PDA

View Full Version : Defensa titular Valencia C.F.



rayOte
8th November 2007, 18:53
Puesto que este año la defensa es un puto coladero, que 2 centrales pondrais??






[Suponiendo que no hubieran lesiones]

dicoer
8th November 2007, 18:54
cualquiera de esas menos la de Marchena y Helguera

borja_cule100%
8th November 2007, 19:02
Albiol - Helguera/Alexis

villa_moro
8th November 2007, 19:04
Alexis - Helguera o Alexis - Albiol

Eneko17
8th November 2007, 19:05
Albiol - Helguera

il codino
8th November 2007, 19:08
viendo lo que pasa cuando juega helguera... alexis-albiol

TAMAGOCHI8
8th November 2007, 19:23
no sirven ninguno

che 100%
8th November 2007, 19:27
yo creo que el problema de el valencia a sido que le falta un ayala (un jugador con calidad y experiencia) se probó con el Helguera pero no funciona asi que lo que tien que hacer el valencia es eso fichar a un jugador como ayala

Mick Doohan
8th November 2007, 19:32
yo creo que el problema de el valencia a sido que le falta un ayala (un jugador con calidad y experiencia) se probó con el Helguera pero no funciona asi que lo que tien que hacer el valencia es eso fichar a un jugador como ayala

Opino igual que tu, que falta un central que lidere la defensa y con experiencia. Se esta echando en falta a Ayala vaya que si

rayOte
8th November 2007, 19:40
no sirven ninguno


Voy a pedir que te baneen


Hay que decirselo a Messi o que debo hacer??

sergio90
8th November 2007, 19:50
Albiol - Helguera/Alexis

valen182
8th November 2007, 19:55
Hay que reconocer que el joio clon a veces tiene hasta gracia xDDD

cyber2
8th November 2007, 19:58
Opino igual que tu, que falta un central que lidere la defensa y con experiencia. Se esta echando en falta a Ayala vaya que si


Sí,creo que Ayala lleva una temporada extraordinaria.


Se echa en falta un jugador de su jerarquía,no a Ayala concretamente.

che 100%
8th November 2007, 20:03
Opino igual que tu, que falta un central que lidere la defensa y con experiencia. Se esta echando en falta a Ayala vaya que si


Sí,creo que Ayala lleva una temporada extraordinaria.


Se echa en falta un jugador de su jerarquía,no a Ayala concretamente.

eso digo yo a ayala no se le hecha en falata se hecha en falta a un juagdor del estilo de ayala que organize la defensa, grite cuando haga falta y todo eso.


Igual digo que cañizares aunque no parezca hace un papel importantisimo dando ordenes a la defensa organizando el juego solo que luego hace sus cantadas miticas.

TAMAGOCHI8
8th November 2007, 20:04
no sirven ninguno


Voy a pedir que te baneen


Hay que decirselo a Messi o que debo hacer??chavalote yo no me meto con nadie ,los foros estan para opinar cuando el madrid pierde tambien os meteis con migo lo siento ,pero no falto a nadie

Mick Doohan
8th November 2007, 20:04
Opino igual que tu, que falta un central que lidere la defensa y con experiencia. Se esta echando en falta a Ayala vaya que si


Sí,creo que Ayala lleva una temporada extraordinaria.


Se echa en falta un jugador de su jerarquía,no a Ayala concretamente.

No Ayala exactamente pero alguno de sus caracteristicas
En eso estamos de acuerdo

che 100%
8th November 2007, 20:07
no sirven ninguno


Voy a pedir que te baneen


Hay que decirselo a Messi o que debo hacer??chavalote yo no me meto con nadie ,los foros estan para opinar cuando el madrid pierde tambien os meteis con migo lo siento ,pero no falto a nadie

ahora no llores que llevas tocando las pelotas una semana



yo tambien me uno para que baneen a tamagochi

nelspro
8th November 2007, 20:18
no sirven ningunoyo k tu diria por lo menos uno q haya sido del madrid: helguera mas naa

TAMAGOCHI8
8th November 2007, 20:21
no porque para ellos cuando estan en el madrid no vale ninguno y ahora q estan en el valencia son los mejores

TAMAGOCHI8
8th November 2007, 20:23
ademas no me digais nada a mi q si os contesto ay por ahi algunos q les sienta mal , pero¡HALA MADRID!

eloybetis
8th November 2007, 20:30
no veo mucho el valencia pero por poner pondria a albiol y helguera

ROZIBE
8th November 2007, 20:30
Sois todos una gentuza,dejar al chaval que diga lo que quiera, soy de valencia y tiene razon,no se esta metiendo con nadie no sois quien para tirar a nadie

rayOte
8th November 2007, 20:31
Quien a dicho que se haya metido con alguien?

valen182
8th November 2007, 20:32
La mejor defensa titular seria con Raul(respuesta molona tipo tamagotchi)

xe que bo 88
8th November 2007, 22:57
La verdad es que Albiol no está nada bien, a mí no me gusta mucho. Tácticamente un desastre, si veis algún partido del Valencia lo notaréis. Y mira que me jode decir esto.

SSJ4FREVER
9th November 2007, 12:36
Lo que sé es que yo siempre pondría a helguera
Es un central como la copa de un pino y hace una labor de libre(cuando va al fallo de su compañero) muy inteligente.
Además, su gran calidad técnica le hace sacar el balón jugado con bastante acierto.

PD: Sé que no es el mismo que hace 3 o 4 años pero aún así, yo le hubiera renovado como jugador del Madrid y si fuera entrenador del vcf estaría siempre en mi once, en este caso junto a albiol

rayOte
9th November 2007, 12:38
Helguera para mi tiene eso, que saca bien el balon desde atrás

sickboy005
9th November 2007, 15:28
el autobus

cyber2
9th November 2007, 16:08
Lo que sé es que yo siempre pondría a helguera


Claro,no hay más que ver el partidazo que hizo contra el Madrid.

Bombanavarro
9th November 2007, 16:11
Albiol y Helguera

FUSAORET
13th November 2007, 00:14
No se si lo k voy a decir es una burrada,pero que tal helguera de medio centro como al principio de su carrera.Es técnico,sabe llevar el balón.La putada es que ya no existe la posición de líbero,posición, por otra parte que ocupó felizmente nuestro entrenador.

Alex de Large
13th November 2007, 00:26
albiol - moretti, los otros 3 son malisimos.

katorze
13th November 2007, 02:12
Albiol (siempre) y Alexis/Helguera.

Tamagochi, no es que cuando están en el madrid son malos, esque caen mal. :wink:

vcf1919
13th November 2007, 11:48
cualquiera menos albiol, ese si que es un coladero que te cagas, sin el llevamos 2 partidos sin encajar un gol.

menos mal que koeman se a dado cuenta de que albiol no debe ser titular

duardo23
13th November 2007, 20:05
MARCHEA-HELGUERA ES LA DEFENSA MAS SERIA QUE PUEDE TENER EL VALENCIA EN ESTOS MOMENTOS.

katorze
16th November 2007, 21:51
cualquiera menos albiol, ese si que es un coladero que te cagas, sin el llevamos 2 partidos sin encajar un gol.

menos mal que koeman se a dado cuenta de que albiol no debe ser titular

Yo creo que este año no empezó tan mal, a partir de la 5ª/6ª jornada empezó a flojear, pero volverá al nivel del año pasado. ALBIOL CRACK!!!!

N´Kono
17th November 2007, 07:50
Me gusta más la opción de Barrachina-Claramunt

Derken
17th November 2007, 10:36
Alexis - Albiol

Vendri
17th November 2007, 11:52
Alexis-Albiol/Helguera,para algo hemos fichado a Alexis coño,que se lo hemos quitao a algun equipo mas importante,Koeman tiene que ponerlo,porque tiene futuro igual que Albiol solo que este ultimo esta de capa caida,necesitamos un central en invierno

SSJ4FREVER
17th November 2007, 17:54
Lo que sé es que yo siempre pondría a helguera


Claro,no hay más que ver el partidazo que hizo contra el Madrid.

Claro claro, helguera es muy malo por hacer un mal partido, claro.
También es culpa de helguera que se rompa la defensa por la mitad y sea él el único que se empapa de que van nistelrooy lleva el balón, claro,claro.
PD:Háztelo mirar

3PK
17th November 2007, 18:07
Albiol-Helguera/Alexis