PDA

View Full Version : Euro 2008: Escocia - Italia 17/11/07



kehl
17th November 2007, 18:23
[flash width=420 height=324 loop=false:b095964233]http://www.dailymotion.com/swf/5ozLdESyFXazfoIo4[/flash:b095964233]
2' 0-1 Luca Toni [Italy]

[flash width=420 height=324 loop=false:b095964233]http://www.dailymotion.com/swf/2MMbQSj60lVYEoIMw[/flash:b095964233]
65' 1-1 Barry Ferguson [Scotland]

[flash width=420 height=324 loop=false:b095964233]http://www.dailymotion.com/swf/2vBDEduk1MTumoIQV[/flash:b095964233]
90' 1-2 Panucci [Italy]

FINAL

cmtsampaio
17th November 2007, 19:53
The referee as taken Italia into the Euro.. scotish stay out but they deserved more, Mejuto Gonzalez was a true faker! Doens't UEFA directors have any decency? what a fake result! Portugal supports Scotland here!

Irlanda__Robbie_Keane_Fan
17th November 2007, 19:56
The referee as taken Italia into the Euro.. scotish stay out but they deserved more, Mejuto Gonzalez was a true faker! Doens't UEFA directors have any decency? what a fake result! Portugal supports Scotland here!

Mejuto Gonzalez está arbitrando este partido?? jaajaajaj..madre mia! en el mundial del 2006 pitó un penalty que no fue contra australia que le provocó la prorroga y despues gano italia que le hizo clasificar de fase y ahora le da los 3 puntos a Italia necesarios para ir a la Euro 2008 ??!?!?..."NO ME JODAS RAFA" jajajja.

Nota:Lo de Italia de la Euro 2008 lo e leido del tio que a escrito encima mia.

blueteam
17th November 2007, 19:57
para mi era falta dl jugador italiano pero el arbitro no lo vio asi y marco a favor de italia
y vino el gol del triunfo.
e italia esta adentro de la euro

nakamura_25
17th November 2007, 20:01
vaya robo! era falta clarisima de chiellini y no solo no nos da falta, sino que nos la pita en contra, saque perfecto de pirlo y gol, felicidades a italia, pero el asistente ha dejado sin aliento a todo un pais

DuxNobis
17th November 2007, 20:03
The referee as taken Italia into the Euro.. scotish stay out but they deserved more, Mejuto Gonzalez was a true faker! Doens't UEFA directors have any decency? what a fake result! Portugal supports Scotland here!

Portugues bruto, no se si te has visto el partido pero me da la impresion que no lo has hecho y por eso hablas mierda. ANULARON un gol muy pero muy regular a Italia...y el gol de Escocia fue en fuera de juego...si tu puto cerebro no logra procesar esa informacion quiere decir que eres un mediocre como tu nacional. Perdedores...siempre...

aaron1988
17th November 2007, 20:04
Escocia se merecería una Wild Card 8)

Marquinhos82
17th November 2007, 20:06
para mi era falta dl jugador italiano pero el arbitro no lo vio asi y marco a favor de italia
y vino el gol del triunfo.
e italia esta adentro de la euro

Joder, era intento de homicidio en grado de tentativa... Chiellini casi saca del estadio al escocés.

alexdelpiero
17th November 2007, 20:08
Grande Italia! Como verdaderos campeones del mundo!
Lastima por los Escoseses que en otro grupo si iban a la euro.
Muy buen partido de futbol tambien!

Marquinhos82
17th November 2007, 20:08
The referee as taken Italia into the Euro.. scotish stay out but they deserved more, Mejuto Gonzalez was a true faker! Doens't UEFA directors have any decency? what a fake result! Portugal supports Scotland here!

Portugues bruto, no se si te has visto el partido pero me da la impresion que no lo has hecho y por eso hablas mierda. ANULARON un gol muy pero muy regular a Italia...y el gol de Escocia fue en fuera de juego...si tu puto cerebro no logra procesar esa informacion quiere decir que eres un mediocre como tu nacional. Perdedores...siempre...

Hostia, como carajo has adivinado que es un portugues du merda?

ah, vale, ya le he leído el final, solo había llegado hasta las palabras Mejuto González...

alexdelpiero
17th November 2007, 20:11
Por cierto que tanto hablan del arbitro si se equivoco para ambos lados y MAS PERJUDICO A ITALIA EN TODO CASO , GOL REGULAR ANULADO Y EL GOL DE ESCOSIA ES FUERA DE JUEGO!

blueteam
17th November 2007, 20:13
hablando d otras cosas, me gusto muxo la playera de italia no mas que la de pirlo ya staba bien sucia jejej

MrDeeds
17th November 2007, 20:32
A Esocia le han regalado un gol, a Italia un tiro libre.
Listo.

Hyperdirecto
17th November 2007, 20:54
Joder chicos...como se puede hablar de partido regalado a Italia, cuando Escocia marcò en fuera de juego y anularon un 2-0 clarisimo a Di Natale???
Lastima por Escocia, pero asi es el futbol, fallaron un gol clamoroso pocos minutos antes, y Italia suele aprovechar de estos "regalos"..
Italia estubo a punto de quedarse fuera, pero al final no...a ganar la Eurocopa ahora!!

LucaRiva
17th November 2007, 20:57
Vamos Italia!!!
Grande Escocia, se merecia de ir a la eurocopa en lugar de los putos franceses.

Guanaco14
17th November 2007, 21:16
que servicio de pirlo a panucci

MrDeeds
17th November 2007, 21:18
que servicio de pirlo a panucci

Pirlo es Italia

Kloss
17th November 2007, 21:18
me alegro por Italia, pero me da pena por Escocia que se ha merecido estar en la eurocopa, al final los malditos franceses a la eurocopa...

giov86
17th November 2007, 22:26
Joder chicos...como se puede hablar de partido regalado a Italia, cuando Escocia marcò en fuera de juego y anularon un 2-0 clarisimo a Di Natale???
Lastima por Escocia, pero asi es el futbol, fallaron un gol clamoroso pocos minutos antes, y Italia suele aprovechar de estos "regalos"..
Italia estubo a punto de quedarse fuera, pero al final no...a ganar la Eurocopa ahora!!

badexample
17th November 2007, 22:40
Mierda! yo estaba esperando que clasificara Escocia, porque mas que nombre, tienen mucho huevo y corazon. Ellos si son la verdadera representacion de Braveheart!

robyanconero
17th November 2007, 22:44
Joder chicos...como se puede hablar de partido regalado a Italia, cuando Escocia marcò en fuera de juego y anularon un 2-0 clarisimo a Di Natale???
Lastima por Escocia, pero asi es el futbol, fallaron un gol clamoroso pocos minutos antes, y Italia suele aprovechar de estos "regalos"..
Italia estubo a punto de quedarse fuera, pero al final no...a ganar la Eurocopa ahora!!

Right. The goal scored by Di Natale was not in off-side and the Scotland goal was in off-side. Same goals, different decision.

Cara Escocia: Como se puede perder 2-0 in Georgia???

isaac85
17th November 2007, 22:45
bravi ragazzi ¡¡¡

robyanconero
17th November 2007, 22:49
The referee as taken Italia into the Euro.. scotish stay out but they deserved more, Mejuto Gonzalez was a true faker! Doens't UEFA directors have any decency? what a fake result! Portugal supports Scotland here!

Not right. The referee as taken FRANCE into the Euro.
1-1 or 1-2 was the same for us.
Chiellini was in advantage on the defender, but for me was only throw in, not foul

hrestov
17th November 2007, 23:35
buena italia, A pesar de mejuto gonzales, que Apoya la francia

colombia
18th November 2007, 02:02
q pena escocia merece ir a la eurocopa

lucadiroma2004
18th November 2007, 02:18
AH AH
BYE BYE SCOTLAND !!!

TUTTO IL MONDO CI INVIDIA, TUTTO IL MONDO CI ODIA

NON CI AMERANNO MAI, PERCHE' CI TEMONO



NOI SIAMO I CAMPIONI DEL MONDO


CIAO MERDE !!

diegoperug
18th November 2007, 03:00
que servicio de pirlo a panucci

Pirlo es Italia


Luca Toni es Italia

19Cuchu
18th November 2007, 03:55
Mierda! yo estaba esperando que clasificara Escocia, porque mas que nombre, tienen mucho huevo y corazon. Ellos si son la verdadera representacion de Braveheart!


VATTELAAPIJANDERCULO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


ITALIA!!CAMPIONI DEL MONDO!!!!WE ARE THE CHAMPIONS NO TIME FOR YOU....CAUSE NO TIME FOR LOSERS LIKE YOU!!!

