PDA

View Full Version : Steve McManaman



rjcuadra
8th November 2007, 02:48
Ya ha pasado un par de años desde la despedida de McManaman del madrid y del futbol tambien, y ahora con la mente mas en frio me gustaria que opinion o que recuerdo les dejo este jugador...

BOIXOS_NOIS
8th November 2007, 02:58
Creo que merecia una mejor salida y un mejor trato del Madrid.

TAMAGOCHI8
8th November 2007, 09:30
se encontraba siempre contento en el madrid

numero12
8th November 2007, 09:52
Nos ha jodido, yo creo ke cuando vino era el ke mas cobraba, porke no le tubimos ke pagar nada al club pero el sueldazo era como para estar siempre contento y con sus cervecitas ke tanto le gustaban
Alguna de sus perlas

Final de la Champions vs Valencia:
[flash:8f456f6fed]http://www.youtube.com/watch?v=-0CPIMH2t9s[/flash:8f456f6fed]

Partido de Champions vs Barça
[flash:8f456f6fed]http://www.youtube.com/watch?v=WPPBqI3R8A8[/flash:8f456f6fed]

Chicharro !!
[flash:8f456f6fed]http://www.youtube.com/watch?v=hQEAUYu8tnw[/flash:8f456f6fed]

Nedved_n7
8th November 2007, 10:12
este jugador me encantaba,nos dio buenas alegrias,y en mi opinion tenia q haber jugado mas

ONT'ARRIVE
8th November 2007, 11:02
creo que boixos tiene razón,el madrid lo hubiera tenido que tratar mejor (que un jugador como el tuviera que pasar con un sueldo tipo "salario minimo interprofesional"no es de recibo)y tampoco la salida me gustó mucho,hubiera estado bien ponerle su nombre a la nueva ciudad deportiva.

vico21
8th November 2007, 11:23
EN ESA EPOCA ME HUBIESE ENCANTADO UNAS BANDAS MACCA - GIGGS

FrAn3k
8th November 2007, 11:48
Vaya crack era Macca!!!

Recuerdo que en su epoca en el Madrid era un crack.Aparecia por todas las partes del campo y siempre apoyando al compañero que lo necesitaba.

Pass me the fucking ball
8th November 2007, 12:06
Un tio simpatico, que llego con vitola de crack.

No era el mejor del mundo, pero tenia calidad y sobretodo ganas.

ugedevil
8th November 2007, 12:12
creo que boixos tiene razón,el madrid lo hubiera tenido que tratar mejor (que un jugador como el tuviera que pasar con un sueldo tipo "salario minimo interprofesional"no es de recibo)y tampoco la salida me gustó mucho,hubiera estado bien ponerle su nombre a la nueva ciudad deportiva.

¿Estás de broma, no?.

ONT'ARRIVE
8th November 2007, 12:19
un poco

jmx7
8th November 2007, 12:27
un recuerdo?po la basela a rustu inolvidable!!!

GrandeFabio
8th November 2007, 12:47
Creo que merecia una mejor salida y un mejor trato del Madrid.
Pero si lo unico que se le hizo fue no renovarle.
Que querias un partido homenaje? Vamos mas tacto que tuvo el Madrid con Macca no creo que lo hayan tenido otros equipos con sus jugadores.

rmgrande
9th November 2007, 01:01
un gran futbolista. nunca se quejo por falta de minutos. recurdos sus goles al valencia y barsa en champions y un golazo impresionante el oviedo en el bernabeu

littbarsky
9th November 2007, 12:03
era un buen jugador, siempre cumplia donde le pusieran, fue siempre el numero 12 del Madrid 8)

VERDE Y BLANCO
9th November 2007, 15:43
Flipaos que asco de madridismo este tio era un paquete no pegaba ni chapas lo unico que hizo fue meter el golazo ese a lo patada de power ranger daba más pena no tenia un pijo fuerza y era un poco amanerado el tipico britanico burgués.

Viking
9th November 2007, 18:56
Flipaos que asco de madridismo este tio era un paquete no pegaba ni chapas lo unico que hizo fue meter el golazo ese a lo patada de power ranger daba más pena no tenia un pijo fuerza y era un poco amanerado el tipico britanico burgués.

<ironía> claro, claro, claro, sobis es muuuuucho mejor donde va a parar!!!!</ironía>