PDA

View Full Version : WC 2010 Qualifiers: Colombia - Argentina 20/11/07



kehl
21st November 2007, 02:39
[flash width=420 height=324 loop=false:9f42845ecb]http://www.dailymotion.com/swf/2yn3BIrf3b2V1oWLv[/flash:9f42845ecb]
0-1 Messi 36'

[flash width=420 height=324 loop=false:9f42845ecb]http://www.dailymotion.com/swf/2Cnx7KQNr6BZQoWNb[/flash:9f42845ecb]
Resumen del primer tiempo

[flash width=420 height=324 loop=false:9f42845ecb]http://www.dailymotion.com/swf/9TO6CpzSeILdBoWOY[/flash:9f42845ecb]
1-1 Bustos 63'

[flash width=420 height=324 loop=false:9f42845ecb]http://www.dailymotion.com/swf/DGxyJuzbQ32MKoWPY[/flash:9f42845ecb]
2-1 Moreno 83'

FINAL

Darkusanagi
21st November 2007, 02:43
q golazo me regalaste messi

Happy Birthday darkusanagi :cry: :cry: :cry:

LuisRiddle
21st November 2007, 02:44
Golazo de Messi , asi me gusta.
Y los Colombianos andan medio maricones hoy eh , a ver si se dedican a jugar en ves de simular

Kalin21
21st November 2007, 02:46
Messi Messi Messi

[flash width=450 height=350 loop=false:75177cae37]http://www.dailymotion.com/swf/33Veag9lswb9yoWNd[/flash:75177cae37]

zavaletaster
21st November 2007, 02:46
Como juega messi, no me canso de decirlo, increible!!!

serrallo22
21st November 2007, 02:52
Vamos pibes hay que liquidar, no nos relajemos.

Grande Messi.

serrallo22
21st November 2007, 03:51
Perdimos, nos ganaron bien.
Una pena, el 1er tiempo jugamos muy bien y perdonamos goles claros.
Carlitos......

cachaco87
21st November 2007, 03:58
Gracias por los vídeos!

Afortunadamente gano Colombia, porque esos 3 puntos le harían mas falta que a Argentina.

Darkusanagi
21st November 2007, 04:00
q golazo me regalaste messi

Happy Birthday darkusanagi :cry: :cry: :cry:

Q golazo me regalaste bustos, q dia me regalaste colombia!!!!!!!!!!!!!!!

Happy Birthday darkusanagi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

colombia
21st November 2007, 04:01
golazo de messi y de bustos
importantisima victoria para mi colombia
viva colombia

Eduardo Henao
21st November 2007, 04:06
Hoy no fue riquelme... el que sabe de pagarle al balon es bustos

Darkusanagi
21st November 2007, 04:18
q argentina se vaya a jugar su clasico con brasil... ahi tienen por bocones y agrandados

jdavidc007
21st November 2007, 04:24
hahahahah gauchos aprendan a perder vamos colombia hahahahhaah jui di putanan

cachaco87
21st November 2007, 04:27
Tan solo ganamos por un Gol, y Uds. lo están celebrando como si hubieran sido 5.

Que cuesta quedarse callado, y evitar discusiones sin sentido!

Darkusanagi
21st November 2007, 04:32
Tan solo ganamos por un Gol, y Uds. lo están celebrando como si hubieran sido 5.

Que cuesta quedarse callado, y evitar discusiones sin sentido!

dejeme ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!
es mi cumpleaños!!!!! jeje xD

lobelo
21st November 2007, 06:33
ahi tenes LuisRiddle..por amateur...calla la boca!
Colombia a por el cupo al mundial!

buttmanmxli
21st November 2007, 07:09
siempre kedara ese recuerdo del 5 - 0 ke le metio kolombia a argentina en su kasa en su estadio para ir al mundial de usa 94 ke seleccion pero se la komio la presion y fue un frakaso en el mundial esta selecciond e colombia no se acerka ni tantito a akella....les espera una larga espera colombianos

NUCFLA$H
21st November 2007, 07:10
Cuantos gramos le regalaron a Larrionda? :oops:

(artículo de prensa) "A los 24 minutos, con la pelota lejos de la defensa local, Rubén Bustos, el lateral derecho de los misiles, le tiró un patada y acertó en la pierna izquierda del argentino. Tevez siguió su carrera junto a Bustos, aguardó unos segundos y devolvió atenciones: toque a una pantorrilla, que en Bustos provocó efecto devastador. La caída exagerada del lateral alertó a Walter Rial, el primer asistente del árbitro uruguayo Jorge Larrionda. La secuencia fue obvia: llamado al juez, breve relato de la maniobra y roja directa para (por) Carlitos. Debió haber sido también para Bustos. Al morocho no se le podrá negar arrojo: "Lo conocía y lo hice entrar. Salió bien", dijo el responsable del 1-1 (un golazo de tiro libre)".

