PDA

View Full Version : Eliminatoria Sudam: Uruguay vs Chile 18/11/07



Kalin21
18th November 2007, 21:55
Resumen Primer Tiempo
http://www.ustream.tv/gxN9,,jABJWOuvRJaTcCMw.usv

[flash width=500 height=400 loop=false:a155f4b99e]http://www.ustream.tv/lmA57xVg52tUy5fKceECqQ.usv[/flash:a155f4b99e]

Chelo21
18th November 2007, 21:58
1 - 0 Luis Suarez
[flash width=450 height=350 loop=false:4a7a00be53]http://www.dailymotion.com/swf/35kIqh868HF6IoNhi[/flash:4a7a00be53]

1 - 1 Marcelo Salas
[flash width=450 height=350 loop=false:4a7a00be53]http://www.dailymotion.com/swf/5jmtllGtVLreQoNxE[/flash:4a7a00be53]

1 - 2 Marcelo Salas (Penalti)
[flash width=450 height=350 loop=false:4a7a00be53]http://www.dailymotion.com/swf/73fBOHFoI7Tt9oNCX[/flash:4a7a00be53]

2 - 2 Sebastian Abreu
[flash width=450 height=350 loop=false:4a7a00be53]http://www.dailymotion.com/swf/4dQlmaISuniCzoNEA[/flash:4a7a00be53]


Final 2 - 2

luistua
18th November 2007, 22:13
primker gol a pase de vicente sánchez, por fin le dan valor

charrua_uruguayo
18th November 2007, 23:00
resumiendo ,vergüenza eso es .el loco tiene una banana en los pies .

ledjorge
18th November 2007, 23:03
2 a 2... que partidazo

jpguevara
18th November 2007, 23:05
partidazo!!
que pena q no aguantamos
el resultado...
mal la defensa chilena...
GRANDE MATADOR!!

pabl0x
18th November 2007, 23:08
bien Chile, empate con sabor a derrota
se salvaron los uruguayos que tenemos jugadores lesionados, suspendidos y castigados xD

ahora a ganarle a paraguay!

charrua_uruguayo
18th November 2007, 23:09
salvo el gol el loco lo unico q hizo con cada pelota q tocavan sus pies fue nada tirarla a la mierda ,dar mas pase o enrredarse o entiendo`.despues para colmo q jugo mal uruguay lo d siempre nos rompen el culo los putso arbitro d mierda y trato d ser objetivo pero anllizando encuentro d este tipo me di cuenta q ya es casi lo mas normal cobrar penaltis inexistentes en contra d uruguay ,y no cobrar los penaltys q le hacen a uruguay bueno cosas d estas siempre y ni t digo cuando se juega contra brasil como ya paso una vez ( una entre tantas ) q le estava ganando uruguay a brasil en brasil y se terminava el partido entonces el puto juez q creo q fue elñ mismo del partido d copa america brasil-uruguay(ese q se corto la luz y sigieron el partido con menos luz del lado uruguayo ,,,,mano negra ? nooooo) bueno q se pito penalty a favor d brasil nunca lo vi el penalty pero asi cobro y el partido termino 1-1 .

ojo q no le echo la culpa a los putos arbitro mafios d mierda noooo ,porq uruguay es la seleccion mas irregular de sudamerica ,si asi es tanto t hace un partido con dos huevos como le pasan por arriba el peor . pero casualmente hoy ensima d jugar muy mal (el loco me dio vergüenza ,pero bueno tampoco le podemos decir muho q es el q mas huevo pone en la cancha ) aparte d jugar mal el puto arbitro no cobro dos penales a favor d uruguay y el q le dio a chile lo estoy buscando .eso se llama robo .hijos d puta .

y si estoy enojado

charrua_uruguayo
18th November 2007, 23:12
PABLOX: se salvaron los uruguayos ?

con un penal q les regalaron ,y con todas las q no se concretaros a favor d uruguay mmm casi q pienso q los q se salvaron fueron los chilenos t convendria volver a ver el partio repasar ocasiones d gol entre otras cosas d paso mirar los penales q no le cobraron a favor d uruguay digo me parece d pronto

a en mi opinion fue un partido d mierda por q aparte q perdimos jugo muy mal uruguay .peor cada uno q opine lo q quiera si para pablox por ejemplo un empate le sabe a gloria sera por q somos grandes .y en mi caso no me sabe a derrota los es por anda q empatar este partido .

Chaskon_
18th November 2007, 23:19
2 puntos perdidos...
PD: Soy Chileno

NoSeNa
18th November 2007, 23:20
hay que sacarse la camiseta para opinar charrúa

a mí Uruguay me pareció casi inexistente futbolísticamente, mucha garra y nada más, al final todo era centro, pelota aérea a ver si salía algo. Ese delantero escurridizo era la excepción, muy muy bueno

Chile es un equipo muy desbalanceado, que va con muchos, pero defiende bastante frágil, mucho espectáculo pero atrás un pasadizo.

Y estoy en total desacuerdo sobre tus reclamos, el resultado no pasó por el arbitraje. Desde el min 1 al 94 se lo pasaron tirándose al piso y reclamando constantemente faltas inexistentes. Los partidos se ganan con la pelotita y no tirándose.

diegosg87
18th November 2007, 23:23
El problema es que no tenemos a nadie que piense es increíble. No lo tenemos desde hace mil años pero igual. Todo es a lo loco con ganas y huevos pero asi se ganan la mitad de los partidos nomás.

El penal está claro que no fue y aunque uruguay jugó mal, mereció ganar (la de siempre por desgracia).

Como digo...falta un mediocampista en Uruguay con criterio para armar juego. Y si no está pablo, peor todavía.

De chile me quedo con el matador, que aunque no debería seguir en la selección creo, fue excelente como fue a buscar el centro ese de palomita.

vamo arriba uruguay nomás que el miércoles con los grandes nos agrandamos!!!

hugo milla
18th November 2007, 23:32
faltaba el crak(diego forlan)

NoSeNa
18th November 2007, 23:33
yo creo que les duele más recoba que forlán

charrua_uruguayo
18th November 2007, 23:42
nosena,primero q nada respeto tu opinion pero tambien sacate la camiseta vos ,por q como decis espectaculo chile nunca dio espectaculo si se rescatan tres buenos .uruguay puh ya ves los jugadores q tiene y yo no dige q fue culpa del arbitrage ,yo dige q nos jodieron y es asi a mi nio me vengas con palabrerias d q el partido se gana con la pelotita por q un gol d penalty q no existio fue el q les dio el segundo gol asiq la pelitita nada d nada .estan muy pedantes y la verdad no se por q y futbolisticamente no estuvo nada bien uruguay pero chile jamas ni dentro d cien años sera mejor .objetivamente claro y suarez no solo es muy bueno es un crack ,lo viste en el ayax ?

lelgueta
18th November 2007, 23:43
DE PUCHA MADRE

gabzizou
18th November 2007, 23:43
urugauy tiene grandes individualidades, pero no son una selección, no son un equipo. Creo que con losjugadores que tienen deberían jugar bien al fútbol, pero eso no lo han hecho desde la década de 30, y cuando estuvo el Enzo.
EL partido de hoy,le sguste o no, fue penal, siempre pegan y se hacen los weones, pero esta vez les cobraronun penal, cargaron a Fernández por arriba y fue penal. Se salvaron de varias. Empataron e hicieron golespor errores chilenos, y no por méritos uruguayos. Eso es lo que han hecho siempre........pero, esta vez se quedarán fuera de las eliminatorias. No tienen entrenador, es un chanta, tienen a árbitros que siempre los ayudan (menos cuando hay un argentino en la banca),tienen estadio y público, pero.......no tienen equipo, ni menos fútbol.
Hablaron estupideces en la semana y terminaron celebrando el empate.
Simplemente, cagones

charrua_uruguayo
18th November 2007, 23:47
jaja si uruguay paso tirandose ,q ironico por q justo cobran un penal inexistente para chile

pabl0x
18th November 2007, 23:47
charrua, por si no sabes leer

dije: Empate con sabor a derrota!

y ya deja de llorar mira que estuviste a 10 minutos de perder

kenai_kenai
18th November 2007, 23:50
oiga cmpadre yoruguaa acepte qe jugaron mal , qe fue penal contra el mati , qe si no es por 2 indivudialidades no iegan ni a la esqina....

No importa... Chile va al mundial y uruguay al repechaje (jojo)

diegosg87
18th November 2007, 23:52
gabzizou tas hablando estupideces, ni te las voy a responder porque los dos sabemos que si uruguay ganaba, lo único que le hubieras dicho a tu novio es "y si...era obvio q nos ganaban. Por eso uruguay es uruguay y chile es chile"

Lo que si comento es que decís que no somos una selección. Es interesante eso porque la verdad es que salvo Argentina y Brasil (a veces), todas las selecciones sudamericanas son un desastre. Puros huevos y ganas de meter la pelota pero nadie hace nada de mérito o planeado siquiera...todo es pelotazo al montón, todos corriendo pa todos lados...todo improvisado. El fútbol europeo a nivel de conjunto nos pasó hace siglos..qué pena.

lelgueta
18th November 2007, 23:52
COMO Q NO HUBO PENAL, LO TAPARON CON FALTA CAUNDO HIBA A FUSILAR, PENAL LEGITIMO.

VIVA CHILE PAPA!!!!!!!
SE SALVARON LOS CHARRUAS, CASI NOS VAMOS CON EL TRIUNFO

charrua_uruguayo
18th November 2007, 23:55
gabzizou : d donde saliste chileno barato la puta q t pario ,afuera van a quedar ustedes manga d patas d palo no tienen nada ,no existen el futbolustedes lo viven d afuera por q no tienen ni presente ni futuro por q no tienen historia son unos patas duras .ni siquiera tienen buenos jugadores por q sacas 4 o 5 y ya esta eso es lo q da chile al mundo dl futbol no sacas mas nada .y ensima decis q los q hizo uruguay fueron errores chilenos si toda esa seleccion es un error .

jpguevara
18th November 2007, 23:57
oigan tranquilos
estamos recien en la 3ra fecha,
por otra parte creo que fue
penal, porque a matias fernandez
lo empujaron.
Insisto, la defensa chilena jugo mal
sin olvidar el destacado rendimiento
de suarez, que fue el unico jugador
bueno de uruguay, porque los demas,
en especial Abreu, dejaron bastante que
desear. Trato de ser lo mas objetivo,
Chile aproveco sus ocasiones en cambio
Uruguay no, genero mas que chile pero
muy desordenados.

Eso por ahora

charrua_uruguayo
18th November 2007, 23:57
jaja me da risa .todos los chilenos estan exaltado por q empataron son unos muertos y dicen se salvaron ,yo puedo decir lo mismo y mira las ocasiones d gol a ver quien tuvo mas .


D TODO ESTO DESTACO NOSOTROS CONSIDERAMOS UN FRACASO EL EMPATE CON UNA SELECCION COMO LA D CHILE .MIENTRA Q CHILE SE PONE LOCA POR EMPATAR CON URUGUAY.bien ahi

charrua_uruguayo
18th November 2007, 23:59
JPGUEVARA: si hablamos asi estoy d acuerdo .

menos en el penal para mi no fue pero bueno cada uno ve lo q ve .pero no con tu compa q dice q no vamos al mundial jua .si entramos en ese plano mal esto se transforma en un foro d peleas .gracias

jpguevara
19th November 2007, 00:03
oye uruguayo calmate
no vengas con estupideces
mira que por lo que veo
tanto chilenos como
uruguayos estan disconformes
con el empate

y creo que nadie te ha insultado
para que vengas con insultos
hacia nosotros, no te insultare
tampoco.

No alcanze a leer lo que
pusiste, esta bien. cada uno
tiene su opinion

tito85
19th November 2007, 00:03
bien chilenitos..primer punto en su historia q sacan en uruguay..hay festejos hoy eh!!
tienen q traer a un tecnico argentino o uruguayo pa q tengan un poquito de huevos y actitud...

