PDA

View Full Version : Champions League Group B: Valencia - Rosenborg 06/11/07



ILCAPOMARESCA
6th November 2007, 21:40
0-1 Iversen
[flash width=430 height=346 loop=false:db71bdb025]http://www.dailymotion.com/swf/2bD15hnRGeIgSo22n[/flash:db71bdb025]

0-2 Iversen
[flash width=430 height=346 loop=false:db71bdb025]http://www.dailymotion.com/swf/5u5OFQSrfLhbyo2eI[/flash:db71bdb025]

Messi
6th November 2007, 22:21
Resumen extendido / Extended highlights:
[flash width=425 height=350 loop=false:8e71ad0706]http://www.youtube.com/v/ct3nEQlhnnk[/flash:8e71ad0706]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/mi8ie0) (baja calidad/low quality XviD)

wimidj
6th November 2007, 22:21
ufff pobre valencia...

jlope
6th November 2007, 22:34
Que mal, lo tiene casi imposible.

bootleg4
6th November 2007, 22:42
valencianistas!!! vais a echar de menos a quique!!! jajaja me sabe mal pq es un equipo español pero la verdad es q os lo mereceis

nakamura_25
6th November 2007, 22:46
que pena el valencia :( aunque los noruegos siempre me han caido bien:)

sergiulica
6th November 2007, 22:51
que pena para los equipos españoles :(

wimidj
6th November 2007, 22:51
el portero nuevo este q han fichao... mare mia es malisimo

nakamura_25
6th November 2007, 22:58
el segundo gol no es de iversen , es de riseth ;)

Nistelrooy
6th November 2007, 23:01
el portero nuevo este q han fichao... mare mia es malisimo

.....?

es uno de los mejores porteros de alemania

crack12
6th November 2007, 23:11
el portero nuevo este q han fichao... mare mia es malisimo

que culpa tiene Hildebrand encia a salvado el 0-3 i en el 0-1 no a podido acer nada , luego en el 0-2 si que a medido mal la salida pero para eso estan los defensas i Albelda como bien aveis dicho a echo la estatua literalmente.

oliveraton
6th November 2007, 23:12
no hay que buscar culpas en el Valencia, son los de digital +, que cada vez que transmiten un partido de champions importante las gafes de mierda, se cargan al equipo español. si no mirarlo siempre quedamos eliminados en canal+ :twisted:

mllana
6th November 2007, 23:24
el segundo gol no es de iversen , es de riseth ;)

es de iversen!! fijate en la última de las repeticiones. Riseth es el capitan, y lo marca Iversen.

agv9
6th November 2007, 23:27
Haver.... yo tmb creia k Hildebrand era wenissimo. Pero viendo las actuacciones k ha tenido des del inicio de liga ya no puedo decir lo mismo. Aunk weno... tmpoco tiene el la culpa de k su ekipo juegue tan mal. En fin, haver si se mantienen arriba en la liga.

Abaix Valencia!!! Maldito jodequinielas xD

peplillo
6th November 2007, 23:31
Eliminado

Javier_82
6th November 2007, 23:37
Que desastre. El valencia ha caido estrepitosamente con los tres entrenadores que ha tenido en las ultimas semanas.

Falta plantilla.

nelspro
6th November 2007, 23:37
puff el ekipo supuestamente mas debil del grupo,le metio 2 pepinos al valencia.....q mal!!

Marquinhos82
6th November 2007, 23:45
Estos jugadores no se merecen jugar los octavos de final de la Champions League, no estan al nivel. Con el Escudo se asusta, pero no se GANAN los partidos. Hay que echarle + CxJxNxS.

Hilebrand en el segundo Gol se traga el centro, pero Albelda hace la estatua. Si salta con el del Rosenborg la podia rechazar. Si ese es el espiritu del capitan...

El escudo ya no asusta a nadie.

katorze
6th November 2007, 23:47
valencianistas!!! vais a echar de menos a quique!!! jajaja me sabe mal pq es un equipo español pero la verdad es q os lo mereceis

Se lo merecerá el gordo caracerdo del presidente, porque yo, por ejemplo, no era partidario de tirar a Quique, menuda cagada.

En fin, otro partido perdido, nos vemos en la UEFA :lol:

Chamberfly
6th November 2007, 23:50
Mañana seguro que sale en la gran m de mierda:
"Se acerca Villa"
o "Villa a punto de caramelo"
Bazura tooooooo

Como lo que hoy ponen la más mierdas de las mierdas inauditas, que Kanouté lo ponen en el Spurs a finales de este año....lo que hay que aguantar....

pd: Renovación ya, no se que haceis todavía con esos dos pivotes 30 añeros, con lo que teníais(Hugo Viana por ejemplo), y Helguera....ese no es ni la mitad que Ayala.Y del rendimiento de Juakinito....un dia buenísimo por 3 malos, como le pasaba en el Betis.Este chaval fuma porros cada vez que va al Barrio(Puerto de Santa María) en su TT colega.

