PDA

View Full Version : Lista de la seleccion Española



david46l
9th November 2007, 12:40
Lista de convocados para el España-Suecia, España-I.Norte

-. Arsenal: Cesc

-. Atlético de Madrid: Pablo y Pernía

-. Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi

-. Espayol: Riera y Tamudo

-. Liverpool: Reina

-. Mallorca: Güiza

-. Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

-. Valencia: Albelda, Albiol, Joaquín, Marchena, Silva y Villa

-. Villarreal: Capdevila y Senna.

SSJ4FREVER
9th November 2007, 12:44
Lista de convocados para el España-Suecia, España-I.Norte

At. de Madrid: Pernia, PabloR. Madrid: Ramos, Casillas
Valencia: Marchena, Albiol, Albelda, Villa, Angulo, Silva, Joaquin
Barcelona: Xavi, Iniesta, Puyol
Villareal: Capdevila, Senna
Mallorca: Guiza
Espanyol: Riera, Tamudo
Arsenal: Cesc
Liverpool: Reina

Los que están en negrita son melanomas malignos de la selección

PD:Llevar a Güiza y no llevar a Raúl??Luis Aragonés, viejo resentido cobarde. Que conste que a mi Güiza no me disgusta como jugador

Pk_Atleti
9th November 2007, 12:45
Lista de convocados para el España-Suecia, España-I.Norte

At. de Madrid: Pernia, Pablo
R. Madrid: Ramos, Casillas
Valencia: Marchena, Albiol, Albelda, Villa, Angulo, Silva, Joaquin
Barcelona: Xavi, Iniesta, Puyol
Villareal: Capdevila, Senna
Mallorca: Guiza
Espanyol: Riera, Tamudo
Arsenal: Cesc
Liverpool: Reina

En negrita los cánceres.

anto_15
9th November 2007, 12:46
Espero que Cesc sea titular de una puta vez.

ONT'ARRIVE
9th November 2007, 12:47
me parece muy bien,lo que todos decian.

SSJ4FREVER
9th November 2007, 12:50
Lista de convocados para el España-Suecia, España-I.Norte

At. de Madrid: Pernia, Pablo
R. Madrid: Ramos, Casillas
Valencia: Marchena, Albiol, Albelda, Villa, Angulo, Silva, Joaquin
Barcelona: Xavi, Iniesta, Puyol
Villareal: Capdevila, Senna
Mallorca: Guiza
Espanyol: Riera, Tamudo
Arsenal: Cesc
Liverpool: Reina

En negrita los cánceres.

Albelda es un tronco matapalomas, pero defensiva y tácticamente es bueno y merece ir en mi opinión

GrandeFabio
9th November 2007, 12:51
Lista de convocados para el España-Suecia, España-I.Norte

At. de Madrid: Pernia, Pablo
R. Madrid: Ramos, Casillas
Valencia: Marchena, Albiol, Albelda, Villa, Angulo, Silva, Joaquin
Barcelona: Xavi, Iniesta, Puyol
Villareal: Capdevila, Senna
Mallorca: Guiza
Espanyol: Riera, Tamudo
Arsenal: Cesc
Liverpool: Reina
Sobran

oca_008
9th November 2007, 12:51
Y dale con Angulo....

Romario_11
9th November 2007, 12:52
Acabo de decir en el hilo de Bojan que no se porque no iva Sergio Garcia, y lo reitero!!

Lo considero bastante más jugador que el Nurio Bermúdez, pero bueno...

Pk_Atleti
9th November 2007, 12:52
Lista de convocados para el España-Suecia, España-I.Norte

At. de Madrid: Pernia, Pablo
R. Madrid: Ramos, Casillas
Valencia: Marchena, Albiol, Albelda, Villa, Angulo, Silva, Joaquin
Barcelona: Xavi, Iniesta, Puyol
Villareal: Capdevila, Senna
Mallorca: Guiza
Espanyol: Riera, Tamudo
Arsenal: Cesc
Liverpool: Reina
Sobran

¿Senna sobra? joder pues a mí en el Calderón me sorprendió muy gratamente, y si el Villarreal va 2º por algo será...

dixcipulo
9th November 2007, 12:56
la lista es mas de lo mismo, con la salvedad de guiza, k moskea.........

este luis es capaz de llevarse antes a adebayor k a raul,

y yo no soy partidario de raul, pero coño antes k a guiza..........

