PDA

View Full Version : Eliminatorias: Argentina - Bolivia 17/11/07



Chelo21
17th November 2007, 20:56
1 - 0 Aguero
[flash width=430 height=346 loop=false:1aeb59b518]http://www.youtube.com/watch?v=HKfiTrCkyeM[/flash:1aeb59b518]

2 - 0 Riquelme
[flash width=430 height=346 loop=false:1aeb59b518]http://www.youtube.com/watch?v=7_4QWlocpCs[/flash:1aeb59b518]

3 - 0 Riquelme
[flash width=430 height=346 loop=false:1aeb59b518]http://www.youtube.com/watch?v=iP2tyj08Ifw[/flash:1aeb59b518]

Final 3 - 0

nico987
17th November 2007, 21:22
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DEEEEEEEEE ROMMMMMMMAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN VAMOSSSSSS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

King_Kun
17th November 2007, 21:24
Grande KUN!

Por cierto no consigo verlo, se queda como cargando y no veo el gol...

Chelo21
17th November 2007, 21:28
Grande KUN!

Por cierto no consigo verlo, se queda como cargando y no veo el gol...

Lo siento, no se que pasara a mi si se me ve.. de cualquier forma dentro de un rato voy a subir el gol a Youtube... paciencia :)

King_Kun
17th November 2007, 21:34
Grande KUN!

Por cierto no consigo verlo, se queda como cargando y no veo el gol...

Lo siento, no se que pasara a mi si se me ve.. de cualquier forma dentro de un rato voy a subir el gol a Youtube... paciencia :)

Ok, gracias buen hombre.

nelspro
17th November 2007, 21:45
3-0.......va a quedar cmo 5

Ase
17th November 2007, 21:49
dos golazos de riquelme!!

nikito
17th November 2007, 22:03
que crack kun!!! lastima que te sacaron temprano

DrKOqpuS
17th November 2007, 22:09
Impresionante el tercero tambien!!! ke lindo gol!!!

DAVID_7
17th November 2007, 22:43
QUE RIQUELME JUEGE YA EN CUALQUIER EKIPO POR DIOS
k este tio no juegue es un pecado

badexample
17th November 2007, 22:45
Riquelme, quiero verte mas seguido! no puede ser que las unicas veces que apareces en un partido de futbol, sea sentado en el publico, comiendo mani!

JAVIQ
17th November 2007, 22:48
hola amigos ..
mmm recien me registro.. y ahora que debo hacer? bajar algun programa , quiero descargar el partido

muchas gracias

naked_snake
17th November 2007, 22:53
lo k nos estams perdiendo de futbol con riquelme en la grada, k desperdicio!!

campiyo24
17th November 2007, 22:53
Que grande riquelme, yo tampoco me explico porque no juega con el villareal o con otro equipo.

Storn
17th November 2007, 22:55
Manda huevos que un tio que juegue cada dos meses venga y marque dos goles. :D :)

edinson8
17th November 2007, 22:56
Primero esperar a que lo pongan para bajar....;)

edinson8
17th November 2007, 22:58
yo lo quiero a Riquelme dandole pases a Forlan y Aguero.....

qtarantino
17th November 2007, 22:59
bienvenidos a la era de Riquelme y diez más.

madrid10
17th November 2007, 23:01
VISCA LA PUTA MADRE DEL BARCA Y LOS CAGALANES!!!!

cheroka
17th November 2007, 23:11
Bolivianos maricones, no tienen huevos . . . Felicitaciones a los Parrilleros

JoseArenas
17th November 2007, 23:18
Muy buenos goles y un potrero la cancha de River. :D

[flash width=400 height=316 loop=false:8592f8bd07]http://www.dailymotion.com/swf/4sPNwyqZS1AK3oJzR[/flash:8592f8bd07]

abel_17
17th November 2007, 23:43
Pelegrini gracias por no dejarlo jugar.
cuando viene esta con toda la gana de jugar

pcaamano
18th November 2007, 00:24
Donde metió esa pelota Román, por dios. ¿Que cual de las dos?
Cualquiera de ellas.

joc_ariel
18th November 2007, 00:39
Grade Riquelme!!!!!!!

serrallo22
18th November 2007, 00:42
GRACIAS ROMAN !!
VAMOS ARGENTINA CARAJO !!
[img:402:259:09c313978f]http://www.valechumbar.com/media/uploads/gol1.jpg[/img:09c313978f]

Boca_Massilia
18th November 2007, 01:19
http://www.dailymotion.com/video/x3idql_argentina-vs-bolivia-30_sport

:wink:

luchomera
18th November 2007, 01:20
Román el nº 1!!!

milhojas
18th November 2007, 01:21
1 - 0 Aguero
[flash width=430 height=346 loop=false:d4725efbd7]http://www.youtube.com/v/HKfiTrCkyeM[/flash:d4725efbd7]

2 - 0 Riquelme
[flash width=430 height=346 loop=false:d4725efbd7]http://www.youtube.com/v/7_4QWlocpCs[/flash:d4725efbd7]

3 - 0 Riquelme
[flash width=430 height=346 loop=false:d4725efbd7]http://www.youtube.com/v/iP2tyj08Ifw[/flash:d4725efbd7]

Final 3 - 0
Impresionante ejecución en el segundo (2-0)...ahi no llega ni casillas

Darkusanagi
18th November 2007, 01:37
QUE RIQUELME JUEGE YA EN CUALQUIER EKIPO POR DIOS
k este tio no juegue es un pecado

+1... golazos los 2 de roman :lol: :lol:

23MJ
18th November 2007, 01:47
Bolivianos maricones, no tienen huevos . . . Felicitaciones a los Parrilleros



Bue tampoco es k los peruanos tienen unos huevos barbaros cuando vienen al monumental...

roddy_k
18th November 2007, 02:05
medio año sin jugar cada vez que llega te resuelve partidos ¡ por eso lo pone bielsa
no me j0dan porque estos goles le entraban a cualquier seleccion o ekipo . al angulo y fuerte

serrallo22
18th November 2007, 02:39
Bielsa dirige a chile

fifofifo
18th November 2007, 02:49
q golazo el segundo de roman, volve a boca

Solid_Snake
18th November 2007, 03:47
Bolivianos maricones, no tienen huevos . . . Felicitaciones a los Parrilleros



Bue tampoco es k los peruanos tienen unos huevos barbaros cuando vienen al monumental...

Soy peruano y te doy toda la puta razón. Mi selección es una vergüenza, solo sirven para q apenas acabe el partido vayan a pedirles las camisetas a Roman, Messi y compañia, para eso si tiene webos, xq hacer eso luego no jugar un carajo hay q ser bien valiente con la puteada q les van a meter en Lima :lol:

Alex de Large
18th November 2007, 04:16
a ver, me cago en l aputa madre del vagabundo de Ronald Gutierrez, qu eno se quien es, pero me cago en su puta madre igual, ha lesionado a cambiasso, y ahora que?

blueteam
18th November 2007, 04:33
lo de riquelme es para aplaudir, viene sin jugar en el villareal y en seleccion mark unos verdaderos golazoss.
es inentendible como el cuadro de pellegrini no utiliza a este crack

jpguevara
18th November 2007, 04:33
lo major para roman es que se vaya,
porque veo muy dificil que juegue en
el villarreal...
ademas ya tienen un buen equipo
hecho pensado sin el...
cual seria su mejor destino??

edu20.
18th November 2007, 05:11
Riquelme no es buen jugador solo tiene buen toque del balon y si no juega en ningun equipo es por que no tiene personalidad cuanda mas requieren de el se asusta recuerdan la semifinal de la champions del 2006 cuando el villareal perdio con el arsenal riquelme fallo el penal del empate en cuartos del mundial pasado no hizo nada para evitar la eliminacion de argentina.
En la pasada copa america venia haciendo buenos juegos, tenia contentos a todos los argentinos ilucionandoles con el campeonato, pero en la final cuando mas le nesecitaban contra la seleccion "B" de Brasil que hizo nada le dio miedo como todas las veces que es mas requerido por su equipo es por eso que en el Barcelona no triunfo y su paso fue inadvertido.

AlexeM
18th November 2007, 06:02
Argentina nunca ganara algo... no es un ekipo es solo un contenidor de buenos jugadores.

huito
18th November 2007, 06:04
Lo que dice edu202006 es verdad, roman es un cagon en todos los sentidos.

Y villareal no necesita hacer goles de tiros libres, asi que no necesita a roman.

hasolbaink
18th November 2007, 06:25
yo lo quiero a Riquelme dandole pases a Forlan y Aguero.....

+ 1

gerobostero
18th November 2007, 10:11
Riquelme no es buen jugador solo tiene buen toque del balon y si no juega en ningun equipo es por que no tiene personalidad cuanda mas requieren de el se asusta recuerdan la semifinal de la champions del 2006 cuando el villareal perdio con el arsenal riquelme fallo el penal del empate en cuartos del mundial pasado no hizo nada para evitar la eliminacion de argentina.
En la pasada copa america venia haciendo buenos juegos, tenia contentos a todos los argentinos ilucionandoles con el campeonato, pero en la final cuando mas le nesecitaban contra la seleccion "B" de Brasil que hizo nada le dio miedo como todas las veces que es mas requerido por su equipo es por eso que en el Barcelona no triunfo y su paso fue inadvertido.

Tenes razon, se borra en todas las finales, COMO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES CONTRA RIVER (QUE PARA BOCA ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER FINAL), COMO EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2000, COMO EN LA FINAL INTERCONTINENTAL 2000 (PREGUNTAR A MAKELELE), COMO EN EL MUNDIAL SUB 20 DE MALASIA (ERA UN NIÑO TODAVIA), COMO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS 2006 (A DONDE EL VILLARREAL NI SOÑABA LLEGAR Y A DONDE NUNCA MAS LLEGARA), COMO EN LA COPA LIBERTADORES 2007 (DONDE FUE EL GOLEADOR DE BOCA Y DE LA FINAL Y EL MEJOR JUGADOR), COMO EN MUCHOS PARTIDOS IMPORTANTES DONDE FUE CLAVE CON SU JUEGO Y CARGANDOSE A SU EQUIPO EN SUS ESPALDAS; SE NOTA QUE NO HABRAS MIRADO MUCHOS PARTIDOS DE RIQUELME, UN JUGADOR NO PUEDE SER EL MEJOR EN TODOS LOS PARTIDOS QUE JUEGA, SERIA PERFECTO Y LA PERFECCION NO EXISTE, NI MARADONA FUE EL MEJOR EN TODOS LOS PARTIDOS DE SU CARRERA Y HASTA MARADONA A ERRADO PENALES IMPORTANTES, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS "SE NOTA QUE NO SABES UN CARAJO DE FUTBOL".

jamonazo2000
18th November 2007, 11:51
Que asco el puto Villareal dejando fuera del futbol a un pedazo jugador como Roman!
Ni juega ni le dejan irse!!!

Eso pasa por darle un equipo a los dueños del HACENDADO!

nikito
18th November 2007, 12:19
Argentina nunca ganara algo... no es un ekipo es solo un contenidor de buenos jugadores.



ah, menos mal :lol: como sera si los jugadores eran malos...

Ahora, hablando mas enserio, dejate de joder hermano, Brasil es lo mismo y ya no es el Scratch de siempre.Gana todo apretado fuera de casa..se le puede ganar pero se le respeta mucho.Argentina cuando se vayan afianzando ganará, si no es un equipo decime si no fue el que mejor jugo durante toda la copa america y tambien fue superior a todos en el mundial incluso ante Alemania (aunque fallaron en la loteria de los penales)

rodofromparis
18th November 2007, 12:47
Golazos de Riquelme. Sigue sin gustarme, pero golazos. No voy a discutir de nuevo sobre él, ya me cansé.

Sino, lo mencionaron poco, pero el terreno del Monumental es un puto potrero. Tanta guita que entra en River y son incapaces de arreglar la cancha. Aguilar y la entabladisima vagina de tu prostituta progenitora!!!

ledjorge
18th November 2007, 13:06
1. El que estaba debajo del arco de Bolivia con la remera diferente a sus compañeros: ¿Era el arquero?

2. Bien Argentina, ojalá y les alcance para el mundial.

3. Espero que a Riquelme lo contrate otro equipo español para ver como le calla la jeta a Pellegrini.

toti9
18th November 2007, 13:42
grande kun

Bryan David
18th November 2007, 13:54
Bolivianos maricones, no tienen huevos . . . Felicitaciones a los Parrilleros
Calmate un poco perucho cabron! ya veremos si le ganan a Brasil... 8)

osmuvi
18th November 2007, 14:00
VISCA LA PUTA MADRE DEL BARCA Y LOS CAGALANES!!!!

Visca tu educacion y la de los que piensan como tu. Tendrian que banearos por insultar de esa manera. Deberias de pedir perdon a todos los que has insultado que son muchos. Un poquito mas de respeto chaval!

Bryan David
18th November 2007, 14:01
1. El que estaba debajo del arco de Bolivia con la remera diferente a sus compañeros: ¿Era el arquero?

Si te referís a Carlitos Arias, si es el arquero recien convocado

vi0l4tor
18th November 2007, 15:21
VISCA LA PUTA MADRE DEL BARCA Y LOS CAGALANES!!!!

Arrodillate y perdona a las personas civilizadas troglodita

Alex de Large
18th November 2007, 16:06
El problema de Riquelme es que es un pecho frio.

Ase
18th November 2007, 16:37
Hay que ver lo dañinos que pueden ser las habladurias, ahora todo el mundo le llama asi y ni siquiera lo conocen.

Campeonatos nacionales
Título Club País Año
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 1998
Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 1999
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2000

Copas internacionales
Título Equipo País Año
Campeonato Sudamericano Sub-20 Selección Argentina Sub-20 Argentina 1997
Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Selección Argentina Sub-20 Argentina 1997
Torneo Esperanzas de Toulon Selección Argentina Sub-21 Argentina 1998
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2001
Copa Intertoto Villarreal CF España 2004
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007

Distinciones individuales
Premio Año
Revelación Clarín en Fútbol de Primera División [2] 1997
Revelación Clarín de Oro [3] 1997
Mejor Jugador del Torneo Esperanzas de Toulon [4] 1998
Olimpia de Plata en Fútbol [5] 2000
Consagración Clarín de Oro [6] 2000
Mejor Jugador de la Final de la Copa Toyota Libertadores [7] 2001
Olimpia de Plata en Fútbol [8] 2001
Consagración Clarín en Fútbol de Primera División 2001
Consagración Clarín de Oro [9] 2001
Jugador con Más Arte (Radio Marca - Arte & Naturaleza) [10] 2005
Premio Don Balón Mejor Extranjero La Liga [11] 2005
Balón de Plata Copa Confederaciones [12] 2005
Consagración Clarín en Fútbol Extranjero [13] 2005
Jugador con Mayor Asistencias en el Mundial de Alemania 2006 [14] 2006
Mejor Jugador de la Final de la Copa Toyota Libertadores [15] 2007

Armitage04
18th November 2007, 16:42
Riquelme continua lanzando tiros libres como si fueran penas máximas

Alex de Large
18th November 2007, 17:20
Para ti Veron es un pecho frio y Riquelme no?

Ase
18th November 2007, 17:31
Para ti Veron es un pecho frio y Riquelme no?


hablas conmigo? , que tiene que ver Veron en todo esto? :?


Veron es un gran jugador ... ahora solo falta empezar a hablar de Veron y de lo negativo que es para los equipos... :roll:


Por cierto, la entrevista de Riquelme en Punto Radio, imperdible.


http://www.hoysport.com/multimedia/audios/120685.html

serrallo22
18th November 2007, 17:45
Por cierto, la entrevista de Riquelme en Punto Radio, imperdible.


http://www.hoysport.com/multimedia/audios/120685.htmlQue buena.
Y sigue y sigue y sigue y sigue callando bocas nomas.

Antes de hablar de Roman lavensen la boca con lavandina PUTOSSS!!

Alex de Large
18th November 2007, 17:52
Para ti Veron es un pecho frio y Riquelme no?


hablas conmigo? , que tiene que ver Veron en todo esto? :?


Veron es un gran jugador ... ahora solo falta empezar a hablar de Veron y de lo negativo que es para los equipos... :roll:


Por cierto, la entrevista de Riquelme en Punto Radio, imperdible.


http://www.hoysport.com/multimedia/audios/120685.html

Hace 2 años en el debate de si debia ir veron o roman muchos ponian como excusa que veron no debia ir porque era un pecho frio, y digo yo, riquelme que es? veron le pone mucho mas nervio y garra que roman siempre.

Ase
18th November 2007, 18:04
Hace 2 años en el debate de si debia ir veron o roman muchos ponian como excusa que veron no debia ir porque era un pecho frio, y digo yo, riquelme que es? veron le pone mucho mas nervio y garra que roman siempre.

que me cuentas a mi! :? yo no tengo la culpa de eso y Riquelme tampoco, me resulta inmadura tu postura.

yoconbonete
18th November 2007, 18:45
Bien Argentina, igual una amargura de partido. Me cago en riquelme que la sigue metiendo, quisiera ver mas a los pibes messi, kun y el feo de teves

BRAYAN GALINDO
18th November 2007, 18:58
la verdad no soy argentino , pero he visto a roman y lo he seguido durante toda su carrera , desde la primera vez que lo vi en boca juniors , recuerdo que la compañia de cable , que yo tenia , tenia en su cantenido un canal llamado psn pasion por el deporte . y era un partido contra el palmeiras , y mis ojos quedaron deslumbrados al ver tanta magia , y tanto talento y desde ahy lo he seguido y lo que puedo decir es que ese man es un gran jugador un krak

gabzizou
18th November 2007, 19:08
Riquelme es un cagón, es bueno pero cagón. En villarreal no jugaba, salió del equipo y se terminó con la racha negativa y ganaron varios al hilo. En el barza, no jugaba y lo hecharon. En boca, todos juegan para él, y es donde mejor juega. En el mundial, se cagó entero. En la copa américa, para que hablar.
Es un cagón de primera técnica,pero cagón al fin y al cabo.

Ase
18th November 2007, 19:11
Riquelme es un cagón, es bueno pero cagón. En villarreal no jugaba, salió del equipo y se terminó con la racha negativa y ganaron varios al hilo. En el barza, no jugaba y lo hecharon. En boca, todos juegan para él, y es donde mejor juega. En el mundial, se cagó entero. En la copa américa, para que hablar.
Es un cagón de primera técnica,pero cagón al fin y al cabo.

porque lo odias tanto? , tienes que tener alguna razon para esto...... :roll:


por cierto, es tu primer mensaje, Bienvenido al foro...

quecoesfran
18th November 2007, 19:41
Riquelme no es buen jugador solo tiene buen toque del balon y si no juega en ningun equipo es por que no tiene personalidad cuanda mas requieren de el se asusta recuerdan la semifinal de la champions del 2006 cuando el villareal perdio con el arsenal riquelme fallo el penal del empate en cuartos del mundial pasado no hizo nada para evitar la eliminacion de argentina.
En la pasada copa america venia haciendo buenos juegos, tenia contentos a todos los argentinos ilucionandoles con el campeonato, pero en la final cuando mas le nesecitaban contra la seleccion "B" de Brasil que hizo nada le dio miedo como todas las veces que es mas requerido por su equipo es por eso que en el Barcelona no triunfo y su paso fue inadvertido.


Tienes toda la razón, es muy bueno, pero es una vergüenza que con la calidad que tiene sea tan gilipollas y no le apetezca jugar en todos los equipos donde va

cuervox
18th November 2007, 20:57
Grande PUPI...!!!
IL CAPITANO ZANETTI, RECORD HISTORICO +116 JUEGOS "Y SUMANDO" CON LA ALBICELESTE. :D

Alex de Large
18th November 2007, 20:58
Grande Zanetti, y no tiene mas por el subnormal de Pekerman, vaya cagada de entrenador.

Ase
18th November 2007, 21:47
Grande Zanetti, y no tiene mas por el subnormal de Pekerman, vaya cagada de entrenador.


yo flipo! :shock: :lol:

jupacar
18th November 2007, 22:28
GRACIAS ROMAN POR TANTA ALEGRIA!!!

Y LOS QUE HABLAN MAL DE RIQUELME, PORQ NO SE CIERRAN EL PICO DE UNA VEZ...HABLAN DE LA COPA AMERICA, QUE NO HIZO NADA, QUE SE CAGO, BLA BLA... MIREMOS A LOS OTROS 10 JUGADORES TAMBIEN. LO MISMO PARA EL VILLAREAL.

PD: EL MONUMENTAL, UNA VERGUENZA. NO PARAN DE HACER RECITALES Y TIENEN QUE JUGAR AHI?, GRONDONA DAS PENA.

eltopoeloy
18th November 2007, 23:08
esta todo bien...riquelme metio 2 goles...pero me parece que no juega de 9...entonces no digan que jugadooorrr si no metio un pase en toda la tarde...es un pecho helado!

Ase
18th November 2007, 23:57
esta todo bien...riquelme metio 2 goles...pero me parece que no juega de 9...entonces no digan que jugadooorrr si no metio un pase en toda la tarde...es un pecho helado!


otro que no vio el partido....

a ver chico descarga el partido, si messi hubiese metido ese gol con un pase magistral de riquelme ahora no estarias hablando incongruencias.

