PDA

View Full Version : Amistoso - Jamaica vs El Salvador 18/11/07



Kalin21
19th November 2007, 02:52
3-0
[flash width=500 height=400 loop=false:56140999c3]http://www.dailymotion.com/swf/6UIUaGsOkcWCDoSgN[/flash:56140999c3]

JoseArenas
19th November 2007, 03:12
que pena la derrota salvadoreña,me parece que ya no le queda mucho tiempo al tecnico Mexicano Carlos de los Cobos,si no es que ya lo despidieron.

oye kalin,porque no pones los partidos de la liga Salvadoreña aqui en el foro,si he mirado que subes los resumenes a youtube.

Kalin21
19th November 2007, 03:27
que pena la derrota salvadoreña,me parece que ya no le queda mucho tiempo al tecnico Mexicano Carlos de los Cobos,si no es que ya lo despidieron.

oye kalin,porque no pones los partidos de la liga Salvadoreña aqui en el foro,si he mirado que subes los resumenes a youtube.
la verdad ke andamos de mal en peor...jeje no pongo mucho los resumenes porke no se si habran salvadoreños ke les interese :lol:

JoseArenas
19th November 2007, 05:10
que pena la derrota salvadoreña,me parece que ya no le queda mucho tiempo al tecnico Mexicano Carlos de los Cobos,si no es que ya lo despidieron.

oye kalin,porque no pones los partidos de la liga Salvadoreña aqui en el foro,si he mirado que subes los resumenes a youtube.
la verdad ke andamos de mal en peor...jeje no pongo mucho los resumenes porke no se si habran salvadoreños ke les interese :lol:

Pues talvez si pones los resumenes,mas salvadoreños se animan a registrarse al foro.

sash21
19th November 2007, 20:45
claro a mi siempre me interesa saber del Firpo...jejeej..aun ke ande por una mala rachita..seguro ke le psa..

kehl
19th November 2007, 20:49
No puedo ver el video de Ustream.tv. Alguien lo puede subir a otro sitio, o algun link para descargarlo?

ElGuapo_sv
20th November 2007, 03:33
Claro que habemos muchos salvadoreños en el foro, subelos porfavor!

Novido
20th November 2007, 11:25
Que juegan a piedra papel y tijera para quedarse de porteros en la seleccion de salvador??

Guanaco14
20th November 2007, 15:10
FAS!!!

cuco01
20th November 2007, 15:44
SE ACUERDAN QUE CALVO LLEGO A LA FESFUT CUANDO YA EL PLAZO PARA LA ELECCION HABIA VENCIDO Y AUN ASI LO ELIGIERON PRESIDENTE, SE RECUERDAN ADEMAS QUE A LOS POCOS DIAS DE ASUMIR EL DIJO QUE LA SELECCION MAYOR NO LE PREOCUPABA, QUE EL IBA A RESPONDER POR LOS JUVENILES: FRACASO DE LA SUB 17 EN HONDURAS Y FRACASO DE LA SUB 23 EN PANAMA, EN EL SALVADOR NADIE DICE NADA, POR QUE CALVO TIENE COMPRADOS A LOS MEDIOS Y NO PERMITEN QUE SAQUEN A LA LUZ SU PREPOTENCIA E INCAPACIDAD.