PDA

View Full Version : Valencia - Murcia



victor_jorge
9th November 2007, 23:32
JORNADA 12
10 de Noviembre - Sab-22:00 h.

Valencia[IMG:100:100:6bf8984223]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/65495_mundoimg__valencia_cf.png.jpg[/img:6bf8984223] (http://www.mundoimg.com)Murcia[IMG:100:100:6bf8984223]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/65496_mundoimg__images.jpg[/img:6bf8984223] (http://www.mundoimg.com)
Estadio:
[IMG:400:200:6bf8984223]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/65497_mundoimg__images1.jpg[/img:6bf8984223] (http://www.mundoimg.com)
Mestalla



SUS ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS
Temporada 2003-04 Valencia Murcia 2-0
Temporada 2003-04 Murcia Valencia 2-2

CLAVES DEL PARTIDO

* El 'record' del Valencia:

La racha del Valencia como local. Sólo ha ganado un partido, ante el Valladolid, y lleva tres derrotas consecutivas en casa. Si cae igualará su peor registro histórico (jornadas 33 y 37 de la 02/03).
* La falta de gol del Murcia :

Es el tercer equipo menos goledor con 8 tantos. De esos la mitad fueron ante un Valladolid que acabó con 9 jugadores, los únicos que ha hecho como visitante. Ademas en sus tres últimas visitas a Mestalla, el Murcia no ha marcado un gol.
* Una 'dupla' temible:

La efectividad rematadora de Morientes y Villa, que acaban de salir de sendas lesiones. El Valencia necesita de su olfato de gol, ya que es el equipo que menos remata (91).

-El Valencia acumula cuatro derrotas seguidas en Mestalla.

victor_jorge
9th November 2007, 23:32
Posibles onces iniciales

Valencia
Entrenador:Tintín(Koeman)
Portero:Hildebrand
Defensas:Miguel,Albiol,Helguera,Moretti
Centrocampistas:Albelda,Baraja,Angulo,Vicente
Delanteros:Villa,Silva




Murcia

Entrenador:L.Alcaraz
Portero:Notario
Defensas:Peña,Arzo,Ochoa,Mejia
Centrocampistas:Regueiro,Pablo Garcia,Richi y D.Lucas
Delanteros:Alonso y Baiano

che 100%
9th November 2007, 23:33
ganamos 3-0

masquefut
9th November 2007, 23:33
valencia 2-0 murcia

bru
9th November 2007, 23:56
no confio mucho en estos momentos con el valencia, ya que me ha decepcionado bastante. pero me suelto y digo un 3-0 by the face xDD

saludos

Eneko17
9th November 2007, 23:57
2-0

masquefut
10th November 2007, 00:00
2-0tu si k sabes! :wink:

tucho_90fc
10th November 2007, 00:00
empate a 1 o un 0-1, a ver si goitom se estrena ya

aaron1988
10th November 2007, 00:31
Valencia 12 Murcia 1

villa_moro
10th November 2007, 01:10
VALENCIA 4 -2 MURCIA

colombia
10th November 2007, 01:25
1-0

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 10:35
0-0 o 1-2

valenciano_valencianista
10th November 2007, 12:01
3-1 :wink: 2 villa y 1 vicente

ollasa
10th November 2007, 13:33
Este partido será mejor terapia que la del Dr Estivill

0-0

Maldo_91
10th November 2007, 13:56
2-2

xe que bo 88
10th November 2007, 16:16
4-0 como el año pasado al Depor y fuera de la crisis. Ojalá.

Vamos Koeman, sácanos del pozo.

pippo9000
10th November 2007, 16:19
1-0 para el valencia.

gol de silva

victor_jorge
10th November 2007, 16:40
¿Porque ha dejado fuera de la convocatoria a Joaquin?
A Manuel Fernandes por llegar tarde,pero ¿a Joaquin porque?

747saxon
10th November 2007, 16:44
¿Porque ha dejado fuera de la convocatoria a Joaquin?
A Manuel Fernandes por llegar tarde,pero ¿a Joaquin porque?

Llego tarde a una charla, o al visualizacion de un video o algo asi. O eso dicen.

3PK
10th November 2007, 17:02
Lo mejor para hincarle el diente al Murcia no es quitarle las bandas, precisamente...

Si el Valencia marca pronto puede incluso golear, pero si tarda mucho podria acabar esto en empate o incluso dar la sorpresa el Murcia.

Aunque si depende de Goitom lo llevamos claro...

victor_jorge
10th November 2007, 18:51
Mi porra:
Valencia 3 Murcia 0

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 19:05
cada minuto q pasa estoy mas seguro 0-2

victor_jorge
10th November 2007, 19:08
cada minuto q pasa estoy mas seguro 0-2
¿En que te basas?¿Acaso piensas que el Valencia no va a parar de perder ?Alguna se le acabara la mal racha,digo yo.

SSJ4FREVER
10th November 2007, 19:22
El Valencia luchará por la liga con sevilla,madrid, barsa y villareal.

Creo que ganará al murcia pero justito.

PD:Hicísteis mal en echar a kike flores, no es peor entrenador q koeman

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 19:31
cada minuto q pasa estoy mas seguro 0-2
¿En que te basas?¿Acaso piensas que el Valencia no va a parar de perder ?Alguna se le acabara la mal racha,digo yo.la semana pasada no ganasteis,pues esta creo q vais a perder y ya esta ,no pasa nada q opine como habran muchos q quieren q pierda el madrid

chevanton_19
10th November 2007, 19:42
Hoy perdemos, claro está.

El Murcia no ha ganado en Valencia desde hace 26 años, y hoy, además, debuta Koeman en Liga (cuando un entrenador debuta en Liga, difícilmente pierde), no será una excepción.

Mejía otra vez lateral derecho, y Ochoa titular.

Un empate seria una victoria, ya que el calendario que viene es jodidísimo: Valencia, Madriz, Mallorca...

victor_jorge
10th November 2007, 20:00
cada minuto q pasa estoy mas seguro 0-2
¿En que te basas?¿Acaso piensas que el Valencia no va a parar de perder ?Alguna se le acabara la mal racha,digo yo.la semana pasada no ganasteis,pues esta creo q vais a perder y ya esta ,no pasa nada q opine como habran muchos q quieren q pierda el madrid
No compares el Rosenborg con el Murcia.

il codino
10th November 2007, 21:07
veo un 1-2 lo siento por los valencianistas, pero el Murcia sino gana se llebara algun punto

tucho_90fc
10th November 2007, 21:08
veo un 1-2 lo siento por los valencianistas, pero el Murcia sino gana se llebara algun punto

ahi estamos ahi :) :)

TxaloGurpe
10th November 2007, 21:25
es un partido que no me acaba de agradar , pero en fin asi es el futbol y se ve

cyber2
10th November 2007, 21:26
El Valencia luchará por la liga con sevilla,madrid, barsa y villareal.

Creo que ganará al murcia pero justito.

PD:Hicísteis mal en echar a kike flores, no es peor entrenador q koeman


¿Qué ha ganado Mr Flowers?

victor_jorge
10th November 2007, 22:08
Goooooooooooooool!!!!!!!Helguera.

chele30
10th November 2007, 22:10
goooolll....1-0 Gana valencia!!

chele30
10th November 2007, 22:10
GOOOOLLL del Ex-madridista jejeje!!

victor_jorge
10th November 2007, 22:23
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que bien ha definido el Guaje.

che 100%
10th November 2007, 22:24
cada minuto q pasa estoy mas seguro 0-2

pues al final ya es al reves


jajajaj


joderos

che 100%
10th November 2007, 22:26
esto huele a goleada

masquefut
10th November 2007, 22:26
por favor, k ya no se metan mas goles!

sprisly
10th November 2007, 22:42
UN VILLANAZO...............[img:340:462:0316b74740]http://www.elpais.com/recorte/20070430elpepudep_19/LCO340/Ies/David_Villa.jpg[/img:0316b74740]

masquefut
10th November 2007, 22:43
esto huele a goleadatampoco te pases...

_Cesitar_
10th November 2007, 22:45
cada minuto q pasa estoy mas seguro 0-2
Porque toni j solo hay uno , que sino....


---

partido de los codazos, por cierto

victor_jorge
10th November 2007, 22:56
cada minuto q pasa estoy mas seguro 0-2
Porque toni j solo hay uno , que sino....


---

partido de los codazos, por cierto
No creo que sea peor que ToniJ que por ahora lleva 4 fallos.

_Cesitar_
10th November 2007, 22:59
4 fallos que son 4 aciertos para mi :D

innerself
10th November 2007, 23:00
Joder, ¿Queréis quitar el resultado del título? Algunos se bajan los partidos para verlos en diferido

che 100%
10th November 2007, 23:02
Joder, ¿Queréis quitar el resultado del título? Algunos se bajan los partidos para verlos en diferido

xD, te han jodido

che 100%
10th November 2007, 23:05
gooooooooooooooool 3-0



quien dijo que no olia a goleada?

victor_jorge
10th November 2007, 23:05
Gooooooooooooooooooooool de Villa!!
Vaya jugada,que crack esta echo.

masquefut
10th November 2007, 23:05
4 fallos que son 4 aciertos para mi :Djoder, as acertado al geta? yo llevo 3!

il codino
10th November 2007, 23:06
adios a la porra, me caguen...

victor_jorge
10th November 2007, 23:07
Vaya jugada de estos dos que tengo yo en la firma.

masquefut
10th November 2007, 23:07
y gol de villa!

innerself
10th November 2007, 23:07
Joder, ¿Queréis quitar el resultado del título? Algunos se bajan los partidos para verlos en diferido

xD, te han jodido

No me interesa ver al Faloncia, lo digo porque es norma usual del foro, merluzo

victor_jorge
10th November 2007, 23:08
Joder, ¿Queréis quitar el resultado del título? Algunos se bajan los partidos para verlos en diferido
Si lo estan haciendo por Television,aunque si te molesta lo quito :wink:

masquefut
10th November 2007, 23:09
a tomar por culo el quinigol

gazti
10th November 2007, 23:10
Hombre, si os dicen que no pongáis el resultado en el título, tampoco cuesta tanto no ponerlo ¿no?.

che 100%
10th November 2007, 23:10
Joder, ¿Queréis quitar el resultado del título? Algunos se bajan los partidos para verlos en diferido

xD, te han jodido

No me interesa ver al Faloncia, lo digo porque es norma usual del foro, merluzo

tranquilo grandisimo hijo de la gran puta que yo con tigo no me havia metido, pero lo dijisite como su te hubisen jodido el verlo despues, a ti.

innerself
10th November 2007, 23:13
Joder, ¿Queréis quitar el resultado del título? Algunos se bajan los partidos para verlos en diferido

xD, te han jodido

No me interesa ver al Faloncia, lo digo porque es norma usual del foro, merluzo

tranquilo grandisimo hijo de la gran puta que yo con tigo no me havia metido, pero lo dijisite como su te hubisen jodido el verlo despues, a ti.

[img:230:271:fb72568f1a]http://aunqueseaceniza.blogia.com/upload/20060606204057-rabia.jpg[/img:fb72568f1a]

:lol: :lol: :lol: ni que fueras perdiendo...

che 100%
10th November 2007, 23:19
Joder, ¿Queréis quitar el resultado del título? Algunos se bajan los partidos para verlos en diferido

xD, te han jodido

No me interesa ver al Faloncia, lo digo porque es norma usual del foro, merluzo

tranquilo grandisimo hijo de la gran puta que yo con tigo no me havia metido, pero lo dijisite como su te hubisen jodido el verlo despues, a ti.

[img:230:271:28a8b3d0dd]http://aunqueseaceniza.blogia.com/upload/20060606204057-rabia.jpg[/img:28a8b3d0dd]

:lol: :lol: :lol: ni que fueras perdiendo...

pero no se a que havia venido lo de llamarme merluzo

innerself
10th November 2007, 23:28
Venía a que no pillas el kid de la cuestión...

Pero vamos, que tu reacción me lo ha dejado claro. En fin, siento lo de merluzo...

_Cesitar_
10th November 2007, 23:38
4 fallos que son 4 aciertos para mi :Djoder, as acertado al geta? yo llevo 3!
de 4 columnas acerte en 2
ahora hay que ver en cuales, para ver si acerte en las mismas las otras.

pero en la contraria a toni jota, kizir, la oficial, creo que si, sino recuerdo mal.

il codino
10th November 2007, 23:43
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"

masquefut
10th November 2007, 23:44
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"no se puede esperar otra kosa de esa mierda de aficion

il codino
10th November 2007, 23:49
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"no se puede esperar otra kosa de esa mierda de aficion

tio, note pases, que la aficion del Valencia tiene cagadas (como todas) pero no hay que generalizar.

aunque me parece muy feo este grito

victor_jorge
10th November 2007, 23:51
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"no se puede esperar otra kosa de esa mierda de aficion
Antes de hablar mira el partido,y te habras dado cuenta,que ello cantaron primero `hijos de puta´

masquefut
10th November 2007, 23:53
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"no se puede esperar otra kosa de esa mierda de aficion

tio, note pases, que la aficion del Valencia tiene cagadas (como todas) pero no hay que generalizar.

aunque me parece muy feo este gritotodos sabemos como es la aficion del valencia. UNA MIERDA! generalizando y sin generalizar.

masquefut
10th November 2007, 23:55
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"no se puede esperar otra kosa de esa mierda de aficion
Antes de hablar mira el partido,y te habras dado cuenta,que ello cantaron primero `hijos de puta´eso no kita k seais una mierda de aficion.

_Cesitar_
10th November 2007, 23:56
una aficion, que como ahora las cosas van peor, no llena el estadio

victor_jorge
10th November 2007, 23:57
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"no se puede esperar otra kosa de esa mierda de aficion
Antes de hablar mira el partido,y te habras dado cuenta,que ello cantaron primero `hijos de puta´eso no kita k seais una mierda de aficion.
Vale que yo tambien este descontento aveces con mi aficion porquepita mucho o no anime casi.Y te dejo que opines asi,pero lo que no tolero es que la insultes.
Das tu opinion y punto pero sin esas palabras.

masquefut
10th November 2007, 23:58
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"no se puede esperar otra kosa de esa mierda de aficion
Antes de hablar mira el partido,y te habras dado cuenta,que ello cantaron primero `hijos de puta´eso no kita k seais una mierda de aficion.
Vale que yo tambien este descontento aveces con mi aficion porquepita mucho o no anime casi.Y te dejo que opines asi,pero lo que no tolero es que la insultes.
Das tu opinion y punto pero sin esas palabras.no tengo otro calificativo para calificarla.

victor_jorge
11th November 2007, 00:00
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"no se puede esperar otra kosa de esa mierda de aficion
Antes de hablar mira el partido,y te habras dado cuenta,que ello cantaron primero `hijos de puta´eso no kita k seais una mierda de aficion.
Vale que yo tambien este descontento aveces con mi aficion porquepita mucho o no anime casi.Y te dejo que opines asi,pero lo que no tolero es que la insultes.
Das tu opinion y punto pero sin esas palabras.no tengo otro calificativo para calificarla.
Pues existen metodos menos despectivos.

il codino
11th November 2007, 00:01
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"no se puede esperar otra kosa de esa mierda de aficion

tio, note pases, que la aficion del Valencia tiene cagadas (como todas) pero no hay que generalizar.

aunque me parece muy feo este gritotodos sabemos como es la aficion del valencia. UNA MIERDA! generalizando y sin generalizar.

masquefut
11th November 2007, 00:03
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"no se puede esperar otra kosa de esa mierda de aficion
Antes de hablar mira el partido,y te habras dado cuenta,que ello cantaron primero `hijos de puta´eso no kita k seais una mierda de aficion.
Vale que yo tambien este descontento aveces con mi aficion porquepita mucho o no anime casi.Y te dejo que opines asi,pero lo que no tolero es que la insultes.
Das tu opinion y punto pero sin esas palabras.no tengo otro calificativo para calificarla.
Pues existen metodos menos despectivos.ok. voy a decir:" no me gusta la aficion del valencia", mejor? :wink:

victor_jorge
11th November 2007, 00:04
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"no se puede esperar otra kosa de esa mierda de aficion
Antes de hablar mira el partido,y te habras dado cuenta,que ello cantaron primero `hijos de puta´eso no kita k seais una mierda de aficion.
Vale que yo tambien este descontento aveces con mi aficion porquepita mucho o no anime casi.Y te dejo que opines asi,pero lo que no tolero es que la insultes.
Das tu opinion y punto pero sin esas palabras.no tengo otro calificativo para calificarla.
Pues existen metodos menos despectivos.ok. voy a decir:" no me gusta la aficion del valencia", mejor? :wink:
Ok :lol: :lol: :lol: :wink:

grisetin
11th November 2007, 00:05
Pues si,pero,tu eres idiota o que te pasa? Antes de meterte con la afición y generalizar te callas y lo dejas para ti,y lo mismo os digo al resto

il codino
11th November 2007, 00:06
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"no se puede esperar otra kosa de esa mierda de aficion

tio, note pases, que la aficion del Valencia tiene cagadas (como todas) pero no hay que generalizar.

aunque me parece muy feo este gritotodos sabemos como es la aficion del valencia. UNA MIERDA! generalizando y sin generalizar.

si que es verdad que es una aficion que, sobre todo ultimamente, esta decalledo, pero no me parece bien ni generalizar ni decir que es una mierda.

Imaginate que una parte de tu aficion o de la mia grita eso de "a segunda a segunda": Al menos a mi no me gustaria que por unos capullos que griten, digan que mi aficion es una mierda

il codino
11th November 2007, 00:07
Pues si,pero,tu eres idiota o que te pasa? Antes de meterte con la afición y generalizar te callas y lo dejas para ti,y lo mismo os digo al resto

que dices tio?

si que empiezas fuerte no?

victor_jorge
11th November 2007, 00:08
Bueno voy a hablar de futbol,Villa sensacional,y me han impresionado Baraja y Marchena.

cyber2
11th November 2007, 00:08
Vamos a ver,la afición del Murcia ha empezado a cantar "hijos de puta,hijos de puta" cuando les han dicho por megafonía que se esperaran a que les evacuaran.

Así que antes de hablar sin tener ni puta idea,la gente se calla.O me pondré a hablar de petardos que explotan en ciertos campos del norte.

cyber2
11th November 2007, 00:09
cada minuto q pasa estoy mas seguro 0-2


BOBO!!!

3PK
11th November 2007, 00:10
Pero los girtos, por lo que he oido, han sido de un sector aislado, el resto de la aficion incluso a pitado a ese sector.

Despues de lo de hoy, llego a pensar que hasta tienen razon con sus canticos... :?

victor_jorge
11th November 2007, 00:11
Vamos a ver,la afición del Murcia ha empezado a cantar "hijos de puta,hijos de puta" cuando les han dicho por megafonía que se esperaran a que les evacuaran.

Así que antes de hablar sin tener ni puta idea,la gente se calla.O me pondré a hablar de petardos que explotan en ciertos campos del norte.
Eso mismo le he dicho yo mensajes mas atras.

Vendri
11th November 2007, 00:11
Pues si,pero,tu eres idiota o que te pasa? Antes de meterte con la afición y generalizar te callas y lo dejas para ti,y lo mismo os digo al resto
Ese era yo,que estoy en casa de un amigo y estaba usando su cuenta
Pues nano,no me gusta ni que canten eso ni que nos llamen mierda de aficion :roll:

masquefut
11th November 2007, 00:12
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"no se puede esperar otra kosa de esa mierda de aficion

tio, note pases, que la aficion del Valencia tiene cagadas (como todas) pero no hay que generalizar.

aunque me parece muy feo este gritotodos sabemos como es la aficion del valencia. UNA MIERDA! generalizando y sin generalizar.

si que es verdad que es una aficion que, sobre todo ultimamente, esta decalledo, pero no me parece bien ni generalizar ni decir que es una mierda.

Imaginate que una parte de tu aficion o de la mia grita eso de "a segunda a segunda": Al menos a mi no me gustaria que por unos capullos que griten, digan que mi aficion es una mierdacuando digo k es una mierda no lo digo simplemente por los gritos de esta noxe.vamos, k no ablo por ablar.

il codino
11th November 2007, 00:15
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"no se puede esperar otra kosa de esa mierda de aficion

tio, note pases, que la aficion del Valencia tiene cagadas (como todas) pero no hay que generalizar.

aunque me parece muy feo este gritotodos sabemos como es la aficion del valencia. UNA MIERDA! generalizando y sin generalizar.

si que es verdad que es una aficion que, sobre todo ultimamente, esta decalledo, pero no me parece bien ni generalizar ni decir que es una mierda.

Imaginate que una parte de tu aficion o de la mia grita eso de "a segunda a segunda": Al menos a mi no me gustaria que por unos capullos que griten, digan que mi aficion es una mierdacuando digo k es una mierda no lo digo simplemente por los gritos de esta noxe.vamos, k no ablo por ablar.

aa vale jejej

de todas formas, todos vemos que la aficion del Valencia no es la misma de hace unos años, pero no creo que este bien eso de decir que es una mierda. Me ha gustado mas la rectificacion :lol:

victor_jorge
11th November 2007, 00:17
Ganadores de la porra:
che 100%
bru
YO

il codino
11th November 2007, 00:20
estoy destinado a no ganarla nunca xD

victor_jorge
11th November 2007, 00:22
estoy destinado a no ganarla nunca xD
jajaja tranquilo hay partidos de sobra.Y total para el premio que doy xD

3PK
11th November 2007, 00:23
estoy destinado a no ganarla nunca xD

Normal , si nisiquiera los murcianistas apostabamos por el Murcia xD

victor_jorge
11th November 2007, 00:25
Lo que mas me ha gustado hoy del Valencia a sido la presion.

il codino
11th November 2007, 00:27
victor, hasta que no gane no pares de abrir hilos del Valencia cada jornada

y 3PKs, ya te vale, que haya perdido un partido no quiere decir que vaya a descender, por lo menos apuesta por tu equipo xD

cyber2
11th November 2007, 00:27
Lo que mas me ha gustado hoy del Valencia a sido la presion.


Eso hacía tres años que no lo veía,presionar al rival en su campo ganando 3-0 es lo que tenemos que hacer casi siempre en casa;no tirarse atrás como antes.

il codino
11th November 2007, 00:29
a mi lo que mas me ha gustado han sido los goles que de Villa

masquefut
11th November 2007, 00:29
ya k no he ganado la porra, al menos la quiniela pinta bien. 3 aciertos de 4.(ya podia aber empatado el barça...)

victor_jorge
11th November 2007, 00:29
Lo que mas me ha gustado hoy del Valencia a sido la presion.


Eso hacía tres años que no lo veía,presionar al rival en su campo ganando 3-0 es lo que tenemos que hacer casi siempre en casa;no tirarse atrás como antes.
Exacto,y esto se lo devemos a Tintin,esperemos que siga con esa idea todos los partidos.

il codino
11th November 2007, 00:31
ya k no he ganado la porra, al menos la quiniela pinta bien. 3 aciertos de 4.(ya podia aber empatado el barça...)

yo en las quinielas solo acierto los partidos del espanyol, los demas solo aveces

masquefut
11th November 2007, 00:31
Lo que mas me ha gustado hoy del Valencia a sido la presion.


Eso hacía tres años que no lo veía,presionar al rival en su campo ganando 3-0 es lo que tenemos que hacer casi siempre en casa;no tirarse atrás como antes.
Exacto,y esto se lo devemos a Tintin,esperemos que siga con esa idea todos los partidos.jaja, esto es la ostia, el holandes gana su primer partido de liga, y ya es el salvador. mejor entrenador que quique no encontrareis...(aunk mejor persona facil)

cyber2
11th November 2007, 00:32
mejor entrenador que quique no encontrareis


A patadas...

3PK
11th November 2007, 00:33
Si ganando 3-0 en el minuto 85 habia uno del Murcia rodeado de 3, peleareis por la liga si no sufris con las lesiones como el año pasado

victor_jorge
11th November 2007, 00:33
Lo que mas me ha gustado hoy del Valencia a sido la presion.


Eso hacía tres años que no lo veía,presionar al rival en su campo ganando 3-0 es lo que tenemos que hacer casi siempre en casa;no tirarse atrás como antes.
Exacto,y esto se lo devemos a Tintin,esperemos que siga con esa idea todos los partidos.jaja, esto es la ostia, el holandes gana su primer partido de liga, y ya es el salvador. mejor entrenador que quique no encontrareis...(aunk mejor persona facil)
¿Que diga que la idea de presion en el centro del campo de Koeman significa que yo haya dicho que es el salvador?

markkus
11th November 2007, 00:36
feos gritos los que se escuchan en contra del murcia.

" a segunda a segunda"no se puede esperar otra kosa de esa mierda de aficion
Antes de hablar mira el partido,y te habras dado cuenta,que ello cantaron primero `hijos de puta´eso no kita k seais una mierda de aficion.
Vale que yo tambien este descontento aveces con mi aficion porquepita mucho o no anime casi.Y te dejo que opines asi,pero lo que no tolero es que la insultes.
Das tu opinion y punto pero sin esas palabras.no tengo otro calificativo para calificarla.
Pues existen metodos menos despectivos.ok. voy a decir:" no me gusta la aficion del valencia", mejor? :wink:

Claro, mira yo te lo explico:

Yo te puedo llamar a ti: Eres un Gilipollas que no tienes ni puñetera idea de q es la afición del Valencia, pq ni eres de aqui ni has estado en MEstalla en tu vida posiblemente y generalizar como tu haces es como si yo digo q todos los vascos sois unos etarras, frase de Gilipollas integral.

Pero mas educadamente te digo, eres un ignorante.

chevanton_19
11th November 2007, 00:37
Vaya un robo.

Falta a Regueiro en el primer gol de Helguera, que el árbitro, se la ha pasado por el forro.

Cantidad de faltas no pitadas, mientras que por la otra parte sí.

Amonestaciones lamentables e infundadas para los jugadores granas.



El Murcia dió pena.
Pero no vamos a descender...

masquefut
11th November 2007, 00:37
Lo que mas me ha gustado hoy del Valencia a sido la presion.


Eso hacía tres años que no lo veía,presionar al rival en su campo ganando 3-0 es lo que tenemos que hacer casi siempre en casa;no tirarse atrás como antes.
Exacto,y esto se lo devemos a Tintin,esperemos que siga con esa idea todos los partidos.jaja, esto es la ostia, el holandes gana su primer partido de liga, y ya es el salvador. mejor entrenador que quique no encontrareis...(aunk mejor persona facil)
¿Que diga que la idea de presion en el centro del campo de Koeman significa que yo haya dicho que es el salvador?tu te kres k koeman ha tenido tiempo de preparar este partido en 2 dias? esto ha sido un jugar por jugar y lo k pasa es que los jugadores se han dado cuenta de k la aficion estaba hasta los webos y se han mordido los cojones por ganar. no hay mas.

il codino
11th November 2007, 00:37
Lo que mas me ha gustado hoy del Valencia a sido la presion.


Eso hacía tres años que no lo veía,presionar al rival en su campo ganando 3-0 es lo que tenemos que hacer casi siempre en casa;no tirarse atrás como antes.
Exacto,y esto se lo devemos a Tintin,esperemos que siga con esa idea todos los partidos.jaja, esto es la ostia, el holandes gana su primer partido de liga, y ya es el salvador. mejor entrenador que quique no encontrareis...(aunk mejor persona facil)
¿Que diga que la idea de presion en el centro del campo de Koeman significa que yo haya dicho que es el salvador?

ya estais otra vez liados?

vaya dos jeje

aaron1988
11th November 2007, 00:37
mejor entrenador que quique no encontrareis
Hay comentarios que se responden solos...

masquefut
11th November 2007, 00:39
Vaya un robo.

esto ya si que no...

masquefut
11th November 2007, 00:40
mejor entrenador que quique no encontrareis
Hay comentarios que se responden solos...es verdad, benitez, pero ya os lo cargasteis.

victor_jorge
11th November 2007, 00:40
Lo que mas me ha gustado hoy del Valencia a sido la presion.


Eso hacía tres años que no lo veía,presionar al rival en su campo ganando 3-0 es lo que tenemos que hacer casi siempre en casa;no tirarse atrás como antes.
Exacto,y esto se lo devemos a Tintin,esperemos que siga con esa idea todos los partidos.jaja, esto es la ostia, el holandes gana su primer partido de liga, y ya es el salvador. mejor entrenador que quique no encontrareis...(aunk mejor persona facil)
¿Que diga que la idea de presion en el centro del campo de Koeman significa que yo haya dicho que es el salvador?tu te kres k koeman ha tenido tiempo de preparar este partido en 2 dias? esto ha sido un jugar por jugar y lo k pasa es que los jugadores se han dado cuenta de k la aficion estaba hasta los webos y se han mordido los cojones por ganar. no hay mas.
El partido que no le dio tiempo a plantear fue el del Rosenborg,en este si que le a dado tiempo.

victor_jorge
11th November 2007, 00:41
Lo que mas me ha gustado hoy del Valencia a sido la presion.


