PDA

View Full Version : ......::::::La Quiniela::::::......(Información Pag.1)



Pages : [1] 2 3 4

victor_jorge
11th November 2007, 01:56
Bienvenidos al post oficial de la quiniela

[IMG:400:200:b4dd415c34]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/65832_mundoimg__imagesquiniela.jpg[/img:b4dd415c34] (http://www.mundoimg.com)


Este post trata ,pues ,sobre eso ,la quinila,esa loteria que muchos jugamos.
Pues este post se usara para poner la quiniela de cada jornada,comentar cuantos aciertos llevamos...etc

Al final de cada jornada yo pondre la combinacion correcta y los premios por aciertos.

http://www.quinielista.com/home.html

victor_jorge
11th November 2007, 01:58
Quiniela premiada
1. ALMERÍA SEVILLA 1
2. VALLADOLID VILLARREAL 1
3. BETIS AT. MADRID 2
4. GETAFE LEVANTE 1
5. RECREATIVO ZARAGOZA 1
6. DEPORTIVO OSASUNA 2
7. VALENCIA ATHLETIC CLUB 2
8. R. MADRID RACING 1
9. MALLORCA MURCIA X
10. CASTELLÓN LAS PALMAS X
11. CÓRDOBA ELCHE X
12. SALAMANCA ALBACETE 2
13. MÁLAGA CELTA X
14. HÉRCULES GIMNÁSTIC 1

Premios
CATEGORÍA APUESTAS ACERTADAS EUROS
Esp. 15 aciertos 0 BOTE
1ª 14 aciertos 1 1.542.363,06
2ª 13 aciertos 69 14.902,06
3ª 12 aciertos 927 1.109,21
4ª 11 aciertos 7.700 133,54
5ª 10 aciertos 46.210 25,03
Próxima quiniela
ALMERÍA-VALLADOLID
VILLARREAL-BETIS
AT.MADRID-GETAFE
LEVANTE-RECREATIVO
ZARAGOZA-ESPANYOL
BARCELONA-DEPORTIVO
OSASUNA-VALENCIA
RÁCING-MALLORCA
SEVILLA-MURCIA
ALBACETE-ALAVÉS
NUMANCIA-SALAMANCA
SPÓRTING-TENERIFE
R.SOCIEDAD-CÁDIZ
GIMNÁSTIC-MÁLAGA
ATH.BILBAO-R.MADRID
Pronostico
. ALMERÍA - VALLADOLID 1X2
Viendo la trayectoria de ambos equipos y que ambos se encuentran en un buen momento de juego, es difícil pronosticar otra cosa que no sea un triple.
Cabe destacar que el Valladolid no ha ganado en ninguna de sus 5 anteriores visitas a Almería.
2. VILLARREAL - BETIS 12
El Villarreal parece haber sentido pánico a las alturas y ha encadenado dos partidos sin ganar a rivales teóricamente muy asequibles como Almería y Valladolid.
Por otro lado, el Betis ha cambiado de entrenador y eso siempre puede ser un revulsivo.
El pronóstico es de 1, el 2 sería una buena sorpresa.
3. AT.MADRID - GETAFE 12
El At.Madrid ya ocupa zona Champions y marca goles con gran facilidad. El Getafe está atravesando un gran momento de forma y podría dar la sorpresa.
4. LEVANTE - RECREATIVO 1X
Los de casa siguen siendo colistas pero están mejorando bastante.
El Recre ha salido de los puestos de descenso y no querrá volver a ellos.
Sería recomendable jugar a triple si el presupuesto lo permite.
5. ZARAGOZA - ESPANYOL 1X2
Los pericos ya encadenan diez partidos sin conocer la derrota pero la calidad de la plantilla maña hace que el uno no se pueda descartar.
6. BARCELONA - DEPORTIVO 1
Los culés están intratables en casa y, dado los problemas que tienen a domicilio, deberían de seguir asegurando los puntos ante un Depor que ya ocupa plaza de descenso.
7. OSASUNA - VALENCIA 1X2
Partido complicado de pronosticar.
Los navarros no están mostrando su habitual fortaleza en casa y los valencianos, que sí han funcionado a domicilio, vienen de sufrir un nuevo varapalo en su casa.
8. RÁCING - MALLORCA 1x
Los dos equipos están realizando una gran temporada, los cántabros se basan en una buena defensa pero los mallorquines son bastante resolutivos de cara a puerta. En cualquier caso, apostamos por la ventaja local.
9. SEVILLA - MURCIA 1
Otra semana más y el Sevilla sigue en crisis. La derrota ante el Almería la pasada jornada aún le obliga más al triunfo esta semana.
Los murcianos no defienden mal pero les cuesta mucho hacer un gol.
10. ALBACETE - ALAVÉS 1x
Buena victoria de los manchegos la pasada jornada en campo del Salamanca que puede suponer un punto de inflexión en su trayectoria.
Los vascos siguen en zona peligrosa y no parece que vayan a salir a zonas más templadas de manera fácil.
11. NUMANCIA - SALAMANCA 12
Los sorianos lograron un buen triunfo ante el Tenerife que les permite seguir en la estela del líder.
Los charros vieron truncada su racha positiva pero son capaces de dar la sorpresa.
12. SPÓRTING - TENERIFE 1X
Los asturianos siguen en la zona de ascenso pero su irregularidad da opciones a sus rivales en casi todos los partidos.
Los canarios todavía no han ganado fuera de casa.
13. R.SOCIEDAD - CÁDIZ 1X
Los vascos siguen dando una de cal y otra de arena y no se sabe muy bien que cara mostrarán en este encuentro.
Los gaditanos han mejorado bastante pero les cuesta puntuar a domicilio.
14. GIMNÁSTIC - MÁLAGA 1X2
Los catalanes son bastante duros en casa y tratarán de frenar a un líder, el Málaga, que ha bajado bastante a domicilio en las últimas jornadas.
15. ATH.BILBAO - R.MADRID 1
El partido es de los que están abiertos a cualquier signo y sin duda el uno sería el que daría más dinero. Puede pasar cualquier cosa.
Los leones llegan con la moral de su inapelable triunfo en Mestalla y los madrileños siguen ganando sin desplegar un gran juego.

Poropipo
11th November 2007, 02:05
JORNADA 15

1. VILLARREAL SEVILLA
2. ALMERÍA AT. MADRID
3. VALLADOLID LEVANTE
4. GETAFE BARCELONA
5. RECREATIVO OSASUNA
6. ESPANYOL ATHLETIC CLUB
7. DEPORTIVO RACING
8. VALENCIA MURCIA
9. R. MADRID MALLORCA
10. CASTELLÓN HÉRCULES
11. LAS PALMAS SALAMANCA 12. ALBACETE CÁDIZ
13. SPORTING MÁLAGA
14. R. SOCIEDAD CELTA
Pleno al 15 BETIS ZARAGOZA
no tendria que ser el de la proxima jornada¿¿??

victor_jorge
11th November 2007, 02:07
JORNADA 15

1. VILLARREAL SEVILLA
2. ALMERÍA AT. MADRID
3. VALLADOLID LEVANTE
4. GETAFE BARCELONA
5. RECREATIVO OSASUNA
6. ESPANYOL ATHLETIC CLUB
7. DEPORTIVO RACING
8. VALENCIA MURCIA
9. R. MADRID MALLORCA
10. CASTELLÓN HÉRCULES
11. LAS PALMAS SALAMANCA

12. ALBACETE CÁDIZ
13. SPORTING MÁLAGA
14. R. SOCIEDAD CELTA
Pleno al 15 BETIS ZARAGOZA
no tendria que ser el de la proxima jornada¿¿??
Ya,pero este post no es solo para hacerla si no para poner la que has puesto tu,cuantos aciertos etc..

victor_jorge
11th November 2007, 02:15
Mi quiniela:

1 VILLARREAL - SEVILLA 1-2
2 ALMERÍA - AT.MADRID 2
3 VALLADOLID - LEVANTE 1
4 GETAFE - BARCELONA 2
5 R. HUELVA - OSASUNA X
6 ESPANYOL - ATH. BILBAO 1
7 DEPORTIVO - RACING 2
8 VALENCIA - MURCIA 1
9 R.MADRID - MALLORCA 1
10 CASTELLÓN - HÉRCULES 1
11 LAS PALMAS - SALAMANCA X
12 ALBACETE - CÁDIZ 1
13 SPORTING - MÁLAGA 1
14 R.SOCIEDAD - CELTA 1-2
15 BETIS - ZARAGOZA 2


He fallado 3 un fallo mas y la tiro a la basura. :cry:

_Cesitar_
11th November 2007, 04:24
bien bien, este hilo TAMBIEN era necesario.

toni jota tiene que tener el suyo propio y este para el resto de mortales :D

Eneko17
11th November 2007, 11:51
6 ESPANYOL - ATH. BILBAO 1

He fallado 3 un fallo mas y la tiro a la basura. :cry:
pues vete tirandola 8)

victor_jorge
11th November 2007, 15:54
6 ESPANYOL - ATH. BILBAO 1

He fallado 3 un fallo mas y la tiro a la basura. :cry:
pues vete tirandola 8)
jaja pero no por ese fallo.Valla mierda he vuelto a fallar el Malaga que nunca lo acierto.

victor_jorge
11th November 2007, 15:56
bien bien, este hilo TAMBIEN era necesario.

toni jota tiene que tener el suyo propio y este para el resto de mortales :D
Claro,lo he hecho po eso,porque se metian en el de Toni J a poner las suyas.

victor_jorge
11th November 2007, 20:54
5 aciertos solo por ahora.La peor de mi etapa quinielistica.
jOjOjO mira que poner un doble en el R.Sociedad-Celta 1-2 y van y empatan.

masquefut
11th November 2007, 21:05
si gana el villareal tendre 6 aciertos, la peor quiniela de la temporada.

YlonenXabi
11th November 2007, 21:08
Si gana el Villarreal acierto 8, sino 7 . Puta basura.

un amigo mio acerto 3 a menos que el Sevilla gane. el que pierde paga la del otro y la suya asi que esta bien echarlas con el :lol:

masquefut
11th November 2007, 21:10
Si gana el Villarreal acierto 8, sino 7 . Puta basura.

un amigo mio acerto 3 a menos que el Sevilla gane. el que pierde paga la del otro y la suya asi que esta bien echarlas con el :lol:que se haga amigo de toni

masquefut
11th November 2007, 21:11
yo en lo k va de temporada he ganado 5 euros

Eneko17
11th November 2007, 21:13
Si empatan Villarreal y Sevilla 8, sino 7...

victor_jorge
11th November 2007, 21:23
yo en lo k va de temporada he ganado 5 euros
Yo te gano 8 € :lol: :lol: :lol: Pero los dos salimos prediendo.

masquefut
11th November 2007, 21:46
yo en lo k va de temporada he ganado 5 euros
Yo te gano 8 € :lol: :lol: :lol: Pero los dos salimos perdiendo.ya ganaremos en alguna un premio gordo, ya veras... :lol:

victor_jorge
11th November 2007, 21:52
yo en lo k va de temporada he ganado 5 euros
Yo te gano 8 € :lol: :lol: :lol: Pero los dos salimos perdiendo.ya ganaremos en alguna un premio gordo, ya veras... :lol:
Dios te oiga...

sergio90
11th November 2007, 21:57
si gana el Villarreal 8 :lol:
y hay un amigo que se ha quedado con 9 jajaj, nunca le toca nada xDD

masquefut
11th November 2007, 21:59
si gana el Villarreal 8 :lol:
y hay un amigo que se ha quedado con 9 jajaj, nunca le toca nada xDDse ha quedado??aun keda un partido por disputarse.

sergio90
11th November 2007, 22:03
bueno, me ha dicho que lo máximo que puede sacar son 9, gane el Villarreal/Sevilla o empaten xD

masquefut
11th November 2007, 22:12
gol del sevilla que hunde aun mas ala quiniela.

masquefut
11th November 2007, 22:13
no sabreis si esta semana abra quiniela de la copa del rey no?

victor_jorge
11th November 2007, 22:14
no sabreis si esta semana abra quiniela de la copa del rey no?
No.La proxima quiniela es la de todos los partidos de segunda y selecciones.En la anterior de selecciones yo acerte 9 estas no se me dan mal.

masquefut
11th November 2007, 22:16
no sabreis si esta semana abra quiniela de la copa del rey no?
No.La proxima quiniela es la de todos los partidos de segunda y selecciones.En la anterior de selecciones yo acerte 9 estas no se me dan mal.me hubiera gustado una quiniela de copa(tipo la de champions que hicieron). joder, esas son imposibles xk los de segunda...a saber. eso si, si aciertas 10, te llevas un pellizco.

sergio90
11th November 2007, 22:18
pues la otra vez que eché ese tipo de quiniela creo que me fue bien, porque lo de las selecciones sueles acertarlas

victor_jorge
11th November 2007, 22:18
no sabreis si esta semana abra quiniela de la copa del rey no?
No.La proxima quiniela es la de todos los partidos de segunda y selecciones.En la anterior de selecciones yo acerte 9 estas no se me dan mal.me hubiera gustado una quiniela de copa(tipo la de champions que hicieron). joder, esas son imposibles xk los de segunda...a saber. eso si, si aciertas 10, te llevas un pellizco.
La ultima de seleccines era 10 aciertos 17€ yo por uno no los gane,me cage en todo. :evil:

masquefut
11th November 2007, 22:19
no sabreis si esta semana abra quiniela de la copa del rey no?
No.La proxima quiniela es la de todos los partidos de segunda y selecciones.En la anterior de selecciones yo acerte 9 estas no se me dan mal.me hubiera gustado una quiniela de copa(tipo la de champions que hicieron). joder, esas son imposibles xk los de segunda...a saber. eso si, si aciertas 10, te llevas un pellizco.
La ultima de seleccines era 10 aciertos 17€ yo por uno no los gane,me cage en todo. :evil:joder, pues si gano 17€compenso todo lo ganado durante esta temporada.

victor_jorge
11th November 2007, 22:27
Empata el Villareal que no acabe asi,que yo puse 1-2.

masquefut
11th November 2007, 22:28
Empata el Villareal que no acabe asi,que yo puse 1-2.aun tienes posibilidad de ganar algo?

il codino
11th November 2007, 22:30
puen hilo victor, asi podre practicar para tus porras del Valencia xD

victor_jorge
11th November 2007, 22:31
Empata el Villareal que no acabe asi,que yo puse 1-2.aun tienes posibilidad de ganar algo?
No. :cry: :cry: Pero mas vale 6 aciertos que 5 xD

victor_jorge
11th November 2007, 22:32
puen hilo victor, asi podre practicar para tus porras del Valencia xD
:lol: :lol: :lol:

pizza423
11th November 2007, 22:33
25 euros :D :D

victor_jorge
11th November 2007, 22:35
25 euros :D :D
Como lo sabes??Los premio no se anuncian hasta acabados todos los partidos.

masquefut
11th November 2007, 22:37
25 euros :D :D
Como lo sabes??Los premio no se anuncian hasta acabados todos los partidos.trankilo, se trata de un pipas! ademas para ganar 14 euros se necesitarian 13 aciertos, 12 como poco. y aun no ha acabado el partido asik no sabe.

daigo
11th November 2007, 22:38
un 10 si empatan Villarreal - Sevilla.
Me fallaron el Getafe-Barça,Recre-Osasuna,Las Palmas-Salamnca y el Sporting-Malaga.

Siempre me estoy quedando con 11 o 10.
Menos el miercoles con la de la Champions que hice un 13. Solo me fallo el Valencia-Rosenborg. Tenia hasta el pleno al 15. :cry:

masquefut
11th November 2007, 22:40
un 10 si empatan Villarreal - Sevilla.
Me fallaron el Getafe-Barça,Recre-Osasuna,Las Palmas-Salamnca y el Sporting-Malaga.

Siempre me estoy quedando con 11 o 10.
Menos el miercoles con la de la Champions que hice un 13. Solo me fallo el Valencia-Rosenborg. Tenia hasta el pleno al 15. :cry:cuanta pasta te dejas en las quinielas?

victor_jorge
11th November 2007, 22:40
un 10 si empatan Villarreal - Sevilla.
Me fallaron el Getafe-Barça,Recre-Osasuna,Las Palmas-Salamnca y el Sporting-Malaga.

Siempre me estoy quedando con 11 o 10.
Menos el miercoles con la de la Champions que hice un 13. Solo me fallo el Valencia-Rosenborg. Tenia hasta el pleno al 15. :cry:
Pues te ruego que para la proxima jornada postees aqui tu quiniela :lol: :lol:

daigo
11th November 2007, 22:42
un 10 si empatan Villarreal - Sevilla.
Me fallaron el Getafe-Barça,Recre-Osasuna,Las Palmas-Salamnca y el Sporting-Malaga.

Siempre me estoy quedando con 11 o 10.
Menos el miercoles con la de la Champions que hice un 13. Solo me fallo el Valencia-Rosenborg. Tenia hasta el pleno al 15. :cry:cuanta pasta te dejas en las quinielas?

Pues llevo jugando hace ya años a 3 dobles y 3 triples (reducida) y 8 columnas simples. Total 16 euros.

masquefut
11th November 2007, 22:43
un 10 si empatan Villarreal - Sevilla.
Me fallaron el Getafe-Barça,Recre-Osasuna,Las Palmas-Salamnca y el Sporting-Malaga.

Siempre me estoy quedando con 11 o 10.
Menos el miercoles con la de la Champions que hice un 13. Solo me fallo el Valencia-Rosenborg. Tenia hasta el pleno al 15. :cry:cuanta pasta te dejas en las quinielas?

Pues llevo jugando hace ya años a 3 dobles y 3 triples (reducida) y 8 columnas simples. Total 16 euros.no creo k eso me saliese rentable. teniendo en cuenta que es una apuesta semanal me parece demasiada pata. yo me dejo un euro y ya esta.

victor_jorge
11th November 2007, 22:43
un 10 si empatan Villarreal - Sevilla.
Me fallaron el Getafe-Barça,Recre-Osasuna,Las Palmas-Salamnca y el Sporting-Malaga.

Siempre me estoy quedando con 11 o 10.
Menos el miercoles con la de la Champions que hice un 13. Solo me fallo el Valencia-Rosenborg. Tenia hasta el pleno al 15. :cry:cuanta pasta te dejas en las quinielas?

Pues llevo jugando hace ya años a 3 dobles y 3 triples (reducida) y 8 columnas simples. Total 16 euros.

Aaaa asi normal xD

masquefut
11th November 2007, 22:45
gol del villareal, si todo acaba asi, 7 aciertos(seguiria siendo la peor quiniela de la temporada)

daigo
11th November 2007, 22:46
Yo llevaba tiempo pensando en abrir un Post sobre esto,pero te me has adelantado.
Para que a ver si entre todos nos ayudamos un poco a dar informacion de los equipos (bajas,rachas,etc.) y nos ganamos un pellizco. xD

il codino
11th November 2007, 22:47
un 10 si empatan Villarreal - Sevilla.
Me fallaron el Getafe-Barça,Recre-Osasuna,Las Palmas-Salamnca y el Sporting-Malaga.

Siempre me estoy quedando con 11 o 10.
Menos el miercoles con la de la Champions que hice un 13. Solo me fallo el Valencia-Rosenborg. Tenia hasta el pleno al 15. :cry:cuanta pasta te dejas en las quinielas?

Pues llevo jugando hace ya años a 3 dobles y 3 triples (reducida) y 8 columnas simples. Total 16 euros.no creo k eso me saliese rentable. teniendo en cuenta que es una apuesta semanal me parece demasiada pata. yo me dejo un euro y ya esta.

esque es mucha pasta lo que se deja entonces

daigo
11th November 2007, 22:48
un 10 si empatan Villarreal - Sevilla.
Me fallaron el Getafe-Barça,Recre-Osasuna,Las Palmas-Salamnca y el Sporting-Malaga.

Siempre me estoy quedando con 11 o 10.
Menos el miercoles con la de la Champions que hice un 13. Solo me fallo el Valencia-Rosenborg. Tenia hasta el pleno al 15. :cry:cuanta pasta te dejas en las quinielas?

Pues llevo jugando hace ya años a 3 dobles y 3 triples (reducida) y 8 columnas simples. Total 16 euros.

Aaaa asi normal xD

Normal? juega tu asi,a ver si adivinas mas de 12!
No es tan facil eh! :wink:

victor_jorge
11th November 2007, 22:48
Quiniela premiada

1 VILLARREAL - SEVILLA 1
2 ALMERÍA - AT.MADRID x
3 VALLADOLID - LEVANTE 1
4 GETAFE - BARCELONA 1
5 R. HUELVA - OSASUNA 1
6 ESPANYOL - ATH. BILBAO 1
7 DEPORTIVO - RACING 2
8 VALENCIA - MURCIA 1
9 R.MADRID - MALLORCA 1
10 CASTELLÓN - HÉRCULES x
11 LAS PALMAS - SALAMANCA 2
12 ALBACETE - CÁDIZ 2
13 SPORTING - MÁLAGA 2
14 R.SOCIEDAD - CELTA X
15 BETIS - ZARAGOZA 1

victor_jorge
11th November 2007, 22:49
Premios
(Por confirmar)

daigo
11th November 2007, 22:50
un 10 si empatan Villarreal - Sevilla.
Me fallaron el Getafe-Barça,Recre-Osasuna,Las Palmas-Salamnca y el Sporting-Malaga.

Siempre me estoy quedando con 11 o 10.
Menos el miercoles con la de la Champions que hice un 13. Solo me fallo el Valencia-Rosenborg. Tenia hasta el pleno al 15. :cry:cuanta pasta te dejas en las quinielas?

Pues llevo jugando hace ya años a 3 dobles y 3 triples (reducida) y 8 columnas simples. Total 16 euros.no creo k eso me saliese rentable. teniendo en cuenta que es una apuesta semanal me parece demasiada pata. yo me dejo un euro y ya esta.

esque es mucha pasta lo que se deja entonces

Estais equivocados,porque suelo ganar casi siempre lo que juego o un poco mas. O sea que gasto practicamente ninguno.
Menos esta semana que me acaba de joder el Villarreal. :(

il codino
11th November 2007, 22:53
un 10 si empatan Villarreal - Sevilla.
Me fallaron el Getafe-Barça,Recre-Osasuna,Las Palmas-Salamnca y el Sporting-Malaga.

Siempre me estoy quedando con 11 o 10.
Menos el miercoles con la de la Champions que hice un 13. Solo me fallo el Valencia-Rosenborg. Tenia hasta el pleno al 15. :cry:cuanta pasta te dejas en las quinielas?

Pues llevo jugando hace ya años a 3 dobles y 3 triples (reducida) y 8 columnas simples. Total 16 euros.no creo k eso me saliese rentable. teniendo en cuenta que es una apuesta semanal me parece demasiada pata. yo me dejo un euro y ya esta.

esque es mucha pasta lo que se deja entonces

Estais equivocados,porque suelo ganar casi siempre lo que juego o un poco mas. O sea que gasto practicamente ninguno.
Menos esta semana que me acaba de joder el Villarreal. :(

y te ha tocado algo importante alguna vez?

daigo
11th November 2007, 22:58
un 10 si empatan Villarreal - Sevilla.
Me fallaron el Getafe-Barça,Recre-Osasuna,Las Palmas-Salamnca y el Sporting-Malaga.

Siempre me estoy quedando con 11 o 10.
Menos el miercoles con la de la Champions que hice un 13. Solo me fallo el Valencia-Rosenborg. Tenia hasta el pleno al 15. :cry:cuanta pasta te dejas en las quinielas?

Pues llevo jugando hace ya años a 3 dobles y 3 triples (reducida) y 8 columnas simples. Total 16 euros.no creo k eso me saliese rentable. teniendo en cuenta que es una apuesta semanal me parece demasiada pata. yo me dejo un euro y ya esta.

esque es mucha pasta lo que se deja entonces

Estais equivocados,porque suelo ganar casi siempre lo que juego o un poco mas. O sea que gasto practicamente ninguno.
Menos esta semana que me acaba de joder el Villarreal. :(

y te ha tocado algo importante alguna vez?

Si,he hecho unos cuantos 13. Lo maximo que he sacado ha sido unas 263.000 pesetas.

masquefut
11th November 2007, 22:58
aun no estan los premios confirmados

masquefut
11th November 2007, 23:00
por cierto, es de sobresaltar, k cada vez se recaudan mas fondos en la quniela, buena señal para los ganadores.

victor_jorge
11th November 2007, 23:00
aun no estan los premios confirmados
Ese es el de la pasada.

daigo
11th November 2007, 23:01
aun no estan los premios confirmados
Aun no ponen el reparto de premios.
La verdad es que ha sido dificil a pesar de que ha habido pocas variantes.

masquefut
11th November 2007, 23:01
aun no estan los premios confirmados
Ese es el de la pasada.ya, me dado cuenta, por eso he editado. :wink:

il codino
11th November 2007, 23:05
un 10 si empatan Villarreal - Sevilla.
Me fallaron el Getafe-Barça,Recre-Osasuna,Las Palmas-Salamnca y el Sporting-Malaga.

Siempre me estoy quedando con 11 o 10.
Menos el miercoles con la de la Champions que hice un 13. Solo me fallo el Valencia-Rosenborg. Tenia hasta el pleno al 15. :cry:cuanta pasta te dejas en las quinielas?

Pues llevo jugando hace ya años a 3 dobles y 3 triples (reducida) y 8 columnas simples. Total 16 euros.no creo k eso me saliese rentable. teniendo en cuenta que es una apuesta semanal me parece demasiada pata. yo me dejo un euro y ya esta.

esque es mucha pasta lo que se deja entonces

Estais equivocados,porque suelo ganar casi siempre lo que juego o un poco mas. O sea que gasto practicamente ninguno.
Menos esta semana que me acaba de joder el Villarreal. :(

y te ha tocado algo importante alguna vez?

Si,he hecho unos cuantos 13. Lo maximo que he sacado ha sido unas 263.000 pesetas.

ya van bien jeje

masquefut
11th November 2007, 23:08
1580 euros...ya te darias un buen cacpricho xk joder...yo lo maximo 4 euros(acertando 12 cuando la quiniela era de 14) asik imaginense como fue la quiniela.

victor_jorge
11th November 2007, 23:11
¿El quinigol lo echais?A mi eso me parece bastante dificil.

daigo
11th November 2007, 23:12
ya van bien jeje

Si,pero no me basta para jubilarme :lol:
Este año a parte del 13 de la Champions (que solo fueron poco mas de 80 euros),solo he hecho 4 11.
Pero bueno,aun queda mucha quiniela. :wink:

masquefut
11th November 2007, 23:14
¿El quinigol lo echais?A mi eso me parece bastante dificil.yo si k lo echo, pero dejandome un euro solo, y solo he ganado una vez 2,22 euros y acertando 3.

daigo
11th November 2007, 23:16
¿El quinigol lo echais?A mi eso me parece bastante dificil.

No juegues a eso victor!!
Yo probe al principio y me di cuenta que a parte de que es dificil,se paga muy mal,no vale la pena jugar,en serio. Tienes que hacer 6 para realmente ganar algo y eso si hay un buen bote.

_Cesitar_
11th November 2007, 23:16
na, 7 aciertos de mierda

Eneko17
11th November 2007, 23:17
Una semana mas y seguimos sin ser millonarios, otra semana sera :lol: :lol:

daigo
11th November 2007, 23:19
¿El quinigol lo echais?A mi eso me parece bastante dificil.yo si k lo echo, pero dejandome un euro solo, y solo he ganado una vez 2,22 euros y acertando 3.
Yo tambien adivine 3 y me diero una miseria.Incluso una vez habia tantos acertantes que ni cobre.
Ese Euro yo lo jugaria a la quiniela antes que al Timogol. :wink:

victor_jorge
11th November 2007, 23:20
Quiniela premiada

1 VILLARREAL - SEVILLA 1
2 ALMERÍA - AT.MADRID x
3 VALLADOLID - LEVANTE 1
4 GETAFE - BARCELONA 1
5 R. HUELVA - OSASUNA 1
6 ESPANYOL - ATH. BILBAO 1
7 DEPORTIVO - RACING 2
8 VALENCIA - MURCIA 1
9 R.MADRID - MALLORCA 1
10 CASTELLÓN - HÉRCULES x
11 LAS PALMAS - SALAMANCA 2
12 ALBACETE - CÁDIZ 2
13 SPORTING - MÁLAGA 2
14 R.SOCIEDAD - CELTA X
15 BETIS - ZARAGOZA 1

Premios
15------339.459€
14------124.995€
13------2.661€
12------189,49€
11------22,79€
10------4,58€

Próxima quiniela

JORNADA 16
JORNADA 16
1 España- Suecia
2 Escocia- Italia
3 Noruega- Turquía
4 Castellón- Eibar
5 Córdoba- P. Ejido
6 Alavés- Las Palmas
7 Salamanca- Elche
8 Tenerife- Xerez
9 Granada74- Albacete
10 Cádiz- Numancia
11 Sevilla At.- Sporting
12 Málaga- R. de Ferrol
13 Nástic- R. Sociedad
14 Hércules- Celta
15 Polonia- Bélgica

victor_jorge
11th November 2007, 23:23
¿El quinigol lo echais?A mi eso me parece bastante dificil.

No juegues a eso victor!!
Yo probe al principio y me di cuenta que a parte de que es dificil,se paga muy mal,no vale la pena jugar,en serio. Tienes que hacer 6 para realmente ganar algo y eso si hay un buen bote.
Ok :wink: A parte de ser dificil cobran una miseria ,pues vaya...

victor_jorge
11th November 2007, 23:44
Ya he puesto los premios.Esta jornada esta bien cobrada.

sergio90
11th November 2007, 23:46
pues a mi si que me va mejor echar el quinigol, me ha tocado bastantes veces más que la quiniela xD

3PK
11th November 2007, 23:48
Ya he puesto los premios.Esta jornada esta bien cobrada.

Joder, ¿pero nos pagas tu? :lol:

sergio90
11th November 2007, 23:48
bueno, me ha dicho que lo máximo que puede sacar son 9, gane el Villarreal/Sevilla o empaten xD

j0j0j0 sacó 10, pero resulta que ahora se ha enterado que con la reducida no se cobra por no sé que cosa :lol:

victor_jorge
11th November 2007, 23:50
Ya he puesto los premios.Esta jornada esta bien cobrada.

Joder, ¿pero nos pagas tu? :lol:
:lol: :lol: :lol:Os hubiera pagado si hubieseis acertado :wink: xD

victor_jorge
11th November 2007, 23:52
bueno, me ha dicho que lo máximo que puede sacar son 9, gane el Villarreal/Sevilla o empaten xD

j0j0j0 sacó 10, pero resulta que ahora se ha enterado que con la reducida no se cobra por no sé que cosa :lol:
Algo asi me paso a mi,cuando era principiante acerte 13 y yo haciendome ilusiones de comprarme play3 etc...
Cuando despues me dijo mi padre que el Pleno al 15 no contaba :D :D :D

sergio90
11th November 2007, 23:59
:lol: eso me pasó a mi en la 1ª quiniela que heché, hace ya más de 4 años, saqué 11 pero como el pleno al 15 no valía, pues me quede sin nada xD

victor_jorge
12th November 2007, 15:38
:lol: eso me pasó a mi en la 1ª quiniela que heché, hace ya más de 4 años, saqué 11 pero como el pleno al 15 no valía, pues me quede sin nada xD
Jajaja menuda rabio me dio ami.

aKiRa_PoWa
12th November 2007, 15:43
Yo esta ultima di 7...

A sido de las chunguillas la verdad.

dixcipulo
12th November 2007, 15:47
lleva mi novia las 3 ultimas kinielas acertando 9, 10 y 9.

yo doy mas pena, mejor ni lo digo. XD

victor_jorge
12th November 2007, 15:49
lleva mi novia las 3 ultimas kinielas acertando 9, 10 y 9.

yo doy mas pena, mejor ni lo digo. XD
Mi tia tambien acerto 11 y eso que lo puso casi todo a boleo.Se ve que las tias tienen un don para esto xD

dixcipulo
12th November 2007, 15:59
si joer, por k es k no tiene ni idea de futbol XDDDDDDD

aKiRa_PoWa
12th November 2007, 16:03
Las de los niños y las tias son las buenas.

Casi siempre dan mas no se como lo hacen :lol: :lol:

masquefut
12th November 2007, 16:12
bueno, me ha dicho que lo máximo que puede sacar son 9, gane el Villarreal/Sevilla o empaten xD

j0j0j0 sacó 10, pero resulta que ahora se ha enterado que con la reducida no se cobra por no sé que cosa :lol:
Algo asi me paso a mi,cuando era principiante acerte 13 y yo haciendome ilusiones de comprarme play3 etc...
Cuando despues me dijo mi padre que el Pleno al 15 no contaba :D :D :Dalgo parecido me paso a mi, y llege a tal punto k me pike con la quiniela y deje de exarla unos años. este año ehe vuelto para llevarmelo todo.

victor_jorge
12th November 2007, 16:14
bueno, me ha dicho que lo máximo que puede sacar son 9, gane el Villarreal/Sevilla o empaten xD

j0j0j0 sacó 10, pero resulta que ahora se ha enterado que con la reducida no se cobra por no sé que cosa :lol:
Algo asi me paso a mi,cuando era principiante acerte 13 y yo haciendome ilusiones de comprarme play3 etc...
Cuando despues me dijo mi padre que el Pleno al 15 no contaba :D :D :Dalgo parecido me paso a mi, y llege a tal punto k me pike con la quiniela y deje de exarla unos años. este año ehe vuelto para llevarmelo todo.
Suerte. :D :D
¿Las selecciones juegan este miercoles o este fin de semana?

dixcipulo
12th November 2007, 16:15
si, por lo visto hay kiniela rara, con la segunda y selecciones.

esas se me dan como el culo de mal.

victor_jorge
12th November 2007, 16:54
Lo bueno de estas es que hay buenos premios.

xe que bo 88
12th November 2007, 16:56
Bueno, 4 euros y medio que me llevo xD.

Argh, si no hubiera sido por el penalti de Mati Fernández hubiesen sido 22.

victor_jorge
12th November 2007, 16:59
Bueno, 4 euros y medio que me llevo xD.

Argh, si no hubiera sido por el penalti de Mati Fernández hubiesen sido 22.
¿Cuanto echas?

xe que bo 88
12th November 2007, 17:01
Bueno, 4 euros y medio que me llevo xD.

Argh, si no hubiera sido por el penalti de Mati Fernández hubiesen sido 22.
¿Cuanto echas?

Que cuánto gasto? Dos columnas simples, 1 euro.

Si la hice 10 minutos antes de que cerraran el plazo para echar la quiniela. Es lo que tienen los sábados por la mañana.

victor_jorge
12th November 2007, 17:03
Bueno, 4 euros y medio que me llevo xD.

Argh, si no hubiera sido por el penalti de Mati Fernández hubiesen sido 22.
¿Cuanto echas?

Que cuánto gasto? Dos columnas simples, 1 euro.

Si la hice 10 minutos antes de que cerraran el plazo para echar la quiniela. Es lo que tienen los sábados por la mañana.
Yo la unica quinielaque he ganado algo la eche un sabado.Tendra algo que ver... :D :D :D

TAMAGOCHI8
12th November 2007, 19:24
si, por lo visto hay kiniela rara, con la segunda y selecciones.

esas se me dan como el culo de mal.no sois el unico

il codino
12th November 2007, 20:56
alguien ha ganado algo decente?

victor_jorge
12th November 2007, 21:08
¿8€ es algo decente?...xD

3PK
12th November 2007, 21:12
¿8€ es algo decente?...xD

Eso fue,es y sera lo mas de lo que yo gane en mi vida con una quiniela xD

il codino
12th November 2007, 21:18
si que es decente si jeje

victor_jorge
12th November 2007, 21:18
¿8€ es algo decente?...xD

Eso fue,es y sera lo mas de lo que yo gane en mi vida con una quiniela xD
Que pesimista...eso nunca se sabe.

villa_moro
12th November 2007, 22:06
1 España- Suecia 1
2 Escocia- Italia1
3 Noruega- Turquía2
4 Castellón- Eibarx
5 Córdoba- P. Ejido1
6 Alavés- Las Palmas1
7 Salamanca- Elche2
8 Tenerife- Xerez1
9 Granada74- Albacetex
10 Cádiz- Numancia1
11 Sevilla At.- Sporting2
12 Málaga- R. de Ferrolx
13 Nástic- R. Sociedad1
14 Hércules- Celta2
15 Polonia- Bélgica1
_________________

masquefut
12th November 2007, 22:50
1 España- Suecia 1
2 Escocia- Italia1
3 Noruega- Turquía2
4 Castellón- Eibarx
5 Córdoba- P. Ejido1
6 Alavés- Las Palmas1
7 Salamanca- Elche2
8 Tenerife- Xerez1
9 Granada74- Albacetex
10 Cádiz- Numancia1
11 Sevilla At.- Sporting2
12 Málaga- R. de Ferrolx
13 Nástic- R. Sociedad1
14 Hércules- Celta2
15 Polonia- Bélgica1
_________________k rapido pensais las qunielas, yo asta el jueves no empezare a darle vueltas.

masquefut
12th November 2007, 22:51
bueno, me ha dicho que lo máximo que puede sacar son 9, gane el Villarreal/Sevilla o empaten xD

j0j0j0 sacó 10, pero resulta que ahora se ha enterado que con la reducida no se cobra por no sé que cosa :lol:
Algo asi me paso a mi,cuando era principiante acerte 13 y yo haciendome ilusiones de comprarme play3 etc...
Cuando despues me dijo mi padre que el Pleno al 15 no contaba :D :D :Dalgo parecido me paso a mi, y llege a tal punto k me pike con la quiniela y deje de exarla unos años. este año ehe vuelto para llevarmelo todo.
Suerte. :D :D
¿Las selecciones juegan este miercoles o este fin de semana?toda la joranda el sabado.

victor_jorge
13th November 2007, 14:01
To la he echado ya,porque creia que las selcciones jugaban mañana.Es esta:
1 España- Suecia 1
2 Escocia- Italia2
3 Noruega- TurquíaX
4 Castellón- Eibar1
5 Córdoba- P. EjidoX
6 Alavés- Las Palmas1
7 Salamanca- Elche1-2
8 Tenerife- XereZ X
9 Granada74- Albacete2
10 Cádiz- Numancia1
11 Sevilla At.- SportingX
12 Málaga- R. de Ferrol1
13 Nástic- R. Sociedad1
14 Hércules- Celta1
15 Polonia- BélgicaX
_________________

Aver si tengo suerte...

aKiRa_PoWa
13th November 2007, 14:07
Yo el año pasado me lleve 16 euros pillando una de 12.

Este año llevo unas cuantas de 11 entre ellas una de 12 pavos que me dio para hechar la de champions.

Suelo jugar yo solo una columna con 3 dobles, otra columna con 2 colegas mas que ponemos 2€ cada uno, lo que nos da para 3 dobles una semana y 4 a la siguiente.

Despues juego una con los supuestos "cracks" del barrio que no dan ni una los cabrones, todos son padres de familia y yo solo e dado mas que ellos juntos :lol: Aun asi no creais que pillo mucho. Jugamos 4 dobles y un triple que suele ir al Betis normalmente, cuantas quinielas os han jodido los de heliopolis?

Haber esta semana porque ultimamente estan siendo jodidas que te cagas :lol:

victor_jorge
13th November 2007, 14:11
Joder jaja ¿Cuantas quinielas echas en total?

daigo
13th November 2007, 15:42
Horarios confirmados :

JORNADA 16
1 España- Suecia (22:00)
2 Escocia- Italia (18:00)
3 Noruega- Turquía (19:00)
4 Castellón- Eibar 17:00
5 Córdoba- P. Ejido 17:00
6 Alavés- Las Palmas 18:00
7 Salamanca- Elche 18:00
8 Tenerife- Xerez 18:00
9 Granada74- Albacete (18:00)
10 Cádiz- Numancia 20:30
11 Sevilla At.- Sporting (20:00)
12 Málaga- R. de Ferrol (18:30)
13 Nástic- R. Sociedad (19:00)
14 Hércules- Celta 17:00
15 Polonia- Bélgica (20:30)

Entre parentesis los partidos que se jugaran el sabado.

masquefut
13th November 2007, 16:05
joder, asik el sabado practicamente puedes saber si tendras premio o no. se juegan 7 partidos de 14(no kuento el pleno)

daigo
13th November 2007, 20:45
Up!

victor_jorge
13th November 2007, 20:49
Ok,gracias por ponerlos,esta bien eso de casi todos el sabado,aunque no me va a tocar nada,porque tela,lo dificl que es.

daigo
13th November 2007, 20:52
Ok,gracias por ponerlos,esta bien eso de casi todos el sabado,aunque no me va a tocar nada,porque tela,lo dificl que es.

La ultima que hubo de selecciones y 2ª me fallaron solo las selecciones. Que mosqueo pille,para una vez que adivino tantos de segunda... :twisted:

victor_jorge
13th November 2007, 20:56
Ok,gracias por ponerlos,esta bien eso de casi todos el sabado,aunque no me va a tocar nada,porque tela,lo dificl que es.

La ultima que hubo de selecciones y 2ª me fallaron solo las selecciones. Que mosqueo pille,para una vez que adivino tantos de segunda... :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo al reves acerte las 5 de selecciones incluida el pleno al 15 y solo 4 de segunda.

daigo
13th November 2007, 21:01
Ok,gracias por ponerlos,esta bien eso de casi todos el sabado,aunque no me va a tocar nada,porque tela,lo dificl que es.

La ultima que hubo de selecciones y 2ª me fallaron solo las selecciones. Que mosqueo pille,para una vez que adivino tantos de segunda... :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo al reves acerte las 5 de selecciones incluida el pleno al 15 y solo 4 de segunda.

Perdona victor,no fue la ultima que hubo,sino la penultima,la que empataron todas las selecciones. :wink:

victor_jorge
13th November 2007, 21:06
Ok,gracias por ponerlos,esta bien eso de casi todos el sabado,aunque no me va a tocar nada,porque tela,lo dificl que es.

La ultima que hubo de selecciones y 2ª me fallaron solo las selecciones. Que mosqueo pille,para una vez que adivino tantos de segunda... :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo al reves acerte las 5 de selecciones incluida el pleno al 15 y solo 4 de segunda.

Perdona victor,no fue la ultima que hubo,sino la penultima,la que empataron todas las selecciones. :wink:
a vale,yo la que digo es la que España gano y Rumania a Holanda tambien.

masquefut
13th November 2007, 21:26
esta jornada es de dejarse una pasta si kieres ganar algo.

MIGUELPEKO
14th November 2007, 13:29
yo 1 pavo aber si hay suerte

TAMAGOCHI8
14th November 2007, 13:46
esta semana no mola

aKiRa_PoWa
14th November 2007, 13:48
Joder jaja ¿Cuantas quinielas echas en total?
3. en la de los "cracks" del barrio pues hay veces que me toka hacerla a mi y hay otras que no.

En la que hago yo solo suelo buscar siempre la sorpresa, haber si hay suerte, asi que pocas veces pillo algo.

Con mis colegas dificil, son unos patanes e intentan los 2 imponer sus teorias, como por ejemplo que un 1-2 es una mierda, cuando es los buenos partidos si no tienes triples es lo mejor que puedes poner.

Ya os dire esta semana haber que tal pero... dificl lo veo con las de 2ª es chungo pillar a no ser que sea muy facil, y si es muy facil no pillas ni un ril xD

osmuvi
14th November 2007, 14:34
Yo he hecho esta, aver si hay suerte...
1 España- Suecia 1
2 Escocia- Italia 2
3 Noruega- Turquía 2
4 Castellón- Eibar X
5 Córdoba- P. Ejido 1
6 Alavés- Las Palmas 1
7 Salamanca- Elche 2
8 Tenerife- Xerez 1
9 Granada74- Albacete X
10 Cádiz- Numancia 2
11 Sevilla At.- Sporting 1
12 Málaga- R. de Ferrol 1
13 Nástic- R. Sociedad 1
14 Hércules- Celta X
15 Polonia- Bélgica 1

masquefut
14th November 2007, 20:14
ale hop!

victor_jorge
14th November 2007, 20:32
Actualizada la primera pagina.

Nedved_n7
14th November 2007, 20:37
yo la maximo q he llegado a ganar son 2 euros y me puse to contento....jajaja,imaginaros,menudo desgraciado,siempre rondo los 9 aciertos

il codino
14th November 2007, 20:45
joder victor, esta triunfando tu post jeje

victor_jorge
14th November 2007, 20:50
joder victor, esta triunfando tu post jeje
Lo que no se yo,es como no estaba antes,este post hacia falta.

il codino
14th November 2007, 21:05
joder victor, esta triunfando tu post jeje
Lo que no se yo,es como no estaba antes,este post hacia falta.

pues si pero mas merito para ti xD

victor_jorge
14th November 2007, 21:11
joder victor, esta triunfando tu post jeje
Lo que no se yo,es como no estaba antes,este post hacia falta.

pues si pero mas merito para ti xD
Jejeje por cierto,¿tu eres del Espanyol o del Athletic?

masquefut
14th November 2007, 21:16
joder victor, esta triunfando tu post jeje
Lo que no se yo,es como no estaba antes,este post hacia falta.

pues si pero mas merito para ti xD
Jejeje por cierto,¿tu eres del Espanyol o del Athletic?te lo contesto yo. Del Espanyol pero tiene antepasados k han jugado en el athletic, asik tb le gusta.

victor_jorge
14th November 2007, 21:19
joder victor, esta triunfando tu post jeje
Lo que no se yo,es como no estaba antes,este post hacia falta.

pues si pero mas merito para ti xD
Jejeje por cierto,¿tu eres del Espanyol o del Athletic?te lo contesto yo. Del Espanyol pero tiene antepasados k han jugado en el athletic, asik tb le gusta.
Entendido :wink:

masquefut
14th November 2007, 21:24
por cierto, he pensado k datos o asi k utilicemos o asi( lesiones, sanciones...etc.) se podrian poner aki por que eso puede influenciar en poner un signo u otro en la quiniela.

P.D: solo una propuesta.

victor_jorge
14th November 2007, 21:27
por cierto, he pensado k datos o asi k utilicemos o asi( lesiones, sanciones...etc.) se podrian poner aki por que eso puede influenciar en poner un signo u otro en la quiniela.

P.D: solo una propuesta.
Me parece bien.

il codino
14th November 2007, 21:29
me parece muy buena idea.

PD: grande masquefut, como sabe el tio, se nota que ves salsa rosa xDD (es broma, no te me enfades)

masquefut
14th November 2007, 21:30
me parece muy buena idea.

PD: grande masquefut, como sabe el tio, se nota que ves salsa rosa xDD (es broma, no te me enfades) :wink: como bien digiste una vez, los de bilbao estamos en todos laos! 8)

il codino
14th November 2007, 21:33
me parece muy buena idea.

PD: grande masquefut, como sabe el tio, se nota que ves salsa rosa xDD (es broma, no te me enfades) :wink: como bien digiste una vez, los de bilbao estamos en todos laos! 8)

y que verdad que es jeje

victor_jorge
15th November 2007, 16:00
He encontrado una pagina donde salen los pronosticos y explica el partido.Espeo que os sirva al echarla:


JORNADA CON SELECCIONES Y SEGUNDA
Se presenta la última jornada de este tipo que se disputará dentro del año 2007. La próxima jornada de estas características, se pondrá en juego el mes de Junio de 2008 cuando las selecciones internacionales ya estarán disputando la fase final de la Euro Copa 2008.
1. ESPAÑA - SUECIA 1
España debería de aprovechar la ocasión de ganar a los suecos para arrebatarles la primera posición de la tabla y asegurarse el pase a la siguiente fase.
Los suecos lograrían la clasificación con sólo sumar un punto.
2. ESCOCIA - ITALIA 1X2
Los escoceses, que no han empatado ninguno de los once partidos disputados, están obligados a ganar si quieren pasar a la fase final.
Los azurros, que tienen el as en la manga de jugar su último partido en casa ante Islas Feroe, necesitan puntuar porque una derrota los dejaría en manos de que Ucrania ganara a Francia.
3. NORUEGA - TURQUIA 1X2
Partido complicado por la irregularidad de dos conjuntos que se juegan ocupar la segunda plaza.
A priori, los noruegos parten con la ventaja de jugar en casa ante un rival que ha decepcionado en esta fase de clasificación, pero convendría jugar a triple.
4. CASTELLÓN - EIBAR 1X
El Castellón no atraviesa un gran momento pero se muestra bastante seguro en casa. Los vascos se muestran irregulares fuera y no parece que puedan ganar en Castalia.
5. CORDOBA - EJIDO 1
En una semana en la que es complicado ver signos para fijo, se puede arriesgar con un Córdoba que no ha perdido en casa y juega ante un rival que sólo ha sumado cuatro de los dieciocho puntos que ha jugado fuera.
6. ALAVÉS - LAS PALMAS 12
Los vascos están a un solo punto de la zona de descenso y deberían de aprovechar la visita del colista para sumar los tres puntos.
Los canarios sólo han ganado uno de los doce partidos que llevan disputados. El 2 sería una buena sorpresa.
7. SALAMANCA - ELCHE 1X2
Ambos equipos empezaron la temporada bastante mal pero están mejorando mucho en las últimas jornadas. Los locales encadenan cinco partidos sin perder y los visitantes sólo han perdido uno de sus siete últimos partidos. Para triple.
8. TENERIFE - XEREZ 1X
Hay que contar con la ventaja del que juega en casa y creer en las opciones del menos malo, que en éste caso parece el Tenerife. Ambos equipos sólo han ganado uno de sus siete últimos partidos.
Si se puede, un triple no estaría de más.
9. GRANADA 74 - ALBACETE 1X
Ambos equipos han tenido una ligera mejoría en las últimas jornadas pero se siguen encontrando en la parte baja de la clasificación.
Los locales parten como favoritos ya que sólo han perdido uno de los seis partidos jugados en casa.
10. CÁDIZ - NUMANCIA 1X2
Sobre la tabla el partido es de variante, pero cabe tener en cuenta que: El Cádiz, viene de encadenar dos victorias seguidas por primera vez en esta temporada. El Numancia, viene de perder el liderato jugando en casa ante el Sevilla B.
11. SEVILLA B - SPÓRTING 1X2
El filial sevillista acaba de apoderarse de la plaza de ascenso que hasta la pasada semana ocupaban los asturianos.
Cabe tener en cuenta que, ambos equipos, están sumando muchos más puntos jugando fuera de casa. Además, el Spórting encadena tres derrotas consecutivas.
12. MÁLAGA - R.FERROL 1
Los malagueños vuelven a la cabeza de la tabla y son favoritos ante un Rácing de Ferrol que, aunque empezó bien, se está deshinchando tras sumar tres puntos en sus seis últimos partidos.
13. GIMNÁSTIC - R.SOCIEDAD 1X2
Los catalanes parecen haber roto su mala racha encadenando dos victorias consecutivas que los han subido hasta la séptima posición.
Los vascos siguen sin encontrarle la medida a la categoría y sólo han ganado uno de sus siete últimos partidos.
Arriesgando un poco, también cabe el 1X.
14. HÉRCULES - CELTA 1X2
Los alicantinos se encuentran en una cómoda novena posición y a seis puntos de las plazas de ascenso, pero sólo han ganado uno de sus ocho últimos partidos.
Los gallegos, que se encuentran con los mismos puntos, parecen mejorar aunque sólo han sumado una victoria en sus cinco últimos partidos.
15. POLONIA - BELGICA 1
Los polacos con su victoria certificarían su clasificación y los belgas no son un quipo que aspire a nada ni que tenga gran potencial.

