PDA

View Full Version : El futbol republicano busca reconocimiento



Catalonia
19th November 2007, 05:16
El futbol republicà busca reconeixement

La Copa del Rei de futbol va dir-se en el seu moment Copa de la República. El LLevant va guanyar-la el 1937 i fins enguany no n'ha estat reconegut com a campió. Ara falta que es reconegui que el Barça va guanyar, sota la República, la Lliga Mediterrània.

http://www.vilaweb.tv/?video=5014
--------------------------------------------------------------------------------

El futbol republicano busca reconocimiento

La Copa del Rey de futbol se dijo en su momento Copa de la República. El Levante la ganó el 1937 i hasta hoy no ha sido reconocido como campeón. Ahora falta que se reconozca que el Barça ganó, bajo la República, la Liga Mediterránea.

http://www.vilaweb.tv/?video=5014

--------------------------------------------------------------------------------
The republican football searches recognition

The Cup of the King of football was said in the past Cup of the Republic. The LLevant won it in 1937 and until this year has not been recognized as a champion. Now it is missing that it is recognized that Barça won, under the Republic, the Mediterranean League.

http://www.vilaweb.tv/?video=5014

[img:250:503:8ddbbe95d6]http://garaje.ya.com/David_cat1714/FreeCATCelBar.jpg[/img:8ddbbe95d6]

tiparraco
19th November 2007, 07:48
Por mi estupendo, todo lo que venga con el apellido República, adelante. Ahora me preocupa que la Copa del Mediterráneo engrose las vitrinas del Farsa. ummmmmmm....eso si, que no se convalide en Liga o en Copa de Europa....que os veo venir...

Madre de dios¡ Y eso que soy ateo¡

numero12
19th November 2007, 08:42
Es un poco cutre, pero cada uno esta en su derecho de reclamar lo ke cree suyo

gazti
19th November 2007, 09:06
Hace un mes ó algo más ya se le reconoció al Levante la Copa de 1937.

tiparraco
19th November 2007, 10:30
Es un poco cutre, pero cada uno esta en su derecho de reclamar lo ke cree suyo

Faltaría plus¡¡¡

serra_zgz
19th November 2007, 12:21
BIEN!!!

Ireis a la plaza españa a celebrar semejante logro?

_Cesitar_
19th November 2007, 12:48
no se si este post es mas ridiculo por la noticia que lleva, o por el tiempo que ha pasado desde que salio

EsTuFiTa
19th November 2007, 18:35
Yo reclamo la "Copa del meao" que gane con 7 años en las pistas de futbol de mi colegio.Por favor Il capo Villar pongase en contacto conmigo para agilizar dichos tramites y poder poner esa copa en mi estanteria junto al de Campeon provincial de pesca en embarcacion xD

billups
19th November 2007, 18:39
En francés por favor.

che 100%
19th November 2007, 19:15
si la competición era igual que la copa del rei no se por que aun no se le havia reconocido

pippo9000
19th November 2007, 19:18
hace por lo menos un mes que salio ya este post

-Mixonario-
19th November 2007, 19:22
A lo que llegan algunos... y no lo digo precisamente por el Levante o el Barça.

cyber2
19th November 2007, 19:47
si la competición era igual que la copa del rei no se por que aun no se le havia reconocido


Pues porque solo se reconocieron las del bando ganador,las del otro bando las ignoraron totalmente.

eloybetis
19th November 2007, 20:02
que tonteria

il codino
19th November 2007, 20:14
+1 a los comentarios de TuFa y BOIXOS xD

HaSeeN_XL
19th November 2007, 22:05
Algo me dice que pocos o ninguno van a escuchar esas peticiones...

charrua
19th November 2007, 22:26
Quería compartir una curiosidad que encontré en la Wikipedia y no sabía donde comentarlo porque tampoco me parecía relevante como para abrir un hilo.

Así que si me disculpan, que aunque no sea el tema propio del hilo, me gustaria que entraran en el siguiente enlace de la Wiki, concretamente en el del Trofeo "Pichichi" y observen y coloquen el ratón encima de las banderas de cada año.

Aquí:http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Pichichi


Entonces ahora si relacionando esto con el tema del hilo debo entender que aunque diferentes banderas y diferentes años, los trofeos pertenecen a las mismas competiciones no?

Antes no era Champions League y sin embargo se reconocen como campeones de dicho trofeo a los equipos que eran Campeones de Europa no?

billups
19th November 2007, 22:34
A pesar de su prestigio, no se considera un premio oficial, ya que la autoría de los goles se basa en las crónicas que elaboran los corresponsales del diario Marca y no en las actas arbitrales. Este hecho ha sido objeto de controversia ocasionalmente [1] . Pese a ello, las estadísticas de Marca son las utilizadas para la Bota de Oro.

Pues no sabía yo eso....aunque hoy en dia dudo que se usen los datos de Marca....


EDITO: Un ejemplo es aquel gol que marcó Eto'o con el tacón de rebote de Deco ( Quien sino xD). El árbitro dio gol a Eto'o i no a Deco, y en las webs ponian que era gol de Deco... y se quedó el gol Eto'o.

charrua
19th November 2007, 23:02
A pesar de su prestigio, no se considera un premio oficial, ya que la autoría de los goles se basa en las crónicas que elaboran los corresponsales del diario Marca y no en las actas arbitrales. Este hecho ha sido objeto de controversia ocasionalmente [1] . Pese a ello, las estadísticas de Marca son las utilizadas para la Bota de Oro.

Pues no sabía yo eso....aunque hoy en dia dudo que se usen los datos de Marca....


EDITO: Un ejemplo es aquel gol que marcó Eto'o con el tacón de rebote de Deco ( Quien sino xD). El árbitro dio gol a Eto'o i no a Deco, y en las webs ponian que era gol de Deco... y se quedó el gol Eto'o.

Has visto lo de las banderas? Como si fueran diferentes paises!!

pacotraxx
19th November 2007, 23:16
A pesar de su prestigio, no se considera un premio oficial, ya que la autoría de los goles se basa en las crónicas que elaboran los corresponsales del diario Marca y no en las actas arbitrales. Este hecho ha sido objeto de controversia ocasionalmente [1] . Pese a ello, las estadísticas de Marca son las utilizadas para la Bota de Oro.

Pues no sabía yo eso....aunque hoy en dia dudo que se usen los datos de Marca....


EDITO: Un ejemplo es aquel gol que marcó Eto'o con el tacón de rebote de Deco ( Quien sino xD). El árbitro dio gol a Eto'o i no a Deco, y en las webs ponian que era gol de Deco... y se quedó el gol Eto'o.

Has visto lo de las banderas? Como si fueran diferentes paises!!

Con eso que quieres decir?

charrua
19th November 2007, 23:19
A pesar de su prestigio, no se considera un premio oficial, ya que la autoría de los goles se basa en las crónicas que elaboran los corresponsales del diario Marca y no en las actas arbitrales. Este hecho ha sido objeto de controversia ocasionalmente [1] . Pese a ello, las estadísticas de Marca son las utilizadas para la Bota de Oro.

Pues no sabía yo eso....aunque hoy en dia dudo que se usen los datos de Marca....


EDITO: Un ejemplo es aquel gol que marcó Eto'o con el tacón de rebote de Deco ( Quien sino xD). El árbitro dio gol a Eto'o i no a Deco, y en las webs ponian que era gol de Deco... y se quedó el gol Eto'o.

Has visto lo de las banderas? Como si fueran diferentes paises!!

Con eso que quieres decir?

Ya estás con tu falta de entendimiento o interpretación? Lee mi anterior post!!

SfC-BiRiS-SfC
19th November 2007, 23:51
ke la xupen las republicanas

billups
20th November 2007, 17:57
Esque se pueden considerar 2 paises diferentes charrua. También en el franquismo se puso el águila y cambió el diseño de la bandera.

charrua
21st November 2007, 00:57
Esque se pueden considerar 2 paises diferentes charrua. También en el franquismo se puso el águila y cambió el diseño de la bandera.

Si ya lo sé, en ese listado de los "pichichis" cada bandera que aparece a su lado aún siendo España, sus diseños son diferentees.

Entonces lo que yo intento decir es que si los trofeos o campeonatos jugados en dieferentes momentos de la historia a pesar de ir cambiandoles de nombre (como en Europa Copa de Europa por Champions League), porque en España se reconocen algunos trofeos como el del Levante, a pesar de ahora tener un nombre diferente, o las Copas del Generalísimo; y sin embargo con esa que le correspondería reconocersele al Barcelona no se aplican los mismos criterios?