PDA

View Full Version : Giro de Italia



torpedorojo
7th May 2006, 12:08
Saludos. Alguien sabe de algun canal que retransmita el Giro por Internet? De momento Eurosport sigue sin marchar, y yo estoy hinchao de buscar en paginas y paginas de televisiones para ver si alguien lo retransmite. Si me podeis echar una mano lo agradeceria enormemente. De momento lo unico que he encontrado es el video grabado de la crono de ayer en RaiTre

pantani1
8th May 2006, 16:48
messi, como puedo hacer para ver el resumen de hoy del giro de italia, en el enlace que sale no se puede pinchar, si sabes como puedo hacer te lo agradeceria.

torpedorojo
9th May 2006, 19:43
Bueno, el Eurosport ya lo vuelvo a ver. Gracias si alguien a tocado algo para que marchara.
Un saludo amigos

pantani1
14th May 2006, 16:07
he puesto el tvants para ver el giro de italia y en lugar de eso estan echando un partido de tenis femenino, alguien sabe por que ocurre esto?

rokeh
23rd May 2006, 21:47
Hola, en la página oficial del giro:

http://www.gazzetta.it/Speciali/Giroditalia/2006/it/

hay un enlace para ver el giro. Está en el menú aparece un enlace que dice algo asÃ* como 'los últimos kilómentros de la etapa'(en italiano) . Le pincháis ahÃ* y se puede ver la etapa. La imagen es aceptable y el sonido está en italiano, pero se pueden entender bastantes cosas. Creo que el enlace sólo se muestra durante el transcurso de la etapa
Lamento no haberlo puesto antes, aunque todavÃ*a queda montaña que disfrutar.

Un saludo.

siarjon
24th May 2006, 23:13
joder, q bien