PDA

View Full Version : La Liga: Villarreal - Sevilla 11/11/07



Messi
12th November 2007, 00:27
Resumen extendido/Extended Highlights
[flash width=388 height=315 loop=false:279a321a3c]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://content.movies.myspace.com/0020715/30/75/2071595703.flv&image=http://myspace-703.vo.llnwd.net/02071/30/75/2071595703_thumb0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:279a321a3c]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/u8qs21) (usar/use real player o/r similar)

[flash width=430 height=346 loop=false:279a321a3c]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=21882905&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:279a321a3c]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/nwws3f) (baja calidad/low quality XviD)

diego rosales
12th November 2007, 00:28
grande matias

resumenn partidoo

Moderado: Incumple norma 6

osmuvi
12th November 2007, 00:29
gracias messi :wink:

el guero sin fe
12th November 2007, 00:33
Gracias!!

de_negron
12th November 2007, 00:34
feliz por el mati
ojala todo siga bien
suerte¡¡

nottforest
12th November 2007, 00:35
Faltaba ese partido nada más!!!

Bien Mati Fernandez, aunque sea por un penal pero que fue muy importante igual!!!! :D :D 8)

Villarreal segundo!!!

guillealbo
12th November 2007, 00:40
grande matias!!

ahora si es matigol......y muy bien villarreal al dar buen un dificil partido

Seph
12th November 2007, 00:44
bien por matias

jorge_afb
12th November 2007, 00:49
Gracias Messi!!

rozato2002
12th November 2007, 00:52
espectacular campaña del villarreal y muy bien matias poco a poco comienza el despegue del crack...

davidcepe
12th November 2007, 00:53
no jugó mal el villareal pero el que haya visto el partido se dará cuenta de la que ha liado el arbitro, muy casero, no nos ha dejado jugar en ningun momento.

Luis Fabiano

"Sabíamos que podíamos ganar, pero al final es muy difícil jugar diez contra doce. Ha sido muy injusto, hubo muchas faltas que no existieron y no paraban de pitarse. Es cierto que quedan muchos partidos, pero éste era muy importante". El brasileño se ha oclocado pichichi de Primera Dvisión con su gol en El Madrigal.

Kanouté

"La noche era demasiado mala para ganar. La expulsión primero, Daniel está tapado, no ve el balón, no puede ser amarilla. Luego todos los balones que recuperábamos eran faltas, no se podía jugar, eso no es fútbol. Tengo que decirlo, el árbitro muy malo. Al final me ha sacado amarilla porque me ha visto muy enfadado. Es un día duro pero hay que tirar para adelante".

Daniel

"Estamos jodidos por el trato que nos ha dado. Hay que tener un poco de respeto, porque nos estamos jugando mucho. Cualquier cosa era falta. La gente chilla y son tarjetas amarillas. Son cosas que un árbitro de Primera tiene que tener controladas. Por ejemplo, la jugada del segundo gol no es falta y encima sacan donde quieren. Tienes la impotencia de no hacer nada, hablas con él, como Palop cuando me expulsaron, y te saca una amarilla".

vamos sevilla estamos contigo
humildad sfc

hugo milla
12th November 2007, 00:55
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño

nelspro
12th November 2007, 00:56
grande matii y pelegrini nojoda!!!! sin riquelme stamos mejor q nuncaa

davidcepe
12th November 2007, 01:00
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño

hemos perdido por errores de la defensa, errores de palop, lesiones y por culpa de que el arbitro se inventara 2 faltas que no son y que originan los goles, de todos modos me importa una mierda lo que opinas, tu equipo y etc, me importa el mio y tiene cosas que mejorar, nos vemos capullo
por cierto enhorabuena al villareal, tiene un equipazo, a ver si sigue ahi luchando contra la generacion marca y compañia y no les roban la liga como a nosotros el año pasado

humildad sfc

dresma
12th November 2007, 01:18
SIMPLEMENTE INCREIBLE.
ESTE VILLAREAL SABE COMO METERLE GANAS A UN PARTIDO Y GANARLO Y NO ES CASUALIDAD O SUERTE YA PASO LA SEMANA PASADA.
GRANDE VILLAREAL, TIENES Q ESTAR ENTRE LOS GRANDES, XQ LOS MISMOS DE SIEMPRE YA ESTAN MUY VISTOS.

Y LA UEFA VA A SER NUESTRA
PELEAREMOS POR LA LIGA
Y LA COPA...LA COPA SERA LA GUINDA A ESTE AÑO EXTRAORDINARIO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA VILLAREAL!!!!!!!!!!!!!!

[IMG:300:225:824d1a6926]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/15178_mundoimg__35.jpg[/img:824d1a6926] (http://www.mundoimg.com)


[IMG:714:476:824d1a6926]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/66131_mundoimg__villareal_bandera.jpg[/img:824d1a6926] (http://www.mundoimg.com)

sasan
12th November 2007, 01:21
Se viene el estallido !!!! tiempo y paciencia dan frutos !!!. Pellegrini se va a fin de año y cumple su mejor campaña. Ahora puede arriesgarse y poner toda la carne a la parrilla para lograr la punta. De todas formas sea cual sea el final, se va como el héroe de la película... y a quien le podría dedicar la presente campaña Pellegrini?... por supuesto que a la gente del villarreal, a quien mas si no tiene detractores. Al menos no en su equipo, que es lo que importa.

chimoeneas
12th November 2007, 01:26
grande mati, pero fenomenales guille franco y senna. ojalá el villarreal se mantenga así, queremos una liga amarilla!

y muy bueno luis fabiano. 5 partidos seguidos marcando

suko070687
12th November 2007, 01:28
sobresaliente lo de guille franco.............

jorgenwo
12th November 2007, 01:41
bien mati

emmanuel_251
12th November 2007, 01:49
EN lineas generales la expulsion de danny alvez a condicionado el partido,una expulsion que la hizo EL PUBLICO Y LOS JUGADORES DEL VILLAREAL,totalmente injusto,jugar con 10 y frente al villareal no se puede,el arbitro cortaba demasiado el juego del sevilla,ahora mosquera no me ofrece garantias muy torpe con el balon,y palop debe ponerse a entrenar para descogar en cada jugada aeres dos goles son culpa suya el primero y el tercero ,en este ultimo deja el balon suelto,en vez de asegurar y se genera la jugada del penal,me parece pero debio jugar kone y kanoute no debio ser cambiado,debia ingresar marti por el chaval debutante y adriano pasar a lateral izquierdo.
en fin esperamos recuperacion pero jode perder estos partidos de esta forma..un arbitro muy localista.

felipesmits
12th November 2007, 01:53
Grande Mati!!!!
ojala este sea el gran repunte! por lo menos ya van 2 muy buenos partidos!!

GRANDE MATIGOL

emmanuel_251
12th November 2007, 01:56
grande matias????? tiene huevos la cosa.

la figura ha sido el guille franco lejos el mejor de la cancha.

nelspro
12th November 2007, 02:00
grande matias????? tiene huevos la cosa.

la figura ha sido el guille franco lejos el mejor de la cancha.habra sido la figura guille franco pero el matigol sentencio el encuentro y eso es casi lo mismo.

emmanuel_251
12th November 2007, 02:03
grande matias????? tiene huevos la cosa.

la figura ha sido el guille franco lejos el mejor de la cancha.habra sido la figura guille franco pero el matigol sentencio el encuentro y eso es casi lo mismo.

sentencio el encuentro?
peseima salida de palop y mosquera(no me gusta este) que lo derriba por la puras huevas.

posteador
12th November 2007, 02:03
Injusto pudo haber sido, pero partidos con arbitraje malo lo tienen todos los equipos por lo menos un par de veces al año. Hay que saber sobreponerse.

La figura fue Guille...(pense que nunca diria eso jajaja, bien por el)

...y bien por el Mati que esta agarrando confianza...por fin se atrevió a pedir el penal, antes el se fabricaba las faltas pero llegaba otro y le quitaba el tiro, ahora se le nota algo mas confiado, le han servido bastante los minutos en la Copa UEFA.

Pellegrini es un crack.

Desertico
12th November 2007, 02:10
bien matias, aportando al equipo

nelspro
12th November 2007, 02:19
grande matias????? tiene huevos la cosa.

la figura ha sido el guille franco lejos el mejor de la cancha.habra sido la figura guille franco pero el matigol sentencio el encuentro y eso es casi lo mismo.

sentencio el encuentro?
peseima salida de palop y mosquera(no me gusta este) que lo derriba por la puras huevas.bueno pana penal es penal y lo q cuenta es el marcador:3-2 por eso te digo quien metio el gol de la victoria:matigol.

moño123
12th November 2007, 02:29
mati es un jugador del monton, hay decenas mejores en españa

profualbo
12th November 2007, 02:43
qxe canal dio el partio del villareal ? pq yo estxve viendo y me salia otro partio? :S

davidcepe
12th November 2007, 04:57
grande matias????? tiene huevos la cosa.

la figura ha sido el guille franco lejos el mejor de la cancha.habra sido la figura guille franco pero el matigol sentencio el encuentro y eso es casi lo mismo.

sentencio el encuentro?
peseima salida de palop y mosquera(no me gusta este) que lo derriba por la puras huevas.bueno pana penal es penal y lo q cuenta es el marcador:3-2 por eso te digo quien metio el gol de la victoria:matigol.

¿de que equipo eres?

humildad sfc

cheaper_sp
12th November 2007, 07:04
Bien por el Villareal, ojala llegue mas lejos que el pateti, mandril y farsa, a ver si le dejan xD


Guille Franco el mejor por los goles, pero vamos con el marcador que tenia , que se llama Mosquera, vale 8 kilos y parece que sa fumao 3 petas d marihuana, los meto yo tambien (3 remates en el area pekena)

Sacar las faltas como Senna tmb tiene su merito, ahora que una mano en medio del campo con los brazos extendios antes de interceptar el balon que el arbitro interprete que es voluntaria es lo MAS DE CHISTE, que si no es pq CANI y el publico piden la amarilla ALVES juega el partido entero...a posteriori, si

PD:Si hubiera marcao Navas (hijo mio, socio, algun gol, nos hace faltaq metas algun gol por temporada) y Mosquera tuviera cerebro y los nervios templados en el minuto 90 estariamos hablando de otra cosa, mas webos q el sevilla con uno menos... he visto escasos partidos

Sevilla FC.El unico grande sin arbitros en el bolsillo, no los queremos!!!
Cantera, trabajo y aficion : humilde origen del exito

albolokxra
12th November 2007, 07:27
mati es un jugador del monton, hay decenas mejores en españa

claramente eres argentino hincha de riquelme, o simplemente eres un pobre weon!!

MaNu-SG
12th November 2007, 08:10
[flash width=388 height=315 loop=false:cc266f9487]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.portalsevillagrande.com/0resumenes/07-08/FLV/Liga%20-%2012%20-%20Villarreal-SFC%20(SevillaGrande.com).flv[/flash:cc266f9487]

Para descargar en AVI:
http://videos.sevillafutbolclub.es/2007/11/12/villarreal-sevilla-j12/liga-2007-2008/
Alta calidad/High Quality (1200 kbps, XviD)

felipe*ska
12th November 2007, 09:47
mati es un jugador del monton, hay decenas mejores en españa

claramente eres argentino hincha de riquelme, o simplemente eres un pobre weon!!

Jeje del monton dice XD

Reser
12th November 2007, 10:13
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño


jajajajajaajaja que razon tienes, siempre que pierden es por culpa del arbitro jajajajajaja A MAMARLA.

ME ENCANTA VERLOS LLORAR

sasan
12th November 2007, 10:42
mati es un jugador del monton, hay decenas mejores en españa

seguro tu no eres uno de ellos,,, de partida no tienes idea de lo que hablas... mete la cabeza al wc a ver si reaccionan tus neuronas

sasan
12th November 2007, 10:45
mati es un jugador del monton, hay decenas mejores en españa

claramente eres argentino hincha de riquelme, o simplemente eres un pobre weon!!

Jeje del monton dice XD


me inclino por lo de pobre wueon... lo otro es demasiado

eolo666
12th November 2007, 10:58
Joe!!! Entre la autoexpulsión de Alves (Peña hace una mano mucho más clara en el minuto 1 y el arbitro no le saca tarjeta a pesar de pitar la falta!!!!) y el mal partido de Mosquera y Palop, se nos han vuelto escapar puntos jugando fuera de casa, como contra el Atlético.
Por cierto, para mi el mejor del Villareal fue Senna, que dió dos de los goles en bandeja, y otros 3 o 4 que no supieron rematar.

agv9
12th November 2007, 13:01
Este villarreal tan temible solo marca a balon parado. Y el matigol este sera muy bueno (contra las defensas chilenas era un crack), pero aki en España todavia no ha demostrado nada

sasan
12th November 2007, 13:10
Este villarreal tan temible solo marca a balon parado. Y el matigol este sera muy bueno (contra las defensas chilenas era un crack), pero aki en España todavia no ha demostrado nada

De que hablas???. La verdad tu comentario no merece respuesta. Ya demostraste a todos cuan idiota eres.

Chamberfly
12th November 2007, 13:40
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño


jajajajajaajaja que razon tienes, siempre que pierden es por culpa del arbitro jajajajajaja A MAMARLA.

ME ENCANTA VERLOS LLORAR

jajaja ya esta aki el niñato de mierda...


Que asco de peña que no sabe de futbol. Lo de ayer fué un descaro, porqué no expulsó al del Villareal cuando toko con la mano y solo pito falta^?
Falta de criterio arbitral llamo yo.
Todo le pitaba a Adriano, todo todo, todas las recuperaciones del Sevilla falta,falta falta....

pero bueno mas de medio partido con uno menos y ahi estuvo la cosa asi que asi pal submarino que jugaba en casa.

Os vamos a meter toda la polla a los que vengais a jugar en la BOMBONERA!!

Sevillaaaa!!!!

Reser
12th November 2007, 14:12
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño


jajajajajaajaja que razon tienes, siempre que pierden es por culpa del arbitro jajajajajaja A MAMARLA.

ME ENCANTA VERLOS LLORAR

jajaja ya esta aki el niñato de mierda...


Que asco de peña que no sabe de futbol. Lo de ayer fué un descaro, porqué no expulsó al del Villareal cuando toko con la mano y solo pito falta^?
Falta de criterio arbitral llamo yo.
Todo le pitaba a Adriano, todo todo, todas las recuperaciones del Sevilla falta,falta falta....

pero bueno mas de medio partido con uno menos y ahi estuvo la cosa asi que asi pal submarino que jugaba en casa.

Os vamos a meter toda la polla a los que vengais a jugar en la BOMBONERA!!

Sevillaaaa!!!!

jajajajajaja todavia escuece los 4 pollazos que os dimos en el calderon, jajajaja

Chamberfly tienes que ser tan maricon como el de tu avatar rubita


SIGUE LLORANDO JAJAJA

Chamberfly
12th November 2007, 14:26
Q arte tiene el niñatillo este...

sasan
12th November 2007, 14:44
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño


jajajajajaajaja que razon tienes, siempre que pierden es por culpa del arbitro jajajajajaja A MAMARLA.

ME ENCANTA VERLOS LLORAR

jajaja ya esta aki el niñato de mierda...


Que asco de peña que no sabe de futbol. Lo de ayer fué un descaro, porqué no expulsó al del Villareal cuando toko con la mano y solo pito falta^?
Falta de criterio arbitral llamo yo.
Todo le pitaba a Adriano, todo todo, todas las recuperaciones del Sevilla falta,falta falta....

pero bueno mas de medio partido con uno menos y ahi estuvo la cosa asi que asi pal submarino que jugaba en casa.

Os vamos a meter toda la polla a los que vengais a jugar en la BOMBONERA!!

Sevillaaaa!!!!

ya se vera que pasa entonces, por ahora la POLLA te la ha metido el Villarreal!!!

butt
12th November 2007, 15:36
Grande matias!! grande pellegrini..

gracias Messi =)

Saludos.
butt.

cheaper_sp
12th November 2007, 15:38
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño


jajajajajaajaja que razon tienes, siempre que pierden es por culpa del arbitro jajajajajaja A MAMARLA.

ME ENCANTA VERLOS LLORAR

jajaja ya esta aki el niñato de mierda...


Que asco de peña que no sabe de futbol. Lo de ayer fué un descaro, porqué no expulsó al del Villareal cuando toko con la mano y solo pito falta^?
Falta de criterio arbitral llamo yo.
Todo le pitaba a Adriano, todo todo, todas las recuperaciones del Sevilla falta,falta falta....

pero bueno mas de medio partido con uno menos y ahi estuvo la cosa asi que asi pal submarino que jugaba en casa.

Os vamos a meter toda la polla a los que vengais a jugar en la BOMBONERA!!

Sevillaaaa!!!!

ya se vera que pasa entonces, por ahora la POLLA te la ha metido el Villarreal!!!

Abstenerse los que no hayais visto el partido, que el arbitro era de Madrid, segun insinuaciones de Schusta ya se sabe que hay poco que decir al respecto.

El retrasado mental de reser debe ser un sin vida social que no tiene otra cosa q le entretenga que reirse de no se sabe que, mientras yo me llevo partiendo la caja del patetico 6 temporadas, ya casi se me ha fundio el sentido del humor con tantas mierdas y aficionados del equipo de Torrente.

La polla nos la ha metido el arbitro pitando faltas INEXISTENTES y el gran Senna sacandolas muy bien, hay que decirlo. Si Mosquera no hace penalty en el 88 no pasa nada, y aki tos callaos que el Villareal es un pedazo de equipo, el que ya quisieran tener los perdedores del otro equipo de la ciudad d Madrid.

Almeria os ha metido la polla, y encima te vienes a cachondearte de que muerto d ambre

Cojones como el Sevilla FC, nadie!

hasolbaink
12th November 2007, 15:52
El sevilla va de culo y yo k me alegro y el villareal ya se desinflara, no tiene equipo para pelear x la liga y sino al tiempo...

Chamberfly
12th November 2007, 15:56
El sevilla va de culo y yo k me alegro y el villareal ya se desinflara, no tiene equipo para pelear x la liga y sino al tiempo...

jajaja de culo dice que vamos...que IGNORANCIA CHATO!!!!

Eso es lo que estias todos deseando...que vallamos mal.
pero NO! ahi estamos, con DOS COJONES!!

6º en UEFA RANKING(Entran estadisticas de los ultimo 5 años)

1º EN rANKING mUNDIAL

Campeón de la Supercopa de España!

con 9 puntos en el Grupo H de la Champions League,casi casi que en octavos ya.

Un partido menos en liga,pero a tiro de los de arriba a pesar de todo, con sólo dos derrotas en casa(eso es lo que falló).pero nadsa mas que objetar NIÑATILLOS SABELOTODO DE FUTBOL

PICHICHI O´FABULOSO

Con más de 2 meses con una defensa de Circunstancias.

Y AHÍ ESTAMOS, CON 2 COJONES, GANANDOLE A VUESTRO PUTO RIVAL DE TODA VUESTRA PUTA VIDA POR TERCERA VEZ EN 3 MESES, TERCERA VEZ.
COSA QUE NO HABEIS ECHO JAMAS EN LA VIDA PATETIS!

.....forza Sevilla aleeeeeeee
loro loloro
loro lo loro...
loroloroloroooooo....

PD: y mañana...debuta el Campeón de Copa Señores( a tomar por culo!!!)

hasolbaink
12th November 2007, 16:06
El sevilla va de culo y yo k me alegro y el villareal ya se desinflara, no tiene equipo para pelear x la liga y sino al tiempo...

jajaja de culo dice que vamos...que IGNORANCIA CHATO!!!!

Tu si que sabes de fútbol socioooooooo

jajaja me parto


no seas retrasado campeon, yo opino lo k me sale de la punta de la polla, vale champion??? o vas a venir tu a coartar mi libertad de expresion PAYASO, vete a la calle anda y hacte unos amiguitos y deja un poco el ordenador majete k falta te hace, y si el sevilla va de culo y este año no kedara ni en puestos uefa, como a sido toda la vida y como deve ser y sera.

Joventut_Grogueta
12th November 2007, 16:11
Impresionante !!! Este Villarreal va a llegar muy lejos.

Chamberfly
12th November 2007, 16:12
....a la calle?

Tu que sabrás

Tu si que eres un PAYASO ABURRIO, con los comentarios ANTI-SEVILLISTAS.

Se os ve el plumero............

LA ENVIDIAAAAAAA, LA ENVIDIAAAAAA

laallalalalala porom po

hasolbaink
12th November 2007, 16:13
El sevilla va de culo y yo k me alegro y el villareal ya se desinflara, no tiene equipo para pelear x la liga y sino al tiempo...

jajaja de culo dice que vamos...que IGNORANCIA CHATO!!!!

Eso es lo que estias todos deseando...que vallamos mal.
pero NO! ahi estamos, con DOS COJONES!!

6º en UEFA RANKING(Entran estadisticas de los ultimo 5 años)

1º EN rANKING mUNDIAL

Campeón de la Supercopa de España!

con 9 puntos en el Grupo H de la Champions League,casi casi que en octavos ya.

Un partido menos en liga,pero a tiro de los de arriba a pesar de todo, con sólo dos derrotas en casa(eso es lo que falló).pero nadsa mas que objetar NIÑATILLOS SABELOTODO DE FUTBOL

PICHICHI O´FABULOSO

Con más de 2 meses con una defensa de Circunstancias.

Y AHÍ ESTAMOS, CON 2 COJONES, GANANDOLE A VUESTRO PUTO RIVAL DE TODA VUESTRA PUTA VIDA POR TERCERA VEZ EN 3 MESES, TERCERA VEZ.
COSA QUE NO HABEIS ECHO JAMAS EN LA VIDA PATETIS!

.....forza Sevilla aleeeeeeee
loro loloro
loro lo loro...
loroloroloroooooo....

PD: y mañana...debuta el Campeón de Copa Señores( a tomar por culo!!!)


Haber payasete, NUNCA EN LA PUTA VIDA IGUALAREIS NUESTRO PALMARES NUNCA

Chamberfly
12th November 2007, 16:15
El sevilla va de culo y yo k me alegro y el villareal ya se desinflara, no tiene equipo para pelear x la liga y sino al tiempo...

jajaja de culo dice que vamos...que IGNORANCIA CHATO!!!!

Eso es lo que estias todos deseando...que vallamos mal.
pero NO! ahi estamos, con DOS COJONES!!

6º en UEFA RANKING(Entran estadisticas de los ultimo 5 años)

1º EN rANKING mUNDIAL

Campeón de la Supercopa de España!

con 9 puntos en el Grupo H de la Champions League,casi casi que en octavos ya.

Un partido menos en liga,pero a tiro de los de arriba a pesar de todo, con sólo dos derrotas en casa(eso es lo que falló).pero nadsa mas que objetar NIÑATILLOS SABELOTODO DE FUTBOL

PICHICHI O´FABULOSO

Con más de 2 meses con una defensa de Circunstancias.

Y AHÍ ESTAMOS, CON 2 COJONES, GANANDOLE A VUESTRO PUTO RIVAL DE TODA VUESTRA PUTA VIDA POR TERCERA VEZ EN 3 MESES, TERCERA VEZ.
COSA QUE NO HABEIS ECHO JAMAS EN LA VIDA PATETIS!

.....forza Sevilla aleeeeeeee
loro loloro
loro lo loro...
loroloroloroooooo....

PD: y mañana...debuta el Campeón de Copa Señores( a tomar por culo!!!)


Haber payasete, NUNCA EN LA PUTA VIDA IGUALAREIS NUESTRO PALMARES NUNCA

hahahaha Yo te hablo de Hoy! So MONGOLOOOO

QUE DISE QUE DISE?
Si tenemos mas copas UEFAS que vosotros,jajajajja
Y una Copa de mejor Club del Mundo,jajajaja

chupala chupala

Chamberfly
12th November 2007, 16:18
Siempre vacilais,pero si no teneis ni una PUTA SUPERCOPA DE EUROPA..........
9 Ligas y 9 Copas, de ellas tan sólo 1 Liga y 3 copas conseguida en los ULTIMOS 20 AÑOS....

zzzzzzZZZZZzzzzzzz

Chamberfly
12th November 2007, 16:22
...Sevilla Grande!!!

sasan
12th November 2007, 16:35
Lo de siempre, imbéciles que no tienen nada que hacer y que ademas ni siquiera discuten como personas se toman el post para pelear como putas despechadas... a cagarse todos Villarreal gano y va segundo... eso es presente y el topico del post se trata del partido, no lo que los otros putos equipos hicieron en el pasado.

cheaper_sp
12th November 2007, 16:40
El sevilla va de culo y yo k me alegro y el villareal ya se desinflara, no tiene equipo para pelear x la liga y sino al tiempo...

Pateticos de vosotros que dijisteis lo mismo del Sevilla la Liga pasada, no teneis ni puta idea, y bien que lo demostrasteis.

Vuestra opinion no vale una mierda

Os equivocasteis con las expectativas del patetico
Os equivocateis con las del Sevilla

Os equivocareis con el Villareal, Sevilla y Atletico esta temporada otra vez, para variar paletos, iros a sacar pecho a la Casa de Campo

AzonB
12th November 2007, 17:46
BIEN por mi compatriota MatigOl hace tiempo k no hacia un gol aca en chile hacia cualquier gol por colo colo ojala siga asi motivado para k vuelva matigol!!
sos un cRAaAaA!!
saludos
lastima k el villarreal esta a un punto del Madrid :(
Hala Madrid ^^

Reser
12th November 2007, 18:34
Que pesadita es la rubia, jajajaj como sigue escociendo que el que ellos creen mejor equipo del mundo esta a 4 puntos del descenso jajajajaja a segunda perras que es donde os corresponde estar siempre habeis sido un equipo ascensor.


GITANOS YONKIN SOIS ESCORIA

gimmy_fed_ex
12th November 2007, 19:49
Este villarreal tan temible solo marca a balon parado. Y el matigol este sera muy bueno (contra las defensas chilenas era un crack), pero aki en España todavia no ha demostrado nada

No sé de qué estás hablando viejo. Primero Mati Fernández no fue reconocido solamente por bailarse a las defensas chilenas, sino por su campaña en la Copa Sudamericana donde enfrentó a argentinos (los que hoy les animan la Liga)y mexicanos , hoy reyes del espectáculo americano, junto con Brasil.

Y segundo, de que Villarreal sólo marca con balón detenido y que Mati aun no ha demostrado nada, aunque le digan Matipasegol, es uno de los mayores habilitadores (y a quien no le gustaría tener en su equipo a alguien q les hiciera las cosas más fáciles a los delanteros) y la gran mayoría de ellas, sino todas , terminan al fondo del arco.

VAMOS VILLARREAL A LA CAZA DEL MADRID

nelspro
12th November 2007, 20:21
grande matias????? tiene huevos la cosa.

la figura ha sido el guille franco lejos el mejor de la cancha.habra sido la figura guille franco pero el matigol sentencio el encuentro y eso es casi lo mismo.

sentencio el encuentro?
peseima salida de palop y mosquera(no me gusta este) que lo derriba por la puras huevas.bueno pana penal es penal y lo q cuenta es el marcador:3-2 por eso te digo quien metio el gol de la victoria:matigol.

¿de que equipo eres?

humildad sfc de españa el madrid x siempre y luego el villarreal mas ná

highchief
12th November 2007, 22:03
excelente matias de a poco
acostumbrandose sigue asi

Kraven123
13th November 2007, 00:59
Grandissimo Matias!!! :D Crack! 8)

willyguillermo
13th November 2007, 02:32
eseee villarrealll!

davidcepe
13th November 2007, 14:08
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño


jajajajajaajaja que razon tienes, siempre que pierden es por culpa del arbitro jajajajajaja A MAMARLA.

ME ENCANTA VERLOS LLORAR

aqui no está llorando nadie naci de mierda, madrid capital del reino dice, madrid mañana será ecuatoriana

animos al villareal ha hecharle huevos a to los equipuchos que viven a base de paletos como este.

humildad sfc

Reser
13th November 2007, 14:15
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño


jajajajajaajaja que razon tienes, siempre que pierden es por culpa del arbitro jajajajajaja A MAMARLA.

ME ENCANTA VERLOS LLORAR

aqui no está llorando nadie naci de mierda, madrid capital del reino dice, madrid mañana será ecuatoriana

animos al villareal ha hecharle huevos a to los equipuchos que viven a base de paletos como este.

humildad sfc

naci con c jajajajajajajajajaja aprende a escribir analfabestia, gitano guarro, jajajajaja

davidcepe
13th November 2007, 14:19
Lo de siempre, imbéciles que no tienen nada que hacer y que ademas ni siquiera discuten como personas se toman el post para pelear como putas despechadas... a cagarse todos Villarreal gano y va segundo... eso es presente y el topico del post se trata del partido, no lo que los otros putos equipos hicieron en el pasado.

a ve tienes razon pero es que lo que no se es que hacen los nacis del patetic aqui jodiendo a la gente con la mierda de equipo que tienen, aqui ningun sevillista tiene nada en contra del villareal todo lo contrario ole westros cojones, pero los mierdas estos que le chuparian la poya al kun y a torres a los que ganasteis en su campo no se que cojones pintan aqui, la verdad que yo tiempo para meterme en sus post y hacer el capuyo dia a dia como ellos hacen no tengo, en fin que la chupen, por ahora tenemos un titulo esta temporada y ellos nada, no se de que cojones presumen si lo mejor que les ha pasado esta temporada ha sido ganar al sevilla.

humildad sfc

davidcepe
13th November 2007, 14:25
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño


jajajajajaajaja que razon tienes, siempre que pierden es por culpa del arbitro jajajajajaja A MAMARLA.

ME ENCANTA VERLOS LLORAR

aqui no está llorando nadie naci de mierda, madrid capital del reino dice, madrid mañana será ecuatoriana

animos al villareal ha hecharle huevos a to los equipuchos que viven a base de paletos como este.

humildad sfc

naci con c jajajajajajajajajaja aprende a escribir analfabestia, gitano guarro, jajajajaja

pues si hijo, naci con c para que no te de gusto leer la palabra bien escrita tu si que eres cateto, gitano guarro dice el hijo de puta este, pues no soy gitano pero seguro que hay millones de gitanos que valen mas que tu personaje

humildad sfc

davidcepe
13th November 2007, 14:32
por cierto reser, que estas aqui todo el dia metido?? escribo y a los pocos minutos ya contestas, sal a la calle hijo mio que asi poca poya de kun y torres vas a ver... ahh que los naCis tambien estais en contra y no te dejan, que pena no?? no llores mucho

Villareal seguid asi y que la chupen todos estos creios de mierda

y el sevilla a 4 puntos del descenso es mas respetado que el atletico mil veces

humildad sfc

chilangon
13th November 2007, 19:32
veremos si hugo se anima a llamar al guille a la seleccion. por otro lado, pellegrini sigue callando bocas teniendo al equipo en segundo lugar de la general.

Reser
13th November 2007, 20:18
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño


jajajajajaajaja que razon tienes, siempre que pierden es por culpa del arbitro jajajajajaja A MAMARLA.

ME ENCANTA VERLOS LLORAR

aqui no está llorando nadie naci de mierda, madrid capital del reino dice, madrid mañana será ecuatoriana

animos al villareal ha hecharle huevos a to los equipuchos que viven a base de paletos como este.

humildad sfc

naci con c jajajajajajajajajaja aprende a escribir analfabestia, gitano guarro, jajajajaja

pues si hijo, naci con c para que no te de gusto leer la palabra bien escrita tu si que eres cateto, gitano guarro dice el hijo de puta este, pues no soy gitano pero seguro que hay millones de gitanos que valen mas que tu personaje

humildad sfc

jajajajajaja como le escuece al gitano analfabeto las pollas que últimamente os estan metiendo jajaja anda ya menos carrefulllllll y más instituto jajaja.

gitano, guarro, analfabeto, que tienes una subvención del estado en un centro civico que te esta enseñando lo que es la banda ancha, jajajajajajaj.

luis_tr
13th November 2007, 20:33
mati es un jugador del monton, hay decenas mejores en españa

No lo creo tio, no soy ni del Villarreal ni chileno, y creo que jugadores como el Matigol se ven pocas veces

luis_tr
13th November 2007, 20:36
El sevilla va de culo y yo k me alegro y el villareal ya se desinflara, no tiene equipo para pelear x la liga y sino al tiempo...

Y el Atlético si verdad? :lol: :lol: :lol:

cheaper_sp
14th November 2007, 00:07
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño


jajajajajaajaja que razon tienes, siempre que pierden es por culpa del arbitro jajajajajaja A MAMARLA.

ME ENCANTA VERLOS LLORAR

aqui no está llorando nadie naci de mierda, madrid capital del reino dice, madrid mañana será ecuatoriana

animos al villareal ha hecharle huevos a to los equipuchos que viven a base de paletos como este.

humildad sfc

naci con c jajajajajajajajajaja aprende a escribir analfabestia, gitano guarro, jajajajaja

pues si hijo, naci con c para que no te de gusto leer la palabra bien escrita tu si que eres cateto, gitano guarro dice el hijo de puta este, pues no soy gitano pero seguro que hay millones de gitanos que valen mas que tu personaje

humildad sfc

jajajajajaja como le escuece al gitano analfabeto las pollas que últimamente os estan metiendo jajaja anda ya menos carrefulllllll y más instituto jajaja.

gitano, guarro, analfabeto, que tienes una subvención del estado en un centro civico que te esta enseñando lo que es la banda ancha, jajajajajajaj.

