PDA

View Full Version : La insoportable levedad del ser... culé



borja_cule100%
20th November 2007, 20:13
http://img68.imageshack.us/img68/6735/barcaensudafricadv3.jpg[/img:3686a3aa8e] (http://imageshack.us)

Tras la derrota en Getafe, casi toda la masa culé nos lanzamos a hacer y deshacer a nuestro antojo, a firmar finiquitos, a rescindir contratos, a dar latigazos a diestro y siniestro, y a gastar billones de euros en futbolistas mesiánicos que nos saquen del profundísimo pozo negro de cuatro puntos en el que estamos metidos. Yo fui el primero en lanzar no piedras, sino misiles antiaéreos contra casi todo lo que oliera a blaugrana. Sin embargo, he de confesar que esperaba un poco más de reflexión y de sentido común según han ido pasando los días.

Nanay de la China. Leo entre divertido y pasmado que seguimos dinamitando Can Barça con una ferocidad que, si bien era entendible en caliente, no puedo compartir pasados los días. He llegado incluso a escuchar que Puyol se ríe tanto de los culés (http://lluviablaugrana.blogspot.com/)como Ronaldinho y sus “lesiones x-file”. También hemos cambiado varias veces de entrenador, de delanteros y hasta de portero. Yo pediría un poco de frialdad para analizar la verdadera situación del equipo y del vestuario.

Tras doce jornadas de Liga, cuatro de Champions y una de Copa del Rey, el Barça está tercero a cuatro puntos del Real Madrid en el campeonato doméstico, matemáticamente clasificado para la siguiente ronda de Champions (con la portería a 0), y virtualmente clasificados para la siguiente ronda de la JuanCarling Cup. Con los números en la mano, quedan 78 puntos por disputar en Liga, de los cuales 6 son ante el Real Madrid, y 3 son ante el Villarreal en el Nou Camp, 2º clasificado 3 puntos por delante y con pírrico goal-average (2-1). Nadie, repito, nadie puede considerar que estos números sean los de un equipo en crisis que debe despedir al cuerpo técnico, vender a media plantilla y obligar a dimitir a su presidente. ¿Qué es lo que está pasando, entonces?

Lo que está sucediendo, ni más ni menos, es que el que va líder es el Real Madrid. No os engañéis a vosotros mismos diciendo lo contrario. Esa madriditis histórica del culé, esa que pensamos que había quedado desterrada en París en mayo de 2006, es la que nos ataca y nos pone nerviosos a los culés. No ha desaparecido, ni lo hará nunca. La madriditis es parte esencial e indisoluble del culé, por mucho que nos pese. Sin Real Madrid, no hay sentimiento culé. ¿O me vais a decir que si el líder fuese el Espanyol o el Villarreal estaríamos igual de furibundos contra todo y contra todos? Ni de palo. Estaríamos esperando con ilusión el próximo partido de los nuestros, confiados en el pinchazo del líder provisional, y celebrando que el Madrid está en puestos de UEFA o peor. Que nadie se atreva a negarlo, porque el Sevilla estuvo líder mucho tiempo el año pasado y el Madrid bien debajo de nosotros, y no había ningún temor ni manos arrancándose los cabellos.

Sé que alguno me dirá: “Ya, pero es que el juego del equipo no invita a optimismos.” Cierto. Eso es irrebatible. De hecho, en eso consiste la “crisis” actual del Barça: en un juego plano y previsible que hace peligrar los resultados, y que nos hace naufragar fuera de casa. Pero si lo pensáis bien, esa es la menos mala de las catástrofes que nos podían suceder, máxime a mediados de noviembre. Es la cosa más solucionable de todas.

En mis más de treinta años de culé, he visto proyectos deportivos irse al garete por elecciones a destiempo, por luchas internas entre jugadores, por peleas entre staff técnico y directiva, por tránsfugas que se iban al eterno rival… pero nunca vi que el Barça sucumbiera por una crisis de juego. Los problemas en esta faceta se afrontan, se analizan, y se solucionan. No hay más.