NoSeNa
19th November 2007, 00:04
discuta, discuta, eso no cambiará nada.

tanto intento de desprecio, no diré nada del país baldosa, hasta me simpatizan. Debe ser que estar tan apretados les falta el aire y se les muere el cerebro.

pitcher74
19th November 2007, 00:08
Charrua toma una ducha fria mejor.....

y yo nunca me confio en esto del futbol, por que puede pasar lo menos pensado. pero tengo un buen presentimiento que este equipo de chile que muchos lo llaman equipo sin ideas, raton y todos los sinonimos imbesiles que existen y ponen aqui... va a ir al mundial... y disculpen pero hasta ahora no e visto ningun equipo donde yo pueda decir. este equipo es regular o esta jugando bien, incluyo a chile.....
opinion personal...


VAMOS CHILITO QUE SE PUEDE...........

pitcher74
19th November 2007, 00:13
AYAYAI... ESTO DE PERDER PUNTOS EN CASA CALIENTA A CUALQUIER HINCHA O FANATICO... INCLUSO TE LLEVA A HABLAR ESTUPIDESES Y SER UN MAL EDUCADO... VERDADERA IMAGEN DE DONDE SON...
REITERO PARA TODOS LOS RESENTIDOS Y CALIENTES... TOMEN UNA DUCHA FRIA Y SE LES PASARA.....

SALUDOS DESDE CHILE...........

charrua_uruguayo
19th November 2007, 00:16
y bueno macho ,.ja pguevara a vos no t insulte insulte a x chileno .y nosena bien esta tu nickno sabes na pero na d na ,y ojo lo d decis d uruguay por q igual salis perdiendo ,te acordas quien los sometia hasta hace poco ? ojo no entres en ese terreno

rafaelbolso
19th November 2007, 00:17
Uruguay jugó mal, pero el penal a favor de Chile no es tal, y sin embargo debieron de cobrar al menos uno a favor de los charrúas (el de Jara contra Rodríguez en todo caso no fue menos penal, además hubo otro penal en clara mano INTENCIONAL de Rifo ante jugada de Suárez (¡qué jugador este último!).

A Uruguay le roban hasta en su casa.

LuisRiddle
19th November 2007, 00:17
jajaja , ya decia yo que Matias Fernandez estaba super inflado por la prensa Chilena , lo demostro en el Villarreal y lo esta demostrando en las Eliminatorias.
Y si eso fue penal , cerremos el foro , no se puede discutir asi sobre futbol

diegosg87
19th November 2007, 00:17
pienso igual que pitcher74. Y soy bien charrua y orgulloso.

Irregularísimo todos. Uruguay desde siempre, pero ahora tb se unió brasil, a veces no juega a nada.

Dejénse de estupideces todos que ya es patético después de cada partido como el q gana se cree lo máximo y el que pierde lo putea, y en el próximo alrevez.

charrua_uruguayo
19th November 2007, 00:18
d donde son y vos d donde sos fascista d mierda y si soy mal educado pero no un puto fascista q apoya a un dictador asesino ,,manga d fachas

BLUEK1NG
19th November 2007, 00:23
LO CLARO ES QUE MEJORAMOS NUESTRA HISTORIA EN EL CENTENARIO ... CON ESO YA ESTA CLARO QUE ESTAMOS MEJOR PARADOS EN ESTA ELIMINATORIA, Y COMO LOS URUGUAYOS SON NUESTROS RIVALES DIRECTOS ... CON 2 PTOS MENOS Y CHILE CON 1 PTO MAS ... JEJ ME PARECE QUE SE VAN AL REPECHAJE JAJAJA

serrallo22
19th November 2007, 00:24
http://www.ft-ci.org/IMG/jpg/Chile_2.jpg[/img:211911cfcd]
[i]Festejos en Chile tras el empate en Uruguay.

Chile no existis.

pabl0x
19th November 2007, 00:25
que chistosos estos uruguayos!
Grande matias
y el viejo Salas que sigue haciendo goles jejeje

pabl0x
19th November 2007, 00:27
serrallo22:

que raro que los jovenes esten con uniforme de colegio un dia domingo no te parece?

Llora uruguayoo lloraa!!!!!!!

diegosg87
19th November 2007, 00:30
serrallo22: jajjaaaaaaaaaaaaaaaaa :D muy buena

serrallo22
19th November 2007, 00:30
Editaste ignorante (vallan), vos tenes que ir al colegio.

Yo argento.

charrua_uruguayo
19th November 2007, 00:32
serrallo te pasaste t doy un diez jajajaj y todavia salta el chilo deserebrado este diciendo (q raro q los jovenes esten con uniforme jajajajaj) es tan slame q no entiende la humillacion y para rematar en su exitacion por un puto empate dice (llora uruguayo llora )

PABLOX gracia ya sabemos q somos mejores q ustedes y con esta alegria chilena por un empate lo demuestran jaujua infelicesssssss

SERRALLO22 BIEN AHI EL APOLLO RIOPLATENSE OK

pitcher74
19th November 2007, 00:34
JAJAJA NO PARO DE REIRME DE TODAS LA BOBERAS QUE SE DICEN AQUI.. EY HOMBRE O CHARRUA...TRANQUILO.. HAY MAS PARTIDOS Y SERAN DIFERENTES.. ES NORMAL SENTIR GUSTO A DERROTA CUANDO SE PIERDEN PUNTOS EN CASA.... PERO AMIGO PIENSA QUE ESO NO SOLO DEPENDE DE UN MAL ARBITRAJE.. YO CREO QUE TAMBIEN DEPENDE DEL RENDIMIENTO DEL EQUIPO LOCAL, SI JUEGAS EN CASA. SALES A GANAR. A VECES TE CRUZAS CON UN EQUIPO RIVAL TAN DESORDENADO COMO EL DE UNO Y PIERDES EL PARTIDO IGUAL O QUIZAS LO GANAS...NO SE... SON MUCHOS FACTORES...
Y POR FAVOR PAREN CON LAS PELEAS... NO ES POSIBLE QUE CUANDO UN EQUIPO CON MENOS PESO HISTORICO EN CUANTO FUTBOL GANE O EMPATE FRENTE A EQUIPOS CON CASI MEDALLAS HAIGAN DISCUSIONES O SAQUEMOS EN CARA WUEBADAS ESTUPIDAS.. ESTO ES UN FORO PARA HABLAR DE FUTBOL Y NO INSULTAR Y SACAR ENCARA LAS ESTUPIDESES QUE ESCRIBEN ALGUNOS...

SALUDOS DESDE CHILE....

BLUEK1NG
19th November 2007, 00:36
CHARRUA TE ENCANTARIA SER ARGENTINO EH! VIVE DEL PASADO HACE RATO QUE NO NOS HUMILLAS ... LA ULTIMA DEBE HABER SIDO EL AÑO 50 JAJAJA

BLUEK1NG
19th November 2007, 00:39
POR ESO PITCHER HABLO DEL FUTBOL URUGUAYO ... FUERON CAMPEONES DEL MUNDO HACE MAS DE 50 AÑOS Y AUN HABLAN COMO ARGENTINOS

pabl0x
19th November 2007, 00:40
que imbeciles, que no saben que es una ironia?

aweonaos!

chumager
19th November 2007, 00:42
serrallo22, Muerte hijo de puta, odioso que no tienes nada mas que hacer pobre resentido muerto de hambre!

babaseca
19th November 2007, 00:44
dedicado al uruguayo y su novio serallo22
[img:400:326:b5253df9e6]http://www.notasdefutbol.com/images/morales%20llora.jpg[/img:b5253df9e6]

serrallo22
19th November 2007, 00:44
serrallo22, Muerte hijo de puta, odioso que no tienes nada mas que hacer pobre resentido muerto de hambre!Que haces ahi? anda a festejar el punto!

sasan
19th November 2007, 00:44
partidazo!!
que pena q no aguantamos
el resultado...
mal la defensa chilena...
GRANDE MATADOR!!

creo que tantos ausentes igual pasan la cuenta... con argentina la defensa fue lo mejor de Chile, a pesar de lo bajo que anduvo Fierro en ese partido. Y se nota demasiado cuando Vidal se va muy arriba. Riffo otra ves fue el punto mas alto de la defensa, no deja de sorprenderme. Salas como siempre jugando para el equipo, poniendo mesura y seguridad. Aunque se siente la ausencia de alguien con mas movilidad como Sanchez. Bravo confirmo por que Bielza lo quiere de titular, no tiene continuidad, pero responde cuando se le necesita. Si Chile hubiera ganado el seria uno de los grandes responsables. Ahora Chile empieza a mostrarse mas maduro, ante equipos fuertes como el Uruguayo. Siempre es bueno robarse un puntito de visita, así el resultado me parece justo.

Partidazo, bien jugado por ambos equipos... la cosa se pone buena. Vamos Chile !!!

serrallo22
19th November 2007, 00:46
dedicado a serallo22
[img:400:326:a5636fd967]http://www.notasdefutbol.com/images/morales%20llora.jpg[/img:a5636fd967]No hace falta hacerse un clon para esto puto.

babaseca
19th November 2007, 00:48
aqui la prueba de los gays
[img:386:363:a6a607b4ba]http://maniabrasil.com/mb/wp-content/uploads/2007/06/05850079.jpg[/img:a6a607b4ba]

BLUEK1NG
19th November 2007, 00:50
JAJA MUY BUENA BABA SECA

sasan
19th November 2007, 00:52
faltaba el crak(diego forlan) si y a nosotros Zamorano...

babaseca
19th November 2007, 00:53
las imagenes dicen mas que las palabras

[img:460:360:563e496728]http://alva2005.blogs.sapo.pt/arquivo/argentinos%20gays.JPG[/img:563e496728]

BLUEK1NG
19th November 2007, 00:54
SASAN: ESTABA SALAS O NO? POR ULTIMO ALEXIS SANCHEZ

sasan
19th November 2007, 00:55
nosena,primero q nada respeto tu opinion pero tambien sacate la camiseta vos ,por q como decis espectaculo chile nunca dio espectaculo si se rescatan tres buenos .uruguay puh ya ves los jugadores q tiene y yo no dige q fue culpa del arbitrage ,yo dige q nos jodieron y es asi a mi nio me vengas con palabrerias d q el partido se gana con la pelotita por q un gol d penalty q no existio fue el q les dio el segundo gol asiq la pelitita nada d nada .estan muy pedantes y la verdad no se por q y futbolisticamente no estuvo nada bien uruguay pero chile jamas ni dentro d cien años sera mejor .objetivamente claro y suarez no solo es muy bueno es un crack ,lo viste en el ayax ?

... que mierda pasa con tu teclado... Esta en Turco???... trata de escribir mejor o dicta un curso on-line para traducirte...

BLUEK1NG
19th November 2007, 00:55
CADA VEZ MEJOR BABASECA JAJA

diegosg87
19th November 2007, 00:57
epa q forlan es un grande, pero no se le puede comparar con zamorano por favor.
zamorano se le acerca al principe.

y acá si enserio faltó forlan. aunque el problema fue de mediocampo asi que no creo que hubiera cambiado algo.

BLUEK1NG
19th November 2007, 01:00
AHI QUEDO EL CHARRUA JUAJUA ... ESTOS RIO PLATENSES ... TU WEON TU ... DALE CON EL VOS ... TIENEN SU PROPIO IDIOMA ESTOS WEONES!!! JAJAJA

rafaelbolso
19th November 2007, 01:01
Y no son comparables, Zamorano ha sido un gran 9, saltaba como pocos, etc, etc.... ahora Forlán es un jugador TOTAL.

Tiene regate con la zurda, con la derecha, va bien de cabeza, es rápido, sabe meter pases, le pega de fuera del área con las dos piernas...

Es como comparar a Luca Toni con Cesc Fábregas -salvando las distancias y las odiosas comparaciones-.

Salu2

pabl0x
19th November 2007, 01:04
forlan es total, por eso a jugado en el real madrid, barcelona, inter de milan

diegosg87
19th November 2007, 01:05
no hermano...pará. Si entiendo bien enserio te parece que forlán es más que zamorano?
(al menos entiendo eso porque cesc es un capo y luca toni es un goleador cualquiera)

Forlan es muy bueno...pero no tiene ni la calidad para parar la pelota de cesc ni tampoco es su función. Necesitamos un Cesc.

Zamorano fue un dios en el real y con su selección, que creo qe solo se puede comparar con francescoli en la nuestra.

Aunque seguro q forlan d mediocampista hace más q los que estuvieron hoy eh.

charrua_uruguayo
19th November 2007, 01:05
bluek: pedazo d burro en argentina y en uruguay se habla con el mismo acento ,t convendria viajar se usan las misma s palabras ,y al contrario q el puto acento y forma d hablar asquerosa q tienen los chilenos q son lo mas gronchos a todos les gusta nuestro acento y si para tu conocimiento es acento rioplatense .vivo en españa t asombraria cuantos chilenos copian nuestras palabras y forma d hablar por q aca ni a los españoles ni a los demas latinos les gusta la forma tan estupida d hablar q tienen .

weon ,super ,jaja q estupidos ni ustedes se agradan ponete el gorrito agarra la flauta y empeza a tocar

sasan
19th November 2007, 01:06
gabzizou : d donde saliste chileno barato la puta q t pario ,afuera van a quedar ustedes manga d patas d palo no tienen nada ,no existen el futbolustedes lo viven d afuera por q no tienen ni presente ni futuro por q no tienen historia son unos patas duras .ni siquiera tienen buenos jugadores por q sacas 4 o 5 y ya esta eso es lo q da chile al mundo dl futbol no sacas mas nada .y ensima decis q los q hizo uruguay fueron errores chilenos si toda esa seleccion es un error . te vendo un teclado en español, barato... español uruguayo!!!, esta en oferta!!!

BLUEK1NG
19th November 2007, 01:07
AH CLARO ZAMORANO CABECEABA NO MAS ... DONDE LA VISTE!!! ZAMORANO ERA UN CRACK TOTAL, LE FALTA TODAVIA A FORLAN ...

sasan
19th November 2007, 01:09
bien chilenitos..primer punto en su historia q sacan en uruguay..hay festejos hoy eh!!
tienen q traer a un tecnico argentino o uruguayo pa q tengan un poquito de huevos y actitud... si me voy a tirar a una puta uruguaya...

BLUEK1NG
19th November 2007, 01:12
CLARO EN EL BARRIO TE LUCES CHARRUA PERO EN LAS AULAS NADA QUE DECIR, TUVE COMPAÑEROS RIO PLATENSES EN FRANCIA Y SUIZA Y ... UFFF DABAN JUGO ... LUEGO EN LA UNIVERSIDAD PEOR ... LLEGABAN AGRANDADOS Y LO BAJABAN DE 3º A 1º ... Y NO ES TALLA ... SIGUE PREPARANDO CAFE EN LA OFICINA CHARRUA JAJAJA

rafaelbolso
19th November 2007, 01:13
Y no son comparables, Zamorano ha sido un gran 9, saltaba como pocos, etc, etc.... ahora Forlán es un jugador TOTAL.

Tiene regate con la zurda, con la derecha, va bien de cabeza, es rápido, sabe meter pases, le pega de fuera del área con las dos piernas...

Es como comparar a Luca Toni con Cesc Fábregas -salvando las distancias y las odiosas comparaciones-.

-----------

No digo que Forlán sea Fábregas, entre otras cosas porque juegan en puestos diferentes, Cesc es organizador y creador de juego, Forlán es un punta.

Hacía alusión a que mientras Zamorano ha sido un gran 9, muy luchador sí, pero técnicamente bastante limitado -que no torpe-.

Forlán técnicamente es muy completo, como jugador de fútbol es fantástico y es un goce verle todas las semanas... es lo que aquí llaman un "jugón".

Y bueno, compararlo con Enzo... no recuerdo muchos jugadores de su categoría, basta decir que ha sido el ídolo de Zinedine Zidane (lo ha repetido en varias ocasiones aquí en Madrid, es más, su hijo mayor se llama... Enzo, sí ha leído bien).

Salu2

sasan
19th November 2007, 01:14
serrallo22:

que raro que los jovenes esten con uniforme de colegio un dia domingo no te parece?

Llora uruguayoo lloraa!!!!!!! esa se la mando la hermana que trabaja de puta en pio nono...

BLUEK1NG
19th November 2007, 01:16
BIEN CHARRUA APRENDISTE PAINT ... TE QUEDO BUENO EL GRAFITTI EN ESA BANDERA CULIA JAJAJA ... ESO ... ESO LUCETE NO MAS JUAJUAJUA

charrua_uruguayo
19th November 2007, 01:16
che serrallo si seran burros q uno escribio q si no teniamos propio idioma ,jajajajaaj chileno burros agarren las flautitas y a tocas con las cabritas en las montañas jaja,y otra cosa q hablamos como los argentinos che chilenos les conviene viajar asi conocen algo d sudamerica .otra cosa en el extrangero los chilenos solo hablan d esa manera tan estupida q tiene entre chilenos por a nadie le cae bien ,y ensima copian el acento y la forma d hablar d argentina y uruguay ,.

PREFERIO LO Q SEA ,CUALQUIER COSA HASTA SERIA BRASILERO ,GAY O LO Q SEA PERO JAMAS UN PUTO CHILENO FASCISTA ,Q APOYA A UN ASESINO ESO NO TIENE PERDON


CHILE MIRA EN PLENO AÑO 2007 SIGUEN LOS FASCISTAS D ANTAÑO .

CABEZAS PODRIDAS CON CEREBROS ENTUMESIDOS .

FASCISTAS . esto va para los q se pasan d la raya una por otra y los q dicen q hablamos d lso 50 te digo q si y del 30 tambien pero ustedes ni con 200 años mas de historia van a tener una puta medalla una puta copa nada si no ganan ni ganaron nada ensima el entrenador q los dejo mejor en un mundial es uruguayo

sasan
19th November 2007, 01:18
jajaja , ya decia yo que Matias Fernandez estaba super inflado por la prensa Chilena , lo demostro en el Villarreal y lo esta demostrando en las Eliminatorias.
Y si eso fue penal , cerremos el foro , no se puede discutir asi sobre futbol

no hablas en serio, verdad???... no tienes televisor en tu casa???... haaa entras a internet en el cyber de la pobla.... vale.

jorge_afb
19th November 2007, 01:19
No se que se reclama contra el arbitraje, en el penal el defensa uruguayo empuja con el brazo a Fernandez, eso es penal en cualquier parte del mundo. El partido pudo ser para cualquiera.

diegosg87
19th November 2007, 01:19
ta, ta todo bien.

Si sabía lo de zidane, era su ídolo en francia de chico.

Igual creo que Zamorano, aunque si, como decís técnicamente Forlán es más, era un jugador que te metía 9 de 10 y no paraba nunca.
Es como decir que Cristiano Ronaldo le rompe el culo a Zamorano técnicamente (y a Forlan también obvio), pero igual prefiero tener a Zamorano en mi equipo antes que a Cristiano.

pero son puntos de vista diferentes.

Ojalá que la lesión no le haga perder la racha a Diego.

charrua_uruguayo
19th November 2007, 01:21
BLUEK :SEGURO Q T MOLESTA CHIELNO FASCISTA ANDA Q DESPUES D TANTA HISTORIA USTEDES SIGUEN ....TAN FACJAS COMO SIEMPRE

pabl0x
19th November 2007, 01:23
estamos en un foro de futbol y sale un uruguayo hablando de fascistas y lenguaje jajajjaja

mas encima vive de sus recuerdos que ni siquiera vivio

Aguante Chile, Aguante Matador!

charrua_uruguayo
19th November 2007, 01:24
BLUEK :SEGURO Q T MOLESTA CHIELNO FASCISTA ANDA Q DESPUES D TANTA HISTORIA USTEDES SIGUEN ....TAN FACHAS COMO SIEMPRE.

Y SI ES POR CONTR HISTORIA T CUANTO ALGUNAS CONOSCO COMO 10 CHILENOS y todos son camareros pero si les preguntas a q se dedicaban en chile t inventan q eran informaticos ingenieros jajajajajajajajajajajajajajajaja farsantes

y ya t dije prefiero cualquier cosa antes d aceptar el fascismo ,la tortura y a un ASESINO COMO PINOCHET Q ustedes le lamian el culo .

serrallo22
19th November 2007, 01:25
che serrallo si seran burros q uno escribio q si no teniamos propio idioma ,jajajajaaj chileno burros agarren las flautitas y a tocas con las cabritas en las montañas jaja,y otra cosa q hablamos como los argentinos che chilenos les conviene viajar asi conocen algo d sudamerica .otra cosa en el extrangero los chilenos solo hablan d esa manera tan estupida q tiene entre chilenos por a nadie le cae bien ,y ensima copian el acento y la forma d hablar d argentina y uruguay ,.

PREFERIO LO Q SEA ,CUALQUIER COSA HASTA SERIA BRASILERO ,GAY O LO Q SEA PERO JAMAS UN PUTO CHILENO FASCISTA ,Q APOYA A UN ASESINO ESO NO TIENE PERDON


CHILE MIRA EN PLENO AÑO 2007 SIGUEN LOS FASCISTAS D ANTAÑO .

CABEZAS PODRIDAS CON CEREBROS ENTUMESIDOS .

FASCISTAS . esto va para los q se pasan d la raya una por otra y los q dicen q hablamos d lso 50 te digo q si y del 30 tambien pero ustedes ni con 200 años mas de historia van a tener una puta medalla una puta copa nada si no ganan ni ganaron nada ensima el entrenador q los dejo mejor en un mundial es uruguayohttp://img405.imageshack.us/img405/3827/tono20y20gonzaloru8.jpg[/img:562187ab48] (http://imageshack.us)
[i]Siguen los festejos por el punto de oro.

charrua_uruguayo
19th November 2007, 01:26
pablox nene hola ustedes siguen siendo fascistas no es un recuerdo ,y si t referis al futbol yo no nombre lo pasado fue uno d tus compatriotas .y otro hablo temas q no tienen q ver con futbol por eso yo sigo y no se avergüencen d lo q son

rafaelbolso
19th November 2007, 01:26
Salu2

charrua_uruguayo
19th November 2007, 01:29
SASAN :QUERES UN DICCIONARIO PARA ENTENDER Q ES BARATO

diegosg87
19th November 2007, 01:29
"haaa entras a internet en el cyber de la pobla.... vale." :lol:

"y todos son camareros pero si les preguntas a q se dedicaban en chile t inventan q eran informaticos ingenieros" :lol:

"siguen los festejos por el punto de oro." :lol:

charrua_uruguayo
19th November 2007, 01:32
jijijijijijijij esos estan descuidando las ovejas jijijijles falta la flauta y el gorrito

gera1009
19th November 2007, 01:34
soy español y nosotros tenemos un equipazo, cesc iniesta, villa etc etc, pero no tenemos los titulos ni la historia que tiene uruguay, que os guste o no esta ahi. chile en cambio me parece un fracaso de seleccion, no tiene ni los jugadores que tiene españa ni la historia que tiene uruguay, por lo tanto creo que los chilenos deberiais estar contentos de haber sacado un punto. chile no fue al pasado mundial, ni siquiera a la repesca, uruguay no fue al mundial pero por lo menos peleo hasta el ultimo dia. en donde queda mas clara la jerarquia de uno y otro equipo es en la copa america, uruguay llega a las semis (donde españa no llega nunca y chile creo que no a pasado de alli tampoco) le da un soberano repaso a brasil pero pierde por penaltis, donde los brasileños son imparables. hoy no he visto el partido, pensaba que era a las 10 pero era a las 8, de todas maneras creo que chile es un equipo que no tiene potencial para ganar ningun titulo, y uruguay si, aunque solo saque el potencial contra los grandes, pero lo tiene, chile fue es y sera mediocre y no ganara ningun titulo, para ganar titulos no solo se necesitan jugadores, sino garra, y uruguay la tiene.

charrua_uruguayo
19th November 2007, 01:34
y si es verdad ninguno t dice la cerdad

sasan
19th November 2007, 01:35
che serrallo si seran burros q uno escribio q si no teniamos propio idioma ,jajajajaaj chileno burros agarren las flautitas y a tocas con las cabritas en las montañas jaja,y otra cosa q hablamos como los argentinos che chilenos les conviene viajar asi conocen algo d sudamerica .otra cosa en el extrangero los chilenos solo hablan d esa manera tan estupida q tiene entre chilenos por a nadie le cae bien ,y ensima copian el acento y la forma d hablar d argentina y uruguay ,.

PREFERIO LO Q SEA ,CUALQUIER COSA HASTA SERIA BRASILERO ,GAY O LO Q SEA PERO JAMAS UN PUTO CHILENO FASCISTA ,Q APOYA A UN ASESINO ESO NO TIENE PERDON


CHILE MIRA EN PLENO AÑO 2007 SIGUEN LOS FASCISTAS D ANTAÑO .

CABEZAS PODRIDAS CON CEREBROS ENTUMESIDOS .

FASCISTAS . esto va para los q se pasan d la raya una por otra y los q dicen q hablamos d lso 50 te digo q si y del 30 tambien pero ustedes ni con 200 años mas de historia van a tener una puta medalla una puta copa nada si no ganan ni ganaron nada ensima el entrenador q los dejo mejor en un mundial es uruguayo

Ni siquiera sabes lo que es un "facista" pendejo hijo de la gran-reputa. Este es un puto foro de futbol, pero que decirte a ti, si has hablado imbecilidades en todo el foro. Y piensas que tocar la "flautita" es malo, piénsalo por que en tu país tu presidente se porta como todo un hombre, respetando acuerdos con países vecinos. Espero que en tu cerebro este aun la información política de tu país durante la semana pasada, ya que te crees tan capaz de hablar de la política de otros países. Respira "aweonado" a ver si el oxigeno ayuda a tus negras neuronas a recuperarte. Si los españoles te tratan como el culo no es culpa de los foreros. Te puedes meter los 30 y los 50 por el culo y si te sobra méteselos por el culo a tu hermana. Que tiene que ver tu hermana en esta wuevada???... Nada pero estoy enojado y sacar a mama otra ves me parece triste.

En todo caso sigue en pie la oferta del teclado (barato, recuerdalo) o te puedo regalar un lápiz con tinta indeleble para que las marques las letras en caso de que se te borraran. Aweonao cagao !!!!

BLUEK1NG
19th November 2007, 01:39
SEGURO QUE PREFIERES SER GAY CHARRUA ... JAJAJA AUN RECUERDO UN URUGUAYO DEL NACIONAL QUE LLEGO BESANDONOS A TODOS ... LE PEDIAMOS EL MAMON A CADA VEZ JAJAJA ... AHI VENIA QUE LA BARRA, QUE LAS PELEAS ... AQUI SE CAGO ENTERO Y MEDIA 2 MTS EL POBRE WEON JAJAJA ...
DALE CON EL FASCISMO, COMO SI LOS MILITARES FUERAN SANTOS POR ALLA ... ANDAAA!!! VUELVE A TU CHOZA QUE EL CIBER TE VA A DEJAR EN LA RUINA ... DESPUES ANDAN PIDIENDO COMIDA PARA LOS PIBES COMO WEONES ...ANDAAA!!! DEJA EL CIBER Y COMPRALE PAN A TUS PIBES

diegosg87
19th November 2007, 01:41
epa q uruguay tb tuvo su época de dictadura que fue una cagada tb, pero para la gente que no sabe mucho del tema actual de las papeleras, enserio enserio Uruguay tiene toda la razón ahi eh...creo q el 80% de los argentinos debe pensarlo también. Lo que pasa esque hay un 20% ignorante que cree que Uruguay está mal y les importa, y al 80% restante no le interesa el tema en los más mínimo...asi que Kirchner si va a representar a alguien lo hace a los que les importa por lo menos...pero hasta el debe saber que está equivocado.

*educación sobre temas de actualidad en el foro 8)

jorge_afb
19th November 2007, 01:42
BLUEK :SEGURO Q T MOLESTA CHIELNO FASCISTA ANDA Q DESPUES D TANTA HISTORIA USTEDES SIGUEN ....TAN FACHAS COMO SIEMPRE.

Y SI ES POR CONTR HISTORIA T CUANTO ALGUNAS CONOSCO COMO 10 CHILENOS y todos son camareros pero si les preguntas a q se dedicaban en chile t inventan q eran informaticos ingenieros jajajajajajajajajajajajajajajaja farsantes

y ya t dije prefiero cualquier cosa antes d aceptar el fascismo ,la tortura y a un ASESINO COMO PINOCHET Q ustedes le lamian el culo .

Yo a los uruguayos que conozco me parecen gente razonable asi que no se de donde salió este charrua que despotrica mentiras que no tienen nada que ver con fútbol. A nosotros nos cae tan bien Pinochet como a ustedes los dictadores que tuvieron.

¿Hay algún uruguayo con que se pueda discutir de fútbol sin caer en estas estupideces?

BLUEK1NG
19th November 2007, 01:49
CLAROOO CON OVEJAS ANDARE!!! SEGURO CHARRUA JAJAJA EL VIAJEROOO!!! JAJAJA WENA WENA SIGUE CHARRUA SIGUE ... JAJAJA ... DEJA EL CIBER ASOPAO ... TU PIBE TIENE HAMBRE

lelgueta
19th November 2007, 01:49
DEJATE DE WEAR CHARRUA OCIOZO RECULIAO, SI NOS EMPATARON A DURAS PENAS, ESA ES LA REALIDAD Y PUNTO

sasan
19th November 2007, 01:51
soy español y nosotros tenemos un equipazo, cesc iniesta, villa etc etc, pero no tenemos los titulos ni la historia que tiene uruguay, que os guste o no esta ahi. chile en cambio me parece un fracaso de seleccion, no tiene ni los jugadores que tiene españa ni la historia que tiene uruguay, por lo tanto creo que los chilenos deberiais estar contentos de haber sacado un punto. chile no fue al pasado mundial, ni siquiera a la repesca, uruguay no fue al mundial pero por lo menos peleo hasta el ultimo dia. en donde queda mas clara la jerarquia de uno y otro equipo es en la copa america, uruguay llega a las semis (donde españa no llega nunca y chile creo que no a pasado de alli tampoco) le da un soberano repaso a brasil pero pierde por penaltis, donde los brasileños son imparables. hoy no he visto el partido, pensaba que era a las 10 pero era a las 8, de todas maneras creo que chile es un equipo que no tiene potencial para ganar ningun titulo, y uruguay si, aunque solo saque el potencial contra los grandes, pero lo tiene, chile fue es y sera mediocre y no ganara ningun titulo, para ganar titulos no solo se necesitan jugadores, sino garra, y uruguay la tiene.


si.... tienes razón ir al repechaje es un gran motivo para... para que??? tienes razón eres un soberano idiota, primero por que no sabes ver la hora de un partido y se lo cuentas a todos. Segundo, haces comparaciones que no tienen ningún sentido (espana, uruguay, chile, copa america, euro). Wueon, sudamerica y europa, son dos continentes diferentes, con culturas diferentes y gente diferente. No te parecen suficientes motivos para que las cosas ya fueran diferentes. Que mierda tiene que ver espana acá???. Y finalmente (por suerte) por que ni siquiera viste el partido y te pones a criticar imbecilidades sin sustento. O tal ves tengo que creerte por que eres español, por que entonces no se por que re-putas empiezas el post diciendo que eres español. Por que si lo estas advirtiendo deberías colocar "Hola, soy espanol y weon", así me atengo a lo que viene escrito mas abajo.

luisdaniel
19th November 2007, 01:54
soy español y nosotros tenemos un equipazo, cesc iniesta, villa etc etc, pero no tenemos los titulos ni la historia que tiene uruguay, que os guste o no esta ahi. chile en cambio me parece un fracaso de seleccion, no tiene ni los jugadores que tiene españa ni la historia que tiene uruguay, por lo tanto creo que los chilenos deberiais estar contentos de haber sacado un punto. chile no fue al pasado mundial, ni siquiera a la repesca, uruguay no fue al mundial pero por lo menos peleo hasta el ultimo dia. en donde queda mas clara la jerarquia de uno y otro equipo es en la copa america, uruguay llega a las semis (donde españa no llega nunca y chile creo que no a pasado de alli tampoco) le da un soberano repaso a brasil pero pierde por penaltis, donde los brasileños son imparables. hoy no he visto el partido, pensaba que era a las 10 pero era a las 8, de todas maneras creo que chile es un equipo que no tiene potencial para ganar ningun titulo, y uruguay si, aunque solo saque el potencial contra los grandes, pero lo tiene, chile fue es y sera mediocre y no ganara ningun titulo, para ganar titulos no solo se necesitan jugadores, sino garra, y uruguay la tiene.

Si pero España sólo ha sido cuarto en un mundial y eso que ha tenido más participaciones que Chile que quedó tercero.
Uruguay? Si muy buen equipo enhorabuena por el empate Uruguay! son tan buenos que no pudieron ganarle a una mediocre selección chilena, así llegarán muy lejos!!! Ganarán de nuevo el mundial!!!

sasan
19th November 2007, 01:56
SASAN :QUERES UN DICCIONARIO PARA ENTENDER Q ES BARATO
ya... te lo cambio por un teclado???... tiene todas la letras buenas

BLUEK1NG
19th November 2007, 01:58
WENA SASAN JAJAJA ESE PIZARRO LADRON TODAVIA GOZA NUESTRA SANGRE EN SUS MUSEOS IMPERIALISTA RECULIAO ...HOLA, SOY ESPAÑOL Y WEON! JAJAJAJA MUY WENO

charrua_uruguayo
19th November 2007, 01:58
jajajaja mira como se queman los estupidos

ni puta idea tenes del niveld vida ,esducasion o sanidad d uruguay para hablar lee un mino aun sea por lo menos la wikipedia y no por suerte no estoy en un cyber igual vos si y en uruguay hubo un golpe d estado no un estado fascista hay diferencia y hubo guerrilla encontra ,no el pueblo a favor d un asesino como en tu pais .hay diferencias entre apoyar a un asesino y estar a la fuerza con asesinos como uruguay en el golpe d estado mm creo q no sabes la diferencia y ya q los dege quemaditos me retiro q dormir me quedo conectado por si quiern seguir con sus mensages dulces como el pisco juaja, a pero si estoy en un siber no puedo quedarme toda la noche uhhh a no si no estoy en un ciber juajua


GUERA1009:gracias por tu aporte a ver si se dan cuenta d una vez q en esto del futbol son la mierda d sudamerica .ahora tienen a goofy en la seleccion ese seguro juega mejor q sus jovenes estrellas como salas dicho sea fabregas no es bueno es un crack y xavi mejor aun

nottforest
19th November 2007, 02:00
ademàs España no tiene potencial ni para llegar a las semifinales de la Euro
:P :P , ni menos en un mundial :evil:

España es una mierda en adultos, y solo puede ganar algo en sub 17 o sub 19 y nada más.... les ganamos en los juegos olímpicos por goleada, y ellos por mucha suerte llegaron a esa final
:roll: :roll: :roll: :evil: :evil:

charrua_uruguayo
19th November 2007, 02:01
weon,weno a q weon jajaja q payasos vez solo entre ustedes se agradan

cebollarodriguez
19th November 2007, 02:03
El penal, fue penal. Pero la falta es abajo, porque lo llega a pisar, no porque haya existido un empujon.