Alex de Large
19th November 2007, 00:09
Grande Zanetti, y no tiene mas por el subnormal de Pekerman, vaya cagada de entrenador.


yo flipo! :shock: :lol:

Que? hizo bien en dejar fuera a Zanetti y Samuel para llevar a paketes como Coloccini, Sorin, Scaloni y Burdisso me diras no?

Ase
19th November 2007, 00:43
no se le puede llamar "cagada de entrenador" , eso te deja al descubierto sobre tu criterio y entendimiento.

El escogio esos jugadores porque los conoce muy bien, reclamas perfeccion me parece a mi.
Por si no lo sabias pekerman gano tres mundiales sub-20 , toma tu cagada de entrenador.


paketes como Coloccini, Sorin, Scaloni y Burdisso???!!!! , no continues por favor.

Alex de Large
19th November 2007, 01:00
jajajaja pekerman no puede ser un gran entrenador porque no ha demostrado nada con la absoluta, y llevo a esos jugadores POR ENCHUFE porque los conocia de la sub20, no tiene ni puta idea de nada, como puede no llevar a zanetti?

BRAYAN GALINDO
19th November 2007, 01:05
la verdad ya me canse , de esta pelea siempre . sobre riquelme , que segun muchos no es nadie, ombe si riquelme no fuera nadie no le ideran tanta importancia al tema , cuando se habla de el , dejenlo en paz a la final los unicos que pueden criticar a roman son los argentinos y estoy seguro que la mayoria que lo critica no lo es , o minimo le cae mal por que es de boca juniors , ya dejenlo jugar y ya si hace goles o no eso no lo importa a nadie , ademas esto me recuerda al caso de colombia con el pibe valderrama , cuando jugo en francia y el tecnico no lo poso a jugar y tras de eso rey mundo y todo el mundo hablaba mal de este jugador y que porque era lento , despues hicieron cambio de tecnico y este brillo y fue campeon . y llevo a colombia a los mundiales y armaron con este una de las mejores sleecciones , que incluso era candidata al titulo del mundo , asi que a los criticos de roman , les pido tolerancia , hay jugadores en el mundo diferentes , a los que solo tienes que darles el balon y son tan inteligentes con el balon en los pies , que casi no necesitan ni correr . solo con estar en el campo y tocar la pelota , te aseguro que deslumbran magia . el problema es que en europa al pareser todavia no saben lo que es jugar con un eje circulante en el equipo o no gusta mucho este tipo de estrategia , falta un tecnico que sepa de verdad como ubicar a roman y 10 talentos mas , o si no me creen miren a la argentina . ese es roman por eso es diferente a todos los demas jugadores del mundo . tolerancia , y respeto ese es su juego asi lo hizo DIOS , asi se hizo como futbolista , asi salio de las inferiores , asi llego a boca , asi fue campeon , asi le gano la intercontinental al madrid , asi se fue a españa, asi lo quieren en la seleccion argentina , y asi todavia muchos clubes lo pretenden , asi que ningun tecnico tiene cambiar su juego , no es nadie para hacerlo , o quienes somos nosotros para cambiar a roman , nadie . el se hizo y aprendio en esta vida solo .. ....... tolerancia por DIOS .

BRAYAN GALINDO
19th November 2007, 01:14
roman se hizo solo ese es su futbol y asi sabe jugar y asi hace goles y pone a jugar , roman no tiene que cambiar , por que roman es claro , si un equipo lo pretende es por que sabe como es su juego , y si al villareal no le hace falta roman porque el tecnico no le gusta su huego , pues a la argentina si le hace falta por que a su tecnico si le gusta su juego , asi que el problema no es roman el problema es como le gusta armar los equipos a los tecnicos

schmoupie
19th November 2007, 10:53
Resumen tv argentina

http://www.youtube.com/watch?v=DDuftUsafMQ

dsafian
19th November 2007, 17:05
Por que no metió un gol de esos en la final contra Brasil? Tuvo una oportunidad y la mandó en el palo.. La verdad es que Roman es un Crack.. es distinto y unico... pero tiene una mala leche de la puta madre... Igual sigo siendo fanatico por su futebol.

jupacar
20th November 2007, 02:45
SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA VER A TODO EL ESTADIO DE PIE Y GRITANDO RIQUELME RIQUELME RIQUELME!!!!

GRACIAS ROMAN!!!!,GRACIAS POR TANTA MAGIA !!!
[img:570:308:f0e41a37f8]http://www.copaamerica.com/uploads/742_noticia.jpg[/img:f0e41a37f8]