PDA

View Full Version : Copa Sudamericana -America vs Millonarios [Vuelta] 13/11/07



Kalin21
14th November 2007, 07:22
[flash width=425 height=350 loop=false:cb166b09a0]http://www.dailymotion.com/swf/5vTKMMe9r9JkOouZR[/flash:cb166b09a0]

Marquinhos82
14th November 2007, 10:03
Muy bien Aguilas!!! Y eso que ni siquiera jugamos en el Azteca, ahora a esperar a River o Arsenal, pero desde luego este equipo siempre puede aspirar a lo máximo, sin duda alguna.

Esperemos que se dé bien el repechaje contra Morelia, aunque he de admitir que es mi segundo equipo de México.

superpps
14th November 2007, 13:18
Muchas gracias por el juego kain a los qeu estamos fuera de mexico y nos desvelamos por verlo te agradecemos como un comentario personal me gusta por el sopcast es un poco mejor la calidad pero de cualquier manera Gracias.... ya se fue un MILLONARIOS ahora viene river y por casualidad tambien le dicen los MILLONARIOS que vengan Arriba el America

chalino
14th November 2007, 15:15
mucho aguiluchas....con todo contra el que venga..y de la liguilla mejor se olvidan...no tienen con que dar para las dos cosas...memo ochoa el mejor..sin duda se va para europa.

Darkusanagi
14th November 2007, 16:40
Maldito arbitro de la puta madre que lo remil pario!!!!!!

Como van a anular ese gol a millos...

en fin, Felicitaciones a los Azules por su Gran Participacion en este torneo, no dejaron atras sino a 3 grandes equipos. Atletico Nacional, Colo Colo y Sao Pablo

Grande Colombia!!!

frusciante23
14th November 2007, 18:46
una lastima el arbitro...pero era obvio, da mas rating un america de MEX - river... que un millonarios arsenal...no se les haga raro que pase lo mismo hoy con arsenal que lo que le paso a millos...

una lastima que el futbol sea todo plata, asi no se quiera aceptar, el futbol se convirtio en un negocio no mas....

buena campaña de millonarios que elimino a grandes equipos...y le toco un camino duro ya que tuvo que eliminar primero a bolognesi, nacional y colo colo para llegar a la misma instancia a la que llego america como invitado...una locura pero asi es el formato de la sudamericana,

plata...plata...plata... hay que convivir con esto

luistua
14th November 2007, 19:12
tambien lamento lo del arbitro, pero hay que aceptar que el América hizo meritos desde el partido de ida y el 5-2 no dejará mentir

JoseArenas
14th November 2007, 20:03
Patadas De ahogado

el gol fue bien anulado,el colombiano bajo la pelota con la mano,no hay una toma que me diga lo contrario y en la expulsion hay un manotaso en contra de villa y eso es agresion,pero claro son excusas de equipos mediocres.

yo pense que Millonarios hera un equipo grande de sudamerica,pero segun ustedes no lo es.

OLIMPIA
14th November 2007, 22:42
rodrigo lopez sos un bandido de mieerdaaa....morite

pabitoz
14th November 2007, 22:44
una lastima el arbitro...pero era obvio, da mas rating un america de MEX - river... que un millonarios arsenal...no se les haga raro que pase lo mismo hoy con arsenal que lo que le paso a millos...

una lastima que el futbol sea todo plata, asi no se quiera aceptar, el futbol se convirtio en un negocio no mas....

buena campaña de millonarios que elimino a grandes equipos...y le toco un camino duro ya que tuvo que eliminar primero a bolognesi, nacional y colo colo para llegar a la misma instancia a la que llego america como invitado...una locura pero asi es el formato de la sudamericana,

plata...plata...plata... hay que convivir con esto


Amigo no te confundas. Es claro como el jugador usa la mano para bajar el balon y tirar. El arbitro nunca ayudo, que cliche mas usado..
Te dejo el criterio de la clasificacion de equipos mexicanos a la Copa Sudamericana que he obtenido directamente de Conmebol.

México 4 1. Pachuca Campeón Copa Nissan Sudamericana 2006
(2 + 1) 2. Chivas Guadalajara Finalista Copa de Campeones 2006 CONCACAF
3. CF América 2do. Tabla General Temporadas 2006/2007 FMF

Los unicos invitados, pase lo que pase, son el Boca Juniors y el River Plate y probablemente es porque son muy buenos equipos, etc. (Ahi no me meto)

Bien para el America que demuestra su potencial. Esperemos las cosas resulten en la liguilla y que se enfoquen en la Sudamericana..

radioplayer
14th November 2007, 23:26
No entiendo por q dicen q hay robo..??

si esta clarisima la mano y el manotazo...bien el arbitro...
El millonarios no tuvo argumentos para ganarle al america ...final 5-2


Hay q apoyar a los aguiluchos..vamos Mexico..
y en el torneo local se lo llevará mis Chivas...

FRA123D
15th November 2007, 03:15
Odio al América, lastima que el Millonarios no fue rival, espero que no sean campeones.

chilangon
15th November 2007, 03:23
la jugada del gol, fue una mano clarisima. lo de la expulsion para mi si fue bastante quisquilloso el arbitro, creo ke con una amarilla bastaba. lo referente al amigo argentino ke comento sobre el dinero en el futbol, deberias de darte una vuelta por tu liga donde el gran mafioso de la conmebol el sr. grondona es el ke dirige todo el show. si vamos hablar de arbitrajes robados podemos empesar una lista de un sin fin de partidos entre clubes argentinos contra mexicanos. ke le pregunten al sr.grondona pk dejo a clubes mexicanos entrar en la libertadores y sudamericana. no lo hiso por ser una buena persona o pk anduviera buscando expandir esas ligas, lo hiso pk mucho patrocinio mexicano metio dinero para ke los clubes mexicanos pudieran por fin ser aceptados en dichos torneos. me pregunto, a donde va a parar todo ese dinero???

daniel10
15th November 2007, 05:47
Asi Gana< el Aguilaaaa! <JUSTICIAAAA<

723<

Marquinhos82
15th November 2007, 10:21
mucho aguiluchas....con todo contra el que venga..y de la liguilla mejor se olvidan...no tienen con que dar para las dos cosas...memo ochoa el mejor..sin duda se va para europa.

Tranquila gatita, agradece que haya clubes mexicanos con potencial como para hacer grandes equipos alrededor de las estrellas que saben mantener en sus plantillas.

Y a los picados que dicen que fue un robo... ¿Habéis visto la eliminatoria? América dio a Millonarios un repaso en Colombia y otro repaso y medio en Toluca, y dad gracias que no se jugó en el Azteca por que os hubieran caído cuatro.

chilangon
15th November 2007, 18:53
como se parecen rodrigo lopez y gustavo cerati.xD

kapocris
15th November 2007, 19:42
RODRIGO LOPEZ uruguayo tenias q ser

rulo_m
16th November 2007, 18:53
No es por nada pero a ese lopez no le veo nada, otro bulto que trae el america, llamese bilos, castroman, o como se llame. Hay 10 000 delanteros urugayos mejor que este

Marquinhos82
17th November 2007, 09:14
No, pero Rodrigo Lopez siempre hace goles, a mí no me parece para nada un mal delantero, la clave es que le da a América alternativas en ataque, es lo importante, un delantero que hace plantilla, creo que ya hizo un buen papel en Paraguay, y lo hará en Mexico también.