 16:35
Yo tambien soy partidario de que Tamudo juegue con Catalunya... Sí, Sí.

LuigiCAT
6th November 2007, 17:48
jue, si no lo sabes tu, que eres el catalan, el separata, como prentendes que me las sepa yo?

vaya forma de alardear de algo que ni se conoce. j0j00j0j00000j0j00
grande luigi, grande.

Hombre, sabermelos no me los se, son muchos, mi neurona fumada no llega a aprenderse 15 deportes de memoria, las tuyas como son más y aun por crecer tendran más capacidad, y ya que te veo interesado en el tema pues ya sabes... a buscar y no te aburras!!!

Por cierto: http://www.google.cat/ ha entrado hoy en funcionamiento, usalo que te sera mas util
:lol:


Te habrás dado cuenta que cuando pones www.google.gato sale "GOOGLE Español" no??


Felicidades, ya tenéis la misma pagina con otro link.

Pues sera a ti, a mi me sale en Catalan :shock: :shock:

En google.es en el apartado catalan si que pone Espanya
Pero en google.cat a mi me pone Català

LuigiCAT
6th November 2007, 17:51
bfff como os poneis

Una NACIÓ una SELECCIÓ!!!

Tampoco es tan raro que tengamos una selección OFICIAL en el futbol, en 15 deportes ya la tenemos :wink:

[img:450:220:ab64ee9eff]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_251750_CAS.jpg[/img:ab64ee9eff]

Pero porque mucha gente ni siquiera conoce esos deportes xDxD.

Hombre claro, si fuera por los Catalanes tendriamos selecciones de TODOS, pero hay una pequeñita nacion aqui al lado llamada ESPANYA la cual no le interesa, incluso en un deporte que practicamente SOLO se juega en Catalunya como es el HOCKEY lo impedis... lo que mola es ver a la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE HOCKEY hablando TODOS en catalan, incluso el ENTRENADOR haciendo las anotaciones jajajajaj

Despues decis pq no estamos comodos actualmente!!! si es que no nos dejais ni hacer una triste selección... madre mia

[flash:ab64ee9eff]http://youtube.com/watch?v=yIuMjzn_feA[/flash:ab64ee9eff]

Luis Cembranos
6th November 2007, 17:54
Es verdad, qué poco tiene que ver un catalán con un asturiano...


¿Has escuchado o leido a Villa decir que le gustaría que Asturias jugase un Mundial y no nos hemos enterado?

No compares a Asturias (La única tierra no consquistada de España) con Polonia, alma de cántaro.

Football_Mad
6th November 2007, 18:00
[img:220:320:80d6333699]http://i20.tinypic.com/2hdutmr.jpg[/img:80d6333699]

UH UH ULEGUÉ

Zidan3
6th November 2007, 18:02
un ingles?