PDA

View Full Version : ¿ Cual es el mejor jugador Brasileño de la Liga ?



rayOte
20th November 2007, 13:08
Baptista.

marcogallina
20th November 2007, 13:10
el mas en forma ahora mismo es robinho.

rayOte
20th November 2007, 13:12
Mentira, el FAVORITO de la prensa ahora es Robinho.

marcogallina
20th November 2007, 13:16
Mentira, el FAVORITO de la prensa ahora es Robinho.

bueno,pues dime tu kien es ahora el mejor??

ugedevil
20th November 2007, 13:17
Pepe.

Nació en Brasil, lo que ponga en su DNI me la suda.

rayOte
20th November 2007, 14:01
Mentira, el FAVORITO de la prensa ahora es Robinho.

bueno,pues dime tu kien es ahora el mejor??


Lee

Pass me the fucking ball
20th November 2007, 14:21
RayOte, veo estupido crear un post sabiendo que mucha gete va a responder Robinho, mientras tu estas agazapado esperando para saltar sobre aquel que nombre al Rey de la Samba.


Pues a joderse, Robinho ahora es el brasileño mas en forma de la Liga.

dixcipulo
20th November 2007, 14:21
con permiso de tren valencia, aki tenemos al dios del futbol:

[IMG:482:392:b775cb3d0c]http://img235.imageshack.us/img235/7490/infabianowetrustxk1.jpg[/img:b775cb3d0c] (http://imageshack.us)

scholes_18
20th November 2007, 14:32
Los madridistas diran que Robinho, los cules que Ronaldinho, los sevillistas Luis Fabiano etc... asi que yo tambien tiro para la casa y voto por Robinho.

Adrog
20th November 2007, 14:34
luis fabiano y luego robinho

KuviJohn
20th November 2007, 15:06
Ahora mismo, Luis Fabiano y Dani Alves.

dalessandro16
20th November 2007, 15:07
Dani Alves sin duda

pippo9000
20th November 2007, 15:11
ahora mismo O'Fabuloso,LuisFa,vamos,el pichichi de la liga.

despues viene Robinho

toti9
20th November 2007, 15:23
ronaldinho robinho

ramon7776
20th November 2007, 15:27
Daniel Alves, la tarantula de Nervión.

aaron1988
20th November 2007, 15:31
Ahora mismo,Thiago Motta.Sin duda.

TAMAGOCHI8
20th November 2007, 16:01
robinho sin duda

nikito
20th November 2007, 16:07
ronaldinho robinho


ronaldinho, no gracias

los mas en forma son

LuisFa y Robinho.

Romario_11
20th November 2007, 16:09
La pregunta no es cual esta en más en forma, sino que quien es mejor, o sea que Ronaldinho y luego Dani Alves.

nikito
20th November 2007, 16:11
pues para mi ya no es el mejor


el mejor es Dani alves

spyke023
20th November 2007, 16:15
buen aporte

chele30
20th November 2007, 16:22
Robinho!!

3PK
20th November 2007, 16:22
O´Fabuloso, Alves y Deco, nacido en Brasil.

GrandeFabio
20th November 2007, 16:42
Robinshow

manusevilla
20th November 2007, 16:44
Daniel Alves

anto_15
20th November 2007, 16:45
Robinho

manusevilla
20th November 2007, 16:46
Ahora mismo,Thiago Motta.Sin duda. jajaja que gracioso

David985985
20th November 2007, 17:28
luis fabiano

pippo9000
20th November 2007, 17:43
Ahora mismo,Thiago Motta.Sin duda. jajaja que gracioso

ironia... :roll:

bhgfan
20th November 2007, 18:05
A dia de hoy LuisFa y Robinho (¿Alves que ha hecho en lo que va de temporada? ¿"Sentar" a dos defensas con un regate en un partido de los "duros" de Champions?).
De todos modos ya se sabe que "el LuisFa es tonto porque se ha metio de tó y sa quedao tonto".

