PDA

View Full Version : Alguien me puede explicar esto



BoReTe
14th November 2007, 18:35
Robuste(Central del Levante)No va convocado ni en la copa del Rey :shock: No me lo puedo explicar,he ido muchas veces a ver entrenar al levante y he visto ha este xaval de 22 años,que despejaba de cabeza,corria,cortaba balones y lo hacia mucho mejor que Cirillo y Jose Serrano.Vaya discriminacion. :? No lo entiendo de verdad.

Cirillo nunca mais! :x

alfax
14th November 2007, 18:44
Creo que este es un tema de interes minoritario, minoritario...

BoReTe
14th November 2007, 18:48
Creo que este es un tema de interes minoritario, minoritario...como si quiere ser interes de 2 y K?

il codino
14th November 2007, 18:48
si no recuerdo mal, procede de los equipos inferiores del espanyol, puede ser?

BoReTe
14th November 2007, 18:50
si no recuerdo mal, procede de los equipos inferiores del espanyol, puede ser?era del espanyol y lo tenia cedido al poli ejido y jugo 31 partidos en 2ª.No creo que sea tan amlo.No?

oca_008
14th November 2007, 18:51
si no recuerdo mal, procede de los equipos inferiores del espanyol, puede ser?era del espanyol y lo tenia cedido al poli ejido y jugo 31 partidos en 2ª.No creo que sea tan amlo.No?

no es malo, no. Quizá le falta actitud en los entrenos

il codino
14th November 2007, 18:53
si no recuerdo mal, procede de los equipos inferiores del espanyol, puede ser?era del espanyol y lo tenia cedido al poli ejido y jugo 31 partidos en 2ª.No creo que sea tan amlo.No?

no es malo, no. Quizá le falta actitud en los entrenos

la verdad es uqe lo he visto jugar muy poco

alfax
14th November 2007, 22:33
Creo que este es un tema de interes minoritario, minoritario...como si quiere ser interes de 2 y K?

??
in spanish, please

Forssell
14th November 2007, 22:57
Menudo crack el Cirillo ese jojojo

billups
14th November 2007, 22:59
Pues será lo mismo que Riquelme...

torcalillo
16th November 2007, 12:16
falta de motivacion y flojete en los entrenamientos.

littbarsky
16th November 2007, 14:34
Robuste(Central del Levante)No va convocado ni en la copa del Rey :shock: No me lo puedo explicar,he ido muchas veces a ver entrenar al levante y he visto ha este xaval de 22 años,que despejaba de cabeza,corria,cortaba balones y lo hacia mucho mejor que Cirillo y Jose Serrano.Vaya discriminacion. :? No lo entiendo de verdad.

Cirillo nunca mais! :xEs que madre mia, el viejales de Serrano y el detodalavidamanta de Cirillo... no es facil ser peor que esos 2 8)