PDA

View Full Version : te gustaría que se cambiara el nombre a este foro por Gayper Directa???



jomersulo
7th August 2016, 14:47
digo yo que siendo ya el foro completamente suyo, y sin objeción por parte de nadie más, sería lo más justo. Además, tengan en cuenta que es el que más escribe y el que lo mantiene con esa vidilla.


Saludos.

AHORASIQUESALE
7th August 2016, 16:21
Increible que no se aburra de postear solo el en los hilos la verdad. No le importa ignorar y ser ignorado al tio, no se....como que vive en otra dimension

jomersulo
7th August 2016, 16:44
Increible que no se aburra de postear solo el en los hilos la verdad. No le importa ignorar y ser ignorado al tio, no se....como que vive en otra dimension

lo peor es que es tan talibán, que en todos los foros donde escribe, crea y mantiene hilos con el mismo nombre. Y allí donde no lo dejan mantener la actividad febril que tiene aquí, abandona el foro echando pestes de la moderación, siempre con los mismos insultos hacia ella, como "mandrikones, fascistas, etc, etc".

En fin...

torrikyfider
8th August 2016, 00:54
lo peor es que es tan talibán, que en todos los foros donde escribe, crea y mantiene hilos con el mismo nombre. Y allí donde no lo dejan mantener la actividad febril que tiene aquí, abandona el foro echando pestes de la moderación, siempre con los mismos insultos hacia ella, como "mandrikones, fascistas, etc, etc".

En fin...

Al menos él no sale huyendo cual rata del metro de NYC como alguno que yo conozco...

Cobarde!!

:)

jomersulo
8th August 2016, 02:07
Al menos él no sale huyendo cual rata del metro de NYC como alguno que yo conozco...

Cobarde!!

:)

que no huye???? mira lo que hizo en Grada Virtual, y lo mismo hará en otro foro donde estoy.....

Además, que sus razones son de todo menos razonables. Y sus enojos, ya son conocidos en todos sitios, lo mismo que sus insultitos de colegiala quinceañera y pija...........


En cualquier sitio donde haya normas para la buena convivencia entre usuarios, no tendrá cabida gayper, porque no respeta nada, y cuando se le indica esto y se le llama la atención, se pone a llamarte facha y mandrikón........

En fin.... :lol::lol::lol::lol:

torrikyfider
9th August 2016, 01:12
El "y tú más" no te exime de la cobardía mostrada en GV, huiste como una rata de alcantarilla neoyorquina, admítelo :)

jomersulo
9th August 2016, 11:02
no, los motivos por los que me fui de GV ya han quedado claros. Digamos que ese foro de mierda no tiene nada para que yo me quede allí. Por lo que, como no soy masoquista, para qué coño quiero pertenecer a una mierda de foro así??

torrikyfider
9th August 2016, 17:13
no, los motivos por los que me fui de GV ya han quedado claros. Digamos que ese foro de mierda no tiene nada para que yo me quede allí. Por lo que, como no soy masoquista, para qué coño quiero pertenecer a una mierda de foro así??

Pues no sé qué diferencia le ves a ése foro con éste por ejemplo u otros... Por cierto, alli todos fliparon con tu proyecto del pájaro :)

jomersulo
9th August 2016, 17:37
Pues no sé qué diferencia le ves a ése foro con éste por ejemplo u otros... Por cierto, alli todos fliparon con tu proyecto del pájaro :)

es que basar tu comparación en este foro, que lleva muerto más de 3 años, pues no es síntoma de nada. Ahora mismo estoy en otro foro mucho más concurrido que éste y que aquél. La verdad es que desde que estuve en un gran foro como forocoches, no me van los foros minimalistas. Y donde estoy ahora, estoy mucho mejor que en forocoches, donde había mucho niñato estúpido.

Y lo del pájaro ya constituye un clásico de casi todos los veranos. Eso sí, fue la primera vez que lo he tenido tan pequeño que incluso estaba medio ciego.

Mucho más fácil de alimentar así que cuando ya son mayores. Pero claro, qué va a saber de estas cosas un yanki.........


Y volviendo a los foros, la verdad es que agradezco los trolleos con humor, como se hacían en forocoches y se hicieron aquí hace muchos años. Y GV es que no me ofrece nada de eso, ni tampoco lo quiere, por lo que veo. Y de hecho, he vuelto alguna vez como invitado, y no se ve nada de movimiento allí. Vamos, que no me interesa lo más mínimo.

RD tiene mucho más contenido que GV como de aquí a Lima. Y además, le tengo nostalgia, cosa que no me pasa con GV.

Gamper
9th August 2016, 20:14
No le des más vueltas, torry, vuelve aquí por mi como se puede comprobar, de la misma manera que llegó a Media Vida porque leyó aquí en RD que yo estaba ahí...

No es amor, se llama obsesión.

jomersulo
9th August 2016, 21:45
No le des más vueltas, torry, vuelve aquí por mi como se puede comprobar, de la misma manera que llegó a Media Vida porque leyó aquí en RD que yo estaba ahí...

No es amor, se llama obsesión.

venga, "cariño", pídeme una polla que la llevo calentita....... ;)

el_patriarca
12th August 2016, 15:43
el foro sigue aquí torry.

torrikyfider
12th August 2016, 18:01
Ya veo Patri.

Este muerto está muy vivo!!! :)

el_patriarca
12th August 2016, 18:04
en realidad este foro no esta inactivo. lo que pasa es que ya no hay mucho interés de escribir.

diacritico
12th August 2016, 18:21
Vaya par de enterradores.

El yanki y el pijo bolita.


ajajajajajajajajajajajajajaja

jomersulo
12th August 2016, 23:22
el verdadero enterrador, siempre fue éste:

https://ranald50.files.wordpress.com/2007/08/0000035806_20061116141720.jpg

ahora bien, si alguno de esos 2 gays hijos de puta se proclamara hijo del auténtico......... eso habría que constatarlo porque lo más seguro es que fuera mentira...

Lembo7
24th August 2016, 01:25
es que basar tu comparación en este foro, que lleva muerto más de 3 años, pues no es síntoma de nada. Ahora mismo estoy en otro foro mucho más concurrido que éste y que aquél. La verdad es que desde que estuve en un gran foro como forocoches, no me van los foros minimalistas. Y donde estoy ahora, estoy mucho mejor que en forocoches, donde había mucho niñato estúpido.

Y lo del pájaro ya constituye un clásico de casi todos los veranos. Eso sí, fue la primera vez que lo he tenido tan pequeño que incluso estaba medio ciego.

Mucho más fácil de alimentar así que cuando ya son mayores. Pero claro, qué va a saber de estas cosas un yanki.........


Y volviendo a los foros, la verdad es que agradezco los trolleos con humor, como se hacían en forocoches y se hicieron aquí hace muchos años. Y GV es que no me ofrece nada de eso, ni tampoco lo quiere, por lo que veo. Y de hecho, he vuelto alguna vez como invitado, y no se ve nada de movimiento allí. Vamos, que no me interesa lo más mínimo.

RD tiene mucho más contenido que GV como de aquí a Lima. Y además, le tengo nostalgia, cosa que no me pasa con GV.

A ver si el problema vas a ser tú y no todos los foros de habla hispana del planeta.......

Te echaron de Forocoches por no cumplir las normas, porque existen normas, como aqui, y tambien existen gente que las controlan, por suerte para ti no habia esas personas aqui. viendo tus hilos demasiado duraste en FC

Visto lo visto tienes todo el tiempo del mundo para ir de foro en foro siendo baneado, y curiosamente siempre sera culpa de todos, al menos sientete bien, tendras record de baneos en foros

el_patriarca
24th August 2016, 18:03
y nosotros somos los sin vida, según este señor.

jomersulo
24th August 2016, 18:37
A ver si el problema vas a ser tú y no todos los foros de habla hispana del planeta.......

Te echaron de Forocoches por no cumplir las normas, porque existen normas, como aqui, y tambien existen gente que las controlan, por suerte para ti no habia esas personas aqui. viendo tus hilos demasiado duraste en FC

Visto lo visto tienes todo el tiempo del mundo para ir de foro en foro siendo baneado, y curiosamente siempre sera culpa de todos, al menos sientete bien, tendras record de baneos en foros

qué curioso que digas que me echaron de forocoches, pero no te regodees en la mierda, como cuando me banearon y viniste aquí a dar porculo por ello.....

A mí me banearon de Forocoches por intentar ayudar a uno que habían baneado por decir que Michael Schumacher había muerto, y yo encontré un artículo de un periódico donde decían eso mismo, y lo puse en forocoches, sin añadir ni quitar ni una coma, para ver si se le podía quitar el baneo a aquel usuario.

Al final me banearon a mí también, y aunque al principio me jodió, luego me di cuenta de que ese foro es para niñatos como tú, y me dio menos pena.

Si las normas son banear a alguien por poner lo que dice un periódico, pues nada, que sigan baneando por ese motivo o por otros motivos cada cual más gilipollas, como he visto cuando se ha baneado allí.


Curioso que tú estés en su salsa allí.


Y con respecto aquí, esto lleva muerto porque aquí ya no queda nadie, ni tan siquiera tú escribes ya, así que no te quejes, que sabes que esto lleva mucho tiempo muerto y no tiene síntomas de volver a respirar.

Y la culpa de ello no he sido yo ni mis posts, como bien debes saber ya. Si quieres seguir llorando, es tu puto problema, y ya está.

Y por otra parte, te tengo que recordar al moderador troll daviles??? porque eso sí que tiene delito....... Pero nada, la culpa debe ser mía, lo mismo que el asesinato de Kennedy y demás..... En fin....

jomersulo
24th August 2016, 18:49
de todas formas, y por si no ha quedado lo suficientemente claro, estoy orgulloso de haber actuado como actué allí, y seguro que hay gente que se acuerda para bien de mí. Seguramente tú no serás ni recordado, llevando allí mucho más tiempo que yo.


En el fondo me das mucha pena de que seas tan insignificante y poca cosa.


Qué se le va a hacer.....

Lembo7
25th August 2016, 16:26
qué curioso que digas que me echaron de forocoches, pero no te regodees en la mierda, como cuando me banearon y viniste aquí a dar porculo por ello.....

A mí me banearon de Forocoches por intentar ayudar a uno que habían baneado por decir que Michael Schumacher había muerto, y yo encontré un artículo de un periódico donde decían eso mismo, y lo puse en forocoches, sin añadir ni quitar ni una coma, para ver si se le podía quitar el baneo a aquel usuario.

Al final me banearon a mí también, y aunque al principio me jodió, luego me di cuenta de que ese foro es para niñatos como tú, y me dio menos pena.

Si las normas son banear a alguien por poner lo que dice un periódico, pues nada, que sigan baneando por ese motivo o por otros motivos cada cual más gilipollas, como he visto cuando se ha baneado allí.


Curioso que tú estés en su salsa allí.


Y con respecto aquí, esto lleva muerto porque aquí ya no queda nadie, ni tan siquiera tú escribes ya, así que no te quejes, que sabes que esto lleva mucho tiempo muerto y no tiene síntomas de volver a respirar.

Y la culpa de ello no he sido yo ni mis posts, como bien debes saber ya. Si quieres seguir llorando, es tu puto problema, y ya está.

Y por otra parte, te tengo que recordar al moderador troll daviles??? porque eso sí que tiene delito....... Pero nada, la culpa debe ser mía, lo mismo que el asesinato de Kennedy y demás..... En fin....

Vine a reirme de ellos porque andabas por aqui poniendo poyas de viejos, si te parece te doy el pesame

Te echaron de FC por decir que Shumi habia muerto, basandote en una noticia o no, lo hicistey afirmaste, te masacraron a reportes y fuera, aun asi ya debias llevar algunos avisos antes, si te sirve para algo yo nunca te reporte, te llevaste algunos meses en el foro y sabias que podia pasar si trolleabas con noticias asi, porque es lo que gusta, trollear

Creo que hay mucha mierda en FC, pero creo que lo bueno gana por mucho a lo malo, y para nada el mayor foro en español del mundo es un foro de niñatos, si lo quieres ver asi porque te echaron tu mismo, en muchas ocasiones FC pasa lo que es un foro al uso, una pena que duraras poco utilizando su "materia prima"

RD lleva muerto desde que pasaron de controlar el foro, si lo hubieran hecho tendrian probablemente el mayor foro deportivo de españa, sin duda ninguna, y ganarian mas pasta con el foro que con los clicks de los partidos, decidieron mal y ellos alla..., lo que pisoteo al muerto RD fue el block a España, pero antes de esos usuarios se iban porque estoy era una jungla, y aunque eramos una "familia" se hacia pesado forear, entre otras cosas con users como tu, no te digo que la mierda de RD sea tu culpa, pero en que fuera una jungla y que tu estuvieras en su salsa en la jungla si has participado


de todas formas, y por si no ha quedado lo suficientemente claro, estoy orgulloso de haber actuado como actué allí, y seguro que hay gente que se acuerda para bien de mí. Seguramente tú no serás ni recordado, llevando allí mucho más tiempo que yo.


