PDA

View Full Version : ES RAMOS EL NUEVO MALDINI?



vico21
8th November 2007, 11:19
Berlusconi tienta al que llaman el nuevo Maldini.



CARLO ANCELOTTI HA PEDIDO SU FICHAJE PARA REJUVENECER LA ZAGA



El Milan quiere a Sergio Ramos


Ulisese Sánchez-Flor (Marca) El diario MARCA adelanta en su edición de este jueves que el elegido del Milan para fortalecer la defensa es el madridista Sergio Ramos. La mala temporada que está haciendo el equipo italiano en el Calcio ha provocado que se busquen soluciones para el futuro y Ancelotti ha pedido su fichaje, por lo que el Real Madrid tiene un motivo para estar preocupado.

No es la primera vez que el Milan se ha planteado el fichaje de Sergio Ramos. Ya lo intentó en el verano de 2005. Los italianos presentaron una oferta al Sevilla que fue rechazada por el presidente Del Nido. Al final, el defensa sevillano acabó fichando por el Real Madrid, donde ahora, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2013. La cantidad parece imposible de pagar y el Milan, si realmente está muy interesado, tendría que sentarse a negociar con el Real Madrid. ¿Podría ser la llave para hacer realidad el fichaje de Kaká?
[img:250:333:d913a479d0]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e3/Sergio_Ramos_10mar2007.jpg/250px-Sergio_Ramos_10mar2007.jpg[/img:d913a479d0][img:300:240:d913a479d0]http://sportpedia.mysport.ro/images/0/06/Seriea_Maldini.jpg[/img:d913a479d0]

ugedevil
8th November 2007, 11:38
Sí, el nuevo Maldini. Que pena que jueguen en posiciones diferentes.

Bernard
8th November 2007, 11:43
Un jugador es bueno de verdad cuando no es el nuevo nadie...

Ramos no es el nuevo Maldini. Ramos es Ramos. Ramos es el mejor defensa de España y el futuro simbolo del Madridismo.

rayOte
8th November 2007, 11:50
Bernard, te has colao por ahi, es Ramos es el mejor lateral derecho de España.

MiG10
8th November 2007, 11:50
Que sueñen con el por que no va a salir del Madrid, y menos al club de la petanca

FrAn3k
8th November 2007, 11:51
Ramos sera el capitan del Madrid de aqui a pocos tiempo y su nuevo estandarte.

Berlusconni vete a otro lado a buscar jugadores!!!!

ugedevil
8th November 2007, 11:53
Que sueñen con el por que no va a salir del Madrid, y menos al club de la petanca

¿Cuántas veces te lo tengo que decir?. Respeta al Campeón de Europa. xD

ONT'ARRIVE
8th November 2007, 11:53
este tipo de comparaciones las encuentro estupidas porque maldini ha sido y es de momento uno de los defensas mas grandes de la historia,y ramos tiene que demostrarlo durante unos cuantos años.
Dicho esto, no tengo ninguna duda de que ramos puede llegar a ser un jugador se esas caracteristicas y que por su juventud,calidad y polivalencia es un jugador que lo ficharia cualquier equipo.
Afortunadamente para los madridistas:
Fin del contrato 2013
Clausula:150 o 180 (30 kilos mas o menos tampoco es significativo)

MiG10
8th November 2007, 11:54
Que sueñen con el por que no va a salir del Madrid, y menos al club de la petanca

¿Cuántas veces te lo tengo que decir?. Respeta al Campeón de Europa. xD
jajaja sabía que tarde o temprano ibas a aparecer :evil:

ugedevil
8th November 2007, 11:56
Que sueñen con el por que no va a salir del Madrid, y menos al club de la petanca

¿Cuántas veces te lo tengo que decir?. Respeta al Campeón de Europa. xD
jajaja sabía que tarde o temprano ibas a aparecer :evil:

Claro que tenía que aparecer. Tengo que defender al equipo que en una década tendrá más Copas de Europa que vosotros.

rayOte
8th November 2007, 11:58
Que sueñen con el por que no va a salir del Madrid, y menos al club de la petanca

¿Cuántas veces te lo tengo que decir?. Respeta al Campeón de Europa. xD
jajaja sabía que tarde o temprano ibas a aparecer :evil:

Claro que tenía que aparecer. Tengo que defender al equipo que en una década tendrá más Copas de Europa que vosotros.


Eso es como llamarlos hijos de puta eh jajajaja

rodeta
8th November 2007, 11:59
Lo de q fulanito es el nuevo tal o pascual es una tonteria y de las grandes.

P.D: El Marca cobra del Milan?? pq todos los fichajes que dice este diario vienen del mismo palo.Segun este diario Ronaldhino hace ya 3 años q lo tienen fichado al igual que Eto´o.Y otra cosa si el Milan quiere a Ramos que pague la clausula y ya esta que para eso s firman los contratos.

MiG10
8th November 2007, 12:00
Que sueñen con el por que no va a salir del Madrid, y menos al club de la petanca

¿Cuántas veces te lo tengo que decir?. Respeta al Campeón de Europa. xD
jajaja sabía que tarde o temprano ibas a aparecer :evil:

Claro que tenía que aparecer. Tengo que defender al equipo que en una década tendrá más Copas de Europa que vosotros.
De aquí a una década la Fifa no dejará jugar a futbolistas con marcapasos :lol: :twisted:

Pass me the fucking ball
8th November 2007, 12:02
No es el nuevo Maldini, sera mejor porque ademas de defender ataca como un puto crack.

numero12
8th November 2007, 12:05
Son y seran diferentes !

ugedevil
8th November 2007, 12:10
Que sueñen con el por que no va a salir del Madrid, y menos al club de la petanca

¿Cuántas veces te lo tengo que decir?. Respeta al Campeón de Europa. xD
jajaja sabía que tarde o temprano ibas a aparecer :evil:

Claro que tenía que aparecer. Tengo que defender al equipo que en una década tendrá más Copas de Europa que vosotros.
De aquí a una década la Fifa no dejará jugar a futbolistas con marcapasos :lol: :twisted:

Ya llegará otra generación comandada por Kaka, Pirlo y Gattuso con jovenes como Pato, Ramos, algún que otro fichaje y quien sabe si el hijo de Maldini. :twisted:

rodeta
8th November 2007, 12:12
No es el nuevo Maldini, sera mejor porque ademas de defender ataca como un puto crack.

tu has visto como subia la banda Maldini a la edad de Ramos???

Bernard
8th November 2007, 12:13
Bernard, te has colao por ahi, es Ramos es el mejor lateral derecho de España.

Y los laterales no son defensas?

ONT'ARRIVE
8th November 2007, 12:17
acepto toda clase de apuestas a que antes de 24 horas en marca ya hay colgada la siguiente encuesta¿aceptarias un cambio Ramos -Kaka?

rayOte
8th November 2007, 12:20
Bernard, te has colao por ahi, es Ramos es el mejor lateral derecho de España.

Y los laterales no son defensas?


Si, pero Puyol es mejor que Ramos.

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 12:21
SI, es el nuevo maldini y robinho el nuevo pele y el madrid "ASUSTA EN EUROPA" :roll:
Xcierto, el mejor defensa de españa es PUYOL!!

ONT'ARRIVE
8th November 2007, 12:22
que puyol es mejor que ramos será tu opinion.

jmx7
8th November 2007, 12:23
acepto toda clase de apuestas a que antes de 24 horas en marca ya hay colgada la siguiente encuesta¿aceptarias un cambio Ramos -Kaka?
ni de coña...

MiG10
8th November 2007, 12:25
acepto toda clase de apuestas a que antes de 24 horas en marca ya hay colgada la siguiente encuesta¿aceptarias un cambio Ramos -Kaka?
seguramente

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 12:28
No, que PUYOL es mejor que ramos es la realidad, decir que ramos es mejor que PUYOL si es una opinion (de forofista).

GrandeFabio
8th November 2007, 12:28
Y si fuera verdad por cuanto dinero lo dejarias ir?
Yo por una oferta alrededor de los 60 millones le pongo un lacito.
Recordemos que la clausula es de 150 millones y estos bastardos (como nos llamaron ellos) no se lo van a llevar gratis.
De todas maneras del Marca no hay que creerse nada.

Pass me the fucking ball
8th November 2007, 12:29
Puyol ha sido el mejor defensa de España y de lo mejor de Europa durante varios años, pero Ramos si sigue asi le superara.


Estan a un nivel parejo, y eso que Ramos tiene 21.

MiG10
8th November 2007, 12:30
60 millones se los funde el Madrid en dos fichajes 'de mierda'
Lo mejor es que Ramos se quede en el Madrid por mucho tiempo

ONT'ARRIVE
8th November 2007, 12:32
Vamos a ver, para mi como central y mientras fisicamente esté bien(el dia que tenga una edad y el fisico no le acompañe puyol no sera un baresi,hierro o Koeman que pueda jugar hasta los 40)puyol es el mejor,pero como lateral derecho no hay color,aparte de que puyol ha jugado dos partidos como lateral en los ultimos años,fijate un poco en lo que aporta cada uno "ofensivamente"goles,asistencias etc....