il codino
15th November 2007, 17:01
mi queiniela seria algo asi como:

1. ESPAÑA - SUECIA 1

2. ESCOCIA - ITALIA 2

3. NORUEGA - TURQUIA 2

4. CASTELLÓN - EIBAR 1

5. CORDOBA - EJIDO 2

6. ALAVÉS - LAS PALMAS 1

7. SALAMANCA - ELCHE 2

8. TENERIFE - XEREZ 2

9. GRANADA 74 - ALBACETE x

10. CÁDIZ - NUMANCIA 2

11. SEVILLA B - SPÓRTING X

12. MÁLAGA - R.FERROL 1

13. GIMNÁSTIC - R.SOCIEDAD 1

14. HÉRCULES - CELTA 1

15. POLONIA - BELGICA 2

a ver si hay suerte jejej

daigo
15th November 2007, 18:09
mi queiniela seria algo asi como:

1. ESPAÑA - SUECIA 1

2. ESCOCIA - ITALIA 2

3. NORUEGA - TURQUIA 2

4. CASTELLÓN - EIBAR 1

5. CORDOBA - EJIDO 2

6. ALAVÉS - LAS PALMAS 1

7. SALAMANCA - ELCHE 2

8. TENERIFE - XEREZ 2

9. GRANADA 74 - ALBACETE x

10. CÁDIZ - NUMANCIA 2

11. SEVILLA B - SPÓRTING X

12. MÁLAGA - R.FERROL 1

13. GIMNÁSTIC - R.SOCIEDAD 1

14. HÉRCULES - CELTA 1

15. POLONIA - BELGICA 2

a ver si hay suerte jejej

Veo que has puesto sorpresas interesantes. :wink:
Pero yo no veo tan claro como tu la victoria de Italia ante Escocia. Veo mas la X que el 2.
Pero ojala que gane Escocia!
Tambien veo dificil que Belgica gane a Polonia,pero ya sabemos que en la Quini todo es posible. Suerte! :wink:

il codino
15th November 2007, 18:14
mi queiniela seria algo asi como:

1. ESPAÑA - SUECIA 1

2. ESCOCIA - ITALIA 2

3. NORUEGA - TURQUIA 2

4. CASTELLÓN - EIBAR 1

5. CORDOBA - EJIDO 2

6. ALAVÉS - LAS PALMAS 1

7. SALAMANCA - ELCHE 2

8. TENERIFE - XEREZ 2

9. GRANADA 74 - ALBACETE x

10. CÁDIZ - NUMANCIA 2

11. SEVILLA B - SPÓRTING X

12. MÁLAGA - R.FERROL 1

13. GIMNÁSTIC - R.SOCIEDAD 1

14. HÉRCULES - CELTA 1

15. POLONIA - BELGICA 2

a ver si hay suerte jejej

Veo que has puesto sorpresas interesantes. :wink:
Pero yo no veo tan claro como tu la victoria de Italia ante Escocia. Veo mas la X que el 2.
Pero ojala que gane Escocia!
Tambien veo dificil que Belgica gane a Polonia,pero ya sabemos que en la Quini todo es posible. Suerte! :wink:

la verdad es que esos paertidos a mi tambien me parecen dificiles.
He dudado sobre todo con el partido de escocia

masquefut
15th November 2007, 20:25
a mi me pasa lo mismo k a vosotros dos. vale k esta sea una quiniela jodida xk a los equipos de segunda de ver he visto a alavez y a la real y 15 minutos(lueho me aburro). Pero en especial los partidos de las selecciones tengo serias dudas, incluso de España- Suecia

masquefut
15th November 2007, 20:32
victor_jorge, sin duda grande la informacion k nos has expuesto. le exare un vistazo antes de hacer la quiniela, tenlo seguro. ESKERRIK ASKO!

victor_jorge
15th November 2007, 20:40
victor_jorge, sin duda grande la informacion k nos has expuesto. le exare un vistazo antes de hacer la quiniela, tenlo seguro. ESKERRIK ASKO!
La he encontrado aqui:
http://www.quinielista.com/home.html
Echale un vistazo que hay mas informacion.
:wink:

il codino
15th November 2007, 21:44
victor_jorge, sin duda grande la informacion k nos has expuesto. le exare un vistazo antes de hacer la quiniela, tenlo seguro. ESKERRIK ASKO!
La he encontrado aqui:
http://www.quinielista.com/home.html
Echale un vistazo que hay mas informacion.
:wink:

la verdad es que va bien esta informacion porque asi lo tienes en cuenta para despues hacer la quiniela.

PD: en los partidos de selecciones pueden haber sorpresas entodos

_Calde_
15th November 2007, 21:51
Yo he hecho esta, aver si hay suerte...
1 España- Suecia 1
2 Escocia- Italia 2
3 Noruega- Turquía 2
4 Castellón- Eibar X
5 Córdoba- P. Ejido 1
6 Alavés- Las Palmas 1
7 Salamanca- Elche 2
8 Tenerife- Xerez 1
9 Granada74- Albacete X
10 Cádiz- Numancia 2
11 Sevilla At.- Sporting 1
12 Málaga- R. de Ferrol 1
13 Nástic- R. Sociedad 1
14 Hércules- Celta X
15 Polonia- Bélgica 1

Espero que no ... :wink:

osmuvi
15th November 2007, 22:02
calde q conste q el cadiz me cae de p.m, pero sinceramente creo q el Numancia tiene mejor equipo y ademas va 2º

_Calde_
15th November 2007, 22:04
calde q conste q el cadiz me cae de p.m, pero sinceramente creo q el Numancia tiene mejor equipo y ademas va 2º

El Numacia esta jugando muy bien al fútbol, y por eso está ahí arriba, el Cádiz no está jugando nada bien, pero llevamos una buena racha y esperemos que nos dure :D :wink:

masquefut
16th November 2007, 13:12
alguien me puede contestar a la pregunta si es posible en la kiniela acer 3 columnas, o estoy obligado a hacer pares?

masquefut
16th November 2007, 14:18
a ver, mi quiniela definitivamente he decidido que sea asi, esperemos k haya suerte. son 2 columnas.

1. ESPAÑA - SUECIA 1 X

2. ESCOCIA - ITALIA X 2

3. NORUEGA - TURQUIA 2 2

4. CASTELLÓN - EIBAR 1 X

5. CORDOBA - EJIDO X 1

6. ALAVÉS - LAS PALMAS 1 1

7. SALAMANCA - ELCHE X 2

8. TENERIFE - XEREZ 1 X

9. GRANADA 74 - ALBACETE 1 1

10. CÁDIZ - NUMANCIA 2 2

11. SEVILLA B - SPÓRTING 2 X

12. MÁLAGA - R.FERROL X 1

13. GIMNÁSTIC - R.SOCIEDAD X 1

14. HÉRCULES - CELTA 1 X

15. POLONIA - BELGICA X

daigo
16th November 2007, 14:47
alguien me puede contestar a la pregunta si es posible en la kiniela acer 3 columnas, o estoy obligado a hacer pares?

A partir de 2 puedes hacer las que te de la gana. :wink:

victor_jorge
17th November 2007, 20:26
Por ahora solo 2 aciertos :(

il codino
17th November 2007, 21:08
yo igual

_Calde_
17th November 2007, 21:08
Que wenoOoO

4 de 5 !!!!

sergio90
17th November 2007, 21:09
yo ni idea, pero seguro que el Nastic me la ha liado :evil:
y creo que el Alba también

osmuvi
17th November 2007, 21:10
yo llevo 3 de 5. no esta tan mal... :) :P

_Calde_
17th November 2007, 21:12
Vamos Sevillaaaa que te he puesto ganando!!! xD

il codino
17th November 2007, 21:43
Vamos Sevillaaaa que te he puesto ganando!!! xD

marca el sevilla at.

y yo le he puesto una X!!

victor_jorge
17th November 2007, 21:53
Vamos Sevillaaaa que te he puesto ganando!!! xD

marca el sevilla at.

y yo le he puesto una X!!
No acertais ni vosotros ni yo ya que el Sporting ya va ganando por 3.

il codino
17th November 2007, 21:58
que mal me veo xD

il codino
17th November 2007, 22:11
gol de capdevila!

victor_jorge
17th November 2007, 22:50
Yo un fallo mas y a la basura!

cpking5
18th November 2007, 00:11
yo yevo 6 de 7, e fallao el nastic.

en quinigol e acertao 3 y 2 los e fallao por un puto gol

daigo
18th November 2007, 00:16
7 de 8,que putada,me ha fallado el Nastic que me la habia jugado a 1. :cry:

osmuvi
18th November 2007, 00:17
Yo he acertao 5 de 8 contando el Pleno al 15. me puedo permitir 2 fallos mas, cosa que no es dificil.
Aver si hay suerte pa mañana

daigo
18th November 2007, 00:27
Creo que el Xerez,Cadiz ganaran y Poli Ejido puede dar la sorpresa (eso espero porque los tengo a los 3 ganadores).

cpking5
18th November 2007, 00:44
yo en el cadiz-numancia e puesto numancia confio en el numancia muxo

españa-suecia 1
escocia.italia 2
noruega-turquia 2
castellon-eibar 1
cordoba-ejido x
alaves-palmas x
salamanca-elche 1
tenerife-xerez x
granada-albacete 1
cadiz-numancia 2
sevilla-sporting 1x2
malaga-errol 1
nastic-real 1
hercules-celta 2
polonia-belgica 1

_Calde_
18th November 2007, 11:14
4 de 6

Puedo llegar a los 12 aciertos :o

victor_jorge
18th November 2007, 15:48
Joder que mala suerte tengo ultimamente la segunda vez consecutiva que la tengo que tirar ya el sabado xD

daigo
18th November 2007, 15:49
Joder que mala suerte tengo ultimamente la segunda vez consecutiva que la tengo que tirar ya el sabado xD

Como la llevas victor?

masquefut
18th November 2007, 15:51
xabales, buenas noticias, llevo 6 aciertos de 7( he fallado a italia k le puse X y me jodieron en el ultimo minuto). a ver si hay suerte y puedo llevarme algo aunk va a estar dificil.

victor_jorge
18th November 2007, 15:52
Joder que mala suerte tengo ultimamente la segunda vez consecutiva que la tengo que tirar ya el sabado xD

Como la llevas victor?
3 aciertos de 8,lo que quiere decir que ya puedo ir tirando la quiniela. :( :(

masquefut
18th November 2007, 15:54
Joder que mala suerte tengo ultimamente la segunda vez consecutiva que la tengo que tirar ya el sabado xD

Como la llevas victor?
3 aciertos de 8,lo que quiere decir que ya puedo ir tirando la quiniela. :( :(ya se han jugado 8 partidos o k?(sin contar el pleno al quince digo)

il codino
18th November 2007, 16:05
Joder que mala suerte tengo ultimamente la segunda vez consecutiva que la tengo que tirar ya el sabado xD

Como la llevas victor?
3 aciertos de 8,lo que quiere decir que ya puedo ir tirando la quiniela. :( :(ya se han jugado 8 partidos o k?(sin contar el pleno al quince digo)

el de sta mañana no?

pero no se que partido es :cry:

daigo
18th November 2007, 16:05
Joder que mala suerte tengo ultimamente la segunda vez consecutiva que la tengo que tirar ya el sabado xD

Como la llevas victor?
3 aciertos de 8,lo que quiere decir que ya puedo ir tirando la quiniela. :( :(ya se han jugado 8 partidos o k?(sin contar el pleno al quince digo)

Con el pleno al 15 en total son 8.

A mi me falla el Natic que le puse un 1. No se,el Nastic parecia que cogia la buena racha y como la Real no anda muy fino...aunque fuera de casa creo que solo ha perdido 1.

masquefut
18th November 2007, 16:12
yo a italia k como un punto le seriva dige, fijo k van a lo catenaccio y al final los muy cabrones meten un gol en el min 91...seran cabrones...jeje

daigo
18th November 2007, 16:15
yo a italia k como un punto le seriva dige, fijo k van a lo catenaccio y al final los muy cabrones meten un gol en el min 91...seran cabrones...jeje

Y fue en una falta que era claramente a favor de Escocia y el linea se la indica a Mejuto que es a favor de Italia. Increible! Hasta los italianos se quedaron sin saber que hacer.

il codino
18th November 2007, 16:16
y enciam marcaron por una falta que no era xD

que putada

masquefut
18th November 2007, 16:20
y enciam marcaron por una falta que no era xD

que putadala putada es que aunk vaya dpm, oy se me puede joder todo.

daigo
18th November 2007, 16:22
Bueno,de momento la cosa esta asi:

1 España- Suecia 1
2 Escocia- Italia 2
3 Noruega- Turquía 2
4 Castellón- Eibar
5 Córdoba- P. Ejido
6 Alavés- Las Palmas
7 Salamanca- Elche
8 Tenerife- Xerez
9 Granada74- Albacete 1
10 Cádiz- Numancia
11 Sevilla At.- Sporting 2
12 Málaga- R. de Ferrol 1
13 Nástic- R. Sociedad X
14 Hércules- Celta
15 Polonia- Bélgica 1

Ojo al Cadiz,Xerez y Poli que pueden dar alguna sorpresa. Eso espero porque los tengo ganadores,bueno al Poli le he puesto un triple.

masquefut
18th November 2007, 16:24
a ver, de los partido k juegan a las 5 y lo que yo he puesto.
Castello - Eibar 1
Cordoba - Ejido X
Hercules - Celta 1

xe que bo 88
18th November 2007, 16:24
Bueno,de momento la cosa esta asi:

1 España- Suecia 1
2 Escocia- Italia 2
3 Noruega- Turquía 2
4 Castellón- Eibar
5 Córdoba- P. Ejido
6 Alavés- Las Palmas
7 Salamanca- Elche
8 Tenerife- Xerez
9 Granada74- Albacete 1
10 Cádiz- Numancia
11 Sevilla At.- Sporting 2
12 Málaga- R. de Ferrol 1
13 Nástic- R. Sociedad X
14 Hércules- Celta
15 Polonia- Bélgica 1

Ojo al Cadiz,Xerez y Poli que pueden dar alguna sorpresa. Eso espero porque los tengo ganadores,bueno al Poli le he puesto un triple.

Lo del Poli es más difícil, el Xerez y el Cádiz sí puede ser que ganen... bajo mi punto de vista, claro.

il codino
18th November 2007, 16:26
la verdad es que te la has jugado en esos partidos, pero puede pasar de todo.

suerte :wink:

masquefut
18th November 2007, 16:34
la verdad es que te la has jugado en esos partidos, pero puede pasar de todo.

suerte :wink:sinceramente, en mi opinion, una quiniela de segunda, pongas lo k pongas es jugarsela.jaja

daigo
18th November 2007, 16:39
Por eso le he puesto un triple,el Cordoba esta muy fuerte a pesar de la derrota en Ipurua,pero el Poli el año pasado dio mucha guerra como visitante y puede ser un signo que de dinero.

Para los partidos de las 5 : me la he jugado tambien con el Hercules - Celta que le he puesto un 1. Pero no se yo...

masquefut
18th November 2007, 16:40
como yo...es que en el partido de copa contra el athletic vi k el hercules tenia buen ekipo y no se, me parece k pueden hacer grandes cosas.

il codino
18th November 2007, 16:40
la verdad es que te la has jugado en esos partidos, pero puede pasar de todo.

suerte :wink:sinceramente, en mi opinion, una quiniela de segunda, pongas lo k pongas es jugarsela.jaja

la verdad es que si porque puede pasar de todo y no hay favoritos.

masquefut
18th November 2007, 16:43
y tanto k no hay favoritos, si no mira el malaga anoche, 0-2 y...al final pudieron.

il codino
18th November 2007, 16:45
ya te digo, el sevilla at. y el nastic me jodieron ayer la quiniela xD

masquefut
18th November 2007, 16:46
yo el sporting la tenia seguro, pero el nastic me la jugue a la X k la real fuera de casa ni gana de deja ganar.

il codino
18th November 2007, 16:48
yo esque en las quinielas soy de lo peor, nunca acierto xD

daigo
18th November 2007, 16:48
como yo...es que en el partido de copa contra el athletic vi k el hercules tenia buen ekipo y no se, me parece k pueden hacer grandes cosas.

Sique tiene buen equipo,pero tiene una baja importante para hoy,Blas Perez que es el pichichi junto a Tote,creo que hoy jugara Ruben Navarro que solo lleva un gol,pero creo que Tote tambien se ha recuperado.

daigo
18th November 2007, 16:51
yo esque en las quinielas soy de lo peor, nunca acierto xD

Que va! si en realidad a veces es un poco de suerte,hay veces que mi novia hace un par de columnas y adivina mas que yo!

masquefut
18th November 2007, 16:52
la verda es que aki no hay buenos o malos, hay los k tienen suerte y los k no. si a veces es mejor y to no saber de futbol!!

il codino
18th November 2007, 16:58
la verdad que un poco si, pero sera que tampoco tengo suerte xD

daigo
18th November 2007, 16:59
la verda es que aki no hay buenos o malos, hay los k tienen suerte y los k no. si a veces es mejor y to no saber de futbol!!
Cambiando un poco el tema, sabes cual es el equipo que cada año acierta con la equipacion? no hace falta que te conteste,no? para mi la mejor sin duda.

masquefut
18th November 2007, 17:02
la verda es que aki no hay buenos o malos, hay los k tienen suerte y los k no. si a veces es mejor y to no saber de futbol!!
Cambiando un poco el tema, sabes cual es el equipo que cada año acierta con la equipacion? no hace falta que te conteste,no? para mi la mejor sin duda.hombre pues teniendo en cuenta k me lo preguntas a mi..jeje. por cierot, k ya han empezado los partidos!!!

daigo
18th November 2007, 17:05
Sabeis de alguna emisora buena para seguir los partidos de segunda?

masquefut
18th November 2007, 17:07
Sabeis de alguna emisora buena para seguir los partidos de segunda?te diria localia pero no se si en este momento estan dando alguno.

daigo
18th November 2007, 17:09
Sabeis de alguna emisora buena para seguir los partidos de segunda?te diria localia pero no se si en este momento estan dando alguno.

Digo para escucharlo por internet.

masquefut
18th November 2007, 17:11
as probado en casena ser?

daigo
18th November 2007, 17:28
En estos momentos :

30' Castellon 0 - 0 Eibar

30' Cordoba 0 - 0 Poli Ejido

30' Hercules 0 - 0 Celta de Vigo

masquefut
18th November 2007, 17:29
parece k los goles los dejan para la segunda parte. si los estais escuchando por algun lado pasar enlace por favor. gracias de antemano.

masquefut
18th November 2007, 17:30
penalty a favor del eibar y lo para!!! menos mal...

daigo
18th November 2007, 17:35
penalty a favor del eibar y lo para!!! menos mal...

Menos mal!! donde lo estas escuchando?

masquefut
18th November 2007, 17:37
penalty a favor del eibar y lo para!!! menos mal...

Menos mal!! donde lo estas escuchando?lo estoy siguiendo por comentarios marca, pero son una mierda. por cierto, penalty a favor del cordoba, lo para el meta del poli ejido...ESTOY TENIENDO UNA FOLLA DE LA HOSTIA!! esto no va a acabar bien...

masquefut
18th November 2007, 17:39
espero k os sirva de algo. http://www.cadenaser.com/player_radio.html

masquefut
18th November 2007, 17:41
vale xabales, esto va fatal, merece el gol el celta y el cordoba y el eibar...todo lo malo, ya se empieza a joder la quiniela.

masquefut
18th November 2007, 17:43
Al descanso todos los partidos 0-0.

daigo
18th November 2007, 17:46
Yo lo estoy siguiendo por la Ser pero...bueno ahora estan diciendo algo.
De momento me falla el Hercules.

masquefut
18th November 2007, 17:59
Yo lo estoy siguiendo por la Ser pero...bueno ahora estan diciendo algo.
De momento me falla el Hercules.a mi me falla el castelon y el hercules, aunk es dificil k los 3 partidos acaben asi.

daigo
18th November 2007, 18:01
Ya tenemos todo el bacalao :

46' Castellon 0 - 0 Eibar

46' Cordoba 0 - 0 Poli Ejido

46' Hercules 0 - 0 Celta de Vigo

4' Deportivo Alaves 0 - 0 Las Palmas

4' Salamanca 0 - 0 Elche

4' Tenerife 0 - 0 Xerez

20:30 Cadiz ? - ? Numancia

daigo
18th November 2007, 18:03
Mierda! gol del Tenerife! Ricardo. Y gol del Elche! Miguel.

masquefut
18th November 2007, 18:03
gol del tenerife BIEN, y gol del elche, MIERDA TENGO UNA X!

daigo
18th November 2007, 18:07
Gol del Celta! Perea! mira que me gusta este jugador y no habia mojado aun y tiene que mojar hoy...

masquefut
18th November 2007, 18:09
el hercules se jode k le abia puesto ganar al hercules...VAYA MIERDA!! ed vuelta a la realidad.

_Calde_
18th November 2007, 18:11
gol del tenerife BIEN, y gol del elche, MIERDA TENGO UNA X!

Idem xDDD

daigo
18th November 2007, 18:12
Que mal pinta esto.

Perera empezo aqui en Mallorca.
Y ayer mojo Delivasic que aun no habia mojao tampoco.

daigo
18th November 2007, 18:15
Que grande esa peazo foto del Carranza! Yo he estado ahi!! jejeje!

_Calde_
18th November 2007, 18:16
Que grande esa peazo foto del Carranza! Yo he estado ahi!! jejeje!

jejeje

Ahora esta en construccion ese fondo, haber como queda :P

masquefut
18th November 2007, 18:22
GOL DEL TENERIFE!!!! JODER K BIEN!!!

_Calde_
18th November 2007, 18:23
GOL DEL TENERIFE!!!! JODER K BIEN!!!

Bien bien y encima contra el Xere! Vamos Tenerfieeeeee!!! xD

daigo
18th November 2007, 18:23
Que grande esa peazo foto del Carranza! Yo he estado ahi!! jejeje!

jejeje

Ahora esta en construccion ese fondo, haber como queda :P

Jejeje! Mis padres son de Cadiz.El proximo verano voy a ir a Cadiz e intentare ir al Trofeo Carranza.

Wueno!! segundo del Tenerife! y gol del Alaves! este va bien.

masquefut
18th November 2007, 18:26
no, si cuando las cosas se tuercen...se tuercen!!

daigo
18th November 2007, 18:30
no, si cuando las cosas se tuercen...se tuercen!!

Camino a...la basura va. Que domingo mas malo,joder!

El Tenerife ya insalvable,el Hercules no remonta ni de coña y el Salamanca ya veremos...

masquefut
18th November 2007, 18:33
AHORA MISMO, acabando todo asi...8 aciertos a falta de un partido, ALA BASURA!!

daigo
18th November 2007, 18:50
GOL del Poli!!! minuto 50!!

masquefut
18th November 2007, 18:51
GOL del Poli!!! minuto 50!!dpm!!! esa X k bien me ha venido por dios!!

masquefut
18th November 2007, 18:52
puedo hacer maximo 11 aciertos...MUY DIFICIL!

daigo
18th November 2007, 18:52
Final! La que se esta liando en Cordoba! estan tirando de todo dicen! porque es la segundavez que les pasa.

masquefut
18th November 2007, 18:55
Final! La que se esta liando en Cordoba! estan tirando de todo dicen! porque es la segundavez que les pasa.al parecer al cordoba le han "robado" 8 puntos en el descuento en lo k llevamos de temporada...increible!

masquefut
18th November 2007, 18:55
a fecha de 18 de noviembre de 2007 a las 19:00 de la tarde, como van esas quinielas?

masquefut
18th November 2007, 19:00
penalty y gol del xerez....k mal!!!

daigo
18th November 2007, 19:02
Wueno,ha marcado pronto el Xerez,Yordi de penalti a ver si hace un doblete.

masquefut
18th November 2007, 19:02
gol del alaves k da trankilidad a mi kiniela!

masquefut
18th November 2007, 19:23
como decirlo....DE PUTA MADRE!!!

daigo
18th November 2007, 19:26
GOL del Salamanca! remontada! de puta madre! gol olimpico. Sentencia el Tenerife,que putada!

masquefut
18th November 2007, 19:35
GOL del Salamanca! remontada! de puta madre! gol olimpico. Sentencia el Tenerife,que putada!cuantos aciertos irias de acabar todo asi a falta del cadiz-numancia?

masquefut
18th November 2007, 19:36
sentencia el salamanca, mierda!

daigo
18th November 2007, 19:37
Joder,no se pa que le he puesto un 2 al Xerez,ya no es lo que era como visitante,ya el año pasado no ganaba fuera ni en el descanso. Pero no se,como tienen entrenador nuevo y venian de ganar... Sentencia el Salamanca! si gana el Cadiz al final un 11.

masquefut
18th November 2007, 19:39
si gana el numancia un 10..,pobre 10!

masquefut
18th November 2007, 19:51
como me jode tener 9 aciertos y ver k keda un solo partido sin empezar a demas, simepre k me pasa esto se jode!

daigo
18th November 2007, 19:54
A ver si gana el Cadiz. Ese Cadiz oe! Mis fallos el Xerez,el Nastic y el Hercules. :cry:

masquefut
18th November 2007, 20:00
los mios, italia,castellon,salamanca,hercules. y todo exando un solo euro...

daigo
18th November 2007, 20:25
los mios, italia,castellon,salamanca,hercules. y todo exando un solo euro...

Si señor tio! te veo puesto esto eh! suerte para las proximas jornadas. Yo estoy pensando en jugar apuestas a partidos sueltos porque eso se me da muy bien,sabes? hay partidos que los veo muy claros y son sorpresas y luego los adivino. Pero no me fio mucho de estas casas de apuestas...

masquefut
18th November 2007, 20:27
los mios, italia,castellon,salamanca,hercules. y todo exando un solo euro...

Si señor tio! te veo puesto esto eh! suerte para las proximas jornadas. Yo estoy pensando en jugar apuestas a partidos sueltos porque eso se me da muy bien,sabes? hay partidos que los veo muy claros y son sorpresas y luego los adivino. Pero no me fio mucho de estas casas de apuestas...hablas de jugar en betandwin por ejem?

daigo
18th November 2007, 20:34
bwin,miapuestas etc. Me hice una cibertarjeta pero no me la aceptan y paso de dar mi numero de cuenta.Ni de coña.

masquefut
18th November 2007, 20:40
es que a mi esas casas de apuestas tp me convencen, ademas tendran trampa, xk podrias apostar 10 € a k el barça gana al levante por ejem en el camp nou, para llevarte 14, y eso seria muxas perdidas.

daigo
18th November 2007, 20:53
No,pero yo no lo haria asi,sabes? yo ya lo tengo pensado,yo pondria por ejemplo en un partido que a priori parece clara la victoria local,apostar por el 2 si veo que hay posibilidades. Y asi en varios partidos,un euro aqui,un euro alla,sabes?

masquefut
18th November 2007, 20:58
No,pero yo no lo haria asi,sabes? yo ya lo tengo pensado,yo pondria por ejemplo en un partido que a priori parece clara la victoria local,apostar por el 2 si veo que hay posibilidades. Y asi en varios partidos,un euro aqui,un euro alla,sabes?jaja, parece k pensamos igual!!jaja. yo abia pensado por ejem( aunk no se si se puede acer) si la victoria es clara para el local, apostar 3 euros, 2 para el empate, y uno para la derrota, de tal forma k salga lo k salga, ganes dinero.

masquefut
18th November 2007, 21:19
al descanso ni pa ti ni pa mi.

P.D: xk solo posteamos tu y yo?

victor_jorge
18th November 2007, 21:23
Solo 6 aciertos a falta de un partido...
¿Masquefut ya tienes 10 aciertos?
Pues que sepas que lo menos 20 € te llevas.

masquefut
18th November 2007, 21:36
tengo 10 aciertos si gana el numancia, kosa k no hace. y ademas estoy leyendo k kiniela facil k los de 10 poka pasta...

victor_jorge
18th November 2007, 21:38
tengo 10 aciertos si gana el numancia, kosa k no hace. y ademas estoy leyendo k kiniela facil k los de 10 poka pasta...
La ultima vez de quiniela de selecciones 10 aciertos cobraban 18€ .

il codino
18th November 2007, 21:39
como vais quinieleros xD

victor_jorge
18th November 2007, 21:41
como vais quinieleros xD
Yo igual que tu.xDDD

masquefut
18th November 2007, 21:45
pues 9 aciertos a espera de lo k hace el numancia. VAMOS NUMANCIA JODER!!!

il codino
18th November 2007, 21:52
como vais quinieleros xD
Yo igual que tu.xDDD

esta visto que no ganaremos esta semana xD


El que si que controla en esto es masquefut. joer tio vas por buen camio, vas a ser grande, lo he visto reflejado en el vuelo de una mariposa xD

masquefut
18th November 2007, 21:56
como vais quinieleros xD
Yo igual que tu.xDDD

esta visto que no ganaremos esta semana xD


El que si que controla en esto es masquefut. joer tio vas por buen camio, vas a ser grande, lo he visto reflejado en el vuelo de una mariposa xDPUTA MARIPOSA!!!jaja. en k min metia gol el numancia?? :wink:

il codino
18th November 2007, 21:58
como vais quinieleros xD
Yo igual que tu.xDDD

esta visto que no ganaremos esta semana xD


El que si que controla en esto es masquefut. joer tio vas por buen camio, vas a ser grande, lo he visto reflejado en el vuelo de una mariposa xDPUTA MARIPOSA!!!jaja. en k min metia gol el numancia?? :wink:


en el minuto 92 y medi, para que sufras un poco xD