DOMENECH SUKA!!!!
FRANCIA SUKA!!!
SCOZIA SUKA!!!
GERMANIA SUKA!!!

[img:475:300:bb172c1512]http://img401.imageshack.us/img401/8/italiamondialesw6.png[/img:bb172c1512]

edu20.
18th November 2007, 04:38
Que bueno por Italia no se podia quedar fuera de la Euro y da paso le dio una manita a Francia

cmtsampaio
18th November 2007, 04:42
If I want to kill a team, I do what Mejuto did, EVERY SINGLE doubt he had, he turned it all into Italy! Italy plays the old, boring, horrible catenaccio soccer! The defend, defend, counter attack, and have always the help of the referee. Although I HATE Italian way of play because its ugly, its perhaps the most intelligent and hard school on the world of soccer!

Eu também não gosto muito de espanhóis, principalmente deficientes como o que me respondeu, mas que são enrrabados em todos os Europeus e Mundiais, são. São eles e a Inglaterra, acham-se sempre os melhores e perdem sempre (inclusivé connosco)!

COMM'ON SCOTLAND, FORÇA PORTUGAL!

MrDeeds
18th November 2007, 04:54
que servicio de pirlo a panucci

Pirlo es Italia


Luca Toni es Italia

Luca Toni?
Si claro, ve a ver el mundial y veras :roll:

Catalonia
18th November 2007, 05:20
Ha estat un partit molt interessant. Futbol directe escocès i Itàlia a ho seu, com sempre, i acabant guanyant... Partit molt maco. Llàstima que Escòcia no pugi estar a l'Eurocopa perquè mentre Catalunya no pugui jugar competicions oficials jo hagués anat amb ells. Però bé tinc 15 equips més per escollir. Força Escòcia!!

----------------------------------------------------

Ha suido un partido muy interesante. Futbol directo escocés e Italia a lo suyo, como siempre, y acabando ganando... Partido bonito. Lástima que Escocia no pueda estar en la Eurocopa porqué mientras que Catalunya no pueda jugar competiciones oficiales yo hubiese ido con Escocia. Pero bien, tengo 15 equipos más para escoger. Up the Alba/Scotland!!

[img:250:503:dec72ae9ae]http://garaje.ya.com/David_cat1714/FreeCATCelBar.jpg[/img:dec72ae9ae]
[img:120:120:dec72ae9ae]http://www.cbpremiadedalt.com/img/links/seleccions.jpg[/img:dec72ae9ae]

AlexeM
18th November 2007, 05:30
Los campeon del Mundo...se demostraron en toda su fuerza. Escocia hoy dio un ejemplo de FAIR PLAY.

Vamos a Ganar el Europeo Italia
Escocia me quito el sombrero
Francia como siempre demaciado suerte..se califico sin jugar.ayer.

Alfonso Cham
18th November 2007, 06:13
It´s a pity that scotland didn´t make to the euro. They played hard and their fans are among the best of europe. Why referees always help big teams like italy?.

LucaRiva
18th November 2007, 11:02
If I want to kill a team, I do what Mejuto did, EVERY SINGLE doubt he had, he turned it all into Italy! Italy plays the old, boring, horrible catenaccio soccer! The defend, defend, counter attack, and have always the help of the referee. Although I HATE Italian way of play because its ugly, its perhaps the most intelligent and hard school on the world of soccer!

Eu também não gosto muito de espanhóis, principalmente deficientes como o que me respondeu, mas que são enrrabados em todos os Europeus e Mundiais, são. São eles e a Inglaterra, acham-se sempre os melhores e perdem sempre (inclusivé connosco)!

COMM'ON SCOTLAND, FORÇA PORTUGAL!

don't speak till u don't win something

great scotland, great team, great fans, great fair play

stephenr80
18th November 2007, 11:02
A mi ni me va ni me viene Italia, a parte de reconocer la casta que tienen y que por ejemplo es lo que falta a Espanya de momento. El gol de Panucci no es ni falta ni es nada, es un golazo y punto. Las otras jugadas no se, pero el de cabeza es legal.
A ver si el tiki taka funciona mejor y con mas webos esta vez y no nos cagamos en las patas como siempre.

