PDA

View Full Version : Tercera división: Grupo V: Barcelona B - Pobla Mafumet



JoNaLo
20th November 2007, 06:35
[flash width=425 height=350 loop=false:8536d54714]http://www.youtube.com/v/sqYJ5GO3jQ4[/flash:8536d54714]

you´ll never walk alone
20th November 2007, 09:29
ke justito...

peplillo
20th November 2007, 12:14
amos pep!!!

chucho619
21st November 2007, 01:02
Que Bien por el barcelona B ojala suba rapido ala segundo

melares
21st November 2007, 15:02
Anda que colgar videos de la tercera...antes va la segunda B, donde esta mi Sabadell, no??
Lo que pasa es que el Bar$a ha dominado demasiado tiempo las mentes de Catalunya, pero esta perdiendo..y gracias a Laporta!!

En fi, gracias por todos los resumenes, menos este.
Y pensad que subir es muy complicado, las dos elimintaroas del final son a caradeperro, pero seguro que el Bar$a encuentra sus trucos para conseguir sus objetivos, que no seria la primera vez...

Y por finalizar, creo que los filiales tendrian que estar en una liga aparte, como en Inglaterra, desvirtuan nuestra liga...

hulse_7
21st November 2007, 18:28
Pues sube los resumenes del sabadell tú mismo...

Y sé agradecido, te tendrían que banear por tonto..

David985985
21st November 2007, 18:43
Pues sube los resumenes del sabadell tú mismo...

Y sé agradecido, te tendrían que banear por tonto..

lo que :?:

rulo_m
21st November 2007, 19:07
Me pregunto a que entro ese wey si segun el no le importa el barca?.. ya me imagino yo viendo resumenes que tengan que ver con el madrid.. wacala!

melares
22nd November 2007, 10:18
Agradecido soy, ya que si te fijas he puesto: GRACIAS POR TODOS LOS RESUMENES, que frase más completa que esta para dar gracias??

No he entrado a ver el resumen, solo a dejar el comentario...el resumen ya lo vi el lunes por la television catalana, igual que el resto de partidos de segunda B grupo catalan, y tercera (Reus, Sant Andreu, Europa...etc) no solo el Bar$a que siempre se creen unicos en Catalunya..

Igual que me veo todos los resumenes que dejais colgados de Espanya, Francia, Inglaterra, Italia, internacionales...por que me gusta el futbol...
Simplemente pido que si dejais los de tercera, tambien podeis dejar segunda B, yo es que no tengo capturadora...

PUTA TERRASSA
PUTA BARÇA