“¡Abajo el entrenador! ¡Traigamos a Fulanito!”. Bien, no seré yo quien diga que Rijkaard es el entrenador ideal para el Barça de los próximos 5 años, pero despedirlo ahora… ¿Nos hemos vuelto locos? Después de cinco años de absoluta sequía y de ir a la oficina con la cabeza gacha, Frank devolvió la alegría al culé, esa alegría y esa chulería con la que ahora sacamos la guillotina a las primeras de cambio. Lo mínimo que se merece es terminar la temporada, y después ya habrá tiempo para análisis. ¿Sabéis cuántos equipos han logrado alzarse con un título de Liga cambiando de entrenador en mitad de la temporada? CERO. ¿Y cuántos equipos han hecho temporadas de ensueño después de una primera vuelta decepcionante? En los últimos 5 años, tenemos 2 ejemplos: el primer año de Rijkaard (sin títulos, pero remontándole más de 20 puntos a un Real Madrid líder), y el Real Madrid de la temporada pasada con Capello (campeón de Liga a la postre). Desde el punto de vista histórico, mantener a Rijkaard nos da posibilidades, pero despedirlo nos lleva a tirar la temporada… ¡en noviembre!

Volvamos a la cuestión del juego. Víctor Valdés acaba de batir el record de imbatibilidad de club en Europa, y es uno de los candidatos más firmes al Trofeo Zamora de este año. Nuestra portería goza de una salud excelente. Al igual que la defensa, que si bien comete algunos errores menores, se revela como la más segura de la última década. Hasta ahí, sin problemas.

En el centro del campo, tenemos una plantilla quizá un pelín corta, pero con una calidad impresionante, que saldría a relucir más a menudo si ciertos delanteros, en lugar de pedirla al pie, trabajaran más en la creación de los espacios y de las líneas de pase. Por tanto, eximo absolutamente de toda culpa a los centrocampistas. Del mismo modo, no podemos culpar a Bojan y a Dos Santos de los males de la delantera (llevan 6 ó 7 partidos de Primera División cada uno, frente a los más de 200 de otros), ni tampoco a Eto’o, que solo pudo disputar un partido oficial antes de lesionarse. Y a Henry le concedo la bula, pues creo que él es tan sufridor como los centrocampistas de la falta de movilidad inteligente del resto de la delantera.

¿Qué nos queda? Un brasileño al que le vendría bien la grada, y un argentino que debería oler banquillo. Sí, Ronaldinho puede solucionarte un partido, ese cuento ya lo he oído, pero mientras nos soluciona ese partido, nos hace perder la temporada completa. Hasta que no sea capaz de entender cuánto está perjudicando al equipo, se le debería sentar en la grada para que lo vea todo más clarito. Y sí, ya sé que Messi es uno de los máximos goleadores de la Liga, y que es el heredero de Maradona, y bla, bla, bla, pero en los últimos tiempos muestra una tendencia preocupante a desperdiciar los esfuerzos en carrera de los laterales derechos, no crea un solo espacio, no le coge nunca la espalda al defensa, la pide siempre al pie y parece que se niega a acatar la orden de Frank Rijkaard de abrir la banda hasta la línea de cal. De vez en cuando, refugiado en sus gambeteos siderales, levantará este o aquel estadio, pero mientras tanto hace sufrir en exceso a Zambrotta y a Puyol (que corren sin sentido todo el partido para nada) y a Xavi (que debe guardarse sus pases al hueco sencillamente porque La Pulga la pide siempre al pie). Además, el empeño que tiene en tirar paredes solo con Ronaldinho desplaza a un Henry con síntomas de ansiedad, al que a este paso habrá que comprarle un balón a él solo si quiere oler esférico.

Paciencia es lo que pido. No mucha, solo una pequeña cantidad. Fecha límite: hasta que se produzcan dos hechos importantísimos para el devenir del Barça 07-08. Uno es el regreso de Samuel Eto’o y de Deco. Y el otro, comprobar si Rijkaard, esta vez sí, les da una lección SOBERANA Y DEFINITIVA a Ronaldinho y a Messi. Como les digo a mis alumnos, no trabajes si no quieres… pero el 30 de junio se acerca.

[i]Fuente: Un cule en la corte del rey merengue. (http://unculeenlacorte.wordpress.com/2007/11/20/la-insoportable-levedad-del-ser-cule/)

GrandeFabio
20th November 2007, 20:17
Un culé criticando a Messi...siempre había pensado que esa especie no existía. Ya es hora de que se vayan dando cuenta que también tiene cosas en las que falla.
Pd. Muy bueno el blog, y muy buena la exposición.

HaSeeN_XL
20th November 2007, 20:20
Borja cule, un tio con clase, si señor.

Muy de acuerdo, pero a este equipo se le debe exigir lo maximo. Si no, se duermen en los laureles.

Poropipo
20th November 2007, 20:22
Muy buen hilo

kimetlopez
20th November 2007, 20:26
Buen articulo, solo q el Villarreal le gano 3-1 no 2-1 :lol: [/quote]

Poropipo
20th November 2007, 20:29
Buen articulo, solo q el Villarreal le gano 3-1 no 2-1 :lol:
shhhhhhhhhh xDD

BOIXOS_NOIS
20th November 2007, 20:31
Buen analisis sobre Messi asi algunos entenderan el trabajo de Zambrotta y no le criticaran tanto... quizas.

borja_cule100%
20th November 2007, 20:34
PD:


Ya hay un hilo del Barça para esto

Pincha Aqui (http://www.milinkito.com/swf/bart.php?texto=Soy+un+burro+porque+creo+que+alguie n+con+actividad+cerebral+no+lo+sabe&Submit=Crear+nueva+frase)

anto_15
20th November 2007, 20:41
Sinceramente, me parece una GRAN opinión y muy acertada la verdad, y se asemeja mucho a lo que yo pienso. Enhorabuena a los culés que piensen igual que él.

ONT'ARRIVE
20th November 2007, 20:41
como has sacado el madrid y estoy de acuerdo en que el barsa sin el madrid no es nada y el madrid sin el barsa tampoco,te diré que en mi opinion el problema que tiene el barsa no está en los 4 puntos que le saca ahora el madrid,con lo que queda de liga es una distancia muy corta,el problema es de sensacion y sobre todo del calendario inmediato antes del clasico.
El madrid y el barsa han jugado 6 partidos fuera(estoy hablando de memoria puede ser que me equivoque)y han coincidido en tres desplazamientosvillareal,Getafe y Valladolid,el madrid ha sumado 7 puntos y el barsa 1,y el madrid los otros 3 desplazamientos han sido Español,Valencia y Sevilla,mientras el barsa ha sido Santander.osasuna y Levante.
Con esto simplemente quiero decir que me parece muy normal que salten las alarmas,por que no seria raro que el barsa se pudiera dejar algun punto contra el español o Valencia y llegar al clasico con una "necesidad"imperiosa.

N´Kono
20th November 2007, 20:42
Me he emocionado y todo. Que bonito.

Ikerbarça_6
20th November 2007, 21:00
Demasiado radical... lo ve muy negro.

N´Kono
20th November 2007, 21:04
Yo creo que el Barça lo va a tener difícil para mantenerse este año. No me caen bien los suizos, pero tampoco deseo que desciendan a segunda división que es el lugar que les corresponde. Ánimo culerdos de un perico que no os quiere pero os desprecia de corazón. :wink:

Ikerbarça_6
20th November 2007, 21:13
Yo creo que el Barça lo va a tener difícil para mantenerse este año. No me caen bien los suizos, pero tampoco deseo que desciendan a segunda división que es el lugar que les corresponde. Ánimo culerdos de un perico que no os quiere pero os desprecia de corazón. :wink:Para mantenerse en Champions (ni así) querras decir.

Este año podeis volver a luchar por alguna Copilla del Rey, aunque la suerte es que teneis un buen entrenador.

