PDA

View Full Version : Tiene silva sitio para jugar en el madrid



TAMAGOCHI8
10th November 2007, 17:28
creeis q silva es jugador para el real madrid,o sera otro savio

victor_jorge
10th November 2007, 17:29
Calderon llamo a Soler para preguntar por Silva,y Soler le dijo:
-No pierdas mas el tiempo.

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 17:32
Calderon llamo a Soler para preguntar por Silva,y Soler le dijo:
-No pierdas mas el tiempo.si pero soler no es tonto y sabe donde hay dinero y no pasa nada q un jugador del valencia,se pire al madrid el madrid vendio a helguera y tan amigos .por que vosotros no podeis vender

Ang0na
10th November 2007, 17:32
Otro mas?

sickboy005
10th November 2007, 17:39
silva es mejor que robinho, puede jugar ay

Ang0na
10th November 2007, 17:39
silva es mejor que robinho, puede jugar ay

Silva como es blanco es mejor no? eres un racista

sickboy005
10th November 2007, 17:49
silva es mejor que robinho, puede jugar ay

Silva como es blanco es mejor no? eres un racistano agais caso a este chavalin que deben de pegarle en su casa.

BOIXOS_NOIS
10th November 2007, 17:51
Espero que el Madrid fiche a Nasri - Benzema y Ben Arfa.

Ang0na
10th November 2007, 17:51
silva es mejor que robinho, puede jugar ay

Silva como es blanco es mejor no? eres un racistano agais caso a este chavalin que deben de pegarle en su casa.

Me pegan porque soy blanco? que tiene que ver el color de la piel?Eres un racista

Ikerbarça_6
10th November 2007, 17:52
Lo que pasa es que Silva no hace bicicletas ni lleva 40 condones en el bolsillo.

Silva es un pedazo de jugador, pero no es lo que le hace falta al Madrid.

BOIXOS_NOIS
10th November 2007, 17:52
AngOna, a cuando una encuesta estilo Bobinho ?

Ang0na
10th November 2007, 17:54
AngOna, a cuando una encuesta estilo Bobinho ?

En cuanto Pepe juege 3 partidos
Luego nos queda Robben y Drenthe
Haria otra a Higuain pero...ya nos hemos reido mucho de el. xD

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 17:57
es de lo merjorcito que tiene el valencia,al madrid nos vendra muy bien vamos calderon a por el

BOIXOS_NOIS
10th November 2007, 17:57
AngOna, a cuando una encuesta estilo Bobinho ?

En cuanto Pepe juege 3 partidos
Luego nos queda Robben y Drenthe
Haria otra a Higuain pero...ya nos hemos reido mucho de el. xD

Pero tiene que estar al nivel de la Bobinho :mrgreen:

BOIXOS_NOIS
10th November 2007, 17:57
es de lo merjorcito que tiene el valencia,al madrid nos vendra muy bien vamos calderon a por el

Y en que posicion del banquillo jugara ?

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 18:01
es de lo merjorcito que tiene el valencia,al madrid nos vendra muy bien vamos calderon a por el

Y en que posicion del banquillo jugara ?tienen minutos todos para jugar

Ikerbarça_6
10th November 2007, 18:01
es de lo merjorcito que tiene el valencia,al madrid nos vendra muy bien vamos calderon a por el

Y en que posicion del banquillo jugara ?El lateral izquierdo, que me han dicho que es muy calentito.

che 100%
10th November 2007, 18:04
angloma pegate un tiro

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 18:09
es de lo merjorcito que tiene el valencia,al madrid nos vendra muy bien vamos calderon a por el

Y en que posicion del banquillo jugara ?El lateral izquierdo, que me han dicho que es muy calentito.que os creeis que no vamos a fichar a nadie

blue_edwin
10th November 2007, 18:22
Su clausula supera los 100 millones. A rascarse el bolsillo toca.

SSJ4FREVER
10th November 2007, 18:24
Tiene sitio en la plantilla, no en el once inicial.
Prefiero a silva antes que a saviola, drenthe, balboa, soldado.

PD:Balboa, no he visto un jugador peor que él en el madrid nunca.Es como regueiro pero 10000 veces peor

BOIXOS_NOIS
10th November 2007, 18:27
Tiene sitio en la plantilla, no en el once inicial.
Prefiero a silva antes que a saviola, drenthe, balboa, soldado.

