PDA

View Full Version : El mas grande



danizidane10
20th November 2007, 13:24
Aquí os dejo un video del mejor jugador que ha existido,de los muchos videos que hay en youtube sobre el,este destaca..
http://es.youtube.com/watch?v=vT5BZsyYKAE&mode=related&search=

almogar
20th November 2007, 15:18
Hombre, no me parece el mas grande, pero si es verdad ke hoy en dia no hay nadie con la clase ke tenia el.

caska
20th November 2007, 15:50
no se ve el video

HaSeeN_XL
20th November 2007, 16:34
Me parece que se ve sin el "es"

http://youtube.com/v/vT5BZsyYKAE&mode=related&search=

hasolbaink
20th November 2007, 16:41
Muy bueno, gran calidad, xo el mas grande ni de lejos.

danizidane10
20th November 2007, 17:41
Dejando el caso de Maradona aparte,ya que influyó la droga etc,quien es mas grande que Zinedine?
NADIE!

hasolbaink
20th November 2007, 18:25
Maradona, Cruyff, Eusebio, pele...

hasolbaink
20th November 2007, 18:29
Que conste k pienso k Zidane a sido uno de los mejores y era un puto crack y yo alucinaba con las cosas k hacia xo no es el mas grande.

scholes_18
20th November 2007, 18:37
El mas grande de la historia de lejos. Gano un Mundial, una Eurocopa y una Champions League el solito.

henry_7
20th November 2007, 20:19
era weno pero no a ganado nada solito

javizizou
20th November 2007, 20:53
ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

HaSeeN_XL
20th November 2007, 21:17
George Best, Platini, Van Basten, Le Tissier, Ronaldo, y los clasicos Pele, Cruyff, Di Stefano, Eusebio...

Zidane es uno de los mas grandes, pero no tanto como el que mas. Aunque casi se gano ese titulo por el cabezazo que le solto a Materazzi.

javizizou
20th November 2007, 22:02
ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

Respondiendote todos tenemos nuestros.....
Sino acuerdate de Maradona uno de los mejores
[flash:a683c2a503]http://www.youtube.com/watch?v=_tf37DXFzcM[/flash:a683c2a503]


ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

alboadikto
20th November 2007, 22:27
Yo no creo que sea el mejor e todos los tiempos

javizizou
20th November 2007, 22:40
ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

dicubri
20th November 2007, 23:24
Por dios, a ver que decimos. Zidane ganó muchas cosas el, pero solito? Mirar la plantilla de Francia, que cojos precisamente no eran.
MARADONA, a sido por ahora el mejor, y eso no hay duda. Que diga que Zidane es mejor, es porque su madriditis le impide ver las cosas.

A los fans de Zidane, muchos le atribuis el inventor de la "Marsellesa" o "Ruleta", pues decir que eso ya lo hacia maradona desde pequeñito cuando tenia 20 años. No digo mas...

Saludos

scholes_18
21st November 2007, 00:27
George Best, Platini, Van Basten, Le Tissier, Ronaldo, y los clasicos Pele, Cruyff, Di Stefano, Eusebio...

Zidane es uno de los mas grandes, pero no tanto como el que mas. Aunque casi se gano ese titulo por el cabezazo que le solto a Materazzi.

Pero chico, que me estas contando?
George Best es mas conocido como borracho que como futbolista.
Platini siempre ha dicho que Zidane es mejor que el.
Le Tissier no esta ni entre los mejores 100 de la historia. Si no salio del Southampton y no jugo ni un misero mundial ni Eurocopa.
Van Basten, Cruiff y Eusebio tampoco son mejores k el porque te recuerdo que Zidane fue nombrado por la FIFA mejor jugador europeo de la historia.
Los unicos que se le pueden comparar son Pele, Maradona y Di Stefano.

Ah, y el cabezazo soltado a Materazzi, bien soltado esta.

Como dice javizizou:

ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

HaSeeN_XL
21st November 2007, 01:13
George Best, Platini, Van Basten, Le Tissier, Ronaldo, y los clasicos Pele, Cruyff, Di Stefano, Eusebio...

Zidane es uno de los mas grandes, pero no tanto como el que mas. Aunque casi se gano ese titulo por el cabezazo que le solto a Materazzi.

Pero chico, que me estas contando?
George Best es mas conocido como borracho que como futbolista.
Platini siempre ha dicho que Zidane es mejor que el.
Le Tissier no esta ni entre los mejores 100 de la historia. Si no salio del Southampton y no jugo ni un misero mundial ni Eurocopa.
Van Basten, Cruiff y Eusebio tampoco son mejores k el porque te recuerdo que Zidane fue nombrado por la FIFA mejor jugador europeo de la historia.
Los unicos que se le pueden comparar son Pele, Maradona y Di Stefano.

Ah, y el cabezazo soltado a Materazzi, bien soltado esta.

Como dice javizizou:

ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

Pues por eso, el como era Best le hacia mas grande, al igual que el cabezazo que le solto Zidane a Materazzi le hizo mas grande a Zidane...

Respecto a le Tissier, si no salio del Southampton fue porque no quiso, pero me parece un jugador maravilloso, simplemente eso. Es como si Zidane se hubiera quedado toda la vida en el Marsella...No seria lo que es ahora.

Y los demas(Van Basten, Platini,Ronaldo...) creo que estan a su nivel de grandeza.

kladik0
21st November 2007, 01:53
ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LARGO

Yuss_08
21st November 2007, 02:34
jope...que teneis en contra de Materazzi?? porque es nu pokitin duro en defensa enseguida aleeeeee...jaja


ojala tuviera yo uno en mi ekipo...se akabaria los goles enc ontra q nos emten por blandos :(

Yuss_08
21st November 2007, 02:37
por cierto...viva zizou (la mayoria no podeis decir como eran los demas porque nol os abeis vvisto jugar..asi q no juzgueis, i tal vez zizou sea el mas grande, i sobre todo el MEJOR DEPORTISTA de todos, kitando la accion a materazzi)

zavaletaster
21st November 2007, 03:51
zidane, no el mejor de la historia, pero si el unltimo grande

serrallo22
21st November 2007, 04:29
Che loco pone el video del mas grande, hay uno de Zidane.

JudasPatxi
21st November 2007, 13:50
Soy culé y desde mi humilde opinión tengo que decir que para mi este señor está entre los 3 mejores de la historia sin ninguna duda, tanto por títulos, calidad y buen jugador. Solo lo superan Di Stefano y Cruyff, pq para mi Maradona esta supersobrevalorado, y Pelé, pufff, jugó en Brasil, menudo nivel de liga.

quecoesfran
21st November 2007, 14:07
Hombre, no me parece el mas grande, pero si es verdad ke hoy en dia no hay nadie con la clase ke tenia el.

No tenía, tiene, la clase nunca se pierde xq está en la cabeza no en los pies.
Me parece muy arriesgado decir que es el mejor jugador de la historia del fútbol, de hecho no me parece q se pueda elegir uno, ya que son diferentes épocas, posiciones, rivales, tecnología, híperprofesionalización... Lo q sí está claro es q es y será uno de los grandes!!

quecoesfran
21st November 2007, 14:09
Che loco pone el video del mas grande, hay uno de Zidane.

Jajajaja!!!!! Muy ingenioso!

danizidane10
21st November 2007, 15:14
George Best, Platini, Van Basten, Le Tissier, Ronaldo, y los clasicos Pele, Cruyff, Di Stefano, Eusebio...

Zidane es uno de los mas grandes, pero no tanto como el que mas. Aunque casi se gano ese titulo por el cabezazo que le solto a Materazzi.

Pero chico, que me estas contando?
George Best es mas conocido como borracho que como futbolista.
Platini siempre ha dicho que Zidane es mejor que el.
Le Tissier no esta ni entre los mejores 100 de la historia. Si no salio del Southampton y no jugo ni un misero mundial ni Eurocopa.
Van Basten, Cruiff y Eusebio tampoco son mejores k el porque te recuerdo que Zidane fue nombrado por la FIFA mejor jugador europeo de la historia.
Los unicos que se le pueden comparar son Pele, Maradona y Di Stefano.

Ah, y el cabezazo soltado a Materazzi, bien soltado esta.

Como dice javizizou:

ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

Es como si Zidane se hubiera quedado toda la vida en el Marsella...No seria lo que es ahora.



ZIDANE no jugó nunca en el Marsella,si acaso Cannes o Burdeos.

dicubri
21st November 2007, 16:22
Zidane es elegancia, paciencia, inteligencia...
Pero no es el mejor de la historia. Analizemos...
Pele: Solo jugó en el Santos, todos sabemos que la liga Brasileña sin despreciarla no es comparable a las ligas europeas...
Maradona: Jugó en Argentina en un principio, se fue al nápoles, donde él solito y digo el solito, llevo al nápoles al ascenso, primera y última vez que el Nápoles subió y fue por Diego... No cabe duda de que ha sido un referente futbolistico en todos los aspectos.

Por favor, personas que decis, Drogata y cosas asi, que quereis? Argumentar vuestra opinión atacando otras? Estamos hablando de FUTBOL, lo que hiciera fuera del campo es cosa suya y cosa del mundo del corazón.
Argentina y parte del mundo tiene como máximo referente al gran Diego. Porque recordar, cuando Diego muera, ver a miles de personas por Argentina, por las calles de Argentina llorando, solo lo vereis con el.

Grande Diego!

javizizou
21st November 2007, 17:10
ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

David985985
21st November 2007, 18:06
grande zidane
elegancia pura
daba gusto verlo jugar

HaSeeN_XL
21st November 2007, 18:09
por cierto...viva zizou (la mayoria no podeis decir como eran los demas porque nol os abeis vvisto jugar..asi q no juzgueis, i tal vez zizou sea el mas grande, i sobre todo el MEJOR DEPORTISTA de todos, kitando la accion a materazzi)

Llamalo madriditis o zidanitis o como quieras, pero eso si que no. Decir que Zidane ha sido el mejor deportista , es estar cegado completamente.

Se puede decir que ha sido el mejor jugador de futbol de la historia(cada uno tendra su opinion), se puede comprender, pero Zidane tenia un caracter que cuando le tocaban los huevos, las daba cuadradas(cabezazo aqui, entrada alla, y no digo que este mal :lol: ), pero desde luego el mejor deportista no es.

David985985
21st November 2007, 18:11
por cierto...viva zizou (la mayoria no podeis decir como eran los demas porque nol os abeis vvisto jugar..asi q no juzgueis, i tal vez zizou sea el mas grande, i sobre todo el MEJOR DEPORTISTA de todos, kitando la accion a materazzi)

Llamalo madriditis o zidanitis o como quieras, pero eso si que no. Decir que Zidane ha sido el mejor deportista , es estar cegado completamente.

Se puede decir que ha sido el mejor jugador de futbol de la historia(cada uno tendra su opinion), se puede comprender, pero Zidane tenia un caracter que cuando le tocaban los huevos, las daba cuadradas(cabezazo aqui, entrada alla, y no digo que este mal :lol: ), pero desde luego el mejor deportista no es.

a veces se le iba la pinza como el manotazo en la cara a pablo alfaro o el cabezazo a materazzi
pero era un grande, elegancia pura

HaSeeN_XL
21st November 2007, 19:51
George Best, Platini, Van Basten, Le Tissier, Ronaldo, y los clasicos Pele, Cruyff, Di Stefano, Eusebio...

Zidane es uno de los mas grandes, pero no tanto como el que mas. Aunque casi se gano ese titulo por el cabezazo que le solto a Materazzi.

Pero chico, que me estas contando?
George Best es mas conocido como borracho que como futbolista.
Platini siempre ha dicho que Zidane es mejor que el.
Le Tissier no esta ni entre los mejores 100 de la historia. Si no salio del Southampton y no jugo ni un misero mundial ni Eurocopa.
Van Basten, Cruiff y Eusebio tampoco son mejores k el porque te recuerdo que Zidane fue nombrado por la FIFA mejor jugador europeo de la historia.
Los unicos que se le pueden comparar son Pele, Maradona y Di Stefano.

Ah, y el cabezazo soltado a Materazzi, bien soltado esta.

Como dice javizizou:

ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

Es como si Zidane se hubiera quedado toda la vida en el Marsella...No seria lo que es ahora.



ZIDANE no jugó nunca en el Marsella,si acaso Cannes o Burdeos.

Queria decir burdeos, tienes razon. Y no es Cannes, es Nantes.
Llamalo X, pero un X equipo modesto, en el cual, si se hubiera quedado(como hizo Le Tissier), Zidane no seria lo que es.

scholes_18
21st November 2007, 20:51
George Best, Platini, Van Basten, Le Tissier, Ronaldo, y los clasicos Pele, Cruyff, Di Stefano, Eusebio...

Zidane es uno de los mas grandes, pero no tanto como el que mas. Aunque casi se gano ese titulo por el cabezazo que le solto a Materazzi.

Pero chico, que me estas contando?
George Best es mas conocido como borracho que como futbolista.
Platini siempre ha dicho que Zidane es mejor que el.
Le Tissier no esta ni entre los mejores 100 de la historia. Si no salio del Southampton y no jugo ni un misero mundial ni Eurocopa.
Van Basten, Cruiff y Eusebio tampoco son mejores k el porque te recuerdo que Zidane fue nombrado por la FIFA mejor jugador europeo de la historia.
Los unicos que se le pueden comparar son Pele, Maradona y Di Stefano.

Ah, y el cabezazo soltado a Materazzi, bien soltado esta.

Como dice javizizou:

ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

Es como si Zidane se hubiera quedado toda la vida en el Marsella...No seria lo que es ahora.



ZIDANE no jugó nunca en el Marsella,si acaso Cannes o Burdeos.

Queria decir burdeos, tienes razon. Y no es Cannes, es Nantes. Llamalo X, pero un X equipo modesto, en el cual, si se hubiera quedado(como hizo Le Tissier), Zidane no seria lo que es.

Zidane jugo en el Cannes desde el año 1988 al 1992, nunca en el Nantes. Informate chato.

HaSeeN_XL
21st November 2007, 20:59
George Best, Platini, Van Basten, Le Tissier, Ronaldo, y los clasicos Pele, Cruyff, Di Stefano, Eusebio...

Zidane es uno de los mas grandes, pero no tanto como el que mas. Aunque casi se gano ese titulo por el cabezazo que le solto a Materazzi.

Pero chico, que me estas contando?
George Best es mas conocido como borracho que como futbolista.
Platini siempre ha dicho que Zidane es mejor que el.
Le Tissier no esta ni entre los mejores 100 de la historia. Si no salio del Southampton y no jugo ni un misero mundial ni Eurocopa.
Van Basten, Cruiff y Eusebio tampoco son mejores k el porque te recuerdo que Zidane fue nombrado por la FIFA mejor jugador europeo de la historia.
Los unicos que se le pueden comparar son Pele, Maradona y Di Stefano.

Ah, y el cabezazo soltado a Materazzi, bien soltado esta.

Como dice javizizou:

ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

Es como si Zidane se hubiera quedado toda la vida en el Marsella...No seria lo que es ahora.



ZIDANE no jugó nunca en el Marsella,si acaso Cannes o Burdeos.

Queria decir burdeos, tienes razon. Y no es Cannes, es Nantes. Llamalo X, pero un X equipo modesto, en el cual, si se hubiera quedado(como hizo Le Tissier), Zidane no seria lo que es.

Zidane jugo en el Cannes desde el año 1988 al 1992, nunca en el Nantes. Informate chato.

