PDA

View Full Version : no sé de qué coño se queja la mujer de Curry sobre posibles amaños, la verdad....



jomersulo
19th June 2016, 22:02
... de hecho, todo está amañanado desde hace muchísimos años. Alguien se cree que el Brassas entró en barrena por sí solo en el final de la liga pasada?????? Jajajajajajajajajja, menudos cretinos sois si lo pensasteis. Estoy seguro de que los canales de tv de pago, que estaban viendo que no había ninguna emoción para el final de liga, una liga que les cuesta un dineral y que la cantidad a pagar cada año será proporcionalmente mayor, y dijeron, o hacemos algo y creamos emoción para este final de liga, o ya podemos cerrar el chiringuito, porque vamos.

Yo reconozco que caí como un tonto, después de dejar de ver la liga española este año desde aproximadamente Enero o así. Incluso me hice ilusiones de que el Madrid podría rascar algo y todo.


Fui muy bobo, lo reconozco. Todo esto es un circo que hay montado, donde los canales de televisión son los que mandan.


De hecho, alguien se cree que Curry y sus Warriors no van a ganar esta noche y que no podrían haber cerrado mucho antes la final en el caso de que así lo hubieran querido?????? Jajajajajajajajjajjajajajja, permitidme que me vuelva a reir con fuerza, ingenuos. ;)

pacopina
19th June 2016, 23:26
Igual que los Spurs.. que iban ganando 3-1...
y se dejaron empatar por las televisiones...
alguien dudaba que iban a ganar el septimo partido?...

.....
...
..
.
.

:lol:

diacritico
19th June 2016, 23:42
Gane quien gane esta noche, la teoría de Jomer es más que creíble.

Y desde hace tiempo.

jomersulo
19th June 2016, 23:42
te apuestas algo, pacoporras??

torrikyfider
19th June 2016, 23:49
"I may have to cut the Wi-Fi off at my house".

Stephen Curry.

jomersulo
19th June 2016, 23:52
"I may have to cut the Wi-Fi off at my house".

Stephen Curry.

porque sabe que es verdad, y se lucra con ello. Esto es así, cada vez está todo más y más amañado. A mí la pasada final de Champions me dio qué pensar, y llegué a la conclusión de que cada vez me gusta menos el fútbol moderno........

pacopina
20th June 2016, 00:05
yo lo unico que digo es que si no me equivoco es que tu teoria es que los warriors que iban 3-1 se han dejado perder los 2 partidos por la audiencia, pero a cambio de eso el ultimo partido lo van a ganar...

entonces que paso con los Spurs? iban 3-1 se dejaron perder 2 partidos por la audiencia... pero al final deberian haber ganado, no?

jomersulo
20th June 2016, 00:09
cuando pasó eso con los Spurs, estaba lesionado Curry y en ciernes a volver????


Es que lo mismo no es tan raro como quieres hacer suponer.......

pacopina
20th June 2016, 00:12
tampoco es raro que esta noche ganen los Warriors...
apuestas sobre seguro... ;-)

jomersulo
20th June 2016, 00:14
ya, pero por qué no han ganado antes???? no estoy viendo NBA este año, así que no he visto un solo partido aún. Y no me creo que los Cavaliers pudieran ganar un solo partido a los Warriors de Curry en condiciones normales...... y mucho menos que empaten una serie final.........


Esto huele de lejos...

AHORASIQUESALE
20th June 2016, 00:16
cuando pasó eso con los Spurs, estaba lesionado Curry y en ciernes a volver????


Es que lo mismo no es tan raro como quieres hacer suponer.......

Me gustas cuando callas porque estas como ausente..................................

jomersulo
20th June 2016, 00:22
Me gustas cuando callas porque estas como ausente..................................

y a mí cuando callas tú, porque cuando hablas, se te nota un indigente, hablando intelectualmente.......

AHORASIQUESALE
20th June 2016, 04:41
ya, pero por qué no han ganado antes???? no estoy viendo NBA este año, así que no he visto un solo partido aún. Y no me creo que los Cavaliers pudieran ganar un solo partido a los Warriors de Curry en condiciones normales...... y mucho menos que empaten una serie final.........


Esto huele de lejos...
Lo dicho: me gustas cuando callas porque estas como ausente...:lol:

AHORASIQUESALTE
20th June 2016, 04:57
Como se cago Curry eh, mamita querida, se le congelo el pechito como a Cavani contra venezuela.

torrikyfider
20th June 2016, 05:07
Komer, y ahora qué, a borrar el post? :)

pacopina
20th June 2016, 09:45
jajajajja otro ridiculo mas del gran Jomer...

bueno solo un madridista como el puede pensar que en el deporte esta todo amañado... que un tio como Lebron James (que me cae como el culo por cierto) puede dejarse perder ...

jomersulo
20th June 2016, 10:45
https://www.youtube.com/watch?v=QpN3_cEL2W8

diacritico
20th June 2016, 11:21
Ya os dije que gane quien gane la teoría de Jomer es muy creíble.

Que 2 acémilas como el gringo loco y el indepe queopina (acostumbrados a presumir de títulos conseguidos fraudulentamente) no lo quieran reconocer, es su problema.

pacopina
20th June 2016, 15:47
por cierto cuando me vas a mandar tu subbuteo ? no te habias jugado eso?
:rolleyes:

pacopina
20th June 2016, 15:48
sueño con que los Warrios al no ganar en anillo, fichen a Pau Gasol.....

jomersulo
20th June 2016, 15:51
por cierto cuando me vas a mandar tu subbuteo ? no te habias jugado eso?
:rolleyes:

he comprado 2 porterías de las que utilizan en los mundiales, profesionales, y estoy más que encantado con ellas. Son de metal, y encima las he anclado con tornillos a la mesa, a la que curiosamente, le compré una lámina de goma bastante grande, de 140x100 cm, para ponerla debajo y que ruede mejor la pelota y los jugadores una vez los acciones.

Es decir, me he ahorrado los 80 euros que cuesta un tapete profesional montándomelo yo mismo. Y ahora juego de puta madre.


Además, hay sorpresas que ya iré poniendo en el respectivo hilo de cara a la fase final de esta fase final de Euro. Ya las iréis conociendo. ;)


Y por otra parte, estáis invitados a que vengáis a jugar conmigo. Aunque os aviso de que con la práctica de estos días, me estoy haciendo un jugador muy completo. Ya me salen cosas que sólo les salen a los profesionales/usuarios muy avanzados.

Ahí queda dicho. ;)