PDA

View Full Version : Final Mundial De Playa: Brasil vs Mexico - 11/Nov/07



JoseArenas
11th November 2007, 22:14
Brasil 8-2 Mexico

[flash width=425 height=350 loop=false:f394181917]http://www.youtube.com/watch?v=e12cwHijdTc[/flash:f394181917]

mexman
11th November 2007, 22:57
QUE BIEN MEXICO LLEGANDO HASTA LA FINAL EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN COMO EN SU PRIMER COPA AMERICA...

rozato2002
11th November 2007, 23:02
BIEN BRASIL EN TODO TIPO DE FUTBOL SON LOS MEJORES Y MEXICO SORPRENDENTE PARTICIPACION..

tito85
12th November 2007, 13:58
si como siempre mexico..llegando a las definciones pero nunca levantando una copa..

VerSusS-V
12th November 2007, 14:00
Ole esa paliza ejeje

Marquinhos82
13th November 2007, 10:13
Sabéis si Mexico lleva exjugadores de futbol profesional (Como García Aspe se me ocurre) como en otras selecciones o son todos digamos "autóctonos" de futbol playa? Buena participación de los mexicanos.

chilangon
13th November 2007, 19:33
Ole esa paliza ejeje
donde quedo espana????
eliminada por mexico.

chilangon
13th November 2007, 19:35
Sabéis si Mexico lleva exjugadores de futbol profesional (Como García Aspe se me ocurre) como en otras selecciones o son todos digamos "autóctonos" de futbol playa? Buena participación de los mexicanos.
no, ninguno fue jugador profesional. de hecho ay un chavo ke juega en un monton de ekipos en ligas amateurs y de eso vive.
pd.lo ke si me sorprendio fue ver a cantona como tecnico de francia.

chalino
14th November 2007, 06:04
QUE CHIDO...VIVA MEXICO CABRONES....

Marquinhos82
14th November 2007, 10:08
Sabéis si Mexico lleva exjugadores de futbol profesional (Como García Aspe se me ocurre) como en otras selecciones o son todos digamos "autóctonos" de futbol playa? Buena participación de los mexicanos.
no, ninguno fue jugador profesional. de hecho ay un chavo ke juega en un monton de ekipos en ligas amateurs y de eso vive.
pd.lo ke si me sorprendio fue ver a cantona como tecnico de francia.

Bueno, no ando muy al día de fútbol playa, pero España lleva participando desde los origenes profesionales de este deporte, nos enfrentamos varias veces hace tiempo a Francia y Cantoná era jugador, de la misma manera que comenzaron jugando con España Joaquín, Abel (Ex-portero del Atlético) y alguna vieja gloria de por el estilo que dieron un fantástico resultado, así que bueno, puede sorprender Cantoná de técnico francés pero entra dentro de lo lógico.

MIGUELPEKO
14th November 2007, 11:53
gracias

JoseArenas
14th November 2007, 20:21
Sabéis si Mexico lleva exjugadores de futbol profesional (Como García Aspe se me ocurre) como en otras selecciones o son todos digamos "autóctonos" de futbol playa? Buena participación de los mexicanos.
no, ninguno fue jugador profesional. de hecho ay un chavo ke juega en un monton de ekipos en ligas amateurs y de eso vive.
pd.lo ke si me sorprendio fue ver a cantona como tecnico de francia.

El capitan del tri playero,Jose Luis Navarrete fue jugador de Atlante,ademas el goleador de este equipo jugaba para Alacranes de Durango.

chucho619
16th November 2007, 01:27
Pues mexico como siempre llegan pero nomas nada. ojala algun dia se nos quite esa mentalida y juegen parejo con todos.

Marquinhos82
16th November 2007, 08:02
Pues mexico como siempre llegan pero nomas nada. ojala algun dia se nos quite esa mentalida y juegen parejo con todos.

La mentalidad se os tiene que quitar ya, lo importante es ser competitivos, soy español, y la manera ideal de defenderse de las acusaciones de que en futbol somos unos mantas (Que tampoco es así) es decir que siempre resultamos competitivos y en todos los deportes, basket, balonmano, volleyball, waterpolo...

Aunque de eso Mexico aún no anda sobrado, a todo llegará, poco a poco salen más estrellas del futbol mexicano, y la generación que ahora llega, de Giovani, Carlos Vela y compañía, le tiene que dar muchas alegrías al país.