Diosss a eso se le llama quedar mal(por mi parte claro). Ya no me fiare de la Wikipedia.

scholes_18
21st November 2007, 21:11
George Best, Platini, Van Basten, Le Tissier, Ronaldo, y los clasicos Pele, Cruyff, Di Stefano, Eusebio...

Zidane es uno de los mas grandes, pero no tanto como el que mas. Aunque casi se gano ese titulo por el cabezazo que le solto a Materazzi.

Pero chico, que me estas contando?
George Best es mas conocido como borracho que como futbolista.
Platini siempre ha dicho que Zidane es mejor que el.
Le Tissier no esta ni entre los mejores 100 de la historia. Si no salio del Southampton y no jugo ni un misero mundial ni Eurocopa.
Van Basten, Cruiff y Eusebio tampoco son mejores k el porque te recuerdo que Zidane fue nombrado por la FIFA mejor jugador europeo de la historia.
Los unicos que se le pueden comparar son Pele, Maradona y Di Stefano.

Ah, y el cabezazo soltado a Materazzi, bien soltado esta.

Como dice javizizou:

ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

Es como si Zidane se hubiera quedado toda la vida en el Marsella...No seria lo que es ahora.



ZIDANE no jugó nunca en el Marsella,si acaso Cannes o Burdeos.

Queria decir burdeos, tienes razon. Y no es Cannes, es Nantes. Llamalo X, pero un X equipo modesto, en el cual, si se hubiera quedado(como hizo Le Tissier), Zidane no seria lo que es.

Zidane jugo en el Cannes desde el año 1988 al 1992, nunca en el Nantes. Informate chato.

Diosss a eso se le llama quedar mal(por mi parte claro). Ya no me fiare de la Wikipedia.

No pasa nada hombre. Yo ya sabia que debuto en el Cannes, pero aun asi lo he mirado en la Wikipedia y viene bastante claro. No se donde te habras confundido.

HaSeeN_XL
21st November 2007, 21:19
(no voy a quotear todo)

Ponia debuto FRENTE al Nantes, y por leer rapido y por encima, me he confundido... :oops:

jmx7
21st November 2007, 23:24
SIMPLEMENTE EL MEJOR.SOBRE TODO PORQUE TAMBIEN LO ERA FUERA DEL CAMPO.GRACIAS ZIZOU.

Chirimb0l0
21st November 2007, 23:54
A todos los que conozco y veo que dicen que zidane es el mejor de la historia o lo elevan a los cielos son ultras del madrid que solo ven lo que pasa en el bernabeu.
Pele que dicen que jugo solo en brasil, si, pero cuando no habia brasileños en europa osea que la calidad estaba en brasil y encima gano 3 mundiales (ahi no juegan todos?).
Marandona, si se drogo, que yo sepa la cocaina no afecta al rendimiento, es como si te fumas un porro y corres 100metros rapido y le echas la culpa al porro, no no tiene na que ver el porro solo te flipa, la cocaina flipas pero no te hace mejor y encima te mata, maradona tenia mil veces mas calidad en las piernas que zidane.

El flipadisimo que dice que zidane gano todo el solito, francia tenia un SUPER equipazo y encima gano EN CASA (solo te digo que veas el atraco de corea a españa ESO ES JUGAR EN CASA) y encima ronaldo estaba enfermo y zidane no hizo nada hasta la final casi y bueno la champions...... con figo ronaldo etc etc porfavor..........el empalme que metio no es nada de superioridad es un churro no como marandona que pase a 5 y la metio.

Y bueno los que dicen el mejor deportista... porfavor el mejor sin ningun tipo de discusion es Michael Jordan ese si que era el puto amo en todos los sentidos, jugaba bien SIEMPRE no vagueaba algunos partidos ni nada era una bestia (aunque se acepta discusion de otros deportes porque no conozco todos, alomejor Federer o yo que se tambien son buenos.)

