PDA

View Full Version : Leicester City - Campeones de Inglaterra



Ravenwolf
14th May 2016, 19:33
http://www.dailymotion.com/video/x49rdns_leicester-city-breathing-lightning_sport


VERSION CORTA: Porfin acabe mi nuevo video, De los campeones de la liga Premier de Inglaterra, Leicester City! Disfruten!!

A Youtube lo subo hasta Julio porque estoy en 1ra alerta por copyright
tongue emoticon
jajaja

VERSION LARGA: (esto puede tomar un rato, nada mas para los que me conocen...si no les gusta el fut, saltenselo)

Como saben, mi aficion por el futbol se divide en el equipo de mis amores, Los Rayos del Necaxa, y el equipo que adopte ya hace muchos años internacionalmente, el Manchester United. Como toda temporada, segui al Man Utd esperandome otro campeonato. Alrededor de la fecha 13, nos toco el Leicester City, con el Leicester y Manchester City empatados en 1er lugar, y Man Utd en 3ro. Dije, aah, 3 puntos faciles!! ya la armamos
Acabamos 1-1, y Jamie Vardy rompio contra el Man Utd el record de Ruud Van Nistelrooy de mas goles anotados en partidos consecutivos, al anotar por 11vo juego consecutivo. Si bien mente madres en ese momento, llamo mi atencion.
Siguiente juego, vi al Leicester...aun algo enojado...pero me gusto el espiritu. No creo que aguanten, dije, pero que huevos le echan...ojala el Manchester le echara lo que estos le echan
y luego van y le meten 2-0 al Liverpool con un golazo...
y luego se meten al Chelsea 2-1 con dos golazos...
para ese entonces, ya estaba viendo mas los del Leicester que los del United (tambien, vamos, tenemos a Van Gaal, pero eso es otra historia)
y empieza la pregunta que todo fan de Toros Neza, Celaya, el Puebla del Chelis o el Atlante del Profe Cruz nos hicimos...

y si si ganaran??

para Enero dije...ganen o pierdan me aviento un video...estan haciendo una hombrada...
llegando Febrero, ya habia empezado a junta rmaterial, y para ese entonces, ya me habia ganchado...queria ver como un equipo de solo orgullo y huevos, sin estrellas, sin feria monstruosa, sin historia ganadora, se coronara. Empeze a ver las historias de Vardy que trabajaba en una fabrica hace 7 años y fue poco a poco subiendo desde la 5ta division, de Mahrez y Kante, rechazados de todo equipo en Francia, de Schmeichel a quien segui por muchos años esperandome un segundo Peter Schmeichel y que ya habia pensado jamas iba a ser bueno, y sobre todo Ranieri y como trataba a sus jugadores, las historias de como los motivaba con pizza (como cuando eramos chavalos!)...me ganche y me ganche, y me meti de lleno. Fue una aventura de muchos meses que culmino en un increible, absurdo, ridiculo y espectacular exito que me arranco hasta una (muy varonil) lagrima.

Para uno que siempre le ha gustado el futbol que derrumba status, el futbol que te lleva al llano y la calle, y las historias donde puede mas un sueño que el dinero, esta fue la mejor que he visto. Disfrute mucho esta temproada gracias a estos cabrones, y si bien jamas creo poder decir "este es el mejor video que he hecho", si fue el que personalmente mas me emociono armarlo partido a partido. Tarde cerca de 5 meses pero ah como valio la pena

Espero les guste!!