PDA

View Full Version : Antigua agenda de retransmisiones



Pages : [1] 2 3

Messi
14th November 2005, 17:17
[ NOVATOS (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1763#1763) - TUTORIALES (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=418#418) - ESCUCHAR EN TU IDIOMA (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=422#422) - DESCARGA DE PROGRAMAS (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=418#418) ]

La agenda de retransmisiones ahora está en la portada, clica aquÃ*: www.rojadirecta.com (http://www.rojadirecta.com) para ir directo

realmarcial
16th November 2005, 17:46
HOLA MESSI,

En primer lugar, muchas gracias por toda la información que pones en esta web.
Sin embargo, sin querer parecer pesado quisiera preguntarte si tal vez supieras en que canal se puede ver el partido de Eslovaquia / España ya que no lo veo en tu lista.

Muchas gracias por adelantado

Messi
16th November 2005, 18:43
Ya lo tienes, Livesports 4. Lo puedes ver mediante TVants. Para abrir el canal y/o para descargarte el programa haz clic aquÃ*: http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=237

izhan
18th November 2005, 00:11
¿Aguantará el CCTV5 el R.Madrid-Barcelona? va a estar muy petado de gente :D

Ojala, que yo este año no tengo forma de verlo, no lo compra nadie que conozca :(

Messi
18th November 2005, 00:17
Creo que no deberÃ*a ser un problema que se trate de un Madrid-Barça. Cuánta más gente vea un canal con un programa TVP2P mejor se recibe la retransmisión. Esperemos que vaya bien ya que es mucha la gente que lo querrá ver.

Messi
18th November 2005, 14:21
Lista modificada.

jjdivx
19th November 2005, 10:11
El canal Guangdong Sports viene en el cpplive (http://cpplive.blogspot.com/) como Gdtv-sports, en chino serÃ*a ¹ã«ÌåÓý y su logo es http://www.football4less.com/schedules/chpics/guangdong.gif

Bebeto
19th November 2005, 13:06
¿Hay que descargarlos todos para ver algun partido?

Messi
19th November 2005, 13:30
No, con que te descargues los programas que necesite cada partido es suficiente. Lo que pasa es que si vas a ser habitual a la larga necesitarás todos, ya que no se emiten todos los partidos por los mismos canales y por lo tanto tampoco por los mismos programas.

Tarzen
19th November 2005, 13:50
No consigo encontrar el Guangdong sport en PPstream, ¿es posible?

Messi
19th November 2005, 13:58
Está en esta lista: http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=178

Prueba abrirlo directamente aquÃ* (ppstream://221.208.150.34:13005/OASKD4VLYGVCNIDMKSCXWQWVR2WKOYGO)

izhan
19th November 2005, 14:56
Pues a ver si nos funciona... lo malo va a ser cambiar de canal, yo casi me quedare en el que vea la primera parte, aunque el CCTV5 se ve muy bien.

¿Es recomendable conectar antes?

Messi
19th November 2005, 15:03
Claro, siempre es conveniente conectar 30 minutos antes. Lo cual hace complicado cambiar de canal porque hay algo menos de 15 minutos de tiempo para hacerlo, y usar dos programas TVP2P a la vez no es recomendable.

Pero bueno, si no va bien el canal que se esté usando pues quizás no se pierda mucho cambiando. Y si algo funciona, no lo cambies.

izhan
19th November 2005, 16:58
Ok, gracias... estoy probando los 3 canales del PPLive y el que mejor va es el Shandong, el Guandong tarda muchÃ*simo en conectar y el Sports Live se cortaba... lástima que el CCTV5 no de el primer tiempo.

jjdivx
19th November 2005, 20:11
Son las 20:10 y en GDTV-SPORTS no dan el partido, además va muy mal

jjdivx
19th November 2005, 20:14
Por fin ya lo estoy viendo, pero muy mal, a ver si la 2ª parte va mejor

tirachinero
21st November 2005, 21:33
Buenas.A ver, soy un novato y tengo una duda, no se si este es el foro adecuado para hacer la pregunta, en caso de no serlo,pido disculpas por anticipado. Mi problema es que me he bajado varios de los programas que son necesarios para poder ver la tv por internet. Me he bajado y he instalado el pplive,el pp Stream,el qq live y el tv ants, pero el caso es que ninguno de los programas funciona o el caso es que no me deja ver ningún canal por ninguno de esos programas.Al abrir cada programa me sale un mensaje distinto.Por ejemplo el tv ants me pone que no encuentra ningun canal( en inglés). En fin, espero que me hayáis entendido y rogarÃ*a que si sabéis qué hago mal o qué pasos deberÃ*a seguir para poder ver la tv me echáseis una mano. Muchas gracias

Messi
21st November 2005, 21:54
Lo más seguro es que tengas los puertos cerrados.

¿Tienes router? En ese caso es posible que tengas que abrir los puertos que utiliza cada programa o poner el router en monopuesto (si no tienes red, si tienes ordenadores en red no lo hagas). Busca en Google (http://www.gogle.es) con los términos 'nombre y modelo de tu router' 'abrir puertos' y si quieres ponerlo en monopuesto busca también por 'monopuesto' y 'nombre y modelo de tu router'.

Si utilizas Windows XP prueba a desactivar el firewall de Windows mientras veas los partidos (Inicio->Panel de control->Centro de seguridad->Firewall de windows)

tirachinero
22nd November 2005, 14:03
Primero, gracias por contestarme Messi.Pero ahora el problema es que cuando me meto en google e intento abrir puertos me pide tres datos que desconozco:LAN IP ADDRESS,LAN PORT Y PUBLIC PORT, que se refieren a mi ip privada,al puerto de mi red y al puerto remoto.No sé cómo puedo conocer esas 3 cosas.Por si te sirve , te digo la página en la que me he metido,ësta:http://adslayuda.com/3CR100Y72-03.html
Bueno,me imagino que es muy complicado para ti resolverme la duda y más por estar lejos de mi ordenador,pero si es posible,te agradecerÃ*a si me vuelves a exhar una mano.Gracias

tirachinero
22nd November 2005, 15:09
Por cierto dos datos mas, por si te pueden ser utiles para ayudarme: tengo el windows 98 y otra cosa,al meterme en la pagina que he visto por ahi: "spam" solo me deja ver el livesports 4, no se si será solo a mi,si tiene que ver con los puertos o si le pasa a todo el mundo.Gracias otra vez

Messi
22nd November 2005, 15:46
Los canales livesports solo funcionan cuando se emite algun partido. Los estás viendo directamente sin programas P2P, no se debe hacer eso ya que es como cargarse la fuente y se satura. En cambio con porgramas P2P cuanto más gente los vea mejor se ve el canal.

Tu LAN IP ADDRESS la puedes encontrar aquÃ*: http://www.auditmypc.com/whats-my-ip.asp
Primero te dirá tu IP externa, que no la necesitas. Ej: "Your current IP address is 82.36.123.102"
Luego te dirá (a lo mejor no es capaz de detectarla) tu IP privada. Ej: " We Found Private Information!
192.168.0.2 - Private IP
Full details found [here]"
La que tienes que usar es la IP Privada.