TiaMantova
18th November 2007, 11:45
ITALY THE BEST

robyanconero
18th November 2007, 13:11
If I want to kill a team, I do what Mejuto did, EVERY SINGLE doubt he had, he turned it all into Italy! Italy plays the old, boring, horrible catenaccio soccer! The defend, defend, counter attack, and have always the help of the referee. Although I HATE Italian way of play because its ugly, its perhaps the most intelligent and hard school on the world of soccer!

Eu também não gosto muito de espanhóis, principalmente deficientes como o que me respondeu, mas que são enrrabados em todos os Europeus e Mundiais, são. São eles e a Inglaterra, acham-se sempre os melhores e perdem sempre (inclusivé connosco)!

COMM'ON SCOTLAND, FORÇA PORTUGAL!

What kind of match have you seen? Maybe you did not see the game!
Scotland: only 1 forward (Mc Fadden) and 5 midfielder.
Italy: 4-3-3 with Di Natale, Toni and Camoranesi.
Who played with catenaccio? Why does Scotland played with only 1 forward and Miller was in bench?

DuxNobis
18th November 2007, 13:21
Sampaio...you are soooooooooooooooooooo stupid...

marhhabaa
18th November 2007, 14:09
Joder que asco los italianos al final siempre se clasifican.

escocia hizo una fase de clasificacion increible teniendo en cuenta los rivales que tenian, en otro grupo estarian clasificadas de sobra (en el de españa por ejemplo...) es una pena que se queden fuera porque le echan muchisimos huevos, y hacen del futbol una guerra, ademas de q tienen una pedazo de aficion... (como todas las de las islas)

una ultima cosa, al margen de los fallos arbitrales q yo creo q perjudicaron a ambos, hay que decir que mcfadden tuvo la clasificacion en sus botas en dos jugadas q tenian q haber acabado en gol. Una no fue por chupon (tenia a dos jugadores totalmente solos para pase de la muerte) y otra fallando a puerta vacia (aunque un poco forzado)

marhhabaa
18th November 2007, 14:11
A mi ni me va ni me viene Italia, a parte de reconocer la casta que tienen y que por ejemplo es lo que falta a Espanya de momento. El gol de Panucci no es ni falta ni es nada, es un golazo y punto. Las otras jugadas no se, pero el de cabeza es legal.
A ver si el tiki taka funciona mejor y con mas webos esta vez y no nos cagamos en las patas como siempre.


el gol de panucci no tendria q haber subido al marcador pq se produce a partir de una falta que no existe... es mas, es una falta al reves.

moko
18th November 2007, 15:25
Joder que asco los italianos al final siempre se clasifican.



talvez pk lo merecen?

gran partido y chapeau a Escocià, gran equipo! Lastima que no se calificaran, y que ha Francia e su lugar, que ahier no jugò y con Escocia perdio dos vecez!!!

19Cuchu
18th November 2007, 15:42
A mi ni me va ni me viene Italia, a parte de reconocer la casta que tienen y que por ejemplo es lo que falta a Espanya de momento. El gol de Panucci no es ni falta ni es nada, es un golazo y punto. Las otras jugadas no se, pero el de cabeza es legal.
A ver si el tiki taka funciona mejor y con mas webos esta vez y no nos cagamos en las patas como siempre.


el gol de panucci no tendria q haber subido al marcador pq se produce a partir de una falta que no existe... es mas, es una falta al reves.

and the goal of ITALY with DI NATALE???offside???the goal of scotland is in offside!!!

CAMPIONI DEL MONDO

[img:180:123:83cd97a309]http://img217.imageshack.us/img217/5347/asfaltarelt9.gif[/img:83cd97a309]
[img:58:54:83cd97a309]http://img217.imageshack.us/img217/861/italyasdfrawc6vanp6.gif[/img:83cd97a309]

[img:31:33:83cd97a309]http://img217.imageshack.us/img217/3622/sukavl1xr4.gif[/img:83cd97a309]

WE ARE THE CHAMPIONS OF THE WORLD!!!!

Habacuc
18th November 2007, 16:07
If I want to kill a team, I do what Mejuto did, EVERY SINGLE doubt he had, he turned it all into Italy! Italy plays the old, boring, horrible catenaccio soccer! The defend, defend, counter attack, and have always the help of the referee. Although I HATE Italian way of play because its ugly, its perhaps the most intelligent and hard school on the world of soccer!