N´Kono
20th November 2007, 18:08
Para mi, el Kun Agüero

GrandeFabio
20th November 2007, 18:10
Para mi, el Kun Agüero
:lol: :lol: , yo diría que Diarra, :lol: :lol:

N´Kono
20th November 2007, 18:11
Para mi, el Kun Agüero
:lol: :lol: , yo diría que Diarra, :lol: :lol:

Hombre, Diarra es de la Costa de Marfil.

GrandeFabio
20th November 2007, 18:12
Para mi, el Kun Agüero
:lol: :lol: , yo diría que Diarra, :lol: :lol:

Hombre, Diarra es de la Costa de Marfil.
Y el Kun Agüero del Congo Belga, no te jode.
Pd. Diarra es de Malí, no de Costa de Marfil. El dia que dieron Geografía fuiste a clase?

N´Kono
20th November 2007, 18:13
Para mi, el Kun Agüero
:lol: :lol: , yo diría que Diarra, :lol: :lol:

Hombre, Diarra es de la Costa de Marfil.
Y el Kun Agüero del Congo Belga, no te jode.
Pues no es del Congo que es Brasileiro.

GrandeFabio
20th November 2007, 18:15
Para mi, el Kun Agüero
:lol: :lol: , yo diría que Diarra, :lol: :lol:

Hombre, Diarra es de la Costa de Marfil.
Y el Kun Agüero del Congo Belga, no te jode.
Pues no es del Congo que es Brasileiro.
El Kun Agüero Brasileiro?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La respuesta correcta no te la pienso decir...ya te la dirán otros.

chele30
20th November 2007, 18:22
jajajajajaj....con lo que salen algunos XD...el Kun "dicen" que es Brasilero??? pues este chaval no pasa de los 7 u 8 añitos!! que siga con la duda>>>

Pass me the fucking ball
20th November 2007, 18:30
Para mi, el Kun Agüero
:lol: :lol: , yo diría que Diarra, :lol: :lol:

Hombre, Diarra es de la Costa de Marfil.

No sabia que en Marfil hubiera costa.

Alex de Large
20th November 2007, 18:42
¿Como el mejor jugador Brasileño? menuda falta de respeto. diras, el mejor jugador Brasileño despues de "The Chosen one"

[img:340:270:d1192c22ae]http://dragaozinhos.blogs.sapo.pt/arquivo/fabi09.JPG[/img:d1192c22ae] [img:395:257:d1192c22ae]http://basketballr.com/images/chosen1.jpg[/img:d1192c22ae]

Romario_11
20th November 2007, 18:43
A dia de hoy LuisFa y Robinho (¿Alves que ha hecho en lo que va de temporada? ¿"Sentar" a dos defensas con un regate en un partido de los "duros" de Champions?).
De todos modos ya se sabe que "el LuisFa es tonto porque se ha metio de tó y sa quedao tonto".

Vuelvo a insistir en que la pregunta dice que quien es mejor, no quien esta en mejor forma, si nos referimos a la mejor forma ahora mismo Robinho, en cambio (como ya he dichoi antes ) si pregunta por los mejores la respuesta seria Ronadinho o Dani Alves.

Ikerbarça_6
20th November 2007, 19:17
Ahí está, la pregunta es quien es el mejor, Ronaldinho sin duda.


el mas en forma ahora mismo es robinho.
Robinho ahora es el brasileño mas en forma de la Liga.

Oliveira, Luis Fabiano o Renato están bastante mejor

jfg
20th November 2007, 19:27
el mejor hoy por hoy es o´rey.y no solo en la lfp sino tambien en la seleccion brasilera.

Ikerbarça_6
20th November 2007, 19:30
el mejor hoy por hoy es o´rey.y no solo en la lfp sino tambien en la seleccion brasilera.Pelé ya no juega al fútbol.

PD: O'Rey antes que Robinho ha sido Ronaldinho 8)

kimetlopez
20th November 2007, 19:36
Robson

N´Kono
20th November 2007, 19:39
jajajajajaj....con lo que salen algunos XD...el Kun "dicen" que es Brasilero??? pues este chaval no pasa de los 7 u 8 añitos!! que siga con la duda>>>

Desde luego, algunos son tontos desde que nacieron y moriran gilipollas. :roll:

Pass me the fucking ball
20th November 2007, 19:43
Ahí está, la pregunta es quien es el mejor, Ronaldinho sin duda.


el mas en forma ahora mismo es robinho.
Robinho ahora es el brasileño mas en forma de la Liga.

Oliveira, Luis Fabiano o Renato están bastante mejor

Claro, pero el jugador que esta siendo de los mejores en el lider de la Liga no puede ser el que esta mas en forma, no?


Tanto cuesta aceptarlo? Veis algun partido del madrid o eso importa poco?

N´Kono
20th November 2007, 19:45
Sigo pensando que Agüero es el mejor brasileño de la liga.

GrandeFabio
20th November 2007, 19:46
jajajajajaj....con lo que salen algunos XD...el Kun "dicen" que es Brasilero??? pues este chaval no pasa de los 7 u 8 añitos!! que siga con la duda>>>

Desde luego, algunos son tontos desde que nacieron y moriran gilipollas. :roll:
Bonita descripción la tuya.
Pd. Ya sabes de que país es el Kun Agüero?

Tamudo 23
20th November 2007, 19:46
Sigo pensando que Agüero es el mejor brasileño de la liga.+1

GrandeFabio
20th November 2007, 19:47
Sigo pensando que Agüero es el mejor brasileño de la liga.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por favor que alguien le instruya a este chaval.

N´Kono
20th November 2007, 19:56
El Kun Agüero nació en Belo Horizonte, BRASIL por lo tanto es brasileño, chavalote.

N´Kono
20th November 2007, 19:59
Y es una injusticia que Dunga no le lleve a la seleçao y si se lleve al gordo Ronaldinho.
¡¡¡DUNGA CABRÓN AGÜERO SELECCIÓN!!!

GrandeFabio
20th November 2007, 20:01
El Kun Agüero nació en Belo Horizonte, BRASIL por lo tanto es brasileño, chavalote.
Que si, que si, chavalote, brasileño de toda la vida.
Por eso juega con la selección albiceleste, ha jugado toda su vida en la liga argentina, es una de las mayores promesas de Argentina junto a Messi, y tiene un acento argentino bastante acusado.
Oye, que no pasa nada. Yo siempre había pensado que N´kono era marciano hasta que me dijeron lo contrario.

ivan_666
20th November 2007, 20:01
Y es una injusticia que Dunga no le lleve a la seleçao y si se lleve al gordo Ronaldinho.
¡¡¡DUNGA CABRÓN AGÜERO SELECCIÓN!!!

A ver...si es eso verdad(lo dudo por completo) tampoco puede ir ya con la Seleccion Brasilera, porque ya ha jugado con la Absoluta de Argentina.

N´Kono
20th November 2007, 20:03
Agüero es brasileño, coño!!!

GrandeFabio
20th November 2007, 20:03
Y es una injusticia que Dunga no le lleve a la seleçao y si se lleve al gordo Ronaldinho.
¡¡¡DUNGA CABRÓN AGÜERO SELECCIÓN!!!

A ver...si es eso verdad(lo dudo por completo) tampoco puede ir ya con la Seleccion Brasilera, porque ya ha jugado con la Absoluta de Argentina.
Pero no ves que está de broma o es un poco cortico. Que Aguero nació en Quilmes, región de Buenos Aires.

GrandeFabio
20th November 2007, 20:03
Agüero es brasileño, coño!!!
Y tu marciano.

Poropipo
20th November 2007, 20:10
daniel alves

N´Kono
20th November 2007, 20:11
Entonces de donde coño es Agüero ¿Uruguayo?

GrandeFabio
20th November 2007, 20:13
Entonces de donde coño es Agüero ¿Uruguayo?
No, Argentino, pero para ti, si te quedas más tranquilo, puede ser Brasileño.

HaSeeN_XL
20th November 2007, 20:21
No lo tengo muy claro, pero me quedo con Simao.

Tamudo 23
20th November 2007, 20:26
Y es una injusticia que Dunga no le lleve a la seleçao y si se lleve al gordo Ronaldinho.
¡¡¡DUNGA CABRÓN AGÜERO SELECCIÓN!!!

A ver...si es eso verdad(lo dudo por completo) tampoco puede ir ya con la Seleccion Brasilera, porque ya ha jugado con la Absoluta de Argentina.
Pero no ves que está de broma o es un poco cortico. Que Aguero nació en Quilmes, región de Buenos Aires.Que no te tome el pelo, tio. Es más brasileño que el guaraná.

ivan_666
20th November 2007, 20:42
Y es una injusticia que Dunga no le lleve a la seleçao y si se lleve al gordo Ronaldinho.
¡¡¡DUNGA CABRÓN AGÜERO SELECCIÓN!!!

A ver...si es eso verdad(lo dudo por completo) tampoco puede ir ya con la Seleccion Brasilera, porque ya ha jugado con la Absoluta de Argentina.
Pero no ves que está de broma o es un poco cortico. Que Aguero nació en Quilmes, región de Buenos Aires.

Por eso, que ahora Quilmes se ha separado de Argentina para ser Brasilera...ais que el Kun es Brasileño, COLLONS



xD

N´Kono
20th November 2007, 20:44
Entonces de donde coño es Agüero ¿Uruguayo?
No, Argentino.

PO CÓGEME EL PEPINO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es una broma :wink:

bhgfan
20th November 2007, 20:48
Ahí está, la pregunta es quien es el mejor, Ronaldinho sin duda.


el mas en forma ahora mismo es robinho.
Robinho ahora es el brasileño mas en forma de la Liga.

Oliveira, Luis Fabiano o Renato están bastante mejor
Ya...
¡¡¡Renato....!!!
¡¡¡¡¡Oliveira.....!!!!!

En fin, cuando alguien no quiere ver lo evidente...

Tamudo 23
20th November 2007, 20:55
Ikerfar$a, acuéstate anda.

Creo que ahora mismo no hay duda de quién es el mejor brasileño de La Liga actualmente.

Sí, ese que algunos decían que era triatleta y ahora va callando bocas.

N´Kono
20th November 2007, 20:56
Ahora en serio, el mejor brasileño para mi es Eduardo Costa.

3PK
20th November 2007, 21:03
Jonatas Domingos.

Ikerbarça_6
20th November 2007, 21:03
Ikerfar$a, acuéstate anda.

Creo que ahora mismo no hay duda de quién es el mejor brasileño de La Liga actualmente.

Sí, ese que algunos decían que era triatleta y ahora va callando bocas.Tu calla pajarraco sin plumas.


Lo que pasa que contais los ultimos partidos de Robinho (por lo tanto si sería el mejor brasileño de la Liga)

anto_15
20th November 2007, 21:05
Oye iker, que si quieres que digamos Ronaldinho (o Bojan) lo decimos, vaya a ser que ésto te cause algún tipo de trauma o algo...De acuerdo?

N´Kono
20th November 2007, 21:07
¿Bojan es brasileño o argentino?

Tamudo 23
20th November 2007, 21:09
Ikerfar$a, acuéstate anda.

Creo que ahora mismo no hay duda de quién es el mejor brasileño de La Liga actualmente.

Sí, ese que algunos decían que era triatleta y ahora va callando bocas.Tu calla pajarraco sin plumas.


Lo que pasa que contais los ultimos partidos de Robinho (por lo tanto si sería el mejor brasileño de la Liga)No oiga, si quiere tenemos en cuenta los partidos de Robinho desde que era un feto.

Me callo cuando me mandes un besito, bribón :oops:

Ikerbarça_6
20th November 2007, 21:11
Oye iker, que si quieres que digamos Ronaldinho (o Bojan) lo decimos, vaya a ser que ésto te cause algún tipo de trauma o algo...De acuerdo?Si nos tenemos que ceñir a la pergunta, no hay dudas, Ronaldinho es el mejor. Otra cosa es que esté en mala forma.

PD: Lo de Bojan sobra, niña.

Ikerbarça_6
20th November 2007, 21:12
Ikerfar$a, acuéstate anda.

Creo que ahora mismo no hay duda de quién es el mejor brasileño de La Liga actualmente.

Sí, ese que algunos decían que era triatleta y ahora va callando bocas.Tu calla pajarraco sin plumas.


Lo que pasa que contais los ultimos partidos de Robinho (por lo tanto si sería el mejor brasileño de la Liga)No oiga, si quiere tenemos en cuenta los partidos de Robinho desde que era un feto.

Me callo cuando me mandes un besito, bribón :oops:Feto no, feo tampoco (de eso hace tiempo)

Me refiero desde comenzó esta Liga, si puedes recordarlo.

PD: Gracias golosón :oops:

rayOte
20th November 2007, 21:29
La pregunta no es cual esta en más en forma, sino que quien es mejor, o sea que Ronaldinho y luego Dani Alves.


Veo que si que hay gente que sabe LEER por aquí

N´Kono
20th November 2007, 21:36
Hombre, Ronaldinho con 15 kilos menos juega bastante bien.

anto_15
20th November 2007, 21:40
Ikerfar$a, acuéstate anda.

Creo que ahora mismo no hay duda de quién es el mejor brasileño de La Liga actualmente.

Sí, ese que algunos decían que era triatleta y ahora va callando bocas.Tu calla pajarraco sin plumas.


Lo que pasa que contais los ultimos partidos de Robinho (por lo tanto si sería el mejor brasileño de la Liga)No oiga, si quiere tenemos en cuenta los partidos de Robinho desde que era un feto.

Me callo cuando me mandes un besito, bribón :oops:Feto no, feo tampoco (de eso hace tiempo)

Me refiero desde comenzó esta Liga, si puedes recordarlo.

PD: Gracias golosón :oops:


Entonces quedamos que desde que comenzó la Liga, Ronaldinho es el mejor brasileño, no?

3PK
20th November 2007, 22:40
A ver, nadie duda de que el estado de forma de Robinho es muy bueno, ni de que pueda llegar a ser un crack mundial...pero todavia no lo es.Particularmente es un jugador que me gusta mucho y al que se le han dado demasiados palos.

En mi opinion si contamos a todos en forma, el mejor brasileño seria Ronaldinho, pero por su estado de forma, actitud o por otros motivos no es ni la sombra de lo que puede llegar a ser.


PD: Soy culé.

ksillas
20th November 2007, 22:43
Robinho

GrandeFabio
20th November 2007, 22:47
No lo tengo muy claro, pero me quedo con Simao.
Simao? Pero este no era portugues? Venga chaval, que tu lo puedes conseguir.

victor_jorge
20th November 2007, 22:52
El gran pichichi O´Fabuloso xD

Pass me the fucking ball
20th November 2007, 23:00
A ver, nadie duda de que el estado de forma de Robinho es muy bueno, ni de que pueda llegar a ser un crack mundial...pero todavia no lo es.Particularmente es un jugador que me gusta mucho y al que se le han dado demasiados palos.

En mi opinion si contamos a todos en forma, el mejor brasileño seria Ronaldinho, pero por su estado de forma, actitud o por otros motivos no es ni la sombra de lo que puede llegar a ser.


PD: Soy culé.

No hace falta ser cule para decir eso. Pero tampoco madridista para decir que AHORA Robinho es el que mejor juega.

HaSeeN_XL
20th November 2007, 23:10
No lo tengo muy claro, pero me quedo con Simao.

Vaya me comentan que Simao no es brasileño, lo que pasa es que habla brasileño... :roll:

Realmente, el MEJOR brasileño es Ronaldinho, no creo que haya ninguna duda, y el que esta en MEJOR FORMA es posiblemente Luis Fabano, aunque algun madridista suelto dira que es Bobinho.

GrandeFabio
20th November 2007, 23:25
No lo tengo muy claro, pero me quedo con Simao.

Vaya me comentan que Simao no es brasileño, lo que pasa es que habla brasileño... :roll:

Realmente, el MEJOR brasileño es Ronaldinho, no creo que haya ninguna duda, y el que esta en MEJOR FORMA es posiblemente Luis Fabano, aunque algun madridista suelto dira que es Bobinho.
:lol: :lol: :lol: . Tio contigo me parto, de verdad que te voy a hacer mi mascota, que habla brasileño dice la criatura. Sera que habla portugues, el idioma que introdujeron en Brasil los colonos portugueses alla por el siglo XVI.
Simao es portugues y habla portugues. Los brasileños hablan el portugues.

anto_15
20th November 2007, 23:40
No lo tengo muy claro, pero me quedo con Simao.