El puerto que tienes que abrir es el mismo tanto en LAN PORT como en PUBLIC PORT. La cuestión es que cada programa utiliza x puertos y algún programa se puede configurar para usar los puertos que le indiques. En este manual de Dragoon (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=358 puedes ver que puerto/s usa el PPlive.

Saludos

tirachinero
22nd November 2005, 16:13
La ley de murphy se vuelve a cumplir, me he metido en esa pagina y no reconoce mi ip. De todos modos lo de como saber cualesson mis LAN PORT Y MI PUBLIC PORT, no lo he entendido, soy un poco torpe para ésto, lo reconozco.En fin,ya se que estaras un poco harto de mi, pero si puedes volverme a echar una mano...Gracias

Tarzen
22nd November 2005, 21:38
En ESPN se ve muy bien el partido del Villarreal, gracias por informarlo.

p.[C]
22nd November 2005, 21:51
messi pone almacenado en buffer hasta el 97% y ahÃ* se kda, hablo dl partido del Barcelona en Tvants :S xq puede ser? sal2

Messi
22nd November 2005, 21:54
La ley de murphy se vuelve a cumplir, me he metido en esa pagina y no reconoce mi ip. De todos modos lo de como saber cualesson mis LAN PORT Y MI PUBLIC PORT, no lo he entendido, soy un poco torpe para ésto, lo reconozco.En fin,ya se que estaras un poco harto de mi, pero si puedes volverme a echar una mano...GraciasEn public port y LAN port tienes que poner el mismo. Ese puerto es diferente en cada programa, unos utilizan uno y otros otro. En algún programa en su configuración puedes elegir el número de puerto que quieras. Por ejemplo en el TVants creo que se puede elegir el puerto y en el antiguo PPlive también. Mira las configuraciones de los programas y donde ponga TCP/UDP Port es el puerto que utiliza.

Messi
22nd November 2005, 22:00
]messi pone almacenado en buffer hasta el 97% y ahÃ* se kda, hablo dl partido del Barcelona en Tvants :S xq puede ser? sal2Pues no sé, no me fÃ*o mucho de Livesports (algunos saturan la fuente). ¿Has probado a verlo por pplive? La verdad es que el partido no se emite precisamente por los mejores canales...

antonio cava
27th November 2005, 12:03
hola amigos holas messi, una cosa en ppstream, viene varios cctv5 supongo que todos seran el mismo verdad?otra cosita, en una pagina pone que el madrid -real sociedad lo dan por cctv5 puedeser tambien? cuam crees que s mejor programa, para mi el ppstram, gracias un abrazo.

Tarzen
27th November 2005, 14:13
No se si es normal pero con el PPSTREAM al pinchar el enlace no me entra automaticamente el canal lo cual es una putada porque tengo los canales en chino.
Agradeceria si alguien me pudiera poner la traduccion del Shangai sport para poder pincharle desde la lista del programa.
Gracias

Tarzen
27th November 2005, 16:26
Ya lo tengo gracias de todas maneras

jaume1979
27th November 2005, 17:51
Buenasssssss

Una preguntilla,

a ver yo tengo cable de auna (bueno ahora ono) y con el pplive no me llega a verse todo seguido... me quedo con el buffer entorno al 85-92% no se si será problema de que me falta conexion o es algo que os pasa a vosotros tambien?

Luego querÃ*a preguntaros si sabéis que es eso del max. peer count y para que sirve....

Salu2

Jaime

tete
6th December 2005, 18:15
hola amigo! el madrid no se ve hoy por pplive?

Messi
6th December 2005, 21:33
hola amigo! el madrid no se ve hoy por pplive?Sólo por Tvants

EGarro_19
7th December 2005, 12:54
Alguien sabe si el partido del barça se emitirá tambien en Directo por algún canal a parte del diferido??

Messi
7th December 2005, 15:34
Por Chilevision, pero ayer no funcionó nada bien con el partido del Madrid

socra
9th December 2005, 02:17
el sorteo del mundial es a las 17

saludos

Messi
9th December 2005, 14:55
Es imposible que sea las 17h. Miré los horarios de CCTV y si, es cierto que la conversión es a las 17h pero miré en la web de la fifa y dice que la ceremonia comienza a las 20:15CET y telecinco comienza la retransmisión a las 20:30CET.

Saludos

capucho_
10th December 2005, 18:39
el partio del madrid en malaga? x ppstream ?

Messi
10th December 2005, 18:49
Publicaremos los partidos que se emitirán mañana esta madrugada.

Diky
11th December 2005, 19:53
podria ayudarme alguien??.......no consigo ver el partido del madrid

lua889
11th December 2005, 21:28
Abro el pplive me carga el bufer pero no me salta el windows media player, que hago para ver el partido'??

Messi
11th December 2005, 21:31
¿Tienes bien configurado el PPlive? ¿Es de las últimas versiones, con PPPlayer?

rincon
15th December 2005, 01:18
se vera el celta depor del sabado a las 20h??

ngue
17th December 2005, 19:19
se vera el celta depor del sabado a las 20h??

SerÃ*a todo un detalle, ¿se sabe algo?

Messi
17th December 2005, 19:52
No se verá en directo pero estará disponible para descargar en el apartado de partidos enteros.

e_j_r_d
21st December 2005, 18:49
oie messi cual es el canal para ver los partidos de la seria a
es k kiero ver el partido del siena contra la juventus

pescaor
21st December 2005, 21:01
hola messi: ante todo como te lo curras tio: eres un fenómeno.
yO SOLAMENTE HE METIDO el tvants y va bien lo que me pasa es que se me para la imagen cada dos por tres y el buffer como mucho me llega al 50 por ciento, supongo que será porque la conexion que tengo es de 256k. Quisiera confirmar si me pongo una velocidad mayor se verÃ*an los partidos sin parar? Y cúal serÃ*a la conexión recomendable.
Gracias messi y enhorabuena por la pagina.
Saludos.

Messi
21st December 2005, 21:10
No me atrevo a confirmarte nada pero 256kb no son suficientes para ver TVp2p. Con 512kb ta vas muy justo, practicamente tampoco funciona. Lo ideal es un mÃ*nimo de 1 Mega. Ten en cuanto que la los canales necesitan ir a unos 400 kbps, más de lo que tu tienes, además sólo se puede usar el 80% de la capacidad de la conexión (si tienes 1 mega, realmente tienes unos 900 kbps). Además de necesitar unos 400kbps también necesitas más ancho de banda para negociar las conexiónes.

La decisión es tuya, si no siempre puedes optar por descargarte los partidos enteros por bitorrent.

Un saludo

mikelayape
22nd December 2005, 18:49
ay alguna forma de ver partidos de mierdilla komo 1 osasuna-getafe? en kualkier kanal, xino o kualkier kosiya asÃ*

Messi
22nd December 2005, 21:02
Si te refieres a partidos de poca audiencia potencial pues a veces si se emiten. De todas formas es lógico, los que vemos partidos de ligas extranjeras poco nos interesan los partidos de equipos que no son grandes y/o carecen de grandes figuras. Con lo cual es lógico que los chinos y demás extranjeros les suceda lo mismo con los equipos de La Liga.

marionetto
31st December 2005, 19:06
MESSI simplente decir que eres el mejor !