TAMAGOCHI8
9th November 2007, 12:58
sobran muchos del valencia,el valencia no esta nada bien para llevarse a tantos jugadores de ese aquipillo,¡asi nos va!

futbol23
9th November 2007, 12:58
sigue Pernia???? :shock:

creo que se ha hecho justicia con Güiza, le debia una convocatoria desde la temporada pasada

no entiendo que pinta Pernia :roll:

Romario_11
9th November 2007, 13:01
la lista es mas de lo mismo, con la salvedad de guiza, k moskea.........

este luis es capaz de llevarse antes a adebayor k a raul,

y yo no soy partidario de raul, pero coño antes k a guiza..........

Podrías haber dicho, yoquesé, Lauren Robert (ya he dicho algunas veces que lo considero lo más pastel que ha pasado ultimamente por la LFP), porque Adebayor es un jugadorazo que está jugando a un nivel muy alto, si lo considero por encima de Raúl o no me lo guardo...

Bernard
9th November 2007, 13:03
La lista que pones esta mal...

La relación de convocados por Luis Aragonés es la siguiente:

-. Arsenal: Cesc

-. Atlético de Madrid: Pablo y Pernía

-. Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi

-. Espayol: Riera y Tamudo

-. Liverpool: Reina

-. Mallorca: Güiza

-. Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

-. Valencia: Albelda, Albiol, Joaquín, Marchena, Silva y Villa

-. Villarreal: Capdevila y Senna.

TAMAGOCHI8
9th November 2007, 13:04
falta su capitan raul

david46l
9th November 2007, 13:05
¿Y por que no lleva a guti que es el que da mas asistencias de gol da en liga?

Pass me the fucking ball
9th November 2007, 13:06
Entonces no esta Angulo?

Aun hay esperanza..

TAMAGOCHI8
9th November 2007, 13:07
¿Y por que no lleva a guti que es el que da mas asistencias de gol da en liga?le tiene mania

Bernard
9th November 2007, 13:07
Guiza por Luis Garcia (normal, Luis Garcia ya llevaba varios partidos con España y aportaba lo mismo que el banderin de corner)

Senna por Angulo (Son troncos similares, que juegan en posiciones diferentes. Uno tiene buen disparo (aunque yo no recuerdo su ultimo gol) y el otro es polivalente.

Sorprende que un seleccionador que dice no llevar a Raul porque "no esta en su mejor nivel" se lleve a 6, a 6 tios, de un equipo que ahora mismo es un juguete roto. Y donde todos estan lejisimo de su mejor nivel.

GrandeFabio
9th November 2007, 13:10
Guiza por Luis Garcia (normal, Luis Garcia ya llevaba varios partidos con España y aportaba lo mismo que el banderin de corner)

Senna por Angulo (Son troncos similares, que juegan en posiciones diferentes. Uno tiene buen disparo (aunque yo no recuerdo su ultimo gol) y el otro es polivalente.

Sorprende que un seleccionador que dice no llevar a Raul porque "no esta en su mejor nivel" se lleve a 6, a 6 tios, de un equipo que ahora mismo es un juguete roto. Y donde todos estan lejisimo de su mejor nivel.
Luis ahce muchiiiiisimo que se volvio senil.
Entiendo cuando le dejo por primera vez fuera de la convocatoria por que era una sombra de Raul. Pero ahora? Guiza?...
Lo de Guti tambien huele.

Luis Cembranos
9th November 2007, 13:12
Luis Aragones no arriesga macho, no espabila y no se entera de que

Sobran:

Pernía, Joaquín, Marchena, Capdevila y Senna.

Y faltan:

Gorka Iraizoz, José Enrique, Belenguer, Jarque, Raúl García, Cazorla y Jesús Navas, entre otros futuribles (Jonathan Pereira, Bojan, Fran Mérida, Miguelín, Iago Falqué, Ignacio Camacho...)

_Cesitar_
9th November 2007, 13:15
jesus navas no le metas, que no puede dormir con la luz apagada, asi que no puede ir

Luis Cembranos
9th November 2007, 13:19
jesus navas no le metas, que no puede dormir con la luz apagada, asi que no puede ir


Pues se le aprende a convivir con mayores, que ya no es un crío. Pero ha de ir.