Bueno amut Valencia y a remontar coño!

MaDNaSs|VCF
6th November 2007, 23:51
no hay que buscar culpas en el Valencia, son los de digital +, que cada vez que transmiten un partido de champions importante las gafes de mierda, se cargan al equipo español. si no mirarlo siempre quedamos eliminados en canal+ :twisted:

La vuelta del Valencia - Inter en Digital + , 1º partido en Antena3 , la vuelta contra el Chelsea.. te lo digo todo
HAY QUE CONFIAR, AMUNT!

katorze
6th November 2007, 23:53
Ahí ahí, AMUNT!

The_Joker_89
7th November 2007, 00:00
K lastima de Valencia me cae bien este ekipo.Tienen ekipo para muxo mas pero no estan bien ahora y eso se paga en la xampions.La uefa es lo k le keda xq no creo k puedan sacar los 3 puntos de stamford Bridge

Yuss_08
7th November 2007, 00:26
no hay que buscar culpas en el Valencia, son los de digital +, que cada vez que transmiten un partido de champions importante las gafes de mierda, se cargan al equipo español. si no mirarlo siempre quedamos eliminados en canal+ :twisted:

Chelsea - Valencia 1-1 gran esperanza de pasar(Digital+)

Valencia - Chelsea 1-2, eliminados (Antena 3)

Yuss_08
7th November 2007, 00:27
lo q qeria decir con eso es q tu comentario es absurdo

Spurs_Berbatov
7th November 2007, 00:27
el portero nuevo este q han fichao... mare mia es malisimo

.....?

es uno de los mejores porteros de alemania
pues como seran en el resto...
la verdad esq canta aunque tambien a parado un par

Alex de Large
7th November 2007, 00:42
Una putada como pase el rosenborg en vez del valencia, quita espectaculo a la champions y seria un rival muy debil para octavos, no puede ser uno de los 16 mejores de europa.

WalterZenga
7th November 2007, 00:52
joder la verdad es que el 2º si ha cantado, pero no se, siempre da la impresion que puede hacer un poco más en los goles que le he visto encajar como en el partido del madrid.

Eso sí, la defensa del valencia mal mal.

arsenalforever
7th November 2007, 01:31
Mañana seguro que sale en la gran m de mierda:
"Se acerca Villa"
o "Villa a punto de caramelo"
Bazura tooooooo

Como lo que hoy ponen la más mierdas de las mierdas inauditas, que Kanouté lo ponen en el Spurs a finales de este año....lo que hay que aguantar....

pd: Renovación ya, no se que haceis todavía con esos dos pivotes 30 añeros, con lo que teníais(Hugo Viana por ejemplo), y Helguera....ese no es ni la mitad que Ayala.Y del rendimiento de Juakinito....un dia buenísimo por 3 malos, como le pasaba en el Betis.Este chaval fuma porros cada vez que va al Barrio(Puerto de Santa María) en su TT colega.

Bueno amut Valencia y a remontar coño!

Sí e, además, Juan Soler és lo mayor cancer del Valencia. Una administración muy pesima del acionista mayor de los chés.

[IMG:440:320:a4dda8c22e]http://img89.imageshack.us/img89/3252/rogriocenizp4.jpg[/img:a4dda8c22e] (http://imageshack.us)
[IMG:500:500:a4dda8c22e]http://img516.imageshack.us/img516/4784/1270970022dbe44e3641vm5.jpg[/img:a4dda8c22e] (http://imageshack.us)
[IMG:400:400:a4dda8c22e]http://img145.imageshack.us/img145/5606/brettfavrexq5.jpg[/img:a4dda8c22e] (http://imageshack.us)
Sempre lo mejor de NFL: Brett Favre

bolilo
7th November 2007, 01:44
pues el portero del valencia es cierto q falla en la salida del segundo gol, pero tambien se hace unos paradones impresionantes, q si no es por el le meten 4 o 5 al valencia
Y el portero del otro equipo tambien salva dos impresionantes, un remate de cabeza al ppio y un tiro espectacular de villa
Los dos porteros los mejores del partido, sino es por ellos el resultado seria 2-4

Yo sigo sin entender lo de Quique flores, puede q con él hubieran ganado al madrid y hoy, yo creo q si

jfg
7th November 2007, 01:44
vaya timo lan dao al valencia con el portero este.

Riku_Konami
7th November 2007, 04:49
El Valencia se complica la vida...

favorit
7th November 2007, 09:23
Valencia - Rosenborg 0 - 2


Resumen extendido / Extended highlights:

[flash width=480 height=350 loop=false:f0d20aefef]http://www.megavideo.com/v/TEISJV2Td8cec5b829dcf718c140459da82ba85e.360629562 1.0[/flash:f0d20aefef]

Stilian
7th November 2007, 11:22
vaya TIMO lan dao al valencia con el portero este.

Nunca mejor dicho. Si nunca lo han querido como portero de la selección será por algo...para mí lo único que tiene Timo son reflejos natos.

JavierZanetti 4
7th November 2007, 13:19
adios violencia adios

Garcia0304
7th November 2007, 13:23
el portero nuevo este q han fichao... mare mia es malisimo
y contra el mallorca? sin sus paradas ra 1 4-2 para los de mallorca asi deja de ablar si no tienes idea..

es que tenia 1 mal dia per cañi tambien es malo en ests dias..

no es el quique o koeman ni es el portero es la aficion con su !quique vete ya! benitez vete ya... que mal el portero que mal el angulo que mal el baraja... deja de ablar joer

muxos lesionares y 1 misera que mal ...

que pena el valencia

que pena pa españa...

amunt valencia viva españa joer ahora sevilla barça y el madrid tienen q ganar.

davidcepe
7th November 2007, 14:59
QUE VERGUENZA DE AFICION, OS MERECEIS PERDER Y MUCHO MAS, DAIS PENA, INSULTANDO A LOS JUGADORES ETC ETC ETC QUE OS CREEIS QUE SOYS??

Alex de Large
7th November 2007, 15:15
yo lo de insultar a los jugadores y pitar siempre tampoco lo entiendo, demasiado se quejan.

secon
7th November 2007, 15:20
como se puede insultar a los jugadores, ellos son los primeros k no kieren prder...esto no hay dios k lo levante

pilsener80
7th November 2007, 16:27
valencianistas!!! vais a echar de menos a quique!!! jajaja me sabe mal pq es un equipo español pero la verdad es q os lo mereceis

Que te den por culo cara mierda, tu lo que te mereces es que te folle un pez polla.

AMUNT VALENCIA!!! Ahora mas que nunca, vamos a salir de esta y vamos a tapar muchas bocazas como esta.

pilsener80
7th November 2007, 16:31
QUE VERGUENZA DE AFICION, OS MERECEIS PERDER Y MUCHO MAS, DAIS PENA, INSULTANDO A LOS JUGADORES ETC ETC ETC QUE OS CREEIS QUE SOYS??

No tienes ni puta idea de lo que es ni el valencia c.f ni su aficion asi que callate la puta boca si vas a tirar mierda sobre el valencia, trankilo ... al tiempo vamos a callar bocazas como la tuya, nos merecemos perder y mucho mas? tu te mereces lo que vas a tener por ser tan prepotente y boqueron como tu presidente .. que es comerse una mierda y si no al tiempo piltrafilla.

Y tu quien te crees que eres ?? A si zuper zevilla... el mejor equipo del muuuuundo. Jajaja, de momento no sois el tercer equipo de españa boqueron...que os den.

nakamura_25
7th November 2007, 17:25
el segundo gol no es de iversen , es de riseth ;)

es de iversen!! fijate en la última de las repeticiones. Riseth es el capitan, y lo marca Iversen.


lo vi mal entonces :oops:

yoda2006
7th November 2007, 20:46
Aqui el problema va mas alla de entrenadores y jugadores, el mal empieza en Juan Soler que no sabe de futbol, si es verdad que economicamente el club a mejorado un poco desde que entro como presi, pero deportivamente a ido a salto de mata y sin ninguna planificacion, porque viendo lo que paso la primera temporada que estuvo presidiendo el club, deberia de haber empezado la renovacion de la columna vertebral del equipo, pero pago el pato Ranieri, y este lo dijo: que veia muchas cosas que no le gustaban en el vestuario, pero que no le dejaron trabajar para cambiarlas; Benitez ya marcho por lo mismo unos meses antes, el veia que a esa plantilla no se le podia sacar mas jugo, y aun asi consiguio el doblete antes de marchar hacia Liverpool con el cual habia firmado un mes antes de este logro, y despues para acabarlo de arreglar ficha Quique, que solo habia entrenado al Getafe y no estaba preparado todavia, cuando se estaban barajando nombres como Juande Ramos o Caparros que estaban mas capacitados para entrenar a un grande, en fin...luego, despues de 2 temporadas en las cuales se veia que Quique no tenia mentalidad ganadora y que le venia grande el equipo, lo mantiene para echarlo ahora, en un momento muy complicado de la temporada, creando el kaos que desde hace tiempo se veia venir, juntandose todo: una columna vertebral de jugadores acabada exceptuando a los extremos y los delanteros que todavia les queda futbol, los fichajes de este año fallidos por cambiar al secretario tecnico otra vez y ademas en el mes de junio, y ...etc.,etc.,etc., todo esto lleva a una falta de identidad que es lo que se refleja ahora en el ceped, no sabemos que somos ni a donde vamos, espero que Koeman reconduzca la situacion. Saludos

bootleg4
7th November 2007, 22:55
menudo papelon le va a caer al koeman. como pierda otros dos partidos le van a empezar a pitar. ?la aficion del valencia quiere futbol espectaculo con esta plantilla?? quique era un crack, saco petroleo de la nada y encima le han puesto a parir. ahora se veran las cosas

davidcepe
7th November 2007, 23:20
QUE VERGUENZA DE AFICION, OS MERECEIS PERDER Y MUCHO MAS, DAIS PENA, INSULTANDO A LOS JUGADORES ETC ETC ETC QUE OS CREEIS QUE SOYS??

No tienes ni puta idea de lo que es ni el valencia c.f ni su aficion asi que callate la puta boca si vas a tirar mierda sobre el valencia, trankilo ... al tiempo vamos a callar bocazas como la tuya, nos merecemos perder y mucho mas? tu te mereces lo que vas a tener por ser tan prepotente y boqueron como tu presidente .. que es comerse una mierda y si no al tiempo piltrafilla.

Y tu quien te crees que eres ?? A si zuper zevilla... el mejor equipo del muuuuundo. Jajaja, de momento no sois el tercer equipo de españa boqueron...que os den.

mira subnormal, primero que sepas que me alegre cuando ley tu mensaje porque me creia que no ibas a tener cojones de dar la cara cuando perdiera el valencia, estas aqui eso dice algo.

y segundo y lo mas importante es que si lo unico que he escrito y lo he hecho precisamente porque ni soy ni mucho menos un prepotente, porque la imagen que dais es de verguenza, en mi vida seria capaz de hacer lo que haceis vosotros, nunca he abucheado a mi equipo ni esperado para llamarles mercenarios, eso si que es prepotencia, a ver si te enteras de que va el asunto, si estuvierais animando gane o pierda como cualquier otro equipo ni muchisimo menos hubiera escrito eso. adios personaje, a ver si el domingo te dedicas a animar en vez de a sacar pañuelos que vais 4º en la liga y os quejais, de puta pena

vegetocañete
8th November 2007, 03:45
:( ARA I MÉS QUE MAI, AMUNT VALÈNCIA C.F.! ... i ja van aquesta temporada un munt d'ànims... :?
EL VALÈNCIA ÉS INCREÏBLE... FORA DE CASA HO GUANYA QUASI TOT I A CASA HO PERD TOT... :shock:

pilsener80
8th November 2007, 12:31
QUE VERGUENZA DE AFICION, OS MERECEIS PERDER Y MUCHO MAS, DAIS PENA, INSULTANDO A LOS JUGADORES ETC ETC ETC QUE OS CREEIS QUE SOYS??

No tienes ni puta idea de lo que es ni el valencia c.f ni su aficion asi que callate la puta boca si vas a tirar mierda sobre el valencia, trankilo ... al tiempo vamos a callar bocazas como la tuya, nos merecemos perder y mucho mas? tu te mereces lo que vas a tener por ser tan prepotente y boqueron como tu presidente .. que es comerse una mierda y si no al tiempo piltrafilla.

Y tu quien te crees que eres ?? A si zuper zevilla... el mejor equipo del muuuuundo. Jajaja, de momento no sois el tercer equipo de españa boqueron...que os den.

mira subnormal, primero que sepas que me alegre cuando ley tu mensaje porque me creia que no ibas a tener cojones de dar la cara cuando perdiera el valencia, estas aqui eso dice algo.

y segundo y lo mas importante es que si lo unico que he escrito y lo he hecho precisamente porque ni soy ni mucho menos un prepotente, porque la imagen que dais es de verguenza, en mi vida seria capaz de hacer lo que haceis vosotros, nunca he abucheado a mi equipo ni esperado para llamarles mercenarios, eso si que es prepotencia, a ver si te enteras de que va el asunto, si estuvierais animando gane o pierda como cualquier otro equipo ni muchisimo menos hubiera escrito eso. adios personaje, a ver si el domingo te dedicas a animar en vez de a sacar pañuelos que vais 4º en la liga y os quejais, de puta pena

1º Doy la cara ahora y siempre y me da la risa que tenga que ser contra un sevillista que tira mojones por la boca como tu.

Tu debes ser uno mas de los ignorantes que dicen conocer que es valencia c.f y su aficion por leer el marca y escuchar antena 3, seguro que nunca has estado en mestalla ni en valencia para saber que somos y hemos sido catalogados por la uefa mejor aficion de españa varias veces, una aficion que siempre llena mestalla llueva o no.Si la aficion es exigente es porque somos un equipo campeon, nos hemos gastado 50 millones de euros en fichajes y tenemos una plantilla de elite internacional, si la aficion saca pañuelos es porque tiene personalidad y le esta diciendo al presidente la mala gestion que esta haciendo... no como vosotros que la prepotencia del vuestro se os esta apoderando. La proxima vez que hables del valencia c.f lavate la boca antes porque ni tu ni nadie de españa sabra nunca lo que es el valencianismo.
Otra cosa... yo no pito ni saco pañuelos pero exijo a mi equipo mucho mas de lo que hace y solo asi se consiguen grandes cosas.

PD: vosotros nunca pitais a los jugadores ni les llamais mercenarios no? preguntale a alves y a juande como los han tratado del nido y la aficion. como putos mercenarios... quien os crees que sois ...piltrafilla, un ejemplo de aficion? No te lo creas tanto que torres mas altas han caido..

La proxima vez que escribas algo informate si no quieres hacer el ridiculo boqueron.

AL FINAL DE TEMPORADA HABLAREMOS Y VEREMOS DONDE ESTA CADA UNO.

14nukes
8th November 2007, 14:53
joer ke pena lo del valencia se merecen muxisimo mas
y esto con koeman no va a mejorar ke koeman de entrenador no tiene nada el año pasado acabo septimo con el feyenoord :P

pilsener80
8th November 2007, 15:31
joer ke pena lo del valencia se merecen muxisimo mas
y esto con koeman no va a mejorar ke koeman de entrenador no tiene nada el año pasado acabo septimo con el feyenoord :P
El año pasado gano la liga con el psv :wink:

laks
8th November 2007, 23:11
Una putada como pase el rosenborg en vez del valencia, quita espectaculo a la champions y seria un rival muy debil para octavos, no puede ser uno de los 16 mejores de europa.

Por favor, que partido viste? Quien dio una lección de fútbol y ofreció espectáculo? O crees que fue suerte ganar al Valencia dos veces. El Rosenborg le dio un baile con fútbol rápido, presionando arriba sin dejar pensar al contrario. Un medio campo vertical, vertical. Una defensa ordenada y un par de atacantes que impusieron sus condiciones.

Impresionante ver a un equipo que vale la mitad de lo que vale Villa, demostrar que los nombres no valen nada si estos no son puestos al servicio de un sistema de juego efectivo.

14nukes
9th November 2007, 20:47
joer ke pena lo del valencia se merecen muxisimo mas
y esto con koeman no va a mejorar ke koeman de entrenador no tiene nada el año pasado acabo septimo con el feyenoord :P
El año pasado gano la liga con el psv :wink:
mierda me confundi con su hermano gemelo, el erwin ese pero aunke haya ganado la liga holandesa tendra ke enseñar mas si kiere triunfar en una liga como la española ke aunke la liga holandesa es una de las mejores de europa la española es muuy differente
pero gracias por corregirme :)

Alex de Large
9th November 2007, 21:05
estoy de acuerdo en q no tiene precio ganarle a un equipo que vale mas que el tuyo en todos los aspectos, superior en todos los casos, pero si nos ponemos a pensar, en octavos el valencia si ve por ejemplo al liverpool podria hacer mucho mas que lo que puede hacer el rosenborg, que sera el chollo con el que todos los equipos querran jugar... si finalmente pasa.

Chamberfly
9th November 2007, 22:54
estoy de acuerdo en q no tiene precio ganarle a un equipo que vale mas que el tuyo en todos los aspectos, superior en todos los casos, pero si nos ponemos a pensar, en octavos el valencia si ve por ejemplo al liverpool podria hacer mucho mas que lo que puede hacer el rosenborg, que sera el chollo con el que todos los equipos querran jugar... si finalmente pasa.

Mira pintorro, pintamonas
en la Champions League no hay equipo chico, y el que lo piense va de culo.