N´Kono
20th November 2007, 21:15
Yo creo que el Barça lo va a tener difícil para mantenerse este año. No me caen bien los suizos, pero tampoco deseo que desciendan a segunda división que es el lugar que les corresponde. Ánimo culerdos de un perico que no os quiere pero os desprecia de corazón. :wink:Para mantenerse en Champions (ni así) querras decir.

Este año podeis volver a luchar por alguna Copilla del Rey, aunque la suerte es que teneis un buen entrenador.

Gracias. Nos conformamos con mantenernos. Eso si, si se la metemos en el ojete a los suizos dentro de un par de jornadas, será un orgasmo futbolistico y no tendremos techo :lol:

Ikerbarça_6
20th November 2007, 21:17
Yo creo que el Barça lo va a tener difícil para mantenerse este año. No me caen bien los suizos, pero tampoco deseo que desciendan a segunda división que es el lugar que les corresponde. Ánimo culerdos de un perico que no os quiere pero os desprecia de corazón. :wink:Para mantenerse en Champions (ni así) querras decir.

Este año podeis volver a luchar por alguna Copilla del Rey, aunque la suerte es que teneis un buen entrenador.

Gracias. Nos conformamos con mantenernos. Eso si, si se la metemos en el ojete a los suizos dentro de un par de jornadas, será un orgasmo futbolistico y no tendremos techo :lol:Ahí está, la meta es vencer al Barça y aspirar a poco mas :roll: (me recuerda al Barça de hace unos lustros)

Afortunadamente, somos el mejor club de Catalunya 8)

pippo9000
20th November 2007, 21:20
Demasiado radical... lo ve muy negro.

negro???

pero si es totalmente lo contrario,lo que tiene es esperanza en su club,y es normal,estoy seguro que en cuanto eto'o vuelva al barça,volvereis a ser como antes.

P.D:que razon tiene en lo de ronaldinho

N´Kono
20th November 2007, 21:21
Yo creo que el Barça lo va a tener difícil para mantenerse este año. No me caen bien los suizos, pero tampoco deseo que desciendan a segunda división que es el lugar que les corresponde. Ánimo culerdos de un perico que no os quiere pero os desprecia de corazón. :wink:Para mantenerse en Champions (ni así) querras decir.

Este año podeis volver a luchar por alguna Copilla del Rey, aunque la suerte es que teneis un buen entrenador.

Gracias. Nos conformamos con mantenernos. Eso si, si se la metemos en el ojete a los suizos dentro de un par de jornadas, será un orgasmo futbolistico y no tendremos techo :lol:Ahí está, la meta es vencer al Barça y aspirar a poco mas :roll: (me recuerda al Barça de hace unos lustros)

Afortunadamente, sois el mejor club de Catalunya 8)
Gracias, ya lo sabia, pero es agradable leerlo de un culerdo.

Ikerbarça_6
20th November 2007, 21:24
Yo creo que el Barça lo va a tener difícil para mantenerse este año. No me caen bien los suizos, pero tampoco deseo que desciendan a segunda división que es el lugar que les corresponde. Ánimo culerdos de un perico que no os quiere pero os desprecia de corazón. :wink:Para mantenerse en Champions (ni así) querras decir.

Este año podeis volver a luchar por alguna Copilla del Rey, aunque la suerte es que teneis un buen entrenador.

Gracias. Nos conformamos con mantenernos. Eso si, si se la metemos en el ojete a los suizos dentro de un par de jornadas, será un orgasmo futbolistico y no tendremos techo :lol:Ahí está, la meta es vencer al Barça y aspirar a poco mas :roll: (me recuerda al Barça de hace unos lustros)

Afortunadamente, sois el mejor club de Catalunya 8)
Gracias, ya lo sabia, pero es agradable leerlo de un culerdo.Es lo que hay. A mi el Espanyol ni me va ni me viene. Pero con gente como tú y el golosón, normal que empiece a cogeros manía

Tamudo 23
20th November 2007, 21:30
Yo creo que el Barça lo va a tener difícil para mantenerse este año. No me caen bien los suizos, pero tampoco deseo que desciendan a segunda división que es el lugar que les corresponde. Ánimo culerdos de un perico que no os quiere pero os desprecia de corazón. :wink:Para mantenerse en Champions (ni así) querras decir.

Este año podeis volver a luchar por alguna Copilla del Rey, aunque la suerte es que teneis un buen entrenador.

Gracias. Nos conformamos con mantenernos. Eso si, si se la metemos en el ojete a los suizos dentro de un par de jornadas, será un orgasmo futbolistico y no tendremos techo :lol:Ahí está, la meta es vencer al Barça y aspirar a poco mas :roll: (me recuerda al Barça de hace unos lustros)

Afortunadamente, sois el mejor club de Catalunya 8)
Gracias, ya lo sabia, pero es agradable leerlo de un culerdo.Es lo que hay. A mi el Espanyol ni me va ni me viene. Pero con gente como tú y el golosón, normal que empiece a cogeros maníaGracias churri. Pero home, no te enfades si tu pajarraco sin plumas te quiere mucho :wink:

N´Kono
20th November 2007, 21:33
Bueno, algo de manía nos cogerías en la penúltima jornada de la liga anterior :lol: :lol: :lol: :lol: Sobre todo a Tamudo :lol: :lol: :lol:

jimypeich
20th November 2007, 21:37
Con el Maestro como símbolo también podemos decir que este Barça está repitiendo curso y haciendo lo mismo que el pasado.
Todos esperamos de los profesionales que cumplan y si lo hacen en Barcelona algún título se llevan porque estar arriba estarán de todas formas. Eso no quita que se hayan 'confirmado' personas que ya no sirven para este proyecto, un proyecto de futuro.

Es obvio que decepciona ver que un equipo de tanto potencial no funciona jornada sí jornada no y que dos semanas de ausencia futbolística hagan ver las cosas de otra forma, esperemos que los jugadores también lo vean así y vuelvan con las pilas cargadas.

P.D. Como consejo os diría que el equipo afronta el mes (aprox.) más duro de la primera vuelta y las Navidades a la vuelta de la esquina; creo yo que necesita todo el apoyo de la afición porque la posibilidad de debacle navideña existe, será todo lo improbable que querais pero lo sabemos todos.

N´Kono
20th November 2007, 21:41
Yo creo que los suizos ganan la liga antes de que acabe la primera vuelta. Ánimo chavales!!!

amsoide
20th November 2007, 23:17
Tienes toda la razón, pero eso eran los fallos del año pasado.

Este año, a los del año pasado, deberéis sumar que ahora los equipos juegan con menos temor contra vosotros i se desmelenan mas, además del factor clave de la auto-confianza. Si un jugador no confía al 100% en él mismo... no rinde al 100%, eso, fijo.

Ikerbarça_6
20th November 2007, 23:32
Bueno es bueno estar mal, ser priemros de grupo en la Champions, 3º empatado a puntos con el 2º, pasando lo mas seguro de ronda en la Copa del Rey.

Es lo que tiene un equipo grande.. que le piden lo maximo y mas.

PD: N´Kono tampoco te pases.. a falta de 2-3 jornadas estaría bien 8)

Tamudo 23
20th November 2007, 23:39
Bueno es bueno estar mal, ser priemros de grupo en la Champions, 3º empatado a puntos con el 2º, pasando lo mas seguro de ronda en la Copa del Rey.

Es lo que tiene un equipo grande.. que le piden lo maximo y mas.

PD: N´Kono tampoco te pases.. a falta de 2-3 jornadas estaría bien 8)Con el equipo que tiene el Barça y con lo que se gasta cada año, debería quedar como mínimo, segundo cada año y llegar a semis de la Champions.

PD: Estaremos nosotros para impedirlo j0j0j0 :twisted:

Ikerbarça_6
20th November 2007, 23:42
Bueno es bueno estar mal, ser priemros de grupo en la Champions, 3º empatado a puntos con el 2º, pasando lo mas seguro de ronda en la Copa del Rey.

