PDA

View Full Version : Nasri confiesa que le gustaria jugar en el Barça



Bombanavarro
9th November 2007, 02:21
Mercado: A Nasri le gustaría jugar en el Barcelona

Para ser un jugador que para algunos estaba 'atado' por el Real Madrid para la temporada que viene, Samir Nasri tiene gustos peculiares. Resulta que el talento francés ha declarado en una entrevista a 'France Football' que le gustaría jugar en el FC Barcelona.

Con 20 años y un futuro que se antoja brillante como mediocampista, al francés de origen argelino se le cae la baba con sólo ver jugar a los de Rijkaard. "Cuando me siento a mirar los partidos del Barça me entran ganas de jugar en ese equipo", declaró.

Además de los blancos, al jugador se lo relacionaba con el Inter de Milán, aunque está claro que si fuera por él, su futuro estaría en el Nou Camp.

Fuente: Goal.com

A sus 20 años, cumplidos en junio, Samir Nasri se ha convertido en una de las grandes esperanzas del fútbol francés. Allí, en Francia, ya le han bautizado como el "nuevo Zidane", aunque viendo su página web personal descubrimos que su ídolo futbolístico es Diego Armando Maradona.

Internacional indiscutible con Francia, es un jugador con mucho talento, capaz de mover el centro del campo ya sea de su equipo, el Olympique de Marsella o de la selección francesa. Allí, en la selección coincide con jugadores como Abidal, Thuram o Henry y no oculta una sana envidia, porque ellos ya han conseguido aquello que él tando desea: Jugar algún día en el FC Barcelona.

En otras ocasiones ya les hemos comentado que, siempre que puede, Nasri no oculta sus preferencias barcelonistas. Pero sus palabras son cada vez más claras. Y si no, lean lo que ha declarado en la revista "France Football".

"Hoy por hoy quiero pensar solo en el Marsella. Pero de cara al futuro quiero probar otros campeonatos. Me gusta mucho el fútbol que se juega en el extranjero, especialmente en España y en Italia. Cuando veo los partidos del Barça tengo el deseo de jugar en ese equipo".

Y es que por mucho que el Barcelona no pase precisamente por su mejor momento, no hay duda que es el equipo preferido por buena parte de los mejores jugadores del mundo. Ayer era Philip Lahm quien se dejaba querer. Hoy es Samir Nasri. Mañana...

Fuente: Sport

Davisinho
9th November 2007, 02:24
a mi tambien...xD

será muy bueno pero no tiene sitio

Bombanavarro
9th November 2007, 02:30
a mi tambien...xD

será muy bueno pero no tiene sitio
Si cambiamos el sistema si.
Ronaldinho banda izquierda,Messi banda derecha,mediapunta Nasri y arriba Henry o Etoo.

BOIXOS_NOIS
9th November 2007, 02:40
Ya lo pego Borjinha en el hilo del Barça...

Nasri no hace nada esta temporada, brillo cuando estaba junto a Ribéry en el OM, donde encajaria en el Barça ?
Hay que cambiar de sistema por un jugador que solo fue bueno en liga francesa y no hizo nada en Europa ?
Seria un buen elemento para sustituir a Deco ?

NO !!!

Davisinho
9th November 2007, 02:43
BOJAN TIENE QUE JUGAR EN ESTE BARÇA

ya tenemos una figura de la casa para que queremos al nasri este...

BOIXOS_NOIS
9th November 2007, 02:46
No tiene el perfil para jugar en este Barça, se necesita un lateral, y un pivoto o un jugador que pueda actuar de "Deco", y Nasri no entra en ninguna de esas categorias.

Ademas tenemos gente de la cantera que apunta maneras, mejor que triunfen en casa que en el Arsenal por ejemplo.

dlink
9th November 2007, 04:17
No te jode, y a que jugador joven no?

AtTacK
9th November 2007, 11:01
Que se vaya al Madrid.

futbol23
9th November 2007, 11:03
a mi tambien...xD

será muy bueno pero no tiene sitio
Si cambiamos el sistema si.
Ronaldinho banda izquierda,Messi banda derecha,mediapunta Nasri y arriba Henry o Etoo.

pues yo creo que de mediapunta deberia jugar Iniesta que en realidad es su posicion natural y donde casi nunca ha jugado

teniendo a Iniesta para que éste

hay que buscar un centrocampista mas del perfil de Deco para cuando éste se retire

AtTacK
9th November 2007, 11:07
Cesc.

rayOte
9th November 2007, 11:14
Es un crack, pero no es para un Barça, como a dicho Boixos, no tiene nada de contención.

Zidan3
9th November 2007, 12:06
Vale pues que lo traigan para el madrid.

littbarsky
9th November 2007, 12:11
Pues no le queda al nene... 8)

sickboy005
9th November 2007, 15:08
la unica solucion posible es en el lugar de deco, y me quedo con deco, aunque puede jugar en 2 años

Ikerbarça_6
9th November 2007, 15:18
Juega de Ronaldinho, a pierna cmabiada tambien.

KuviJohn
9th November 2007, 15:21
a mi tambien...xD

será muy bueno pero no tiene sitio

Pozí.

Bombanavarro
9th November 2007, 16:15
la unica solucion posible es en el lugar de deco, y me quedo con deco, aunque puede jugar en 2 años
Ya dije que con un 4-2-3-1 podria jugar perfectamente.

numero12
9th November 2007, 16:18
Lo ke no se puede es cambiar un eskema para ke entre un jugador

Bombanavarro
9th November 2007, 16:19
Lo ke no se puede es cambiar un eskema para ke entre un jugador
No solamente por eso creo que el Barça uno de los problemas que tiene es el esquema,un 4-2-3-1 seria ideal para reforzar el medio del campo y para juntar mas las lineas y aumentar la presion.

Viking
9th November 2007, 18:49
Que raro que lo diga el Sport, supongo que el As diría otra cosa.

masquefut
9th November 2007, 20:35
vale, esta bien, yo tb lo confieso: " me gustaria jugar en el barça"

David985985
9th November 2007, 20:45
Ke se venga cesc que
esta en una forma impresionante
el otro dio estuvo viendo
el partido
que bueno verle 8) :!:

blue_edwin
9th November 2007, 21:16
Ke se venga cesc que
esta en una forma impresionante
el otro dio estuvo viendo
el partido
que bueno verle 8) :!:Cesc no se mueve del arsenal.

BOIXOS_NOIS
9th November 2007, 21:25
Ke se venga cesc que
esta en una forma impresionante
el otro dio estuvo viendo
el partido
que bueno verle 8) :!:Cesc no se mueve del arsenal.

No me digas eso blueblue, que el Sport decia lo contrario esta misma mañana y me lo creia :(

Nedved_n7
9th November 2007, 21:58
No te jode y a que chaval no le gustaria jugar en el barcelona madrid etc..Menuda chorrada