Pienso sinceramente que ronaldinho tiene muchisima mas calidad en las piernas que zidane solo que los brasileños como deportistas muchos son una mierda, mucha fiesta y eso, como romario, rivaldo, ronaldo etc etc.

quecoesfran
22nd November 2007, 00:24
maradona tenia mil veces mas calidad en las piernas que zidane.
Me parece que el porro de lo has fumado tú, puedes decir que piensas q Diego tiene más calidad, pero eso de mil veces... Puedes decir, por ejemplo, que era mucho más veloz, eso ya sí me lo creo.


bueno la champions...... con figo ronaldo etc etc porfavor..........el empalme que metio no es nada de superioridad es un churro
Aquí ya te has pasado a la coca me parece a mí... Ésa es la mayor gilipollez que he escuchado en mi vida.


Pienso sinceramente que ronaldinho tiene muchisima mas calidad en las piernas que zidane solo que los brasileños como deportistas muchos son una mierda, mucha fiesta y eso, como romario, rivaldo, ronaldo etc etc.
Y aquí se te ha terminado de ver el plumero. ¿Exceso de barcelonitis?


A todos los que conozco y veo que dicen que zidane es el mejor de la historia o lo elevan a los cielos son ultras del madrid que solo ven lo que pasa en el bernabeu.
No creo que conozcas muchos ultras, de hecho no creo que conozcas a ninguno. No seguirías vivo si te oyen decir que el gol de Zidane en la copa de Europa es un churro.
Y si miras un poco más arriba verás que yo soy de los que NO dicen que Zizou haya sido el mejor.


Marandona, si se drogo, que yo sepa la cocaina no afecta al rendimiento, es como si te fumas un porro y corres 100metros rapido y le echas la culpa al porro, no no tiene na que ver el porro solo te flipa, la cocaina flipas pero no te hace mejor
Está visto que no tienes ni idea, ni de fútbol, ni de la reacción del cuerpo humano ante sustancias como la cocaína. Y además, supongo que el que ha hecho el comentario de la coca de Maradona, se refería a después de retirarse.
Así que te has lucido con tu primer mensaje en el foro! Mejor haberte quedado callado. Y pensar que tu voto vale lo mismo que el de los demás...

hasolbaink
22nd November 2007, 01:28
ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA



Joder tio te repites mas k el programa del PP.

jmx7
22nd November 2007, 10:51
A todos los que conozco y veo que dicen que zidane es el mejor de la historia o lo elevan a los cielos son ultras del madrid que solo ven lo que pasa en el bernabeu.
Pele que dicen que jugo solo en brasil, si, pero cuando no habia brasileños en europa osea que la calidad estaba en brasil y encima gano 3 mundiales (ahi no juegan todos?).
Marandona, si se drogo, que yo sepa la cocaina no afecta al rendimiento, es como si te fumas un porro y corres 100metros rapido y le echas la culpa al porro, no no tiene na que ver el porro solo te flipa, la cocaina flipas pero no te hace mejor y encima te mata, maradona tenia mil veces mas calidad en las piernas que zidane.

El flipadisimo que dice que zidane gano todo el solito, francia tenia un SUPER equipazo y encima gano EN CASA (solo te digo que veas el atraco de corea a españa ESO ES JUGAR EN CASA) y encima ronaldo estaba enfermo y zidane no hizo nada hasta la final casi y bueno la champions...... con figo ronaldo etc etc porfavor..........el empalme que metio no es nada de superioridad es un churro no como marandona que pase a 5 y la metio.

Y bueno los que dicen el mejor deportista... porfavor el mejor sin ningun tipo de discusion es Michael Jordan ese si que era el puto amo en todos los sentidos, jugaba bien SIEMPRE no vagueaba algunos partidos ni nada era una bestia (aunque se acepta discusion de otros deportes porque no conozco todos, alomejor Federer o yo que se tambien son buenos.)

Pienso sinceramente que ronaldinho tiene muchisima mas calidad en las piernas que zidane solo que los brasileños como deportistas muchos son una mierda, mucha fiesta y eso, como romario, rivaldo, ronaldo etc etc.
nunca veras a un tipo como Zidane,me rio de ti...Chirimb0l0

danizidane10
22nd November 2007, 13:47
George Best, Platini, Van Basten, Le Tissier, Ronaldo, y los clasicos Pele, Cruyff, Di Stefano, Eusebio...

Zidane es uno de los mas grandes, pero no tanto como el que mas. Aunque casi se gano ese titulo por el cabezazo que le solto a Materazzi.

Pero chico, que me estas contando?
George Best es mas conocido como borracho que como futbolista.
Platini siempre ha dicho que Zidane es mejor que el.
Le Tissier no esta ni entre los mejores 100 de la historia. Si no salio del Southampton y no jugo ni un misero mundial ni Eurocopa.
Van Basten, Cruiff y Eusebio tampoco son mejores k el porque te recuerdo que Zidane fue nombrado por la FIFA mejor jugador europeo de la historia.
Los unicos que se le pueden comparar son Pele, Maradona y Di Stefano.

Ah, y el cabezazo soltado a Materazzi, bien soltado esta.

Como dice javizizou:

ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

Es como si Zidane se hubiera quedado toda la vida en el Marsella...No seria lo que es ahora.



ZIDANE no jugó nunca en el Marsella,si acaso Cannes o Burdeos.

Queria decir burdeos, tienes razon. Y no es Cannes, es Nantes. Llamalo X, pero un X equipo modesto, en el cual, si se hubiera quedado(como hizo Le Tissier), Zidane no seria lo que es.

Zidane jugo en el Cannes desde el año 1988 al 1992, nunca en el Nantes. Informate chato.

Diosss a eso se le llama quedar mal(por mi parte claro). Ya no me fiare de la Wikipedia.
:wink: :wink:

wimidj
22nd November 2007, 15:14
el mas grande fue maradona sin duda, aupa el cocainooo

HaSeeN_XL
22nd November 2007, 15:56
ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA



Joder tio te repites mas k el programa del PP.


(XDD)^100

Chirimb0l0
22nd November 2007, 21:03
Me la suda el barça simplemente ronaldinho es mas espectacular que zidane solo que el chabal esta mas de fiesta que entrenando, si hasta el mismo platini dijo que lo que hace zidane con una pelota maradona lo hace con una naranja. Si zidane no fuera del madrid seria un bluff o si ronaldinho fuera del madrid seria el mejor jugador brasileño de todos los tiempos y pele seria escoria humana.
La cocaina afecta al rendimiento deportivo? venga...
Si no digo que zidane sea malo es el 5 grande seguramente pero de ahi al mejor de toda la historia le queda un trecho largo.
Parece como si nadie se acuerde que maradona a ganado 2 escudetos y 1 uefa con 1 equipo de segunda division los unicos trofeos del club. Zidane jugaba en un equipazo si no no los llamarian Galacticos los llamarian zidane y 10 mas o algo asi.
Ya ves mi primer post como si la gente no dijera tonterias mayores que las mias y lo peor es que llevan mas no? xDD

juanvy
24th November 2007, 20:46
En mi opinion cada jugador a tenido su epoca , Pele fue el mejor jugador del mundo en sus tiempos con un futbol diferente al de Zidane , lo mismo pasa con Maradona fue el mejor en sus tiempos y con diferente futbol .Cada uno de estos jugadores han sido los mejores del mundo pero en sus tiempos cada uno es inutil compararlos.

page16
24th November 2007, 22:13
No lo pondría como el mas grande, sino como uno de los tres mas grandes, cada uno tuvo su época (Pelé, Maradona y Zidane), las circunstancias y los niveles eran muy diferentes, realmente no se pueden comparar.
Cruyff fué grandioso, espectacular, pero no ganó copa del mundo ni euro con el equipo nacional, por eso no lo pongo entre los tres mejores, de cuarto junto con Di'Stefano.

javizizou
25th November 2007, 16:13
ZIDANE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA