PDA

View Full Version : Xavi Hernàndez!!!



jordixana
7th November 2007, 01:55
Aquí os dejo este video de elaboración propia.
Xavi es un jugador que me encanta, por sus pases, su gran visión de juego, su colocación sobre el campo, por como aguanta el balón sin que se lo quiten, por sus goles, por llevar el tempo del partido. Bajo mi punto de vista es uno de los mejores y más completos mediocampistas del momento.
Espero que os guste.
Saludos a todos :wink: !!!
[flash width=430 height=346 loop=false:a94f0ef87e]http://www.dailymotion.com/swf/1apGPyVI9P3zfo32s[/flash:a94f0ef87e]

Riku_Konami
7th November 2007, 04:51
Cada vez me gusta menos...

campiyo24
7th November 2007, 11:30
Muy bueno el video

Pinito
7th November 2007, 12:19
muy bueno el video y xvi es un jugador que me encanta y que aunque no sea muy vistoso es un peazo jugador.Un merengón

atheist
7th November 2007, 13:13
xavi a sido,es y sera indispensable para el juego de barcelona,un gran jugador y gran video tambien gracias

_Santo_
7th November 2007, 13:19
grandisimo centrocampista a ver si sigue as muchos años. el video esta bien tb

wimidj
7th November 2007, 14:19
a veces peca de un juego muy horizontal pero es un makinon aunq me kedo con andresinho iniesta!!

por cierto, como se llama la canción??

KimiR
7th November 2007, 14:39
Xavi es insubstituible! Para organizar el juego para mi no hay nadie mejor.

raulg_91
7th November 2007, 15:15
menudo golazo le metio al zaragoza no me acordaba

peplillo
7th November 2007, 15:39
es malisimo...se arruga siempre. A ver si se va ya, por dios.

sickboy005
7th November 2007, 15:41
es unm crack que no se puede discutir, porque da una cosa que no da nadie, EQUILIBRIO iniesta es mas espectacular pero xavi mas necesario, o si no mirad el dia de osasuna

jordixana
7th November 2007, 15:46
a veces peca de un juego muy horizontal pero es un makinon aunq me kedo con andresinho iniesta!!

por cierto, como se llama la canción??
Hola wimidj
La canción es De Souza feat Shena y se titula "Guilty Esk"
Aquí te dejo el Link para que te la descargues :wink:
Un saludo!!!
:arrow: http://www.mediafire.com/?cdxwl1xbbyq Dale a Click here to start download.

hugo milla
7th November 2007, 15:52
menudo crak!!

jordixana
7th November 2007, 15:53
es malisimo...se arruga siempre. A ver si se va ya, por dios.
Creo realmente, que eres de las pocas personas que no saben ver las grandes cualidades de este jugador.
Pero bueno...para gustos los colores. Respeto tu opinión.
Saludos!!!
[img:800:276:4ac3c2620c]http://img233.imageshack.us/img233/8575/kap45204c4dod7.jpg[/img:4ac3c2620c]

hasolbaink
7th November 2007, 16:31
Mucha clase, un fenomeno.

tomatesenvinagre
7th November 2007, 16:42
es malisimo...se arruga siempre. A ver si se va ya, por dios.

que digas eso de otros, PERO DE XAVI, madre mía.

enhorabuena a la persona que ha elaborado el vídeo.

ESPEREMOS QUE XAVI SIGA ASÍ MUCHÍSIMOS AÑOS PORQUE ES EL MEJOR MEDIO DEL MUNDO JUNTO CON INIESTA.

chompiras
7th November 2007, 17:08
es un pakete. solo se lo ve cuando el equipo va ganando por 2 o mas goles.
Solo sabe hacer pases para los lados y hacia atras, y rara vez lo hace para donde se debe, para adelante.
La prensa lo ha inflado, Iniesta es mil veces mejor y Cesc ni hablar...

hugo milla
7th November 2007, 17:28
chompiras a kien le piyas los porros¿?dame el numero anda, k veo k a ti te afectan

numero12
7th November 2007, 17:51
Aunke ya no esta como hace dos tres años y a mi me gustan jugadores altos, es de los mejores centrocampistas ke aun estan en activo en España, como persona tambien es un crack y su nombre kedara para la historia del Barça y del futbol español
Todo un JUGON Xavi !

leo015_dl
7th November 2007, 18:39
Xavi, no mientas más. Un jugador " pecho frío " Sospecho frío de Xavi. El video hace dos goles, otro abajo del arco y pases para los costados. Pases que un jugador CUALQUIERA,pondría... si muestran esos pases y goles, está a la altura no sé.. de Bastürk... de Emre... porque ellos hacen lo mismo y no son mucho que digamos. Que se acabe la mentira.
Iniesta a pesar de su terrible frío, es mucho más.
Cesc, lo limpia como un ajo..

almogar
7th November 2007, 18:41
Gran jugador y gran video. Si no estuviera Ronaldinho para tirar las faltas, seguro ke meteria mas goles.
Hay gente ke no valora a los jugadores como Xavi porke no son espectaculares, ni meten 15 goles por temporada, pero un jugador con sus caracteristicas es imprescindible en cualkier ekipo. Tiene vision de juego, es raro ke falle un pase y protege el balon muy bien.
Un crack.

cantona_90
7th November 2007, 19:13
es un pedazo jugador, pero no es mediatico es un jugador de equipo y con la cabeza muy fría.

nachoo0
7th November 2007, 20:11
Gran jugador y gran video. Si no estuviera Ronaldinho para tirar las faltas, seguro ke meteria mas goles.
Hay gente ke no valora a los jugadores como Xavi porke no son espectaculares, ni meten 15 goles por temporada, pero un jugador con sus caracteristicas es imprescindible en cualkier ekipo. Tiene vision de juego, es raro ke falle un pase y protege el balon muy bien.
Un crack.


Hay gente que valoramos a xavi por lo que es, un jugador de nivel inferior a marti, renato, gago o cualquiero medio de no un nivel muy alto, xavi abusa de toques de balon en cada jugada, corta el ritmo de juego, no sabe pegar al balon, no va al choque ( iniesta parece davids al lado de este maricón) su futbol sirve para partidos faciles y ya decididos, hace 3 años contra chelsea con xavi K.O! hace 2 sin xavi contra milan, chelsea o arsenal Campeones de Europa! Año pasado con xavi frente al liverpool a la puta calle de nuevo. Con 7 años en el equipo titular del barça no hemos ganado nada! Se lesiona todo un año y ganamos liga y champions! Le echamos la culpa a todos los demas que no jugaron a su nivel??? xavi cancer del barça como dijeron arriba

bolilo
7th November 2007, 20:21
esta bien pero yo creo q se puede hacer un video asi de casi cualquier jugador

Ikerbarça_6
7th November 2007, 20:26
Soy Xavista. Es un genio con el balón

almogar
7th November 2007, 21:13
Gran jugador y gran video. Si no estuviera Ronaldinho para tirar las faltas, seguro ke meteria mas goles.
Hay gente ke no valora a los jugadores como Xavi porke no son espectaculares, ni meten 15 goles por temporada, pero un jugador con sus caracteristicas es imprescindible en cualkier ekipo. Tiene vision de juego, es raro ke falle un pase y protege el balon muy bien.
Un crack.


Hay gente que valoramos a xavi por lo que es, un jugador de nivel inferior a marti, renato, gago o cualquiero medio de no un nivel muy alto, xavi abusa de toques de balon en cada jugada, corta el ritmo de juego, no sabe pegar al balon, no va al choque ( iniesta parece davids al lado de este maricón) su futbol sirve para partidos faciles y ya decididos, hace 3 años contra chelsea con xavi K.O! hace 2 sin xavi contra milan, chelsea o arsenal Campeones de Europa! Año pasado con xavi frente al liverpool a la puta calle de nuevo. Con 7 años en el equipo titular del barça no hemos ganado nada! Se lesiona todo un año y ganamos liga y champions! Le echamos la culpa a todos los demas que no jugaron a su nivel??? xavi cancer del barça como dijeron arriba

Acaso no hemos ganado dos ligas y una champions con Xavi en el ekipo? Siendo titular o no, porke siempre tiene ke haber rotaciones, ha cumplido.

danieldg
7th November 2007, 21:17
Grande XAVI

ronie el amo
7th November 2007, 22:00
kien diga ke Xavi es malo no sabe de futbol.

Football_Mad
7th November 2007, 22:58
Humphrey Bogart... ¡Tócala otra vez, Xavi!

teveo-entu-carameo
7th November 2007, 23:18
Joder como lo ponen algunos...es verdad q peka muxo d sobo de balon, pero es una makina!!!!!!!!!!

amsoide
7th November 2007, 23:54
wenooooo
que xavi es malo...
Si no lo queréis, ya sabéis que no se vaya de barcelona que no hace falta :wink:

Me encanta este tío, que lástima que sus padres no fuesen pericos.

Lo mejor del vídeo es el último minuto, porque sus goles, al fin y al cabo son goles, (no los desprestigio eh? que son golazos) pero a mi lo que me gusta de él es esa forma de dirigir el partido cuál director de orquestra, claro es que muchos partidos se le van de las manos, porque dirigiendo el mejor es riquelme, pero xavi reune muchas cosas en un solo jugador y además retiene el balon como nadie.
Para mi, es la mezcla entre el tempo de riquelme y los pases de De la peña, solo que un poco peor que estos dos y con una habilidad innata pa que no le quiten el balón.

Ale, eso es lo que pienso sobre este.

P.D: culeros, no penseis que me he aflojao, pero es que este tio me gusta muxo.

Aikuh
8th November 2007, 01:17
Sencillamente es indispensable, para el barça y para España tambien.

chatobarca03
8th November 2007, 02:43
es cierto es un jugador q a veces pareciera es muy horizontal en sus pases, pero ese es su estilo de juego, repartir la pelota a parte que recupera miles de balones y le da mucha salida al equipo.
el que diga q Xavi es un paquete, que primero miren al gran Guti q dicen q es el que "MUEVE AL MADRID", me causa gracia cuando dicen eso, un jugador tan malo como guti conduciendo al madrid... porfavor....
VISCA BARCA!!

almogar
8th November 2007, 14:17
wenooooo
que xavi es malo...
Si no lo queréis, ya sabéis que no se vaya de barcelona que no hace falta :wink:

Me encanta este tío, que lástima que sus padres no fuesen pericos.

Lo mejor del vídeo es el último minuto, porque sus goles, al fin y al cabo son goles, (no los desprestigio eh? que son golazos) pero a mi lo que me gusta de él es esa forma de dirigir el partido cuál director de orquestra, claro es que muchos partidos se le van de las manos, porque dirigiendo el mejor es riquelme, pero xavi reune muchas cosas en un solo jugador y además retiene el balon como nadie.
Para mi, es la mezcla entre el tempo de riquelme y los pases de De la peña, solo que un poco peor que estos dos y con una habilidad innata pa que no le quiten el balón.

Ale, eso es lo que pienso sobre este.

P.D: culeros, no penseis que me he aflojao, pero es que este tio me gusta muxo.

Que tu digas eso sobre un jugador del barça dice mucho sobre su calidad.

Ojala los padres de Tamudo fueran del barça. :lol:

nachoo0
14th November 2007, 00:59
Gran jugador y gran video. Si no estuviera Ronaldinho para tirar las faltas, seguro ke meteria mas goles.
Hay gente ke no valora a los jugadores como Xavi porke no son espectaculares, ni meten 15 goles por temporada, pero un jugador con sus caracteristicas es imprescindible en cualkier ekipo. Tiene vision de juego, es raro ke falle un pase y protege el balon muy bien.
Un crack.


Hay gente que valoramos a xavi por lo que es, un jugador de nivel inferior a marti, renato, gago o cualquiero medio de no un nivel muy alto, xavi abusa de toques de balon en cada jugada, corta el ritmo de juego, no sabe pegar al balon, no va al choque ( iniesta parece davids al lado de este maricón) su futbol sirve para partidos faciles y ya decididos, hace 3 años contra chelsea con xavi K.O! hace 2 sin xavi contra milan, chelsea o arsenal Campeones de Europa! Año pasado con xavi frente al liverpool a la puta calle de nuevo. Con 7 años en el equipo titular del barça no hemos ganado nada! Se lesiona todo un año y ganamos liga y champions! Le echamos la culpa a todos los demas que no jugaron a su nivel??? xavi cancer del barça como dijeron arriba

Acaso no hemos ganado dos ligas y una champions con Xavi en el ekipo? Siendo titular o no, porke siempre tiene ke haber rotaciones, ha cumplido.


Por suerte se lesionó para TODA LA TEMPORADA , y ganamos la champions

David985985
14th November 2007, 16:47
el cerebro del barça
si ferguson lo tuvo mucho tiempo
en su punto de mira es por algo

[19]messi[19]
9th January 2008, 19:27
para mi uno de los mejores der barsa y titular indiscutible

nachoo0
15th January 2008, 07:35
el cerebro del barça
si ferguson lo tuvo mucho tiempo
en su punto de mira es por algo

Si y prefirió fichar jugadores de nievl bajo como carrick o hargreaves porque???? la gran mentira del barça es y sera xavi. Este año mas que nunca pecamos de poca profundidad y mucha posesion en zonas inofensivas que casualmente son las " grandes virtudes " de xavi. Xavi si eres cule dejanos vete no lo dudes, eres el que sobra jajajajaa