Vaya me comentan que Simao no es brasileño, lo que pasa es que habla brasileño... :roll:

Realmente, el MEJOR brasileño es Ronaldinho, no creo que haya ninguna duda, y el que esta en MEJOR FORMA es posiblemente Luis Fabano, aunque algun madridista suelto dira que es Bobinho.



IYO INCREIBLE


jajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaajja jaj

bhgfan
20th November 2007, 23:44
HaSeeN_XL va directo al triunfo en el trofeo que acredita a su ganador como "juguetito oficial de RD".

HaSeeN_XL
21st November 2007, 00:20
No lo tengo muy claro, pero me quedo con Simao.

Vaya me comentan que Simao no es brasileño, lo que pasa es que habla brasileño... :roll:

Realmente, el MEJOR brasileño es Ronaldinho, no creo que haya ninguna duda, y el que esta en MEJOR FORMA es posiblemente Luis Fabano, aunque algun madridista suelto dira que es Bobinho.
:lol: :lol: :lol: . Tio contigo me parto, de verdad que te voy a hacer mi mascota, que habla brasileño dice la criatura. Sera que habla portugues, el idioma que introdujeron en Brasil los colonos portugueses alla por el siglo XVI.
Simao es portugues y habla portugues. Los brasileños hablan el portugues.

Era un chiste para inteligentes, lelazo. Me parece que me infravaloras, no soy tan idiota como para no saber que en Brasil hablan el portugues...

De todas maneras, me esperaba esas reacciones :lol:

HaSeeN_XL
21st November 2007, 00:22
HaSeeN_XL va directo al triunfo en el trofeo que acredita a su ganador como "juguetito oficial de RD".

Joder, me habeis interpretado mal...La proxima vez hare chistes mas evidentes...

HaSeeN_XL
21st November 2007, 00:27
No lo tengo muy claro, pero me quedo con Simao.

Vaya me comentan que Simao no es brasileño, lo que pasa es que habla brasileño... :roll:

Realmente, el MEJOR brasileño es Ronaldinho, no creo que haya ninguna duda, y el que esta en MEJOR FORMA es posiblemente Luis Fabano, aunque algun madridista suelto dira que es Bobinho.



IYO INCREIBLE


jajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaajja jaj

Menos mal, alguien que entiende mi "humor"... :wink:

aaron1988
21st November 2007, 00:47
Joder,como tenían pocos cracks en Brasil...,encima les nacionalizamos al Kun y a Simao,manda huevos :lol:

juanma1986
21st November 2007, 01:33
ronnie

Bigger Than Life
21st November 2007, 01:35
...Larga vida al Rey...
[img:590:560:18d412bd32]http://img258.imageshack.us/img258/6154/jhonnyyronnieja1.jpg[/img:18d412bd32]
[img:276:44:18d412bd32]http://img146.imageshack.us/img146/4200/800x600bbl2.jpg[/img:18d412bd32]
[img:800:600:18d412bd32]http://img514.imageshack.us/img514/536/apoteosiswallpaper800x6dr0.png[/img:18d412bd32]
[img:293:48:18d412bd32]http://img146.imageshack.us/img146/1816/1024x768bua2.jpg[/img:18d412bd32]
http://img443.imageshack.us/img443/7865/apoteosiswallpaper1024xfq4.jpg

[img:294:47:18d412bd32]http://img146.imageshack.us/img146/1725/1280x960bcc2.jpg[/img:18d412bd32]
http://img410.imageshack.us/img410/8510/apoteosiswallpaper1280xmd1.jpg

bhgfan
21st November 2007, 09:51
Bigger Than Life, puedo decir con orgullo que, si no me ha dado un ataque epileptico al leer tu mensaje, estoy capacitado para soportar cualquier tortura visual sin venirme abajo.

poduma
21st November 2007, 09:59
El mejor (en sus mejores momentos de forma) es Ronaldinho sin niguna duda, seguido de Daniel Alves. Pero actualmente creo que por como estan jugando todos los brasileños de la liga, yo diría que Robinho.

marcogallina
21st November 2007, 12:29
para mi roberto carlos.

