PDA

View Full Version : Copa del Rey: Hércules - Athletic Club Bilbao 13/11/07



Messi
13th November 2007, 23:34
[flash width=430 height=346 loop=false:39ed7dde18]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=22022092&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:39ed7dde18]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/m82gt1) (baja calidad/low quality XviD)

cisfran
13th November 2007, 23:39
Del Horno, desde Málaga te deseo que estes en la eurocopa, a ver si te ponen mas en el Athletic.

Menesinho
13th November 2007, 23:59
Mira haber si no le han robao al hercules...!
Vaya expulsion a sendoa x dios! y el penalti a blas perez k se lo keria llevar ocio a su casa k ya tenia tarjeta amarilla!
Demasiado premio para un athletic al k el hercules de segunda se lo a meao asta kedarse con 10...
MACHO HERCULES! los arbitros son malos peor malos malos!

wandy87
14th November 2007, 00:11
Mira haber si no le han robao al hercules...!
Vaya expulsion a sendoa x dios! y el penalti a blas perez k se lo keria llevar ocio a su casa k ya tenia tarjeta amarilla!
Demasiado premio para un athletic al k el hercules de segunda se lo a meao asta kedarse con 10...
MACHO HERCULES! los arbitros son malos peor malos malos!

Menesinho,toy contigo,axabo partido el del Hercules, lastima que aritro se lo cargara de la manera que se lo ha cargado :( ahora nos toca en Bilbao la revancha :)

un saludo y MACHO HERCULES!!!

Benji86
14th November 2007, 01:06
Mira haber si no le han robao al hercules...!
Vaya expulsion a sendoa x dios! y el penalti a blas perez k se lo keria llevar ocio a su casa k ya tenia tarjeta amarilla!
Demasiado premio para un athletic al k el hercules de segunda se lo a meao asta kedarse con 10...
MACHO HERCULES! los arbitros son malos peor malos malos!

Menesinho,toy contigo,axabo partido el del Hercules, lastima que aritro se lo cargara de la manera que se lo ha cargado :( ahora nos toca en Bilbao la revancha :)

un saludo y MACHO HERCULES!!!

Vaya arbitro chapuzero, no acertaba ni en los saques de banda, ademas un chulo de mierda, encarándose y to con LLera. Villar hijoputa!!

Además a expulsado a Goikoetxea en la primera parte por protestar la expulsión.

Macho Hércules!! y nos vemos en la vuelta bilbainos. (Había unos dos mil)

:shock:

dazattack
14th November 2007, 09:28
vaya robo...!!! expulsan a sendoa por nada, el hercules le ha dado un baño al athletic....:(

matxo hèrcules...!!

Reser
14th November 2007, 10:23
con 0-2 acudio SAN VILLAR al rescate :lol:

Enock
14th November 2007, 11:50
Por mucha historia que tenga el Bilbao, no deben ayudarle los h..... que se joda y lo eliminen. Macho Hercules, y alli les meteremos.

Alexel
14th November 2007, 14:14
Manda huevos que nos tengan que regalar en copa lo que habitualmente nos roban en liga. Vaya birria de partido...

Ya lo siento compañeros, de verdad que hubiese preferido un 2-0 justo que un 2-2 que siempre deja una duda en el aire sobre lo que hubiese ocurrido de verdad.

Animo campeones, suerte en liga, y ojala os eliminemos en Bilbao pero esta vez con justicia !!

Un saludo

PS: El "Bilbao" es en todo caso el "Bilbao Athletic", que juega en 2B. El equipo que jugo ayer se llama el "Athletic", y jugo contra el "Hercules" y no contra el "Alicante".

hugo milla
14th November 2007, 15:41
robo a mano armada...en san mierdes 0-1

TxaloGurpe
14th November 2007, 15:55
vaya robo...!!! expulsan a sendoa por nada, el hercules le ha dado un baño al athletic....:(

matxo hèrcules...!!si quieres mi opinión ha habido de todo , en el 2º tiempo empezabamos a llegar pero sin precisión hasta que han empezado los tiros y han llegado los goles en unas jugadas calcadas entre yeste y del horno

menos llorar patetico y demas , casi llorais por vicio , nos acordamos de lo que nos han hecho pero de lo que nos han ahorrado nada , sobre todo cuando no ganamos

Alexel
14th November 2007, 16:43
vaya robo...!!! expulsan a sendoa por nada, el hercules le ha dado un baño al athletic....:(

matxo hèrcules...!!si quieres mi opinión ha habido de todo , en el 2º tiempo empezabamos a llegar pero sin precisión hasta que han empezado los tiros y han llegado los goles en unas jugadas calcadas entre yeste y del horno

menos llorar patetico y demas , casi llorais por vicio , nos acordamos de lo que nos han hecho pero de lo que nos han ahorrado nada , sobre todo cuando no ganamos

A eso me refiero, que nunca se sabra lo que hubiese ocurrido si no hubiese habido esa expulsion. Por que el Athletic se ha despertado ? Por la charla del mister ? Por la superioridad numerica ? Por la mayor resistencia fisica de los jugadores ? Por la necesidad de despertar en un campo de segunda ? Etc... ? Nunca se sabra lo que hubiese ocurrido, pero la expulsion no deja de ser injusta, y precisamente en Bilbao sabemos de sobra lo que es que el arbitro decida amputarte de un jugador por su cara bonita, y lo mismo que me parece injusto que regularmente nos jodan, tambien me parece injusto que se le pueda joder a nuestro rival.

Queridisimo Hugo Milla, Usted cuyo tacto, respeto e imparcialidad sobrepasan las fronteras hasta el mas alla; permiteme que le aconseje ver algun partido como el Barcelona-Athletic en liga, para entender lo que realmente es un robo a mano armada. Afortunadamente para Usted, dicho partido fue en Barcelona y no en Bilbao, pues tengo entendido, segun sus palabras, que cuando se acerca Usted de San Mames le viene subitamente un pensamiento a... eso que dice ? No se preocupe Usted, no hay que tener tanto miedo a los bilbainos, en el fondo no son tan malos :wink:

hugo milla
14th November 2007, 16:48
tienes razon , jeje, saludos

Alexel
14th November 2007, 16:49
tienes razon , jeje, saludos

Igualmente ! :wink:

dicoer
14th November 2007, 20:08
con 0-2 acudio SAN VILLAR al rescate :lol:
acudio el tonto al ataque :lol:

drogba15
14th November 2007, 20:41
con 0-2 acudio SAN VILLAR al rescate :lol:
acudio el tonto al ataque :lol:
Y dos cositas..
No veas solo los resumenes de Cuatro o de cualquier otro informativo para juzgar
Y sería 2-0 no?

Saludos

aupayo
14th November 2007, 20:59
Hombre, si dejarle los tacos marcados en el hobmro es una expulsion injusta, creo que alguno no tiene mucha idea.

Reser
14th November 2007, 21:01
con 0-2 acudio SAN VILLAR al rescate :lol:
acudio el tonto al ataque :lol:

de ataques sabeis bien por el norte verdad? :lol:

TxaloGurpe
14th November 2007, 21:21
con 0-2 acudio SAN VILLAR al rescate :lol:
acudio el tonto al ataque :lol:

de ataques sabeis bien por el norte verdad? :lol:de ataque en futbol sabemos mas eso seguro

PD : ya tienes fama , puedes darte palmaditas

Reser
14th November 2007, 21:52
con 0-2 acudio SAN VILLAR al rescate :lol:
acudio el tonto al ataque :lol:

de ataques sabeis bien por el norte verdad? :lol:de ataque en futbol sabemos mas eso seguro

PD : ya tienes fama , puedes darte palmaditas

sabes que no me refiero a eso paleto.

pred10
15th November 2007, 01:33
Ah, claro, es que se refiere al "ataque" que hicieron los ultras del Atlético asesinando a un aficionado vasco de la Real Sociedad que tan solo pretendía pasar un buen día en esa ciudad viendo un partido de fútbol.

Reser
15th November 2007, 08:30
Ah, claro, es que se refiere al "ataque" que hicieron los ultras del Atlético asesinando a un aficionado vasco de la Real Sociedad que tan solo pretendía pasar un buen día en esa ciudad viendo un partido de fútbol.

no me referia a esto:

http://www.libertaddigital.com/suplementos/avt25/asesinados.htm


pd: otro de la peña los jilipollas jajajaja

Alexel
15th November 2007, 10:33
Estimado Señor Reser, Usted cuya sabiduria, tacto y respeto atraviesan las fronteras de este mundo y del siguiente,

He de presentarle mis mas humildes excusas, por haber imaginado por un instante de que Usted fuese un niño tontito, immaduro y provocador. Y estaba totalmente equivocado, y lo reconozco. Al no estar en este foro desde hace mucho, no me habia parado aun a leer sus multiples pruebas de gran sabiduria, y tras mucho pensarlo, he de admitirle que es Usted un genio.

Un genio por haber demostrado que en realidad el partido de copa Hercules-Athletic se jugo en Bilbao, y que por consiguiente el Hercules iba ganando 0-2 y no 2-0.
Un genio por haber demostrado que un tal San Villar es una especie de Superman que, cuan heroe de comic, acude a la ayuda del Athletic cuando este no logra superar un partido. Y lo hace con clase, oye, llega volando al campo con sus calzoncillos por fuera y echa a patadas a los jugadores rivales.
Un genio por demostrar que ese San Villar existe realmente, que los 3 partidos que los arbitros ayudaron al Athletic el año pasado fueron por su conspiracion, mientras que los 12 (si, 12!!) en que los arbitros perjudicaron al Athletic... fueron casualidad y lloriqueo de los bilbainos.
Un genio por haber demostrado por A+B que el futbol y la politica son una misma cosa, y que por consiguiente no se puede hablar de futbol sin mezclar con la politica.
Un genio por haber demostrado que toda la comunidad vasca es una experta en "ataques", como queda demostrado en la muy oportuna lista de victimas de ETA que ha puesto Usted a nuestra disposicion.
Un genio por haber demostrado que en cambio, en Madrid, sois todos unos santos y que el brutal asesinato de Aitor Zabaleta, aficionado guipuzcoano de la Real Sociedad, no es digno de ser mencionado pues de todas formas, no tiene vinculo alguno con el futbol (de hecho se ha demostrado que el propio Aitor estaba en Madrid en realidad para visitar el museo del Prado, y que sus asesinos en realidad no eran ultras del Atletico de Madrid sino una pandilla de terroristas de Al-Quaeda).
Un genio por haber demostrado que existe una peña de "jilipollas" y de paletos, y que tienen socios entre los aficionados del ridiculo, patetico e insignificante Athletic Club de Bilbao, equipo que no merece ni que se mencione (por eso ningun aficionado de un equipo de verdad viene a hablar del Athletic), y cuyos aficionados, siendo "jilipollas" y paletos, jamas hicieron nada bueno ni interesante (por eso jamas fundaron ningun club en ninguna capital de ningun reino).

Y sobre todo, queridisimo Señor Reser, es Usted un genio por haber logrado que, aunque tengamos dias buenos y dias malos, siempre nos podemos consolar con el hecho que, en algun lugar de la capital del reino, siempre hay gente mas imbecil que uno mismo.

Es Usted un genio. Mi idolo.

Locke5
15th November 2007, 10:44
menuda parrafada

Alexel
15th November 2007, 11:07
menuda parrafada

Eso es lo que hacen los fans a sus idolos. Ahora si, me da algo de pereza leertelo y explicartelo, si ese era el problema. No te me lo tomes mal, eh :wink:

Macho Hercules y Aupa Athletic, que antes de que se hablase del "ataque que sabemos en el norte", se hablaba del partido :roll:

campiyo24
15th November 2007, 12:21
Macho Hercules COÑO!!!

Reser
15th November 2007, 14:15
Estimado Señor Reser, Usted cuya sabiduria, tacto y respeto atraviesan las fronteras de este mundo y del siguiente,

He de presentarle mis mas humildes excusas, por haber imaginado por un instante de que Usted fuese un niño tontito, immaduro y provocador. Y estaba totalmente equivocado, y lo reconozco. Al no estar en este foro desde hace mucho, no me habia parado aun a leer sus multiples pruebas de gran sabiduria, y tras mucho pensarlo, he de admitirle que es Usted un genio.

Un genio por haber demostrado que en realidad el partido de copa Hercules-Athletic se jugo en Bilbao, y que por consiguiente el Hercules iba ganando 0-2 y no 2-0.
Un genio por haber demostrado que un tal San Villar es una especie de Superman que, cuan heroe de comic, acude a la ayuda del Athletic cuando este no logra superar un partido. Y lo hace con clase, oye, llega volando al campo con sus calzoncillos por fuera y echa a patadas a los jugadores rivales.
Un genio por demostrar que ese San Villar existe realmente, que los 3 partidos que los arbitros ayudaron al Athletic el año pasado fueron por su conspiracion, mientras que los 12 (si, 12!!) en que los arbitros perjudicaron al Athletic... fueron casualidad y lloriqueo de los bilbainos.
Un genio por haber demostrado por A+B que el futbol y la politica son una misma cosa, y que por consiguiente no se puede hablar de futbol sin mezclar con la politica.
Un genio por haber demostrado que toda la comunidad vasca es una experta en "ataques", como queda demostrado en la muy oportuna lista de victimas de ETA que ha puesto Usted a nuestra disposicion.
Un genio por haber demostrado que en cambio, en Madrid, sois todos unos santos y que el brutal asesinato de Aitor Zabaleta, aficionado guipuzcoano de la Real Sociedad, no es digno de ser mencionado pues de todas formas, no tiene vinculo alguno con el futbol (de hecho se ha demostrado que el propio Aitor estaba en Madrid en realidad para visitar el museo del Prado, y que sus asesinos en realidad no eran ultras del Atletico de Madrid sino una pandilla de terroristas de Al-Quaeda).
Un genio por haber demostrado que existe una peña de "jilipollas" y de paletos, y que tienen socios entre los aficionados del ridiculo, patetico e insignificante Athletic Club de Bilbao, equipo que no merece ni que se mencione (por eso ningun aficionado de un equipo de verdad viene a hablar del Athletic), y cuyos aficionados, siendo "jilipollas" y paletos, jamas hicieron nada bueno ni interesante (por eso jamas fundaron ningun club en ninguna capital de ningun reino).

Y sobre todo, queridisimo Señor Reser, es Usted un genio por haber logrado que, aunque tengamos dias buenos y dias malos, siempre nos podemos consolar con el hecho que, en algun lugar de la capital del reino, siempre hay gente mas imbecil que uno mismo.

Es Usted un genio. Mi idolo.

si crees que me voy a leer todo ese tocho de divagaciones de un paleto del norte es que aparte de paleto eres tonto.

solo he leido lo de genio e idolo, gracias tengo muchas mascotas ya en el foro pero una más, nunca viene de más, otro personajillo más para reirme de él.
voy hacer una peña de mascotas con txalito, ipi, alexel y demas.

TxaloGurpe
15th November 2007, 15:59
siempre llamas paleto a la gente , y con todos los topicos que sueltas pareces el mas paleto de todos , tienes complejo o que?XDDD

drogba15
15th November 2007, 16:54
Estimado Señor Reser, Usted cuya sabiduria, tacto y respeto atraviesan las fronteras de este mundo y del siguiente,

He de presentarle mis mas humildes excusas, por haber imaginado por un instante de que Usted fuese un niño tontito, immaduro y provocador. Y estaba totalmente equivocado, y lo reconozco. Al no estar en este foro desde hace mucho, no me habia parado aun a leer sus multiples pruebas de gran sabiduria, y tras mucho pensarlo, he de admitirle que es Usted un genio.

Un genio por haber demostrado que en realidad el partido de copa Hercules-Athletic se jugo en Bilbao, y que por consiguiente el Hercules iba ganando 0-2 y no 2-0.
Un genio por haber demostrado que un tal San Villar es una especie de Superman que, cuan heroe de comic, acude a la ayuda del Athletic cuando este no logra superar un partido. Y lo hace con clase, oye, llega volando al campo con sus calzoncillos por fuera y echa a patadas a los jugadores rivales.
Un genio por demostrar que ese San Villar existe realmente, que los 3 partidos que los arbitros ayudaron al Athletic el año pasado fueron por su conspiracion, mientras que los 12 (si, 12!!) en que los arbitros perjudicaron al Athletic... fueron casualidad y lloriqueo de los bilbainos.
Un genio por haber demostrado por A+B que el futbol y la politica son una misma cosa, y que por consiguiente no se puede hablar de futbol sin mezclar con la politica.
Un genio por haber demostrado que toda la comunidad vasca es una experta en "ataques", como queda demostrado en la muy oportuna lista de victimas de ETA que ha puesto Usted a nuestra disposicion.
Un genio por haber demostrado que en cambio, en Madrid, sois todos unos santos y que el brutal asesinato de Aitor Zabaleta, aficionado guipuzcoano de la Real Sociedad, no es digno de ser mencionado pues de todas formas, no tiene vinculo alguno con el futbol (de hecho se ha demostrado que el propio Aitor estaba en Madrid en realidad para visitar el museo del Prado, y que sus asesinos en realidad no eran ultras del Atletico de Madrid sino una pandilla de terroristas de Al-Quaeda).
Un genio por haber demostrado que existe una peña de "jilipollas" y de paletos, y que tienen socios entre los aficionados del ridiculo, patetico e insignificante Athletic Club de Bilbao, equipo que no merece ni que se mencione (por eso ningun aficionado de un equipo de verdad viene a hablar del Athletic), y cuyos aficionados, siendo "jilipollas" y paletos, jamas hicieron nada bueno ni interesante (por eso jamas fundaron ningun club en ninguna capital de ningun reino).

Y sobre todo, queridisimo Señor Reser, es Usted un genio por haber logrado que, aunque tengamos dias buenos y dias malos, siempre nos podemos consolar con el hecho que, en algun lugar de la capital del reino, siempre hay gente mas imbecil que uno mismo.

Es Usted un genio. Mi idolo.

si crees que me voy a leer todo ese tocho de divagaciones de un paleto del norte es que aparte de paleto eres tonto.

solo he leido lo de genio e idolo, gracias tengo muchas mascotas ya en el foro pero una más, nunca viene de más, otro personajillo más para reirme de él.
voy hacer una peña de mascotas con txalito, ipi, alexel y demas.
No te vendría mal, leer no hace daño

david78
15th November 2007, 17:41
algun alicantino me puede deci como le va a D. Antonio Prats en el hercules.

un saludo

campiyo24
15th November 2007, 18:54
algun alicantino me puede deci como le va a D. Antonio Prats en el hercules.

un saludo

Yo soy alicantino, pues decirte que no el van muy bien, la aficion no le quiere...y las cosas no les salieron bien, porque ahora el portero titular es Unai Alba, ya que en los partidos que ha jugado cometio varios errores que le han llevado al banquillo. En el partido de copa contra el Ath.Bilbao jugó S. Aragoneses y en los partidos de liga me temo que jugará Unai asike...tendra que ganarse el puesto para ganarse a la afición.

Saludos! :wink:

david78
15th November 2007, 20:22
algun alicantino me puede deci como le va a D. Antonio Prats en el hercules.

un saludo

Yo soy alicantino, pues decirte que no el van muy bien, la aficion no le quiere...y las cosas no les salieron bien, porque ahora el portero titular es Unai Alba, ya que en los partidos que ha jugado cometio varios errores que le han llevado al banquillo. En el partido de copa contra el Ath.Bilbao jugó S. Aragoneses y en los partidos de liga me temo que jugará Unai asike...tendra que ganarse el puesto para ganarse a la afición.

Saludos! :wink:

gracias por la info, bueno son 36 tacos ya, sera la hora de colgar los guantes, desde luego para mi despues de esnaola a sido el mejor portero que a denfendio la camiseta de las 13barras.

mucha suerte tony.

un saludo.

dicoer
15th November 2007, 20:55
si crees que me voy a leer todo ese tocho de divagaciones de un paleto del norte es que aparte de paleto eres tonto.
Algun problema con la gente del norte?
No leyendo eso demuestras tu poca inteligencia, que pasa no quieres razonar? Pues alla tu con tu vida, acabaras siendo un jodido enfermo mental que odia porque si


solo he leido lo de genio e idolo, gracias tengo muchas mascotas ya en el foro pero una más, nunca viene de más, otro personajillo más para reirme de él.
voy hacer una peña de mascotas con txalito, ipi, alexel y demas.
mascotas en el foro?? si tu eres una
No creo que tengas muchas mascotas porque en este foro no eres nadie, puta lacra de la sociedad!!

campiyo24
15th November 2007, 21:33
algun alicantino me puede deci como le va a D. Antonio Prats en el hercules.

un saludo

Yo soy alicantino, pues decirte que no el van muy bien, la aficion no le quiere...y las cosas no les salieron bien, porque ahora el portero titular es Unai Alba, ya que en los partidos que ha jugado cometio varios errores que le han llevado al banquillo. En el partido de copa contra el Ath.Bilbao jugó S. Aragoneses y en los partidos de liga me temo que jugará Unai asike...tendra que ganarse el puesto para ganarse a la afición.

Saludos! :wink:

gracias por la info, bueno son 36 tacos ya, sera la hora de colgar los guantes, desde luego para mi despues de esnaola a sido el mejor portero que a denfendio la camiseta de las 13barras.

mucha suerte tony.

un saludo.

Jeje de nada, nosotros tambien esperamos que dé lo mejor para el equipo pero de momento no lo esta demostrando, lo mejor ya lo dio con el betis y aquí se le considera ya un suplente.

Suerte con el betis!!

PD: Aqui cada loco con su tema :lol:

david78
15th November 2007, 22:14
algun alicantino me puede deci como le va a D. Antonio Prats en el hercules.

un saludo

Yo soy alicantino, pues decirte que no el van muy bien, la aficion no le quiere...y las cosas no les salieron bien, porque ahora el portero titular es Unai Alba, ya que en los partidos que ha jugado cometio varios errores que le han llevado al banquillo. En el partido de copa contra el Ath.Bilbao jugó S. Aragoneses y en los partidos de liga me temo que jugará Unai asike...tendra que ganarse el puesto para ganarse a la afición.

Saludos! :wink:

gracias por la info, bueno son 36 tacos ya, sera la hora de colgar los guantes, desde luego para mi despues de esnaola a sido el mejor portero que a denfendio la camiseta de las 13barras.

mucha suerte tony.

un saludo.

Jeje de nada, nosotros tambien esperamos que dé lo mejor para el equipo pero de momento no lo esta demostrando, lo mejor ya lo dio con el betis y aquí se le considera ya un suplente.

Suerte con el betis!!

PD: Aqui cada loco con su tema :lol:

gracias por desearnos suerte, la vamos a necesita, yo tambien os deseo mucha suerte en liga y que llegueis muy lejos en copa.

campiyo24
16th November 2007, 11:44
algun alicantino me puede deci como le va a D. Antonio Prats en el hercules.

un saludo

Yo soy alicantino, pues decirte que no el van muy bien, la aficion no le quiere...y las cosas no les salieron bien, porque ahora el portero titular es Unai Alba, ya que en los partidos que ha jugado cometio varios errores que le han llevado al banquillo. En el partido de copa contra el Ath.Bilbao jugó S. Aragoneses y en los partidos de liga me temo que jugará Unai asike...tendra que ganarse el puesto para ganarse a la afición.

Saludos! :wink:

gracias por la info, bueno son 36 tacos ya, sera la hora de colgar los guantes, desde luego para mi despues de esnaola a sido el mejor portero que a denfendio la camiseta de las 13barras.

mucha suerte tony.

un saludo.

Jeje de nada, nosotros tambien esperamos que dé lo mejor para el equipo pero de momento no lo esta demostrando, lo mejor ya lo dio con el betis y aquí se le considera ya un suplente.

Suerte con el betis!!

PD: Aqui cada loco con su tema :lol:

gracias por desearnos suerte, la vamos a necesita, yo tambien os deseo mucha suerte en liga y que llegueis muy lejos en copa.

Gracias, igualmente :wink: , por cierto, alguien sabe cuando es la vuelta de copa?? puede ser, si no me equivoco, que sea en diciembre, la misma semana que el Alicante-R.Madrid jueguen su primer partido??