Es lo que tiene un equipo grande.. que le piden lo maximo y mas.

PD: N´Kono tampoco te pases.. a falta de 2-3 jornadas estaría bien 8)Con el equipo que tiene el Barça y con lo que se gasta cada año, debería quedar como mínimo, segundo cada año y llegar a semis de la Champions.

PD: Estaremos nosotros para impedirlo j0j0j0 :twisted:¿En semis de Champions? :twisted:

Tamudo 23
20th November 2007, 23:47
Bueno es bueno estar mal, ser priemros de grupo en la Champions, 3º empatado a puntos con el 2º, pasando lo mas seguro de ronda en la Copa del Rey.

Es lo que tiene un equipo grande.. que le piden lo maximo y mas.

PD: N´Kono tampoco te pases.. a falta de 2-3 jornadas estaría bien 8)Con el equipo que tiene el Barça y con lo que se gasta cada año, debería quedar como mínimo, segundo cada año y llegar a semis de la Champions.

PD: Estaremos nosotros para impedirlo j0j0j0 :twisted:¿En semis de Champions? :twisted:Por supuesto, el año que viene 8)

Ikerbarça_6
20th November 2007, 23:50
Bueno es bueno estar mal, ser priemros de grupo en la Champions, 3º empatado a puntos con el 2º, pasando lo mas seguro de ronda en la Copa del Rey.

Es lo que tiene un equipo grande.. que le piden lo maximo y mas.

PD: N´Kono tampoco te pases.. a falta de 2-3 jornadas estaría bien 8)Con el equipo que tiene el Barça y con lo que se gasta cada año, debería quedar como mínimo, segundo cada año y llegar a semis de la Champions.

PD: Estaremos nosotros para impedirlo j0j0j0 :twisted:¿En semis de Champions? :twisted:Por supuesto, el año que viene 8)OJALÁ (Y hablo muy en serio)

Tamudo 23
20th November 2007, 23:55
Bueno es bueno estar mal, ser priemros de grupo en la Champions, 3º empatado a puntos con el 2º, pasando lo mas seguro de ronda en la Copa del Rey.

Es lo que tiene un equipo grande.. que le piden lo maximo y mas.

PD: N´Kono tampoco te pases.. a falta de 2-3 jornadas estaría bien 8)Con el equipo que tiene el Barça y con lo que se gasta cada año, debería quedar como mínimo, segundo cada año y llegar a semis de la Champions.

PD: Estaremos nosotros para impedirlo j0j0j0 :twisted:¿En semis de Champions? :twisted:Por supuesto, el año que viene 8)OJALÁ (Y hablo muy en serio)Home, las cosas como son. Es muy complicado, pero también es cierto que estamos muy bien. Total, que soñar es gratis xDDD

innerself
21st November 2007, 01:07
Amigo Cebri, digo Borja, se te olvida el tercer punto importantísimo en el devenir del Barça 07-08:

Los partidos contra el Madrid.

charrua
21st November 2007, 01:41
Yo me parece que me voy a hacer unas frasesitas que vengo repitiendo desde hace años y que ya he utilizado varias veces en este foro, las guardaréy las irécopiando y pegando semanalmente en estos hilos""

Los problemas deportivos o técnicos y tácticos del Barcelona existirán siempre como en cualquier otro equipo, seguirá teniendo momentos de gloria y de fracasos; hará campañas para el olvido y otras inolvidables, tendrá campañas con altibajos y otras que arrasará.
Pero nunca tendrá una afición que se conforme. Aún siendo campeón de Europa a la semana siguiente podrían ser capaces de pitar a quién haya hecho el gol que hubiera dado tal título, ya sea por un mal partido o porque en la prensa hayan dicho que se tomó dos cervezas hace dos días!!
Si el Sport o MD saca una portada y un reportaje previo a un partido donde un jugador dice que ama al club y la opinión del periódico termina el reportaje con un "ojalá se jubile aquí", esa tarde en el Camp Nou al cambiarlo recibirá reverencias y una inmensa ovación!!