Suponiendo que Navas no sirva para el fútbol porque no superará jamás su fobia a las convocatorias largas, sigue siendo un crimen no convocar a Cazorla. Cada vez que veo jugar a ese futbolista y pienso que a la selección va Angulo las ganas de matar van aumentando en mi. Menos mal que el narizotas en esta ocasión se quedó fuera de la convocatoria.

b0b_marle
9th November 2007, 13:22
Me parece increible q siga convocando a Marchenita con la temporada q lleva la verdad.
En serio no existe un lateral zurdo mejor que Pernía en españa la madre?? Q pasa con el chaval del Newcastle?

oca_008
9th November 2007, 13:24
Guiza por Luis Garcia (normal, Luis Garcia ya llevaba varios partidos con España y aportaba lo mismo que el banderin de corner)

Senna por Angulo (Son troncos similares, que juegan en posiciones diferentes. Uno tiene buen disparo (aunque yo no recuerdo su ultimo gol) y el otro es polivalente.

Sorprende que un seleccionador que dice no llevar a Raul porque "no esta en su mejor nivel" se lleve a 6, a 6 tios, de un equipo que ahora mismo es un juguete roto. Y donde todos estan lejisimo de su mejor nivel.

Entiendes que no vaya Luis pero seguro que no entendiste porqué dejó de ir Raúl. Cosas de la vida

Luis Cembranos
9th November 2007, 13:27
Q pasa con el chaval del Newcastle?


José Enrique, 21 añitos y la temporada pasada fue el mejor lateral izquierdo de la liga española.
Pues lo que pasa es que Luis Aragonés ve poco futbol internacional. Sigue al Liverpool y poco más.

AtTacK
9th November 2007, 13:27
Es que Luis Garcia no debio ir nunca.

Bernard
9th November 2007, 13:27
Guiza por Luis Garcia (normal, Luis Garcia ya llevaba varios partidos con España y aportaba lo mismo que el banderin de corner)

Senna por Angulo (Son troncos similares, que juegan en posiciones diferentes. Uno tiene buen disparo (aunque yo no recuerdo su ultimo gol) y el otro es polivalente.

Sorprende que un seleccionador que dice no llevar a Raul porque "no esta en su mejor nivel" se lleve a 6, a 6 tios, de un equipo que ahora mismo es un juguete roto. Y donde todos estan lejisimo de su mejor nivel.

Entiendes que no vaya Luis pero seguro que no entendiste porqué dejó de ir Raúl. Cosas de la vida

Cosas de Luis...

Alex de Large
9th November 2007, 13:41
¿Y por que no lleva a guti que es el que da mas asistencias de gol da en liga?

Ya claro, va a poner antes a GUTI que a xavi o cesc claro jajjajajajajajaja

rayOte
9th November 2007, 13:49
sisisi, raul no va a ir, sisisi, raul no va a ir!

rmgrande
9th November 2007, 13:58
otra vez senna y pernia, madre mia, esete tio nos hunde. penia es un mantas y senna... senna a parte de malo dijo en su momento que la mascota de España'82 fue tomatito, un tio que dice eso no puede ir a la seleccion

Bernard
9th November 2007, 14:04
¿Y por que no lleva a guti que es el que da mas asistencias de gol da en liga?

Ya claro, va a poner antes a GUTI que a xavi o cesc claro jajjajajajajajaja

Mira que yo no soy muy de Guti... Pero. Cesc que se esta saliendo con el Arsenal todavia no ha hecho todavia un partido bueno con España. Y Xavi tampoco es Dios.

Es decir, que no pasaria nada porque se llevara a Guti. Otros mucho peores han ido.

El problema es que Guti dijo una serie de burradas sobre la seleccion porque en la cabeza solo tiene serrin y Luis (que es otro que de serrin anda bien) le ha puesto la cruz.

Luis Cembranos
9th November 2007, 14:07
Santi Cazorla debe estar en la Eurocopa si o si.


[flash width=430 height=346 loop=false:6db731bfc2]http://www.youtube.com/watch?v=1wBTYdQi9QY[/flash:6db731bfc2]


[flash width=430 height=346 loop=false:6db731bfc2]http://www.youtube.com/watch?v=grfOjgVS5Wo[/flash:6db731bfc2]

rmgrande
9th November 2007, 14:12
luis veo muy dificl que cazorla vaya siquiera convocao a algun amistoso. hay demasiados intocables

rayOte
9th November 2007, 14:12
otra vez senna y pernia, madre mia, esete tio nos hunde. penia es un mantas y senna... senna a parte de malo dijo en su momento que la mascota de España'82 fue tomatito, un tio que dice eso no puede ir a la seleccion


Pues a mi senna me parce un pedazo de centrocampista defensivo, corta mucho, tira faltas, pasa bien, es el cerebro del villareal y van terceros.

rmgrande
9th November 2007, 14:13
otra vez senna y pernia, madre mia, esete tio nos hunde. penia es un mantas y senna... senna a parte de malo dijo en su momento que la mascota de España'82 fue tomatito, un tio que dice eso no puede ir a la seleccion


Pues a mi senna me parce un pedazo de centrocampista defensivo, corta mucho, tira faltas, pasa bien, es el cerebro del villareal y van terceros.

la verdad es que lo de senna no me preocupa mucho porque en teoria sera sustituido por alonso. pero lo de pernia es que lo veo ahi en la eurocopa como a raul bravo en el 2004

Bernard
9th November 2007, 14:16
otra vez senna y pernia, madre mia, esete tio nos hunde. penia es un mantas y senna... senna a parte de malo dijo en su momento que la mascota de España'82 fue tomatito, un tio que dice eso no puede ir a la seleccion


Pues a mi senna me parce un pedazo de centrocampista defensivo, corta mucho, tira faltas, pasa bien, es el cerebro del villareal y van terceros.

Casi estuvo igual de bien en el Mundial.

Cuanto marco su ultimo gol en jugada? Igual hace poco pero es que ahora no recuerdo...Alguien si?

_Cesitar_
9th November 2007, 14:18
Bernad, tu apoyaras a nosomosmanolete.blospot.com cuando haga una campañana, que en breves sacara a la luz, para que vaya a la seleccion la -ya bautizada como - Dupla de Oro, no?
solamente adelantare que en ella esta el de tu firma, y un calvo vasco que ahora marca goles.

Y hasta aqui puedo leer

campiyo24
9th November 2007, 14:22
Para mi es un acierto con Guiza, delantero que tiene gol, pero me faltan Cazorla y Navas, para mi son de los extremos españoles que estan más en forma.

Bernard
9th November 2007, 14:29
Bernad, tu apoyaras a nosomosmanolete.blospot.com cuando haga una campañana, que en breves sacara a la luz, para que vaya a la seleccion la -ya bautizada como - Dupla de Oro, no?
solamente adelantare que en ella esta el de tu firma, y un calvo vasco que ahora marca goles.

Y hasta aqui puedo leer

Etxebe tiene que volver Si o Si!!!

Dupla de oro Seleccion!!

TAMAGOCHI8
9th November 2007, 14:30
falta raul

kan_ghrabi
9th November 2007, 14:57
y por ke nunca llama a valdes? manda cojones .

kan_ghrabi
9th November 2007, 15:01
gÜiza se lo merece, no se como estara para la eurocopa pero ahora hay ke aprovechar como esta.a ver si lo demuestra. enga un saludo!!

antoniojesus7
9th November 2007, 15:06
Lista de convocados para el España-Suecia, España-I.Norte

-. Arsenal: Cesc

-. Atlético de Madrid: Pablo y Pernía

-. Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi

-. Espayol: Riera y Tamudo

-. Liverpool: Reina

-. Mallorca: Güiza

-. Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

-. Valencia: Albelda, Albiol, Joaquín, Marchena, Silva y Villa

-. Villarreal: Capdevila y Senna.

jajajajajaja

fxbcds
9th November 2007, 15:14
Sobran los del Atlético y Marchena, pero por lo demás está bastante bien.
Por cierto, los que criticais a Senna, a ver si veis algún partido del Villareal, que parece que habeis visto poquito o nada.

Y por cierto, me da a mí que mientras Luis siga de seleccionador no va a volver Raúl a la selección, así que a ver si van dejando ya el debate.
Y otra cosa, tito LuisCem, acaso Jose Enrique está jugando bien en el Newcastle? me parece a mí que no mucho. Eso sí, cualquier cojo es mejor que Pernía.

aaron1988
9th November 2007, 15:21
¿Por qué la primera noticia cuando se da la convocatoria siempre es la ausencia de Raúl,cuando hace más de un año que no va?Un poquito pesada la prensa madrileña...

Maldo_91
9th November 2007, 15:22
guiza se merece estar hay...

antoniojesus7
9th November 2007, 15:24
Sobran los del Atlético y Marchena, pero por lo demás está bastante bien.
Por cierto, los que criticais a Senna, a ver si veis algún partido del Villareal, que parece que habeis visto poquito o nada.
El Villarreal no es la selección.

KuviJohn
9th November 2007, 15:25
Lista de convocados para el España-Suecia, España-I.Norte

-. Arsenal: Cesc

-. Atlético de Madrid: Pablo y Pernía

-. Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi

-. Espayol: Riera y Tamudo

-. Liverpool: Reina

-. Mallorca: Güiza

-. Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

-. Valencia: Albelda, Albiol, Joaquín, Marchena, Silva y Villa

-. Villarreal: Capdevila y Senna.

Los dos jugadores del Atlético no pintan nada, si aún fuese Aguero español...

Guiza no es mejor que Morientes ni de coña.

Marchena está más pasado que la fruta del Familia.

Senna es una incógnita, en el Mundial no me gustó.

KuviJohn
9th November 2007, 15:27
PD: Albelda es el único centrocampista defensivo que tenemos, nno sé que coño os quejáis de él, si es el único que da el nivel como para ir. Martí no juega lo suficiente como para ser convocado, y muchos más no hay.

ugedevil
9th November 2007, 15:29
No entiendo como puede ir ni Senna, Pernía o Marchena. Como si no tuvieramos mejores jugadores y nacidos en España.

Y Güiza... en fin. El Moro es mejor y alguno más también.

cyber2
9th November 2007, 15:32
¿Por qué la primera noticia cuando se da la convocatoria siempre es la ausencia de Raúl,cuando hace más de un año que no va?Un poquito pesada la prensa madrileña...


Porque es la selección de Madrid.

fxbcds
9th November 2007, 15:35
Sobran los del Atlético y Marchena, pero por lo demás está bastante bien.
Por cierto, los que criticais a Senna, a ver si veis algún partido del Villareal, que parece que habeis visto poquito o nada.
El Villarreal no es la selección.A la selección tienen que ir los que están en forma, y Senna está que se sale.

ugedevil
9th November 2007, 15:36
¿Por qué la primera noticia cuando se da la convocatoria siempre es la ausencia de Raúl,cuando hace más de un año que no va?Un poquito pesada la prensa madrileña...


Porque es la selección de Madrid.

No. Él mismo se responde. Porque es la prensa de Madrid.

Y que digas eso, siendo valencianista cuando es el equipo con más seleccionados...

cyber2
9th November 2007, 15:39
Y que digas eso, siendo valencianista cuando es el equipo con más seleccionados...


Y la mitad de los que van no están para ir,lo reconozco.


Recuerdo la época de Iñaki Sáez donde pasaba lo mismo pero con jugadores del Madrid y nadie ponía el grito en el cielo como ahora ni daba la brasa que se da con Guti y Raúl.

mendy33
9th November 2007, 15:40
De laterales esta muy chunga la seleccion,yo probaria con Miguel Torres para el lateral izquierdo,el año pasado suplio a roberto carlos rindiendo a muy buen nive.

fxbcds
9th November 2007, 15:40
¿Por qué la primera noticia cuando se da la convocatoria siempre es la ausencia de Raúl,cuando hace más de un año que no va?Un poquito pesada la prensa madrileña...


Porque es la selección de Madrid.

No. Él mismo se responde. Porque es la prensa de Madrid.

Y que digas eso, siendo valencianista cuando es el equipo con más seleccionados...Ya, si lo de la excusa de la prensa de Madrid es buenísima. Sirve para todo. Si hay algo que no gusta, culpa de la prensa de Madrid. Está clarísimo.

ugedevil
9th November 2007, 15:42
¿Pero quien pone el grito en el cielo porque vayan jugadores del VCF?. A mi por ejemplo me encanta que lleve del VCF, no a Marchena, porque es un equipo que apuesta en su mayoría por españoles.

sickboy005
9th November 2007, 15:48
Lista de convocados para el España-Suecia, España-I.Norte

-. Arsenal: Cesc

-. Atlético de Madrid: Pablo y Pernía
-. Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi

-. Espayol: Riera y Tamudo

-. Liverpool: Reina

-. Mallorca: Güiza

-. Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

-. Valencia: Albelda, Albiol, Joaquín, Marchena, Silva y Villa

-. Villarreal: Capdevila y Senna.menuda lista mas tonta

FerranCorominas
9th November 2007, 15:50
Desde luego es un acierto llevar a Güiza. Lo que nos hace falta es un delantero goleador más, ya que SÓLO llevamos a Villa y Tamudo.

Tener un delantero del estilo Luís García, que abra espacios y se mueva bien entre líneas, ¿para qué?

La de tonterías que se me ocurren.

aaron1988
9th November 2007, 15:54
Es que detallitos como decir en la anterior convocatoria "el 7 de Raúl ha quedado libre esta vez" son de prensa forofista,no de prensa madrileña.
El 7 lo ha llevado David Villa durante meses,así que si a alguien le corresponde actualmente ese número es a él.De hecho,el 7 no le corresponde a nadie,por mucho que la prensa lo aproveche para tirar indirectas de las suyas.

fanaticoATM
9th November 2007, 16:00
Esta claro k Pernia y Marchena son dos paquetes,yo no sé por qué no juega A.Lopez(es cierto k no está en buen momento de forma pero mejor k Pernia...).Pablo tampoco está bien y Capdevila y Albelda no me gustan tampoco.Y por supuesto,lo del borracho de Raul me parece perfecto k siga sin llevarlo.Está demostrando k es el UNICO ENTRENADOR k ha tenido y tiene 2 COJONES para no llevar al elemento este,a pesar de toda la presion a la k está sometido por parte de toda la PRENSA BASURA VIKINGA DE ESTE PAIS. VIVA LUIS ARAGONES,VIVA ESPAÑA

Forssell
9th November 2007, 16:17
Lista de convocados para el España-Suecia, España-I.Norte

-. Arsenal: Cesc

-. Atlético de Madrid: Pablo y Pernía

-. Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi

-. Espayol: Riera y Tamudo

-. Liverpool: Reina

-. Mallorca: Güiza

-. Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

-. Valencia: Albelda, Albiol, Joaquín, Marchena, Silva y Villa

-. Villarreal: Capdevila y Senna.

Para mi sobran estos, aunque la verdad es ke me da iwal a kien lleve.

Bombanavarro
9th November 2007, 16:18
Lista de convocados para el España-Suecia, España-I.Norte

-. Arsenal: Cesc

-. Atlético de Madrid: Pablo y Pernía

-. Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi

-. Espayol: Riera y Tamudo

-. Liverpool: Reina

-. Mallorca: Güiza

-. Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

-. Valencia: Albelda, Albiol, Joaquín, Marchena, Silva y Villa

-. Villarreal: Capdevila y Senna.
Sobran los que estan en negrita.

Tamudo 23
9th November 2007, 16:26
Pernía y Marchena otra vez... al menos ha quitado de la lista a Angulo, que ya tocaba. Yo creo que no es tan difícil poner a Jarque en lugar de Marchena. La verdad que Luisgar lleva partidos que no está haciendo demasiado y Güiza está en racha, así que no creo que sea una mala decisión.

Joventut_Grogueta
9th November 2007, 17:07
Pero como pueden decir que Senna sobra en la Selección, eso es envidia.

sergio90
9th November 2007, 17:42
bueno, por fin quitó a Angulo, poco a poco xD
ahora solo falta Marchena

littbarsky
9th November 2007, 17:46
Senna sobra muchisimo, para eso te llevas a Moises del espanyol, y Pablo... madre de dios, estando Jarque, Pique etc etc... 8)

rodeta
9th November 2007, 17:55
ay dios mioooooo cuanto listo hay en el mundo.

[Modo ironia ON] Si ya estamos eliminados y tendriamos q ver q bien hacen las convocatorias Inglaterra,Serbia,Italia,Turquia,Francia,Rusia que estan en mejor condiciones que nosotros y ya estan sobradamente clasificados[Modo ironia OFF]

Y sobre si van tantos del Valencia, solo teneis que ver cuantos equipos de la parte de arriba de la clasificación juegan 8 o 9 españoles en su once asiduamente.

Teneis una fobia increible a mi equipo solo teneis que ver la primera hoja del post donde todos rajan de la convocatoria de Angulo cuando no estaba convocado :shock: :shock: :shock: .



¿Y por que no lleva a guti que es el que da mas asistencias de gol da en liga?le tiene mania

En la temporada pasada el español que más asistencias de gol fue Villa (saca todos los corners y faltas del valencia) a parte claro esta del premio zarra al maximo goleador nacional.

AtTacK
9th November 2007, 18:10
Senna es igual de español que Ronaldinho catalan... estos sobraran siempre en la roja.

fxbcds
9th November 2007, 19:26
Senna es igual de español que Ronaldinho catalan... estos sobraran siempre en la roja.Ese es otro aspecto.
Si está nacionalizado está disponible para jugar, así que no hay más que hablar.

AtTacK
9th November 2007, 19:29
Pero juegan por que sienten los colores o por prestigio? Aunque tal vez la mayoria de los nuestros jueguen por el mismo motivo que Senna y asi nos va.

fxbcds
9th November 2007, 19:32
Pero juegan por que sienten los colores o por prestigio? Aunque tal vez la mayoria de los nuestros jueguen por el mismo motivo que Senna y asi nos va.Pues sí, quizá tengas razón.
Pero eso también pasa en Francia con todos los nacionalizados que tienen, y han ganado cosas, así que que lo sientan o no no sé si es lo que importa. Más que nada es la implicación y las ganas.

Nedved_n7
9th November 2007, 21:29
Lista de convocados para el España-Suecia, España-I.Norte

-. Arsenal: Cesc

-. Atlético de Madrid: Pablo y Pernía

-. Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi

-. Espayol: Riera y Tamudo

-. Liverpool: Reina

-. Mallorca: Güiza

-. Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

-. Valencia: Albelda, Albiol, Joaquín, Marchena, Silva y Villa

-. Villarreal: Capdevila y Senna.

Los de negrita sobran,Güiza????? Por Dios menuda imagen damos llevando a tios como este,no es malo pero no es un tio para la seleccion,es un puto mista,q horror!!!!

Viejo dimite ya

jimypeich
9th November 2007, 21:44
Espero que Cesc sea titular de una puta vez.

Y yo joder, aún no sé a qué pretende jugar este 'Sabio'

También destacar la mítica Valencia-dependencia de la selección, esperemos que estén mejor que con su equipo.

P.D. Koeman se 'cepilló' a Joaquín nada más llegar y es un fijo de nuestra selección.

gianluigimarco
9th November 2007, 22:15
me gusta que lleve a senna y no a angulo, pero no todo podia ser perfecto, y claro, se va un paqueton, y mete a otro que es guiza, por mucho que lleve 6 goles en liga. yo hubiese convocado a luis garcia, el del atleti,a raul o incluso a morientes lesionao.

masquefut
9th November 2007, 22:43
yo no se como pueden llevar a tantos del valencia

ugedevil
10th November 2007, 00:40
Pero juegan por que sienten los colores o por prestigio? Aunque tal vez la mayoria de los nuestros jueguen por el mismo motivo que Senna y asi nos va.Pues sí, quizá tengas razón.
Pero eso también pasa en Francia con todos los nacionalizados que tienen, y han ganado cosas, así que que lo sientan o no no sé si es lo que importa. Más que nada es la implicación y las ganas.

El tema de Francia es my diferente, creo que los africanos nacieron o se criaron en Francia, por lo tanto todo cambia ya que son ciudadanos muchos más identificados con su país que Senna o Pernía que no llevarán aquí más de un lustro. Estos no saben absolutamente nada del país al que defienden y solo están ahí por prestigio, ya que les da igual España que Italia, el caso es jugar con una selección si es que la mía no me convoca.

aaron1988
10th November 2007, 00:50
yo no se como pueden llevar a tantos del valencia
Si miras las alineaciones del Valencia tal vez obtengas la respuesta.Si miras las alineaciones de los demás grandes tal vez te convenzas.
Por cierto,a todos,a ver si nos leemos la clasificación,tanto de liga como de la fase de clasificación para la Eurocopa,porque todos esos que sobran en la lista están cuartos en liga y han sido la base de una selección que está a las puertas de clasificarse para la Eurocopa.No me gusta ser resultadista,pero tan mal no lo habrán hecho,digo yo.

aaron1988
10th November 2007, 00:57
Senna es igual de español que Ronaldinho catalan... estos sobraran siempre en la roja.
Yo también pienso que sobra,pero no por ese motivo.España,si algo tiene son mediocentros creativos(Cesc,Xavi,Iniesta,Arteta,Guti,etc...).Cr eo que Senna no es mejor que ninguno de éstos,tenemos uno de los mejores centros del campo del mundo y no se aprovecha.Y para muestra el partido en Dinamarca,el gol de Ramos...Son cosas que el Sabio usó en el mundial de Alemania,pero como nos eliminaron en octavos lo apalearon.Pero si se jugara siempre al toque con estos jugones,tal vez se vieran más partidos del estilo del Dinamarca-España.