Gracias pòr compartir el oro con nosotros . que somos simples mortales !!!

n________________n

Messi
2nd January 2006, 19:26
No hay de que pero desde luego que los méritos no son sólo mÃ*os. MuchÃ*sima gente hace esto posible, sobre todo los chinos y aquÃ* también se agradece mucho por ejemplo a los usuarios que ayudan a los que tienen dificultades. Al fin y al cabo, cuantos más seamos para ver los partidos mejor irán las retranmisiones.

cordoba
3rd January 2006, 18:14
ola eske no me va pplive poke no me salen los canales y pongo todo lo qe me sale en los manuales y tengo un programa qe se llama world online tv y me gustaria saber si desde ese progrma puedo coger el macao soccer y el macao sport venga gracias

JereZ
3rd January 2006, 19:20
No se supone ke el bilbao-real madrid es a las 22:00?? es ke ai pone a las 9 :S

Messi
3rd January 2006, 19:31
Coño, JereZ, gracias por el aviso.

JereZ
3rd January 2006, 19:35
No hay d ke messi ;) . Oye en el UBC ese por el ke exan el barça se me ve una ventana azul delante y no se puede ver bien el partido :( Eso no hay manera de quitarlo no??

Messi
3rd January 2006, 19:47
No, eso es cosa de el chino que está emitiendo el partido. Debe estar sintonizando o algo, esperemos que se le de por quitarlo.

errease
3rd January 2006, 20:39
Alguien me puede explicar por que no me pasa el pplive del 30% velocidad 29 ks ?

Es en el canal Macao ese,donde echar al barsa y al madrid.
Gracias

Messi
3rd January 2006, 20:50
No es el mismo canal el del Barça y el Madrid. Uno es macao soccer y otro macao sport.

De todas formas está realmente complicado conseguir llenar el buffer.

Si al final no consigues verlo te lo podrás descargar del foro de partidos completos.

josechiki
3rd January 2006, 21:09
en la lista de canales de pplive no esta el canal macao me podeis decir algo

Messi
3rd January 2006, 21:18
Clica en el enlace que hay en este mismo hilo. Donde pone macao sports tv y pplive subrayado o donde pone macaos soccer tv y pplive subrayado. Depende del partido que quieras ver.

chaba
3rd January 2006, 21:23
buenas, soy nuevo en esto y el athletic - r.madrid va a ser el primer partido q voy a tratar de ver jeje. El caso es que he pinchao en el enlace de pplive hace un rato, pero na ahi sigue cargando y no se ve na, puede ser problema mio q haya q hacer algo mas q pinchar en el enlace o puede ser problema del canal???

gracias de antemano.

Messi
3rd January 2006, 21:31
Puede ser cualquiera de las dos cosas o incluso ambas. Mal partido para empezar a ver el fútbol online por Internet, no por el encuentro en sÃ* si no porque no se emite por un buen canal para ver por Internet.

sanxeskie
3rd January 2006, 21:36
ola gente:

primero darle las gracias a messi y a la gente que hace posible poder ver el futbol por internet.

en segundo lugar comentar que estoy como todos vosotros rezando para que se cargue jeje

un saludo

granodepus
4th January 2006, 16:12
Este es mi primer post en este foro y yo soy de antes de preguntar algo repasarme el foro para molestar lo minimo con preguntas repetitivas y quiero decir que nunca he encontrado en ningun foro un tio mas amable y con ganas de ayudar que el amigo MESSI y en mi primera intervencion aqui solo le quiero dar las gracias por ello.

Messi
4th January 2006, 17:25
Este es mi primer post en este foro y yo soy de antes de preguntar algo repasarme el foro para molestar lo minimo con preguntas repetitivas y quiero decir que nunca he encontrado en ningun foro un tio mas amable y con ganas de ayudar que el amigo MESSI y en mi primera intervencion aqui solo le quiero dar las gracias por ello.Ojalá todos repasasemos los foros antes de preguntar como tu haces.

Ah, y tampoco soy ningún http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/angel.gif , :D

rincon
7th January 2006, 15:53
he pinchado el enlace que poneis para el athletic depor de hoy y no se abre nada, se abrira mas tarde?

para verlo, con que abra el pplive un rato anters y ponga el canal ese que decis ccv5 ya esta?

rincon
7th January 2006, 16:26
me acabo de bajar la vcersion 1.1.0.0 del pplive pq la que tenia instalada antes me ponia error: verifique su conexion a internet

ahora parece que funciona, he puesto el cctv5 y estan echando tenis femenino. p

para ver al depor basta con hacer lo mismo que ahora?
no hay que configurar nada?
he intentado configurar eso que pones en uno de los enlaces que es en opciones poner lo del windows media, pero parece que no hace falta

Messi
7th January 2006, 19:27
No consigo encontrar el Guangdong sport en PPstream, ¿es posible?En la web de ppstream aparece como uno de los canales que se comparte:
http://www.ppstream.com/tv_intro.php?id=13

Messi
7th January 2006, 19:29
me acabo de bajar la vcersion 1.1.0.0 del pplive pq la que tenia instalada antes me ponia error: verifique su conexion a internet

ahora parece que funciona, he puesto el cctv5 y estan echando tenis femenino. p

para ver al depor basta con hacer lo mismo que ahora?
no hay que configurar nada?
he intentado configurar eso que pones en uno de los enlaces que es en opciones poner lo del windows media, pero parece que no hace faltaPues si ves el tenis femenino, ya sabes lo que se dice: "no toques nada que funcione". El partido del depor lo deberÃ*as ver aún mejor ya que supongo que estará mejor compartido.

rincon
8th January 2006, 00:20
ok, gracias figura, a ver esta noche si disfruto tb del miami suns, gracias por la web co :wink:

podrio
8th January 2006, 11:55
no se va a poder ver el Murcia-Ciudad de Murcia????

Messi
8th January 2006, 12:19
No creo, por cierto, normalmente televisan por algún canal local/autonómico los partidos de dichos equipos? O sólo los emiten por La 2 y canal+? El canal autonómico que hay en murcia es canal 6 o ese es un canal local?

Columpiao
8th January 2006, 13:14
Hola compañeros, he leido los mensajes publicados y veo k ha habido varios problemas para ver los partidos, mi duda es la siguiente :kisiera ver el partido Osasuna - Racing hoy a las 5 por el progama ppStream y el canal CCTV-5 , akabo de seguir los pasos para conectarme y me entra el canal correctamente, hay un partido de basket chino pero a los 20 seg se quita , me ha pasado varias veces ,

He podido cometer algún error al conectarme ? es problema del canal ? habrá poca gente conectada en este momento y por ello tengo dificultades ?

Messi no te conozco pero me kito el sombrero ante tu labor , Gracias

Filchy
8th January 2006, 15:49
Para ver el Siena-Inter qué hago?porque no veo nada

rincon
8th January 2006, 15:56
como hago para que la lista de canales me ponga los nombres, esk me pone en todos interrogaciones y asi es dificil pillar los canales

Messi
8th January 2006, 15:59
Para ver el Siena-Inter qué hago?porque no veo nadaPues no será por opciones de canales y programas para ver ese partido :D


Para abrir los canales haz clic en el nombre del programa que quieres utilizar correspondiente al canal y partido que quieres ver. Los primeros enlaces de cada canal (ej: tvants tvants tvants pplive ppstream ppstrem) suelen ser los que mejor funcionan. En el ejemplo lo serÃ*a el primer tvants y sólo se podrÃ*a ver mediante dicho programa. Para descargarte los programas necesarios o para consultar las listas de canales asÃ* como manuales, haz clic AQUà (http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=237)

Recuerda que las emisiones van cogiendo fuentes y cada vez van más fluidos.

Messi
8th January 2006, 16:00
como hago para que la lista de canales me ponga los nombres, esk me pone en todos interrogaciones y asi es dificil pillar los canales
Para abrir los canales haz clic en la agenda de este mismo hilo en el nombre del programa que quieres utilizar correspondiente al canal y partido que quieres ver. Los primeros enlaces de cada canal (ej: tvants tvants tvants pplive ppstream ppstrem) suelen ser los que mejor funcionan. En el ejemplo lo serÃ*a el primer tvants y sólo se podrÃ*a ver mediante dicho programa

pescaor
10th January 2006, 16:42
Gracias messi por todo pero una preguntilla, he descargado el tvants, me carga bien para ver el partido pero se ve fatal, vamos no se llega a ver por que esta saturado de color. Tengo el windows media 9. A ver si me puedes echar una manilla y comentarme algo. Un saludo y enhorabuena por la pagina.

Messi
10th January 2006, 22:32
Gracias messi por todo pero una preguntilla, he descargado el tvants, me carga bien para ver el partido pero se ve fatal, vamos no se llega a ver por que esta saturado de color. Tengo el windows media 9. A ver si me puedes echar una manilla y comentarme algo. Un saludo y enhorabuena por la pagina.¿Pero te pasa sólo con el tvants o también con pplive y demás? ¿Y sólo con un canal o con varios?

ADAN
11th January 2006, 10:29
tan solo los partidos k hay en la lista son los k hay pa ver?¿yo podria ver el atletico zaragoza? donde?¿

Messi
11th January 2006, 15:08
SÃ*, son los que hay. De copa del Rey hoy sólo se emite el del Barça. Los partidos de Copa y más a estas alturas suelen ser poco emitidos en los canales extranjeros.

ADAN
11th January 2006, 15:35
ok pues muxas gracias esta pagina es lo mejor de todas formas.. :D

pescaor
11th January 2006, 16:05
me pasa con todos los canales, solo con el tvants los otros no los he descargado, ah y tben alguno me pide unas licancias. No se que pasará.

hobbygamex
11th January 2006, 18:56
Estoy conectado al partido del barça y me sale, un triangulito amarillo y E16 Service is currently scrambled

Messi
11th January 2006, 20:30
Estoy conectado al partido del barça y me sale, un triangulito amarillo y E16 Service is currently scrambledPinta mal la cosa, no parece que se vaya a poder ver en directo por Internet

rockbirra
11th January 2006, 20:35
:(


y no hay otro sitio por donde podamos verlo? :$

hobbygamex
11th January 2006, 21:19
Entonces se ve el barça?si es que si como se pone en pantalla completa?

sombraoscura
11th January 2006, 21:32
umh no lo puedo ver por livesports 2... no me carga el windows mwdia en la pagina... si tienes un link directo para el windows mwdia lo podrias poner? gracias Messi.

dane-sd
11th January 2006, 21:32
me parece a mi k no.
Para ponerlo en pantalla completa, az doble click en la pantallita.

hobbygamex
11th January 2006, 23:38
Bueno pues al final si pude ver el barça, toda la segunda parte, mñn estara el del madrid?

Messi
12th January 2006, 00:26
SÃ*, el Madrid igual que el Barça sólo que Livesports deberÃ*a ir mejor ya que hoy entró todo el mundo de golpe para ver el Barça. Hay que entrar con tiempo (1hora-30 minutos antes).

JereZ
12th January 2006, 14:02
Para el partido del Madrid-Athletic que echan por Livesport1 tambien hay enlaces directos, para los que no tengan el Tvants instalado :D

Saludos y suerte :P

Ok Messi ya lo se pa otra vez :oops: :oops:
Por cierto no soy JereZ de GSM, el caso es que no se ni que es eso xDDD


MENSAJE EDITADO POR MESSI: He tenido que borrar los enlaces. El uso de mms directos, streams sin TVp2p, colapsa las emisiones y al final NADIE las puede seguir. La tecnologÃ*a TVp2p hace que entre todos podamos compartir y poder ver en directo los partidos ya sean 1000 como 1000000 usuarios. Además esto se acentúa en partidos como los de R.Madrid (dicen que el equipo con más seguidores en el mundo).

romito
12th January 2006, 15:23
oye como funciona el livesports1???le das al enlace y se abre el livesports. entonces se abrira solo el canal o q?¿ VISCA EL BARÇA!!

hobbygamex
12th January 2006, 15:49
Si, pero hasta que no sea mas tarde digo yo que no empezara a descargar

Messi
12th January 2006, 16:11
Hay que conectar 5 minutos antes que es cuando comienzan a emitir y asÃ* ir cogiendo fuentes y saturar menos el servidor que entrando justo cuando comienza el partido.

Para ello clica en tvants que está al lado de Livesports 1. Por supuesto tienes que tener instalado el Tvants (http://www.tvants.com/download/TvantsSetup.exe)

VaRit0
12th January 2006, 18:02
no me va el livesport 1

Messi
12th January 2006, 18:34
no me va el livesport 1Puede ser porque no están emitiendo nada en estos momentos. El canal solo funciona cuando hay algún evento en activo.

SeRgInHo!
12th January 2006, 20:15
no me va el livesport 1Puede ser porque no están emitiendo nada en estos momentos. El canal solo funciona cuando hay algún evento en activo.
PERO LO DEJAMOS PARA QUE VAYA CARGANDO NO??

dane-sd
12th January 2006, 20:24
oie. abeis kitado el enlace al partido de Tvants. arreglarlo.

gracias

Messi
12th January 2006, 20:32
oie. abeis kitado el enlace al partido de Tvants. arreglarlo.

gracias


*LIVESPORTS 1 es el CANAL RECOMENDADO para este partido. Hasta unos minutos (quizás 20:55) livesports no mostrará la dirección con la cual conectar. El canal sólo funciona cuando están emitiendo algún evento deportivo. Tendrás que clicar en esta misma página en donde pone Tvants al lado de LIVESPORTS 1 ya que ese será el enlace para abrir dicho canal en tu programa Tvants.

SeRgInHo!
12th January 2006, 20:34
no me va el livesport 1Puede ser porque no están emitiendo nada en estos momentos. El canal solo funciona cuando hay algún evento en activo.

A mi me va cargando, lo que no coje buffer...

Messi
12th January 2006, 20:40
no me va el livesport 1Puede ser porque no están emitiendo nada en estos momentos. El canal solo funciona cuando hay algún evento en activo.

A mi me va cargando, lo que no coje buffer...El enlace que estaba puesto antes es posible que no funcione. Es posible que livesports utilice una nueva dirección y la anterior ya no sirva. Estamos a la espera...

Pujol1986
12th January 2006, 21:01
messi, he de reconocer k me gusta tu pagina, xo te pido porfavor k no vuelvas a poner el enlace directo a livesports, se satura el servidor y nadie puede ver nada, si eres tan amable ponlo en el tvants, y sinó mejor no lo pongas, xk lo unico k se consigue es k nadie vea nada.

chaba
12th January 2006, 21:01
pues en el enlace q sale yo veo el inter - parma ......

Messi
12th January 2006, 21:02
Prueba a cargar otra vez la página. Antes puse livesports 2

Pujol1986
12th January 2006, 21:05
messi, en serio te lo pido, k no cuesta nada... puedes ponerlo en el TVANTS?!!!

te recuerdo k por poner los enlaces directos de livesports en lugar de cargarlos por TVANTS han estado 3 meses sin emitir y kerian hacerlo de pago.. xk sinó nadie veia nada... ponlo en el tvants porfavor, por el bien de todos.

Messi
12th January 2006, 21:08
Si no me equivoco livesports va a ser de pago. Está temporalmente en periodo de promoción 20% de descuento para el futuro.

No lo puedo poner en tvants me están dando problemas los trackers. Si alguien lo puede poner en tvants, mejor.

dane-sd
12th January 2006, 21:09
entonces, k ay k acer para ver el partido??

Pujol1986
12th January 2006, 21:11
me tomé la moletia de preguntar en el foro de livesports y me dijeron k es gratuito, xo como vuelva a pasar lo mismo lo pondrán de pago para evitar k no se pueda ver nada...

por eso te pido porfavor k lo pongas en el tvants... lo vamos a ver todos y no saturamos su servidor.

gracias.

Messi
12th January 2006, 21:13
Insisto, invito a que lo pongais en un tracker.

Aviso de que el partido estará para descargar en chino 15 minutos después de acabar el partido y en español unas pocas horas más tarde.

conde_cadista
12th January 2006, 21:17
pues si no es el tvants, y yo me he descargado el tvants, y no lo veo... que hago para verlo?

jorge_alberto
12th January 2006, 21:21
le doi al pp i al canal dsd rojadirecta directo a livesports i no veo una mierda

dane-sd
12th January 2006, 21:22
por cierto, estan exando en un canal de TvAnts el Barça - Madrid de la temporada pasada, en donde el Barça gano 3-0 en el Camp Nou. Me conecte a NBATV/** pero en la imagen pone CCTV5

Pujol1986
12th January 2006, 21:23
no lo estan retransmitiendo, tendrán problemas para coger el canal. a coger la radio...

SeRgInHo!
12th January 2006, 21:25
No se que esta liando Messi, con lo bien que lo hace todo siempre :S nadie lo estara viendo ahi....

Messi
12th January 2006, 21:30
SeRgInHo! no depende de mi. Livesports 1 es un canal extranjero que emite por internet.

ojancano
12th January 2006, 21:31
ya se ve http://www.rojadirecta.com/foros/ls1.html

Pujol1986
12th January 2006, 21:46
gracias messi por poner el enlace a tvants, ademas has añadido el k ya habia xk lo habia puesto otra persona (no digo kien porke supongo k en las reglas del foro pone k no se nombren otras webs de futbol por internet), asÃ* saturamos aun menos el server. sigue asÃ* ;)

conde_cadista
12th January 2006, 21:53
con el tvants te metes en el chat ese y que? si quito el chat pasa algo, o tiene que estar por fuerza?
le doy a play al caxarro ese y, tras varios minutos cargando, me dice, tvants failed noseke nosekuanto, vista tvants.com y...

nadie
12th January 2006, 22:36
en sop se ve de madre

conde_cadista
12th January 2006, 22:43
pos yo en el sop me va a tiros y en 5 minutos veo media jugada...(ya lo comente en otro pos)
El hecho de tener el emule puesto hace que se "joda" el partido?

Messi
12th January 2006, 22:46
pos yo en el sop me va a tiros y en 5 minutos veo media jugada...(ya lo comente en otro pos)
El hecho de tener el emule puesto hace que se "joda" el partido?SÃ. Tienes que dejar el ancho de banda libre.

jaam
12th January 2006, 23:10
Mil gracias Messi.
Un Saludo.

Pujol1986
13th January 2006, 11:56
pos yo en el sop me va a tiros y en 5 minutos veo media jugada...(ya lo comente en otro pos)
El hecho de tener el emule puesto hace que se "joda" el partido?

no solo hace k se te joda a ti, sinó k tu no envias información xk el emule ocupa toda tu linea, y haces k a todos los demás tampoco nos vaya el partido.
cierra el emule siempre k uses un TVP2P, solo un P2P puesto a la vez.

gracias

champion
14th January 2006, 18:41
Me gustarÃ*a saber si alguien sabe cúal es el canal de PPstream para ver este partido por si me falla Tvant.gracias

estaka
14th January 2006, 19:21
EN PRIMER LUGAR GRACIAS ESTE FORO SE SALE ES MUY BUENO Y EL PP LIVE ME VA MUBIEN SE ME VE COMO UN ESPEJO MUXAS GRACIAS SEGUID ASI.

salsero
14th January 2006, 20:40
hallo from germany,
20:00 Real Betis - Atletico Madrid
this is the direct link to ATV / ppstream

ppstream://hwmj3bydfm6zrhmhgyed3ge5q44aq.pps/FS4LZQ6SSO6N33Y42KRDAYZAQVVC7MO5

bandSports is not showing the game :-(

ciao

el salsero

Messi
14th January 2006, 21:05
hallo from germany,
20:00 Real Betis - Atletico Madrid
this is the direct link to ATV / ppstream

ppstream://hwmj3bydfm6zrhmhgyed3ge5q44aq.pps/FS4LZQ6SSO6N33Y42KRDAYZAQVVC7MO5

bandSports is not showing the game :-(

ciao

el salseroThanks for notify us about bandsport. I don't think that is the correct link to ppstream. I believe ppstream doesn't allow remote links at this moment. That one seems to be a local link.

salsero
14th January 2006, 22:32
sorry to correct you, but ppstream allows remote links and this link is working

ATV
ppstream://hwmj3bydfm6zrhmhgyed3ge5q44aq.pps/FS4LZQ6SSO6N33Y42KRDAYZAQVVC7MO5

try this fantastic webside

EDITED by Messi: Sorry, links to websites with schedules about tvp2p/soccer streams are not allowed.

they have a lot of ppstream links

ciao

ps-no livepictures of "ossasuna" ??

adesmol
15th January 2006, 10:50
Tendrias que actualizar los enlaeces periodicamente ya que mucha gente como yo nos quedemaos sin ver nada porque estan caidos

Editado por Rojadirecta: Para empezar los enlaces han sido actualizados hace varias horas. Está totalmente prohibido el SPAM y nos reservamos la posibilidad de poner una denuncia en su contra por SPAM asÃ* como por daños y perjuicios, injurias y difamación.

Rojadirecta
15th January 2006, 17:08
Sobre el usuario adesmol:

Nos hemos puesto en contacto esta misma tarde por vÃ*a telefónica y contamos con su palabra de que no va a volver a realizar publicidad de su sitio en rojadirecta.com (por cualquiera de las vÃ*as que posibilita este sitio).

toroloco
15th January 2006, 17:22
Editado: No se permite publicidad ni difamación.

fer699
15th January 2006, 17:27
Editado: La difamación es delito y por lo tanto no está permitida en estos foros.

ibong19
15th January 2006, 17:45
no puedo ver nada de nada ni el chelsea ni la real me pone connecting to timeout after 16 seconds. si me podeis ayudar alguno creo que es de mi ordenador pero nose dnd puede estar el error.

tonyx
15th January 2006, 19:37
COMO PUEDO VER REAL MADRID SEVILLA

Messi
15th January 2006, 19:42
COMO PUEDO VER REAL MADRID SEVILLAAl principio de este hilo te dice los canales y programas. Si eres novato clica aquÃ*:
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=779

fer699
15th January 2006, 21:02
EDITADO por Rojadirecta: El derecho de admisión en España recoge algunos casos especiales los cuales no tienen que ser previamente avisados. Dos de ellos son expulsar a los que dificultan el buen funcionamiento de un sitio y por otro lado expulsar a quien muestre una actitud violenta.

Está expulsado de este sitio web y su insistencia en entrar aquÃ* será replicada con medidas legales.

DaNi_el_10
15th January 2006, 21:46
con q programa veis vosotros los partidos?

Messi
15th January 2006, 22:08
Pues depende, a cada persona le funciona mejor uno u otro.

De todas formas los favoritos son PPlive seguido del PPstream.

Pujol1986
15th January 2006, 23:12
k ha pasado con el usuario fer699? me he kedado muy sorprendido (solo he visto los mensajes editados)

Messi
15th January 2006, 23:31
k ha pasado con el usuario fer699? me he kedado muy sorprendido (solo he visto los mensajes editados)Pues tal y como explican los mensajes editados comenzó creando mal ambiente, difamando y terminó expulsado por dificultar el buen funcionamiento del foro y por mostrar una actitud violenta.

marionetto
16th January 2006, 15:38
Nadamas me gustaria que dieran un tip o guia para sincronizar los horarios
por ejemplo ponen
12:00CET Premier: Resumen jornada

No se que hora es las 12:00 de que pais

Saludos !

NiKeld
16th January 2006, 16:18
marionetto en la agenda dice CET = GMT+1

Madrid tiene la hora GMT+1, ciudad de mexico GMT-6. Por lo tanto tienes que restarle 7 horas a cada evento.

champion
18th January 2006, 13:12
buenas,no echan hoy el partido de copa del atletico de madrid???
el otro dÃ*a estuve viendo un partido y se veÃ*a 3 o 4 minutos mas tarde la imagen de lo q se oÃ*a por la radio, eso pasa con todos los programs??lo vi en ppstream

Messi
18th January 2006, 13:22
SÃ*, es normal verlo con retraso. Por eso hay aquÃ* dos manuales de como sincronizar la radio con el video.

El atlético salvo sorpresas no se podrá ver.

ZiDaNe-5
18th January 2006, 13:35
Hola soy nuevo.

Cuando pondreis lo del Madrid-Betis, bueno alreves xDD
Esque toy resfriao y no puedo ir a la peña a verlo xD

pacokuart
18th January 2006, 17:09
buenas soy nuevo en este foro pero no en este mundillo xk llevo 2 meses mas menos mirando x tos los laos lo relacionado cn esto ya ke me gusta lo de ver el futbol en la cama tumbao de forma gratuita espero poder ayudar. un saludo :lol:

esperma
18th January 2006, 18:08
Se puede ver el zaragoza atletico en algun laooooo???

VaRit0
18th January 2006, 18:11
se podra ver el betis-madrid

esperma
18th January 2006, 18:13
SE PUEDE VER EL ZARAGOZA ATLETICO EN ALGUN LAOOOOO???

Pujol1986
18th January 2006, 18:33
en el bar

suscarlos
18th January 2006, 21:10
no hay partidos para hoy? eske me lo acabo de instalar todo y kiero ver alguno

Messi
18th January 2006, 21:11
¿No ves la agenda? Hay muchos partidos emitiéndose

arietecamorrista
18th January 2006, 22:29
Editado

davidslsl
18th January 2006, 22:36
os funciona el madrid? a mi no

renko
18th January 2006, 22:45
a mi ha funcionado hasta el minuto 26 :(

Messi
18th January 2006, 22:46
COnsultad la agenda! Hay un nuevo enlace!

davidslsl
18th January 2006, 22:56
no hay en directo x que acaban de meter un golll el madrid y no lo e visto jjjejej y ahora a empezado los anuncios...............

suscarlos
19th January 2006, 17:59
no no veo la agenda donde ta?

Messi
19th January 2006, 18:07
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=527#527

Mitogo
21st January 2006, 00:50
no consigo encontrar ningun canal que retransmita la CAN 2006 me podria decir alguien alguno que si lo haga y los pasos a seguir?

Messi
21st January 2006, 03:13
Lo emite LC2 International, está disponible a veces en SopCast.

TraviSzX
21st January 2006, 15:59
Hola señores.Aprovexo para presentarme ya ke me registre hace pokito y eso.Decir ke messi se lo curra bastante y me ofrezco a colaborar si kieres en algo,ya ke me parece muy buena pagina y ke todos buskan.
Salu2

Messi
21st January 2006, 18:04
Hola señores.Aprovexo para presentarme ya ke me registre hace pokito y eso.Decir ke messi se lo curra bastante y me ofrezco a colaborar si kieres en algo,ya ke me parece muy buena pagina y ke todos buskan.
Salu2http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=854

carlos213
21st January 2006, 19:04
como puedp ver los partidos en vivo por internet osea por esta pagina por favor mandame las istrucciones ok bueno esperare su espuesta.

Messi
21st January 2006, 19:13
Consulta el manual para novatos

trompis
22nd January 2006, 16:22
hola. en k canal puedo ver el Deportivo-Mallorca??

Messi
22nd January 2006, 16:24
Si no está en la agenda es porque ese partido no lo emiten en ningún canal disponible por Internet.

Beti Erreala
22nd January 2006, 18:12
Muy buenas a todos, he leido que al parecer el Derby Vasco R.Sociedad-Ath.Bilbao se emitira en Livesports 2, canal que se coje con el programa TvAnts

kini
23rd January 2006, 17:19
e etxo todo k dice el manual y tengo el pplive y el ppstram
lo k pasa k le doy a un partido de la agendo parece k se pone a descargar algo pero no ocurre nada
y no konsigo ver na
messi una ayudica porfavor k tu eres el jefe en todos esto

Messi
23rd January 2006, 18:20
Yo no soy jefe de nada :D

Quizás sea problema de que tienes router (y no modem) con los puertos cerrados y/o que tengas el firewall de windows activado cerrando los puertos.

kini
23rd January 2006, 20:11
y ay algun programa de esos en español
esk son todos en chino y no se por donde kogerlos y si podias explikar el komo van los kanales y eso gracias.

kini
23rd January 2006, 20:13
a y esta es otra en lo de partidos enteros me los descargo y sale en el escritorio un archivo pero komo los veo?
gracias

Messi
23rd January 2006, 20:44
Hay manuales para todo eso en esta web. FÃ*jate en el primer mensaje del foro de "Partidos completos" y en los primeros mensajes del foro de "En directo por Internet"

JVR2112
24th January 2006, 16:11
Alguna posibilidad de transmicion de la copa libertadores??

Felicitaciones por el foro...

JereZ
24th January 2006, 16:16
Aveces leo cada mensaje que es para reirse.. porque la gente en vez de tanto preguntar no mira un poquito los contenidos de la web?? tanto cuesta?? ¬¬'

paquillo
24th January 2006, 16:27
no se como se ve nada
¿alguien puede ayudarme?

lomillas
24th January 2006, 17:38
Los partidos de la copa africa que utilizan tvants no tienen enlace puesto.Podrias ayudarme

Messi
24th January 2006, 17:40
Actualizo ahora

lomillas
24th January 2006, 17:41
Muchas gracias messi es impresionante como t lo curras.
Gracias

Messi
24th January 2006, 19:28
Añadidos nuevos canales para ver el partido de la copa africa que se juega en estos momentos

turron
25th January 2006, 02:49
para ver mañana el madri betiii?? donde puedo?

joaquin0074
25th January 2006, 09:45
hola messi,,, queria saber pq lo ve muy lento ..veo una jugada y se corta y se vuelve a poner a los 30 seg....gracias

Messi
25th January 2006, 10:30
O porque no esperas lo suficiente a que el canal cargue suficientes fuentes, o porque no tienes una conexión mÃ*nima (512kb), o porque no dejas suficiente ancho de banda libre (hay que cerrar el emule, bitorrent y tal) o porque tienes los puertos cerrados.

turron
25th January 2006, 11:52
hola messi sabes donde se pueden ver los partidos de hoy de copa,en especial el madrid betis de las 8??

grasiaaaa

Messi
25th January 2006, 13:40
Por ahora no se puede ver ninguno en directo. El partido del R.Madrid supongo que se podrá descargar en diferido en el foro de partidos enteros aunque es muy probable que esta vez no esté en español.

cordoba
25th January 2006, 14:16
Hola messi me gustaria saber si mañana se podra ver el barça contra el zaragoza ok? venga muchas gracias por tu respuesta y eres un maquina

Messi
25th January 2006, 14:33
No se prevé que se pueda ver. Como ya digo la Copa está muy complicada de ver porque casi no se emite en el extranjero. Eso sÃ*, ese partido también estará para descargarse en el foro de partidos enteros.

turron
25th January 2006, 15:04
messi sabes como va esto con 1mg de telefonica?
debe ir bien?

grassia again
x cierto si messi lo hubieran cedio pal cadiii,jeje¡¡¡ :D

Messi
25th January 2006, 15:22
:D

A nivel individual 1 mega es más que suficiente, el problema es que a nivel colectivo la subida que tenemos en España (más o menos 300 kb) afecta a todos. Por eso las emisiones con equipos españoles son de los partidos que peor se ven.

getafense
25th January 2006, 15:59
el madrid - betis seguro k se podra ver en algun canal "noauth" de sopcast...seguro

roty
25th January 2006, 16:04
Se puede ver los partidos de copa?? Si es ke si, por favor contesten. Gracias

Messi
25th January 2006, 16:20
Se puede ver los partidos de copa?? Si es ke si, por favor contesten. GraciasAquÃ* tienes la respuesta:
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=935

wkcr
25th January 2006, 19:36
Messi, soy nuevo a este sitio. Yo downloaded pplive, y estoy tratando de ver el partido de mexico contra norway. cuando hagoi click en el partido sale windows media player y puedo ver el partido de 1860 munchen contra Frankfurt. A que hora puedo ver el de Mexico?
Gracias

wkcr
25th January 2006, 19:38
oh se me olvido, yo estoy en central time de estados unido. Gracias Messi!

canaglia
25th January 2006, 19:48
que pasa hoy con el madrid¿

Messi
25th January 2006, 19:52
No estoy seguro:


22:00:00 Thursday January 26, 2006 in CET converts to
15:00:00 Thursday January 26, 2006 in US/Central

¿US/Central es el correcto? Prueba a hacer la conversión clicando aquÃ* (http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=en_es&url=http%3A%2F%2Fwww.timezoneconverter.com%2Fcgi-bin%2Ftzc.tzc)

davidslsl
25th January 2006, 20:33
le funciona a alguien el madrid a mi no........

Messi
25th January 2006, 20:36
Acaba de dejar de funcionar

tiomasguay
25th January 2006, 20:57
Hay esperanzas para la segunda parte?

Okley
25th January 2006, 21:04
Querria saber si es posible saber con antelación si un partido lo van ha hacer o no. Con cuanto tiempo se puede saber. Thank you.

suscarlos
25th January 2006, 21:11
darme la direccion para ver el madrid

Messi
25th January 2006, 21:14
Ha dejado de verse y en estos momentos no se puede ver. No parece que vaya a cambiar la situación.

suscarlos
25th January 2006, 21:16
xro q haceis para ver ke no se esta viendo?

juanfran88
25th January 2006, 21:21
Que es test channel (numero de canal)? gracias por responder

Messi
25th January 2006, 21:22
test channels son los canales no oficiales de SopCast. Cualquier persona puede emitir su propio canal no oficial

juanfran88
25th January 2006, 21:34
Gracias messi muchas gracias...

HoruS
26th January 2006, 02:47
Pueden poner los partidos de la primera fecha de argentina del domingo que viene?

Messi
26th January 2006, 03:26
No sabrÃ*a decirte todavÃ*a. Lo tendrás en la agenda unas 20 horas antes del partido o de los partidos.

romito
26th January 2006, 09:07
Hola hoy no dan el Barça?¿

Messi
26th January 2006, 11:34
No, a no ser que se emita por SopCast con lo cual en ese caso lo más probable serÃ*a que no se supiese hasta que comenzase el partido.

Aupa_Zaragoza
26th January 2006, 14:09
¿alguien sabe si echan el Zaragoza - Barça por aqui??

Messi
26th January 2006, 15:35
¿alguien sabe si echan el Zaragoza - Barça por aqui??No, a no ser que se emita por SopCast con lo cual en ese caso lo más probable serÃ*a que no se supiese hasta que comenzase el partido.

turron
26th January 2006, 20:43
messi solo retransmiten un solo partido de nba? incluso puede q ninguno?

gracias

jc12100
26th January 2006, 21:12
a mi me pone Sop is not a registered protocol. ¿q coño me pasa?

jc12100
26th January 2006, 21:13
a mi me pone Sop is not a registered protocol. ¿q coño me pasa?

makinona
26th January 2006, 21:33
hola messi, oye que el partido del barsa no se puede ver, k pasa? si cuanto mas gente haya, mejor se ve, parece k no hay nadie...

Messi
26th January 2006, 21:37
Hay 1000 usuarios conectados al canal pero parece que no a todo el mundo le funciona.

lozan9
27th January 2006, 07:48
ke tal solo kisiera preguntarte komo le hago o si tu puedes decirnos si hay peliculas chidas en los kanales gracias

Messi
27th January 2006, 10:05
SÃ* hay pero no si no sabes chino pues muy interesante no es.

cocorico
27th January 2006, 17:42
sabeis si el cadiz-racing lo echaran por algun lado?
gracias

Messi
27th January 2006, 17:46
No está prevista su emisión

cocorico
27th January 2006, 17:56
muchas gracias messi, y buen partido echaste contra el cadiz

Okley
28th January 2006, 09:22
Que programas recomendais bajarse?

Messi
28th January 2006, 14:13
Todos :D

calbzam
28th January 2006, 15:32
Me he estado fijando y con el tvants se pueden ver todos los partidos, no será suficiente con ese programa? que ventajas tiene vajarse el resto de programas? Gracias

Messi
28th January 2006, 15:38
Pues que no todos los canales funcionan igual en todos los programas. Y quizás hoy sÃ* se puedan ver todos los partidos con tvants pero no siempre.

Rabino_Kowitsky
28th January 2006, 16:47
Hay q actualizar MYSEE (update), ahora solo van 2 canales deportivos, CCTV 5 y STAR SPORTS

CCTV 5
botón derecho ----> Channel ----> TEL ----> EuOD1/2...----> CCTV IaOy

STAR SPORTS
botón derecho ----> Channel ----> TEL ----> EuOD1/2...----> DC¿O IaOy


http://211.160.17.71/tel/CCTV5.gtv
http://211.160.17.71/tel/starsports.gtv

solo funciona el TEL, tenéis que actualizar el enlace q poneis (ya no es CNC)

SALUDOS

Messi
28th January 2006, 16:53
Gracias por el aviso. Echaré un vistazo.

rak490
28th January 2006, 17:54
Bordeaux - Lens
este partido no lo consigo ver e provado la mayoria de enlaces.
Realmente se ve en alguno? entonces cual?
GRACIAS

Messi
28th January 2006, 18:11
Goal TV deberÃ*a emitirlo

txaraina
28th January 2006, 18:47
Hola a todos!!

Estoy mirando en tvkoo! el canal ese en el que van a dar el Athletic - Getafe pero no lo encuentro. ¿Tengo que hacer algo? No está, ni con las letras rarillas esas, ni como Hong Kong Soccer ni como Super Soccer, claro. ¿Qué debo hacer, o cómo identificarlo?

Gracias de antemano!!

Rabino_Kowitsky
28th January 2006, 18:48
A mi se me ve ese partido por GOAL 2, en el TVKOO. Aparece -IaOy-M: Goal 2

BORDEAUX - LENS

txaraina
28th January 2006, 18:51
A mi el Burdeos - Lens también se me ve.

Va ganando el Burdeos jeje.

rak490
28th January 2006, 18:54
Tambien se me ve XD
x fin! jeje
solo veia piing-pong
aun gana el bourdeus

Messi
28th January 2006, 19:02
Hola a todos!!

Estoy mirando en tvkoo! el canal ese en el que van a dar el Athletic - Getafe pero no lo encuentro. ¿Tengo que hacer algo? No está, ni con las letras rarillas esas, ni como Hong Kong Soccer ni como Super Soccer, claro. ¿Qué debo hacer, o cómo identificarlo?

Gracias de antemano!!http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=881

txaraina
28th January 2006, 19:08
Ya, ya... si eso ya he mirado al principio. Lo que pasa es que no sale el que serÃ*a "Super Sports". Los he mirado todos uno por uno y nada.

Tengo unos cuantos de los que empiezan por IAOY (más o menos, para entendernos) que son CCTV5, Hubei Sports, Goal 1 y 2, y el que busco no sale.

¿Me falta algo?

Rabino_Kowitsky
28th January 2006, 19:10
Hola a todos!!

Estoy mirando en tvkoo! el canal ese en el que van a dar el Athletic - Getafe pero no lo encuentro. ¿Tengo que hacer algo? No está, ni con las letras rarillas esas, ni como Hong Kong Soccer ni como Super Soccer, claro. ¿Qué debo hacer, o cómo identificarlo?

Gracias de antemano!!

Ni ayer ni hoy aparece el canal Super Soccer (-ÌåÖý-M: XâÇòƵµÃ) en el TVKOO, habrá que rezar para q CCTV 5 lo emita, por si acaso, pongamos CCTV 5 por si suena la flauta

txaraina
28th January 2006, 19:14
Ni ayer ni hoy aparece el canal Super Soccer (-ÌåÖý-M: XâÇòƵµÃ) en el TVKOO, habrá que rezar para q CCTV 5 lo emita, por si acaso, pongamos CCTV 5 por si suena la flauta

La flauta no sé si sonará, pero lo que hay en CCTV5 son unos chinos que son auténticos virtuosos de la pala de PingPong.

Rezemos pues, para poder ver el partido.

Gracias!

Zito
28th January 2006, 21:37
oye una cosa messy, como sabes tu la prorgamacion que hay cada dia ??? lo sacas de una pagina o como ? si es asi pasamela xfavor ;)

Messi
28th January 2006, 21:41
Tengo algunas fuentes, consulto la programación de los canales, etc.

Pujol1986
29th January 2006, 01:31
donde consultas la programación? k fuentes utilizas?

gracias

CONDE_EMO
29th January 2006, 11:15
olle soy nuevo en esto alguien me puede esplicar como ver el valencia_zaragoza q se juega hoy....
esq no entiendo mucho de esto
muchas gracias

Rabino_Kowitsky
29th January 2006, 12:35
Es un poco contradictorio pero en la WEB de la NTV pone esto:
Programación de Hoy (Turquia es 1 hora más)
09:00 HABERLER
09:15 BASIN ÖZETİ
09:30 GECE GÃœNDÃœZ
10:10 GÃœZEL PAZAR
12:05 YAŞASIN HAYAT
12:30 EKODİYALOG
13:10 FUTBOL AKTÃœEL
14:00 HABERLER
14:10 SPOR AKTÃœEL
14:20 NBA ACTION
15:10 BUNDESLIGA ÖZETLERİ
16:10 PHILADELPHIA 76ERS-NEW YORK
18:10 LA LIGA ÖZETLERİ
19:00 HABERLER
19:30 GERÇEĞİN TA KENDİSİ
20:00 HABERLER
20:30 MALLORCA – BARCELONA <----------
22:00 CELTA – REAL MADRID
24:00 HABERLER

Pero en la misma página, en destacados, pone:
İspanya La Liga’nın 21. haftasında oynanacak iki önemli karşılaşma MALLORCA-BARCELONA saat 20:00 ve CELTA – REAL MADRID maçı saat 22:00’da canlı yayınla NTV’de.

Viendo que ayer dieron 2 partidos (el bilbao-getafe y el atleti), hoy CREO que darán el Barsa entero (es tonteria cortar 30 min del equipo campeón y lÃ*der)

CANLI = DIRECTO

Messi
29th January 2006, 13:42
No sé, en teorÃ*a es un canal de noticias y supongo que lo que emiten a las 20:00 serán noticias. De todas formas creo que tienes razón.

xamelista
29th January 2006, 14:46
hoy no hacen el valencia-zaragoza????????????

Messi
29th January 2006, 14:47
Ya hay un hilo abierto y contestado sobre el valencia-zaragoza

bugmenot
29th January 2006, 15:12
UNA PREGUNTA ESTO DEL PPLIVE COMO FUNCIONA OSEA TE BAJAS EL PROGRAMA LE DAS AL LINK FDEL PARTIDO K KIERAS POR EJEMPLO MALLORCA BARSA DEJAS K SE CARGUE EL BUFFER I A LAS 19 ME PONGO I ME SALE EL PARTIDO SSIN NA DE PAGO NI OSTIAS I TOO AL MOMENTO???

Messi
29th January 2006, 15:16
exactamente

xamelista
29th January 2006, 15:55
q tengo q hacer para ver el valencia? no aparece en la agenda de retransmisiones