Eso hacía tres años que no lo veía,presionar al rival en su campo ganando 3-0 es lo que tenemos que hacer casi siempre en casa;no tirarse atrás como antes.
Exacto,y esto se lo devemos a Tintin,esperemos que siga con esa idea todos los partidos.jaja, esto es la ostia, el holandes gana su primer partido de liga, y ya es el salvador. mejor entrenador que quique no encontrareis...(aunk mejor persona facil)
¿Que diga que la idea de presion en el centro del campo de Koeman significa que yo haya dicho que es el salvador?

ya estais otra vez liados?

vaya dos jeje
:lol: :lol: :lol: :lol: Pero de buen royo...

Vendri
11th November 2007, 00:41
Vaya un robo.

Falta a Regueiro en el primer gol de Helguera, que el árbitro, se la ha pasado por el forro.

Cantidad de faltas no pitadas, mientras que por la otra parte sí.

Amonestaciones lamentables e infundadas para los jugadores granas.



El Murcia dió pena.
Pero no vamos a descender...
Y el que ha metido los 2 goles validos es el arbitro tambien no?? :roll:

aaron1988
11th November 2007, 00:46
mejor entrenador que quique no encontrareis
Hay comentarios que se responden solos...es verdad, benitez, pero ya os lo cargasteis.
Ejemplo cercano a tu equipo: Ernesto Valverde,mil vueltas le da a Quique.Sólo por decir uno...

il codino
11th November 2007, 00:46
Lo que mas me ha gustado hoy del Valencia a sido la presion.


Eso hacía tres años que no lo veía,presionar al rival en su campo ganando 3-0 es lo que tenemos que hacer casi siempre en casa;no tirarse atrás como antes.
Exacto,y esto se lo devemos a Tintin,esperemos que siga con esa idea todos los partidos.jaja, esto es la ostia, el holandes gana su primer partido de liga, y ya es el salvador. mejor entrenador que quique no encontrareis...(aunk mejor persona facil)
¿Que diga que la idea de presion en el centro del campo de Koeman significa que yo haya dicho que es el salvador?

ya estais otra vez liados?

vaya dos jeje
:lol: :lol: :lol: :lol: Pero de buen royo...

entonces esta bien xDD

chevanton_19
11th November 2007, 00:48
Y el que ha metido los 2 goles validos es el arbitro tambien no?? :roll:

Pero cómo?

Esque tú no has visto las manos de Helguera, ni los 2 fueras de juego de Billa?

masquefut
11th November 2007, 00:48
mejor entrenador que quique no encontrareis
Hay comentarios que se responden solos...es verdad, benitez, pero ya os lo cargasteis.
Ejemplo cercano a tu equipo: Ernesto Valverde,mil vueltas le da a Quique.Sólo por decir uno...txingurri es la polla! pero a mi quique como entrenador me parece la ostia, solo k como persona..

cyber2
11th November 2007, 00:54
mejor entrenador que quique no encontrareis
Hay comentarios que se responden solos...es verdad, benitez, pero ya os lo cargasteis.

Mientes.

Benítez se fue asqueado de la directiva,no de la afición.

victor_jorge
11th November 2007, 00:54
Y el que ha metido los 2 goles validos es el arbitro tambien no?? :roll:

Pero cómo?

Esque tú no has visto las manos de Helguera, ni los 2 fueras de juego de Billa?
Joder tio pon cualquier excusa pero no la que ha sido un robo.

cyber2
11th November 2007, 00:54
Vaya un robo.

Falta a Regueiro en el primer gol de Helguera, que el árbitro, se la ha pasado por el forro.

Cantidad de faltas no pitadas, mientras que por la otra parte sí.

Amonestaciones lamentables e infundadas para los jugadores granas.



El Murcia dió pena.
Pero no vamos a descender...

No,si hoy es la noche de la chorrada.

crack12
11th November 2007, 00:55
Y el que ha metido los 2 goles validos es el arbitro tambien no?? :roll:

Pero cómo?

Esque tú no has visto las manos de Helguera, ni los 2 fueras de juego de Billa?
Joder tio pon cualquier excusa pero no la que ha sido un robo.

Villa no Billa :lol:

chevanton_19
11th November 2007, 00:57
Billa juega sucio, Elgera es un guarro, y Marxena tiene menos calidad que Olegario.

Hangulo SELECCIÓN, joder!

il codino
11th November 2007, 01:01
y Peñaa...
...pues...
...de...

...en...
...esto... .. en.... ...


...PICHICHI! :roll:

victor_jorge
11th November 2007, 01:02
Pffff lo que hay que ver.

chevanton_19
11th November 2007, 01:03
Paquito Peña, con 42 años, jugará el Mundial de Sudáfrica.

3PK
11th November 2007, 01:04
Joder se os va la pinza xD

chevanton_19
11th November 2007, 01:05
Díselo tú, 3PK; Paquito Peña será el lateral izquierdo titular de la Selección el año que viene.

il codino
11th November 2007, 01:07
claro que si,

haciendo crecer a la cantera

3PK
11th November 2007, 01:08
Díselo tú, 3PK; Paquito Peña será el lateral izquierdo titular de la Selección el año que viene.

Cierto

Y no estoy mintiendo si digo que no es la primera vez que oigo ese rumor

il codino
11th November 2007, 01:09
claro que si,

haciendo crecer a la cantera

masquefut
11th November 2007, 01:09
mejor entrenador que quique no encontrareis
Hay comentarios que se responden solos...es verdad, benitez, pero ya os lo cargasteis.

Mientes.

Benítez se fue asqueado de la directiva,no de la afición.kien ha dixo lo contrario?

chevanton_19
11th November 2007, 01:11
Mejor que Capdevila, Antonio López y Pernía, es...

victor_jorge
11th November 2007, 01:11
mejor entrenador que quique no encontrareis
Hay comentarios que se responden solos...es verdad, benitez, pero ya os lo cargasteis.