Poropipo
8th November 2007, 12:33
nose si sera el nuevo maldini,PERO ES UN CRACK

Poropipo
8th November 2007, 12:34
Y si fuera verdad por cuanto dinero lo dejarias ir?
Yo por una oferta alrededor de los 60 millones le pongo un lacito.
Recordemos que la clausula es de 150 millones y estos bastardos (como nos llamaron ellos) no se lo van a llevar gratis.
De todas maneras del Marca no hay que creerse nada.
Yo no lo venderia por nada del mundo,en 3 años puede transformarse en un jugador increible

numero12
8th November 2007, 12:39
Y si fuera verdad por cuanto dinero lo dejarias ir?
Yo por una oferta alrededor de los 60 millones le pongo un lacito.
Recordemos que la clausula es de 150 millones y estos bastardos (como nos llamaron ellos) no se lo van a llevar gratis.
De todas maneras del Marca no hay que creerse nada.
Yo no lo venderia por nada del mundo,en 3 años puede transformarse en un jugador increible
Yo tampoco lo soltaba ni loco, ni por Kaka ni por 60, el MAdrid no necesita dinero, necesita mas jugadores como Sergio Ramos

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 12:40
Vamos a ver, para mi como central y mientras fisicamente esté bien(el dia que tenga una edad y el fisico no le acompañe puyol no sera un baresi,hierro o Koeman que pueda jugar hasta los 40)puyol es el mejor,pero como lateral derecho no hay color,aparte de que puyol ha jugado dos partidos como lateral en los ultimos años,fijate un poco en lo que aporta cada uno "ofensivamente"goles,asistencias etc....
Se esta comparando defensa general...no seas ventajista...xq un tio q a jugado dos partidos en la posicion "x"q sea no puede ser mejor q uno q juega 1 temporada entera en esa posicion "x"...
Pero si me quieres comparar asi, yo te digo que defensa general PUYOL es el mejor y de lateral prefiero a alves. Y despues de esos dos yo pondria a ramos!

rayOte
8th November 2007, 12:42
Miguel cuando llego a España subia, marcaba, daba asistencias, pero jugaba en el Valencia y no le daban tanto bombo, Ramos es del Real Madrid.

GrandeFabio
8th November 2007, 12:45
Miguel cuando llego a España subia, marcaba, daba asistencias, pero jugaba en el Valencia y no le daban tanto bombo, Ramos es del Real Madrid.
Miguel ha hecho tres partidos buenos en el Valencia, despues no se le ha vuelto a ver.
Mira la temporada completa de Ramos el año pasado y luego piensa por qeu le dan tanto bombo a Ramos.
Que se le compare con Puyol tiene un pase, pero con Miguel?

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 12:47
Ya, x eso e escrito esto antes:"SI, es el nuevo maldini y robinho el nuevo pele y el madrid "ASUSTA EN EUROPA"
Xcierto, el mejor defensa de españa es PUYOL!!"

Que son milongas de la prensa q tiene el madrid para ensalzar mas al ekipo y sus jugadores...Aunq eso no qite que ramos es una makina..!

ONT'ARRIVE
8th November 2007, 12:54
haciendo la comparacion entre puyol,alves y ramos estoy de acuerdo en una cosa defendiendo es peor que puyol y atacando es peor que alves.
Pero tengo muy claro que atacando es muchisimo mejor que Puyol,y defendiendo es muchisimo mejor que alves,por lo tanto si hacemos la nota media yo me quedo con Sergio Ramos Garcia

GrandeFabio
8th November 2007, 12:57
Ya, x eso e escrito esto antes:"SI, es el nuevo maldini y robinho el nuevo pele y el madrid "ASUSTA EN EUROPA"
Xcierto, el mejor defensa de españa es PUYOL!!"

Que son milongas de la prensa q tiene el madrid para ensalzar mas al ekipo y sus jugadores...Aunq eso no qite que ramos es una makina..!
Ya...pero tu te crees que la liga del año pasado la gano la prensa?
Te crees que el liderato de la liga es de la prensa?
No sera que las milongas vienen desde Barcelona?

Pd. discusion inutil y que no pienso seguir.

Bernard
8th November 2007, 13:00
La verdad es que no como podeis decir algunos que Puyol, y mas el Puyol actual, es mejor que Ramos.

Defensivamente son jugadores de caracteristicas similares. Que cumplen perfectamente con su labor. Tambien tienen un poderia fisico similar. Pero hasta aqui llega la igualdad.

Ramos es mas rapido. (es mucho mas joven que Puyol)
Ramos tiene mucho mas gol.
Ramos es tecnicamente muy superior. Y con ello tiene mas capacidad para sacar la pelota.
Ramos es mejor por alto (es mucho mas alto que Puyol)
Ramos tiene pase y centro.

Sin que eso signifique que Puyol es mal defensa, todo lo contrario. Pero sus cualidades acaban ahi, mientras que Ramos es mucho mas completo y ofrece mucho mas al equipo.

GrandeFabio
8th November 2007, 13:04
La verdad es que no como podeis decir algunos que Puyol, y mas el Puyol actual, es mejor que Ramos.

Defensivamente son jugadores de caracteristicas similares. Que cumplen perfectamente con su labor. Tambien tienen un poderia fisico similar. Pero hasta aqui llega la igualdad.

Ramos es mas rapido. (es mucho mas joven que Puyol)
Ramos tiene mucho mas gol.
Ramos es tecnicamente muy superior. Y con ello tiene mas capacidad para sacar la pelota.
Ramos es mejor por alto (es mucho mas alto que Puyol)
Ramos tiene pase y centro.

Sin que eso signifique que Puyol es mal defensa, todo lo contrario. Pero sus cualidades acaban ahi, mientras que Ramos es mucho mas completo y ofrece mucho mas al equipo.
+1

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 13:04
Ya, x eso e escrito esto antes:"SI, es el nuevo maldini y robinho el nuevo pele y el madrid "ASUSTA EN EUROPA"
Xcierto, el mejor defensa de españa es PUYOL!!"

Que son milongas de la prensa q tiene el madrid para ensalzar mas al ekipo y sus jugadores...Aunq eso no qite que ramos es una makina..!
Ya...pero tu te crees que la liga del año pasado la gano la prensa?
Te crees que el liderato de la liga es de la prensa?
No sera que las milongas vienen desde Barcelona?

Pd. discusion inutil y que no pienso seguir.

:roll: Ahora me dices que pinta la liga con lo que se esta hablando.
Que xcierto, recuerdo un puntero en el jeto de un arbitro :wink:

GrandeFabio
8th November 2007, 13:07
Ya, x eso e escrito esto antes:"SI, es el nuevo maldini y robinho el nuevo pele y el madrid "ASUSTA EN EUROPA"
Xcierto, el mejor defensa de españa es PUYOL!!"

Que son milongas de la prensa q tiene el madrid para ensalzar mas al ekipo y sus jugadores...Aunq eso no qite que ramos es una makina..!
Ya...pero tu te crees que la liga del año pasado la gano la prensa?
Te crees que el liderato de la liga es de la prensa?
No sera que las milongas vienen desde Barcelona?

Pd. discusion inutil y que no pienso seguir.

:roll: Ahora me dices que pinta la liga con lo que se esta hablando.
Que xcierto, recuerdo un puntero en el jeto de un arbitro :wink:
Algunos es que no llegais.
Vamos a ver...que poco bombo se puede inventar de un equipo que es campeon y lider.
Como va a mentir la prensa de un equipo que ya esta arriba? Y eso incluye a sus jugadores.
Entiendes? Equipo-jugadores.
Lo segundo que dices...Mi no entender que querer decir.

Pk_Atleti
8th November 2007, 13:08
A mí me parece que en breves va a ser el mejor defensa del Mundo y por mucho tiempo. Pero siempre recordando que Maldini es casi Dios.

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 13:11
La verdad es que no como podeis decir algunos que Puyol, y mas el Puyol actual, es mejor que Ramos.

Defensivamente son jugadores de caracteristicas similares. Que cumplen perfectamente con su labor. Tambien tienen un poderia fisico similar. Pero hasta aqui llega la igualdad.

Ramos es mas rapido. (es mucho mas joven que Puyol)
Ramos tiene mucho mas gol.
Ramos es tecnicamente muy superior. Y con ello tiene mas capacidad para sacar la pelota.
Ramos es mejor por alto (es mucho mas alto que Puyol)
Ramos tiene pase y centro.