El unico analfabestia de aqui eres tu puto Reser, que si mañana te atropella un coche aqui brindamos, que no te va a exar d menos ni tu puta madre, que pa tener un hijo que no sabe lo que es un gitano y que se sirve de Cruz y Raya para conocerlos mejor haberte cagao pata abajo payaso, menos mal que en este mundo tiene que haber de to y no siempre abundan los nazis arios estos, que se cree q es mejor por ser blanco y zanahorio.

Vete con tu puto atletico a mamarla q no teneis de que vivi, a ve q ganais ;)

PD: ah, tanto habla de banda ancha, sera q es to lo q te cabe por el culo, y lo unico q tiene en el atletico de Madrid de positivo es el SIDA, menudo tio reprimio este, vete a cascartela con la foto de Torres y Kun haciendo el trenecito

Pudrete y olvidate del Sevilla, que da mucha envidia colega, aqui amenizas el debate pero ya el ridiculo que haces sobrepasa la verguenza ajena. No salgas de tu ciudad que vas a descubrir lo mierda que eres y lo pokito q sabes de to Na CI
(nazi te gustaria ser, es tu puto papel pq no tienes en otra cosa en la que arroparte verdad? )

Sevilla-Campeon
14th November 2007, 00:39
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño


jajajajajaajaja que razon tienes, siempre que pierden es por culpa del arbitro jajajajajaja A MAMARLA.

ME ENCANTA VERLOS LLORAR

aqui no está llorando nadie naci de mierda, madrid capital del reino dice, madrid mañana será ecuatoriana

animos al villareal ha hecharle huevos a to los equipuchos que viven a base de paletos como este.

humildad sfc

naci con c jajajajajajajajajaja aprende a escribir analfabestia, gitano guarro, jajajajaja

pues si hijo, naci con c para que no te de gusto leer la palabra bien escrita tu si que eres cateto, gitano guarro dice el hijo de puta este, pues no soy gitano pero seguro que hay millones de gitanos que valen mas que tu personaje

humildad sfc

jajajajajaja como le escuece al gitano analfabeto las pollas que últimamente os están metiendo jajaja anda ya menos carrefulllllll y más instituto jajaja.

gitano, guarro, analfabeto, que tienes una subvención del estado en un centro cívico que te esta enseñando lo que es la banda ancha, jajajajajajaj.

Así va el mundo con gente como tú, que no para de insultar y generar violencia y problemas.

Es el primer mensaje que escribo aún llevando tiempo registrado, y cada vez que entro en el post del partido de MI EQUIPO (el Sevilla FC, por supuesto) se le insulta a éste y a cualquier Sevillista que escriba algo. No os da pena??Tanto odio nos tenéis?? Pues nada, seguid así que llegaréis lejos.

Viva el Sevilla FC!!

Locke5
14th November 2007, 00:54
mati es un jugador del monton, hay decenas mejores en españa

No lo creo tio, no soy ni del Villarreal ni chileno, y creo que jugadores como el Matigol se ven pocas veces

Yo creo que ni tanto ni tan poco, Mati es un jugador impresionante, pero a un nivel tan alto como otros de ese mismo equipo tipo Cazorla o Cani, es un jugadorazo pero no es unico.

chumager
14th November 2007, 07:59
Por el momento el Villa esta a un gran nivel, eso significa que el equipo esta muy bien! Ahora el Mati de apoco esta Mostrando lo que tiene eso es muy bueno.

MaNu-SG
14th November 2007, 10:11
Nunca es tarde si la dicha es buena:

[flash width=388 height=315 loop=false:286b8f07d0]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.portalsevillagrande.com/0resumenes/07-08/FLV/Liga%20-%2012%20-%20Villarreal-SFC%20(SevillaGrande.com).flv[/flash:286b8f07d0]

Para descargar en AVI:
http://videos.sevillafutbolclub.es/2007/11/12/villarreal-sevilla-j12/liga-2007-2008/
Alta calidad/High Quality (1200 kbps, XviD)

Reser
14th November 2007, 10:18
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño


jajajajajaajaja que razon tienes, siempre que pierden es por culpa del arbitro jajajajajaja A MAMARLA.

ME ENCANTA VERLOS LLORAR

aqui no está llorando nadie naci de mierda, madrid capital del reino dice, madrid mañana será ecuatoriana

animos al villareal ha hecharle huevos a to los equipuchos que viven a base de paletos como este.

humildad sfc

naci con c jajajajajajajajajaja aprende a escribir analfabestia, gitano guarro, jajajajaja

pues si hijo, naci con c para que no te de gusto leer la palabra bien escrita tu si que eres cateto, gitano guarro dice el hijo de puta este, pues no soy gitano pero seguro que hay millones de gitanos que valen mas que tu personaje

humildad sfc

jajajajajaja como le escuece al gitano analfabeto las pollas que últimamente os estan metiendo jajaja anda ya menos carrefulllllll y más instituto jajaja.

gitano, guarro, analfabeto, que tienes una subvención del estado en un centro civico que te esta enseñando lo que es la banda ancha, jajajajajajaj.

El unico analfabestia de aqui eres tu puto Reser, que si mañana te atropella un coche aqui brindamos, que no te va a exar d menos ni tu puta madre, que pa tener un hijo que no sabe lo que es un gitano y que se sirve de Cruz y Raya para conocerlos mejor haberte cagao pata abajo payaso, menos mal que en este mundo tiene que haber de to y no siempre abundan los nazis arios estos, que se cree q es mejor por ser blanco y zanahorio.

Vete con tu puto atletico a mamarla q no teneis de que vivi, a ve q ganais ;)

PD: ah, tanto habla de banda ancha, sera q es to lo q te cabe por el culo, y lo unico q tiene en el atletico de Madrid de positivo es el SIDA, menudo tio reprimio este, vete a cascartela con la foto de Torres y Kun haciendo el trenecito

Pudrete y olvidate del Sevilla, que da mucha envidia colega, aqui amenizas el debate pero ya el ridiculo que haces sobrepasa la verguenza ajena. No salgas de tu ciudad que vas a descubrir lo mierda que eres y lo pokito q sabes de to Na CI
(nazi te gustaria ser, es tu puto papel pq no tienes en otra cosa en la que arroparte verdad? )


lo de desearme que me atropelle un coche que es una maldición gitana, jajajaja

puto, cabron, polla, mamarla, tipico vocabulario de un gitano asqueroso, lo dicho menos carrefulllllll y más instituto.
analfabestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


los nazis y los gitanos la misma escoria son al igual que los independentistas.

venga que pase el siguiente........jajajaja

MIGUELPEKO
14th November 2007, 11:50
gracias

lyonmaximus
14th November 2007, 13:35
Lo de siempre, imbéciles que no tienen nada que hacer y que ademas ni siquiera discuten como personas se toman el post para pelear como putas despechadas... a cagarse todos Villarreal gano y va segundo... eso es presente y el topico del post se trata del partido, no lo que los otros putos equipos hicieron en el pasado.

a ve tienes razon pero es que lo que no se es que hacen los nacis del patetic aqui jodiendo a la gente con la mierda de equipo que tienen, aqui ningun sevillista tiene nada en contra del villareal todo lo contrario ole westros cojones, pero los mierdas estos que le chuparian la poya al kun y a torres a los que ganasteis en su campo no se que cojones pintan aqui, la verdad que yo tiempo para meterme en sus post y hacer el capuyo dia a dia como ellos hacen no tengo, en fin que la chupen, por ahora tenemos un titulo esta temporada y ellos nada, no se de que cojones presumen si lo mejor que les ha pasado esta temporada ha sido ganar al sevilla.

humildad sfc

¿sabes lo que significa humildad?

cheaper_sp
14th November 2007, 13:49
Lo de siempre, imbéciles que no tienen nada que hacer y que ademas ni siquiera discuten como personas se toman el post para pelear como putas despechadas... a cagarse todos Villarreal gano y va segundo... eso es presente y el topico del post se trata del partido, no lo que los otros putos equipos hicieron en el pasado.

a ve tienes razon pero es que lo que no se es que hacen los nacis del patetic aqui jodiendo a la gente con la mierda de equipo que tienen, aqui ningun sevillista tiene nada en contra del villareal todo lo contrario ole westros cojones, pero los mierdas estos que le chuparian la poya al kun y a torres a los que ganasteis en su campo no se que cojones pintan aqui, la verdad que yo tiempo para meterme en sus post y hacer el capuyo dia a dia como ellos hacen no tengo, en fin que la chupen, por ahora tenemos un titulo esta temporada y ellos nada, no se de que cojones presumen si lo mejor que les ha pasado esta temporada ha sido ganar al sevilla.

humildad sfc

¿sabes lo que significa humildad?

Y tu lo sabes torito bravo español? humildad no significa que no puedas defenderte con hechos en la palma de la mano, como los titulos del Sevilla.

Humildad es lo opuesto a prepotencia, que tampoco significa que no podamos valorar nuestro equipo como se merece, de ahi a exagerarlo es otra cosa.

Humildad = Trabajo, sacrificio, salir del pozo y animar sin parar

Nada de pitar a tu equipo (estilo Valencia, Atleti, Madrid, Barcelona...) humildad es saber que las cosas pueden salir o no, pero no por ello no nos llena de orgullo lo que el Sevilla ha hecho y probablemente repita

cheaper_sp
14th November 2007, 13:53
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño


jajajajajaajaja que razon tienes, siempre que pierden es por culpa del arbitro jajajajajaja A MAMARLA.

ME ENCANTA VERLOS LLORAR

aqui no está llorando nadie naci de mierda, madrid capital del reino dice, madrid mañana será ecuatoriana

animos al villareal ha hecharle huevos a to los equipuchos que viven a base de paletos como este.

humildad sfc

naci con c jajajajajajajajajaja aprende a escribir analfabestia, gitano guarro, jajajajaja

pues si hijo, naci con c para que no te de gusto leer la palabra bien escrita tu si que eres cateto, gitano guarro dice el hijo de puta este, pues no soy gitano pero seguro que hay millones de gitanos que valen mas que tu personaje

humildad sfc

jajajajajaja como le escuece al gitano analfabeto las pollas que últimamente os estan metiendo jajaja anda ya menos carrefulllllll y más instituto jajaja.

gitano, guarro, analfabeto, que tienes una subvención del estado en un centro civico que te esta enseñando lo que es la banda ancha, jajajajajajaj.

El unico analfabestia de aqui eres tu puto Reser, que si mañana te atropella un coche aqui brindamos, que no te va a exar d menos ni tu puta madre, que pa tener un hijo que no sabe lo que es un gitano y que se sirve de Cruz y Raya para conocerlos mejor haberte cagao pata abajo payaso, menos mal que en este mundo tiene que haber de to y no siempre abundan los nazis arios estos, que se cree q es mejor por ser blanco y zanahorio.

Vete con tu puto atletico a mamarla q no teneis de que vivi, a ve q ganais ;)

PD: ah, tanto habla de banda ancha, sera q es to lo q te cabe por el culo, y lo unico q tiene en el atletico de Madrid de positivo es el SIDA, menudo tio reprimio este, vete a cascartela con la foto de Torres y Kun haciendo el trenecito

Pudrete y olvidate del Sevilla, que da mucha envidia colega, aqui amenizas el debate pero ya el ridiculo que haces sobrepasa la verguenza ajena. No salgas de tu ciudad que vas a descubrir lo mierda que eres y lo pokito q sabes de to Na CI
(nazi te gustaria ser, es tu puto papel pq no tienes en otra cosa en la que arroparte verdad? )


lo de desearme que me atropelle un coche que es una maldición gitana, jajajaja

puto, cabron, polla, mamarla, tipico vocabulario de un gitano asqueroso, lo dicho menos carrefulllllll y más instituto.
analfabestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


los nazis y los gitanos la misma escoria son al igual que los independentistas.

venga que pase el siguiente........jajajaja

Estas acabao facha, vete a tu post y deja de cagarla ;)

Reser
14th November 2007, 14:35
pero es que encima de capullo eres ciego no has visto que no defiendo ninguna postura politica.
ANALFABETO

Locke5
14th November 2007, 16:40
pero es que encima de capullo eres ciego no has visto que no defiendo ninguna postura politica.
ANALFABETO


al igual que los independentistas.

Encima de pesado e insoportable, tiene memoria de pez.

sasan
14th November 2007, 16:46
Oye por que no habren un post esclusivo para putearse mutuamente??... este hilo ya lo convirtieron en mierda!!!

emmanuel_251
14th November 2007, 18:03
Pero sin son los del patetic que se meten en todos los hilos del sevilla sin que nadie los llame para solo insultar..es que para ellos haberle ganado al sevilla,es lo mejor que le ha pasado en años.

Dj Gore
15th November 2007, 13:54
Muy buen partido de los 2 equipos. Ahora el Villarreal está 2º a la caza del Real Madrid.
Muy bien el Guille Franco y Matías Fernández.

davidcepe
15th November 2007, 14:02
sevilla=llorones, siempre k pierden es pork los han robao, enga koño


jajajajajaajaja que razon tienes, siempre que pierden es por culpa del arbitro jajajajajaja A MAMARLA.

ME ENCANTA VERLOS LLORAR

aqui no está llorando nadie naci de mierda, madrid capital del reino dice, madrid mañana será ecuatoriana

animos al villareal ha hecharle huevos a to los equipuchos que viven a base de paletos como este.

humildad sfc

naci con c jajajajajajajajajaja aprende a escribir analfabestia, gitano guarro, jajajajaja

pues si hijo, naci con c para que no te de gusto leer la palabra bien escrita tu si que eres cateto, gitano guarro dice el hijo de puta este, pues no soy gitano pero seguro que hay millones de gitanos que valen mas que tu personaje

humildad sfc

jajajajajaja como le escuece al gitano analfabeto las pollas que últimamente os estan metiendo jajaja anda ya menos carrefulllllll y más instituto jajaja.

gitano, guarro, analfabeto, que tienes una subvención del estado en un centro civico que te esta enseñando lo que es la banda ancha, jajajajajajaj.

pues mira, estoy en 4º de arquitectura a curso por año, no se tu que estaras haciendo con tu vida a parte de estar aqui todo el dia metido cascandotela con los maricas de tus fotitos.

aqui el unico analfabeto eres tu que seguro que no has acabado ni el bachillerato

davidcepe
15th November 2007, 14:05
Lo de siempre, imbéciles que no tienen nada que hacer y que ademas ni siquiera discuten como personas se toman el post para pelear como putas despechadas... a cagarse todos Villarreal gano y va segundo... eso es presente y el topico del post se trata del partido, no lo que los otros putos equipos hicieron en el pasado.

a ve tienes razon pero es que lo que no se es que hacen los nacis del patetic aqui jodiendo a la gente con la mierda de equipo que tienen, aqui ningun sevillista tiene nada en contra del villareal todo lo contrario ole westros cojones, pero los mierdas estos que le chuparian la poya al kun y a torres a los que ganasteis en su campo no se que cojones pintan aqui, la verdad que yo tiempo para meterme en sus post y hacer el capuyo dia a dia como ellos hacen no tengo, en fin que la chupen, por ahora tenemos un titulo esta temporada y ellos nada, no se de que cojones presumen si lo mejor que les ha pasado esta temporada ha sido ganar al sevilla.

humildad sfc

¿sabes lo que significa humildad?

si significa ir a lo mio, y hablar solo cuando me atacan y con cosas que son reales, no insultando con cualquier tonteria que se me ocurra y meterme en donde no me llaman diciendo que mi equipo es la ostia

si no estubieran los mierdas estos por aqui no habria dicho nada, y al villareal siempre le he dado la enhorabuena ya que nadie esta diciendo nada eso es humildad y eso es lo que yo haria si me dejasen en paz

humildad sfc

davidcepe
15th November 2007, 14:08
pero es que encima de capullo eres ciego no has visto que no defiendo ninguna postura politica.
ANALFABETO

los independentistas no es politica?, los gitanos son escorias?, tu no tienes ni puta idea de la vida personaje de mierda

Reser
15th November 2007, 14:10
pero es que encima de capullo eres ciego no has visto que no defiendo ninguna postura politica.
ANALFABETO

los independentistas no es politica?, los gitanos son escorias?, tu no tienes ni puta idea de la vida personaje de mierda

callate ya gitano analfabeto de mierda

davidcepe
15th November 2007, 14:12
pues mira, estoy en 4º de arquitectura a curso por año, no se tu que estaras haciendo con tu vida a parte de estar aqui todo el dia metido cascandotela con los maricas de tus fotitos.

aqui el unico analfabeto eres tu que seguro que no has acabado ni el bachillerato


A ESTO NO CONTESTAS??

Reser
15th November 2007, 14:20
pues mira, estoy en 4º de arquitectura a curso por año, no se tu que estaras haciendo con tu vida a parte de estar aqui todo el dia metido cascandotela con los maricas de tus fotitos.

aqui el unico analfabeto eres tu que seguro que no has acabado ni el bachillerato


A ESTO NO CONTESTAS??

4º arquitectura jajajajajajaja y escribes la palabra nazi con c, jajajajaj que tas fumao, a quien quieres engañar pedazo de maricón analfabeto.
gitano guarro seguramente estaras en un mercadillo con la fagoneta del papa vendiendo compasdik, y escribes en este foro gracias alguna subvención del estado para familias con pocos recursos, en algún centro civico, jaajajaja

GITANO GUARRO ANALFABETO

davidcepe
15th November 2007, 14:24
si si pero tu no digas por donde te mueves.. ya mas o menos nos lo imaginamos todos, en tu casa mamando de tus padres ricos que te han dado todo en tu vida, y ahora estas viviendo del cuento dedicandote a meterte en todos los foros a meterte con todo dios y creerte que eres algo pero en verdad solo eres un amargado que está todo el dia en su casa sin saber que hacer, pues sabes que? tarde o temprano el tiempo pone a todo el mundo donde corresponde, y tu no creo que acabes muy lejos de los mercadillos de los que hablas.

Reser
15th November 2007, 14:35
Me empiezas a dar pena, no me gusta humillar tanto a nadie pero tú te lo buscaste, sino vete al principio de este post, bueno te voy a dejar que creo que ya aprendiste la lección.

davidcepe
15th November 2007, 15:07
Me empiezas a dar pena, no me gusta humillar tanto a nadie pero tú te lo buscaste, sino vete al principio de este post, bueno te voy a dejar que creo que ya aprendiste la lección.

si? pues yo me voy a clase, que algunos tenemos que estudiar una carrera, que te vaya bien en tu tarde de foros a ve si dejas ya de joder a todo el mundo que te odian en todos los sitios

sasan
15th November 2007, 16:25
Este post se convirtió en el festival de la imbecilidad...

Chamberfly
15th November 2007, 23:01
habló otro imbécil...

De toas maneras, lo mejor es no escribir a estos energumenos.

Ya se aburrirán.

emmanuel_251
16th November 2007, 14:54
pues mira, estoy en 4º de arquitectura a curso por año, no se tu que estaras haciendo con tu vida a parte de estar aqui todo el dia metido cascandotela con los maricas de tus fotitos.

aqui el unico analfabeto eres tu que seguro que no has acabado ni el bachillerato


A ESTO NO CONTESTAS??

4º arquitectura jajajajajajaja y escribes la palabra nazi con c, jajajajaj que tas fumao, a quien quieres engañar pedazo de maricón analfabeto.
gitano guarro seguramente estaras en un mercadillo con la fagoneta del papa vendiendo compasdik, y escribes en este foro gracias alguna subvención del estado para familias con pocos recursos, en algún centro civico, jaajajaja



GITANO GUARRO ANALFABETO

ATENCION:COMPASDIK

Y HABLAS DE ANALFABETO. :!: :!: :!: :!:

Chamberfly
17th November 2007, 15:45
Pero porqué hay tanto odio?

Es que no follan o qué?