PDA

View Full Version : La Liga: UD Almería - Atlético de Madrid 11/11/07



Messi
11th November 2007, 21:12
[flash width=430 height=346 loop=false:3b780b77bb]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=21863028w&a=1&ap=1&v=2 &culture=es-ES[/flash:3b780b77bb]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/ijvyg1) (baja calidad/low quality XviD)

Benji86
11th November 2007, 21:32
Vaya portero...

JereZ
11th November 2007, 21:33
RESUMEN MINUTO Y RESULTADO de laSexta

[flash width=425 height=350 loop=false:f1fea65947]http://www.youtube.com/watch?v=eVyVNSFAP7k[/flash:f1fea65947]

antosquall
11th November 2007, 21:41
pffff, me imagino a l almeria con ese portero, seria imparable

tonimarina
11th November 2007, 21:52
soi nuevo i keria acer una pregunta.no me deja ver los partidos pq no acaba de llegar al 100% para poder verlo se keda al 85% q puedo acer para verlo?

WalterZenga
11th November 2007, 23:15
crack Leo!!! madre las que ha salvado jaja

Reser
12th November 2007, 11:16
quien criticaba a leo?

Xolo
12th November 2007, 11:52
Yo critico a Leo. Me parece un portero de mucha calidad y por eso no puede tener los errores que tuvo frente al Villareal.

RaFyTa
12th November 2007, 14:50
jajaja el unico buen partido de leo asi k yo tb le critico es inaceptable el nivel mostrado de su parte en todos los partidos menos este.

jordixana
12th November 2007, 15:45
Resumen!!!
[flash width=430 height=346 loop=false:e1e6a3f859]http://www.dailymotion.com/swf/4pbpMrinYUn8Uom6O[/flash:e1e6a3f859]

hasolbaink
12th November 2007, 16:29
quien criticaba a leo?


Yo le critico, es un puto cancer es penoso es una puta verguenza, ayer tuvo suerte y paro el penalti xo sigue siendo malo de cojones, y si le kereis en Almeria os lo regalamos junto a Mista, todos los partidos k emos perdido an sido x su culpa, yo soy socio y puedo decir bien alto k no le keremos en el atleti, ni yo ni la inmensa malloria de atleticos. LEO VTE YA LEO VETE YA LEO VETE YAAAAAAAAAAA.

hasolbaink
12th November 2007, 16:34
Yo critico a Leo. Me parece un portero de mucha calidad y por eso no puede tener los errores que tuvo frente al Villareal.

Eso era antes, este tio esta exao a perder, ske no hace nada bien NADA, un dia se le va a caer el largero encima y lo va a matar no sale ni pa tras y cuando sale es para comersela, cuando saca de puerta se tira media ora asta k saca y nos tiene deskiziados no lo aguantamos mas, estamos artos, el portero es importantisimo en un ekipo de futbol, y nosotros x tener a este impresentable lo estamos pagando. LEO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TxaloGurpe
12th November 2007, 17:50
haber si acaba de arrancar el almeria , lastima que no ganara

buda88
12th November 2007, 18:56
menudo el seitaridis,me tiene hasta la polla!!!siempre metiendo la pata donde no tiene que meterla...puf si el atleti sigue asi va acabr peor que el ano pasado,espero que mejore..un abrazo para toda a aficion,FORZA ATLETI!!!!

Reser
12th November 2007, 19:44
quien criticaba a leo?


Yo le critico, es un puto cancer es penoso es una puta verguenza, ayer tuvo suerte y paro el penalti xo sigue siendo malo de cojones, y si le kereis en Almeria os lo regalamos junto a Mista, todos los partidos k emos perdido an sido x su culpa, yo soy socio y puedo decir bien alto k no le keremos en el atleti, ni yo ni la inmensa malloria de atleticos. LEO VTE YA LEO VETE YA LEO VETE YAAAAAAAAAAA.

pues hoy nos a salvado el culo compañero, ademas prefiero a leo antes que abbiati

Tiempo
12th November 2007, 20:21
quien criticaba a leo?


Yo le critico, es un puto cancer es penoso es una puta verguenza, ayer tuvo suerte y paro el penalti xo sigue siendo malo de cojones, y si le kereis en Almeria os lo regalamos junto a Mista, todos los partidos k emos perdido an sido x su culpa, yo soy socio y puedo decir bien alto k no le keremos en el atleti, ni yo ni la inmensa malloria de atleticos. LEO VTE YA LEO VETE YA LEO VETE YAAAAAAAAAAA.

Comparto opinión contigo, yo vivo en Málaga y me pilla muy lejos ir siempre a ver los partidos.. entonces me voy a un bar que hay a lado que es una peña y voy siempre, y todos opinan lo mismo.. la acabo cagando contra el Villareal!

wimidj
13th November 2007, 00:18
anda dejad de criticar a leo que nos ha dado mas que quitado...

y para poner al trol de abbiatti q parece un neandertal...

blueteam
14th November 2007, 03:53
como uds quieran ver a leo, bueno o malo ,en el partido dl domingo si los salvo de muchas ocaciones clarisimas y par mi fue el mejor jugador dl juego