PDA

View Full Version : Hierro ya ejerce de madridista



Romario_11
10th November 2007, 11:59
Hierro ya ejerce de madridista

Luis no seguirá tras la Eurocopa, Del Bosque será su sustituto y le da un 'toque' por como trata a RaúlLA CONVOCATORIA Cuenta con Bojan para la Absoluta LA CONVOCATORIA VALENCIA: ----Marchena

Luis Aragonés ha convocado a sus jugadores para el próximo miércoles 14 de noviembre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid
Cuenta con Bojan para la AbsolutaAnte la posibilidad de que Serbia convoque al azulgrana Bojan Krkic, Luis dijo: "Bojan ha estado con la sub-21, sub-19 y sub-17 y está a un paso de estar en la Absoluta. Está en la mente de todos en la Federación pero hay que esperar un poco. Estará rápidamente cuando juegue como los demás. Ahora tiene pocos minutos"
Ramón Fuentes - 10/11/2007 03:00Fernando Hierro ha empezado a ejercer con pleno poder como director técnico de la Federación y ya ha tomado su primera decisión importante: Luis Aragonés dejará la Selección tras la Eurocopa. El ex jugador madridista ya ha hablado con el que con toda probabilidad será el futuro seleccionador de España, el también ex madridista, Vicente del Bosque. Hierro ya le ha comunicado su decisión a Luis Aragonés, aunque por el momento la Federación no tiene intención de comunicarlo oficialmente. El director técnico ha elegido a su sustituto, el ex entrenador madridista Vicente del Bosque, con el que existe un principio de acuerdo. Percibirá 800 mil euros por temporada.

Ahora falta ver si Luis Aragonés, conociendo ya su destino, llega hasta el final o renuncia antes al cargo por las presiones recibidas desde distintos ámbitos futbolísticos, incluidos los internos de la Federación.

Toque por Raúl

Además, Fernando Hierro, también le dio un toque al seleccionador por como ha llevado el tema del madridista Raúl González. Hierro no presionó para que lo convocara de nuevo, pero sí le criticó al seleccionador que no fuera honesto con el jugador, que dejara claro si iba o no a tener más opciones y que no fuera dándole públicamente posibilidades de regresar a la Selección si en realidad no cuenta con él.

Lista con novedades

Luis Aragonés facilitó la lista de convocados para el doble enfrentamiento ante Suecia (Bernabéu, 17 de noviembre) e Irlanda del Norte (Las Palmas, 21 de noviembre) que cerrarán la fase de clasificación para la Eurocopa 2008. Sólo dos novedades, la inclusión por primera vez de Güiza y el regreso de Marcos Senna. Han caido, Fernando Torres, por lesión, y el valencianista Angulo y tampoco está Luis García. Del futuro de Luis Aragonés no hubo ni una sola palabra en la rueda de prensa ofrecida por el seleccionador. A Luis sólo le preocupa ahora sentenciar la clasificación que tiene a un solo punto. Primero habló de las dos novedades. "Conozco bien a Güiza, al que hace tiempo que seguimos. Quizás está ahora en su mejor momento, está dando goles, es el máximo goleador nacional". El perjudicado, el españolista Luis García. "Esta vez nos hemos decidido por un delantero más delantero. Por eso está Güiza en lugar de Luis García, pero a este lo tenemos muy en cuenta pero necesitaba un hombre más en punta".

La otra novedad, Marcos Senna. "Siempre he confiado en Senna y en este momento está mejor que ninguno, está en una forma extraordinaria y nos puede servir tanto en el medio campo como un poco más arriba, por delante de una línea de cuatro".

Sobre la ausencia de Morientes, dijo: "Él está siempre con nosotros. Cuando viene, rinde al máximo, pero el otro día tuvo una lesión y ese también es uno de los motivos por los que me he decidido por Güiza, porque son dos jugadores de características muy parecidas"

[IMG:378:292:eec89898e9]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/65569_mundoimg__orej.jpg[/img:eec89898e9] (http://www.mundoimg.com)

Romario_11
10th November 2007, 12:03
Siendo objetivos, olvidando que Hierro fue el Gran Capitán durante muchos años para los del Madrid, y para los culés que fué el gran "protegido" durante el final de su carrera en la LFP con sus codazos, que opinais?

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 12:14
me parece bien q fichen a del bosque,q venga raul a la seleccion y sobran muchos jugadores del valencia o no veis q bien va el equipo del valencia,pues entonces para que queremos a esos jugadores

ugedevil
10th November 2007, 12:20
Hierro es tan zoquete que no lo veo dando órdenes ni siquiera a Luis Aragones.

Aunque igual es de esos subnormales que son más listos que el resto, tipo Villar.

Romario_11
10th November 2007, 12:23
Del Bosque no me convence demasiado, yo soy de que un entrenador estrangero sin ningún prejuicio acerca de nuestro futbol seria lo mejor, pero nse...

ONT'ARRIVE
10th November 2007, 12:49
una pregunta,si hierro que es un simple director deportivo en plan seleccion española,tiene tanto poder en la seleccion poniendo entrenadores madridistas,jugadores madridistas,¿que poder tiene gente como JUAN GASPAR que es el vicepresidente de la federacion española de "FURBOL"y hombre de toda confianza de Villar?

jimypeich
10th November 2007, 12:50
Enamora o enamoró el juego de la selección española?
Esperamos algo sinceramente de nuestra selección?
Confiamos en Villar, Luis Aragonés, Hierro....?

Fichemos a Capello, seguro que ganamos el puto Mundial.

Yo también creo que perfectamente podríamos tener un entrenador extranjero, es bastante cínico confiar nuestros 'grandes' equipos a entrenadores foráneos pero para la selección no. Me parece una chorrada aunque en cierto modo lo comprendo, cuando funcione algún año será más emotivo.

ONT'ARRIVE
10th November 2007, 12:52
si quieres puedes habrir otro post,Gaspar NUNCA ha dejado de ejercer como barcelonista.

Romario_11
10th November 2007, 13:00
si quieres puedes habrir otro post,Gaspar NUNCA ha dejado de ejercer como barcelonista.

Me limitado a copiar pegar una noticia, cuando en la premsa salga eso de Gaspar, ya lo pondré...

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 13:05
lo q pasa q nunca a dejado de ejercer de madrilista

ONT'ARRIVE
10th November 2007, 13:09
si quieres puedes habrir otro post,Gaspar NUNCA ha dejado de ejercer como barcelonista.

Me limitado a copiar pegar una noticia, cuando en la premsa salga eso de Gaspar, ya lo pondré...

tienes todo el derecho a copiar lo que quieras pero si habres un post y con ese titular yo tengo el derecho a contestarte lo que quiera.

Romario_11
10th November 2007, 13:13
si quieres puedes habrir otro post,Gaspar NUNCA ha dejado de ejercer como barcelonista.

Me limitado a copiar pegar una noticia, cuando en la premsa salga eso de Gaspar, ya lo pondré...

tienes todo el derecho a copiar lo que quieras pero si habres un post y con ese titular yo tengo el derecho a contestarte lo que quiera.

El título es el título de la noticia, no lo he puesto yo, puedes dar tu opinión, no "contestarme lo que quieras"

Spurs_Berbatov
10th November 2007, 13:22
dar su opinion es contestarte como quiera pero vamos romario de todas formas se te ve el plumero con la noticia aun asi es bueno saber la fuente xq yo esto no lo he visto y parece mas bien un articulo de opinion que una notica o esto va a salir en los imformativos?? veras como no
es la diferencia entre una notica y lo que as puesto
enga crack

Romario_11
10th November 2007, 14:58
Es cierto, fallo mio al no poner la fuente:

versión digital del Mundo deportivo de hoy, todos sabeis la direccion.

Zidan3
10th November 2007, 15:16
Del bosque sirve para un equipo con grandes jugadores ke les diga salid y divertiros. Yo traeria a capello o a mourinho y me dejaba de tonterias.

SSJ4FREVER
10th November 2007, 15:27
Un entrenador estilo mourinho, capello o benítez le vendría de puta madre a España.

Vicente del Bosque para mí coincidió con una gran plantilla y les dejaba libertad, por eso rindió tan bien pero no me parece un gran entrenador

cyber2
10th November 2007, 16:10
Si sirve para que los medios dejen de dar la paliza en cada convocatoria con Rulo,por mí vale.

pippo9000
10th November 2007, 16:18
prefiero a mourinho o a lippi mucho antes que a del bosque,pero bueno,mejor este que luis aragones

747saxon
10th November 2007, 16:47
me parece bien q fichen a del bosque,q venga raul a la seleccion y sobran muchos jugadores del valencia o no veis q bien va el equipo del valencia,pues entonces para que queremos a esos jugadores

Para tan mal que está, sólo está a 4 puntos del Super Madrid. Dentro de poco Vicente y Morientes también a la selección xDDDD

numero12
10th November 2007, 16:58
Hierro siempre ha sido madridista, ke cosas...

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 17:19
me parece bien q fichen a del bosque,q venga raul a la seleccion y sobran muchos jugadores del valencia o no veis q bien va el equipo del valencia,pues entonces para que queremos a esos jugadores

Para tan mal que está, sólo está a 4 puntos del Super Madrid. Dentro de poco Vicente y Morientes también a la selección xDDDDhombre mi paisano vicente es de lo poco q se salvan

marcogallina
10th November 2007, 20:34
lo k esta claro es k sobra luis aragones.
como se le ocurre decir k lleva a los k estan mejor y llamar a medio valencia??
y no tengo nada en contra de esos jugadores,pero alguien cree k son los k estan mejores??