PDA

View Full Version : no creeis?



ONT'ARRIVE
12th November 2007, 10:55
visto que la plantilla del actual lider de 1ª division esta formada por una banda como malulas acabados,Torres derruidas,Canamalos,Metzerles Woodgateros,Pepes goteras de 30 kilos,Hein..que??,marcelos bravos,diarreas,copias de redondos de 3º regional,higualines que buscan el arco iris,mariconas rubias que se gastan300.000 euros en una tacada,denthre el de la movida madrileña,sneijder el azucarillo,Robbens tobillos de cristal,Raul el que nunca hace nada(made in Lama)Rocki Balboa,a si, se me olvidaba Casillas un portero que no es capaz de blocar ningún balon.

Pues eso visto esto ,no creeis que el barsa tendria que cambiar sus fantasticos,por Olegario,Silvinho,Thuram y Ezquerro?
No creeis que el sevilla tendria que aparcar su apisonadora y coger un "dumper"

valen182
12th November 2007, 10:57
Se te ha olvidado meter en nomina a los arbitros ya que sin ellos el villareal iria lider destacado y el valencia en crisis iria por encima de tu equipo.

De nada.

rayOte
12th November 2007, 10:57
os a costado, pero al final lo habeis reconocido, muy bien chicos. :)

ONT'ARRIVE
12th November 2007, 10:58
a vale, los arbitros tambien

David985985
12th November 2007, 11:09
no quiero decir
que hubiera cambiado nada
pero lo de heinze fue penalty
como una casa

_Cesitar_
12th November 2007, 12:45
Se te ha olvidado meter en nomina a los arbitros ya que sin ellos el villareal iria lider destacado y el valencia en crisis iria por encima de tu equipo.

De nada.
Amen

mendy33
12th November 2007, 12:55
TIPIKKAL Persona-teletubbie madrilista...
"Er Madri,es er meÓn,yio zi der madri porque a ganao pasón de copa de europa,disen que nuetro ugadore son to malo y estan kemaos pero amo primero y yio kiero vasila pero nose porque,tengo un poste de zidan en mi cuarto y el domino del madri,rauuu selesionnnn lololo"

numero12
12th November 2007, 15:22
ont´arrive, guarda estos hilos para cuando ganemos algo, hasta entonces ke lluevan chuzos de punta si hace falta, lo importante es comerse el turron agusto

anto_15
12th November 2007, 15:27
TIPIKKAL Persona-teletubbie madrilista...
"Er Madri,es er meÓn,yio zi der madri porque a ganao pasón de copa de europa,disen que nuetro ugadore son to malo y estan kemaos pero amo primero y yio kiero vasila pero nose porque,tengo un poste de zidan en mi cuarto y el domino del madri,rauuu selesionnnn lololo"


Lo dice el malagueño con una foto de Dos Santos de firma.

ONT'ARRIVE
12th November 2007, 16:03
ont´arrive, guarda estos hilos para cuando ganemos algo, hasta entonces ke lluevan chuzos de punta si hace falta, lo importante es comerse el turron agusto

No creo que tenga que guardar nada,simplemente he hecho una especie de recopilacion de todos los adjetivos a los que son sometidos los jugadores del madrid,y me ha parecido curioso que ante tanta APISONADORA y tanto FANTASTICO sean HOY(mañana no sé)lideres.

chele30
12th November 2007, 18:51
Se te ha olvidado meter en nomina a los arbitros ya que sin ellos el villareal iria lider destacado y el valencia en crisis iria por encima de tu equipo.

De nada.


y el sevilla estubiera por las nubes eh?

valen182
12th November 2007, 18:52
Se te ha olvidado meter en nomina a los arbitros ya que sin ellos el villareal iria lider destacado y el valencia en crisis iria por encima de tu equipo.

De nada.


y el sevilla estubiera por las nubes eh?

Con respecto al uso de estubiera....mejor no digo nada.

Con respecto a dar una opinion en este puto foro...que pasa que por llevar el escudo del sevilla no puedo opinar de otras cosas?

chele30
12th November 2007, 18:53
Se te ha olvidado meter en nomina a los arbitros ya que sin ellos el villareal iria lider destacado y el valencia en crisis iria por encima de tu equipo.

De nada.


y el sevilla estubiera por las nubes eh?

Con respecto al uso de estubiera....mejor no digo nada.

Con respecto a dar una opinion en este puto foro...que pasa que por llevar el escudo del sevilla no puedo opinar de otras cosas?


NOOOOOOOOOOOOOO!!!

pippo9000
12th November 2007, 18:56
en cuanto empezemos a ir para abajo(espero que no)se te van a echar todos encima ONT'ARRIVE

ONT'ARRIVE
12th November 2007, 18:57
en cuanto empezemos a ir para abajo(espero que no)se te van a echar todos encima ONT'ARRIVE
por?

Zidan3
12th November 2007, 18:58
TIPIKKAL Persona-teletubbie madrilista...
"Er Madri,es er meÓn,yio zi der madri porque a ganao pasón de copa de europa,disen que nuetro ugadore son to malo y estan kemaos pero amo primero y yio kiero vasila pero nose porque,tengo un poste de zidan en mi cuarto y el domino del madri,rauuu selesionnnn lololo"


Yo creo que el agua de andalucia no es buena os atrofia los cerebros.

bhgfan
12th November 2007, 19:01
TIPIKKAL Persona-teletubbie madrilista...
"Er Madri,es er meÓn,yio zi der madri porque a ganao pasón de copa de europa,disen que nuetro ugadore son to malo y estan kemaos pero amo primero y yio kiero vasila pero nose porque,tengo un poste de zidan en mi cuarto y el domino del madri,rauuu selesionnnn lololo"


Yo creo que el agua de andalucia no es buena os atrofia los cerebros.
Lo corroboro. Que envidia me dan los madrileños de Mortadelonosequé...

pippo9000
12th November 2007, 19:02
en cuanto empezemos a ir para abajo(espero que no)se te van a echar todos encima ONT'ARRIVE
por?

por que ya conozco a la gente del foro,si sigues asi,seguramente te pase eso.

P.D:yo tambien estoy de acuerdo con lo que tu has dicho en el post,asi que tan malos no seran nuestros jugadores,pero tambien es verdad que al madrid este año le han ayudado los arbitros.ultimo ejemplo el partido de ayer.

Zidan3
12th November 2007, 19:09
TIPIKKAL Persona-teletubbie madrilista...
"Er Madri,es er meÓn,yio zi der madri porque a ganao pasón de copa de europa,disen que nuetro ugadore son to malo y estan kemaos pero amo primero y yio kiero vasila pero nose porque,tengo un poste de zidan en mi cuarto y el domino del madri,rauuu selesionnnn lololo"


Yo creo que el agua de andalucia no es buena os atrofia los cerebros.
Lo corroboro. Que envidia me dan los madrileños de Mortadelonosequé...



xDD HOMBRE NO LO DUDES QUE EL AGUA DE MORATALAZ ES DE EL CANAL DE ISABEL II DE UNA GRAN CALIDAD.