PDA

View Full Version : Y REPETIMOS VOLVEMOS A REPETIR



pituCAT
3rd May 2006, 21:58
bUENO PUES MÁS DE LO MISMO YA ESTOY ACOSTUMBRADO LLEVABA DESDE LAS OCHO CARGANDO EL PARTIDO DEL BARÇA Y DESDE LAS OCHO Y MEDIA QUE EL BUFFERING ESTABA AL 100% DIEZ MINUTOS ANTES DEL PARTIDO EL BUFFERING DE GOLPE SE ME PONE AL 5%. POR QUE SERA? A HOMBRE CLARO LOS IMBECILES DE TURNO SE CONECTAN AHORA PARA GODER AL RESTO. QUE RARO EH? TODOS LOS PARTIDOS DEL BARÇA ME PASA LO MISMO. yO NO HUBIERA HECHO UAN ENCUESTA, YO QUITARIA LOS ENLACES Y PUNTO MEDIA HORA ANTES. LA GENTE QUE NO LE GUSTA QUE SE QUITEN ENLACES SERA PORQUE SE CONECTAN TARDE Y ESTOS ENTOPERCEN EL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB. ADEMAS QUEDO CLARO QUE MÁS DEL 50% DE LA WEB NO QUIERE QUE SE QUITEN ENLACES, ES DECIR QUE MÁS DE LA MITAD DE LOS USUARIOS SE CONECTAN TARDE. a TOMAR POR EL CU...

dcuadra3
3rd May 2006, 22:07
pues tu te puedes ir mas lejos payaso. esto es lo que piensas tu de la democracia. ah claro, si eres catalan que se puede esperar.
un saludo

yovi
6th May 2006, 18:05
ya he puesto dos mensajes a mi me pasa ol mismo ke a esste señor ahora tengo todo al cien por cien con pplive en shangai sport veas luego se me colocara en el 5% cuando se aproxime la hora del partido y se me jodera no veo otra solucion ya kitar los enlaces para os kes ek keden rezagados es injusto ke pase a los ke lleevamos horas cargandolo para ke lleguen y se jorobe la transmijsion para eso no descargo ese es mi punto de vista y creo ke se deberia volver a hacer la encueta en la otra la mitad respondio ke no o sea ke es la mitad la ke entra media hora despues y nos impide a nosotros ver el partido al otro 50% no creo ke se trate de democracia sino de ser justos au asi me parece ungran trabajo el ke ha hecho el webmaster pero pido como lo piensa muchos usuaruios ke se trretiren media hora antes los enlaces para lo rezagados
un saludo yovi

torpedorojo
6th May 2006, 18:27
Totalmente de acuerdo con PituCAT y yovi, a mi tambien me pasa lo mismo, y la verdad jod... bastante. Llevais razon en que esto es una democracia, pero los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro, y aqui hay mucha gente que se pasa por el forro los derechos de la gente que se conecta cuando es debido, es decir, media hora antes.

pituCAT
6th May 2006, 18:59
dcuadra tu opinion me parece respetable, que no significa que este de acuerdo con ella simplemente la respeto. Loq ue nio tolero es que me menosprecies por ser catalan. Esto solo demuestra tu patetico grado de cultura.

pituCAT
6th May 2006, 19:06
y por ejemplo hay dias como hoy fijaos en el aprtido del barça-espanyol lo retransmiten 11 canales de estos 11 ya ordenados de mejor a peor, los cuatro ultimos se pueden ver con los programs principales pplive, ppstream, tvants, pcast, sopcast, Mysee es decir todos. Despues se puede cerrar media hora antes los siete mejores y dejando los cuatro ultimos tengas el programa que tengas puedes intentar de ver el partido sin molestar a los que se han conectado con el debido tiempo.

LoxiN
7th May 2006, 00:02
Eso estaria bien, bloquear por lo menos los mejores enlaces porque a mi tambien me pasa en cada partido...

JereZ
7th May 2006, 14:15
Yo es que las encuestas las veo una tonteria, ni encuesta ni ostias un post avisando de que a partir del sabado que viene se quitaran los enlaces 10 o 15 minutos antes del encuentro y solo se dejaran varios pero de los de baja calidad

yovi
7th May 2006, 14:56
pero eso hay kedecirselo al webmaster messi

gravesen16
7th May 2006, 17:05
si eske pareceis bastante pardillos aunke en esta web kiten los enlaces media ora antes del partido, ay otras webs k tambien tienen los mismos enlaces de los canales y muxa gente se conecta desde ay y os va a seguir pasando lo mismo, a mi personlamente me funcionan aveces si aveces no, la solucion kuando no funcione irte al bar salu2.

cahlipe
7th May 2006, 20:35
Me parece patetico y antisolidario lo que hacen algunos cuando estan escuchando el partido por la radio y se conectan en el momento en que escuchan el gol, asi jod.. al resto que no lo podemos ver. :evil:

pituCAT
7th May 2006, 22:29
ya se que hay otras webs pero al que tiene más registrados es esta de forma que algo se conseguiria quizas hasta que las otras webs siguieran el ejemplo.

imanol25
8th May 2006, 14:11
yo estoy de acuerdo con vosotros, pero si se hizo una votacion y salio que no, hay que respetarlo. Cambiando de tema, no me parece normal eso que ha dicho alguien "catalan tenias que ser", me parce lamentable y ridiculo, totalmente fuera de lugar. Si por mi fuera estarias mas que banneao. Saludos a todos, y espero que nadie me diga "vasco tenias que ser". Repito, totalmente lamentable.

yovi
8th May 2006, 17:17
es verdad no es nada afortunado y es una opinion racista y vulgar y nada afortuiunada y yo soy madrleño me parece ke estamos aki para rsolver un probema no para crear otro nuevo de antemano a si ke al meollo de la cuestion

LoxiN
17th May 2006, 18:20
Rojadirecta por favor intenta al menos proponerte el quitar los mejores links a los 20-30 minutos antes del encuentro, asi, tanto los que nos conectamos antes como los que se conectan despues, puedan ver por igual el partido, sin fastidiar el rato que unos hemos esperado para que TODOS lo podamos ver perfectamente, y como al decir todos miento pues ni los 30 min. antes ni los que se conectan al momento lo pueden ver bien, no se cual es el inconveniente :)

Inmica
28th May 2006, 21:54
dcuadra tu opinion me parece respetable, que no significa que este de acuerdo con ella simplemente la respeto. Loq ue nio tolero es que me menosprecies por ser catalan. Esto solo demuestra tu patetico grado de cultura.

El mismo grado de cultura que demuestras tú con tu firmita. Paleto

pituCAT
28th May 2006, 21:59
edito porque hablaba de politica, como no me deja borrarlo hago esto. tambien quito al firma en estos mensajes porque mi interncion era borrarlso y al firma ocupa mucho espacio.

como veis voy editando todos los mensajes de poliitca mi intencion es hablar de deportes aqui.

sanmarino_88
29th May 2006, 19:57
Que grado de cultura demuestra mi firmita que tengo mucha que he estudiado historia en el colegio y se las putadas que les hicieron a los catalanes años atras. me aprece que es al reves que tengo suficiente cultura como para pedir la autodetermiancion del pueblo catalan.
A ver si te banean ya, que todos tus mensajes llevan la politica ai dentro... QUE PAYASO...

pituCAT
29th May 2006, 20:20
si me banean a mi por hablar de politica os banearian a todos tu mismo has sacado al politica en varias ocasione para insultarme, nunca empiezo yo hablando de politica sosi un grupito de usuarios que me insultais uan vez tras otra. yo solo me defiendo.

sanmarino_88
29th May 2006, 20:45
si me banean a mi por hablar de politica os banearian a todos tu mismo has sacado al politica en varias ocasione para insultarme, nunca empiezo yo hablando de politica sosi un grupito de usuarios que me insultais uan vez tras otra. yo solo me defiendo.
Quitate esa foto que insulta a mi PAIS y te respetaré. O sea, RESPETA Y SERAS RESPETADO :wink: