PDA

View Full Version : Copa Sudam. Semifinal - Millonarios vs America (IDA) 7/11/07



Kalin21
8th November 2007, 03:28
0-1 Villa; 0-2 Cabañas; 1-2 Bedoya; 2-2 Estrada; 2-3 Cabañas
[flash width=425 height=350 loop=false:ce8aeab0f5]http://www.dailymotion.com/swf/62oGffgiquFY4o7gK[/flash:ce8aeab0f5]


[flash width=425 height=350 loop=false:ce8aeab0f5]http://www.dailymotion.com/swf/3rXmsHFe8oGbdo7nj[/flash:ce8aeab0f5]

KidAzteca
8th November 2007, 03:32
bien por el America. aver que dice el pendejo de Jose Ramon pensaba que al America iba a buscar el empate en colombia.

Guanaco14
8th November 2007, 03:41
esta jugando bien ese viejo German Villa

Darkusanagi
8th November 2007, 04:57
Todos los goles del america fueron desconcentraciones de la pesima defensa de millonarios...

Golazo el primero de Millos, como la coloco bedoya... esperar en 8 dias se resuelve esta llave. Aguante Azul!!!! Aguante Colombia!!!

cachaco87
8th November 2007, 05:12
Buen partido, varios goles, aun mas opciones de gol, juego de ida y vuelta. El ganador lo decidió el portero, ya que Ochoa estuvo mas seguro que Blandón.

Ojalá Millonarios haga un buen partido en México.

naharaivs
8th November 2007, 07:46
No creo en tanta suerte, y mucho menos después de perder al lider, ni modo colombianos, tendrá millonarios que esperar otro año más para ganar algo, porque no hay duda que no estará en la final.

Gracias América por poner en alto a nuestro país, y por demostrar el buen nivel de nuestro futbol.

rulo_m
8th November 2007, 08:14
Que paso!? yo vi todo el partido y creanme era un concierto de errores infantiles, de los dos equipos.. como es que sao paolo no le pudo hacer ni un solo gol a millonarios? que mal se vio el equipo colombiano.. y el america debio haber aprovechado.. esto todavia no se acaba

claudio fernando ocampo
8th November 2007, 08:22
naharaivs,NO TE ILUSIONES, QUE EN LA FINAL TE ESPERA UN EQUIPO ARGENTINO Y VOS SABES LO QUE ESO QUIERE DECIR "EL ALMA ES COMO UNA SABANA BLANCA LA MIA TIENE UNA FRANJA ROJA EN EL MEDIO" VAMOS RIVER CARAJO

radioplayer
8th November 2007, 09:13
bien America por el trinufo...!!

aqui en Mexico para los colombianos va a ser muy dificil...creo q hasta aqui llego el millonarios..

y para mi amigo el Argentino....le ganaremos una vez mas...si hay buen arbitraje,,ya que siempre les ayuda...ya les esperará el Azteca...

haber si ahora no nos escupen...

ja..saludos

cheroka
8th November 2007, 11:49
Que tal frentazo del Tio Villa y recontrapendejo Bedoya al ejecutar el tiro libre, America pasa

Marquinhos82
8th November 2007, 17:48
Que grande mi America, que grande, que se vaya preparando Arsenal ¿Verdad Claudio Fernando?

chilangon
10th November 2007, 02:00
se le acabo la suerte al equipo de millonarios. si bien eliminaron al sao paulo, fue mas por suerte pk en brasil los paulistas se cansaron de fallar. arguello para mi fue el ke mejor jugo en este partido, ke buenos centros ke metio. si la final se da america-river, veremos de ke gallinero salen mas correas. por mi ke river o arsenal nos hagan un favor a todos los antiamericanistas y ganen la copa.

blueteam
10th November 2007, 03:52
lastima x lo de bedolla , el mejor jugador d millonarios sino se hubiera lesionado el cuadro colombiano se hubiera ido cn todo en busk dl resultado, ojala y el amerik no pasae a la final

JoseArenas
10th November 2007, 06:15
Auque les duela a muchos, america estara en la final y eso que fue un partido muy mal jugado por las Aguilas.

Marquinhos82
10th November 2007, 08:01
Auque les duela a muchos, america estara en la final y eso que fue un partido muy mal jugado por las Aguilas.

Bah, no te preocupes a los grandes siempre se les desea lo peor, pero aún así nos meteremos en la final.