PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: River Plate vs Arsenal (Vuelta) 14/11/07



Kalin21
15th November 2007, 06:58
:o
[flash width=505 height=350 loop=false:abe7fef26e]http://www.dailymotion.com/swf/26I3rXWSXKQkWoyZF[/flash:abe7fef26e]

JoseArenas
15th November 2007, 07:02
Muy Bien Arsenal,ahora estara contra mis aguilas en la final. :D

BRAYAN GALINDO
15th November 2007, 08:57
la verdad es que el river , ya no parese un grande , que deseccion , no no no que deseccion , uno espera ver equipos grandes jugar buen futbol y salen con esta payasada , yo que me hacia viendo la recopa boca vs river no no no la verdad esperemos a ver la final , que tal es ,el america una gran equipo ,y arsenal es un chico , pero es un equipo de argentina asi que no es facil , ojala y el boca en el mundial de clubes saque la cara y no se vaya nunca a desprestigiar , como lo esta haciendo su archirival , no no no que mal

BRAYAN GALINDO
15th November 2007, 09:01
gracias kalim por tu aporte , lastima que sea para ver esta falta de respeto por parte de un grande del futbol mundial no no no no que falta de respeto es esta , kalim te recuerdo que el mundial de clubes esta proximo a comenzar , te queda dificil trasmitir esta competicion , me gustaria saber , tus posibilidades gracias , amigo , por todo salu

claudio fernando ocampo
15th November 2007, 10:13
FELICITACIONES ARSENAL ,TE LO DICE UN HINCHA DE RIVER,QUE TODAVIA NO PUEDE CREER QUE SU EQUIPO CAYERA TAN, PERO TAN BAJO (OJO. NO LO DIGO PORQUE PERDIMOS CON USTEDES) SINO POR EL NIVEL FUTBOLISTICO QUE TENEMOS .AHORA A GANARLE AL AMERICA Y TRAER ESE TITULO PARA LA ARGENTINA:"EL ALMA ES UNA SABANA BLANCA ,LA MIA TIENE UNA FRANJA ROJA EN EL MEDIO

claudio fernando ocampo
15th November 2007, 10:27
BRAYAN,"PARESE,DESECCION " MEJOR APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO DE HABLAR DE RIVER

Marquinhos82
15th November 2007, 11:13
La verdad, si queréis criticar a River no deberiaís hacerlo después de este partido, ha tenido ocasiones de sobras y Arsenal es un gran equipo, otra cosa es que ya dieráis por vencedor a River, pero ya os avisé: "Arsenal dió un repaso a Chivas en el Jalisco".

Soy Americanista, pero quería un América-River en la final, no se, por que quería ver a los dos grandes, que la final se jugase en dos estadios como el Azteca y el Monumental...

Pero bueno, Arsenal ha demostrado mucho para llegar hasta aquí y se merece ser finalista, yo creo que han llegado a la final los dos mejores equipos del torneo.

luchomera
15th November 2007, 11:35
JaJaJaJaJa, gallina jajajajajaja, no existis RIVERGUENZA!! LA VERGUENZA NACIONAL!!! AMARGO!!!! otros 18 sin títulos???? JAJAJAJAJAJA

luchomera
15th November 2007, 11:39
GALINDO ANDA AL COLEGIO BURRO DE MIERDA!!!

superpps
15th November 2007, 12:47
a mi se me hace que a claudio no se le hizo la final que tanto "cantaba" river da pena y nos decia a los americanistas que nos cagaramos de miedo porque venia river en la final..... ahora viene el arsenal todos mis respetos pero si el Azteca se impone no debemos tener problemas venga AMERICA

jupacar
15th November 2007, 13:38
3 años sin nada, y sumando....
River ja ja ja
:lol:

Isidoro Cañones
15th November 2007, 14:54
que (ri)vergüenza rivergay !!!

emmanuel_251
15th November 2007, 16:38
Ohhhhhhhhh !!BELUSCHI,BELUSCHI,BELUSCHI,BELUSCHI!!!!!!
RIVER AFUERA
Algun pretexto?
Feliciten a arsenal..si son grandes
y beluschi si quieres puedes venir como gran estrella a españa,solo buscate al empresario de gago y ya esta.

agustin1610
15th November 2007, 17:37
ke grande arsenal locoo jajaja se comio una rica gallina. . . no podess river otro año ke van a brindar sin copa jajaja AgUaNtE BoCa!!!!

arcosw
15th November 2007, 18:18
mu gueno

patolukz13
15th November 2007, 18:35
como bajo este resumen??

gerobostero
15th November 2007, 19:52
BRAYAN,"PARESE,DESECCION " MEJOR APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO DE HABLAR DE RIVER

Gil, te comiste el "antes" en antes de hablar de river, vos tampoco sabes escribir, y para hablar de river no hace falta ni saber escribir, amargos.

chilangon
15th November 2007, 19:52
en las condiciones en las ke estaba el campo ayer asi fue como jugo river. belluschi una vez mas demuestra ke da 1 partido bueno y 5 malos. el tipo todavia se enoja con la prensa por criticarlo, igual no me extranaria ke anduviera jugando en europa con esos promotores ke venden humo. ojala el arsenal nos haga un favor a todos los antiamericanistas y ganen la copa, aunque pienso ke america se la va a llevar. aun asi aguante arsenal y ke salga campeon.

claudio fernando ocampo
16th November 2007, 01:10
pa'gerobostero CERRA EL ORTO ,QUE USTEDES SE COMIERON" DOS PIJAS " EN CANCHA DE RIVER "MOGOLICO" HAY CHE BOSTERO QUE DIFERENCIA QUE HAY,ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA

claudio fernando ocampo
16th November 2007, 01:13
EL ALMA ES COMO UNA SABANA BLANCA,LA MIA TIENE UNA FRANJA ROJA EN EL MEDIO " AHORA ,COMO SIEMPRE , "VAMOS RIVER CARAJO"

Polin123
16th November 2007, 02:56
en las condiciones en las ke estaba el campo ayer asi fue como jugo river. belluschi una vez mas demuestra ke da 1 partido bueno y 5 malos. el tipo todavia se enoja con la prensa por criticarlo, igual no me extranaria ke anduviera jugando en europa con esos promotores ke venden humo. ojala el arsenal nos haga un favor a todos los antiamericanistas y ganen la copa, aunque pienso ke america se la va a llevar. aun asi aguante arsenal y ke salga campeon.

Que bueno que los chilangos, (de hecho no puedo creer que te de gusto ser chilango y que aun lo anuncies!), con pocos huevos de mexicanos como tu estan en Texas de desertores! Como puedes preferir a un equipo que probablemente hace un ano ni conocias en lugar de un equipo mexicano.. Lastima, "Chilangon" (Mas bien "Nacon")

Por el otro lado, felicidades al Arsenal que ha demostrado mucho valor.

blueteam
16th November 2007, 06:45
se va a poner buena la final entre awilas y el arsenal

rulo_m
16th November 2007, 19:26
Ahorita me acuerdo de alguien que se burlaba xq arsenal elimino a las chivas.. pues river tambien dijo adios,y ya renuncio passarella. Muy bien por el arsenal, pero creo que contra america no van a poder (y no es que el america juegue muy bien pero igual no les va a alcanzar)

edu20.
16th November 2007, 21:36
Que pena por River el unico equipo argentino que no odio

martins
16th November 2007, 22:48
Me encanto la comentarista!