PD:Balboa, no he visto un jugador peor que él en el madrid nunca.Es como regueiro pero 10000 veces peor

Baul Bravo... the legacy continue.

Ikerbarça_6
10th November 2007, 18:30
es de lo merjorcito que tiene el valencia,al madrid nos vendra muy bien vamos calderon a por el

Y en que posicion del banquillo jugara ?El lateral izquierdo, que me han dicho que es muy calentito.que os creeis que no vamos a fichar a nadieNo si fichar si vais a fichar.. vendrá Super Pedja con el talón e irá fichando a mansalva, lo mejor es que no son superclases como hacía al menos Tito Floren :lol:

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 18:33
si tiene sitio estan jugando otros peores

SSJ4FREVER
10th November 2007, 18:37
Tiene sitio en la plantilla, no en el once inicial.
Prefiero a silva antes que a saviola, drenthe, balboa, soldado.

PD:Balboa, no he visto un jugador peor que él en el madrid nunca.Es como regueiro pero 10000 veces peor

Baul Bravo... the legacy continue.

Raúl bravo es mu malo, pero en olympiakos está cuajando un buen inicio de temporada.
Balboa en el rácing era suplente y daba pena

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 19:07
jugara agusto en el madrid

marcogallina
10th November 2007, 19:12
m parece buen jugado,pero no pa el madrid.
no xk no m guste,si no xk van a pedir 30 millones minimo y no vale ni la mitad.

markkus
10th November 2007, 19:15
Para Ramon Calderon, lo unico que os va a vender el gordo...



[IMG:690:594:42c40f05c9]http://img217.imageshack.us/img217/7421/mierdarh8.jpg[/img:42c40f05c9] (http://imageshack.us)

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 19:18
m parece buen jugado,pero no pa el madrid.
no xk no m guste,si no xk van a pedir 30 millones minimo y no vale ni la mitad.valer no lo valen ninguno,pero para el madrid nos viene bien o te gusta higuain,balboa ,etc creo q seria un buen fichaje

markkus
10th November 2007, 19:23
Por cierto, para el creador del hilo, los valencianistas tb tenemos un par como la de la foto para ti, deja de entrar en nuestro hilo a hacer comentarios estupidos...

marcogallina
10th November 2007, 19:23
m parece buen jugado,pero no pa el madrid.
no xk no m guste,si no xk van a pedir 30 millones minimo y no vale ni la mitad.valer no lo valen ninguno,pero para el madrid nos viene bien o te gusta higuain,balboa ,etc creo q seria un buen fichaje

estoy segurisimo de k higuain sera un bunisimo jugador,en pocos años.ay k dejarlo cuajar,solo tiene 18 años.
ademas,si jugara en su sitio....

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 19:27
m parece buen jugado,pero no pa el madrid.
no xk no m guste,si no xk van a pedir 30 millones minimo y no vale ni la mitad.valer no lo valen ninguno,pero para el madrid nos viene bien o te gusta higuain,balboa ,etc creo q seria un buen fichaje

estoy segurisimo de k higuain sera un bunisimo jugador,en pocos años.ay k dejarlo cuajar,solo tiene 18 años.
ademas,si jugara en su sitio....falla muchisima para estar en el madrid

jimypeich
10th November 2007, 19:38
Yo no creo que sea un perfil de jugador que haga falta hoy en día en el Madrid, adolecemos más de necesitar jugadores semi-veteranos que funcionen bien y lleven madurez al equipo.

De todos modos a mí Silva me encanta, el principio del fin de nuestro Celta fue cuando el Valencia repescó a Silva (con buen criterio desde mi punto de vista, claro)
Los fichajes de Drenthe y Robben anulan casi la posibilidad de ficharlo y aparte, coincido que Higuaín es bastante bueno y tiene que seguir creciendo, puede aportar muchísimo.

_Cesitar_
10th November 2007, 19:42
creeis q silva es jugador para el real madrid,o sera otro savio
si es una pregunta, donde estan las interrogaciones?

si todavia no es jugador del madrid, porque pones 'SERA'?

-Mixonario-
10th November 2007, 19:54
Pero teniendo a Drenthe (que es mejor que Silva), Robben, Robinho, Higuain, etc... jugando por las bandas pa que coño quereis a Silva?¿?¿? Que agoniosos mae mía...

_Cesitar_
10th November 2007, 20:03
Pero teniendo a Drenthe (que es mejor que Silva)
ahora una de vaqueros

fxbcds
10th November 2007, 20:12
Pero teniendo a Drenthe (que es mejor que Silva)
ahora una de vaquerosOs soprendería bastante este chico si le dieran la confianza necesaria.

pippo9000
10th November 2007, 20:18
ya tenemos las bandas bien cubiertas,y sobretodo la izquierda con robben,drenthe(al que hay que darle confianza)y si acaso,tambien robinho.

no creo que silva haga falta en el madrid

-Mixonario-
10th November 2007, 20:21
Pero teniendo a Drenthe (que es mejor que Silva)
ahora una de vaqueros

Dime al menos 3 facetas del juego en las que Silva sea claramente superior a Drenthe.

_Cesitar_
10th November 2007, 20:33
gol, toque, desborde.

no sirve solo correr sin cabeza

billups
10th November 2007, 20:45
Y ese kien es???

-Mixonario-
10th November 2007, 20:55
gol, toque, desborde.

no sirve solo correr sin cabeza

Drenthe fue de los maximos goleadores del ultimo Europeo Sub-21, si no el máximo, no lo recuerdo.

Toque no te digo que no, pero Silva tampoco es que sea Beckham, Sneijder, De la Peña...

Desborde? Con todos mis respetos hacia el gran futbolista que es Silva, Royston Drenthe lo baila en ese apartado.

TAMAGOCHI8
10th November 2007, 20:56
ese es silva

_Cesitar_
10th November 2007, 21:02
Drenthe fue de los maximos goleadores del ultimo Europeo Sub-21, si no el máximo, no lo recuerdo.
y? silva sigue teniendo mas gol


Toque no te digo que no, pero Silva tampoco es que sea Beckham, Sneijder, De la Peña...
no lo estoy comparando con Beckham, Sneijder, De la Peña...


Desborde? Con todos mis respetos hacia el gran futbolista que es Silva, Royston Drenthe lo baila en ese apartado.
desborde en cuanto a regate, no a que le den un balon y se vaya en velocidad, matizo

TxaloGurpe
10th November 2007, 21:05
siempre que algún jugador que juega en la liga española gusta , sobre todo si es un jugador de arriba , se le vincula con el real madrid ... me cago en la puta prensa

-Mixonario-
10th November 2007, 21:09
Drenthe fue de los maximos goleadores del ultimo Europeo Sub-21, si no el máximo, no lo recuerdo.
y? silva sigue teniendo mas gol

Por que tu lo digas, jamas viste jugar a Drenthe dos partidos consecutivos enteros, y donde unicamente lo viste se salió.



Toque no te digo que no, pero Silva tampoco es que sea Beckham, Sneijder, De la Peña...
no lo estoy comparando con Beckham, Sneijder, De la Peña...

Ok.



Desborde? Con todos mis respetos hacia el gran futbolista que es Silva, Royston Drenthe lo baila en ese apartado.
desborde en cuanto a regate, no a que le den un balon y se vaya en velocidad, matizo

En cuanto a regate, tecnica, y despliegue físico me refiero yo. Es alucinante lo de Drenthe, creeme, haber si el borracho lo pone algo mas...

il codino
10th November 2007, 21:13
que mas da que tenga o no sitio, si igualmente no va a ir al Valencio xD

_Cesitar_
10th November 2007, 21:15
Por que tu lo digas, jamas viste jugar a Drenthe dos partidos consecutivos enteros, y donde unicamente lo viste se salió.
incluso aceptando eso. si he visto a silva, asi que....


En cuanto a regate, tecnica, y despliegue físico me refiero yo. Es alucinante lo de Drenthe, creeme, haber si el borracho lo pone algo mas...
insisto en que regate, silva, le gana.

otra cualidad que le supera silva: vision de juego-pases

silva puede jugar de lujo de media punta, drenthe....

markkus
10th November 2007, 21:19
¿Pero que elucubraciones macabras os llevais, mandriles?

¿Sabeis cuantoas jugadores os hemos vendido desde que nos robasteis al judas? Yo te lo digo, ninguno.