En el fondo me das mucha pena de que seas tan insignificante y poca cosa.


Qué se le va a hacer.....

E aqui tu principal problemas en los foros, tomas ser user de un foro como tener que ser protagonista dentro de el, es lo que te puede, es lo que te llama, no es necesario ir por los foros llamando la atencion y siendo protagonista, se puede disfrutar de un foro siendo mas lector(como yo en FC) o participando en determinados hilos, ganandote respeto, "afecto" o antipatia poco a poco, como yo intente en RD

RD era una pecera con 12 peces en la que todos nos conociamos y tu pretendias salpicar todo el rato, Forocoches es un oceano, con millones de peces, tiburones y ballenas, en la que un pez recien nacido no tiene porque ser mriado por nadie, ese fue tu problema en FC(tenias medias de 50 mensajes/al dia) y supongo que en GV tambien, hay que saber elegir donde/cuando se debe ser tiburon y donde pez. Llevo en FC 6 años, llevo menos mensajes que los que tu hiciste en 3 meses, y tengo acceso a hilos e info muy muy util, prefiero ser insignificante si

En varias ocasiones pense y pienso que tienes aptitudes de buen forero, con variedad de temas, cuando estabas "relajado" se podia hablar contigo sin problemas, tu post de la comida etc, pero tu lado oscuro supera al blanco, la libertad extrema de RD te maleduco, y por suerte no todos los foros son asi, asi que....

jomersulo
25th August 2016, 16:47
a alguien del foro no le recuerda el que sale en este video, al que le dicen siempre: No moleste, al papanatas de RD???


Porque vamos, el parecido intelectual es el mismo....... ;)



https://www.youtube.com/watch?v=Tb8_-ohZ_sM

jomersulo
25th August 2016, 17:01
Vine a reirme de ellos porque andabas por aqui poniendo poyas de viejos, si te parece te doy el pesame

Te echaron de FC por decir que Shumi habia muerto, basandote en una noticia o no, lo hicistey afirmaste, te masacraron a reportes y fuera, aun asi ya debias llevar algunos avisos antes, si te sirve para algo yo nunca te reporte, te llevaste algunos meses en el foro y sabias que podia pasar si trolleabas con noticias asi, porque es lo que gusta, trollear

Creo que hay mucha mierda en FC, pero creo que lo bueno gana por mucho a lo malo, y para nada el mayor foro en español del mundo es un foro de niñatos, si lo quieres ver asi porque te echaron tu mismo, en muchas ocasiones FC pasa lo que es un foro al uso, una pena que duraras poco utilizando su "materia prima"

RD lleva muerto desde que pasaron de controlar el foro, si lo hubieran hecho tendrian probablemente el mayor foro deportivo de españa, sin duda ninguna, y ganarian mas pasta con el foro que con los clicks de los partidos, decidieron mal y ellos alla..., lo que pisoteo al muerto RD fue el block a España, pero antes de esos usuarios se iban porque estoy era una jungla, y aunque eramos una "familia" se hacia pesado forear, entre otras cosas con users como tu, no te digo que la mierda de RD sea tu culpa, pero en que fuera una jungla y que tu estuvieras en su salsa en la jungla si has participado



E aqui tu principal problemas en los foros, tomas ser user de un foro como tener que ser protagonista dentro de el, es lo que te puede, es lo que te llama, no es necesario ir por los foros llamando la atencion y siendo protagonista, se puede disfrutar de un foro siendo mas lector(como yo en FC) o participando en determinados hilos, ganandote respeto, "afecto" o antipatia poco a poco, como yo intente en RD

RD era una pecera con 12 peces en la que todos nos conociamos y tu pretendias salpicar todo el rato, Forocoches es un oceano, con millones de peces, tiburones y ballenas, en la que un pez recien nacido no tiene porque ser mriado por nadie, ese fue tu problema en FC(tenias medias de 50 mensajes/al dia) y supongo que en GV tambien, hay que saber elegir donde/cuando se debe ser tiburon y donde pez. Llevo en FC 6 años, llevo menos mensajes que los que tu hiciste en 3 meses, y tengo acceso a hilos e info muy muy util, prefiero ser insignificante si

En varias ocasiones pense y pienso que tienes aptitudes de buen forero, con variedad de temas, cuando estabas "relajado" se podia hablar contigo sin problemas, tu post de la comida etc, pero tu lado oscuro supera al blanco, la libertad extrema de RD te maleduco, y por suerte no todos los foros son asi, asi que....

eres un mentiroso compulsivo. La cabecera de la noticia fue la misma que yo utilicé como cabecera del post, es decir: Michael Schumacher ha muerto. Y el cuerpo del mensaje era el link a la noticia.

Si tú no lo viste, siempre puedes preguntar por allí.

Dime qué clase de foro es donde pones algo sobre una mujer, y te dicen cosas de tu madre en la pole, con todos los demás usuarios que escriben después aplaudiendo y riéndose de ese insulto a tu madre???? si eso no es una actitud de niñato, dime qué clase de actitud es.

Y la verdad es que aunque me reía de muchas cosas que allí se decían, terminé hasta la polla de FC, sobretodo de la mayoría de usuarios que escriben habitualmente, que son los llamados niños rata.

Curioso lo que dices que la muerte de RD por "no controlar las cosas", cuando todo el mundo dice lo contrario, "que se fue a la mierda cuando empezaron a banear sistemáticamente y a controlarlo todo"......


Y por otra parte, como ya han dicho muchas veces en FC, de qué sirve ser usuario si no disfrutras escribiendo y trolleando en el foro troll de foros trolles por excelencia????

Es algo que no concibo. Yo no aguantaría a resignarme a leer y poco más. Y no es afán de protagonismo, sino que siempre hay temas de discusión donde cada cual puede y debe dar su punto de vista.

Y por otra parte, cuando entré en FC lo hice por una invitación que me dieron aquí, y para conocer el percal. Si yo quisiera seguir siendo forero, no tendría ningún problema en pagar los 5 euros que dicen que hay que pagar a una ONG, para continuar mi actividad de forero allí. Pero fíjate que entré en Octubre o Noviembre (no lo recuerdo bien) y me banearon en Febrero o Marzo, y desde entonces no he vuelto a visitarlo, ni como invitado.....


Digamos que sí, había días en los que te lo pasabas muy bien, y luego había otros días, en los que el tedio era absoluto, con las mismas gilipolleces de siempre, y no hacían ninguna gracia.

Llevo más tiempo baneado de FC que como usuario, y no echo de menos nada de allí. Si acaso, la de gente que había, pero como la actitud de la mayoría era de niñatos subnormales, pues para qué seguir?? Además, hay otros foros con muchísimos usuarios también, y por tanto, puntos de vista distintos, que es lo que hace un foro, porque no creo que haya un foro donde uno escribe y todos los demás se dediquen a leer, ya que para eso están los blogs y demás.....

jomersulo
25th August 2016, 19:11
y por cierto, hablando de FC y de trolls, dime sinceramente cuánto duraría allí el usuario gayper???? porque vamos, si ese tio no es un troll, y de los gordos, no sé lo que lo puede ser......

Eso sí, es un troll para tener un foro para él solo, para escribir todas sus gilipolleces y que así esté feliz. Porque como alguien le increpe esa actitud, recibirá "insultos" como "madrikita, facha, merengután, etc, etc..."


Que hoy día sólo escriba él aquí, es un síntoma claro de lo muerto que está este foro. Eso sí, por lo visto al papanatas le gusta esto, lo que me extraña es que no responda en uno solo de los mensajes del susodicho, y se ausente semanas......... Digo yo que a lo mejor no le gusta tanto como dice..... pero claro, él sabrá lo que quiere.......

También creo recordar que dijo que viendo el actual estado del foro, no iba a escribir de seguido y se iba a ausentar de aquí. No sé porqué entonces le gusta que este foro siga por estos derroteros.....

CelticPark 1892
25th August 2016, 19:31
Gayper Directamente Enculado sería otra opción http://i454.photobucket.com/albums/qq268/fumoffu_/Emoticons/sisixw5sl9.gif

Gamper
26th August 2016, 00:18
Ya estuve en FC, ese antro de carcundia nazional-merengutana y niñatos como tú, comeculos XD

Y sí, duré bastante más que tú por lo que leo...

SciroccoGT16V

jomersulo
26th August 2016, 00:30
pues seguro que no empezarías a trollear de forma cansina y reiterada, como haces aquí con tus mierdas de hilos, porque de otra manera, estás mintiendo flagrantemente, ya que hubieras sido baneado en cuestión de segundos..........


Aunque si al final estamos de acuerdo en que ese foro apesta, para qué queremos pertenecer a él??? cuanto antes nos tiren, mejor. ;)

Gamper
26th August 2016, 00:39
pues seguro que no empezarías a trollear de forma cansina y reiterada, como haces aquí con tus mierdas de hilos, porque de otra manera, estás mintiendo flagrantemente, ya que hubieras sido baneado en cuestión de segundos..........


Aunque si al final estamos de acuerdo en que ese foro apesta, para qué queremos pertenecer a él??? cuanto antes nos tiren, mejor. ;)

Puedes comprobar muy fácilmente lo que digo...

SciroccoGT

Una vez lograron banearme ya no volví, claro, ya sabes como funciono, esa mierda tampoco era para mi, sin embargo, tú deberías encontrarte allí en tu salsa.

jomersulo
26th August 2016, 00:42
Por cierto, acabo de ver tu perfil y algunos mensajes tuyos, y sí, dabas allí el mismo porculo que das aquí. Raro me parece que no te echaran antes......

Y tampoco sabía que te gustaran las maquetas y demás. Eso sí, parece que te va lo nazi, muy acorde con tu perfil, la verdad.....

pacopina
26th August 2016, 01:02
jajaj han tirado a Jomer de Forocoches?
Que sorpresa !!!

jomersulo
26th August 2016, 01:34
vaya lo informado que estás, eh???? qué será lo próximo que conozcas de primera mano???? a ver, ha terminado la guerra civil española, y la segunda guerra mundial. Ahhhhh, y un dictador llamado Francisco Franco murió ya.......


Y sí, el Real Madrid es campeón de Europa. Anda, que luego no se diga. ;)

diacritico
26th August 2016, 11:34
Lo raro y curioso a la vez es que a Gayper no lo fulminaran de éste foro después de su apología terrorista.

Cuando amenazó a pacopina con hacerle volar por los aires en Atocha o en el Corte Inglés.

Muy nazi el Gayper. Y muy loco.

Sin duda.

Gamper
26th August 2016, 18:48
Ah sí, hubo una época que me dió por hacer algunas maquetas. Y las que más molaban eran los panzers alemanes, cosa que por otro lado le sucede a la mayoría de modelistas y no por ello quiere decir que se comulgue con el III Reich, obviamente. Nada más lejos de la realidad en mi caso, ya deberías saberlo jomer. Tambien hice un Musashi, gemelo del Yamato, otro clásico del modelismo.

Los nazis y/o simpatizantes son aquellos que perpetúan su obra como, por ejemplo, seguir reteniendo en 2016 los papeles incautados en 1940 por la Gestapo a las instituciones catalanas, sitos en el archivo militar de Ávila, y no devolverlos a sus legítimps propietarios.

Echad un ojo que es una noticia de hace pocos días la reclamación por parte de ERC.

diacritico
26th August 2016, 22:42
Gayper es una maqueta de hombre.

Maqueta majareta.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

daviles05
2nd September 2016, 17:36
no os calentéis demasiado que empiezo a banear cuentas, tengo el mono aviso!

torrikyfider
2nd September 2016, 18:19
Ja ja!!!!!

:)

daviles05
2nd September 2016, 19:09
estáis todos en otro foro? por lo visto este sigue muy muerto

jomersulo
2nd September 2016, 21:00
tu vida sexual sí que lleva muerta desde hace tiempo, bujarra de mierda!!!! ;)

Gamper
3rd September 2016, 00:37
estáis todos en otro foro? por lo visto este sigue muy muerto

Yo estoy en Media Vida tambien.

lisawdegregorio
19th September 2016, 09:25
de la misma manera que llegó a Media Vida porque leyó aquí en RD que yo estaba ahí...

jomersulo
19th September 2016, 12:11
de la misma manera que llegó a Media Vida porque leyó aquí en RD que yo estaba ahí...

lisa, eres de las que tragan o escupes??