PDA

View Full Version : Frases de Michel



masquefut
12th November 2007, 23:24
Merece la pena que os paseis por esta pagina que recoge varias(bastantes la verdad) frases que michel dijo en su epoca como comentarista. hay algunas que son de leer, y kedarte sin habla. Que las disfruteis!

http://www.sangrefria.com.es/2005/12/21/frases-de-michel

YlonenXabi
12th November 2007, 23:28
Creo que ya han sido puestas en muchas ocasiones en RD, pero la verdad que son tan buenas que no viene mal que abras este hilo :D

masquefut
12th November 2007, 23:29
me lo acaba de enseñar un amigo y he decidido subirlo, si estan repetidas ya lo siento, pero es que he leido cada una k...

Eneko17
12th November 2007, 23:31
:arrow: Ivan Campo da miedo, y no solo por su juego, ja, ja, ja

que cabronazo xDDD

_Cesitar_
13th November 2007, 00:51
antes de mirar
yo recuerdo alguna tipo:
'si el balon entra, es gol'

'para marcar hay que tirar a puerta'

grande, michel, grande

michel siempre quiso entrar en la LRD

Alex de Large
13th November 2007, 00:56
De la Casa: “Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara”. Michel: “Seguramente haya tenido una infancia muy dura”.

JAJAJJAJAA lo que me rei con esta.

Tamudo 23
13th November 2007, 00:58
'si el balon entra, es gol'Esta es tremenda xDDD

_Cesitar_
13th November 2007, 01:03
dios, las estoy leyendo todas, y me estoy muriendo de la risa

menudo engendro

fxbcds
13th November 2007, 01:06
Qué crack está hecho Míchel.
Y la mítica en la final de Champions Real Madrid - Juventus: "Roberto Carlos, no tires! (y gol de Mijatovic). http://www.youtube.com/watch?v=9Z5-rwEzOkI

Y en el España - Nigeria: esos pases desde tan lejos no llevan a nada (Gol de Raúl a pase de Hierro desde lejos)...

ugedevil
13th November 2007, 01:41
Jajajajajaja, es un puto genio.

bobcharly
13th November 2007, 08:21
jajaja yo me acuerdo bien de una:
El partido ha finalizado 0-0 con identico resultado en el descanso XD

numero12
13th November 2007, 08:56
Ke lo lleven a muchachada !

TAMAGOCHI8
13th November 2007, 13:05
era mejor futbolista que comentarista

_Cesitar_
13th November 2007, 13:21
Todo un descubrimiento, tamagochi, te han ayudado a saberlo?

fxbcds
13th November 2007, 13:29
Todo un descubrimiento, tamagochi, te han ayudado a saberlo?El tamagochi este está hecho un crack...

masquefut
13th November 2007, 16:03
Otra k yo me acuerde k no esta en la lista k os he dejado.

Suecia 2-0 España. "Si no fuera por los dos goles estariamos hablando de un claro 0 a 0"

Aun no me explico como lo dedujo.

vcf1919
13th November 2007, 16:05
Q CRAK!!!

NO RECORDAIS TAMBIEN LAS DE JOHN TOSHACK???como por ejemplo estas:

- "No conozco nada de este equipo y no les e visto un solo partido". (recien llegado al Murcia)

- "Hay más posibilidades de ver a un cerdo volando por encima del Bernabéu de que yo rectifique" (Rueda de prensa cuando era ent. del R.Madrid)

- "Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones" (tras una derrota sonora)

- "Con las portadas de los periódicos sólo suelo estar de acuerdo con la fecha y el precio"

- "He hablado con los jugadores de toda esta mentira y gilipollez que está saliendo"

- "Jimmy Hasselbaink es como Joe Frazier y Anelka es como Mohamed Alí, flota como una mariposa y pica como una abeja"

- "¿Chernobil?, creía que era un lateral izquierdo del Dimano de Kiev" (declaraciones cuando el R.Madrid viajo a Kiev en Champions)

- "En mi anterior etapa me criticaban por no lavar la ropa sucia dentro del vestuario, pero es que llevaba tres meses lavándola y no se secaba nunca".

- "Si quieres cocinas una tortilla con jamón y no tienes jamón, te tienes que conformar con una simple tortilla"

- "Hace unos días estuve en Vallecas viendo un partido: Saca el portero, un jugador le da de cabeza y el posterior remate sale fuera del campo y se cuela por la ventana del baño de una casa, donde estaban todos aplaudiendo desde la terraza". (declaraciones tras un partido en el estadio de Vallecas)

- "La decisión depende de... de cómo me levante la mañana del domingo".

- "Presión tiene la gente que está sin trabajo, los que están en el paro, no los jugadores".

- "Conseguir cuatro de los últimos quince puntos puede ser alarmante para el Real Madrid, es una buena palabra".

redandwhite54
13th November 2007, 16:09
siendo discipulo del iluminado Valdano, sale la criatura con sus frases llena de valdeneria.

alfax
13th November 2007, 16:15
cuando el comentaba, yo kitaba el volumen

aunke despues de leer las frases, me cae un poko menos mal

masquefut
13th November 2007, 16:17
siendo discipulo del iluminado Valdano, sale la criatura con sus frases llena de valdeneria.no me incites k kreo k tambien hay algo parecido con frases de valdano.

masquefut
13th November 2007, 16:22
ale, aki teneis unas cuantas frases k he encontrado de valdano:

"Siempre digo que el vestuario es una sociedad en miniatura. Está el líder, el gregario, el sindicalista, el rebelde, el melancólico; es uno de esos lugares donde puedes sacar conclusiones".

"Si quieren saber de crisis, métanse a un equipo de fútbol, tendrá por lo menos cuatro en la temporada".

"Me da más miedo el éxito que el fracaso, el éxito nos hace tan seguros de nosotros que no nos ponemos a analizar los factores que nos llevaron a tener éxito, en cambio en el fracaso hay un error que acecha que nos hace reflexionar y en ese proceso hay enseñanza y eso nos hace mejores" "Creo que existe la fantasía de que un entrenador es responsable de todas las variables que existen en el fútbol, incluidas las del azar, eso empieza a parecer una injusticia".

"Mis errores en mi carrera como entrenador, seguramente fueron cuestiones de falta de sensibilidad en lo humano, más que en lo técnico".

"Soy de la idea de que un equipo es un estado de ánimo. Descuidar a veces cuestiones que tiene que ver con la hipersensibilidad de un suplente, o un expulsado, ese tipo de situaciones, muchas veces si no las sabes cuidad se convierten en un conflicto potencial".

"Un equipo no se hace con todos los jugadores iguales, no hablamos de rebaño, hacen falta talentos complementarios".

"Las estrellas ayudan al salto cualitativo, los adecuado es encontrar un equilibrio para que el equipo esté compensado, en madurez, técnica, edad, y aun así va a seguir dependiendo de factores como el azar".

"Del ejemplo se aprende muy bien y (David) Beckham es un magnífico ejemplo para explicar el fenómeno mundial de mercadotecnia".

"Hace un tiempo deporte y cultura parecían enfrentados, como pueden ser cuerpo y mente, ahora no parece disparatado asociar el deporte, fútbol, al mundo de la educación y la cultura" "No soy partidario de los hiper líderes, porque cuando se van dejan no solo una nostalgia sino un vacío porque en el ejercicio de ese hiper liderazgo no dejaron desarrollar suficiente a su equipo".

"El hiper líder y su deseo de abarcarlo todo queda reducido a una frase. Esto si no lo arreglo yo, no lo arregla nadie".

"Menotti por encima de todos. En México me entenderán mejor que en ningún otro sitio. Le dio un salto de autoestima a Argentina hasta el punto de llevarlo a obtener su primer campeonato mundial e hizo un proceso, no completo, pero sí muy parecido en México, darle al equipo el salto de fe en sí mismo, eso sólo se hace sabiendo crear ilusiones, y Menotti para eso es un maestro".

"El fútbol tiene que hacer ejercicio de realismo eso que no salgan la cuentas me parece mala idea. Durante mucho tiempo hemos vivido con la fantasía de que esto alguien lo pagará, bueno pues de esa fantasía hay que salir cuanto antes".

RICKYDUUM
13th November 2007, 16:34
Que vuelva Michel a la televisión. Aunque sea a La Sexta para retransmitir la F1. Lo que nos ibamos a reir.

Yo me acuerdo de un jugador sudamericano que le preguntaron sobre su detención por ir bebido y su respuesta fue: "Tuve que tomar vino porque habia comido mucho cerdo". Y se quedó tan ancho.

alfax
13th November 2007, 16:51
Que vuelva Michel a la televisión. Aunque sea a La Sexta para retransmitir la F1. Lo que nos ibamos a reir.

Yo me acuerdo de un jugador sudamericano que le preguntaron sobre su detención por ir bebido y su respuesta fue: "Tuve que tomar vino porque habia comido mucho cerdo". Y se quedó tan ancho.

Y eso a ke viene

Pass me the fucking ball
13th November 2007, 20:08
De la Casa: “Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara”. Michel: “Seguramente haya tenido una infancia muy dura”.

JAJAJJAJAA lo que me rei con esta.

Mítica.

_Cesitar_
14th November 2007, 01:02
NoSomosManolete (http://nosomosmanolete.blogspot.com/2007/11/michel-premio-cervantes.html) recopila para ti , en dos tomos, las mejores frases de Michel. (pincha aquí) (http://nosomosmanolete.blogspot.com/2007/11/michel-premio-cervantes.html)

[img:435:600:0d1a60004c]http://img211.imageshack.us/img211/8217/michel1jj2.jpg[/img:0d1a60004c]

littbarsky
14th November 2007, 12:45
Michel es un artista, le prefiero 20 veces antes que a cualquier aburreovejas de los uqe hay ahora 8)

David985985
14th November 2007, 16:17
De la Casa: “Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara”. Michel: “Seguramente haya tenido una infancia muy dura”.

JAJAJJAJAA lo que me rei con esta.

Mítica.

pa mi la mas mitica es esta
Gattusso no está gateando, está gattusseando.
yo creo que se fumaba algo en el descanso :lol:

il codino
14th November 2007, 16:19
algunas grandes frases de un gran entrenador

“El fútbol no es una cuestión de vida o muerte. Es mucho más importante que eso..." (Bill Shankly)

"Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool". Bill Shankly.

"Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver como va el Everton". Bill Shankly.

"Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas". Bill Shankly.

“Si estás en el area de penal y no sabes que hacer con la pelota, metela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde. " - Bill Shankly.

" También pasamos malos momentos : un año acabamos segundos ..." - Bill Shankly.

"El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no el juego". Bill Shankly.

" Quitate el vendaje, y esa no es tu rodilla... es la rodilla del Liverpool ! " - Bill Shankly a Tom Smith, quien intentaba explicarle que su rodilla estaba lesionada.

"Ninguna enfermedad me hubiera mantenido alejado de este partido. Si hubiese estado muerto, hubiera hecho sacar la caja, ponerla en la grada y hacer un agujero en la tapa. " - Bill Shankly.

"¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ése al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido". Bill Shankly.

" La pelota no se cansa nunca. " - Bill Shankly.

" Juega como si nunca pudieses cometer un error, pero no te sorprendas cuando lo hagas."- Bill Shankly.