N´Kono
21st November 2007, 13:14
¿Raúl es brasileño?

messias19
21st November 2007, 13:17
el mejor es ronaldinho y luego alves

Neo-V
21st November 2007, 13:33
Por debates como este es por lo que el futbol español de roja directa se va a la mierda...

Bryan David
21st November 2007, 13:36
Ronaldinho.

HaSeeN_XL
21st November 2007, 17:21
¿Raúl es brasileño?

Tus gilipolleces no tienen ni puta gracia tio, parece que no te das cuenta, no deberias dedicarte a aprender a leer pa luego dedicarte a la lectura? O simplemente callate :?

buda88
21st November 2007, 17:36
yo digo que sige siendo ronaldinho







Mentira, el FAVORITO de la prensa ahora es Robinho.

bueno,pues dime tu kien es ahora el mejor??

Enrique Cerezo
21st November 2007, 17:38
El mejor brasileño de la Liga es Cléber Santana.
Os va a sorprender. Es el nuevo Kaká.

David985985
21st November 2007, 17:38
yo digo que sige siendo ronaldinho







Mentira, el FAVORITO de la prensa ahora es Robinho.

bueno,pues dime tu kien es ahora el mejor??

luis fabiano

David985985
21st November 2007, 17:39
yo digo que sige siendo ronaldinho







Mentira, el FAVORITO de la prensa ahora es Robinho.

bueno,pues dime tu kien es ahora el mejor??

luis fabiano
ups no iba por mi

poduma
21st November 2007, 18:58
El mejor brasileño de la Liga es Cléber Santana.
Os va a sorprender. Es el nuevo Kaká.

Un crack oiga :)

[IMG:468:600:082beb86a7]http://img145.imageshack.us/img145/5629/clebetroncosantanareducyx0.jpg[/img:082beb86a7]

PD: Este seguro que es otro clon del Joan_Laporta. Si es que no aprendeis que la broma esta ya muy gastada...

Pass me the fucking ball
21st November 2007, 19:05
El mejor (en sus mejores momentos de forma) es Ronaldinho sin niguna duda, seguido de Daniel Alves. Pero actualmente creo que por como estan jugando todos los brasileños de la liga, yo diría que Robinho.

No seras un madridista suelto no?



xD.

N´Kono
21st November 2007, 19:21
Eduardo Costa.

N´Kono
21st November 2007, 19:22
Fredson Cámara.

Manolete_Cadena SER
21st November 2007, 19:24
...

¿Y usted quién coño es para hacerse un blog con mi nombre, merluzo?

N´Kono
21st November 2007, 19:26
Tilico, otro buen brasileño.

N´Kono
21st November 2007, 19:27
Zigic también es un buen goleador venido de tierras brasileñas.

poduma
22nd November 2007, 08:56
El mejor (en sus mejores momentos de forma) es Ronaldinho sin niguna duda, seguido de Daniel Alves. Pero actualmente creo que por como estan jugando todos los brasileños de la liga, yo diría que Robinho.

No seras un madridista suelto no?

xD.

Dios me libre. No en serio, creo que ahora mismo es lo que hay. Igual en 5 partidos no pienso asi, pero a dia de hoy...

poduma
22nd November 2007, 08:57
...

¿Y usted quién coño es para hacerse un blog con mi nombre, merluzo?


Soy hijo suyo, señor manolete. Un hijo no reconocido. Debe usted empezar a ejercer de padre conmigo y mandarme dinero, asuma responsabilidades, que la vida está por las nubes...

HaSeeN_XL
22nd November 2007, 15:28
NKanu, no se te ocurre algun brasileño mas o que pasa?

GrandeFabio
22nd November 2007, 16:35
Simao

Joan_Laporta
22nd November 2007, 21:51
Este seguro que es otro clon del Joan_Laporta. Si es que no aprendeis que la broma esta ya muy gastada...

Por favor, no intente relacionar este forista sin vida de extrahogar con el presidente del FC Barcelona.

HaSeeN_XL
22nd November 2007, 22:06
Simao

Pues me parece que no, creo que lo que pasa es que habla brasileño.


:lol: :lol: