PDA

View Full Version : ¿El Kun o Messi?



_Cesitar_
6th November 2007, 15:02
Se que ganara la encuesta Messi, porque esto esta lleno de catalanes y de incultos leedores del Sport, pero ahi dejo la encuesta.
¿Quien os gusta más, quien consideráis mejor?

Por supuesto valorando el rendimiento actual, no que Messi jugase de lujo el año pasado y el Kun no rascase bola, o no que Messi lleve títulos y Aguero no.

[img:349:254:ec7552e845]http://www.defutbol.es/wp-content/uploads/lionelmessiaguero8tm.jpg[/img:ec7552e845]

No pondré los números de ambos este año, o vídeos de los goles espectaculares que ambos andan marcando, no.
Os considero lo suficientemente informado como para no ponerlos.

Ale, opinen.

valen182
6th November 2007, 15:03
¿Y la opcion ninguno?

rayOte
6th November 2007, 15:03
Me gusta mas el Kun, es un killer, un rompecinturas de area, me encanta.


NO por ello Messi es malo, simplemente me gusta mas el estilo de juego del Kun.

_Cesitar_
6th November 2007, 15:04
Evidentemente yo voto por el Kun a día de hoy.
Soy del atleti xD

Vale que Messi tiene más experiencia, es increiblemente bueno, pero me gusta todavia mas el Kun. Sobre todo porque Messi necesita de espacios para liartela (o si quereis decir mejor 'mas espacios) y el kun no.

ugedevil
6th November 2007, 15:04
Messi y por bastante. El Kun es bueno, pero Messi es el mejor con una diferencia abismal sobre este y el resto de futbolistas.

antoniojesus7
6th November 2007, 15:09
Son los dos muy buenos, pero Messi es demasiado Messi. En cualquier momento te hace una de las suyas, y toma gol, partido ganado.

BOIXOS_NOIS
6th November 2007, 15:22
Evidentemente yo voto por el Kun a día de hoy.
Soy del atleti xD

Vale que Messi tiene más experiencia, es increiblemente bueno, pero me gusta todavia mas el Kun. Sobre todo porque Messi necesita de espacios para liartela (o si quereis decir mejor 'mas espacios) y el kun no.

Yo voto Messi, por su calidad de regate, peso en el equipo, creo que hoy en dia pocos jugadores tienen el rendimiento del crack Messi.

Eso no empide que considere el Kun como un muy buen jugador, y lo sabes Cessy, ya lo he dicho en el hilo "El kun nuevo juguetito roto" ( o algo asi :mrgreen: ) Anuncie antes del inicio de temporada que necesitaba tiempo, su pasada campaña no era reveladora de su clase y talento, necesita adaptacion , pero ya se veia las facilidades que tenia con el balon y como pasea por el area. Es un jugador que me gusta y junto a Forlan van a tocar los huevos a mas de una defensa.

Alex de Large
6th November 2007, 15:22
Aguero sin duda.

serra_zgz
6th November 2007, 15:24
El Kun.

Es una pasada.

jimypeich
6th November 2007, 15:24
Hasta el momento el Kun poco ha aportado, es cierto que lleva un mes a un nivel altísimo y tal pero no lo veo comparable con Messi.

Juegan en posiciones distintas, Kun tiene más gol pero el desborde de Messi desde prácticamente el centro del campo no tiene precio para un equipo de fútbol.

_Cesitar_
6th November 2007, 15:25
grande alex

ya solo falta que aparezcas por la liga xD

Spurs_Berbatov
6th November 2007, 15:28
Cesitar todas tus opiniones no hacen falta le votas porque es del atleti y punto çy si gana messi no es xq le votan los del barsa sino porque es mejor simplemente aun asi el kun es excepcional

alfax
6th November 2007, 15:33
Vaya tonteria de encuesta...


Messi-----------------------------Buenos jugadores----------resto

Alex de Large
6th November 2007, 15:36
Si Aguero jugara en el barsa y Messi en el atletico diriais lo mismo?

Bernard
6th November 2007, 15:37
Jugadores que han ganado algo en el 2007--------------------------------Jugadores que jugaron finales con sus clubes----------El resto (incluido Messi).

TAMAGOCHI8
6th November 2007, 15:42
messi sin duda

BOIXOS_NOIS
6th November 2007, 15:44
Si Aguero jugara en el barsa y Messi en el atletico diriais lo mismo?

Si fueras objetivo dirias lo mismo ?

Pass me the fucking ball
6th November 2007, 15:57
Yo no voto.


Yo me cago en todo, que soy del Madrid.

Geniales los dos, diferentes, no me decanto.

eloybetis
6th November 2007, 15:58
*Kun aguero*

valen182
6th November 2007, 16:01
Jugadores que han ganado algo en el 2007--------------------------------Jugadores que jugaron finales con sus clubes----------El resto (incluido Messi).

Que grande bernard como aprovechas cada hilo para ensalzar la figura de tu colega O´Fabuloso

Sanfermin
6th November 2007, 16:02
Te has equivocado de encuesta; tenías que haber preguntado:

Spasic o Baresi?

_Cesitar_
6th November 2007, 16:05
¿Y la opcion ninguno?
No existe esa opcion, si eliges entre dos

valen182
6th November 2007, 16:08
¿Y la opcion ninguno?
No existe esa opcion, si eliges entre dos

¿Y no has podido pensar que habra(casi ninguno lo se) alguien a quien no le guste ninguno y considere que higuain o tevez son mejores?

ramon7776
6th November 2007, 16:09
Dios sin duda.

He empezado a creer.

Lo que hace Messi, nadie mas lo puede hacer.

toti9
6th November 2007, 16:11
esta claro que si ai un fan del kun soi yo , asi que esta pregunta no va para mi , adios!!

_Cesitar_
6th November 2007, 16:12
¿Y no has podido pensar que habra(casi ninguno lo se) alguien a quien no le guste ninguno y considere que higuain o tevez son mejores?
no estoy planteando quien es el mejor delantero argentino, o si esos son mejores, simplemente pregunto entre estos dos

Habacuc
6th November 2007, 16:40
Si Aguero jugara en el barsa y Messi en el atletico diriais lo mismo?

si

TxaloGurpe
6th November 2007, 16:45
vaya preguntita

Eneko17
6th November 2007, 16:46
Messi es mejor actualmente, pero el Kun cada vez va a mas...

spainer
6th November 2007, 16:46
Jugadores que han ganado algo en el 2007--------------------------------Jugadores que jugaron finales con sus clubes----------El resto (incluido Messi).

Que grande bernard como aprovechas cada hilo para ensalzar la figura de tu colega O´Fabuloso


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


O'Fabuloso no se merece un hilo, si no un subforo :wink:

Habacuc
6th November 2007, 16:50
cierto apunta muy buenas maneras el kun, pero Messi es unico.

LuisRiddle
6th November 2007, 16:50
Como hincha de Independiente , tendria que votar al Kun , pero Messi , es mucho Messi.
Esos regates imposibles que tiene , esas arrancadas que dejan plantados a los defensas como si fueran troncos de arboles , es demasiado.
Y mas cuando se le da en transformarse en Super Saiyajin , que empieza a gambetear como loco y no lo pueden parar , lo dificil que es tirarlo al suelo y sacarle la pelota.
Lo bueno es que Messi no alcanzo su techo , sigue mejorando dia a dia al igual que el Kun , lo mejor de todo es que los dos juegan para la seleccion Argentina , aunque el borracho de mierda de Basile prefiera poner al "autito chocador" de Tevez

Habacuc
6th November 2007, 16:55
o al maxipaquete!

Maldo_91
6th November 2007, 16:59
jaja que tonteria comparar a un super crack con un jugador del monton

bhgfan
6th November 2007, 17:09
Robinho.

atila88
6th November 2007, 17:15
Si Aguero jugara en el barsa y Messi en el atletico diriais lo mismo?
_________________



si el kun empieza ha hacer jugadas cogiendo la pelota en el centro del campo dejando atras a todo el que le sale entonces hablare

Alex de Large
6th November 2007, 17:20
Coger la pelota y driblarse a medi oequipo, no sirve de nada si no finalizas, y Messi ha finalizado eso 3 o 4 veces como mucho, eso significaria que Messi es mejor driblando y es mas rapido, y estoy de acuerdo, pero Aguero tiene mas gol y tecnicamente es mucho mejor, tiene mas calidad, para mi equipo preferiria de delantero centro a Aguero, como jugador no se con cual me quedaria.

AtTacK
6th November 2007, 17:22
Es curioso pero los que se quedan con el Kun son los mas antibarcelonistas del foro :)

Alex de Large
6th November 2007, 17:22
jaja que tonteria comparar a un super crack con un jugador del monton

Del monton ? tu crees ?

Joventut_Grogueta
6th November 2007, 17:24
Messi. Pos no hay distancia ni ná.

b0b_marle
6th November 2007, 17:28
Tu forofismo colchonero no te deja contemplar la realidad Cesitar. He visto la práctica totalidad de los encuentro disputados por el Atleti este año, y un buen número de partidos del Barça, y puedo asegurar sin miedo a equivocación que...: Messi, en este momento, tiene más llegada, velocidad, desborde, pegada e imaginación que CUALQUIER jugador de fútbol en activo. Eso no quiere decir que ElkumAgüjero sea malo, pero de ahí a compararlo con Messi...... :roll:

AtTacK
6th November 2007, 17:29
Solo un forofo o un antibarcelonista son capaces de negar la realidad, y en este topic ha quedado bastante claro todo.

El Kun es un gran jugador pero Messi esta muy por encima.

Luis Cembranos
6th November 2007, 17:32
Messi ha finalizado eso 3 o 4 veces como mucho, pero Aguero tiene mas gol.

El Kun y Messi llevan los mismos goles en Liga.

De todas maneras el Kun llegó a España la temporada pasada, mientras que Messi ya lleva en el Barcelona 6 años, creo.

Messi es parecido a Maradona.
El Kun; a Romario y a Roberto Baggio, me recuerda a ambos. Soy un nostálgico de los 90.
Sin lugar a dudas ambos están en mi once ideal Mundial, pero de elegir entre Maradona y Romario, me quedo con Maradona, es decir; con Messi.
Pero ojo al Kun que cada día va a más y solo lleva un año en Europa.

alfax
6th November 2007, 17:48
Jugadores que han ganado algo en el 2007--------------------------------Jugadores que jugaron finales con sus clubes----------El resto (incluido Messi).

¿Que tiene que ver eso con la calidad de Messi?

alfax
6th November 2007, 17:50
Jugadores que han ganado algo en el 2007--------------------------------Jugadores que jugaron finales con sus clubes----------El resto (incluido Messi).

¿Que tiene que ver eso con la calidad de Messi?

Ya respondo yo

NADA

Ikerbarça_6
6th November 2007, 18:13
MESSIas

David985985
6th November 2007, 18:20
en mi opinion messi
por bastante
el partido contra el chelsea
en aquel barrizal de
stamford bridge o
los 3 goles al madrid
son cosas que me dejaron marcado
es un jugador de los que ya no quedan
mi voto fue para messi
tampoco menosprecio al kun
es un gran jugador pero tiene
que mejorar en el Barça Atletico
esperaba mas de el

SSJ4FREVER
6th November 2007, 18:49
A día de hoy(y mira que soy madridista), no hay comparación posible.
Es absurdo compararlos, Messi hoy en día aplasta futbolísticamente al Kun

PD:A Kun le que da mucho aún, en uno o dos años se puede hablar de comparación, pero a día de hoy es ridículo
Que conste que en mi opinión el kun será un grande, pero hay que dejarle tiempo

jimypeich
6th November 2007, 18:55
Messi es parecido a Maradona.
El Kun; a Romario y a Roberto Baggio, me recuerda a ambos. Soy un nostálgico de los 90.
Sin lugar a dudas ambos están en mi once ideal Mundial, pero de elegir entre Maradona y Romario, me quedo con Maradona, es decir; con Messi.
Pero ojo al Kun que cada día va a más y solo lleva un año en Europa.

Pienso igual aunque sin idealizarlos tanto. El Kun aún no se ganó un sitio en 'mi 11 ideal'.

maxi_10
6th November 2007, 18:57
mirad para mi messi es el mejpr jugador del mundo i el kun tambien entre ellos asi que voto por messi

Neo-V
6th November 2007, 18:58
Comparar al Kun con Messi hoy por hoy es como comparar a Pavone con Luis Fabiano.

Luis Cembranos
6th November 2007, 19:04
Comparar al Kun con Messi hoy por hoy es como comparar a Pavone con Luis Fabiano.


Poquitos. Muy pocos. Ninguno diría yo.

Partidos enteros que has visto del Kun Aguero desde el mes de Julio, digo, para afirmar eso con tanta rotundidad.

Bombanavarro
6th November 2007, 19:07
Aguero es un pedazo de futbolista pero Messi es bastante mejor que el Kun.

Poropipo
6th November 2007, 19:17
me encantan los 2,pero messi es muchisimo mejor

Bernard
6th November 2007, 19:27
Jugadores que han ganado algo en el 2007--------------------------------Jugadores que jugaron finales con sus clubes----------El resto (incluido Messi).

¿Que tiene que ver eso con la calidad de Messi?

Ya respondo yo

NADA

Generalmente los jugadores de calidad hacen que sus equipos ganen titulos...

Messi no hizo nada de eso en este año para que le situes tan por encima del resto de los mortales en "tu grafico".

A eso contestaba yo. Para nada he entrado a valorar cual de los dos es mejor, principalmente porque estariamos comparando dos jugadores que evolucionan en dos puestos diferentes.

Bombanavarro
6th November 2007, 19:30
Jugadores que han ganado algo en el 2007--------------------------------Jugadores que jugaron finales con sus clubes----------El resto (incluido Messi).

¿Que tiene que ver eso con la calidad de Messi?

Ya respondo yo

NADA

Generalmente los jugadores de calidad hacen que sus equipos ganen titulos...

Messi no hizo nada de eso en este año para que le situes tan por encima del resto de los mortales en "tu grafico".
Magico Gonzalez no gano nada y mira lo grande que era eso no tiene nada que ver los titulos no hacen grandes y buenos a los jugadores.Messi hace cosas que los otros no hacen eso le hace diferente y tan bueno y ya tendra tiempo de ganar cosas ya me diras tu con diecinueve años.

diegoriballo
6th November 2007, 19:31
pues el kun pero se puede poner la opcion ambos porque ya la liaron en un mundial sub-20 y seguro que la lian en un mundial absoluto dentro de poco...

hAiToR
6th November 2007, 19:32
KUN KUN KUN KUN

messi simplemente es 1 pentasubcampeon

chele30
6th November 2007, 19:33
Me quedo con Messi....mucho mas abilidoso y mucho mas desiquilibrante.

Viking
6th November 2007, 19:37
Yo (ahora mismo) me quedo con Messi, pero que queréis que os diga estando los dos a años luz de Maradona el Kun me recuerda más al Pelusa que Messi.

Bernard
6th November 2007, 19:37
1º) Magico jugo en el Cadiz (casi siempre) y eso no le ayudo a ganar titulos por mucha calidad que tuviera.
2º) Los hechos futuros no son buenos argumentos. Dado que no se han producido.
3º) Los grandes, en futbol, se hacen a base de titulos (individuales y colectivos). Regatear a medio Getafe si no ganas la copa del Rey sirve de poco. Meterle 3 al Madrid si luego eso solo sirve para empatar en tu campo, tampoco.

Claro que Messi es bueno, muy bueno, pero de ahi a situarlo como muy superior a todos los demas. No.

Bombanavarro
6th November 2007, 19:39
1º) Magico jugo en el Cadiz (casi siempre) y eso no le ayudo a ganar titulos por mucha calidad que tuviera.
2º) Los hechos futuros no son buenos argumentos. Dado que no se han producido.
3º) Los grandes, en futbol, se hacen a base de titulos (individuales y colectivos). Regatear a medio Getafe si no ganas la copa del Rey sirve de poco. Meterle 3 al Madrid si luego eso solo sirve para empatar en tu campo, tampoco.

Claro que Messi es bueno, muy bueno, pero de ahi a situarlo como muy superior a todos los demas. No.
Messi hoy por hoy es superior a los demas junto a Kaka y si dices lo contrario es que te ciegan los colores tio.

Ang0na
6th November 2007, 19:40
Me quedaba con los 2, pero Messi es superior a todos juntos

Viking
6th November 2007, 19:48
Me quedaba con los 2, pero Messi es superior a todos juntos

Eso, a todos juntos, sumando los jugadores de baloncesto FIBA y NBA, EA!

Poropipo
6th November 2007, 19:49
aqui tienen los palmares de messi,ahora resulta que messi nunca gano nada...

2006-07 Supercopa de España
2005-06 Liga de Campeones
2005-06 Liga
2005-06 Supercopa de España
2004-05 Liga

Selección argentina
2004-05 Campeonato del Mundo Sub-20

Bernard
6th November 2007, 19:50
1º) Magico jugo en el Cadiz (casi siempre) y eso no le ayudo a ganar titulos por mucha calidad que tuviera.
2º) Los hechos futuros no son buenos argumentos. Dado que no se han producido.
3º) Los grandes, en futbol, se hacen a base de titulos (individuales y colectivos). Regatear a medio Getafe si no ganas la copa del Rey sirve de poco. Meterle 3 al Madrid si luego eso solo sirve para empatar en tu campo, tampoco.

Claro que Messi es bueno, muy bueno, pero de ahi a situarlo como muy superior a todos los demas. No.
Messi hoy por hoy es superior a los demas junto a Kaka y si dices lo contrario es que te ciegan los colores tio.

Si te digo que Kaká ha hecho mejor temporada que Messi... Que colores me ciegan?... No sois del Milan.

Kaká ganó la champions y la supercopa de europa... Y seguramente le den el balon de oro. Ha demostrado con ello ser mucho mas valioso que Messi en la presente temporada...

Esto es asi.

Pero bueno, estamos desviando el tema y esto va del duelo Messi Vs Kun.

Viking
6th November 2007, 19:52
aqui tienen los palmares de messi,ahora resulta que messi nunca gano nada...

2006-07 Supercopa de España
2005-06 Liga de Campeones
2005-06 Liga
2005-06 Supercopa de España
2004-05 Liga

Selecció argentina
2004-05 Campeonato del Mundo Sub-20

Por esa regla de 3, posiblemente Raul posiblemente sea el jugador del mundo en activo. Palmares en mano y números personales claro.

Bernard
6th November 2007, 19:52
aqui tienen los palmares de messi,ahora resulta que messi nunca gano nada...

2006-07 Supercopa de España
2005-06 Liga de Campeones
2005-06 Liga
2005-06 Supercopa de España
2004-05 Liga

Selecció argentina
2004-05 Campeonato del Mundo Sub-20

Te estas perdiendo. Jamas he dicho que Messi nunca hubiese ganado nada. He dicho, que Messi, en el 2007 no ha ganado nada. Lo cual es cierto.

Bombanavarro
6th November 2007, 19:53
1º) Magico jugo en el Cadiz (casi siempre) y eso no le ayudo a ganar titulos por mucha calidad que tuviera.
2º) Los hechos futuros no son buenos argumentos. Dado que no se han producido.
3º) Los grandes, en futbol, se hacen a base de titulos (individuales y colectivos). Regatear a medio Getafe si no ganas la copa del Rey sirve de poco. Meterle 3 al Madrid si luego eso solo sirve para empatar en tu campo, tampoco.

Claro que Messi es bueno, muy bueno, pero de ahi a situarlo como muy superior a todos los demas. No.
Messi hoy por hoy es superior a los demas junto a Kaka y si dices lo contrario es que te ciegan los colores tio.

Si te digo que Kaká ha hecho mejor temporada que Messi... Que colores me ciegan?... No sois del Milan.

Kaká ganó la champions y la supercopa de europa... Y seguramente le den el balon de oro. Ha demostrado con ello ser mucho mas valioso que Messi en la presente temporada...

Esto es asi.

Pero bueno, estamos desviando el tema y esto va del duelo Messi Vs Kun.
Bernard eso no te lo puedo negar en la pasada temporada Kaka fue mucho mejor que Messi y ademas este estaba lesionado por lo tanto Kaka se merece todos los premios.Pero estamos hablando de hoy por hoy Kaka no esta destacando tanto aunque su calidad esta ahi y Messi se esta saliendo y hoy por hoy es el jugador mas en forma en Europa o me diras lo contrario?

cruceño
6th November 2007, 19:54
porque esto esta lleno de catalanes y de incultos leedores del Sport, pero ahi dejo la encuesta.

Perdona amigo, he votado a Messi y leo el sport y no soy un inculto como tú dices, sin embargo a ti si te considero un inculto, al querer comporar al Kun con Messi, eso como se dice en mi tierra es com parar el tocino con la velocidad, aunque reconozco que es el Kun un buen jugador.

Bernard
6th November 2007, 19:56
Hombre hoy, ahora, sobre las 20h00, Messi esta mejor que Kaká.

Pero las cosas en el futbol se deben valorar con cierto margen historico.

Sneijder tuvo 15 dias que parecia el sobrino de Maradona... Y miralo ahora.

Bombanavarro
6th November 2007, 19:58
Hombre hoy, ahora, sobre las 20h00, Messi esta mejor que Kaká.

Pero las cosas en el futbol se deben valorar con cierto margen historico.

Sneijder tuvo 15 dias que parecia el sobrino de Maradona... Y miralo ahora.
Desde que empezo la temporada Kaka esta muy flojito pero ya se sabe que los Brasileños...Messi hoy por hoy es el mejor del mundo y tiene mucho margen de mejora pero veremos si sigue a este nivel porque hoy por hoy ningun jugador del mundo puede hacer lo que hace este chaval.

alfax
6th November 2007, 20:00
Igual es demasiado ponerle tan por encima de los demas en mi "grafico", pero esta a un nivel superior del resto, asta un madridista lo sabe

Bombanavarro
6th November 2007, 20:00
Igual es demasiado ponerle tan por encima de los demas en mi "grafico", pero esta a un nivel superior del resto, asta un madridista lo sabe
Lo saben pero la mayoria no lo reconocen.

cruceño
6th November 2007, 20:51
Igual es demasiado ponerle tan por encima de los demas en mi "grafico", pero esta a un nivel superior del resto, asta un madridista lo sabe




No es que no lo quieran reconocer, sino que se atreven a decir que ese que es triatleta, el que corre, hace bicicleta y nada de nada es mejor. La verdad, dan pena.

flanagan333
6th November 2007, 21:36
1º) Magico jugo en el Cadiz (casi siempre) y eso no le ayudo a ganar titulos por mucha calidad que tuviera.
2º) Los hechos futuros no son buenos argumentos. Dado que no se han producido.
3º) Los grandes, en futbol, se hacen a base de titulos (individuales y colectivos). Regatear a medio Getafe si no ganas la copa del Rey sirve de poco. Meterle 3 al Madrid si luego eso solo sirve para empatar en tu campo, tampoco.

Claro que Messi es bueno, muy bueno, pero de ahi a situarlo como muy superior a todos los demas. No.

Ejem, ejem... 20 años... lleva 1 y pico jugando de titular en el Barça... Ha tenido dos lesiones bastante graves... No me jodas parece que ya tiene la obligación de ser pichichi cada año y ganar Ligas como panes... Dale tiempo, los títulos se consiguen con tiempo. No tiene ningún título lo que no quita para que sea el jugador más desequilibrante del mundo y para mi entre los 3 mejores.

deathday
6th November 2007, 21:40
Evidentemente yo voto por el Kun a día de hoy.
Soy del atleti xD

Vale que Messi tiene más experiencia, es increiblemente bueno, pero me gusta todavia mas el Kun. Sobre todo porque Messi necesita de espacios para liartela (o si quereis decir mejor 'mas espacios) y el kun no.
yo he votado por Messi, además tampoco necesita muchos espacios... el gol al Getafe está bastante claro, un gol que veo por ejemplo marcandolo Ronaldinho, el propio Messi... y casi que nadie más, incluido el kun :?

nikito
6th November 2007, 21:55
El kun Aguero será impresionante, lo sigo de los 12 años y nunca ha dejado de sorprenderme desde la primera vez que lo vi, lo primero que vi en las canteras de independiente era como el pibe se iba de 6 con 3 caños incluidos y luego dio una asistencia, (despues de despejar un corner del contrario).Pienso que será el mejor de todos algún dia, tiene más condiciones que Messi.Ni siquiera era delantero y hasta de cabeza hace goles, es un crack.

Poropipo
6th November 2007, 22:02
El kun Aguero será impresionante, lo sigo de los 12 años y nunca ha dejado de sorprenderme desde la primera vez que lo vi, lo primero que vi en las canteras de independiente era como el pibe se iba de 6 con 3 caños incluidos y luego dio una asistencia, (despues de despejar un corner del contrario).Pienso que será el mejor de todos algún dia, tiene más condiciones que Messi.Ni siquiera era delantero y hasta de cabeza hace goles, es un crack.
¿¿??

Forssell
6th November 2007, 22:06
Agüero es bueno, Messi es el mejor.

tripleX2
6th November 2007, 22:06
Agüero.




Ahora en serio, Messi.

amsoide
6th November 2007, 22:07
tamudo o ronaldo?

jorge_92
6th November 2007, 22:08
son los dos muy buenos distinto tipo de juego pero casi siempre los dos con muxa efectividad llegaran lejos y espero k juegen luego muxo juntos

tripleX2
6th November 2007, 22:08
tamudo o ronaldo?

Por computo global Ronaldo, el mejor delantero del mundo hace unos años, y encima con una lesion muy grave en su mejor momento.

nikito
6th November 2007, 22:15
El kun Aguero será impresionante, lo sigo de los 12 años y nunca ha dejado de sorprenderme desde la primera vez que lo vi, lo primero que vi en las canteras de independiente era como el pibe se iba de 6 con 3 caños incluidos y luego dio una asistencia, (despues de despejar un corner del contrario).Pienso que será el mejor de todos algún dia, tiene más condiciones que Messi.Ni siquiera era delantero y hasta de cabeza hace goles, es un crack.
¿¿??


para eso no decias nada kpo ;)

borja_cule100%
6th November 2007, 22:23
Jugadores que han ganado algo en el 2007--------------------------------Jugadores que jugaron finales con sus clubes----------El resto (incluido Messi).
Messi por ejemplo ha jugado la final de la libertadores este año...

sickboy005
6th November 2007, 22:23
messi sin duda, si me pusieras a aguero con cualquier otro te diria el kun, pero logicamente gana messi, y no porque sea del barça

innerself
6th November 2007, 23:12
En una encuesta hay que tener en cuenta todos los aspectos. Es evidente que Messi está por encima de Agüero... pero lo que el Kun está haciendo por el atleti ahora mismo es más grande que lo está haciendo Messi en un Barsa que ya de por sí está hiperplagado de estrellas.

paloma-eg
6th November 2007, 23:16
En una encuesta hay que tener en cuente todos los aspectos. Es evidente que Messi está por encima de Agüero... pero lo que el Kun está haciendo por el atleti ahora mismo es más grande que lo está haciendo Messi en un Barsa que ya de por sí está hiperplagado de estrellas.

Totalmente cierto.




Los dos, juntitos... Llevarán a Argentina a levantar una copa del mundo. Que asco xD

bru
6th November 2007, 23:30
messi sin duda

saludos

marcogallina
6th November 2007, 23:31
kizas sea mejor messi,pero m gustaria ver a aguero en el barça y a messi en el atletico.los k acompañan a messi no son los k acompañan a aguero.

Buba_88
6th November 2007, 23:36
KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Pass me the fucking ball
6th November 2007, 23:36
Jugadores que han ganado algo en el 2007--------------------------------Jugadores que jugaron finales con sus clubes----------El resto (incluido Messi).
Messi por ejemplo ha jugado la final de la libertadores este año...

Borja Cule, no me lo creo.



Jejeje.

borja_cule100%
6th November 2007, 23:40
Borja Cule, no me lo creo.



Jejeje.

Ya bueno y yo tampoco del pichichi y el MVP de ese torneo xD

HaWeR
6th November 2007, 23:40
esta claro:


The Choosen One

jugon_91
6th November 2007, 23:43
messi esta un escalon sino dos por encima del kun

rayOte
6th November 2007, 23:44
kizas sea mejor messi,pero m gustaria ver a aguero en el barça y a messi en el atletico.los k acompañan a messi no son los k acompañan a aguero.

+1

Joan_Laporta
6th November 2007, 23:52
Lionel Messi, un jugador diferente

[IMG:317:400:27c3be5321]http://img249.imageshack.us/img249/9655/sinttulo1tp7.jpg[/img:27c3be5321]

mendy33
7th November 2007, 00:10
Hoy por hoy Messi es el mejor jugador del mundo por lo que hay se acaba la discusion.

spainer
7th November 2007, 00:18
Hoy por hoy Messi es el mejor jugador del mundo por lo que hay se acaba la discusion.

en serio!?!?!?!? me lo juras por el santo padre nuestros!?!? joder...

ale avisar a messi y cierre el post

mendy33
7th November 2007, 00:20
Hoy por hoy Messi es el mejor jugador del mundo por lo que hay se acaba la discusion.

en serio!?!?!?!? me lo juras por el santo padre nuestros!?!? joder...

ale avisar a messi y cierre el post
Te lo juro por mahoma.
pd:tu ere un loco¿?

messias19
7th November 2007, 00:22
no hay comparacion es como comparar zidane con iniesta si los dos son wenos pero uno esta bastante x encima del otro,no hay encuesta

_Cesitar_
7th November 2007, 00:37
no veo que sea superior el nivel de messi con el nivel mostrado, desde el inicio de liga, por el kun

spainer
7th November 2007, 00:50
es que ami me chiflan los dos... pero el color me tira mas Aguero no sé, pero vamos lo que digo, puedo hacerme la pregunta mil y una veces, pero nunca a dia de hoy podre contestar...

Eso sí, me gustari ala compración con Robinho :D :D :D :D, haber hecho esa, con esa si nos hubieraoms reído

Bernard
7th November 2007, 00:50
Jugadores que han ganado algo en el 2007--------------------------------Jugadores que jugaron finales con sus clubes----------El resto (incluido Messi).
Messi por ejemplo ha jugado la final de la libertadores este año...

La libertadores? Messi? en el 2007?

Va ser que no... Como no estes hablando de la copa America. Mi esquema no habla de selecciones, en todo caso.

pauetsmt
7th November 2007, 01:09
Jugadores que han ganado algo en el 2007--------------------------------Jugadores que jugaron finales con sus clubes----------El resto (incluido Messi).
Messi por ejemplo ha jugado la final de la libertadores este año...

La libertadores? Messi? en el 2007?

Va ser que no... Como no estes hablando de la copa America. Mi esquema no habla de selecciones, en todo caso.

Oleguer tiene una Champions y Maradona o Pele no.

Cuanta tonteria se escucha por aqui.

Ahi queda eso

emmanuel_251
7th November 2007, 01:48
MESSI

chispas28
7th November 2007, 03:54
Hoy por hoy Messi es el mejor jugador del mundo por lo que hay se acaba la discusion.


no hay comparacion es como comparar zidane con iniesta si los dos son wenos pero uno esta bastante x encima del otro,no hay encuesta

Y ya esta.
Decidanse encuesta, discusion o ambas.

PD.Flipante estos

LuisRiddle
7th November 2007, 05:13
Jugadores que han ganado algo en el 2007--------------------------------Jugadores que jugaron finales con sus clubes----------El resto (incluido Messi).

¿Que tiene que ver eso con la calidad de Messi?

Ya respondo yo

NADA

Generalmente los jugadores de calidad hacen que sus equipos ganen titulos...

Messi no hizo nada de eso en este año para que le situes tan por encima del resto de los mortales en "tu grafico".

A eso contestaba yo. Para nada he entrado a valorar cual de los dos es mejor, principalmente porque estariamos comparando dos jugadores que evolucionan en dos puestos diferentes.
Maradona tambien jugo muchos torneos en donde no salio campeon , y a los 21 años , todavia no habia llegado a ser "Maradona" , y aun siendo "Maradona" con el en la cancha la seleccion Argentina perdio partidos , el Napoli perdio partidos , etc.
Si superieras cuantas veces , tanto la seleccion Argentina con Maradona en la cancha apenas podia hacer un gol y pasarse casi 40 minutos todos colgados del travesaño para que no les empataran.
Los titulos son importantes es verdad , pero no siempre demuestran la calidad del jugador al ganarlos.
Oleguer tiene una champions , ya ves

tiparraco
7th November 2007, 07:31
el Kun es un talento del fútbol y más decisivo que Messi. No hay duda posible. De todas formas el tiempo lo dirá.

Romario_11
7th November 2007, 10:58
Hoy por hoy me quedo con Messi, pero Aguero al verle conducir la pelota o al chutar a porteria i que si lo ves de lejos parece Romário con 20 año menos y el pelo más largo me emociono; la similitud es importante, aunque hoy por hoy nadie ha superado la clase del Baixinho, veremos con el tiempo...

betis 1907-2007
7th November 2007, 12:04
Messi ahora mismo es el mejor del mundo,el Kun es un gran jugador,pero le falta para llegar a donde esta Leo

Ase
7th November 2007, 12:30
messi es incomparable, soy del atletico y mi jugador favorito es el kun... pero vamos, abre los ojos chico Messi es la bomba.

daguel
7th November 2007, 12:45
Para mi el kun no es ni uno de los 5 mejores delanteros de la liga,antes prefiero a etoó,henry,van nistelroy,kanouté y villa,en cambio no veo con quien comparar a messi,la verdad no entiendo como podeis compararlos.

jupacar
7th November 2007, 13:02
El Kun !!!!
Messi ultimamente esta hecho un morfon.
Morfon = No pasar el balon y hacer la jugada y el gol de la historia.

dicoer
7th November 2007, 19:22
hay premio si voto al Kun?

TAMAGOCHI8
7th November 2007, 19:23
messi

messias19
8th November 2007, 02:36
messi siempre hace algo importante en un partido mientras ke el kun desaparece en algunos,pero vamos ke el kun me parece uno de los mejores jugadores de la liga mientras ke messi es el mejor,esa es la diferencia

nikito
8th November 2007, 10:28
messi siempre hace algo importante en un partido mientras ke el kun desaparece en algunos,pero vamos ke el kun me parece uno de los mejores jugadores de la liga mientras ke messi es el mejor,esa es la diferencia

el kun juega así, desaparece pero cuando la tiene, en 2 minutos te pinta la cara.Y ya no queda el buen trabajo que hizo el defensor todos los 89 minutos, sino el gol del kun que hizo una buena jugada o remató de cabeza.

igual este año es muchisimo mas constante y participa más

_Cesitar_
8th November 2007, 10:37
messi siempre hace algo importante en un partido mientras ke el kun desaparece en algunos,pero vamos ke el kun me parece uno de los mejores jugadores de la liga mientras ke messi es el mejor,esa es la diferencia
fijate que yo lo veo al reves.
que messi desaparece muchos partidos

borja_cule100%
8th November 2007, 14:41
Jugadores que han ganado algo en el 2007--------------------------------Jugadores que jugaron finales con sus clubes----------El resto (incluido Messi).
Messi por ejemplo ha jugado la final de la libertadores este año...

La libertadores? Messi? en el 2007?

Va ser que no... Como no estes hablando de la copa America. Mi esquema no habla de selecciones, en todo caso.
j0j0j0 Lapsus, Copa America si xD

_Cesitar_
8th November 2007, 15:05
y el kun un mundial, siendo el mejor jugador ^_^

jimypeich
8th November 2007, 15:36
tamudo o ronaldo?

Por computo global Ronaldo, el mejor delantero del mundo hace unos años, y encima con una lesion muy grave en su mejor momento.

AHHH!!!! Horrible blasfemia!

Ya le molaba a Ronaldo tener la personalidad/profesionalidad de Tamudo y a Tamudo la pasta de Ronaldo.

javi_malaga
8th November 2007, 17:37
el kun es lo mas parecido a romario,explosivo en los ultimos metros,y ademas con mas fuerza que este,pero messi es a dia de hoy el mejor jugador del mundo junto a káká.

messias19
9th November 2007, 03:25
el kun es lo mas parecido a romario,explosivo en los ultimos metros,y ademas con mas fuerza que este,pero messi es a dia de hoy el mejor jugador del mundo junto a káká.
bien dicho,kaka y messi un escalon x encima del resto

dudunavia
9th November 2007, 04:43
La pulga sin ninguna duda aguero (romario)puede ser asta mucho mejor no digo q no a mi cada dia me sorprende mas pero el pulga amigos donde veis eso mas q en el en ningun otro son distintos de todas maneras pero yo me quedo con messi sin pensarlo ni un segundo GRANDE LEO SI NO ES ESTE AÑO EL Q VIENE

Feranswer84
9th November 2007, 07:51
Messi sin duda

anto_15
9th November 2007, 12:37
Hace unos meses te hubiese dicho Messi.

Ahora me parece mejor Aguero la verdad.

emmanuel_251
9th November 2007, 15:00
el kun es lo mas parecido a romario,explosivo en los ultimos metros,y ademas con mas fuerza que este,pero messi es a dia de hoy el mejor jugador del mundo junto a káká.

que el kun lo mas parecido a romario?nooooooooooooooooooooooo.....
no se si habras visto a romario,pero no cabe comparacion entre uno de los mejores jugadores de la historia de brasil con uno que aun no se sabe hasta donde llegara y si mantendra su nivel.

MiG10
9th November 2007, 15:01
el Kun será mejor que Romario :D

borja_cule100%
9th November 2007, 15:10
y el kun un mundial, siendo el mejor jugador ^_^
Un Mundial con la sub 20, Messi hace dos años que esta en la absoluta.

emmanuel_251
9th November 2007, 15:12
el Kun será mejor que Romario :D

eso lo dudo muchisimo,romario es Marca Registrada es inigualable,el kun juega como muchos niños argentinos a esa edad,tevez jugaba en boca a esa edad y era semi dios,y ahora tevez no pasa de solo SER un buen jugador.aunque aguero esta en buena racha
Messi es muy superior a aguero.

Ikerbarça_6
9th November 2007, 15:23
el Kun será mejor que Romario :D

eso lo dudo muchisimo,romario es Marca Registrada es inigualable,el kun juega como muchos niños argentinos a esa edad,tevez jugaba en boca a esa edad y era semi dios,y ahora tevez no pasa de solo SER un buen jugador.aunque aguero esta en buena racha
Messi es muy superior a aguero.Romario es de lo mejor que he visto en el tema ofensivo.. asi que menudas comparaciones. :roll:

spainer
9th November 2007, 15:52
Pues viendo videos... se parece mucho a romario... es más hay un gol identico...

Ikerbarça_6
9th November 2007, 18:34
Pues viendo videos... se parece mucho a romario... es más hay un gol identico...Para nada.. para mi Romario, fue un superclase, un autentico killer.. Es más sí el carácter no le hubiera fallado, habría sido más grande que Pelé. Lástima que prefiriera la mala vida..

keostion
9th November 2007, 18:38
Pues viendo videos... se parece mucho a romario... es más hay un gol identico...Para nada.. para mi Romario, fue un superclase, un autentico killer.. Es más sí el carácter no le hubiera fallado, habría sido más grande que Pelé. Lástima que prefiriera la mala vida..


Totalmente de acuerdo,si se hubiese cuidado habria sido el mejor de la historia,siempre lo he creido y me habria gustado verlo,el jugador con el que mas he disfrutado viendo futbol.


El que crea que es mejor aguero(me parece de lo mejorcito de europa ya) quie messi,tiene 1 problema gordo gordo.

Messi_DosSantos_Ronnie
9th November 2007, 18:59
Messi es el mejor jugador del mundo de largo, es como el ronaldinho de hace 2 años, no se le puece quitar el balon, es una cosa escandola, es como si trucas un jugardor en el pro, no es justo...XD...

por cierto aguero no es malo, xo no llega a ser ni la mita de messi, cuando este en stanford bridge, en cuartos de la champions y gane el partido el solo, entonces podemos empezar a comprar...MESSI CRAK!!!!!!

nikito
9th November 2007, 19:06
y el kun un mundial, siendo el mejor jugador ^_^
Un Mundial con la sub 20, Messi hace dos años que esta en la absoluta.

si supieras contar Messi hace 1 poco mas de 1 año que esta con la absoluta, y cuando ganó el mundial messi tenia 18, justo como el kun.

keostion
9th November 2007, 19:09
y el kun un mundial, siendo el mejor jugador ^_^
Un Mundial con la sub 20, Messi hace dos años que esta en la absoluta.

si supieras contar Messi hace 1 poco mas de 1 año que esta con la absoluta, y cuando ganó el mundial messi tenia 18, justo como el kun.


Que da = como o cuando lo ganara,el unico jugador comparable a messi en el mundo es kaka y porque le dan mas bulo y es mas guapita.
El kun es muyy bueno,de lo mejor de europa,pero no se come una mierda al lado de messi.Messi actualmente no tiene comparacion posible.

nikito
9th November 2007, 19:10
Messi es el mejor jugador del mundo de largo, es como el ronaldinho de hace 2 años, no se le puece quitar el balon, es una cosa escandola, es como si trucas un jugardor en el pro, no es justo...XD...

por cierto aguero no es malo, xo no llega a ser ni la mita de messi, cuando este en stanford bridge, en cuartos de la champions y gane el partido el solo, entonces podemos empezar a comprar...MESSI CRAK!!!!!!

Disculpá pero Messi no hizo ningun gol en ese partido

Messi juega en el BARSA y el kun en el atletico, hay muchas diferencias.A esta edad (18 años) Messi todavia no era nadie, ni mucho menos pichichi.El kun de los 15 años no deja de sorprenderme y es mucho mejor que todos los que salieron de Argentina despues de Maradona (Messi se formó en el barcelona).Se está comvirtiendo en un killer ya hace goles de cabeza y todo asi que solo es cuestion de tiempo.

spainer
9th November 2007, 19:14
Messi es el mejor jugador del mundo de largo, es como el ronaldinho de hace 2 años, no se le puece quitar el balon, es una cosa escandola, es como si trucas un jugardor en el pro, no es justo...XD...

por cierto aguero no es malo, xo no llega a ser ni la mita de messi, cuando este en stanford bridge, en cuartos de la champions y gane el partido el solo, entonces podemos empezar a comprar...MESSI CRAK!!!!!!

yap... ni la mitad? juer pero lleva los mismos goles no em salen las matematicas... me las repasas tú?

pedri360
9th November 2007, 19:16
Mirad Aguero es actualmente el 2 Jugador mas en forma del Mundo que Kaka y Cristiano sean mejores, no lo discuto, pero el trabajo de Kaka' no es espectacular, y Ronaldo pues es un dios con la Pelota Pero Messi y Aguero son los 2 mejores del Mundo "Actualmente" y con mas proyección, que Aguero No merezca ningun galardón "·Ahora·" mismo es una cosa, pero que va a ser de los mejores del mundo, no lo dudes.

Pero Actualmente Messi es incomparable a cualquier otro ser vivo.
Y en el proximo mundial con estos 2 en el mismo equipo Argentina ganará y arrasará

TAMAGOCHI8
9th November 2007, 19:18
ya estabien de tonterias quien es aguero, que a hecho nada verdad,entonces quien es mejor pues messi

_Cesitar_
9th November 2007, 19:55
ya estabien de tonterias quien es aguero, que a hecho nada verdad,entonces quien es mejor pues messi
vamos avanzando, has puesto una coma

spainer
9th November 2007, 20:10
ya estabien de tonterias quien es aguero, que a hecho nada verdad,entonces quien es mejor pues messi

y quién es Robinho??? mioma

pedri360
9th November 2007, 21:13
xDDDDDDD el dia que pongas una tilde bien colocada ya me demostraras que no estas posteando desde la incuvadora, y que no eres un recien nacido, que nacio 8 meses antes de lo previsto....

javiersr
10th November 2007, 01:59
Messi ha demostrado mucho mas que el Kun,ha sido mas regular,ahora mismo no hay color[img:600:400:43136f47d6]http://www.fileupyours.com/files/141252/1.jpg[/img:43136f47d6]

emmanuel_251
10th November 2007, 02:02
Pues viendo videos... se parece mucho a romario... es más hay un gol identico...

se parecera a romario solo en el tamaño,no se pueden hacer conparaciones de ese tipo romario era espectacular,con una definicion ,como no se la visto nunca a un jugador "ese puntilleo final para la definicion",y su manera de quitarse a los porteros creo que no seran igualables por nadie.

spainer
10th November 2007, 02:54
Pues viendo videos... se parece mucho a romario... es más hay un gol identico...

se parecera a romario solo en el tamaño,no se pueden hacer conparaciones de ese tipo romario era espectacular,con una definicion ,como no se la visto nunca a un jugador "ese puntilleo final para la definicion",y su manera de quitarse a los porteros creo que no seran igualables por nadie.

ok, pero cuantos años crees que tiene aguero estas comprando unos meses de aguero con una carrera de un jugador usa un poco el razocionio ninio

emmanuel_251
10th November 2007, 03:00
Pues viendo videos... se parece mucho a romario... es más hay un gol identico...

se parecera a romario solo en el tamaño,no se pueden hacer conparaciones de ese tipo romario era espectacular,con una definicion ,como no se la visto nunca a un jugador "ese puntilleo final para la definicion",y su manera de quitarse a los porteros creo que no seran igualables por nadie.

ok, pero cuantos años crees que tiene aguero estas comprando unos meses de aguero con una carrera de un jugador usa un poco el razocionio ninio

ok ninio pero vamos a dejarnos de tonterias,ROMARIO es uno de los mas grandes jugadores que dado el futbol mundial,si no hubiese sido golfo seria el mejor de la historia facil, quien coño es el kun aguero para compararse con este crack?pero por favor.
aguero es joven y su techo estara dentro de poco...
con constancia llegara a ser muy bueno,pero de alli DE llegar a romario
JAMASSSSS....

toti9
10th November 2007, 12:07
El kun es lo mas parecido a romario , incluso es mejor , porque tiene mas fuera y trabaja mas que romario, en fin envidiosos....

chevanton_19
10th November 2007, 12:17
...en fin envidiosos....

No llores por no tener a Messi en tu equipo.

spainer
10th November 2007, 12:19
El kun es lo mas parecido a romario , incluso es mejor , porque tiene mas fuera y trabaja mas que romario, en fin envidiosos....

lo de que es mejor PUES NO, pero tienes un estilo parecido, y no estiy de acuerdo con su techo, te crees vidente o algo así? tiene las condiciones para llegar y sobrepasarla o no llegar ni ala suelas de los zapatos dependen de varios factores que sólo se peuden evaluar a medida que pasa el tiempo

emmanuel_251
10th November 2007, 13:48
A otra COSA es que se le parezca un poco el como core,como pasa el balon y ya esta,de ali a llegar aser como el noo,y lo de su techo pues mira en dos años ya sabremos cual es el nivel de aguero creo que es mucho tiempo pero doy esa chance,veremos hasta donde llega,y no es necesario ser vidente ninio,repasemos:
- pablo aimar:a los 20 años deleitaba ne river plate el jugador mas exquisito que dio el club,vendido por una milonada al valencia,hasta ahora lo estan esperando.
- andres d'alessandro:un zurdo con una gran pegada,otra joyita del river plate,que fue vendido con gran expectativa,10 millones de euros al wolsfburgo de alemania,paso luego al porsmouth y ahora zaragoza,que paso con la joyita?no puede afianzarse en el zaragoza y tecnica la tiene.
- fernando cavenaghi: NO HABIDO
- MAXI LOPEZ: sin pena ni gloria su paso por españa.
y el mas parecido a aguero,y el q en su momento maradona dijo he aqui mi sucesor:
- ARIEL ORTEGA: pues el sucesor paso al valencia,e hizo muy poco,estuvo en la sampdoria de italia hasta que estafo al fenerbace turco,condiciones mucho mejores que aguero pero como pasa con los argentinos de muy niños sorprenden al crecer se van diluyendo.
esta clarisimo aqui NO HAY CLARIVIDENCIA
Aguero es un jugador que va teniendo mejor desenvolvimiento en la liga como ningun otro argentino es un buen jugador el kun..ah noooo
lapsus hay uno que si No tiene techo es y es un fuera de serie.
!!LEONEL MESSI!!

spainer
10th November 2007, 15:05
A otra COSA es que se le parezca un poco el como core,como pasa el balon y ya esta,de ali a llegar aser como el noo,y lo de su techo pues mira en dos años ya sabremos cual es el nivel de aguero creo que es mucho tiempo pero doy esa chance,veremos hasta donde llega,y no es necesario ser vidente ninio,repasemos:
- pablo aimar:a los 20 años deleitaba ne river plate el jugador mas exquisito que dio el club,vendido por una milonada al valencia,hasta ahora lo estan esperando.
- andres d'alessandro:un zurdo con una gran pegada,otra joyita del river plate,que fue vendido con gran expectativa,10 millones de euros al wolsfburgo de alemania,paso luego al porsmouth y ahora zaragoza,que paso con la joyita?no puede afianzarse en el zaragoza y tecnica la tiene.
- fernando cavenaghi: NO HABIDO
- MAXI LOPEZ: sin pena ni gloria su paso por españa.
y el mas parecido a aguero,y el q en su momento maradona dijo he aqui mi sucesor:
- ARIEL ORTEGA: pues el sucesor paso al valencia,e hizo muy poco,estuvo en la sampdoria de italia hasta que estafo al fenerbace turco,condiciones mucho mejores que aguero pero como pasa con los argentinos de muy niños sorprenden al crecer se van diluyendo.
esta clarisimo aqui NO HAY CLARIVIDENCIA
Aguero es un jugador que va teniendo mejor desenvolvimiento en la liga como ningun otro argentino es un buen jugador el kun..ah noooo
lapsus hay uno que si No tiene techo es y es un fuera de serie.
!!LEONEL MESSI!!


Vamos aver carapolla, se le ven las formas sus movimientos tienes las condiciones para ser un crack, y OJO tiene las condiocnes puede que le pase como Reyes que no de el salto de calidad. Pero tu estas negando rotundamente qu es ''buen jugador'' y así será, pues messi lleva los mismos goles...

Zidan3
10th November 2007, 15:20
Se que ganara la encuesta Messi, porque esto esta lleno de catalanes y de incultos leedores del Sport, pero ahi dejo la encuesta.
¿Quien os gusta más, quien consideráis mejor?

Por supuesto valorando el rendimiento actual, no que Messi jugase de lujo el año pasado y el Kun no rascase bola, o no que Messi lleve títulos y Aguero no.

[img:349:254:f087c1fd28]http://www.defutbol.es/wp-content/uploads/lionelmessiaguero8tm.jpg[/img:f087c1fd28]

No pondré los números de ambos este año, o vídeos de los goles espectaculares que ambos andan marcando, no.
Os considero lo suficientemente informado como para no ponerlos.

Ale, opinen.


Tronco siento decirte ke es una encuesta tonta. Messi le da 1000 vueltas a el kun

_Cesitar_
10th November 2007, 15:50
Otro que no ha visto partidos del atleti

Zidan3
10th November 2007, 15:52
Yo no digo que el kun no tenga calidad y ke sea malo pero no llega al nivel de messi.

emmanuel_251
10th November 2007, 16:03
A otra COSA es que se le parezca un poco el como core,como pasa el balon y ya esta,de ali a llegar aser como el noo,y lo de su techo pues mira en dos años ya sabremos cual es el nivel de aguero creo que es mucho tiempo pero doy esa chance,veremos hasta donde llega,y no es necesario ser vidente ninio,repasemos:
- pablo aimar:a los 20 años deleitaba ne river plate el jugador mas exquisito que dio el club,vendido por una milonada al valencia,hasta ahora lo estan esperando.
- andres d'alessandro:un zurdo con una gran pegada,otra joyita del river plate,que fue vendido con gran expectativa,10 millones de euros al wolsfburgo de alemania,paso luego al porsmouth y ahora zaragoza,que paso con la joyita?no puede afianzarse en el zaragoza y tecnica la tiene.
- fernando cavenaghi: NO HABIDO
- MAXI LOPEZ: sin pena ni gloria su paso por españa.
y el mas parecido a aguero,y el q en su momento maradona dijo he aqui mi sucesor:
- ARIEL ORTEGA: pues el sucesor paso al valencia,e hizo muy poco,estuvo en la sampdoria de italia hasta que estafo al fenerbace turco,condiciones mucho mejores que aguero pero como pasa con los argentinos de muy niños sorprenden al crecer se van diluyendo.
esta clarisimo aqui NO HAY CLARIVIDENCIA
Aguero es un jugador que va teniendo mejor desenvolvimiento en la liga como ningun otro argentino es un buen jugador el kun..ah noooo
lapsus hay uno que si No tiene techo es y es un fuera de serie.
!!LEONEL MESSI!!


Vamos aver carapolla, se le ven las formas sus movimientos tienes las condiciones para ser un crack, y OJO tiene las condiocnes puede que le pase como Reyes que no de el salto de calidad. Pero tu estas negando rotundamente qu es ''buen jugador'' y así será, pues messi lleva los mismos goles...

VAMO A ver chupapollas,en ningun momento he dicho que aguero no es un buen jugador,dime donde he puestoeso,haber dime.
tu puedes seguir creyendo y haciendo juego de niños en pensar que se parece a romario que es absurdo,y leonel messi es mucho mejor..esa es la verdad.

Poropipo
10th November 2007, 16:34
yo digo,por algo messi es titular indiscutible con argentina y aguero ni siquera es suplente...

nikito
10th November 2007, 16:43
yo digo,por algo messi es titular indiscutible con argentina y aguero ni siquera es suplente...

pero por dios viste futbol alguna vez en tu vida?

vos que vas a saber gil de mierda eh? Aguero ya esta siendo suplente y muy pronto titular, lo que ocurre es que la edad no le dá, pero tiene 18, y messi a los 19 que debutó con la absoluta.

te das cuenta que hablas porque tenes dedos, igual que el otro emmamelacomo_doblada


primero, el kun agüero es el mejor jugador que salio de la Argentina LEJOS, y es más, es mejor que Messi.Ahora no hay punto de comparacion porque Messi es la poya de un Barça y Agüero la poya de un Atleti, ya dije.Cuando Agüero juegue en un grande aprenderán a cerrar la cola, forofos.Además los goles y asistencias no mienten, el kun hace bien lo suyo y tecnicamente es mejor que messi, tiene mucha más calidad.Messi solo tiene habilidad y la ventaja de ser zurdo.Aguero hace goles con derecha, izquierda, de cabeza, regate o tiro de lejos, messi tiene que pasar a 5 y acomodarla para la zurda casi siempre (tiene un par de exepciones), en cambio como dijo el mejor de la historia "cuando Aguero encara es dos, o falta o gol"

Poropipo
10th November 2007, 16:51
yo digo,por algo messi es titular indiscutible con argentina y aguero ni siquera es suplente...

pero por dios viste futbol alguna vez en tu vida?

vos que vas a saber gil de mierda eh? Aguero ya esta siendo suplente y muy pronto titular, lo que ocurre es que la edad no le dá, pero tiene 18, y messi a los 19 que debutó con la absoluta.

te das cuenta que hablas porque tenes dedos, igual que el otro emmamelacomo_doblada


primero, el kun agüero es el mejor jugador que salio de la Argentina LEJOS, y es más, es mejor que Messi.Ahora no hay punto de comparacion porque Messi es la poya de un Barça y Agüero la poya de un Atleti, ya dije.Cuando Agüero juegue en un grande aprenderán a cerrar la cola, forofos.Además los goles y asistencias no mienten, el kun hace bien lo suyo y tecnicamente es mejor que messi, tiene mucha más calidad.Messi solo tiene habilidad y la ventaja de ser zurdo.Aguero hace goles con derecha, izquierda, de cabeza, regate o tiro de lejos, messi tiene que pasar a 5 y acomodarla para la zurda casi siempre (tiene un par de exepciones), en cambio como dijo el mejor de la historia "cuando Aguero encara es dos, o falta o gol"
Yo nunca te insulte,a si que tratame con mas respeto :wink:
El dia que aguero demuestre la mitad de lo que a demostrado messi,se podra discutir,en estos momentos messi no le da 1000 vueltas,le da 1000000 vueltas a aguero
Aguero nunca me parecio un gran jugador,es decir,es bueno,pero no creo que sea un crack como los messi/kaka/fabrecas/iniesta/bojan
esta un escalon debajo(o varios) de ellos,como giovanni

Poropipo
10th November 2007, 16:55
otra cosa
porque este hilo no se creo la temporada pasada?


hilo OPORTUNISTA

Ikerbarça_6
10th November 2007, 16:56
otra cosa
porque este hilo no se creo la temporada pasada?


hilo OPORTUNISTA

AMEN

emmanuel_251
10th November 2007, 16:59
Estos argentinos a como de lugar te quieren vender dioses,el unico jugador argentino muy bueno a nievel mundiaL es LEONEL MESSI..
ASI QUE CALLATE YA
un favor te puedes llevar a la mierda gigante de GAGO GRACIAS.......

nikito
10th November 2007, 17:05
pues a mi nunca me gusto el futbol hasta que vi al kun

los otros me la pelan, salvo messi

son mis dos jugadores preferidos, pero sin dudas el kun es mejor para mi.y cuando reciba las pelotas de un xavi o un iniesta, quedará demostrado.por ahora recibe de un Perea (si, le tiran pelotazos)

y de oportunista nada, que el año de adaptacion esta dando sus frutos.

spainer
10th November 2007, 17:07
Ah si claro cambia negando por afirmando fallo mío

vamos a ver por que no se hizo un hilo antes??? aguero viene de argentina necesitaba aclimatarse melones messi lleva aqui ya 6 años... poneis a messi ya como si llevara 700 goles...

Como dijo Diego arm,ando maradona los dos estan ahi ahi cabeza con cabeza... ahora si solo os tragais los partidos del barça, no veis en absoluto nada dle atelti ah sí ver los goles si eso, mientras comeis pue spoco podmeos opinar... te repito, el estilo de aguero se parece al de romario, y eso e snegar una puta verdad como una casa... m pone sde loco, y el loco eres tú amiwito

cesitar haz una encuesta de aguero y el kun haber cuál prefieren, vamos un examen de los forofos que hay por aquí sueltos

nikito
10th November 2007, 17:09
Estos argentinos a como de lugar te quieren vender dioses,el unico jugador argentino muy bueno a nievel mundiaL es LEONEL MESSI..
ASI QUE CALLATE YA
un favor te puedes llevar a la mierda gigante de GAGO GRACIAS.......

no vendo ningun dios, pero tanta ignorancia me da ira, es evidente que ningun argentino hizo lo que el kun a esta edad.

vos niño ni siquiera sabes escribir el nombre de Messi y me venisa callar? pero callate vos hermano, forofo.

Estan iguales en goles, y los numeros mandan asi que a callar.

Poropipo
10th November 2007, 17:11
es decir,que si alguien cree que messi es mejor que aguero,es un forofo?
mas concretamente,si alguien opina distinto a ti,es un forofo?
me parece que estas un poco equivocado spainer...

nikito
10th November 2007, 17:14
es decir,que si alguien cree que messi es mejor que aguero,es un forofo?
mas concretamente,si alguien opina distinto a ti,es un forofo?
me parece que estas un poco equivocado spainer...

claro que es un forofo, estas negando lo evidente, y es que aguero es pichichi ahora mismo y de sus 7 goles 6 son obras de arte y los 7 destacan.

es mas, vos estas diciendo cosas que no corresponden, podrias hablar con razon

decis que el kun no juega en la absoluta cuando es suplente y pedido como titular por todos los fanaticos y el amargo de basile prefiere a Tevez

y te lei otra cosa que ahora no me acuerdo pero bueno, no pensas lo que escribis, llamas oportunista que el kun brille ahora porque se adaptó mejor a la liga?

Poropipo
10th November 2007, 17:19
es decir,que si alguien cree que messi es mejor que aguero,es un forofo?
mas concretamente,si alguien opina distinto a ti,es un forofo?
me parece que estas un poco equivocado spainer...

claro que es un forofo
es mas, vos estas diciendo cosas que no corresponden, podrias hablar con razon

decis que el kun no juega en la absoluta cuando es pedido como titular por todos los fanaticos y el amargo de basile prefiere a Tevez

y te lei otra cosa que ahora no me acuerdo pero bueno, no pensas lo que escribis, llamas oportunista que el kun brille ahora porque se adaptó mejor a la liga?
jojojojojojo
Perfecto,si alguien piensa que messi es mejor que aguero es un forofo
Si alguien piensa distinto a lo que tu piensas es un forofo
Que no pienso lo que escribo?porfavor,deja de ladrar en el foro y comienza a respetar a los demas,que no te das cuenta que todo el mundo se rie de ti?

Poropipo
10th November 2007, 17:21
llamas oportunista que el kun brille ahora porque se adaptó mejor a la liga?
no haz entendido nada
llamo oportunista al hilo,porque no se creo cuando aguero estaba fracasando rotundamente y si ahora que esta jugando a un gran nivel?

nikito
10th November 2007, 17:22
es decir,que si alguien cree que messi es mejor que aguero,es un forofo?
mas concretamente,si alguien opina distinto a ti,es un forofo?
me parece que estas un poco equivocado spainer...

claro que es un forofo
es mas, vos estas diciendo cosas que no corresponden, podrias hablar con razon

decis que el kun no juega en la absoluta cuando es pedido como titular por todos los fanaticos y el amargo de basile prefiere a Tevez

y te lei otra cosa que ahora no me acuerdo pero bueno, no pensas lo que escribis, llamas oportunista que el kun brille ahora porque se adaptó mejor a la liga?
jojojojojojo
Perfecto,si alguien piensa que messi es mejor que aguero es un forofo
Si alguien piensa distinto a lo que tu piensas es un forofo
Que no pienso lo que escribo?porfavor,deja de ladrar en el foro y comienza a respetar a los demas,que no te das cuenta que todo el mundo se rie de ti?

no, yo no he dicho que es un forofo cualquiera, pero que hable con razon, no como vos que decis que nisiquiera es suplente el kun cuando si lo es, o lo llames oportunista porque el año pasado no mostraba mejor su calidad, todos se rien de vos, que decis que el kun no llega a crack XD..

cuando lo veas en un club bueno cambiaras de opinion seguro, o cuando el atleti este mejor defensivamente.

nikito
10th November 2007, 17:24
llamas oportunista que el kun brille ahora porque se adaptó mejor a la liga?
no haz entendido nada
llamo oportunista al hilo,porque no se creo cuando aguero estaba fracasando rotundamente y si ahora que esta jugando a un gran nivel?

ala, que queres tambien que empieze a jugar bien desde el principio?, messi lleva 6 años en españa, chico.No es lo mismo qeu venir de un lugar distinto en todos los sentidos y ahora el kun va demostrando que se adapta y esta a la altura de messi para el atletico, asi que a los numeros no los podes doblegar, por ahora.

Poropipo
10th November 2007, 17:24
es decir,que si alguien cree que messi es mejor que aguero,es un forofo?
mas concretamente,si alguien opina distinto a ti,es un forofo?
me parece que estas un poco equivocado spainer...

claro que es un forofo
es mas, vos estas diciendo cosas que no corresponden, podrias hablar con razon

decis que el kun no juega en la absoluta cuando es pedido como titular por todos los fanaticos y el amargo de basile prefiere a Tevez

y te lei otra cosa que ahora no me acuerdo pero bueno, no pensas lo que escribis, llamas oportunista que el kun brille ahora porque se adaptó mejor a la liga?
jojojojojojo
Perfecto,si alguien piensa que messi es mejor que aguero es un forofo
Si alguien piensa distinto a lo que tu piensas es un forofo
Que no pienso lo que escribo?porfavor,deja de ladrar en el foro y comienza a respetar a los demas,que no te das cuenta que todo el mundo se rie de ti?

no, yo no he dicho que es un forofo cualquiera, pero que hable con razon, no como vos que decis que nisiquiera es suplente el kun cuando si lo es, o lo llames oportunista porque el año pasado no mostraba mejor su calidad, todos se rien de vos, que decis que el kun no llega a crack XD..

cuando lo veas en un club bueno cambiaras de opinion seguro, o cuando el atleti este mejor defensivamente.
En la copa america,FUE SUPLENTE?
Ahhh,noooo,claro!!!!!
Estaba jugando el Mundial sub 20,Otra vez!!!!

nikito
10th November 2007, 17:27
es decir,que si alguien cree que messi es mejor que aguero,es un forofo?
mas concretamente,si alguien opina distinto a ti,es un forofo?
me parece que estas un poco equivocado spainer...

claro que es un forofo
es mas, vos estas diciendo cosas que no corresponden, podrias hablar con razon

decis que el kun no juega en la absoluta cuando es pedido como titular por todos los fanaticos y el amargo de basile prefiere a Tevez

y te lei otra cosa que ahora no me acuerdo pero bueno, no pensas lo que escribis, llamas oportunista que el kun brille ahora porque se adaptó mejor a la liga?
jojojojojojo
Perfecto,si alguien piensa que messi es mejor que aguero es un forofo
Si alguien piensa distinto a lo que tu piensas es un forofo
Que no pienso lo que escribo?porfavor,deja de ladrar en el foro y comienza a respetar a los demas,que no te das cuenta que todo el mundo se rie de ti?

no, yo no he dicho que es un forofo cualquiera, pero que hable con razon, no como vos que decis que nisiquiera es suplente el kun cuando si lo es, o lo llames oportunista porque el año pasado no mostraba mejor su calidad, todos se rien de vos, que decis que el kun no llega a crack XD..

cuando lo veas en un club bueno cambiaras de opinion seguro, o cuando el atleti este mejor defensivamente.
En la copa america,FUE SUPLENTE?

estaba en el mundial porque habian delanteros de sobra, que no te enteras?, salio mejor jugador y bota de oro, gano el titulo.para eso si la edad le dió, pero ahora en las ELIMINATORIAS SI ESTA JUGANDO, Y DEBUTO CONTRA BRASIL EL AÑO PASADO, que no te enteras? con 18 años debutó en la mayor.

nikito
10th November 2007, 17:28
el kun es un crack y desde antes que está callando bocas,mejor que lo siga haciendo el y no tener que discutir en vano con vos ;) por ahora ya mira la tabla de goleadores y me dirás...

Poropipo
10th November 2007, 17:28
es decir,que si alguien cree que messi es mejor que aguero,es un forofo?
mas concretamente,si alguien opina distinto a ti,es un forofo?
me parece que estas un poco equivocado spainer...

claro que es un forofo
es mas, vos estas diciendo cosas que no corresponden, podrias hablar con razon

decis que el kun no juega en la absoluta cuando es pedido como titular por todos los fanaticos y el amargo de basile prefiere a Tevez

y te lei otra cosa que ahora no me acuerdo pero bueno, no pensas lo que escribis, llamas oportunista que el kun brille ahora porque se adaptó mejor a la liga?
jojojojojojo
Perfecto,si alguien piensa que messi es mejor que aguero es un forofo
Si alguien piensa distinto a lo que tu piensas es un forofo
Que no pienso lo que escribo?porfavor,deja de ladrar en el foro y comienza a respetar a los demas,que no te das cuenta que todo el mundo se rie de ti?

no, yo no he dicho que es un forofo cualquiera, pero que hable con razon, no como vos que decis que nisiquiera es suplente el kun cuando si lo es, o lo llames oportunista porque el año pasado no mostraba mejor su calidad, todos se rien de vos, que decis que el kun no llega a crack XD..

cuando lo veas en un club bueno cambiaras de opinion seguro, o cuando el atleti este mejor defensivamente.
En la copa america,FUE SUPLENTE?

estaba en el mundial porque habian delanteros de sobra, que no te enteras?, salio mejor jugador y bota de oro, gano el titulo.para eso si la edad le dió, pero ahora en las ELIMINATORIAS SI ESTA JUGANDO, Y DEBUTO CONTRA BRASIL EL AÑO PASADO, que no te enteras? con 18 años debutó en la mayor.
Lo mismo que messi 2 años antes :lol: :lol: :lol:

emmanuel_251
10th November 2007, 17:29
Estos argentinos a como de lugar te quieren vender dioses,el unico jugador argentino muy bueno a nievel mundiaL es LEONEL MESSI..
ASI QUE CALLATE YA
un favor te puedes llevar a la mierda gigante de GAGO GRACIAS.......

no vendo ningun dios, pero tanta ignorancia me da ira, es evidente que ningun argentino hizo lo que el kun a esta edad.

vos niño ni siquiera sabes escribir el nombre de Messi y me venisa callar? pero callate vos hermano, forofo.

Estan iguales en goles, y los numeros mandan asi que a callar.

Ningun argentino ha hecho lo que el kun a esta edad?
me cago en el copon,que coño ha hecho aguero,cuantos titulos gano con la independiente,atletico de madrid,seleccion argentina?por favorrrr....ahora quien niega que aguero es buen jugador nadie,pero tu te empecinas que es grandiso,pichichi,romario..ya pues hasta cuando,la temporada pasada(hace unos meses) aguirre hasta lo sentaba,y su juego era mediocre,ademas le encantaba meter mano al balon para goles.....
ahora esta en racha y es eviedente su mejora.
Pero no no es suficiente ya hay que idolatrarlo y ponerlo en un pedestal..y si el atletico gana la liga?(es de cachondeo por si acaso)el estadio pasara a llamarse kun aguero seguro.
!!!y asi tienes la cara de hablar de forofo!!!!

nikito
10th November 2007, 17:30
es decir,que si alguien cree que messi es mejor que aguero,es un forofo?
mas concretamente,si alguien opina distinto a ti,es un forofo?
me parece que estas un poco equivocado spainer...

claro que es un forofo
es mas, vos estas diciendo cosas que no corresponden, podrias hablar con razon

decis que el kun no juega en la absoluta cuando es pedido como titular por todos los fanaticos y el amargo de basile prefiere a Tevez

y te lei otra cosa que ahora no me acuerdo pero bueno, no pensas lo que escribis, llamas oportunista que el kun brille ahora porque se adaptó mejor a la liga?
jojojojojojo
Perfecto,si alguien piensa que messi es mejor que aguero es un forofo
Si alguien piensa distinto a lo que tu piensas es un forofo
Que no pienso lo que escribo?porfavor,deja de ladrar en el foro y comienza a respetar a los demas,que no te das cuenta que todo el mundo se rie de ti?

no, yo no he dicho que es un forofo cualquiera, pero que hable con razon, no como vos que decis que nisiquiera es suplente el kun cuando si lo es, o lo llames oportunista porque el año pasado no mostraba mejor su calidad, todos se rien de vos, que decis que el kun no llega a crack XD..

cuando lo veas en un club bueno cambiaras de opinion seguro, o cuando el atleti este mejor defensivamente.
En la copa america,FUE SUPLENTE?

estaba en el mundial porque habian delanteros de sobra, que no te enteras?, salio mejor jugador y bota de oro, gano el titulo.para eso si la edad le dió, pero ahora en las ELIMINATORIAS SI ESTA JUGANDO, Y DEBUTO CONTRA BRASIL EL AÑO PASADO, que no te enteras? con 18 años debutó en la mayor.
Lo mismo que messi 2 años antes :lol: :lol: :lol:

juasss, messi debutó casi a los 19 años en un amistoso contra hungria (no se si ya los tenia)

nikito
10th November 2007, 17:35
Estos argentinos a como de lugar te quieren vender dioses,el unico jugador argentino muy bueno a nievel mundiaL es LEONEL MESSI..
ASI QUE CALLATE YA
un favor te puedes llevar a la mierda gigante de GAGO GRACIAS.......

no vendo ningun dios, pero tanta ignorancia me da ira, es evidente que ningun argentino hizo lo que el kun a esta edad.

vos niño ni siquiera sabes escribir el nombre de Messi y me venisa callar? pero callate vos hermano, forofo.

Estan iguales en goles, y los numeros mandan asi que a callar.

Ningun argentino ha hecho lo que el kun a esta edad?
me cago en el copon,que coño ha hecho aguero,cuantos titulos gano con la independiente,atletico de madrid,seleccion argentina?por favorrrr....ahora quien niega que aguero es buen jugador nadie,pero tu te empecinas que es grandiso,pichichi,romario..ya pues hasta cuando,la temporada pasada(hace unos meses) aguirre hasta lo sentaba,y su juego era mediocre,ademas le encantaba meter mano al balon para goles.....
ahora esta en racha y es eviedente su mejora.
Pero no no es suficiente ya hay que idolatrarlo y ponerlo en un pedestal..y si el atletico gana la liga?(es de cachondeo por si acaso)el estadio pasara a llamarse kun aguero seguro.
!!!y asi tienes la cara de hablar de forofo!!!!

forofo? yo dije romario, grandisimo?

el forofo sos vos, que no le das ni tiempo de adaptar se y usas ese año para empezar a criticar, por ahora messi hace 2 golitos al zaragoza y es el mejor, pero el kun cuando asuma a un club de prensa como el barça ira callandolos poco a poco, no creo que tenga que demostrar tanto a alguien, es evidente que los colores te ciegan.No pienso copiarte lo que decia aguirre cuando sentaba al kun y hablas como si fuera que messi no hace goles con la mano, por dios..

quisiera ver a messi en el atleti y al kun en el barça, me reiria viendote alabarlo..

por las dudas te lo recalco una vez mas, Kun pichichi con 7 goles, y a callar.

Poropipo
10th November 2007, 17:39
Estos argentinos a como de lugar te quieren vender dioses,el unico jugador argentino muy bueno a nievel mundiaL es LEONEL MESSI..
ASI QUE CALLATE YA
un favor te puedes llevar a la mierda gigante de GAGO GRACIAS.......

no vendo ningun dios, pero tanta ignorancia me da ira, es evidente que ningun argentino hizo lo que el kun a esta edad.

vos niño ni siquiera sabes escribir el nombre de Messi y me venisa callar? pero callate vos hermano, forofo.

Estan iguales en goles, y los numeros mandan asi que a callar.

Ningun argentino ha hecho lo que el kun a esta edad?
me cago en el copon,que coño ha hecho aguero,cuantos titulos gano con la independiente,atletico de madrid,seleccion argentina?por favorrrr....ahora quien niega que aguero es buen jugador nadie,pero tu te empecinas que es grandiso,pichichi,romario..ya pues hasta cuando,la temporada pasada(hace unos meses) aguirre hasta lo sentaba,y su juego era mediocre,ademas le encantaba meter mano al balon para goles.....
ahora esta en racha y es eviedente su mejora.
Pero no no es suficiente ya hay que idolatrarlo y ponerlo en un pedestal..y si el atletico gana la liga?(es de cachondeo por si acaso)el estadio pasara a llamarse kun aguero seguro.
!!!y asi tienes la cara de hablar de forofo!!!!

forofo? yo dije romario, grandisimo?

el forofo sos vos, que no le das ni tiempo de adaptar se y usas ese año para empezar a criticar, por ahora messi hace 2 golitos al zaragoza y es el mejor, pero el kun cuando asuma a un club de prensa como el barça ira callandolos poco a poco, no creo que tenga que demostrar tanto a alguien, es evidente que los colores te ciegan.No pienso copiarte lo que decia aguirre cuando sentaba al kun y hablas como si fuera que messi no hace goles con la mano, por dios..

quisiera ver a messi en el atleti y al kun en el barça, me reiria viendote alabarlo..

por las dudas te lo recalco una vez mas, Kun pichichi con 7 goles, y a callar.
No,messi es el mejor por ESTO

[flash:8b514840aa]http://www.youtube.com/watch?v=qGX961fp1tE[/flash:8b514840aa]

Ikerbarça_6
10th November 2007, 17:43
es decir,que si alguien cree que messi es mejor que aguero,es un forofo?
mas concretamente,si alguien opina distinto a ti,es un forofo?
me parece que estas un poco equivocado spainer...

claro que es un forofo
es mas, vos estas diciendo cosas que no corresponden, podrias hablar con razon

decis que el kun no juega en la absoluta cuando es pedido como titular por todos los fanaticos y el amargo de basile prefiere a Tevez

y te lei otra cosa que ahora no me acuerdo pero bueno, no pensas lo que escribis, llamas oportunista que el kun brille ahora porque se adaptó mejor a la liga?
jojojojojojo
Perfecto,si alguien piensa que messi es mejor que aguero es un forofo
Si alguien piensa distinto a lo que tu piensas es un forofo
Que no pienso lo que escribo?porfavor,deja de ladrar en el foro y comienza a respetar a los demas,que no te das cuenta que todo el mundo se rie de ti?

no, yo no he dicho que es un forofo cualquiera, pero que hable con razon, no como vos que decis que nisiquiera es suplente el kun cuando si lo es, o lo llames oportunista porque el año pasado no mostraba mejor su calidad, todos se rien de vos, que decis que el kun no llega a crack XD..

cuando lo veas en un club bueno cambiaras de opinion seguro, o cuando el atleti este mejor defensivamente.
En la copa america,FUE SUPLENTE?

estaba en el mundial porque habian delanteros de sobra, que no te enteras?, salio mejor jugador y bota de oro, gano el titulo.para eso si la edad le dió, pero ahora en las ELIMINATORIAS SI ESTA JUGANDO, Y DEBUTO CONTRA BRASIL EL AÑO PASADO, que no te enteras? con 18 años debutó en la mayor.
Lo mismo que messi 2 años antes :lol: :lol: :lol:

juasss, messi debutó casi a los 19 años en un amistoso contra hungria (no se si ya los tenia)Es una tonteria eso de que si es mejor porque debuto con 18 que 19... influye mucho en el club que se esté tambien. Peroe está claro que un año arriba-abajo es una tonteria

nikito
10th November 2007, 17:51
pues el tema de la seleccion no lo saqué yo primero..

segundo, amigo poropipo, esa jugada me da igual, es mas lo podrian haber parado si querian.Los cracks son los que se ponen equipos a sus espaldas como ESE maradona que gano el mundial, messi cuando gano el sub20 y el kun igual.Que messi sepa correr bien y no lo quieran frenar no significa que sea el mejor, o le sirvio de algo el gol?

hoy en dia messi es el segundo mejor detras de kaka y para mi el kun tan bueno como el individualmente.Y eso por ahora los numeros lo avalan.

y eso que messi juega en el BFC y el kun en el ATM, no digo mas.Adios.

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 18:36
esta comparacion es como la de iniesta-zidane ,donde este zidane y messi q se quite cualquier jugador como el kun quien es ese q a ganado,q a hecho

nikito
10th November 2007, 20:16
esta comparacion es como la de iniesta-zidane ,donde este zidane y messi q se quite cualquier jugador como el kun quien es ese q a ganado,q a hecho

perdon, messi que gano ademas del kun?

MESSI, no el Barcelona

en la champions hizo poco y cais nada, no me vengas con un gol que belleti hizo mas que el en la final si es x eso belleti es mejor. y en la liga participo poco vamos

ambos ganaron un mundial sub 20, no veo tanta diferencia

spainer
10th November 2007, 23:54
esta comparacion es como la de iniesta-zidane ,donde este zidane y messi q se quite cualquier jugador como el kun quien es ese q a ganado,q a hecho

Entonces Raul Bravo es mejor que gaby Milito, ha el triple de titulos...

Piensa lo que dices, no es que s eme da la razón, yo no estoy discutiendo si e smjoer o peor que messi, pero a messi le poneis en un pedastal y a aguero seguramente le veis peor que Rossi

messias19
11th November 2007, 02:10
esta comparacion es como la de iniesta-zidane ,donde este zidane y messi q se quite cualquier jugador
ok

emmanuel_251
11th November 2007, 03:05
Estos argentinos a como de lugar te quieren vender dioses,el unico jugador argentino muy bueno a nievel mundiaL es LEONEL MESSI..
ASI QUE CALLATE YA
un favor te puedes llevar a la mierda gigante de GAGO GRACIAS.......

no vendo ningun dios, pero tanta ignorancia me da ira, es evidente que ningun argentino hizo lo que el kun a esta edad.

vos niño ni siquiera sabes escribir el nombre de Messi y me venisa callar? pero callate vos hermano, forofo.

Estan iguales en goles, y los numeros mandan asi que a callar.

Ningun argentino ha hecho lo que el kun a esta edad?
me cago en el copon,que coño ha hecho aguero,cuantos titulos gano con la independiente,atletico de madrid,seleccion argentina?por favorrrr....ahora quien niega que aguero es buen jugador nadie,pero tu te empecinas que es grandiso,pichichi,romario..ya pues hasta cuando,la temporada pasada(hace unos meses) aguirre hasta lo sentaba,y su juego era mediocre,ademas le encantaba meter mano al balon para goles.....
ahora esta en racha y es eviedente su mejora.
Pero no no es suficiente ya hay que idolatrarlo y ponerlo en un pedestal..y si el atletico gana la liga?(es de cachondeo por si acaso)el estadio pasara a llamarse kun aguero seguro.
!!!y asi tienes la cara de hablar de forofo!!!!

forofo? yo dije romario, grandisimo?

el forofo sos vos, que no le das ni tiempo de adaptar se y usas ese año para empezar a criticar, por ahora messi hace 2 golitos al zaragoza y es el mejor, pero el kun cuando asuma a un club de prensa como el barça ira callandolos poco a poco, no creo que tenga que demostrar tanto a alguien, es evidente que los colores te ciegan.No pienso copiarte lo que decia aguirre cuando sentaba al kun y hablas como si fuera que messi no hace goles con la mano, por dios..

quisiera ver a messi en el atleti y al kun en el barça, me reiria viendote alabarlo..

por las dudas te lo recalco una vez mas, Kun pichichi con 7 goles, y a callar.

messi en el atleti y kun en el barca pero por favor,al atleti van jugadores como kezman y penev,messi no me lo imagino alli,de todas formas aqui nadie machaca a aguero,son los forofos q por q esta en buena racha ya es el mejor de la liga incluso ,mejor q messi..otra cosa muy importante al lado De aguero esta jugando alguien muy bueno DIEGO FORLAN.

victor_jorge
11th November 2007, 03:06
Esta claro que Messi.

edu20.
11th November 2007, 03:08
Messi tiene mejor tecnica pero el Kun es mejor goleador

adrianperazzolli
11th November 2007, 05:49
Maradona.Distefano.Messi y el Kun..........alguien quiere jugar un mundial??

adrianperazzolli
11th November 2007, 06:08
los dos llevaran la albiseleste eso es lo que cuenta..
mejor? lo que le dan al futbol. cada uno con su estilo.
lo que no puedo entender., es que juego al fifa y de los equipos, que mas estrellas salen y aportan para el futbol mundial desde hace decadas, como es el torneo clausura..ejm.y tiro unos pequeños nombres, batustuta saviola aimar redondo ayala messi kun tevez crespo y el rey maradona. y podria armar 10 selecciones mas, nombrado jugadores..le ponen¡¡ resto del mundo jajaja que envidia..

jorge_92
11th November 2007, 12:47
para mi una mezcla entre ambos XD

nikito
11th November 2007, 13:02
Estos argentinos a como de lugar te quieren vender dioses,el unico jugador argentino muy bueno a nievel mundiaL es LEONEL MESSI..
ASI QUE CALLATE YA
un favor te puedes llevar a la mierda gigante de GAGO GRACIAS.......

no vendo ningun dios, pero tanta ignorancia me da ira, es evidente que ningun argentino hizo lo que el kun a esta edad.

vos niño ni siquiera sabes escribir el nombre de Messi y me venisa callar? pero callate vos hermano, forofo.

Estan iguales en goles, y los numeros mandan asi que a callar.

Ningun argentino ha hecho lo que el kun a esta edad?
me cago en el copon,que coño ha hecho aguero,cuantos titulos gano con la independiente,atletico de madrid,seleccion argentina?por favorrrr....ahora quien niega que aguero es buen jugador nadie,pero tu te empecinas que es grandiso,pichichi,romario..ya pues hasta cuando,la temporada pasada(hace unos meses) aguirre hasta lo sentaba,y su juego era mediocre,ademas le encantaba meter mano al balon para goles.....
ahora esta en racha y es eviedente su mejora.
Pero no no es suficiente ya hay que idolatrarlo y ponerlo en un pedestal..y si el atletico gana la liga?(es de cachondeo por si acaso)el estadio pasara a llamarse kun aguero seguro.
!!!y asi tienes la cara de hablar de forofo!!!!

forofo? yo dije romario, grandisimo?

el forofo sos vos, que no le das ni tiempo de adaptar se y usas ese año para empezar a criticar, por ahora messi hace 2 golitos al zaragoza y es el mejor, pero el kun cuando asuma a un club de prensa como el barça ira callandolos poco a poco, no creo que tenga que demostrar tanto a alguien, es evidente que los colores te ciegan.No pienso copiarte lo que decia aguirre cuando sentaba al kun y hablas como si fuera que messi no hace goles con la mano, por dios..

quisiera ver a messi en el atleti y al kun en el barça, me reiria viendote alabarlo..

por las dudas te lo recalco una vez mas, Kun pichichi con 7 goles, y a callar.

messi en el atleti y kun en el barca pero por favor,al atleti van jugadores como kezman y penev,messi no me lo imagino alli,de todas formas aqui nadie machaca a aguero,son los forofos q por q esta en buena racha ya es el mejor de la liga incluso ,mejor q messi..otra cosa muy importante al lado De aguero esta jugando alguien muy bueno DIEGO FORLAN.

seguro que vos no sabias un pedo de aguero hasta que empezo a hacer goles hamijo, yo lo sigo desde que es un niño (12 años) y esto que tiene no es una racha.Yo te digo, es facil jugar con iniesta al lado, con xavi y con una defensa que no causa frustraciones...

emmanuel_251
11th November 2007, 13:14
Aguero debuto a los 15 años en un partido contra cienciano por copa libertadores,independiente gano 4-2,luego por que le destrozo la cintura a crosa(ropero de los malos) en un partido contra racing lo querian vender por 20 millones de dolares jajaja,no gano nada con independiente,pese a tener la fama de tevez en sus inicios pues a lo mejor aguero acabara como el,ademas si es una racha en el futbol español lo es,aqui esta de racha al lado del que en realidad es un fenomeno diego forlan,quiero esperar como acabA la liga y ver como termina aguero,otra cosa donde coño aprendio a meter mano para hacer goles?es una enseñanaza de maradona?

messias19
11th November 2007, 13:50
messi debuto con argentina con 18 años recien cumplidos(16.08.2005)teniendo en cuenta ke messi nacio en julio,pues hace ya dos añitos ke debuto,un año antes ke el kun ke lo hizo con 19

nikito
11th November 2007, 13:54
Aguero debuto a los 15 años en un partido contra cienciano por copa libertadores,independiente gano 4-2,luego por que le destrozo la cintura a crosa(ropero de los malos) en un partido contra racing lo querian vender por 20 millones de dolares jajaja,no gano nada con independiente,pese a tener la fama de tevez en sus inicios pues a lo mejor aguero acabara como el,ademas si es una racha en el futbol español lo es,aqui esta de racha al lado del que en realidad es un fenomeno diego forlan,quiero esperar como acabA la liga y ver como termina aguero,otra cosa donde coño aprendio a meter mano para hacer goles?es una enseñanaza de maradona?

por dios si Aguero es el alma de éste atletico y es la sensacion de la liga.Aguero debuto contra san lorenzo a los 15 años y 3 meses de vida.Hizo ese golazo contra Crosa a los 17 años, no cualquiera hace eso en cualquier futbol profesional a esa edad.. y estas diciendo que Aguero NO es un fenomeno? por dios me parto acá mismo.Agüero es el goleador del atletico, todos saben el supercrack que es y ya es de lo mejor de Europa, no entiendo como no ves que es el mejor de ese equipo, mayor goleador, y te aseguro que no pasa de una racha esto, y ojo, aguero es media punta, no delantero.Igual se las desenvuelve muy bien, como ya dije, los numeros mandan y hoy ante el almeria tiene chance de seguir arriba en los goleadores incluso pasando a messi.

nikito
11th November 2007, 13:58
messi debuto con argentina con 18 años recien cumplidos(16.08.2005)teniendo en cuenta ke messi nacio en julio,pues hace ya dos añitos ke debuto,un año antes ke el kun ke lo hizo con 19

el kun lo hizo con 18 recien cumplidos

[flash width=425 height=350 loop=false:09352d223c]http://youtube.com/v/cHS6e-4CAqM[/flash:09352d223c]

TAMAGOCHI8
11th November 2007, 13:59
messi es mejor

emmanuel_251
11th November 2007, 14:04
Pues ante crosa y ese racing malo,no sera muy dificil que un pericotero argentino se lo haga,es muy pronto para decir que aguero es la estrella de la liga,quien lo ha dicho?solo por q esta en madrid,el campeonato es largo y habra q esperar como termina,mira a snajder,tres partidos y ya era la mejor estrella llegada a la liga,por favorrrrr..asi q a esperar que falta mucha tela todavia.

kimetlopez
11th November 2007, 14:11
Para mi, Messi es mucho mejor.Aguero es un buen jugador pero no se le puede comparar con Messi.

nikito
11th November 2007, 14:25
Pues ante crosa y ese racing malo,no sera muy dificil que un pericotero argentino se lo haga,es muy pronto para decir que aguero es la estrella de la liga,quien lo ha dicho?solo por q esta en madrid,el campeonato es largo y habra q esperar como termina,mira a snajder,tres partidos y ya era la mejor estrella llegada a la liga,por favorrrrr..asi q a esperar que falta mucha tela todavia.

pozi, pero vos tenes algo con Agüero?, igual te digo, a esa edad 17 años no vi un jugador que haga cosas como esta mira


[flash width=425 height=350 loop=false:b87adafed6]http://youtube.com/v/kxb8l0vzsPE[/flash:b87adafed6]

el kun es un crack desde chico ya todos lo sabian, era como messi para ustedes, que desde la cantera sabian que el lio era bueno y seria una estrella, bueno el kun es lo mismo ya se le veian las condiciones de chico y ahora esta empezando pero es pichichi luego de su (debida) adaptacion, que no lo quieras aceptar es un problema tuyo, y que haya hecho terribles golazos tambien.

nereida
11th November 2007, 14:35
para mi es mejor aguero
messi con 18 años quien lo conocia??
se conoce ahora con 20 años cuando aguero tenga esa edad aguero sera tan grande como el

nikito
11th November 2007, 14:41
para mi es mejor aguero
messi con 18 años quien lo conocia??
se conoce ahora con 20 años cuando aguero tenga esa edad aguero sera tan grande como el

no, messi si es conocido.Se dio a conocer en el mundial sub20, pero bueno para mi son iguales, pero aguero dá mas espectaculo y messi efectividad, en su tiempo seria como comparar al mejor barça de hace 2 años con el chelsea de hace 2 años. aguero seria el barça y el chelsea messi.

para mi aguero sigue los pasos de messi, no a ganado nada messi por si solo ademas del mundial, lo mismo que el kun, pero la diferencia que uno esta rodeado de estrellas y el otro muchas veces se las ingenia solo

ademas messi es muy chupon a veces..

emmanuel_251
11th November 2007, 14:42
que golazos,pero eso no es un amistoso de torneo de verano argentino?

nikito
11th November 2007, 15:03
que golazos,pero eso no es un amistoso de torneo de verano argentino?

pozi pero era en la final del torneo

y ademas el kun estaba lesionado, pero recuerdo que se habia tomado el partido con polemica por declaraciones de los de river y los de independiente estaban enojados y salieron a jugar en verdad

si queres ver mas aca tenes



[flash width=425 height=350 loop=false:3ab5f45dfa]http://youtube.com/v/88TOvaZsTYE[/flash:3ab5f45dfa]

emmanuel_251
11th November 2007, 15:22
vale,pero todo en el futbol argentino,videos como esos de argentinos se han vendido aqui pero miles,nadie dice q es mal jugador q va.pero paso a paso y hoy por hoy MESSI es mucho mas.


Ni siquiera se fatiga para hAcer esto GENIO
[flash:5a832b6239]http://youtube.com/watch?v=e5orXdWwTVg[/flash:5a832b6239]

nikito
11th November 2007, 15:30
pues a mi me parece mejor el kun porque da mucho mas espectaculo verlo jugar y como cubre el balon, messi tiene habilidad y el kun calidad, por ello quizas messi es mas efectivo y el kun es "como mirar el museo de prado".Pero veras que lo del kun no es una racha.

a mi me da igual por dos cosas

primero: ambos son argentinos y representan al pais que me vio crecer
segundo: ninguno de los dos me da nada, ni dinero ni comida, no me voy a matar discutiendo tampoco


PD:el gol es un golazo pero me gustaria q lo haya hecho ante brasil, o ante el getafe ayer

Ikerbarça_6
20th November 2007, 23:53
[img:629:183:3750d468b6]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/67405_mundoimg__mejorjugadordelmundonv4.png[/img:3750d468b6]

Poropipo
21st November 2007, 00:04
[img:629:183:1c9779a1dd]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/67405_mundoimg__mejorjugadordelmundonv4.png[/img:1c9779a1dd]

(perdon bhgfan,pero lo tengo que hacer)

[img:105:101:1c9779a1dd]http://www.ugr.es/~scamacho/images/aplausos.gif[/img:1c9779a1dd][img:105:101:1c9779a1dd]http://www.ugr.es/~scamacho/images/aplausos.gif[/img:1c9779a1dd][img:105:101:1c9779a1dd]http://www.ugr.es/~scamacho/images/aplausos.gif[/img:1c9779a1dd]
[img:105:101:1c9779a1dd]http://www.ugr.es/~scamacho/images/aplausos.gif[/img:1c9779a1dd][img:105:101:1c9779a1dd]http://www.ugr.es/~scamacho/images/aplausos.gif[/img:1c9779a1dd][img:105:101:1c9779a1dd]http://www.ugr.es/~scamacho/images/aplausos.gif[/img:1c9779a1dd]

juanma1986
21st November 2007, 01:34
messias

David985985
21st November 2007, 16:45
Messi es dios
[img:310:386:9ffcc1e5d3]http://pieceoplastic.com/wp-content/uploads/2006/06/messiah.jpg[/img:9ffcc1e5d3]

Ikerbarça_6
21st November 2007, 21:18
Poropipo ya no sé si lo haces porque estas de acuerdo o para tocar los cojones :lol:

toti9
22nd November 2007, 00:27
el kun aguero

Poropipo
22nd November 2007, 01:03
Poropipo ya no sé si lo haces porque estas de acuerdo o para tocar los cojones :lol:
Porque estoy de acuerdo 8) 8)
Yo solo le toco los cojones a los madridistas/forofos/vicos