Mientes.

Benítez se fue asqueado de la directiva,no de la afición.kien ha dixo lo contrario?

sergio90
11th November 2007, 01:13
pero si Peña tiene 28 años xD

victor_jorge
11th November 2007, 01:15
Aunque si depende de Goitom lo llevamos claro...

No sabia porque lo decias,ya que el Murcia solo lo vi en la primera jornada contra el Zaragoza y el tiempo que jugo lo hizo bien.
Pero ahora si se porque lo dices :lol: :lol:

3PK
11th November 2007, 01:18
Aunque si depende de Goitom lo llevamos claro...

No sabia porque lo decias,ya que el Murcia solo lo vi en la primera jornada contra el Zaragoza y el tiempo que jugo lo hizo bien.
Pero ahora si se porque lo dices :lol: :lol:

Lo mejor ha sido cuando De Lucas ha empalado una balon y lo ha despejado...Ivan Alonso y se ha caido al suelo incluso...lamentable xD

victor_jorge
11th November 2007, 01:20
Aunque si depende de Goitom lo llevamos claro...

No sabia porque lo decias,ya que el Murcia solo lo vi en la primera jornada contra el Zaragoza y el tiempo que jugo lo hizo bien.
Pero ahora si se porque lo dices :lol: :lol:

Lo mejor ha sido cuando De Lucas ha empalado una balon y lo ha despejado...Ivan Alonso y se ha caido al suelo incluso...lamentable xD
Se lo que se siente el tener uno asi,vease Arizmendi.xD

3PK
11th November 2007, 01:22
Aunque si depende de Goitom lo llevamos claro...

No sabia porque lo decias,ya que el Murcia solo lo vi en la primera jornada contra el Zaragoza y el tiempo que jugo lo hizo bien.
Pero ahora si se porque lo dices :lol: :lol:

Lo mejor ha sido cuando De Lucas ha empalado una balon y lo ha despejado...Ivan Alonso y se ha caido al suelo incluso...lamentable xD
Se lo que se siente el tener uno asi,vease Arizmendi.xD

Pero Ivan otras veces ha dado grandes alegrias, pero con la dinamica del equipo solo el futuro lateral de la roja da la talla xD

chevanton_19
11th November 2007, 01:29
Pues ojo, que yo veo a Pablo García que está haciendo su trabajo de lujo.

Con decir que todavía no ha sido expulsado...

Baiano necesita jugar junto a Abelito, pero Abelito sólo juega los últimos 10 minutos, y demuestra su sobrada calidad. Baiano titular junto a Iván.

PAQUITO PEÑA SELECCIÓN.

ramon7776
11th November 2007, 01:31
Me alegro y mucho por el heroe de Wembley.

Ojala el Valencia haga una buena campaña, todo por el.

Agradecidos siempre.

victor_jorge
11th November 2007, 01:37
Datos del partido
Resultado final 3-0


* 1-0 Helguera (11')
* 2-0 Villa (26')
* 3-0 Villa (50')


Remates a puerta:
Valencia-5
Murcia-2
Posesion:
Valencia 50%
Murcia 50%
Tarjetas:
Valencia:4 Amarillas 0 Rojas
Murcia:4 Amarillas 0 Rojas




# Los errores del Murcia. El partido no estaba definido hasta la mano infantil de Regueiro y la pérdida de balón de Pablo García. El Valencia penalizó ambos errores con dureza.
# La vuelta de Villa, en todos los sentidos. Volvió al campo y con él el Valencia tiene mucho más olor a pólvora. Dos ocasiones, dos goles... y a descansar, que ahora toca selección.
# Silva. La esencia se guarda en frasco pequeño. Dos asistencias de gol y un nuevo curso de fútbol, nivel muy avanzado. Koeman lo sacó porque estaba empezando a recibir exceso de cera




Muñíz Fernández(Mister gomina)
Colegio Asturiano - 1970

Mal. Sin criterio a la hora de sacar tarjetas (mostró hasta ocho). Hubo entradas duras que se quedaron sin castigo y niñerías que merecieron sanción. Menos mal que no hubo mucha pelea..

Nota del 1 al 10:2

cyber2
11th November 2007, 01:46
mejor entrenador que quique no encontrareis
Hay comentarios que se responden solos...es verdad, benitez, pero ya os lo cargasteis.

Mientes.

Benítez se fue asqueado de la directiva,no de la afición.kien ha dixo lo contrario?


Tú al utilizar la segunda persona del plural.

Vendri
11th November 2007, 10:58
Datos del partido
Resultado final 3-0


* 1-0 Helguera (11')
* 2-0 Villa (26')
* 3-0 Villa (50')


Remates a puerta:
Valencia-5
Murcia-2
Posesion:
Valencia 50%
Murcia 50%
Tarjetas:
Valencia:4 Amarillas 0 Rojas
Murcia:4 Amarillas 0 Rojas




# Los errores del Murcia. El partido no estaba definido hasta la mano infantil de Regueiro y la pérdida de balón de Pablo García. El Valencia penalizó ambos errores con dureza.
# La vuelta de Villa, en todos los sentidos. Volvió al campo y con él el Valencia tiene mucho más olor a pólvora. Dos ocasiones, dos goles... y a descansar, que ahora toca selección.
# Silva. La esencia se guarda en frasco pequeño. Dos asistencias de gol y un nuevo curso de fútbol, nivel muy avanzado. Koeman lo sacó porque estaba empezando a recibir exceso de cera




Muñíz Fernández(Mister gomina)
Colegio Asturiano - 1970

Mal. Sin criterio a la hora de sacar tarjetas (mostró hasta ocho). Hubo entradas duras que se quedaron sin castigo y niñerías que merecieron sanción. Menos mal que no hubo mucha pelea..

Nota del 1 al 10:2
Buen analisis del partido, el arbitro,pues horrible,aunque no me parece para decir que fue un robo,pero, estuvo muy muy mal,se le filtraria algo de gomina al coco :mrgreen:
Contra quirn jugamos el proximo partido??

TAMAGOCHI8
11th November 2007, 11:26
enorabuena por la victoria

Jose-pin
11th November 2007, 11:43
ganamos 3-0

enhorabuena Che 100%, has acertado el resultado!

yo puse un 2-0 en el quinigol :(

Ya era hora de ganar un partido en casa. El año pasado era al revés, se ganaba todo en casa y fuera se pasaba mal.

Ahora con Koeman aunque se meta un gol no se echa el equipo atrás como el barraquero de Quique.

che 100%
11th November 2007, 13:47
na hagais caso a los comentarios de que somos una mierda de aficion por que somos la unica aficion que ponemos firmes al equipo, otras aficiones cuando las cosas van mal les apoyan y asi los jugadores no espabilan

che 100%
11th November 2007, 13:54
ganamos 3-0

enhorabuena Che 100%, has acertado el resultado!

yo puse un 2-0 en el quinigol :(

Ya era hora de ganar un partido en casa. El año pasado era al revés, se ganaba todo en casa y fuera se pasaba mal.

Ahora con Koeman aunque se meta un gol no se echa el equipo atrás como el barraquero de Quique.

joder es verda xD


PD: que raro que no acertase tamagochi si decia que cada minuto que pasaba estaba mas seguro que quedariamos 0-2

yoguel
11th November 2007, 14:14
Yo creo que cuendo el murcia ponga a Abel y a Baiano juntos Baiano se va hartar de hacer goles.

3PK
11th November 2007, 15:12
Yo creo que cuendo el murcia ponga a Abel y a Baiano juntos Baiano se va hartar de hacer goles.

Pero al entrenador no le da la gana de hacerlo; que envidia sana me da el entrenador del Almeria, Emery es un pedazo tecnico

pippo9000
11th November 2007, 15:14
Yo creo que cuendo el murcia ponga a Abel y a Baiano juntos Baiano se va hartar de hacer goles.

Pero al entrenador no le da la gana de hacerlo; que envidia sana me da el entrenador del Almeria, Emery es un pedazo tecnico

que raro verte por aqui 3PK... :wink:

3PK
11th November 2007, 15:18
Yo creo que cuendo el murcia ponga a Abel y a Baiano juntos Baiano se va hartar de hacer goles.

Pero al entrenador no le da la gana de hacerlo; que envidia sana me da el entrenador del Almeria, Emery es un pedazo tecnico

que raro verte por aqui 3PK... :wink:

No te creas ya llevo un tiempo por aqui, aunque siga muy apegado al otro subforo

il codino
11th November 2007, 15:19
Yo creo que cuendo el murcia ponga a Abel y a Baiano juntos Baiano se va hartar de hacer goles.

Pero al entrenador no le da la gana de hacerlo; que envidia sana me da el entrenador del Almeria, Emery es un pedazo tecnico

que raro verte por aqui 3PK... :wink:

+1 jeje

villa_moro
11th November 2007, 15:37
AMUNT.............VALENCIA............!!!!

victor_jorge
11th November 2007, 15:59
Datos del partido
Resultado final 3-0


* 1-0 Helguera (11')
* 2-0 Villa (26')
* 3-0 Villa (50')


Remates a puerta:
Valencia-5
Murcia-2
Posesion:
Valencia 50%
Murcia 50%
Tarjetas:
Valencia:4 Amarillas 0 Rojas
Murcia:4 Amarillas 0 Rojas




# Los errores del Murcia. El partido no estaba definido hasta la mano infantil de Regueiro y la pérdida de balón de Pablo García. El Valencia penalizó ambos errores con dureza.
# La vuelta de Villa, en todos los sentidos. Volvió al campo y con él el Valencia tiene mucho más olor a pólvora. Dos ocasiones, dos goles... y a descansar, que ahora toca selección.
# Silva. La esencia se guarda en frasco pequeño. Dos asistencias de gol y un nuevo curso de fútbol, nivel muy avanzado. Koeman lo sacó porque estaba empezando a recibir exceso de cera




Muñíz Fernández(Mister gomina)
Colegio Asturiano - 1970

Mal. Sin criterio a la hora de sacar tarjetas (mostró hasta ocho). Hubo entradas duras que se quedaron sin castigo y niñerías que merecieron sanción. Menos mal que no hubo mucha pelea..

Nota del 1 al 10:2
Buen analisis del partido, el arbitro,pues horrible,aunque no me parece para decir que fue un robo,pero, estuvo muy muy mal,se le filtraria algo de gomina al coco :mrgreen:
Contra quirn jugamos el proximo partido??
Contra el Racing,un equipo muy correoso del que nunca te puedes fiar.

747saxon
11th November 2007, 16:28
No se si os habeis dado cuenta que en la sexta los comentaristas estaban en contra del Valencia. Pues que se jodan, Salinas no tienes ni puta idea... mira que decir que el Valencia sin Villa y Silva es una mierda. El unico que sabe es Kiko, y no lo digo por lo de hoy... lo digo por todos los que he visto.

che 100%
11th November 2007, 16:37
No se si os habeis dado cuenta que en la sexta los comentaristas estaban en contra del Valencia. Pues que se jodan, Salinas no tienes ni puta idea... mira que decir que el Valencia sin Villa y Silva es una mierda. El unico que sabe es Kiko, y no lo digo por lo de hoy... lo digo por todos los que he visto.

ya ves que asco me dio salinas, montes me la suda por que se le ve que no tiene ni puta idea de futbol (nuca deveria haverse ido de la nba) y salinas se ve que le tiene odio a el valencia.

PD: no dijeron nada de que los aficionados del murcia dijeran "lo de hijos de puta" pero si que dijeron lo de: "a segunda"

TAMAGOCHI8
11th November 2007, 16:42
salinas nunca a sabido de futbol, solo chupar poster q es lo q hacia