PDA

View Full Version : Mexico Repechaje Ida: Morelia vs America - 15/Nov/07



JoseArenas
16th November 2007, 07:56
[flash width=425 height=350 loop=false:8aed4d5569]http://www.youtube.com/watch?v=2Z-Iaz_Bjck[/flash:8aed4d5569]

Marquinhos82
16th November 2007, 08:56
Vaya goleada, dí que nunca se sabe, si caen un par de goles rápidos en el Azteca cuidado que el partido se pondrá como una final, soy Europeo y no entiendo mucho de competiciones continentales americanas ¿El apertura da derecho a participar en Libertadores o es el Clausura de la temporada pasada? Gracias por el resumen.

hramo001
16th November 2007, 09:49
Marquinhos82

Desafortunadamente Mexico no es como los demas paises o la mayoria, digo desafortunadamente porque da mucho espacio para que equipos mediocres sean campeones o lleguen a la libertadores. En mexico ni el clausura ni el apertura califica para la libertadores. Lo hacen por medio de un Torneo al que se le lamma pre libertadores, creo que tambien en uruguay se hace igual. De este boleto salen 2 de los tres para mexico. El otro no tengo idea sea lo dan a quien les que conviene.

pabitoz
16th November 2007, 10:32
El 1ero a Pachuca si mal no recuerdo por ser el campion mas reciente de la liguilla. El chiste es que el campeon entra directo y otros dos lo disputan en la Interliga en EU para reunir dinero, por eso en veces no llegan los mejores.

blueteam
16th November 2007, 18:31
muy buenos goles los del monarcas
arriba el morelia

rulo_m
16th November 2007, 19:31
EL ANGEL ZAMORANO!!! LANDIN!..

que buen gol del "chiquilin" cervantes (por favor regresa a atlante) se avivo y punteo el balon de afuera del area.

Yo creo que esto ya se acabo.

edu20.
16th November 2007, 21:29
La verdad fue un buen juego del morelia yo le voy a chivas pero tambien tomar en cuenta que el america le importa mas la final de la sudamericana

Marquinhos82
17th November 2007, 10:12
El 1ero a Pachuca si mal no recuerdo por ser el campion mas reciente de la liguilla. El chiste es que el campeon entra directo y otros dos lo disputan en la Interliga en EU para reunir dinero, por eso en veces no llegan los mejores.

Cierto chicos, no recordaba que el año pasado Necaxa y América calificaron en Interliga.

Bueno de todas las maneras los equipos que van siempre hacen un buen papel, aunque no lo merezca yo soy Americanista, y quiero que America califique para Libertadores, es uno de los equipos que más experiencia tienen a nivel continental, y su papel en la Sudamericana es un buen ejemplo de lo que pueden hacer la siguiente competición.

Saludos y un abrazo.