Ayala, Albelda, Aimar, Mendieta, Silva, Villa...
Todos han sonado, a todos los queriais fichar y a quienes habeis fichado? a ninguno, el Valencia no le vende nada al Madrid, ni un vaso de agua os damos, si quereis jugadores pagad la clausula. Y punto pelota.

victor_jorge
10th November 2007, 21:21
Estais comparando jugadores diferentes.Cada uno tiene sus cualidades.
Drenthe tiene uportento fisico,fuerza...
Silva es mas tecnico tiene mejor regate...

cyber2
10th November 2007, 21:23
Vaya tontería de hilo.


Y suscribo lo dicho por markkus.

Alex de Large
10th November 2007, 21:28
No sueñes mas porfavor, Albiol y Silva seran del madrit, en tu liga master...

Irlanda__Robbie_Keane_Fan
10th November 2007, 21:31
creeis q silva es jugador para el real madrid,o sera otro savio

Si le están buscando sitio a Sneijder o Guti porque nos sobran mediocampistas ya que Sneijder se tiene que ir en banda derecha para que puedan meter a Guti-Diarra o Gago.Creo que el madrid deberá reforzarse fichando a defensas mejores que Metzelder.

rea2007
10th November 2007, 21:52
Silva tiene sitio en todos los ekipos porque es un jugadoraazo, pero no se va a ir del valencia...

blue_edwin
10th November 2007, 22:53
gol, toque, desborde.

no sirve solo correr sin cabeza

Drenthe fue de los maximos goleadores del ultimo Europeo Sub-21, si no el máximo, no lo recuerdo.

Toque no te digo que no, pero Silva tampoco es que sea Beckham, Sneijder, De la Peña...

Desborde? Con todos mis respetos hacia el gran futbolista que es Silva, Royston Drenthe lo baila en ese apartado.Pero si metio un gol, dos como mucho. El maximo goleador creo que fue Babel.

_Cesitar_
10th November 2007, 22:58
Ya me extrañaba a mi ese dato, pero como no lo tenia....

ya decia yo que maximo goleador ese...

blue_edwin
10th November 2007, 22:58
[b]Drenthe fue de los maximos goleadores del ultimo Europeo Sub-21, si no el máximo, no lo recuerdo.
y? silva sigue teniendo mas gol

Por que tu lo digas, jamas viste jugar a Drenthe dos partidos consecutivos enteros, y donde unicamente lo viste se salió.

Porque el lo diga no, porque drenthe antes era lateral izquierdo y ha marcado 1 gol en toda su carrera con un club.

cyber2
11th November 2007, 00:16
Drenthe es mejor que Silva porque juega en el Madrid y no se hable más.

Alex de Large
11th November 2007, 00:43
y porque ha costado mas pasta xd

aaron1988
11th November 2007, 00:52
Parece mentira la bola que se le da a las tonterías que dice el tamagochi este

victor_jorge
11th November 2007, 01:00
Parece mentira la bola que se le da a las tonterías que dice el tamagochi este
No,si a eso ya no se le hace caso,ahora se esta planteando el caso de Mixionario y Cesitar entre quien es mejor si Drenthe o Silva.

aaron1988
11th November 2007, 01:08
Parece mentira la bola que se le da a las tonterías que dice el tamagochi este
No,si a eso ya no se le hace caso,ahora se esta planteando el caso de Mixionario y Cesitar entre quien es mejor si Drenthe o Silva.
Menuda broma victor_jorge :lol:

messias19
11th November 2007, 01:50
en el madrid y en cualkier ekipo del mundo seria titular indiscutible,yo lo cambiaba por xavi o deco pero me parece ke no van a kerer

edu20.
11th November 2007, 03:14
Silva es un jugador mas del monton no tiene calidad para estar en el madrid

jimypeich
11th November 2007, 03:43
en el madrid y en cualkier ekipo del mundo seria titular indiscutible,yo lo cambiaba por xavi o deco pero me parece ke no van a kerer

Mira bien los partidos del Barça de los últimos tiempos y compara los jugados con Deco con los que Deco no jugó.
El Barça sin Deco se arrastra por el campo.

sevillista24
11th November 2007, 11:51
la pregunta no es si silva vale para el madrid, la pregunta es si los jugadores del madrid valdrian para el valencia

cyber2
11th November 2007, 12:46
Silva es un jugador mas del monton no tiene calidad para estar en el madrid