charrua_uruguayo
19th November 2007, 02:03
nottforest,si si chile potencia mundial en futbol.jua tienen a gonzales ,eeehhh bravo ehhhel pelado este q nunca se escucha en ningun lugar ,ehhhfernandez y .................................................. ....................y ya esta .por q ahora el tecnico es argentino juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BLUEK1NG
19th November 2007, 02:08
esducasion JAJAJA WENA CHARRUAAA!!! ... BIEN POR EL WIKIPEDIA HAS MEJORADO EN EL CIBER EH! ANDAAA!!! DEJA DINERO PARA EL PAN CHARRUA

charrua_uruguayo
19th November 2007, 02:08
pero degense d historias si son ustedes q estan locos d alegria por un empate ,yo desde el primer mensage dige q me parecia una vergüenza empatar con una seleccion d ...de perros

sasan
19th November 2007, 02:09
jajajaja mira como se queman los estupidos

ni puta idea tenes del niveld vida ,esducasion o sanidad d uruguay para hablar lee un mino aun sea por lo menos la wikipedia y no por suerte no estoy en un cyber igual vos si y en uruguay hubo un golpe d estado no un estado fascista hay diferencia y hubo guerrilla encontra ,no el pueblo a favor d un asesino como en tu pais .hay diferencias entre apoyar a un asesino y estar a la fuerza con asesinos como uruguay en el golpe d estado mm creo q no sabes la diferencia y ya q los dege quemaditos me retiro q dormir me quedo conectado por si quiern seguir con sus mensages dulces como el pisco juaja, a pero si estoy en un siber no puedo quedarme toda la noche uhhh a no si no estoy en un ciber juajua


GUERA1009:gracias por tu aporte a ver si se dan cuenta d una vez q en esto del futbol son la mierda d sudamerica .ahora tienen a goofy en la seleccion ese seguro juega mejor q sus jovenes estrellas como salas dicho sea fabregas no es bueno es un crack y xavi mejor aun

Por tu CI mas de 15 no tienes, o de verdad estamos hablando con un sub-normal. Este es de esos pendejitos que se coloca un gorro del che se cree revolucionario. Por suerte entiendo menos del 50% de tus mensajes y eso me podría indicar el nivel educacional que tienes en Uruguay. Lamento que tus compatriotas deban soportar el desprestigio de tu persona. Pero para que se queden tranquilos, LOS IMBECILES NO TIENEN NACIONALIDAD, sí aunque no lo crean están en todas partes. Así no se sientan identificados.

charrua_uruguayo
19th November 2007, 02:12
jajajajaja leiste aunq sea la wikipedia no se t pregunto ya q no sabes nada d los paises de la region.lee dale .y mira pan no me falta y como estoy en casa mmm lo del ciber no me cuadra capaz q vos si estas en un ciber lo q me parece normal no veo nada malo en eso pero por suerte ya hace mucho q dege d ir a los cyber

BLUEK1NG
19th November 2007, 02:12
SASAN: MALAS NOTICIAS, EL CHARRUA NO TE COMPRARA EL TECLADO ... YA QUE NO ES EL TECLADO ES SU MENTE ... ESDUCACION !!! JAJAJA DALEEEE ... DALEEEE CHARRUAAA!!! ANDAAAA DEJA EL CIBER!!! DALE PASTA A SERHOYO22 ... PARA SUS PIBES JAJAJA ... INFELICES UDS (VOS) MISMOS JAJAJAJ

charrua_uruguayo
19th November 2007, 02:14
lo d q los imbeciles no tienen nacionalidad va por vos ,t cubris

charrua_uruguayo
19th November 2007, 02:16
jajajaja
q weones weones weonesjaja

jpguevara
19th November 2007, 02:17
jajajajajaajajaja

como me hacen reir...

no, no me hacen reir,
el tema de un simple partido
de futbol se ha transformado
en cualquier cosa, no me
parece para nada esto.
Sobre todo el señor charrua
ha incitado a esta situación,
y tambien los que le siguen el juego.
El partido ya paso señores,
no hay mas vuelta que darle,
todo esta basura es totalmente
evitable, que fascismo, que el
acento, que nada.
Estamos en un foro de futbol
y eso se deberia debatir.

jorge_afb
19th November 2007, 02:17
jajajaja mira como se queman los estupidos

ni puta idea tenes del niveld vida ,esducasion o sanidad d uruguay para hablar lee un mino aun sea por lo menos la wikipedia y no por suerte no estoy en un cyber igual vos si y en uruguay hubo un golpe d estado no un estado fascista hay diferencia y hubo guerrilla encontra ,no el pueblo a favor d un asesino como en tu pais .hay diferencias entre apoyar a un asesino y estar a la fuerza con asesinos como uruguay en el golpe d estado mm creo q no sabes la diferencia y ya q los dege quemaditos me retiro q dormir me quedo conectado por si quiern seguir con sus mensages dulces como el pisco juaja, a pero si estoy en un siber no puedo quedarme toda la noche uhhh a no si no estoy en un ciber juajua


Hay que ser muy estúpido para pensar que la dictuadura de Pinochet tuvo apoyo mayoritario en Chile ,parece que el sitio de internet de donde lees las noticias recibe información de parte de la derecha de acá. Informate un poco más antes de dar dando lecciones en temas que no tienes idea. En ningún momento he atacado a Uruguay ni a los uruguayos, tal como lo señale anteriormente, asi que cuando te quieras defender de las brabuconadas que escribes hazlo solo y no trates de hacerlo parecer una defensa nacional.

sasan
19th November 2007, 02:21
lo d q los imbeciles no tienen nacionalidad va por vos ,t cubris


No seas vaca esa frase es mía... piensa algo mas. Vamos saca la creatividad charrua!!!... date un golpe en la cabeza a ver si logras juntar las dos únicas neuronas que te quedan en tu cerebro...

Oye, Salas sera un viejo nada que decir, pero igual no mas les clavo la estaca...

gimmy_fed_ex
19th November 2007, 02:22
Me di el trabajo, y realmente fue trabajo, de revisar las 5 paginas de este tema, y del partido encontré muy poco... tanta estupidez que se dice acá, en especial ese charrua_uruguayo que no tiene nada que hacer en su casa que estar hablando tonteras frente al computador...

Bueno, yo pienso que ningún chileno está contento con el empate. Yo, por lo menos, estoy muy decepcionado de mi selección. Realmente si no fuera por la defensa feble y pobre que tenemos, el partido estaba a la mano e incluso nos pudimos llevar la victoria. Uruguay, y no mejor ni peor que Chile, jugó mal, su juego fue el pelotazo y nada más, apelando a la mítica garra, que no es más que jugar mal a la pelota y tratar de ganar con fuerza y guapeza.

El triunfo de Chile hubiera sido injusto de todas maneras, pero el uruaguayo lo hubiera sido de igual manera porque no jugó a nada, en especial en los últimos minutos donde tenían todo para el 3-2 pero se dedicaron a los pelotazos y centros sin intención, realmente un derroche. Lo más justo fue el empate.

Yo creo que los que celebran este empate son los uruguayos ya que si no fuera por Abreu (que pa mi le apuntó hacia afuera pa que entrara al arco) estarían lamentando una derrota. Pero partido cerrado, y que piensen mejor el Brasil a ver si se llevan una victoria como jugaron hoy... y para Chile lo mismo...

sasan
19th November 2007, 02:24
jajajaja mira como se queman los estupidos

ni puta idea tenes del niveld vida ,esducasion o sanidad d uruguay para hablar lee un mino aun sea por lo menos la wikipedia y no por suerte no estoy en un cyber igual vos si y en uruguay hubo un golpe d estado no un estado fascista hay diferencia y hubo guerrilla encontra ,no el pueblo a favor d un asesino como en tu pais .hay diferencias entre apoyar a un asesino y estar a la fuerza con asesinos como uruguay en el golpe d estado mm creo q no sabes la diferencia y ya q los dege quemaditos me retiro q dormir me quedo conectado por si quiern seguir con sus mensages dulces como el pisco juaja, a pero si estoy en un siber no puedo quedarme toda la noche uhhh a no si no estoy en un ciber juajua


Hay que ser muy estúpido para pensar que la dictuadura de Pinochet tuvo apoyo mayoritario en Chile ,parece que el sitio de internet de donde lees las noticias recibe información de parte de la derecha de acá. Informate un poco más antes de dar dando lecciones en temas que no tienes idea. En ningún momento he atacado a Uruguay ni a los uruguayos, tal como lo señale anteriormente, asi que cuando te quieras defender de las brabuconadas que escribes hazlo solo y no trates de hacerlo parecer una defensa nacional.

El cabro tiene 15 y se corría una mientras escribía así no podía pensar bien... no le pidas tanto, viste que se le puede producir un derrame cerebral... la verdad pensándolo mejor, este cabro parece que no tiene nada que se le derrame... esta hueco,... vacio

charrua_uruguayo
19th November 2007, 02:25
pues si tenes razon ,es futbol y ya termino el partido hace rato pues a mi me divierte ahora q si nos limitamos a hablar d futbol por mi parte bien

charrua_uruguayo
19th November 2007, 02:27
sasan dejate d joder loco ,vez como segui con la politica y no me vengas con q no hablaste nada d uruguay o d los uruguayos o hay q poenr todos tus mensages dejala ahi o queres seguir

sasan
19th November 2007, 02:29
pues si tenes razon ,es futbol y ya termino el partido hace rato pues a mi me divierte ahora q si nos limitamos a hablar d futbol por mi parte bien

Ok, pero ahora me tengo que ir... sigue descerebrandote , lo que es yo me voy a la carnicería por un filete... buena caza y hasta el miércoles a los Chilenos....

jpguevara
19th November 2007, 02:30
concuerdo
dejen de hablar tonteras
la dictadura fue un periodo
lamentable, pero charrua uruguayo
debes admitir que los incitaste

cnoton
19th November 2007, 02:34
Sinverguenzas: Se han arreglado las dos ultimas eliminatorias con Argentina en la ultima fecha y ahora se sienten perjudicados...
Uruguay parece un equipo de rugby. Desde Sosa que no tienen un 10.
Suerte en el repechaje... LLORONES

sasan
19th November 2007, 02:36
sasan dejate d joder loco ,vez como segui con la politica y no me vengas con q no hablaste nada d uruguay o d los uruguayos o hay q poenr todos tus mensages dejala ahi o queres seguir

No te preocupes pendex... me retiro de la escena, así puedes aprovechar el tiempo para practicar con el teclado... Oye, deja de lamerte el culo y búscate una lolita para que te quite el ímpetu verbal. Para hacer eso tendría que ser una lolita mas o menos preparada... por ejemplo una educadora de párvulos... o en su defecto una educadora diferencial... cualquiera otra no te sirve por que tu caso es absolutamente especial.

Ciao y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del anciano Marcelito Salas....

charrua_uruguayo
19th November 2007, 02:37
si si chau sasan por lo menos me puedo decerebrar en cambio vos ya no tenes chau asunto terminado .


GIMI_FE_EZ esta todo bien pero recien entras y t pasas conmigo osea q si t mando a la concha d tu hermana quedamos en paz .para empezar .
ahora si hablamos del partido si cres q festejamos el empate vas mal ,por q todos lo tenemos como un fracaso por q futbolisticamente chile es inferior .y si abreu tuvo un mal dia y jugo muy mal si no hubiera pateado tan mal tantas veces no se como hubiera terminado .pero tamoco todos los partidos d uruguay son asi asi q el miercoles sera otra historia o no ,no lo se d donde sacar buen resultado tenemos jugadores hay buen tecnico tambien falta q se entiendan como seleccion .lo demas es tu opinion y se respeta

carlosstrokes
19th November 2007, 02:39
en chile los vamos a barrer uruguayos llorones..perdieron 2 puntos..

BLUEK1NG
19th November 2007, 02:41
BIEN POR LO DE gimmy_fed_ex, ME PARECE, CHAO SASAN HASTA EL MIERCOLES ... CHARRUA NOS VEMOS PARA EL PARTIDO CON CHILE O ANTES ... GRACIAS... ME HICISTE REIR MUCHO JAJAJA

charrua_uruguayo
19th November 2007, 02:41
si chilenito hijo d puta tengo una puta chilena q me chupa la pija le tiro un par d euros y ya esta bueno q ni cobra la muy perra chau me alegro por la joven estrella salas jaujauj ,

Cnoton apareciste justo estava a punto d dejar d putear con los jugadores d uruguay se hacen 20000 selecciones chilenas ,no tienen nada tres o cuatro y nada mas

guevara vez como son los tuyos q aparecen ,despues yo los incito jaja

BLUEK1NG
19th November 2007, 02:41
VUELVE A PONER TU GRAFITTI CHARRUA ... SEGUI CON EL PAINT JAJAJA

jpguevara
19th November 2007, 02:42
oye charrua, si somos inferiores
para que sigues aqui y porque pones
todas esas fotos en tu firma??

charrua_uruguayo
19th November 2007, 02:43
bueno blue nos vemos en su proximo puntito tienen q tatuarse el 1

charrua_uruguayo
19th November 2007, 02:44
guevara me desilusionas ,pense q queias la paz ,ya la saco para

charrua_uruguayo
19th November 2007, 02:47
CNOTON estas fumado o q ,si es una conspiracion con fifa afa y auf ,esperamos hasta el ultimopartido para arreglarlo y ir al repechage y justo con el rival d toda la vida jua pensa un poco

jpguevara
19th November 2007, 02:47
era para ver tu respuesta,
el que si fue mal
arbitraje fue el de
peru con brasil

babaseca
19th November 2007, 02:53
charrua_uruguayo: hablas de fascista? lee lo que escribes y despues piensa si tienes moral para hablar de fascismo. Te creo que estas en España porque por la hora que es acá, debes tener mucho sueño para escribir tanta estupidez junta.

charrua_uruguayo
19th November 2007, 03:01
otro mas.aparecio dejate d joder mongolico q no tengo ganas d discutir estas atrasado esoya paso ahora somos todos hermanos con los queridos chilenos queres hablar d politica toma luego hablamos si queres y hablamos d fascismo y d los q quieras hyrode hotmail.com,

che guevara ahora esta mejor la imagen ?

babaseca
19th November 2007, 03:03
No gracias charrua, no hablo con cerebros rapados...

jpguevara
19th November 2007, 03:06
jajajajajaja
el mejor de uruguay hoy,
no tengo dudas respecto
a eso

charrua_uruguayo
19th November 2007, 03:08
babaseca dale no te pongas asi ,somos hermanos latinos ,jajaj no queres charlar dale me das tu opiniones q yo t doy las mias el dialogo el dialogo mira con guevara ya somos amigazos

afuera el pasado eh guevara?

jpguevara
19th November 2007, 03:14
claro que si charrua,
somos todos hermanos

jpguevara
19th November 2007, 03:16
que tal mi foto??

:D

Lou_Show
19th November 2007, 03:51
Oe y no hay moderadores aki? xDDDD
Pal charrua, loko, relajaaaate xDDD
Soy chileno, y weno, el partido se pudo ir pa kualquiera de los 2 lados. No se puede hablar de los kasi kasi porke ambas selecciones tuvieron kasi kasi. Del matador, nada ke decir. Grande matador!
A ganarle a Paraguay el miercoles mierda xD

Matador Salas
19th November 2007, 03:56
se rajaron los uruguayos, a ver como les va aca en santiago, en el nacional lleno, porque no somos cagones exististas que vamos cuando el equipo esta bien, ademas se emudecieron justo cuando salas les hizo los goles, cagones!!!

aqui en santiago les vamos a ganar a las marakas

las figuras de chile salas,fernandez,bravo y droguett

quien dijo que estaba viejo, quien dijo que ya no hacia goles, quien mas que tu MATADOR, EL MATADOR DE AYER, EL MATADOR DE HOY, SALAS EL ETERNO MATADOR!!

ahora a ganarle a paraguay, VAMOS CHILE!!!

nelspro
19th November 2007, 04:09
puff muxos uruguayos pensaron q iban a ganarle a chile jaja, con nuevo tecnico,esquema y nuevos jugadores imposible!! bien por el mataor salas q siga haciendo goles con la seleccion.CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE!!

PD: primera vez q veo un resumen con tntas paginas :shock:

pabl0x
19th November 2007, 04:27
viejo Salas idolo!!

[IMG:720:405:40e9815b46]http://img219.imageshack.us/img219/1103/salasiy0cn6.jpg[/img:40e9815b46] (http://imageshack.us)

AlexeM
19th November 2007, 05:14
HighLights di ESPN Deporte

[flash width=425 height=350 loop=false:a75a46b41c]http://www.youtube.com/v/tEWIfKdb05Q[/flash:a75a46b41c]

chumager
19th November 2007, 05:43
En resumidas cuentas, quedo claro que fue un tremendo parido!
Pero también quedo muy claro que a SERRALLO22 le gusta el PENE!

chumager
19th November 2007, 06:21
dije parido! me corrijo, quería decir (Partido) es que este SERRALLO22 mal Parido! me confunde.

blueteam
19th November 2007, 06:34
los dos equipos hombre por hombre tienen un gran plantel como para competirle a brasil y argentina,
q bien q haya anotado suarez por parte de uruguay me parece q es un excelente delantero q la esta rompiendo en el ajax.
2-2 alfin y alomejor los chilenos estan molestos pero un pto es bueno de visitantes

cnoton
19th November 2007, 07:27
[quote="charrua_uruguayo"] Cnoton apareciste justo estava a punto d dejar d putear con los jugadores d uruguay se hacen 20000 selecciones chilenas ,no tienen nada tres o cuatro y nada mas


No tienen un "10" desde Recoba y Chile tiene a Villanueva y a Jimenez en la banca. A Valdivia castigado. Ahh y Alexis Sanchez le quebra la cadera en cinco partes a los troncos celestes en Stgo.

Para que pagas putas chilenas si las uruguayas lo xupan gratis?

marcel19
19th November 2007, 08:58
Hay gente ke dice ke uru se salvo de la derrota. jajaja. Por favor si no fuera por el arkero chileno en el primer tiempo era para 3-0 a uru. si el mejor jugador de chile fue su arkero dice todo. el penal a cebolla en el prime tiempo fue mas claro ke el de matigol. otro ke le paga a un chileno la pelota en la mano, contra italia en francia se lo cobraron aca no. si el penal de chile fue el de uru tambien.
chile se salvo de asco era para goliada y uru resucito a un muerto los chilotes terminaron tirando la pelota en la tribuna los ultimos 10 min. son y seran losers toda la vida llevan mas de 100 años sin ganar un mundial y copa america. festejar en empate
es de cuadro chico. festejen chilenos festejen. jajajajaj. andaaaaaaaaa

M4XiMUS
19th November 2007, 08:59
Parto diciendo que no me parecia extraño un empate o quizas un triunfo, tuve la posibilidad de estar en el Centenario las eliminatorias pasadas y con un equipo bastante mediocre y para que hablar del DT no se habia hecho un mal partido, pese a la derrota, Ahora, comparando la calidad y categoria de estos actuales jugadores se podia optar a un resultado distinto y asi fue.

Quede con un gusto a poco, despues del 2-1 era el momento de liquidar el partido de contra, pero tb hay que dar el merito a Uruguay que hizo un pressing constante y eso nos quito esa posibilidad de liquidarlos antes, quizas no con llegadas tan claras, pero en fin, fue un gran partido y el empate es justo.

Ahora se viene algo mas complicado, Paraguay junto con Argentina y Brasil son las selecciones mas fuertes de estas eliminatorias, si se le gana el Miercoles, recien me estaria convenciendo de que existe una posibilidad clara de estar en el mundial.




Saludos 8)

marcel19
19th November 2007, 09:08
vos es en castellano. chileno meztiso

marcel19
19th November 2007, 09:19
chileno and a tocar la flauta con los hermanos bolitas me metes un chileno y un bolita y no se quien es kien. son unos enanos meztisos.

sasan
19th November 2007, 11:52
Hay gente ke dice ke uru se salvo de la derrota. jajaja. Por favor si no fuera por el arkero chileno en el primer tiempo era para 3-0 a uru. si el mejor jugador de chile fue su arkero dice todo. el penal a cebolla en el prime tiempo fue mas claro ke el de matigol. otro ke le paga a un chileno la pelota en la mano, contra italia en francia se lo cobraron aca no. si el penal de chile fue el de uru tambien.
chile se salvo de asco era para goliada y uru resucito a un muerto los chilotes terminaron tirando la pelota en la tribuna los ultimos 10 min. son y seran losers toda la vida llevan mas de 100 años sin ganar un mundial y copa america. festejar en empate
es de cuadro chico. festejen chilenos festejen. jajajajaj. andaaaaaaaaa


Cuando repartían los cerebros tu llegaste al mismo tiempo que charrua_uruguayo. Alcanzaron solo la paja, nada mas. La cuenta uruguaya todavía no la entiendo, hablan de 100 anos atrás y solamente en los primeros 50 ganaron algo, después ni me acuerdo. Ahora tampoco recuerdan que los árbitros los beneficiaron a ellos en esos 100 anos también. Si no les recuerdo la ultima eliminatoria donde se arreglaron los bigotes con argentina. He visto mil veces a uruguay tirar la pelota fuera para aguantar el resultado, los he visto mil veces patear sin ser castigados, los he visto mil veces ganar sin merecerlo. así que ahora a arrugar la frente se a dicho.

Ahora no se quien es el perdedor, uruguay que jugaba en casa y tenia que mantener los tres puntos o Chile que saco un resultado bueno contra un equipo de troncos que lo único que hizo fue jugar a la ruleta. Pelota arriba mierda y a pegar pechones para tratar de agarrar un rebote. Ademas del lolito que juega en el Ajax y el cebolla rodriguez, nadie en uruguay sabe jugar al fútbol. Se jactan de que ganaron un mundial cuando la pelota era cuadrada. Hablan de la garra charrua para encubrir lo mal que juegan a la pelota.

Jueguen con escusas, digan que el equipo que les empato en su casa es malo, pero entonces uds son mas malos aun. Me recuerdas a tu compatriota "Fernando peña", el mariconcito anti-chileno. La verdad no creo que lo conozcas, es demasiada información para tu escasa materia cerebral. Bueno así es la vida, siga participando y los vemos en Chile. No sean tan llorones y por ultimo culpa a tu equipillo por el resultado, que en chile nos preocupamos de criticar al nuestro. Con esto trato de decirte que te comportes como hombre y asumas. Tu comportamiento es el de una niñita. Bueno con ese nick putero "marcel19", hasta tengo dudas si hablo con una mujer o un hombre. Da lo mismo eres wueon igual

sasan
19th November 2007, 12:03
chileno and a tocar la flauta con los hermanos bolitas me metes un chileno y un bolita y no se quien es kien. son unos enanos meztisos.



Tírate otra bombo fica, que buen chiste... ahora corre al hospital que aun hay tiempo de salvarte. Y aprovecha de decirles que te coloquen alguna crema en el culo por que te la lamiste demasiado. Pendejo llorón de mierda !!!.

La verdad tu no reconoces nada entre nada, eso no tienes que decirlo, tu CI no te lo permite. Seguro el computador es una terapia medica para tratar de aumentarlo, pero diles que no funciona.... aun hablas guevadas

LuisRiddle
19th November 2007, 13:19
jajaja , ya decia yo que Matias Fernandez estaba super inflado por la prensa Chilena , lo demostro en el Villarreal y lo esta demostrando en las Eliminatorias.
Y si eso fue penal , cerremos el foro , no se puede discutir asi sobre futbol

no hablas en serio, verdad???... no tienes televisor en tu casa???... haaa entras a internet en el cyber de la pobla.... vale.
Y no esperaba menos de un Chilote fracasado , unas jugaditas en la triste liga chilena , y unas jugaditas en la Copa Sudamericana (arrugada en la final incluida) y ya dicen que es un crack , jajaja , no me hagas reir.
No se que es la pobla (por suerte)

charrua_uruguayo
19th November 2007, 14:10
SASAN no te acordas d lo q ganamos

subnormal chileno nunca van a ganar ni la milecima copa q tenemos ,te digo 14 copas d america la ultima en el 95 no en el 50


CNOTON O COTON : si d chile no sale nada tiene tres o cuatro y nada mas nadie conoce el futbol chileno ni los jugadores chileno son unos muertos ,en el mundo en las mejores ligas no tienen nada en sudamerica ni a nivel d clubes ni seleccio reconoscan son unos muertos .lo unico q tienen son 4 giles buenos y ya esta eso es lo q da el futbol chileno juajauajau el jugador mas valorado suyo es un abuelo

charrua_uruguayo
19th November 2007, 14:12
luis :dejalos q sueñen si es d los poco aceptable q sale del matadero d chile no tienen nada .ma cago d risa con las palabras estupidas d estos flautistas

pobla ,

weno

weon

charrua_uruguayo
19th November 2007, 14:14
aparte q tiene q ver un ciber .ahora van d millonarios los chilenos juajau

conosco una vivia en el pais vasco se fue a chile y ahora no puede volver por q no tiene guita jaja esta en chile trabajando en un centro comercil y esto q entran al foro se hacen los potentados

si chilenos son como alemania o mas fuerte jaja

chamanicr
19th November 2007, 14:16
jaja me da risa .todos los chilenos estan exaltado por q empataron son unos muertos y dicen se salvaron ,yo puedo decir lo mismo y mira las ocasiones d gol a ver quien tuvo mas .


D TODO ESTO DESTACO NOSOTROS CONSIDERAMOS UN FRACASO EL EMPATE CON UNA SELECCION COMO LA D CHILE .MIENTRA Q CHILE SE PONE LOCA POR EMPATAR CON URUGUAY.bien ahi

SI NO TAN GANANDO DE LOCAL MAS PENA ME DAN USTEDES QUE SE QUEDAN FUERA JAJAJA

charrua_uruguayo
19th November 2007, 14:20
jajajajaja por q les cuesta reconocer q no existen no tienen nada bueno a ver q ,pero seguro q las palizas q les dieron a ustedes en la copa america no las vamos a recibir

chamanicr
19th November 2007, 14:24
aparte q tiene q ver un ciber .ahora van d millonarios los chilenos juajau

conosco una vivia en el pais vasco se fue a chile y ahora no puede volver por q no tiene guita jaja esta en chile trabajando en un centro comercil y esto q entran al foro se hacen los potentados

si chilenos son como alemania o mas fuerte jaja

TODAS LA URUGUAYAS KE VIENEN ACA TRABAJAN DE PUTAS KIZAs esta maraca tenia el sapo podrido por eso no tuvo exito jajajajaj

uruguayo mariconazooo sal a trotar y date una vuelta por el pais pa que se te vaya la calentura suybnormal

Darkusanagi
19th November 2007, 15:56
Partidazo esta... Salas y Bielsa: Viejos Zorros

mangel1030
19th November 2007, 16:47
el mejor partido hasta ahora de la eliminatoria, de ida y vuelta

aristokles
19th November 2007, 17:22
20 minutos leyendo las 8 páginas de este “foro”: los 20 minutos más malgastados de mi vida. Así contribuiré también con mi granito de insensatez.
Lo único que vale e importa: Chile da vuelta un partido duro en Montevideo, en donde jamás ha ganado, y se lo empatan en los últimos minutos. Sensación agridulce. Uruguay hace largo tiempo que no es lo que fue, y ha demostrado que está lejos de ser imbatible en casa. Argentina y quizás Brasil son los únicos equipos de respeto en Sudamérica. El resto del montón y en la lucha.
El resto son puras habladurías, y muy especialmente las “discusiones” de ciertos personajes de este foro: de una estrechez de espíritu francamente preocupante y sobrecogedora.

Saludos hermanos!

sasan
19th November 2007, 18:45
SASAN no te acordas d lo q ganamos

subnormal chileno nunca van a ganar ni la milecima copa q tenemos ,te digo 14 copas d america la ultima en el 95 no en el 50


CNOTON O COTON : si d chile no sale nada tiene tres o cuatro y nada mas nadie conoce el futbol chileno ni los jugadores chileno son unos muertos ,en el mundo en las mejores ligas no tienen nada en sudamerica ni a nivel d clubes ni seleccio reconoscan son unos muertos .lo unico q tienen son 4 giles buenos y ya esta eso es lo q da el futbol chileno juajauajau el jugador mas valorado suyo es un abuelo


la verdad con tu comentario no tengo ni que wueviarte... lo lograste solo!!! el próximo mundial de idiotas lo ganas seguro... venga y siga practicando que eres un zidane de la idiotez... hazle un favor a todos y a ti, déjate de hablar idioteces. Se un poquito generoso...

felipesmits
19th November 2007, 19:22
que mierda perdimos 2 puntos...
pero que va por suerte nos llevamos 1!

Grande MATADOR!... :D

El miercoles vamos por los paraguas!!!!

CHILE AL MUNDIAL!!!! 8)

VAMOS MIERDA!!!!

pitcher74
19th November 2007, 19:31
ayayai... ayer cuando deje mensaje solo habian 2 paginas... hoy es el caos.....
no entiendo cual es la idea de hablar de politica si aca se habla de futbol.. como que se andubieron desviando del tema... todo por un empate que casi nadie imaginaba... e incluso casi ganamos....

esta mas que claro que los uruguayos no pueden creer lo que paso... simplemente eso...

SALUDOS DESDE SUIZA

Y SUERTE PARA CHILE EL MIERCOLES.....

Chileno de Corazon....

felipe*ska
19th November 2007, 19:36
Ojalas gane Chile el miercoles a Paraguay

gimmy_fed_ex
19th November 2007, 20:05
20 minutos leyendo las 8 páginas de este “foro”: los 20 minutos más malgastados de mi vida. Así contribuiré también con mi granito de insensatez.
Lo único que vale e importa: Chile da vuelta un partido duro en Montevideo, en donde jamás ha ganado, y se lo empatan en los últimos minutos. Sensación agridulce. Uruguay hace largo tiempo que no es lo que fue, y ha demostrado que está lejos de ser imbatible en casa. Argentina y quizás Brasil son los únicos equipos de respeto en Sudamérica. El resto del montón y en la lucha.
El resto son puras habladurías, y muy especialmente las “discusiones” de ciertos personajes de este foro: de una estrechez de espíritu francamente preocupante y sobrecogedora.

Saludos hermanos!

Dios mío, no sé pa qué llegué a mi casa a seguir leyendo este foro, pensé yo, pero por fin me encuentro con opiniones aterrizadas nuevamente.

Acá hay señores que se dedicaron a solamente desviar su vergüenza y su calentura con temas políticos y demases. No pueden creer que un equipo limitado y regular (es verdad) y que un "viejo" les halla clavado no uno, sino dos. Y de penal más encima, que es mucho más difícil, hay que tener frialdad para pararse ahí en el "inespugnable Centenario" donde todos arrugan... por eso es más que meritorio aquello (o piensan cambiarme el discurso ahora). Ahora solamente quiero la paz y que volvamos a ser hermanos otra vez, que el partido ya pasó.

Menos mal que volvió el tema futbolístico y que ojalá algunas mentes ofuscadas ayer hayan amanecido bien hoy.

SUERTE A TODOS

VIVA CHILE!!!!

aristokles
19th November 2007, 20:10
Por cierto, bien por aquellos que tratan de poner una gota de lucidez y moderación en este mar de pura y simple estupidez, y no se rebajan al liso y llano insulto. Y me alegra además constatar que en su mayoría son chilenos. La vulgar y gratuita bravuconada es más bien cosa del Río de la Plata, pero no seamos ciegos y confesemos que, cuando se trata de estupidez y grosería, el chileno siempre se destaca.

Saludos!

aristokles
19th November 2007, 20:13
Saludos Gimmy_fed_ex, y suerte a todos para el miércoles!!!!!

sasan
19th November 2007, 20:56
Por cierto, bien por aquellos que tratan de poner una gota de lucidez y moderación en este mar de pura y simple estupidez, y no se rebajan al liso y llano insulto. Y me alegra además constatar que en su mayoría son chilenos. La vulgar y gratuita bravuconada es más bien cosa del Río de la Plata, pero no seamos ciegos y confesemos que, cuando se trata de estupidez y grosería, el chileno siempre se destaca.

Saludos!

En realidad admito que excedí un poco, pero que le puedo hacer me sentí en deber de defenderme. Aunque sin dudad que hubiera sido mas sabio callar ante comentarios sin argumento, ni sentido. Bueno ya la comida se sirvió y la mesa se retiro, y me siento satisfecho. Esperemos confirmar este miércoles en Santiago y podremos pensar que estamos en buen pie para comenzar el segundo tramo de este proceso. Mi sensación es ahora diferente a la de años anteriores, ahora creo que podemos clasificar. La camada de jugadores me ilusiona y si pienso en todos los ausentes me parece mas promisorio aun. Sin embargo no desconozco que a Uruguay aun le queda mucho por decir y con esto me refiero al partido de vuelta acá en Chile. A ver si nuestra historia puede aca.

Salu2s

Khrizbas
19th November 2007, 21:05
Este charrua_uruGuAYo que atrevido que es el pendejo ....... pegate un tiro saco wea ...... y el weón de Surullo22 ya escondió en culo el muy maricón ....

Danilo693
19th November 2007, 21:23
charrua lei hasta la pagina 4 asi que no se que mas dijiste...
Los dos equipos jugaron mal... y empataron... punto !
No hay nada mas que decir. por el penal ? El arbitro cobro y si no hubiese cobrado fernandez entraba solo y hubiese hecho el gol... (90% seguro) YA... que mas ?

Ah y lo otro que te queria decir. si! uruguay fue un gran equipo pero si hablamos del presente. no pasa nada... no creo que me contradigas (o si?)
CUIDADO no estoy diciendo que Chile sea un equipazo y blablabla... solo estoy hablando de Uruguay. Porque tu dices que los chilenos inflan a su equipo, pero que tal tu con Uruguay???

eso no mas...

jpguevara
19th November 2007, 22:39
wow, todavia siguen??
creo que es mejor concentrarse
en los encuentros que vienen

gera1009
20th November 2007, 02:29
chile no tiene ni potencial ni huevos para ganar nada, nunca los ha tenido, ni nunca los tendra, la prueba es que no tiene ningun titulo. pueden reprochar todo lo que quieran a uruguay, pero darian todod lo que tienen por haber ganado lo mitad de lo que ha ganado uruguay. estan posteando aki porque son unos envidiososo, no soportan que un pais que tiene muchisima menos poblacion les supere tan ampliamente en caracter. en resumen, chile es fue y sera una seleccion desastrosa sin huevos.
pese a quien le pese. y si no es asi que me diga alguien que han ganado los chilenos estos que tan importantes se creen, y que lo comparen con uruguay.

sasan
20th November 2007, 03:08
chile no tiene ni potencial ni huevos para ganar nada, nunca los ha tenido, ni nunca los tendra, la prueba es que no tiene ningun titulo. pueden reprochar todo lo que quieran a uruguay, pero darian todod lo que tienen por haber ganado lo mitad de lo que ha ganado uruguay. estan posteando aki porque son unos envidiososo, no soportan que un pais que tiene muchisima menos poblacion les supere tan ampliamente en caracter. en resumen, chile es fue y sera una seleccion desastrosa sin huevos.
pese a quien le pese. y si no es asi que me diga alguien que han ganado los chilenos estos que tan importantes se creen, y que lo comparen con uruguay.

cri...cri... 2-2 en su casa, nos vemos...

nelspro
20th November 2007, 03:37
chile no tiene ni potencial ni huevos para ganar nada, nunca los ha tenido, ni nunca los tendra, la prueba es que no tiene ningun titulo. pueden reprochar todo lo que quieran a uruguay, pero darian todod lo que tienen por haber ganado lo mitad de lo que ha ganado uruguay. estan posteando aki porque son unos envidiososo, no soportan que un pais que tiene muchisima menos poblacion les supere tan ampliamente en caracter. en resumen, chile es fue y sera una seleccion desastrosa sin huevos.
pese a quien le pese. y si no es asi que me diga alguien que han ganado los chilenos estos que tan importantes se creen, y que lo comparen con uruguay.mira carajito aki no c habla de q equipo tiene mas huevos q otro ni q tenga mas poblacion..... :?: aki se habla del resumen de este partido asi k no vengas a insultar q para hablar asi el envidioso pareces tu.

charrua_uruguayo
20th November 2007, 11:07
ARISTOKLES :LINDAS PALABRAS ,SOS VENDEDOR?

charrua_uruguayo
20th November 2007, 11:12
me d risa comoun uruguayo puso en activo a tantos chilenos q hasta ahora siguen con un tema sin importancia y van apareciendo d a poco mas y mas jaja ,en fin para mi este post esta cerrado adioooos hasta la vielta

aristokles
20th November 2007, 11:31
ARISTOKLES :LINDAS PALABRAS ,SOS VENDEDOR?

No hermano, sólo fui a la universidad. Pero comprendo que te sorprenda todo lenguaje que sobrepase un poco la mediocridad del hablar cotidiano. En todo caso, estudiar es gratis, sólo coge un libro y aprende a leer.

Saludos y suerte!

aristokles
20th November 2007, 11:54
Pero sabes, en el fondo tienes razón, si soy algo así como un vendedor: un vendedor de discreción. Sólo que no la vendo, la regalo a quien quiera aceptarla. La verdad es que, cuando veo que alguien se comporta como un necio, tengo la irresistible necesidad de hacérselo ver.

Saludos a todos!

cnoton
20th November 2007, 11:57
Lo ultimo: Diganle a Suarez que se opere los dientes con la plata del Ajax. IMPRESENTABLE!!

charrua_uruguayo
20th November 2007, 14:40
CNOTON : t pusiste a pensar q comentario tan estupido ,aparte t metes con la apariencia ficsica d el jugador q nada tiene q ver ,

es como q yo diga q salas se arregle la cara d indigena q tiene ,o fernandez ,o la mayoria d los chilenos ,no tiene nada q ver aparte este post ya fue

RESENTIDO D MIERDA .y suarez con esos dientes le rompe e culo mil veces al mejor q tengan d chile es un crack q ustedes nunca van a tener .

chau resentido

charrua_uruguayo
20th November 2007, 14:47
aristokles vos sos un fantasma farsante como la mayoria d chilenos ,y a la universidad habras ido a tirar molotov y hacer huelgas .sos como la mayoria,los q conosco en españa son todos ,universitarios t dien q vivian re bien tenian todo , o son ingenieros vivian en zona residencial ,pero vienen a trabajar d camarerois como cualquier inmigrante ,o d peon en la construccion ,les preguntas por q se vienen a hacer trabajos ``inferiores ´´ o menos comodos o menos remunerados y no san¡ben q decir.vos sos igual a la universidad puhhhh yyyyyyy.eso para vos es un logro


el unico q se puede decir q es inteligente es guevara q entro y no se pico como todos ustedes yo los pico y todos siguen como tontitos a las pavadas q pongo justamente para q se piquen y salten

saludos guevara

aristokles
20th November 2007, 16:13
aristokles vos sos un fantasma farsante como la mayoria d chilenos ,y a la universidad habras ido a tirar molotov y hacer huelgas .sos como la mayoria,los q conosco en españa son todos ,universitarios t dien q vivian re bien tenian todo , o son ingenieros vivian en zona residencial ,pero vienen a trabajar d camarerois como cualquier inmigrante ,o d peon en la construccion ,les preguntas por q se vienen a hacer trabajos ``inferiores ´´ o menos comodos o menos remunerados y no san¡ben q decir.vos sos igual a la universidad puhhhh yyyyyyy.eso para vos es un logro


el unico q se puede decir q es inteligente es guevara q entro y no se pico como todos ustedes yo los pico y todos siguen como tontitos a las pavadas q pongo justamente para q se piquen y salten

saludos guevara

Sólo quiero dejar en claro que en mi primer post jamás te aludí directamente. Me dirigía más bien a todos aquellos, chilenos, uruguayos o lo que fuere, que usan estos foros para dar rienda suelta a su propia necedad. Ahora bien, si tú te has sentido aludido, eso es ya problema tuyo.
Con respecto al resto de tu diarrea mental, dejémosla reposar sobre su propia puerilidad.

Saludos a todos!!!

lelgueta
20th November 2007, 17:28
Hola, estoy...

lelgueta
20th November 2007, 17:50
escribiendo para completar...

lelgueta
20th November 2007, 17:54
las 15 respuestas...

lelgueta
20th November 2007, 17:56
para poder...

lelgueta
20th November 2007, 17:58
hacer...

lelgueta
20th November 2007, 18:00
una...

lelgueta
20th November 2007, 18:02
solicitud...

lelgueta
20th November 2007, 18:04
de una...

lelgueta
20th November 2007, 18:07
partido del...

lelgueta
20th November 2007, 18:08
Mlada Boleslav - Villarreal

lelgueta
20th November 2007, 18:10
disculpen...

lelgueta
20th November 2007, 18:12
las molestias...

lelgueta
20th November 2007, 18:14
...ya termine!!!

aristokles
20th November 2007, 18:38
jajajajaja, sin duda lo tuyo es lo más serio que se ha dejado leer en este foro.

Suerte en tu solicitud.
Saludos!!!

Khrizbas
20th November 2007, 18:44
Pobre weón el uruguayo ese, dice que este post ya murió, sin embargo sigue escribiendo sus idioteces ..... y se contradice el saco wea. Todavía debe estar tan impotente el saco wea que hasta sacó un tema a cerca de Pinochet en unos mensajes anteriores .....

sasan
20th November 2007, 19:08
jajajajaja, sin duda lo tuyo es lo más serio que se ha dejado leer en este foro.

Suerte en tu solicitud.
Saludos!!!

No lo creo, al menos acá no hay agresión verbal ni mala intención.

Salu2s

aristokles
20th November 2007, 22:27
Por eso, viejo, sólo quería decir que dentro de la cantidad de bestialidades que he leído en estas ya 10 páginas, lo de lelgueta al menos tiene un sentido, y por eso tiene algún peso. Todo el resto se lo lleva el viento.
Por suerte en todo caso.

Un abrazo!

charrua_uruguayo
20th November 2007, 22:52
Pobre weón el uruguayo ese, dice que este post ya murió, sin embargo sigue escribiendo sus idioteces ..... y se contradice el saco wea. Todavía debe estar tan impotente el saco wea que hasta sacó un tema a cerca de Pinochet en unos mensajes anteriores .....

segui subnormal a vos nadie t sigue en tus comentarios q hasta aburridos son,ves entro cada tanto y suguen chilenitos discutiendo pero con vos me rio mas por tus palabras tan.....weon wea .jiji sigan chilenos sigan

nelspro
21st November 2007, 03:33
sin duda este es el resumen de partido con mas paginas q he visto

cnoton
21st November 2007, 09:51
La cara de indio de Salas (fernandez y cia) no me ofende para nada, al contrario es un orgullo.

Pobre Uruguayo, te crees Europeo y no te da ni para ser argentino.

Y por lo menos fotoshopeen los dientes al pobre Suarez. Parece castor

Khrizbas
21st November 2007, 13:40
Pobre weón el uruguayo ese, dice que este post ya murió, sin embargo sigue escribiendo sus idioteces ..... y se contradice el saco wea. Todavía debe estar tan impotente el saco wea que hasta sacó un tema a cerca de Pinochet en unos mensajes anteriores .....

segui subnormal a vos nadie t sigue en tus comentarios q hasta aburridos son,ves entro cada tanto y suguen chilenitos discutiendo pero con vos me rio mas por tus palabras tan.....weon wea .jiji sigan chilenos sigan

Todavía sigues ladrando perro con distemper .......... todavía te duele el empate no es cierto ? JAJAJA

kapocris
21st November 2007, 21:02
es como dijo bielsa, chile no merecia empatar. durante todo el segundo tiempo se metieron adentro del arco....uruguay tendria que haberle enchufado 3 solo en el primer tiempo

kapocris
21st November 2007, 21:04
a ver, no sé para que engranas tantos con los chilenitos, habría que felicitarlos, es el primer puntito que rescatan del centenario en la historia del futbol...los felicito hermanos chilenitos, orgullosos tendrian que estar, lograron empatar en el mitico estadio centenario.

mas suerte para la proxima.


saludos

charrua_uruguayo
21st November 2007, 22:37
yo no engano me rio ,d esto .va a pasar una semana y siguen cayendo

charrua_uruguayo
21st November 2007, 22:41
pues q vergüenza pra bielsa dirigir esta mierda d seleccion ,sera q esta por retirarse y quiere robar a los bananas estos ,

gimmy_fed_ex
21st November 2007, 22:48
es como dijo bielsa, chile no merecia empatar. durante todo el segundo tiempo se metieron adentro del arco....uruguay tendria que haberle enchufado 3 solo en el primer tiempo

pero no lo hizo... para qué se siguen lamentando digo yo...

Cada vez me convenzo más que los impotentes y resentidos por el resultado son los uruguayos. He aquí un botón.

Además hasta hoy día siguen ladrando... entro para ver los resúmenes de la Euro y veo que el último comentario es de este partido, y adivinen de quien... de mi amigo obvio... por Dios.

charrua_uruguayo
21st November 2007, 22:53
es como dijo bielsa, chile no merecia empatar. durante todo el segundo tiempo se metieron adentro del arco....uruguay tendria que haberle enchufado 3 solo en el primer tiempo

pero no lo hizo... para qué se siguen lamentando digo yo...

Cada vez me convenzo más que los impotentes y resentidos por el resultado son los uruguayos. He aquí un botón.

Además hasta hoy día siguen ladrando... entro para ver los resúmenes de la Euro y veo que el último comentario es de este partido, y adivinen de quien... de mi amigo obvio... por Dios.



jajajajaja infeliz ni su entrenador les tiene fe jjajjaja para uruguay no existen solo pensamos en los mejores brasil argentina chau cuando ganen una copa discutimos dpar en par jajajaajajajajajajajjajajaajajajajjajajajajajajaja j

sasan
21st November 2007, 23:43
pues q vergüenza pra bielsa dirigir esta mierda d seleccion ,sera q esta por retirarse y quiere robar a los bananas estos ,


No se si para Bielsa es una vergüenza, pero les robo puntos en su casa con un equipo que segun tu no vale nada...entonces donde queda tu seleccion, asi defiendes tu honor... no te parece que desde ese punto de vista tu comentario es de lo mas idiota???... la verdad se nota que tienes el cerebro conectado directamente con el culo... piensas la idea y la cagas !!!.

Hey escusa de argentino, calla tu bocota come caca ya... llevas casi cuatro días pegado en este foro... en un momento de verdad pensé que estabas bacilando, pero me di el tiempo de ver que decías en otros foros y me con la sorpresa de que hablabas en serio... mientras acá decías que nos agarrabas pal wueveo y te nosotros te seguiamos el juego.... farsante de mierda... si quieres te puedo postear el link del foro para que todos vean lo hijo de puta que eres...

Deja de lamerte el culo y mira al frente.... y de pasada chupa la que cuelga...!!!