Sin que eso signifique que Puyol es mal defensa, todo lo contrario. Pero sus cualidades acaban ahi, mientras que Ramos es mucho mas completo y ofrece mucho mas al equipo.
Bonita opinion subjetiva!!
Ramos es mas rapido para subir y atacar( ya q es lateral) pero para defender no sabe ganarle la posicion al q le tiene q robar la bola y siempre termina atropellandolo y haciendo falta PUYOL NO!
El gol se lo dejas a los de arriba....vamos decir q un defensa es mejor q otro xq tiene mas gol...lo q prima en un defensa es DEFENDER, lo demas son "extras"
Y lo de x alto es tu opinion yo creo q puyol es mejor.
X lo demas, me destacas todas las cualidades de un delantero o un centrocampista y estamos hablando de DEFENSAS!!!
Guardar posicion, anticipacion, saber robar el balon sin hacer falta(cosa q lleva mal ramos), liderazgo et etc...

ugedevil
8th November 2007, 13:16
Para mi Ramos es el mejor defensa de España. Puyol lleva un tiempo que no está tan fino como en su mejor momento. Y en estos momentos, Ramos tiene todas las cualidades para ser el defensa más completo del mundo y me atrevo a decir, que de los más completos de la historia. Anque para eso habrá que esperar.

Aunque eso sí, Maldini es una leyenda y a eso no sé si llegará el español.

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 13:21
Algunos es que no llegais.
Vamos a ver...que poco bombo se puede inventar de un equipo que es campeon y lider.
Como va a mentir la prensa de un equipo que ya esta arriba? Y eso incluye a sus jugadores.
Entiendes? Equipo-jugadores.
Lo segundo que dices...Mi no entender que querer decir.
Grandefabio, yo se que con lo de "hemos ganado la liga" se justifica todo..Pero si ves las cosas sin forofismo, veras como al madrid lo ponian verde (prensa,radio,tele y todos muy merengones) xq era inaguantable, sus partidos boxornosos!!!! Cogio, gano los ultimos 8 o 9 partidos ( de aquella manera...) El barça jugo como el culo y perdio muxos puntos. Ganais la liga y ya sois la reostia de europa 8) Venga xfavor...y en esta temporada atleti, villareal y valencia-depresivo muy bien, los demas os han dado un baño y os habeis salvado con ayudas( que tmb el barça a tenido) Y tu presi y en los panfletos "ASUSTAMOS EN EUROPA" jajajjajaj

Bernard
8th November 2007, 13:26
Tu que eres? el rey de la objetividad para dar lecciones a los demas... Deja de vendernos la moto que te tenemos muy calado.


Ramos es mas rapido para subir y atacar( ya q es lateral)

Ya has olvidado que Puyol tambien jugo, y mucho, de lateral. Ahi tampoco necesitaba todas las cualidades citadas, verdad?


pero para defender no sabe ganarle la posicion al q le tiene q robar la bola y siempre termina atropellandolo y haciendo falta PUYOL NO!

Claro, tu si que eres objetivo. Puyol no hace faltas nunca, no te jode...


El gol se lo dejas a los de arriba....vamos decir q un defensa es mejor q otro xq tiene mas gol

Obviamente si. Si un defensa ademas de defender mete goles pues siempre sera mejor que el que no lo hace. Hierro era central y metia goles por un tubo... Hierro era central y metia goles de falta. Puyol? Para ser un central, Puyol es muy pobre en el juego ofensivo, apenas mete goles de corner o a balon parado.


Guardar posicion, anticipacion, saber robar el balon sin hacer falta(cosa q lleva mal ramos), liderazgo et etc...

Eso lo hace tambien Ramos y encima, aporta todo lo ya citado. Es mas, Puyol, esta lejos de ser, ahora mismo, el defensa perfecto que tu citas.

Ahora bien, si no lo quieres ver es problema tuyo.

alvarogg10
8th November 2007, 13:27
Primero vamos a ver,intentar comparar a Ramos con Maldini A DIA DE HOY deberia estar penado con carcel casi! Otra cosa será dentro de 8 o 9 años y Dios dirá si Ramos se puede comparar con Maldini. Luego yo esoty de acuerdo tambien que Puyol es el mejor defensa de España (teniendo en cuenta solo a nivel defensivo), pero si miramos un nivel general pienso que Ramos es mejor que Puyol puesto que tiene una mayor proyección atacante y puede en un solo corner o falta arreglar un partido complicado, cosa que Puyol no.
Por ultimo recordar a todos los del Madrid que ya se piensan que este tio es un simbolo del madridismo y que va a ser en el Madrid lo que digan..., recordarles como llego al Madrid, este tio no es que juegue asi por sentimiento simplemente juega asi porque es como sabe, y el día que le hagan una oferta mareante, cogera las maletas y se largara a no ser que se la igualen, es un pesetero como la mayoria

_Cesitar_
8th November 2007, 13:28
Es Robinho el nuevo Pele(le)?

Bernard
8th November 2007, 13:29
Por ultimo recordar a todos los del Madrid que ya se piensan que este tio es un simbolo del madridismo y que va a ser en el Madrid lo que digan..., recordarles como llego al Madrid, este tio no es que juegue asi por sentimiento simplemente juega asi porque es como sabe, y el día que le hagan una oferta mareante, cogera las maletas y se largara a no ser que se la igualen, es un pesetero como la mayoria

Y Raul se crio en las categorias inferiores del Atletico... Todas esas historias ya nos las sabemos.

_Cesitar_
8th November 2007, 13:31
Hombre Bernard, es que Raul es del atleti, otra cosa es que no es tonto...

alvarogg10
8th November 2007, 13:34
Por ultimo recordar a todos los del Madrid que ya se piensan que este tio es un simbolo del madridismo y que va a ser en el Madrid lo que digan..., recordarles como llego al Madrid, este tio no es que juegue asi por sentimiento simplemente juega asi porque es como sabe, y el día que le hagan una oferta mareante, cogera las maletas y se largara a no ser que se la igualen, es un pesetero como la mayoria

Y Raul se crio en las categorias inferiores del Atletico... Todas esas historias ya nos las sabemos.

Por favor casi igual el caso de Raul y Ramos casi casi igual.
Raul se crio en las del atleti pero quien le abrio las puertas para jugar en primera y le convirtio en lo que es fue el Madrid siempre, Ramos no! Y ya quisiera tener Ramos la cabeza la mitad de bien amueblada que Raul, solo hace falta ver la forma de ser de uno y otro, y su comportamiento en todo momento. Y pensar que este tio no es tan vendido Ramos como el 90% es una tonteria en el futbol excepto uno o dos casos por equipo no los hay, y en el Madrid me da a mi que son Casillas y Raul.

rmgrande
8th November 2007, 13:38
ramos es un puto crack. que le hecha unos cojones imprsionantes. y tu amigo berlusconi, ramos no se va, como para ti kaka'

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 13:39
SI tio me has calado...jajajaja
Sabes que puyol viene con una estadistica de que le hacian mas faltas de las que el hacia???Asiq x ahi no la cuelas majo...y ramos pega como elq mas...y hierro, el jugador mas consentido de los arbitros xq daba de ostias y encima le aplaudian.
X todo lo demas es tu opinion..si prefieres que los defensas sean "ofensivos" pues nada! Ahora que ramos tiene todo lo q e citado de guardar posicion etc...ni de coña!

Joventut_Grogueta
8th November 2007, 13:46
Sergio Ramos es un puto Crack y un mercenario ...



PERO UN CRACK !!! :)

GrandeFabio
8th November 2007, 13:50
Algunos es que no llegais.
Vamos a ver...que poco bombo se puede inventar de un equipo que es campeon y lider.
Como va a mentir la prensa de un equipo que ya esta arriba? Y eso incluye a sus jugadores.
Entiendes? Equipo-jugadores.
Lo segundo que dices...Mi no entender que querer decir.
Grandefabio, yo se que con lo de "hemos ganado la liga" se justifica todo..Pero si ves las cosas sin forofismo, veras como al madrid lo ponian verde (prensa,radio,tele y todos muy merengones) xq era inaguantable, sus partidos boxornosos!!!! Cogio, gano los ultimos 8 o 9 partidos ( de aquella manera...) El barça jugo como el culo y perdio muxos puntos. Ganais la liga y ya sois la reostia de europa 8) Venga xfavor...y en esta temporada atleti, villareal y valencia-depresivo muy bien, los demas os han dado un baño y os habeis salvado con ayudas( que tmb el barça a tenido) Y tu presi y en los panfletos "ASUSTAMOS EN EUROPA" jajajjajaj
Pero tu no eras el que decías que la prensa daba bombo al Madrid y nos vendía milongas?
Tio aclárate, o nos daban palos o nos daban jabón, pero las dos cosas ala vez?

rmgrande
8th November 2007, 13:51
puyol es mas limpio que ramos. es en lo unico que puyol supera a ramos

Bernard
8th November 2007, 13:55
SI tio me has calado...jajajaja


Yo... y los demas. Cuando encuentres dos argumentos que se sostengan y salgas del "yo prefiero tener un tio que solo defiende a un tio que encima de defender mete goles"... seguimos.

_Cesitar_
8th November 2007, 13:56
Hombre Bernard, yo tambien pondria a michel salgado antes que a Ramos xD

GrandeFabio
8th November 2007, 13:57
Primero vamos a ver,intentar comparar a Ramos con Maldini A DIA DE HOY deberia estar penado con carcel casi! Otra cosa será dentro de 8 o 9 años y Dios dirá si Ramos se puede comparar con Maldini. Luego yo esoty de acuerdo tambien que Puyol es el mejor defensa de España (teniendo en cuenta solo a nivel defensivo), pero si miramos un nivel general pienso que Ramos es mejor que Puyol puesto que tiene una mayor proyección atacante y puede en un solo corner o falta arreglar un partido complicado, cosa que Puyol no.
Por ultimo recordar a todos los del Madrid que ya se piensan que este tio es un simbolo del madridismo y que va a ser en el Madrid lo que digan..., recordarles como llego al Madrid, este tio no es que juegue asi por sentimiento simplemente juega asi porque es como sabe, y el día que le hagan una oferta mareante, cogera las maletas y se largara a no ser que se la igualen, es un pesetero como la mayoria
Pagando 150 kilos antes no?

Bernard
8th November 2007, 13:58
Hombre Bernard, yo tambien pondria a michel salgado antes que a Ramos xD

Y repescabas a Raul Bravo, ponias a Dudek de portero y nos vendias a cualquiera de los fantasticos centrales que tiene el Atletico ahora mismo xD

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 14:00
Nose si me estas tomando el pelo o si eres corto!
Estoy hablando de que ahora estan intentando ensalzar a los jugadores o al ekipo con milongas de esas, AHORA. Con lo que tu me contestas que no hace falta xq sois los campeones, xaxipiruli y lo mejor del universo. Y yo t respondo que campeones x circunstancias mediocres, y xq la liga fue una luxa para ver qien era menos mediocre, y como pueba para abrirte los ojos de tu forofismo t digo q vuestra prensa siendo tan "rumbosa" como q es, le ESTUVO dando palos al ekipo hasta los ultimos 8 partidos que vio q el barça se desinflaba y el madrid podia ganar.
Creo que esta bien explicado, asiq sino lo entiendes es xq no qieres!

_Cesitar_
8th November 2007, 14:05
Hombre Bernard, yo tambien pondria a michel salgado antes que a Ramos xD

Y repescabas a Raul Bravo, ponias a Dudek de portero y nos vendias a cualquiera de los fantasticos centrales que tiene el Atletico ahora mismo xD
Of course.

y a mista tb os lo daba, que era merengue

alvarogg10
8th November 2007, 14:07
Primero vamos a ver,intentar comparar a Ramos con Maldini A DIA DE HOY deberia estar penado con carcel casi! Otra cosa será dentro de 8 o 9 años y Dios dirá si Ramos se puede comparar con Maldini. Luego yo esoty de acuerdo tambien que Puyol es el mejor defensa de España (teniendo en cuenta solo a nivel defensivo), pero si miramos un nivel general pienso que Ramos es mejor que Puyol puesto que tiene una mayor proyección atacante y puede en un solo corner o falta arreglar un partido complicado, cosa que Puyol no.
Por ultimo recordar a todos los del Madrid que ya se piensan que este tio es un simbolo del madridismo y que va a ser en el Madrid lo que digan..., recordarles como llego al Madrid, este tio no es que juegue asi por sentimiento simplemente juega asi porque es como sabe, y el día que le hagan una oferta mareante, cogera las maletas y se largara a no ser que se la igualen, es un pesetero como la mayoria
Pagando 150 kilos antes no?

Como un jugador se quiera ir lo suele conseguir (pero no siempre), me referia oferta mareante a Ramos y a que entonces lo de ser bandera madridista seria milanista facilmente...
El madrid me imagino que si pensaria en los 150 y haria bien la verdad, el milan tiene que tener muuuucho dinero lleva sin fichar demasiado tiempo y un amigo italiano me comento que en italia a berlusconi ahora mismo se lo quieren comer por como van en el calcio y que lleva sin fichar demasiado tiempo el milan, al fin y al cabo es el mismo equipo casi los ultimos 4 años.

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 14:08
Lo d q me has calado t lo has creido?? xD
La cosa no es q yo prefiera a puyol xq defiende ,antes q a ramos q defiende y ataca...la cosa esq ramos defiende como el culo y ataca bien.
Pero dejalo, se ve que para ti es un mutante entre pele y maldini!

Pass me the fucking ball
8th November 2007, 14:16
Hombre Bernard, yo tambien pondria a michel salgado antes que a Ramos xD

Y repescabas a Raul Bravo, ponias a Dudek de portero y nos vendias a cualquiera de los fantasticos centrales que tiene el Atletico ahora mismo xD
Of course.

y a mista tb os lo daba, que era merengue
Y Jurado, ya que Kaka es dificil.

bhgfan
8th November 2007, 14:17
"Ramos defiende como el culo"...
Sobran las palabras.

Pass me the fucking ball
8th November 2007, 14:18
Lo que tiene cojones es que haya gente que compare a Maradona con Messi, y luego salten enfurecidos por la ofensa de comparar a Maldini con Ramos.

Cuando se compara, lo que se hace es decir hasta donde puede llegar, no lo que ya es.

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 14:22
Estoy de acuerdo contigo en lo de "que podran ser", pero se ve que para algunos ramos es balon de oro este año.
Y ahora cojo yo tu frase pero alreves:
Lo que tiene cojones es que haya gente que compare a Ramos con Maldini, y luego salten enfurecidos por la ofensa de comparar a Messi con Maradona.

Pass me the fucking ball
8th November 2007, 14:24
Estoy de acuerdo contigo en lo de "que podran ser", pero se ve que para algunos ramos es balon de oro este año.
Y ahora cojo yo tu frase pero alreves:
Lo que tiene cojones es que haya gente que compare a Ramos con Maldini, y luego salten enfurecidos por la ofensa de comparar a Messi con Maradona.

Pues sinceramente, veo mas criticas a la comparacion del madridista que a la de Messi, pero me parecen las dos igual.

Ramos es un crack, y ahora mismo en defensa es de lo mejor del mundo, al igual que Messi es de lo mejor del mundo si no el mejor.

_Cesitar_
8th November 2007, 14:24
Oigan, Ramos es el que piso a uno el martes, no?

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 14:27
SI

Zidan3
8th November 2007, 15:07
Yo esque soy de la teoria de que cada jugador es diferente. Ramos es fuerza y cojones.

jimypeich
8th November 2007, 15:18
La progresión de Ramos está siendo magnífica, le queda un poco labrarse a los árbitros que no le tienen mucho 'respeto', esto lo conseguirán los títulos.
Las comparaciones son odiosas y una tontería, a los jugadores hay que compararlos en el mismo plano histórico, compárame a Maradona con jugadores que jugaban en esos tiempos y compara a Messi con jugadores actuales.
Hoy por hoy qué prefieres Ramos o Maldini?
Para mí obviamente la juventud ante el par de años que le quedará a Maldini a lo sumo.

En cuanto a Ramos, sí, es el mejor defensa español hoy en día y la aportación goleadora de los últimos partidos está siendo grandiosa.
Ah, sí, Puyol. Con todos mis respetos Puyol es un gran jugador que todavía no recuperó su forma y está bastante sobrevalorado, comprendo que el espíriyu que transmite al equipo es casi suficiente para darle la titularidad (al igual que Raúl) pero tampoco es que sea un gran defensa, no llegó a la altura de Maldini por ejemplo, o la de Terry.

Ang0na
8th November 2007, 15:20
Si ramos es Maldini

Iniesta es Zidane

Zidan3
8th November 2007, 15:22
Angona es una gilipoyez lo que dicen de ramos. Y porfavor no uses el nombre de zidane en vano.

nerthus
8th November 2007, 15:32
Sergio Ramos es un jugador muy bueno. Lo empezó a demostrar en el Sevilla, donde en menos de 1 año se convirtió en uno de los mejores centrales de España, pero sinceramente creo que en el Madrid , por las razones que sea, se ha vuelto un poco menos seguro en la posición de central y muy sucio en su juego defensivo. Se proyecta en ataque como pocos, pero deja un espacio atrás que o tienes un jugador que cubra su posición o te machacan por su banda. Observen cuantos goles vienen porque le cojen la espalada debido a sus lentos retornos.

Saludos.

P.D: Todos estos aspectos son entrenables y por tanto mejorables, por lo que es muy posible que se convierta en un símbolo del MADRID

Ang0na
8th November 2007, 15:35
En vano?
Iniesta es iniesta y encima español

pacotraxx
8th November 2007, 15:37
Me gusta que mi equipo termine el partido con 11, no te digo na y te lo digo to.

TAMAGOCHI8
8th November 2007, 15:41
todabia no es mejor pero lo sera, si sigue jugando como hasta ahora

Pass me the fucking ball
8th November 2007, 15:41
Me gusta que mi equipo termine el partido con 11, no te digo na y te lo digo to.

Eres del Barsa no?


Entonces no hay problema.

Zidan3
8th November 2007, 15:42
En vano?
Iniesta es iniesta y encima español


Exacto Iniesta es un crack y pocos se parecen a el pero Zidane es un dios.

pacotraxx
8th November 2007, 15:43
Es lo que tiene el juego limpio y no tener actitudes chulescas, que te expulsan menos y esas cosas xD

ramon7776
8th November 2007, 15:44
Si esto es un titular que pone el Marca.

Ni Berlus dijo vamos a por el nuevo Maldin ni nada por el estilo.

Es como si yo tengo un diario y en lugar de poner Berlus viene a por Marc Crosas, pongo; Berlus viene a por el nuevo Pirlo...

Bernard
8th November 2007, 15:45
Pero dejalo, se ve que para ti es un mutante entre pele y maldini!

Aqui el unico ser mutante eres tu. Concretamente eres un extraño cruce entre un besugo y un topo. (jojojo)


Me gusta que mi equipo termine el partido con 11, no te digo na y te lo digo to.

La verdad es que dices muy poco. Principalmente porque Ramos y Puyol fueron expulsados, en liga, el año pasado, el mismo numero de veces.

pacotraxx
8th November 2007, 15:47
Si hablabamos de la temporada pasada disculpa, ahora me ¿actualizo?

Pass me the fucking ball
8th November 2007, 15:54
Si hablabamos de la temporada pasada disculpa, ahora me ¿actualizo?
Has escrito con un topico, yo he utilizado otro.

blue_edwin
8th November 2007, 15:58
Que va, es el nuevo Kaiser.

tiparraco
8th November 2007, 16:08
El Madrid compra no vende. Y menos al Milán que es nuestro auténtico enemigo deportivo.

jugon_91
8th November 2007, 16:11
el pony es peor que oleguer, he dicho. 8)

jabirzu
8th November 2007, 16:16
buen jugador....pero le queda mucho camino por recorrer para poder compararse al gran paolo

Bernard
8th November 2007, 16:17
el pony es peor que oleguer, he dicho. 8)

Hasta un caballo defenderia mejor que Oleguer...

GrandeFabio
8th November 2007, 16:39
el pony es peor que oleguer, he dicho. 8)

Hasta un caballo defenderia mejor que Oleguer...
Ya lo dijo Salva...

ollasa
8th November 2007, 16:48
Sergio Ramos es, seguramente el jugador más supravalorado actualmente de la Liga después de Higuain y Dos Santos. De central es bueno (pero no de los mejores) y de lateral es lo peor des de Didier Domi y Revelliere

Pass me the fucking ball
8th November 2007, 16:51
Sergio Ramos es, seguramente el jugador más supravalorado actualmente de la Liga después de Higuain y Dos Santos. De central es bueno (pero no de los mejores) y de lateral es lo peor des de Didier Domi y Revelliere
Y sin embargo, yo no lo cambiaba por ningun defensa de ningun grande europeo.

cpking5
8th November 2007, 16:57
para que ramos sea un buen central tiene que exar primero cabeza, y no acer esas tonterias que ace debez en cuando.
De lateral es bueno atacando, me gusta mucho los centros que pone, pero defendiendo no m termina de convenzer.

Pero vaya k kuando madure va a ser un crack el tio, de eso no hay dudas

Bernard
8th November 2007, 16:59
Pues a mi me gusta mas de lateral que de central.

Si este es malo... No se quien sera bueno.

GrandeFabio
8th November 2007, 17:02
Pues a mi me gusta mas de lateral que de central.

Si este es malo... No se quien sera bueno.
En el lateral se aprovecha más sus cualidades.
Para mi es lateral, con posibilidades de central en caso de emergencia.

ollasa
8th November 2007, 17:05
Joder, pues a mi de lateral siempre me ha parecido mediocre.

Neo-V
8th November 2007, 17:09
Si le ofrecen a Ramos el doble de lo que cobra en el Madrid tened segurisimo que se larga, a ser posible en invierno ya, como buen mercenario que es

Pass me the fucking ball
8th November 2007, 17:12
Cuanto odio hacia Ramos por irse a un grande y dejar 27 kilazos en la mesa de Del Nido.

-Mixonario-
8th November 2007, 17:16
Que hipocrita hay que ser para decir que Ramos es mediocre de lateral... sin duda es el mejor de la liga (si, mejor que Alves)... su posicion es de las que no admitan dudas)


Si le ofrecen a Ramos el doble de lo que cobra en el Madrid tened segurisimo que se larga, a ser posible en invierno ya, como buen mercenario que es

1- No creo que el Milan le pueda dar mas que el Real.

2- Todavia escuece?

ollasa
8th November 2007, 17:20
Que hipocrita hay que ser para decir que Ramos es mediocre de lateral... sin duda es el mejor de la liga (si, mejor que Alves)... su posicion es de las que no admitan dudas)

Pues para mi de lateral es mediocre, y lo diré siempre. Atacando es bueno, pero teniendo tanta banda se pierde.

GrandeFabio
8th November 2007, 17:24
Si le ofrecen a Ramos el doble de lo que cobra en el Madrid tened segurisimo que se larga, a ser posible en invierno ya, como buen mercenario que es
Pagando 150 kilitos, no 27

jugon_91
8th November 2007, 17:24
no os corrais con el pony, que es un jugador del monton majos

javi_malaga
8th November 2007, 17:27
vamos a ver,ramos es junto a casillas los mejores jugadores del real madrid,y son bandera del madridismo,si berlusconi,o cualquier italiani lo quiere tienen que pagar,la clausula,la torre de pisa,el vaticano,al papa,venecia,san siro y la capilla sixtina,asi que a joderse un mojon para ti campeon.JAMAS CAMBIARIA A RAMOS POR KAKA,POR SI A ALGUNO SE LE OCURRE.

ollasa
8th November 2007, 17:35
vamos a ver,ramos es junto a casillas los mejores jugadores del real madrid,y son bandera del madridismo,si berlusconi,o cualquier italiani lo quiere tienen que pagar,la clausula,la torre de pisa,el vaticano,al papa,venecia,san siro y la capilla sixtina,asi que a joderse un mojon para ti campeon.JAMAS CAMBIARIA A RAMOS POR KAKA,POR SI A ALGUNO SE LE OCURRE.

Pues lo que se pierde el Madrid...

hAiToR
8th November 2007, 17:37
ramos es al madrid, como kaka al milan...incluso mas

javi_malaga
8th November 2007, 17:40
no se trata de la calidad de ramos sino de lo que aporta cuando esta en el campo,y sabes que se parte la cara en cada partido eso a dia de hoy,muy poquitos lo hacen.ademas siempre mantiene un buen nivel.Ningun dinero paga lo que hace en el real madrid,es lo mismo casillas.

ollasa
8th November 2007, 17:44
no se trata de la calidad de ramos sino de lo que aporta cuando esta en el campo,y sabes que se parte la cara en cada partido eso a dia de hoy,muy poquitos lo hacen.ademas siempre mantiene un buen nivel.Ningun dinero paga lo que hace en el real madrid,es lo mismo casillas.

Eso de carácter es una tonteria como una catedral...

hAiToR
8th November 2007, 17:45
no se trata de la calidad de ramos sino de lo que aporta cuando esta en el campo,y sabes que se parte la cara en cada partido eso a dia de hoy,muy poquitos lo hacen.ademas siempre mantiene un buen nivel.Ningun dinero paga lo que hace en el real madrid,es lo mismo casillas.

Eso de carácter es una tonteria como una catedral...

el barca no gano la liga por falta de caracter...

javi_malaga
8th November 2007, 17:48
caracter,fuerza POLIVALENCIA,BUEN REMATADOR,BUEN DEFENSA,SIENTE LOS COLORES ETC ETC,es un jugador como la copa de un pino y punto.y lleva siendo defensa mas de 15 goles en 2 años.

ollasa
8th November 2007, 17:56
no se trata de la calidad de ramos sino de lo que aporta cuando esta en el campo,y sabes que se parte la cara en cada partido eso a dia de hoy,muy poquitos lo hacen.ademas siempre mantiene un buen nivel.Ningun dinero paga lo que hace en el real madrid,es lo mismo casillas.

Eso de carácter es una tonteria como una catedral...

el barca no gano la liga por falta de caracter...

Una cosa es carácter, otra es compromiso

ollasa
8th November 2007, 17:58
caracter,fuerza POLIVALENCIA,BUEN REMATADOR,BUEN DEFENSA,SIENTE LOS COLORES ETC ETC,es un jugador como la copa de un pino y punto.y lleva siendo defensa mas de 15 goles en 2 años.

Por ese dinero, yo siento hasta los banderines del córner

betis 1907-2007
8th November 2007, 17:59
que diferencia hay entre no y es peor?? :roll:


un crimen que comparais al mercenario este con el mejor defensa de la historia

GrandeFabio
8th November 2007, 17:59
no se trata de la calidad de ramos sino de lo que aporta cuando esta en el campo,y sabes que se parte la cara en cada partido eso a dia de hoy,muy poquitos lo hacen.ademas siempre mantiene un buen nivel.Ningun dinero paga lo que hace en el real madrid,es lo mismo casillas.

Eso de carácter es una tonteria como una catedral...

el barca no gano la liga por falta de caracter...

Una cosa es carácter, otra es compromiso
Pero que sabrás del compromiso que tenga Ramos?
Sabes el grado de compromiso que tiene Messi?
Vamos hablemos de cosa que sepamos y no de supuestos.

ollasa
8th November 2007, 18:06
no se trata de la calidad de ramos sino de lo que aporta cuando esta en el campo,y sabes que se parte la cara en cada partido eso a dia de hoy,muy poquitos lo hacen.ademas siempre mantiene un buen nivel.Ningun dinero paga lo que hace en el real madrid,es lo mismo casillas.

Eso de carácter es una tonteria como una catedral...

el barca no gano la liga por falta de caracter...

Una cosa es carácter, otra es compromiso
Pero que sabrás del compromiso que tenga Ramos?
Sabes el grado de compromiso que tiene Messi?
Vamos hablemos de cosa que sepamos y no de supuestos.

Para ti Ronaldo tiene el mismo compromiso que Ramos?

javi_malaga
8th November 2007, 18:07
evidentemente que el dinero tambien tiene que ver,si yo cobrara la mitad tambien,pero la realidad es que de momento y mientras no se vaya es madridista,cuando se vaya pues nada ya vendra otro.Pero seguro que un jugador español siente mas los colores que uno extranjero,que ni sabe la historia del club ni nada de nada.

ollasa
8th November 2007, 18:09
evidentemente que el dinero tambien tiene que ver,si yo cobrara la mitad tambien,pero la realidad es que de momento y mientras no se vaya es madridista,cuando se vaya pues nada ya vendra otro.Pero seguro que un jugador español siente mas los colores que uno extranjero,que ni sabe la historia del club ni nada de nada.

Diganselo a Reyes... para mi que Gravesen los sentía más... :lol: :lol:

Neo-V
8th November 2007, 18:18
Si le ofrecen a Ramos el doble de lo que cobra en el Madrid tened segurisimo que se larga, a ser posible en invierno ya, como buen mercenario que es

1- No creo que el Milan le pueda dar mas que el Real.

2- Todavia escuece?[/quote]

1- Supongo que no, pero barbaridades más grandes se han visto (Torres 36 millones)

2- Escocerá siempre.

ONT'ARRIVE
8th November 2007, 18:26
está clarisimo que ramos puede tener una oferta mareante del milan y pueda plantearse seriamente largarse,pero primero lo tendria que admitir el mismo y luego pienso que el milan tendria que ofrecer muchisimo dinero.

TAMAGOCHI8
8th November 2007, 18:35
ramos es mejor

ollasa
8th November 2007, 18:39
ramos es mejor

¿Has visto jugar a Maldini en sus mejores épocas?

TAMAGOCHI8
8th November 2007, 18:42
ramos es mejor

¿Has visto jugar a Maldini en sus mejores épocas?yo si y tu estas viendo a ramos, o solo ves al barça cuando un jugador es bueno ay q reconocerlo,como nosotros a messi

ollasa
8th November 2007, 18:45
ramos es mejor

¿Has visto jugar a Maldini en sus mejores épocas?yo si y tu estas viendo a ramos, o solo ves al barça cuando un jugador es bueno ay q reconocerlo,como nosotros a messi

Yo siempre he reconozido los buenos jugadores del Madrid, pero a mi Ramos no me gusta.

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 18:52
Aqui el unico ser mutante eres tu. Concretamente eres un extraño cruce entre un besugo y un topo. (jojojo)

Ahora corre y dile a mami que has insultado a un nene x internet. :wink: (dejalo anda, a ver si t quita el ordenador..)



Ah, sí, Puyol. Con todos mis respetos Puyol es un gran jugador que todavía no recuperó su forma y está bastante sobrevalorado, comprendo que el espíriyu que transmite al equipo es casi suficiente para darle la titularidad (al igual que Raúl) pero tampoco es que sea un gran defensa, no llegó a la altura de Maldini por ejemplo, o la de Terry.
Si PUYOL esta sobrevalorado, ramos es peor que oleguer...

Bernard
8th November 2007, 19:06
Aqui el unico ser mutante eres tu. Concretamente eres un extraño cruce entre un besugo y un topo. (jojojo)

Ahora corre y dile a mami que has insultado a un nene x internet. :wink: (dejalo anda, a ver si t quita el ordenador..)

Insultarte seria llamarte gilipollas. Lo que quoteas no es un insulto es una simple descripcion tuya.

PD : Que tu seas un crio no significa que los demas lo seamos...

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 19:15
Hombre pues para no ser un crio vas un poko de xupiway.
X decir q se tiene a ramos como una mutacion de pele y maldini, me contestas "describiendome"¿? entre topo y besugo. Dentro de poko seras el idolo de masas maxote!

hAiToR
8th November 2007, 19:18
ramos es mejor

¿Has visto jugar a Maldini en sus mejores épocas?yo si y tu estas viendo a ramos, o solo ves al barça cuando un jugador es bueno ay q reconocerlo,como nosotros a messi

Yo siempre he reconozido los buenos jugadores del Madrid, pero a mi Ramos no me gusta.

ramos es lo mas grande ke ha parido el futbol español desde casillas

dicoer
8th November 2007, 19:19
ramos es mejor

¿Has visto jugar a Maldini en sus mejores épocas?yo si y tu estas viendo a ramos, o solo ves al barça cuando un jugador es bueno ay q reconocerlo,como nosotros a messi

Yo siempre he reconozido los buenos jugadores del Madrid, pero a mi Ramos no me gusta.

ramos es lo mas grande ke ha parido el futbol español desde casillas
joder tio, como puedes ser tan madridista?? :cry: :cry:

TAMAGOCHI8
8th November 2007, 19:22
ramos es mejor

¿Has visto jugar a Maldini en sus mejores épocas?yo si y tu estas viendo a ramos, o solo ves al barça cuando un jugador es bueno ay q reconocerlo,como nosotros a messi

Yo siempre he reconozido los buenos jugadores del Madrid, pero a mi Ramos no me gusta.ramos es todo fuerza ,corage, garra ,y lo mas importante huevos

ramos es lo mas grande ke ha parido el futbol español desde casillas
joder tio, como puedes ser tan madridista?? :cry: :cry:

hAiToR
8th November 2007, 19:22
ramos es mejor

¿Has visto jugar a Maldini en sus mejores épocas?yo si y tu estas viendo a ramos, o solo ves al barça cuando un jugador es bueno ay q reconocerlo,como nosotros a messi

Yo siempre he reconozido los buenos jugadores del Madrid, pero a mi Ramos no me gusta.

ramos es lo mas grande ke ha parido el futbol español desde casillas
joder tio, como puedes ser tan madridista?? :cry: :cry:

herencia familiar 8)

dicoer
8th November 2007, 19:23
ramos es mejor

¿Has visto jugar a Maldini en sus mejores épocas?yo si y tu estas viendo a ramos, o solo ves al barça cuando un jugador es bueno ay q reconocerlo,como nosotros a messi

Yo siempre he reconozido los buenos jugadores del Madrid, pero a mi Ramos no me gusta.

ramos es lo mas grande ke ha parido el futbol español desde casillas
joder tio, como puedes ser tan madridista?? :cry: :cry:

herencia familiar 8)
quieres una firma como la mia?? :D
aunke sea por las letras de abajo...

hAiToR
8th November 2007, 19:25
ramos es mejor

¿Has visto jugar a Maldini en sus mejores épocas?yo si y tu estas viendo a ramos, o solo ves al barça cuando un jugador es bueno ay q reconocerlo,como nosotros a messi

Yo siempre he reconozido los buenos jugadores del Madrid, pero a mi Ramos no me gusta.

ramos es lo mas grande ke ha parido el futbol español desde casillas
joder tio, como puedes ser tan madridista?? :cry: :cry:

herencia familiar 8)
quieres una firma como la mia?? :D
aunke sea por las letras de abajo...

bien bien...pero ponlas mas grandes, ke kasi no se ven :lol:

chele30
8th November 2007, 19:52
Ramos no se mueve del Madrid, es el futuro capitan y el mejor jugador junto a Casillas. Si el Milan no suelta a su mejor jugador (kaka), porque lo tiene que hacer el Madrid??? y acaso el Baraca soltaria a Messi??? bueno....

BOIXOS_NOIS
8th November 2007, 20:07
ramos es mejor

Nombre, apellido, direccion y numero de telefono de tu camello ahora mismo.

MiG10
8th November 2007, 20:12
RAMOS ES, JUNTO CON NESTA, EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO



he dicho :D

TAMAGOCHI8
8th November 2007, 20:13
jejeje

ollasa
8th November 2007, 20:33
Ramos no se mueve del Madrid, es el futuro capitan y el mejor jugador junto a Casillas. Si el Milan no suelta a su mejor jugador (kaka), porque lo tiene que hacer el Madrid??? y acaso el Baraca soltaria a Messi??? bueno....

¿Ramos-Messi?


[img:411:427:7d164bc75e]http://daianeroldao.weblogger.terra.com.br/img/gritar.jpg[/img:7d164bc75e]

MiG10
8th November 2007, 20:37
Ramos no se mueve del Madrid, es el futuro capitan y el mejor jugador junto a Casillas. Si el Milan no suelta a su mejor jugador (kaka), porque lo tiene que hacer el Madrid??? y acaso el Baraca soltaria a Messi??? bueno....

¿Ramos-Messi?


[img:411:427:3c19457156]http://daianeroldao.weblogger.terra.com.br/img/gritar.jpg[/img:3c19457156]
:?:


la verdad es que se ha quedado buena tarde

Bernard
8th November 2007, 20:57
Hombre pues para no ser un crio vas un poko de xupiway.

A saber que tendra que ver una cosa con la otra...


Dentro de poko seras el idolo de masas maxote!

Eso ya lo soy... Y desde antes de que tu empezaras a mutar... :D

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 21:06
Entoces dejemos el tema, xq yo tengo muxo respeto x los ancianos. 8)

kan_ghrabi
8th November 2007, 21:12
ahora mismo no, pero casta y calidad no le faltan, si no se le llena la cabeza de merengue dará mucho mas de que hablar.

JJ CUTI
8th November 2007, 21:53
puede llegar a conseguirlo pero le falta esperiencia. mucha mas competicion europea.

masquefut
8th November 2007, 22:16
maldini era un lateral de la ostia y ramos nunca llegara a ser lo k maldini ha sido xk ramos no tiene ni puta idea de defender.

anto_15
8th November 2007, 22:20
Sergio Ramos puede llegar donde él quiera, tiene unas aptitudes realmente INCREIBLES.

Senkor
8th November 2007, 22:33
Me lo parece mas Puyol, Ramos tiene mucho k andar aun.

charlie_rcde
8th November 2007, 22:33
Claro que es el nuevo Maldini, la única diferencia es que Maldini es Dios, y Sergio un pony marica

ollasa
8th November 2007, 23:00
Sergio Ramos puede llegar donde él quiera, tiene unas aptitudes realmente INCREIBLES.

Y Robinho, y Higuaín, y Gago, y Senijder, y Drenthe, y...

Tantas "aptitudes" y aun no sabe lo que es robar un balón limpiamente.

xe que bo 88
8th November 2007, 23:02
Sergio Ramos con Maldini; Agüero con Romario; Torres con Van Basten... yo creo que la gente no tiene consideración de lo que ha hecho cada uno de estos futbolistas.

A Ramos aún le queda, pero mucho mucho, para ser como Maldini.

Ikerbarça_6
8th November 2007, 23:19
Sergio Ramos es un jugadorazo... pero estais hablando del uno de los mejores zagueros de la historia del fútbol.

_Cesitar_
8th November 2007, 23:24
Entoces dejemos el tema, xq yo tengo muxo respeto x los ancianos. 8)
cuando ha dicho bernard que sea mayor? mongi

teveo-entu-carameo
8th November 2007, 23:40
Entoces dejemos el tema, xq yo tengo muxo respeto x los ancianos. 8)
cuando ha dicho bernard que sea mayor? mongi
Tu eres el chihuahua del anciano? mongUi

alfax
8th November 2007, 23:47
Ramos el nuevo Maldini...lo q ay q oir de algun patanillo

MiG10
9th November 2007, 00:14
Sergio Ramos puede llegar donde él quiera, tiene unas aptitudes realmente INCREIBLES.

Y Robinho, y Higuaín, y Gago, y Senijder, y Drenthe, y...

Tantas "aptitudes" y aun no sabe lo que es robar un balón limpiamente.
[flash:c5654afa36]http://www.youtube.com/watch?v=_C7ao4WYULw[/flash:c5654afa36]

te puedes tocar mientras ves el video, nadie te va a ver

Ikerbarça_6
9th November 2007, 00:17
A mi Ramos me parece un un jugador.. pero si ya que enseñas esos videos.. pon un poco a Carles Puyol, y te puedes tocar tambien :wink:

MiG10
9th November 2007, 00:22
A mi Ramos me parece un un jugador.. pero si ya que enseñas esos videos.. pon un poco a Carles Puyol, y te puedes tocar tambien :wink:
yo no he dicho nunca que Carles sea un jugador mediocre, esa es la diferencia entre los que ladran y yo 8)

Bernard
9th November 2007, 00:23
Entoces dejemos el tema, xq yo tengo muxo respeto x los ancianos. 8)
cuando ha dicho bernard que sea mayor? mongi
Tu eres el chihuahua del anciano? mongUi

Como canino habiamos pensado utilizarte a ti... Es que como bipedo no se te ve futuro... Quizas a 4 patas...

teveo-entu-carameo
9th November 2007, 00:39
Bueno pues si lo pensasteis primero, os dejo q seais hienas, q se juntan como putillas para atacar.

Alex de Large
9th November 2007, 00:50
cuanto flipao

Bernard
9th November 2007, 01:16
Bueno pues si lo pensasteis primero, os dejo q seais hienas, q se juntan como putillas para atacar.

Las putillas se juntan para atacar...?

Esas sustancias que tomabas de joven no te han hecho ningun bien, sabes?

_Cesitar_
9th November 2007, 01:29
Entoces dejemos el tema, xq yo tengo muxo respeto x los ancianos. 8)
cuando ha dicho bernard que sea mayor? mongi
Tu eres el chihuahua del anciano? mongUi
puede usted responder a mi pregunta? retarded

teveo-entu-carameo
9th November 2007, 01:54
Se que los tontos necesitais que se os explique todo de una forma facil, pero yo paso de hacerlo contigo. mongUi
Bernard, la culpa no es mia, es d la mala calidad d la droga que vendes en tu xabola!

Bombanavarro
9th November 2007, 02:03
La verdad es que no como podeis decir algunos que Puyol, y mas el Puyol actual, es mejor que Ramos.

Defensivamente son jugadores de caracteristicas similares. Que cumplen perfectamente con su labor. Tambien tienen un poderia fisico similar. Pero hasta aqui llega la igualdad.

Ramos es mas rapido. (es mucho mas joven que Puyol)
Ramos tiene mucho mas gol.
Ramos es tecnicamente muy superior. Y con ello tiene mas capacidad para sacar la pelota.
Ramos es mejor por alto (es mucho mas alto que Puyol)
Ramos tiene pase y centro.

Sin que eso signifique que Puyol es mal defensa, todo lo contrario. Pero sus cualidades acaban ahi, mientras que Ramos es mucho mas completo y ofrece mucho mas al equipo.
Cuando encaran a Ramos lo superan muchas veces parece que no recuerdes el Barça Madrid de año y medio cuando Ronaldinho cada vez que lo encaraba lo dejaba sentado.Lo de tecnicamente muy superior?Demuestramelo parece que no hayas visto partidos de Puyol hace unos años cuando el sacaba la pelota algunas veces regateaba a todo el campo el solito,la funcion de Puyol no es sacar la pelota para esto esta Marquez y lo de que Ramos es mucho mas alto que Puyol solo le saca cuatro centimetros.

Bombanavarro
9th November 2007, 02:06
Y no comentar la de errores que comete Ramos cuando juega de central o incluso de lateral.

rmgrande
9th November 2007, 02:08
La verdad es que no como podeis decir algunos que Puyol, y mas el Puyol actual, es mejor que Ramos.

Defensivamente son jugadores de caracteristicas similares. Que cumplen perfectamente con su labor. Tambien tienen un poderia fisico similar. Pero hasta aqui llega la igualdad.

Ramos es mas rapido. (es mucho mas joven que Puyol)
Ramos tiene mucho mas gol.
Ramos es tecnicamente muy superior. Y con ello tiene mas capacidad para sacar la pelota.
Ramos es mejor por alto (es mucho mas alto que Puyol)
Ramos tiene pase y centro.