Vaya,como todos los jugadores que interesan al Madrid y que al final no van :lol:

villa_moro
11th November 2007, 12:53
no flipes que no se ira del valencia y no perdais el tiempo como diria soler jajajaja

bhgfan
11th November 2007, 13:02
no flipes que no se ira del valencia y no perdais el tiempo como diria soler jajajaja
TU RESPETA NOS OKK GILIPOLLAS

villa_moro
11th November 2007, 13:07
no flipes que no se ira del valencia y no perdais el tiempo como diria soler jajajaja
TU RESPETA NOS OKK GILIPOLLASamm
tas mal eh pobre no pasa nda aver dime [img:275:194:cc53191fa5]http://www.correomagico.com/image_postales/microstar_es/es_prof_psicologo.gif[/img:cc53191fa5]

jorge_92
11th November 2007, 13:37
silva es muy bueno pero no para jugar en el madrid yo creo k la presion le podria

TAMAGOCHI8
11th November 2007, 13:51
le vendria muy bien jugar en el mdrid

bhgfan
11th November 2007, 16:52
no flipes que no se ira del valencia y no perdais el tiempo como diria soler jajajaja
TU RESPETA NOS OKK GILIPOLLASamm
tas mal eh pobre no pasa nda aver dime [img:275:194:b6b160ea13]http://www.correomagico.com/image_postales/microstar_es/es_prof_psicologo.gif[/img:b6b160ea13]
No te preocupes, me ha dado un brote psicotico Abduliano, pero ya estoy curado.

Pass me the fucking ball
11th November 2007, 17:14
Si Drenthe esta en el Madrid, Silva seria indiscutible.

TAMAGOCHI8
11th November 2007, 17:39
para eso lo va a fichar ,por q es mejor q otros

TAMAGOCHI8
12th November 2007, 18:42
despues del lo que paso ,el domingo en el bernabeu tiene sitio o no

_Cesitar_
12th November 2007, 19:20
joder, mongolo, calla un mes

Nedved_n7
12th November 2007, 20:26
Lo que pasa es que Silva no hace bicicletas ni lleva 40 condones en el bolsillo.

Silva es un pedazo de jugador, pero no es lo que le hace falta al Madrid.

que que???? q no le hace falta al madrid???? tienes q ver mas al madrid,poque precisamente lo q necesitamos es creacion de medio para arriba y silva lo hace de puta madre!!!!! Y repito es lo q mas falta le hace al madrid!!!! por ahora estamos sobreviviendo a base de contragolpes y juego rapido,pero necesitamos a un tio de garantias,no a guti,q te hace un partido bueno de 10!!!

silva me encanta,pero aun le qda un poco de regularidad

tiparraco
12th November 2007, 22:37
la pregunta no es si silva vale para el madrid, la pregunta es si los jugadores del madrid valdrian para el valencia

Jejejeje...este es el más gracioso.

Ikerbarça_6
12th November 2007, 22:39
Lo que pasa es que Silva no hace bicicletas ni lleva 40 condones en el bolsillo.

Silva es un pedazo de jugador, pero no es lo que le hace falta al Madrid.

que que???? q no le hace falta al madrid???? tienes q ver mas al madrid,poque precisamente lo q necesitamos es creacion de medio para arriba y silva lo hace de puta madre!!!!! Y repito es lo q mas falta le hace al madrid!!!! por ahora estamos sobreviviendo a base de contragolpes y juego rapido,pero necesitamos a un tio de garantias,no a guti,q te hace un partido bueno de 10!!!

silva me encanta,pero aun le qda un poco de regularidadA mi tambien me gusta mucho, y estoy seguro que cabe en cualquier equipo. Pero el MAdrid tiene que reforzar otras fecetas como el mediocampo (urgente) o la defensa..

Nedved_n7
12th November 2007, 22:54
Lo que pasa es que Silva no hace bicicletas ni lleva 40 condones en el bolsillo.

Silva es un pedazo de jugador, pero no es lo que le hace falta al Madrid.

que que???? q no le hace falta al madrid???? tienes q ver mas al madrid,poque precisamente lo q necesitamos es creacion de medio para arriba y silva lo hace de puta madre!!!!! Y repito es lo q mas falta le hace al madrid!!!! por ahora estamos sobreviviendo a base de contragolpes y juego rapido,pero necesitamos a un tio de garantias,no a guti,q te hace un partido bueno de 10!!!

silva me encanta,pero aun le qda un poco de regularidadA mi tambien me gusta mucho, y estoy seguro que cabe en cualquier equipo. Pero el MAdrid tiene que reforzar otras fecetas como el mediocampo (urgente) o la defensa..