Si en la portada de uno de estos medios el día anterior o el mismo día del partido ponen en primera plana a un jugador titulando "tensión" o "referendum" y sus columnistas se dedican a decir que esta es su ultima oprtunidad y que deberían venderlo; esa tarde habrá pitadas y abucheos!!

Ese jugador es el mismo al que días antes le hubieran hecho un monumento!!

Los cracks que hoy adora el Barça, mañana serán unos mercenarios y unos muertos al que habría que pagar para deshacerse de ellos!! Esto no tendrá remedio!!
Los señores mayores que fuman puros en sus asientos y que viven sus partidos con un "uyyyy"y "tots a la merda" constantemente ya tienen sus herederos para dichas localidades y les aseguro no cambiarán sus estilo!!

Rock_Zaragocista_100%
21st November 2007, 15:35
Totalmente de acuerdo con Charrua. Los medios, este un equipo en mejor o peor momento, siempre tienden a meter presion/alabar a quien no le corresponde, e intentar engañar al personal. Conforme van pasando los años, te vas dando cuenta.

Al barça le salvan los Geovanis y Bojans, ya que los mas veteranos, se brindan a ayudarles, y ahi es cuando la union del grupo se multiplica. Gane Ronaldinho mas vendiendo su imagen, que jugando al futbol.

La palabra debacle, significa muestra tras muestra, y este no es el caso.

La vuelta de Eto´o, va a ser beneficiosa en todos los sentidos.

ramon7776
21st November 2007, 15:52
Como me gustaria ganar a los Pericos en el campo municipal de BCN y a los Merengues en uno de los mejores campos del mundo... j0j0j0j

Seria algo, grandioso. Se les ve muy sueltos y contentos, jodiendo por aqui, riendose por alla... que no nos den por muertos.

Sobre el analisis, muy serio y correcto. Buen hilo Borja.

Tamudo 23
21st November 2007, 16:06
Como me gustaria ganar a los Pericos en el campo municipal de BCN y a los Merengues en uno de los mejores campos del mundo... j0j0j0j

Seria algo, grandioso. Se les ve muy sueltos y contentos, jodiendo por aqui, riendose por alla... que no nos den por muertos.

Sobre el analisis, muy serio y correcto. Buen hilo Borja.Yo no sé quién ha dado al Barça por muerto, fill meu.
No te jode, vamos a estar llorando por ir quintos y estar a 2 puntos de la Champions xDDD Ahora que podemos reímos y más reiremos de aquí a 10 dias cuando os demos por el caca j0j0j0j0. Sí, sí, si quieres guardate esta frase que he dicho. Total, no nos vais a ganar ni jugando con 14... coño, si siempre jugais con 14 xDDD

aupathleticlub
21st November 2007, 16:09
borka cule a que viene lod e poenr en la firma alcoyano 0- 3 barça?

Tamudo 23
21st November 2007, 16:10
borka cule a que viene lod e poenr en la firma alcoyano 0- 3 barça?Es que es la única goleada que meteran en toda la temporada j0j0j0j0.

Lionel79
21st November 2007, 16:13
Tamudo23, como a consejo te diria que no lanzéis las campanas al vuelo tan rápido. Solo piensa que hace 2 temporadas estuvisteis a 1 minuto de estar en segunda. Aún no sois grandes, ni os podéis comparar con nosotros. Estar unos dos o tres años al mas alto nivel ( posibiliades de ganar la liga, cuartos de champions, etc...) y os lo podreis considerar. De momento, a callar, en Barcelona manda el Barça!!

Tamudo 23
21st November 2007, 16:18
Tamudo23, como a consejo te diria que no lanzéis las campanas al vuelo tan rápido. Solo piensa que hace 2 temporadas estuvisteis a 1 minuto de estar en segunda. Aún no sois grandes, ni os podéis comparar con nosotros. Estar unos dos o tres años al mas alto nivel ( posibiliades de ganar la liga, cuartos de champions, etc...) y os lo podreis considerar. De momento, a callar, en Barcelona manda el Barça!!No te lo tomes a mal home, que estoy de guasa con Ramonchu :lol:

PD: El año pasado no sé yo quién mandó... 3-1 y 2-2 con robo incluido xD

David985985
21st November 2007, 16:20
Como me gustaria ganar a los Pericos en el campo municipal de BCN y a los Merengues en uno de los mejores campos del mundo... j0j0j0j

Seria algo, grandioso. Se les ve muy sueltos y contentos, jodiendo por aqui, riendose por alla... que no nos den por muertos.

Sobre el analisis, muy serio y correcto. Buen hilo Borja.Yo no sé quién ha dado al Barça por muerto, fill meu.
No te jode, vamos a estar llorando por ir quintos y estar a 2 puntos de la Champions xDDD Ahora que podemos reímos y más reiremos de aquí a 10 dias cuando os demos por el caca j0j0j0j0. Sí, sí, si quieres guardate esta frase que he dicho. Total, no nos vais a ganar ni jugando con 14... coño, si siempre jugais con 14 xDDD

a mi me da igual perder con el espanyol,, es como perder con el murcia ni me va ni me viene
el verdadero derbi es contra el real madrid que es el rival. Lo importante son los titulos
y tambien es importante ganar al eterno rival jeje
el derbi se sale siempre, tension tension!!!

ramon7776
21st November 2007, 16:37
Como me gustaria ganar a los Pericos en el campo municipal de BCN y a los Merengues en uno de los mejores campos del mundo... j0j0j0j

Seria algo, grandioso. Se les ve muy sueltos y contentos, jodiendo por aqui, riendose por alla... que no nos den por muertos.

Sobre el analisis, muy serio y correcto. Buen hilo Borja.Yo no sé quién ha dado al Barça por muerto, fill meu.
No te jode, vamos a estar llorando por ir quintos y estar a 2 puntos de la Champions xDDD Ahora que podemos reímos y más reiremos de aquí a 10 dias cuando os demos por el caca j0j0j0j0. Sí, sí, si quieres guardate esta frase que he dicho. Total, no nos vais a ganar ni jugando con 14... coño, si siempre jugais con 14 xDDD

Por eso, por eso. Una vez que os las dais de gran equipo, y que os veo tan optimistas, seria la polla ganaros en vuestro campo, perdon en el del ayuntamiento xDDD

Tamudo 23
21st November 2007, 16:50
Como me gustaria ganar a los Pericos en el campo municipal de BCN y a los Merengues en uno de los mejores campos del mundo... j0j0j0j

Seria algo, grandioso. Se les ve muy sueltos y contentos, jodiendo por aqui, riendose por alla... que no nos den por muertos.

Sobre el analisis, muy serio y correcto. Buen hilo Borja.Yo no sé quién ha dado al Barça por muerto, fill meu.
No te jode, vamos a estar llorando por ir quintos y estar a 2 puntos de la Champions xDDD Ahora que podemos reímos y más reiremos de aquí a 10 dias cuando os demos por el caca j0j0j0j0. Sí, sí, si quieres guardate esta frase que he dicho. Total, no nos vais a ganar ni jugando con 14... coño, si siempre jugais con 14 xDDD

Por eso, por eso. Una vez que os las dais de gran equipo, y que os veo tan optimistas, seria la polla ganaros en vuestro campo, perdon en el del ayuntamiento xDDDGracias a Dios que es del Ayuntamiento.

ramon7776
21st November 2007, 16:51
Tambien es verdad :P

borja_cule100%
21st November 2007, 18:21
Amigo Cebri, digo Borja, se te olvida el tercer punto importantísimo en el devenir del Barça 07-08:

Los partidos contra el Madrid.

Me halaga usted.


borja cule a que viene lo de poner en la firma Alcoyano 0-3 Barça?

El ultimo partido jugado por mi equipo.