Sin que eso signifique que Puyol es mal defensa, todo lo contrario. Pero sus cualidades acaban ahi, mientras que Ramos es mucho mas completo y ofrece mucho mas al equipo.
Cuando encaran a Ramos lo superan muchas veces parece que no recuerdes el Barça Madrid de año y medio cuando Ronaldinho cada vez que lo encaraba lo dejaba sentado.Lo de tecnicamente muy superior?Demuestramelo parece que no hayas visto partidos de Puyol hace unos años cuando el sacaba la pelota algunas veces regateaba a todo el campo el solito,la funcion de Puyol no es sacar la pelota para esto esta Marquez y lo de que Ramos es mucho mas alto que Puyol solo le saca cuatro centimetros.

acaso es que ese ronaldinho no se iba del que queria y como queria?

Bombanavarro
9th November 2007, 02:12
La verdad es que no como podeis decir algunos que Puyol, y mas el Puyol actual, es mejor que Ramos.

Defensivamente son jugadores de caracteristicas similares. Que cumplen perfectamente con su labor. Tambien tienen un poderia fisico similar. Pero hasta aqui llega la igualdad.

Ramos es mas rapido. (es mucho mas joven que Puyol)
Ramos tiene mucho mas gol.
Ramos es tecnicamente muy superior. Y con ello tiene mas capacidad para sacar la pelota.
Ramos es mejor por alto (es mucho mas alto que Puyol)
Ramos tiene pase y centro.

Sin que eso signifique que Puyol es mal defensa, todo lo contrario. Pero sus cualidades acaban ahi, mientras que Ramos es mucho mas completo y ofrece mucho mas al equipo.
Cuando encaran a Ramos lo superan muchas veces parece que no recuerdes el Barça Madrid de año y medio cuando Ronaldinho cada vez que lo encaraba lo dejaba sentado.Lo de tecnicamente muy superior?Demuestramelo parece que no hayas visto partidos de Puyol hace unos años cuando el sacaba la pelota algunas veces regateaba a todo el campo el solito,la funcion de Puyol no es sacar la pelota para esto esta Marquez y lo de que Ramos es mucho mas alto que Puyol solo le saca cuatro centimetros.

acaso es que ese ronaldinho no se iba del que queria y como queria?

No,quien te ha dicho eso?
Ronaldinho se iba muchas veces del contrario pero era encarar a Ramos y dejarlo sentado si encuentro el video te lo cuelgo.Ah y tambien me olvidaba Ramos da muchas patadas y hace muchas faltas para parar el juego Puyol estadisticamente es el central que menos faltas hace y mas balones recupera.

Bernard
9th November 2007, 02:15
Se que los tontos necesitais que se os explique todo de una forma facil, pero yo paso de hacerlo contigo. mongUi

Tu problema es otro. Eres incapaz de explicar el mecanismo de un Yo-Yo, como para contestarle a Cesar.


Bernard, la culpa no es mia !

Perdona no sabia que a los seres mutantes se os metia solita por la nariz...
Lo bueno es que por mucho que te metas, no vas a dañar nada...

Bernard
9th November 2007, 02:21
Puyol hace unos años cuando el sacaba la pelota algunas veces regateaba a todo el campo el solito, lo de que Ramos es mucho mas alto que Puyol solo le saca cuatro centimetros.

Como no sea en la Play.


lo de que Ramos es mucho mas alto que Puyol solo le saca cuatro centimetros

5cm 1.78 vs 1.83 . Eso si, como Puyol se ponga tacones ya nos jode.

Bombanavarro
9th November 2007, 02:22
Puyol hace unos años cuando el sacaba la pelota algunas veces regateaba a todo el campo el solito, lo de que Ramos es mucho mas alto que Puyol solo le saca cuatro centimetros.

Como no sea en la Play.


lo de que Ramos es mucho mas alto que Puyol solo le saca cuatro centimetros

5cm 1.78 vs 1.83 . Eso si, como Puyol se ponga tacones ya nos jode.
Cuando encuentre el video te lo cuelgo tranquilo.

Bernard
9th November 2007, 02:25
Vale. Me tienes que encontrar al menos 2 videos ("algunas veces") y donde se le vea "regateando a todo el campo el solito")

Facil. :D

Davisinho
9th November 2007, 02:26
comparar al caraponi con la leyenda de maldini no me jodas...

que gracia tienen los del marca

no habia fichaje esta semana y tenian que vender el papel

Bombanavarro
9th November 2007, 02:26
Bernard aqui lo tienes.

Minuto 1:53 y 1:05 y hay mas jugadas tambien miratelo todo ya que estamos.

[flash:a5f2e203db]http://youtube.com/watch?v=GAYLa-cVXjQ[/flash:a5f2e203db]

teveo-entu-carameo
9th November 2007, 02:35
Bernard no sabia que fabricabas Yo-Yo,...Aunq eso no t da derexo a vacilar de que sabes su mecanismo..
Lo de citar mitad de la frase...t hace ser mas tonto, y mira que era dificil.

Davisinho
9th November 2007, 02:42
que grande nuestro capitan
sino es el mejor es uno de los mejores defensas del mundo...

que espectaculo...

y esa chilena? buff nunca la habia visto xD

Bombanavarro
9th November 2007, 02:48
que grande nuestro capitan
sino es el mejor es uno de los mejores defensas del mundo...

que espectaculo...

y esa chilena? buff nunca la habia visto xD
Ha metido dos de chilena xD

messias19
9th November 2007, 03:20
ramos se la come a puyol,kien diga lo contrario es un forofo,ramos ofensivamente si es mejor pero en defensa es un coladero,demostrao esta

blue_edwin
9th November 2007, 03:29
Bernard aqui lo tienes.

Minuto 1:53 y 1:05 y hay mas jugadas tambien miratelo todo ya que estamos.

[flash:875a708a51]http://youtube.com/v/GAYLa-cVXjQ[/flash:875a708a51]Yo no veo ningun video.

TAMAGOCHI8
9th November 2007, 07:56
es el mejor defensa

Ikerbarça_6
9th November 2007, 09:14
No sé como puede ir ganando la opcion 'es mejor' Ramos que Maldini.. increible la ignorancia futbolistica que hay en este topic...

poduma
9th November 2007, 10:23
Pues si, tienes razon Iker. porque Ramos va para figura. Es y será un puntal en el Madrid y en la selección toda su carrera, un chaval muy joven que a medida que vaya corrigiendo los pocos defectos que tiene será un puntal alla donde juegue y cada vez mejor.

Pero Maldini es una leyenda viva. Ramos para "ser como Maldini" tendrá que demostrar y hacer durante toda su carrera al menos lo mismo que ha hecho el italiano.

Veo capaz a Ramos de llegar a ser un jugador asi, pero decir que es el nuevo Maldini a estas alturas es una estupidez.

Es como decir que Iniesta es el nuevo Zidane o Messi el nuevo Maradona. Por muchas maneras que apunten, por mucho que ya sean cracks a sus cortas edades, las trayectorias de los jugadores con los que se les compara no se igualan asi como asi.

Ramos debe seguir asi, es un jugadorazo, pero no digamos tonterias, Maldini es de los mejores defensas de la historia, un jugador completisimo y un ejemplo a seguir, cuya trayectoria, nivel en la elite durante años y mas años es muy dificil de repetir.

Este tipo de comparaciones se tienen que hacer cuando Ramos tenga la edad de Maldini, este retirado y se haga balanza de su carrera.

futbol23
9th November 2007, 11:05
me parece una exageracion

Ramos es un gran jugador y es un defensa que ataca muy bien

pero defensivamente todavia tiene muchas carencias

defensivamente Malidini le da mil patadas

baidefeis
9th November 2007, 11:53
Mejor que Maldini? xDDD vosotros os pinchais no? Lo que ha hecho el Milan es tocar los huevos un poquillo como con el tema Kaka ha hecho el Medril.

MiG10
9th November 2007, 12:42
Mejor que Maldini? xDDD vosotros os pinchais no? Lo que ha hecho el Milan es tocar los huevos un poquillo como con el tema Kaka ha hecho el Medril.
la comparación viene de Milán,por una vez no lo ha inventado la prensa

TAMAGOCHI8
9th November 2007, 13:03
el tiempo lo dira

vico21
9th November 2007, 14:10
Mejor que Maldini? xDDD vosotros os pinchais no? Lo que ha hecho el Milan es tocar los huevos un poquillo como con el tema Kaka ha hecho el Medril.
la comparación viene de Milán,por una vez no lo ha inventado la prensa

LA COMPARACION ADEMAS NO VIENE DE MEDIOS ITALIANOS SINO DE LA DIRECTIVA DEL MILAN, QUE ALGO ENTENDERA DE ESTAS COSAS Y SON ELLOS LOS QUE ESTAN COMPARANDO CON MALDINI... POR ALGO SERA.