Lo unico q le falta al madrid hoy por hoy es un mediapunta,q silva encaja perfectamente,y la defensa del madrid no esta mal,ten encuenta q hemos tenido en todos los partidos bajas en esta zona,y aun asi estamos de puta madre.Han jugado todos los defensas q tenemos y todos alguna vez como titulares.

Un silva o un iniesta es lo q le hace falta al madrid,xq no hay nadie en esa posicion,el resto del medio esta bien

Ikerbarça_6
12th November 2007, 23:04
Lo que pasa es que Silva no hace bicicletas ni lleva 40 condones en el bolsillo.

Silva es un pedazo de jugador, pero no es lo que le hace falta al Madrid.

que que???? q no le hace falta al madrid???? tienes q ver mas al madrid,poque precisamente lo q necesitamos es creacion de medio para arriba y silva lo hace de puta madre!!!!! Y repito es lo q mas falta le hace al madrid!!!! por ahora estamos sobreviviendo a base de contragolpes y juego rapido,pero necesitamos a un tio de garantias,no a guti,q te hace un partido bueno de 10!!!

silva me encanta,pero aun le qda un poco de regularidadA mi tambien me gusta mucho, y estoy seguro que cabe en cualquier equipo. Pero el MAdrid tiene que reforzar otras fecetas como el mediocampo (urgente) o la defensa..

Lo unico q le falta al madrid hoy por hoy es un mediapunta,q silva encaja perfectamente,y la defensa del madrid no esta mal,ten encuenta q hemos tenido en todos los partidos bajas en esta zona,y aun asi estamos de puta madre.Han jugado todos los defensas q tenemos y todos alguna vez como titulares.

Un silva o un iniesta es lo q le hace falta al madrid,xq no hay nadie en esa posicion,el resto del medio esta bienBaptista por ahi tambien crea peligro pero vamos.. no sé Silva si de mediapunta (que lo matas) funcionaría.. y en la banda esta Bobi..

Nedved_n7
12th November 2007, 23:09
jajaja,pero q dices!!!!! si silva en banda es un apaño!!! no es su posicion!!! preguntale a los valencianistas y te diran q lo prefieren de mediapunta o de enganche con el delantero,en banda es como aimar ahi es donde lo matas!!!! este año estaba jugando en banda porq el valencia no tenia a nadie competente,vicente estaba lexionado,= q el año apsado,pero no es su posicion,en la media punta es donde mejor se le ve,es su posicion natural!!!

Ikerbarça_6
12th November 2007, 23:13
jajaja,pero q dices!!!!! si silva en banda es un apaño!!! no es su posicion!!! preguntale a los valencianistas y te diran q lo prefieren de mediapunta o de enganche con el delantero,en banda es como aimar ahi es donde lo matas!!!! este año estaba jugando en banda porq el valencia no tenia a nadie competente,vicente estaba lexionado,= q el año apsado,pero no es su posicion,en la media punta es donde mejor se le ve,es su posicion natural!!!Mediapunta o 2º punta? Es distinto eh? Yo le prefiero de enganche, detras de Villa (tampoco de extremo) pero de Deco lo matas, no tiene fisico.

Nedved_n7
12th November 2007, 23:22
q no es de deco!!! su posicion natural es media punta llamale como quieras,su funcion es crear juego arriba,desbordar y pegada,si lo metes en banda lo matas,aunq no lo ha hecho nada mal.Deco juega por detras de los jugones!!!!alternandose en el ataq,silva tiene q estar continuamente en 1 linea de ataq creando el juego!! si lo metes en banda le cortas muchas opciones,en el valencia juega por delante de baraja y albelda,y detras de villa...

Y lo de llamarle mediapunta enganche o como quieras depende de la alineacion q quieras poner,pero su posicion es mediapunta!

vcf1919
13th November 2007, 12:25
NO tiene sitio, porque se quedara en el Valencia

TAMAGOCHI8
13th November 2007, 13:03
NO tiene sitio, porque se quedara en el Valenciaeso ya se vera

aKiRa_PoWa
13th November 2007, 14:00
Pues yo creo que si, aunque con la vuelta de Robben la banda izquiera estara bien cubierta.

Sitio ese chaval tendria en cualquier equipo.

cyber2
13th November 2007, 14:12
NO tiene sitio, porque se quedara en el Valenciaeso ya se vera

Yo cada minuto que pasa veo a Silva más cerca del Madrid.

aaron1988
13th November 2007, 15:24
¿Tiene sitio Sergio Ramos en el Valencia?

cyber2
13th November 2007, 15:26
¿Tiene sitio Sergio Ramos en el Valencia?

Creo que a Soler le hace falta un caballo para su carroza.

aaron1988
13th November 2007, 15:34
¿Tiene sitio Sergio Ramos en el Valencia?

Creo que a Soler le hace falta un caballo para su carroza.
:lol: :lol: :lol:

vcf1919
13th November 2007, 15:48
¿Tiene sitio Sergio Ramos en el Valencia?

Creo que a Soler le hace falta un caballo para su carroza.

JAJAJAJAJA :lol:

TAMAGOCHI8
13th November 2007, 16:24
¿Tiene sitio Sergio Ramos en el Valencia?sitio un jugador con la clase de ramos pues claro,pero le falta al presidente cojones

Ikerbarça_6
13th November 2007, 18:13
¿Tiene sitio Sergio Ramos en el Valencia?

Creo que a Soler le hace falta un caballo para su carroza.Hagamosle sentir como en casa..

[img:407:255:2334265aba]http://usuarios.lycos.es/virpilopez/hpbimg/caballos.jpg[/img:2334265aba]

valenciano_valencianista
13th November 2007, 23:44
Cuando a vosotros os dejen de dar ayudas arbitrales, fichareis a Silva., es decir nunca.

Si os interesa Arizmendi, por unos 30 milloncillos lo teneis :lol:

TAMAGOCHI8
14th November 2007, 13:48
Cuando a vosotros os dejen de dar ayudas arbitrales, fichareis a Silva., es decir nunca.

Si os interesa Arizmendi, por unos 30 milloncillos lo teneis :lol:no se puede fichar o que

cyber2
14th November 2007, 15:40
Cuando a vosotros os dejen de dar ayudas arbitrales, fichareis a Silva., es decir nunca.

Si os interesa Arizmendi, por unos 30 milloncillos lo teneis :lol:no se puede fichar o que


¿A Arizmendi?por supuesto. Os lo damos "de gratis".

aaron1988
14th November 2007, 15:40
Cuando a vosotros os dejen de dar ayudas arbitrales, fichareis a Silva., es decir nunca.

Si os interesa Arizmendi, por unos 30 milloncillos lo teneis :lol:no se puede fichar o que
A Silva NO,porque tu Calderón no va a pagar 150 millones de euros,así que caso cerrado.
Arizmendi si se vende,por 30 milloncejos de euros nada más.
Ya,ya se que Calderón pagaría más por Arizgol,pero es que tener a tal crack en el banquillo no es bueno para él,hay que buscarle minutos en otro equipo :wink:

TAMAGOCHI8
14th November 2007, 16:37
Cuando a vosotros os dejen de dar ayudas arbitrales, fichareis a Silva., es decir nunca.

Si os interesa Arizmendi, por unos 30 milloncillos lo teneis :lol:no se puede fichar o que
A Silva NO,porque tu Calderón no va a pagar 150 millones de euros,así que caso cerrado.
Arizmendi si se vende,por 30 milloncejos de euros nada más.
Ya,ya se que Calderón pagaría más por Arizgol,pero es que tener a tal crack en el banquillo no es bueno para él,hay que buscarle minutos en otro equipo :wink:por eso os va como os va cuanta ignorancia

David985985
14th November 2007, 17:09
¿Tiene sitio Sergio Ramos en el Valencia?

Creo que a Soler le hace falta un caballo para su carroza.

JAJAJAJAJA :lol:

jajajaa :lol:

TAMAGOCHI8
15th November 2007, 10:01
si quiere ser algo en el futbol,la soluccion el real madrid

Ikerbarça_6
15th November 2007, 20:12
si quiere ser algo en el futbol,la soluccion el real madridJAJAJAJAJA sigo diciendo que eres el mejor usuario del foro :lol:

TAMAGOCHI8
16th November 2007, 09:43
si quiere ser algo en el futbol,la soluccion el real madridJAJAJAJAJA sigo diciendo que eres el mejor usuario del foro :lol:te ries solo cierra los ojos, piensa el jugador de tu firma vestido con la camiseta del madrid