Eu também não gosto muito de espanhóis, principalmente deficientes como o que me respondeu, mas que são enrrabados em todos os Europeus e Mundiais, são. São eles e a Inglaterra, acham-se sempre os melhores e perdem sempre (inclusivé connosco)!

COMM'ON SCOTLAND, FORÇA PORTUGAL!

claro... es que Portugal gana siempre no? how many world cups has got Portugal? shut the fuck up!

take it easy mi friend, do not generalize, please.

sanders
19th November 2007, 00:12
Hablando del penalty de Grosso (2006), parece que Grosso deja el pie pegado al suelo y se tira, pero si ves la repeticion a camara lenta puedes ver como el defensor le tira un codazo con el brazo izquierdo y luego le agarra el pie izquierdo deteniendolo contra el suelo, era penal!!! aparte de la injustificada expuslcion a Materazzi.
Ayer le anularon un gol legitimo a ITALIA, y le validaron un gol en claro fuera de juego a ESCOCIA, asi que los que dicen que a ITALIA la favorecen es que son unos cobardes envidiosos... Ayer Italia gano un partido muy dificil, duro y cansado... para los que entienden de futbol y son objetivos.
VIVA ITALIA!!! CAMPIONI DELL MONDO!!! EQUIPAZO!!!

sanders
19th November 2007, 00:23
Cuanta envidia le tienen a Italia???
Hablan de la falta marcada alrevez... pero no del gol anulado a Di Natale que era el 2-0 y tampoco del 1-1 en claro fuera de juego. Hablan del penalty de Grosso, que aparte si era, porque si ves videos veras como lo agarra del pie, mas aya de la posible obstruccion, pero no, no lo ves, te dejas convencer por la prensa y por la envidia y no hablan de la expulcion a Materazzi...

diegoperug
19th November 2007, 00:27
que servicio de pirlo a panucci

Pirlo es Italia


Luca Toni es Italia

Luca Toni?
Si claro, ve a ver el mundial y veras :roll:

Yo vi el mundial.. pero eso no tiene nada ke ver.. ahorita si no fuera por Luca Toni Italia se keda sin Eurocopa.. te lo aseguro.. Los primeros dos partidos el man estaba lesionado y Italia adelante un desastre.. de ahi volvio.. y le clavo golazo a ukrania y siguio..

sanders
19th November 2007, 08:53
Si lo del munduial nada que ver, lo sacaron otros (cobardes) por eso lo aclaro. Y decir que Claro que Luca Toni es un crak, y por eso Italia llega lejos, porque apesar de que puede encontrarse en problemas como los que tiene ahora, de ausencias importantes, como NESTA, entre otros, tiene muchos jugadores como Toni que resuelven, pero el partido era muy muy dificil (pocos entienden) e Italia hizo un muy buen trabajo, que para algunos burros es siempre lo mismo... catenaccio... no entienden nada!!!... pero Italia si que entiende. me explico?

eiffelef
19th November 2007, 16:37
Gracias Italia por mandarnos a la Eurocopa sin tener que jugar un partido decisivo en Kiev.
Creo que los Escoceses no se merecen nuestra simpatia, más alla de su afición, ya que en muchos partidos (contra Francia por lo menos) jugaron como Grecia en el 2004 - 10 atras, 1 adelante que te hace un p--o gol al último minuto, y todos pa´casa. El fútbol más horrible del mundo. Italia, nos vemos en Austria/Suiza (en la fase de grupos?)! España lo siento pero te espera otra paliza por Francia!

Chamberfly
19th November 2007, 16:45
The referee as taken Italia into the Euro.. scotish stay out but they deserved more, Mejuto Gonzalez was a true faker! Doens't UEFA directors have any decency? what a fake result! Portugal supports Scotland here!

Portugues bruto, no se si te has visto el partido pero me da la impresion que no lo has hecho y por eso hablas mierda. ANULARON un gol muy pero muy regular a Italia...y el gol de Escocia fue en fuera de juego...si tu puto cerebro no logra procesar esa informacion quiere decir que eres un mediocre como tu nacional. Perdedores...siempre...

Hostia, como carajo has adivinado que es un portugues du merda?

ah, vale, ya le he leído el final, solo había llegado hasta las palabras Mejuto González...
Cuantos tontos por aqui....