PDA

View Full Version : bueno, aviso a navegantes, ME VOY.



jomersulo
28th June 2016, 14:58
Y esta vez será verdad, no como lo de Mexit con su selección.


Quien quiera leer mis ingeniosas expresiones de ahora en adelante, que me busque por ahí.



Saludos y hasta nunca. ;)

pacopina
28th June 2016, 15:39
nooo no te vayas ahoraaaaaa!!
despues de lo de la seleccion no podre superar esto tambien.

:mad:

Gamper
28th June 2016, 15:52
Una gran pérdida irremplazable, quien nos va a chupar las pelotas mejor de lo que lo hace jomersuela, que nos la deja relucientes?

Donde podemos encontrarte cagando lepras?

Morientes87
28th June 2016, 15:53
No te vayas Jomerchulo u.u

diacritico
28th June 2016, 17:08
Y esta vez será verdad, no como lo de Mexit con su selección.


Quien quiera leer mis ingeniosas expresiones de ahora en adelante, que me busque por ahí.



Saludos y hasta nunca. ;)

Saludos Jomer.

Nos vemos.

AHORASIQUESALTE
29th June 2016, 02:00
Otro que se baja del barco.

Adios, Jorge.

torrikyfider
29th June 2016, 04:16
:)

Cobarde!!

No te vayas, aún quedan buenos ratos que pasar por aquí hombre.

el_patriarca
29th June 2016, 18:39
a mi me vale, lo tenia en ignorados.

diacritico
29th June 2016, 19:09
a mi me vale, lo tenia en ignorados.

Creo que tú tienes en ignorados hasta tu propia existencia.

jeje

AHORASIQUESALE
29th June 2016, 22:22
Cierra la puerta al salir.

torrikyfider
1st July 2016, 03:53
Se fue a Grada Virtual :)

diacritico
1st July 2016, 10:42
Anda ¡vaya sorpresa!

jijijijijiji

Por cierto torrikyfider... me ha dicho un pajarito que un tal torrkyfider te ha usurpado en dicho foro.

No te preocupes, estarás bien representado... es tan lerdo y mentiroso como tú.

Y también se come letras.


Torrkyfider ajajajajajajajajajajajjjjjjjj

Gamper
1st July 2016, 16:04
Se fue a Grada Virtual :)

Me lo figuraba...

Yo salí de ahí, precisamente porque el viejo franquista de diacritico usurpó el nick de guevofrito... en el nuevo foro se registró el verdadero guevofrito y Mercader le quitó el nick para dárselo, de nuevo, al troll este asqueroso. Tras eso decidí que ese no es mi lugar, lo van a convertir en otra piara merengutana, que jomy emigre ahí es una prueba más.

el_patriarca
1st July 2016, 16:21
verdad? que foro más ridículo ese gv.

diacritico
1st July 2016, 17:52
Me lo figuraba...

Yo salí de ahí, precisamente porque el viejo franquista de diacritico usurpó el nick de guevofrito... en el nuevo foro se registró el verdadero guevofrito y Mercader le quitó el nick para dárselo, de nuevo, al troll este asqueroso. Tras eso decidí que ese no es mi lugar, lo van a convertir en otra piara merengutana, que jomy emigre ahí es una prueba más.


MIENTES MUY MAL.


jijijijijijijiji ¡¡¡qué mal estás de la cabeza, gamper!!!

jojojojojojojojojo

diacritico
1st July 2016, 17:53
verdad? que foro más ridículo ese gv.

¿No te lo puedes descargar por USB, necio?

ajajajajajajajajajajajajjjjjj

Morientes87
1st July 2016, 19:10
¿Y ese foro qué es o qué?

diacritico
1st July 2016, 19:42
Escribe en Google "grada virtual" (todojunto y sin comillas) y lo verás.

torrikyfider
1st July 2016, 22:14
¿Y ese foro qué es o qué?

Bueno, antes era un foro con bastante gente, pero ahora se ha quedado medio muerto pues cambiaron la web, más o menos con los mismos usuarios que aquí.

De vez en cuando escribo alli.

Gamper
1st July 2016, 22:52
Bueno, antes era un foro con bastante gente, pero ahora se ha quedado medio muerto pues cambiaron la web, más o menos con los mismos usuarios que aquí.

De vez en cuando escribo alli.Pregúntale al calzonazos de rav8 si está de acuerdo con la maniobra de Mercader... acabará teniendo el foro de merengutanes que tanto desea XD

diacritico
1st July 2016, 23:00
Pregúntale al calzonazos de rav8 si está de acuerdo con la maniobra de Mercader... acabará teniendo el foro de merengutanes que tanto desea XD

Estás creyéndote tus propias mentiras.

Estás muy loco, Gayper.

ajajajajajajajaa

diacritico
1st July 2016, 23:07
Bueno, antes era un foro con bastante gente, pero ahora se ha quedado medio muerto pues cambiaron la web, más o menos con los mismos usuarios que aquí.

De vez en cuando escribo alli.

Se te olvida decir que has escrito en ese foro con 2 nicks diferentes.

Antes de cambiar el foro tú eras torrikyfider.

Y luego en el nuevo pasaste a ser torrkyfider.

¿Error o ironía de las tuyas?

ajajajajajajajjjjjjjjjjjj

Por cierto... eres muy mal compinche de Gayper en vuestro afán de mentir y tergiversar el tema de guevofrito (el de GV).

Sois muy malos.

PD.: A Gayper no le aguantaban en GV al poco tiempo de que empezara a escribir por allí. No le aguantaban ni los propios culés.

jijijijijijijijijijijijijiji

AHORASIQUESALE
1st July 2016, 23:34
Es que ese tio es vomitivo, repelente, provoca nauseas leer sus formas. UN ASCO de tio es, asi de simple.


Lo que yo me rei con tu mensaje que explicaba lo de las cuentas no tiene no tiene nombre, todavia me acuerdo y me rio.:lol:

AHORASIQUESALTE
2nd July 2016, 01:47
Pues en este foro cada dia hay menos gente, ni la Euro ni la Centenario lograron levantarlo un poco, que lastima, al final todos nos vamos a ir.

torrikyfider
2nd July 2016, 02:07
Pues en este foro cada dia hay menos gente, ni la Euro ni la Centenario lograron levantarlo un poco, que lastima, al final todos nos vamos a ir.

Si, no tiene buena pinta esto...

Bueno, antes de que todo se vaya al carajo, a ver si echamos unas chelas en el DF... O Ciudad de Mexico, como se dice ahora :)

AHORASIQUESALTE
2nd July 2016, 02:27
Si, no tiene buena pinta esto...

Bueno, antes de que todo se vaya al carajo, a ver si echamos unas chelas en el DF... O Ciudad de Mexico, como se dice ahora :)

jaja actualmente me encuentro viviendo en Guadalajara, Jalisco.

Pero si te animas a venir por aca, claro, me mandas un mensaje por privado y nos ponemos de acuerdo.

torrikyfider
2nd July 2016, 05:00
jaja actualmente me encuentro viviendo en Guadalajara, Jalisco.

Pero si te animas a venir por aca, claro, me mandas un mensaje por privado y nos ponemos de acuerdo.

Buen sitio, Guadajara. Bonitas mujeres.

Lo prefieres para vivir al DF? A mí me encanta la capital.

AHORASIQUESALTE
2nd July 2016, 08:14
Los dos lugares me gustan, pero aca me ofrecian mejor sueldo que en el DF, por eso me vine, como buen mercenario.

No hay mucha diferencia, las zonas "fresonas" son bastante parecidas en ambas ciudades.

La mayor diferencia se podria decir que es que en el DF el ambiente de fiesta es mayor, y tambien la cantidad de extranjeros.

el_patriarca
2nd July 2016, 21:02
Cómo se creó gv? una vez pusieron la historia de eso foro. tal vez analizando los antecedentes podemos entender el comportamiento de ese foro.

torrikyfider
2nd July 2016, 21:30
Cómo se creó gv? una vez pusieron la historia de eso foro. tal vez analizando los antecedentes podemos entender el comportamiento de ese foro.

Uf, ni idea. Si que es verdad que parece un foro dominado por unos pocos, los administradores, y frecuntado por madridistas, que son casi todos.

diacritico
3rd July 2016, 00:27
Trastornado y mentiroso trolliky.

En el hilo del Barça en GV hay (a ésta hora) 136 mensajes más o menos. De los cuales unos 110 mensajes son de culeros. Y otros 9 de un tal torrkyfider (que no es ni chicha ni limoná).

Y en el hilo del Madrid en GV (a ésta hora) hay como 7 mensajes. Uno de un tal Gonza (madridista de toda la vida).

ajajajajajajajaja

diacritico
3rd July 2016, 00:31
Cómo se creó gv? una vez pusieron la historia de eso foro. tal vez analizando los antecedentes podemos entender el comportamiento de ese foro.

Es raro que tú ¡oh patrañarca! no hayas entrado en ése foro para entender su compostamiento. A tí, que te bastan 30 segundos para saber si una peli es buena o mala (ajajajajajajaja), no te tendría que costar ni un minuto el entender de qué va la cosa en GV.

Porque si te vas a fiar de las mentiras del trolliky y de gayper, lo llevas claro.

ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

torrikyfider
3rd July 2016, 02:15
A chuparla los italianos... :)

pacopina
5th July 2016, 01:04
bueno ya estoy en GV.
Aunque seguire entrando por aqui, me registre en ese foro porque aqui cada dia opinais menos.
Nos vemos alli... o en los bares ... o en el infierno...