Por favor, no me digan que Argentina jugó bien el primer tiempo. Riquelme se arrastra y erra un gol fácil, Gago no entregó una bocha bien, y Cambiasso vivio tratabillandose.
Pato, menos mal ke los tiros libres no te los pateaba Ronaldiñho.
Volvé ya Bielsa, larga Chile :lol:

chumager
21st November 2007, 08:31
Se lo dedico al Puto de SERRALLO22 por agrandado viste que también hay que tener humildad en la vida idiota!

juanfdo_87
21st November 2007, 08:55
Dedicado a los argentinos agrandados que creen que tienen ganados los partidos antes de jugarlos, quien los ve quemando tiempo, manosos.
GRANDE COLOMBIA
NOS VEMOS EN SUDAFRICA :P[/img]

cheroka
21st November 2007, 09:12
Gran partido de Colombia. Ha despertado a costa de los Argentinos. Que golazo de Bustos, ahora si le hacen un Busto en el Estadio. Me gustaria que Materazzi vaya a dar un Workshop acerca de como defender a los defensas colombianos, no puede ser que Messi haga un gol asi en estos tiempos.

jmx7
21st November 2007, 09:44
q tal A.Mosquera(SEVILLA)?lo hico bien?

cheroka
21st November 2007, 09:48
Argentina 0 - COLOMBIA 5


[flash width=455 height=355 loop=false:ccac406dcc]http://www.youtube.com/watch?v=MyvnXemunk0[/flash:ccac406dcc]

"Recordar es volver a vivir"

serrallo22
21st November 2007, 09:48
Se lo dedico al Puto de SERRALLO22 por agrandado viste que también hay que tener humildad en la vida idiota!Que hablas?
Yo por lo menos doy la cara, bobo, cuando mi equipo o seleccion pierde
doy la cara y lo reconozco no soy como vos que te borras
te escondes hasta el proximo partido.
Confundis la humildad con otra cosa.
Igualmente gracias por dedicarmelo.

nikito
21st November 2007, 09:53
juas estos colombianos no se piensan que ya clasificaron XD van a tener que trabajar lindo eh.

Si no era por el bolu.. de Tevez sin duda les ganaban


pero bueno yo los felicito de ahi a que se crean superiores a Argentina.. XD por Dios, si estaban mas cagados que Japon cuando le destruyeron Hiroshima

ledjorge
21st November 2007, 10:01
Golazo de Messi , asi me gusta.
Y los Colombianos andan medio maricones hoy eh , a ver si se dedican a jugar en ves de simular

De donde carajos eres pendejo? Simular??? y cuando lo hacen los argentinos se llama viveza?? Cómete el gol de Bustos, MARICÓN!!!

oohernan
21st November 2007, 10:05
Me alegra de gran manera que Colombia haya ganado, soy Colombiano y estoy con mi selección.
Por otro lado estoy seguro que Arentina es una de las mejores (sino la mejor) selección del mundo y en ningún momento ellos insinuaron que eran mejores, contrario a esto pienso que fueron muy cautos y que en le mostraron mucho respeto a Colombia.
No entiendo porque algunos empiezan a subirsenle los humos porque le ganamos a Argentina y ya creen que estamos en el mundial, el camino es muy largo.

Animo Colombia, sigue así para llegar al proximo mundial.

Latinflo'w
21st November 2007, 10:12
Wow Buen trabajo Colombianoss!

hernan69
21st November 2007, 10:15
Disfrutenlo Colombianos ganarle a Argentina no es de todos los dias!!, Nos ganaron bien, pero el camino es mas que largo...lo tomaria con cautela.

claudio fernando ocampo
21st November 2007, 10:16
QUE RARO ,CUANDO SE LO NECESITA "EL PECHO FRIO" DE RIQUELME NO APARECE. POR QUE CARAJO EL FORRO DE BIELSA NO LO SACO PARA PONER AL KUN,SI EL SEGUNDO TIEMPO NI EXISTIO , DESPUES USTEDES PELOTUDOS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LO BUEN JUGADOR QUE ES EL "PECHO FRIO"CUANDO JUEGA CON NADIE,PERO POR FAVOR .RIQUELME GRACIAS X SER DE BOCA .PERO TOMENSENLAN.Y EL OTRO PUTO DE TEVEZ,SIN PALABRAS "NEGRO DE MIERDA" TE OLVIDAS QUE ESTAS JUGANDO EN LA SELECCION.VOLVE A JUGAR EN LA VILLA

hernan69
21st November 2007, 10:18
Bielsa?...mmmm

jmfcasla
21st November 2007, 10:24
Esto es para vos colombiano.

Ganaron jugando con un jugador mas, de locales y a 2600 metros de altura, mas un arbitro que dejaba pegar, y obviamente en ese campo, los colombianos son expertos.
El segundo gol es off side en el primer pase.
Felicidades Colombia, asi se ganan los partidos.

claudio fernando ocampo
21st November 2007, 10:34
EH COLOMBIA ,SE OLVIDAN QUE JUGAMOS CASI TODO EL PARTIDO CON UNO MENOS Y QUE GANARON CAGANDO,ESTA BIEN ESTAR CONTENTOS ,PERO PARA IR AL MUNDIAL LES VA A TENER QUE SALIR SANGRE DEL ORTO .IGUAL CON USTEDES "TODO BIEN"

charrua_uruguayo
21st November 2007, 10:37
chumager t pagan por celebrar derrotas o empates d los demas ,no eras chileno

charrua_uruguayo
21st November 2007, 10:42
jajaj el chumager este es un banana aparece en cualquier prtido solo para joder a los demas no se sabe ni d donde es elsolo molesta

crabopy
21st November 2007, 10:51
Bien por los hermanos colombianos! Que los kurepi agrandados no den todo por ganado porque todavía queda mucho por recorrer hasta la clasificación.
Aguante la albirroja mañana frente a Chile!

eolo666
21st November 2007, 10:55
¿Que tal jugó Aquivaldo Mosquera? En Sevilla está cuajando buenos partidos con erroeres garrafales, pero siempre que juega con Clombia lo hace increible, o almenos esas son las noticias que nos llegan.
Gracias

mzarate
21st November 2007, 11:35
colombia a sudafrica no va!! con suerte al repechaje.
Brasil, Argentina,Chile, Paraguay y, al repe, Uruguay.
Gracias coco por desaprovechar a tantos buenos jugadores que tenemos. como vinieron los dos goles?? viste riquelme, cuando no te cobran mancha, la perdes y de generas jugadas de peligro para el equipo contrario. Necesitas un arbitro que te generoso porque ninguna es falta. Sos extraordinario por la pegada, pero nada mas. ya somos una seleccon del moton , gracias coco!!!

yoconbonete
21st November 2007, 11:59
Que amargura la argentina por favor...

dsafian
21st November 2007, 12:03
Muy bien Basile.. sos un tecnico horrible.. no entendes de nada.. la puta que te pario.. volve Bielsa..

Colombianos no saben jugar a la pelota son sucios le pegaron primero a tevez pero el arbitro es la puta de los perros..igual sufrieron para ganar con todo en favor: arbritro,altitud, uno a mas jajaja la proxima no entramos en la cancha a ver si queda mas facil.. Abbondanzieri vos no existis arquero de mierda...

mzarate
21st November 2007, 12:14
a me olvide, gracias por haceerme acordar.. Abbondanzieri como te pesan las bolas cuanto te despegaste del suelo? deja de robar y renuncia

DrKOqpuS
21st November 2007, 12:43
Bueno a todos los que dicen aprendan a ser humildes Argentina en ningun momento no dijo mas que era un partido muy complicado que Colombia era muy buen equipo. Dejen de inventar por favor.
Ganaron los felicito pero Argentina le jugo de igual a igual siendo visitante y teniendo desde casi el principio un hombre menos, jugando en la altura y con un arbitro que permitio muchas cosas, eso se llama tener huevos.
Y me pregunto, por que en la trasmision oficial creo que no se vio; el jugador Colombiano da un golpe de puño a Tevez en la espalda y el reacciona. Tevez no golpeo por que si al jugador.
Los colombianos jugaron bien pero es un camino largo al mundial, no se confien por que parecen carecer de la humildad que tanto predican.

Darkusanagi
21st November 2007, 12:43
Cuantos gramos le regalaron a Larrionda? :oops:


Siempre le hechan la culpa a alguien... hace unos años fue al pobre goyco jajaja.



juas estos colombianos no se piensan que ya clasificaron XD van a tener que trabajar lindo eh.

Es cierto, estamos tan contentos porq hace 4 años a esta epoca teniamos solo 1 punto... ahora tenemos 8 puntos ¿entiendes?


Esto es para vos colombiano.

Ganaron jugando con un jugador mas, de locales y a 2600 metros de altura, mas un arbitro que dejaba pegar, y obviamente en ese campo, los colombianos son expertos.
El segundo gol es off side en el primer pase.
Felicidades Colombia, asi se ganan los partidos.

Larrionda es mas argentino q otro, así q uno de sus arbitros maniquis de la confederacion no puedo hacer nada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

por otro lado, no habia offside... mira los replays :wink:


colombia a sudafrica no va!! con suerte al repechaje.
Brasil, Argentina,Chile, Paraguay y, al repe, Uruguay.


Ya le dije... hace 4 años teniamos 1 punto, ahora carajo tenemos 8!!!! Vamos a ver quien se queda en el camino

Ahi nos vemos... eso es pa q respeten!!!!!

(Donde carlitos se haga expulsar así en un partido del united le parto hasta la madre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

Darkusanagi
21st November 2007, 12:52
Bueno a todos los que dicen aprendan a ser humildes Argentina en ningun momento no dijo mas que era un partido muy complicado que Colombia era muy buen equipo. Dejen de inventar por favor.


Colombia venia de una copa america desastrosa... por eso es q estamos tan :lol: :lol: :lol: :lol: , cuando entiendan que es ver un malparido mundial desde las gradas celebraran así.

Respecto a lo de inventar, en la radio escuche q los argentinos habian dicho q este no era un clasico (y tienen razon... casi siempre argentina nos gana) y pues en tono de mofa el comentarista dijo: "claro, el clasico de ellos es contra Brasil, pero en Brasil jugar contra argentina es un partido mas"

Eso es para q todos aprendamos a ser mas humildes... pero carajo tan pocas veces se ve esto q se pierde la humildad jeje xD

dsafian
21st November 2007, 12:59
Lo que me da risa son estos colombianos sucios que se creen que tienen un buen equipo y que van a conseguir algo jajaja nunca ganaron un carajo y son tan miserables que le ganan un partido a Argentina y creen que ganaron el mundial jajajaja pateticos.

Primero ganen 2 mundiales , 14 copas americas , 1 olimpiada ahi despues habran la boca sucia para hablar algo, putos

dsafian
21st November 2007, 13:09
Bueno a todos los que dicen aprendan a ser humildes Argentina en ningun momento no dijo mas que era un partido muy complicado que Colombia era muy buen equipo. Dejen de inventar por favor.


Colombia venia de una copa america desastrosa... por eso es q estamos tan :lol: :lol: :lol: :lol: , cuando entiendan que es ver un malparido mundial desde las gradas celebraran así.

Respecto a lo de inventar, en la radio escuche q los argentinos habian dicho q este no era un clasico (y tienen razon... casi siempre argentina nos gana) y pues en tono de mofa el comentarista dijo: "claro, el clasico de ellos es contra Brasil, pero en Brasil jugar contra argentina es un partido mas"

Eso es para q todos aprendamos a ser mas humildes... pero carajo tan pocas veces se ve esto q se pierde la humildad jeje xD

Che gil.. yo vivo en Brasil y lo que escribis son pura boludes.. si no sabes.. no escribas... acá en Brasil las personas solo le dan valor a los partidos contra Uruguai y Argentina... los otros partidos ni bola... es solo fijarse en los numeros 36 Partidos ganados para cada uno y vas a ver cual es el mayor clasico del futbol mundial! Cambiá de deporte que tu país nunca va a ser grande como Brasil y Argentina.

pablocule
21st November 2007, 13:39
Yo no escribo para molestar a nadie , es una opinion .Creo que el COCO se esta equivocando otra vez , el planteamiento del equipo me parece pesimo .
La actitud de los jugadores , tevez como puede hacerse expulsar asi ? , riquelme es verdad , la rompe cuando juega con equipos que no existen.NO cuestiono su calidad , pero a el tambien le puede la presiòn.Tendria que averlo sacado esta claro , el segundo tiempo se durmio una siesta en el campo.
Argentina por historia igual que Brasil son las mejores del mundo como bien saben y esta derrota no cambiara eso .
Pero lo que es cierto es que estos partidos y la copa america pasada marcan el camino de la era COCO.
Soy argentino , como maradona . Pero soy realista y se que Brasil sera el campeon nuevamente y nosotros fracasaremos de nuevo.
No entiendo como no se va Basile el no sabe explotar el potencial del equipo , como debiera .Enfocar la Seleccion argentina en Riquelme es un error .MARADONNA HAY UNO SOLO.
Deberian darle la chance a Ramon Diaz ,Bianchi , o Russo .

Sè que podemos ser mejor.

dsafian
21st November 2007, 13:48
Yo no escribo para molestar a nadie , es una opinion .Creo que el COCO se esta equivocando otra vez , el planteamiento del equipo me parece pesimo .
La actitud de los jugadores , tevez como puede hacerse expulsar asi ? , riquelme es verdad , la rompe cuando juega con equipos que no existen.NO cuestiono su calidad , pero a el tambien le puede la presiòn.Tendria que averlo sacado esta claro , el segundo tiempo se durmio una siesta en el campo.
Argentina por historia igual que Brasil son las mejores del mundo como bien saben y esta derrota no cambiara eso .
Pero lo que es cierto es que estos partidos y la copa america pasada marcan el camino de la era COCO.
Soy argentino , como maradona . Pero soy realista y se que Brasil sera el campeon nuevamente y nosotros fracasaremos de nuevo.
No entiendo como no se va Basile el no sabe explotar el potencial del equipo , como debiera .Enfocar la Seleccion argentina en Riquelme es un error .MARADONNA HAY UNO SOLO.
Deberian darle la chance a Ramon Diaz ,Bianchi , o Russo .

Sè que podemos ser mejor.


Yo tambien pienso como vos.. hasta extraño a BIELSA porque con el me acuerdo que Argentina jugava un futebol lindo y no dependia de un jugador.. era todo ataque.. me imagino Bielsa poniendo los pibes haciendo el 3-4-3 con Aguero,Messi,d´alessandro,saviola,tevez......

Armitage04
21st November 2007, 14:14
k caraj0 intento basile con cambiasso , mascherano y gago en el medio por favor ..
ese put0 arbitro dejo que cagaran a patadas a lio y riquelme

yariguie
21st November 2007, 14:20
Para buscar equilibrar un poquito, pueden ver en Real Player, los goles del partido del 20 de noviembre en El Campín de Bogotá, tal como se narró en la TV colombiana.





8) mms://video.canalcaracol.com/videos/Deportes/GolCaracol/Informacion/201107colombiaargentinacompleto.wmv

pablocule
21st November 2007, 14:21
Yo no escribo para molestar a nadie , es una opinion .Creo que el COCO se esta equivocando otra vez , el planteamiento del equipo me parece pesimo .
La actitud de los jugadores , tevez como puede hacerse expulsar asi ? , riquelme es verdad , la rompe cuando juega con equipos que no existen.NO cuestiono su calidad , pero a el tambien le puede la presiòn.Tendria que averlo sacado esta claro , el segundo tiempo se durmio una siesta en el campo.
Argentina por historia igual que Brasil son las mejores del mundo como bien saben y esta derrota no cambiara eso .
Pero lo que es cierto es que estos partidos y la copa america pasada marcan el camino de la era COCO.
Soy argentino , como maradona . Pero soy realista y se que Brasil sera el campeon nuevamente y nosotros fracasaremos de nuevo.
No entiendo como no se va Basile el no sabe explotar el potencial del equipo , como debiera .Enfocar la Seleccion argentina en Riquelme es un error .MARADONNA HAY UNO SOLO.
Deberian darle la chance a Ramon Diaz ,Bianchi , o Russo .

Sè que podemos ser mejor.


Yo tambien pienso como vos.. hasta extraño a BIELSA porque con el me acuerdo que Argentina jugava un futebol lindo y no dependia de un jugador.. era todo ataque.. me imagino Bielsa poniendo los pibes haciendo el 3-4-3 con Aguero,Messi,d´alessandro,saviola,tevez......
Por empezar Bielsa esta en chile lo veo dificil ,aparte ya tubo su chance y la perdio .
Ahora toca Ramon Diaz , o alguien nuevo con carisma .
segundo D'alessandro , esta acabado juega en el Zaragoza y no hace nada , saviola chupa banco en el real madrid , igual que en Can Barça.
Aguero es una buena opcion , junto con messi , y el pelotudo de tevez .
Nose esa es mi opiniòn .Vivo en españa y veo todo desde fuera , conozco bien a los jugadores de la liga española y mas a los argentinos.
Segui la Copa America desde aca y todavia tengo ese sabor amargo del fracaso.COCO TOMATELA DE UNA VEZ!!!

dsafian
21st November 2007, 14:27
Yo no escribo para molestar a nadie , es una opinion .Creo que el COCO se esta equivocando otra vez , el planteamiento del equipo me parece pesimo .
La actitud de los jugadores , tevez como puede hacerse expulsar asi ? , riquelme es verdad , la rompe cuando juega con equipos que no existen.NO cuestiono su calidad , pero a el tambien le puede la presiòn.Tendria que averlo sacado esta claro , el segundo tiempo se durmio una siesta en el campo.
Argentina por historia igual que Brasil son las mejores del mundo como bien saben y esta derrota no cambiara eso .
Pero lo que es cierto es que estos partidos y la copa america pasada marcan el camino de la era COCO.
Soy argentino , como maradona . Pero soy realista y se que Brasil sera el campeon nuevamente y nosotros fracasaremos de nuevo.
No entiendo como no se va Basile el no sabe explotar el potencial del equipo , como debiera .Enfocar la Seleccion argentina en Riquelme es un error .MARADONNA HAY UNO SOLO.
Deberian darle la chance a Ramon Diaz ,Bianchi , o Russo .

Sè que podemos ser mejor.


Yo tambien pienso como vos.. hasta extraño a BIELSA porque con el me acuerdo que Argentina jugava un futebol lindo y no dependia de un jugador.. era todo ataque.. me imagino Bielsa poniendo los pibes haciendo el 3-4-3 con Aguero,Messi,d´alessandro,saviola,tevez......
Por empezar Bielsa esta en chile lo veo dificil ,aparte ya tubo su chance y la perdio .
Ahora toca Ramon Diaz , o alguien nuevo con carisma .
segundo D'alessandro , esta acabado juega en el Zaragoza y no hace nada , saviola chupa banco en el real madrid , igual que en Can Barça.
Aguero es una buena opcion , junto con messi , y el pelotudo de tevez .
Nose esa es mi opiniòn .Vivo en españa y veo todo desde fuera , conozco bien a los jugadores de la liga española y mas a los argentinos.
Segui la Copa America desde aca y todavia tengo ese sabor amargo del fracaso.COCO TOMATELA DE UNA VEZ!!!

La verdad que el primer problema es ese Gordo asqueroso de Grondona en la presidencia.. si tiene que ir ese pelotudo.. despues seguro BIANCHI aceptaria dirigir al seleccionado.. y con el estoy seguro que seriamos mas felices. El COCO es un muerto.. no sabe ni que hora esta con hambre.

pablocule
21st November 2007, 14:33
Yo no escribo para molestar a nadie , es una opinion .Creo que el COCO se esta equivocando otra vez , el planteamiento del equipo me parece pesimo .
La actitud de los jugadores , tevez como puede hacerse expulsar asi ? , riquelme es verdad , la rompe cuando juega con equipos que no existen.NO cuestiono su calidad , pero a el tambien le puede la presiòn.Tendria que averlo sacado esta claro , el segundo tiempo se durmio una siesta en el campo.
Argentina por historia igual que Brasil son las mejores del mundo como bien saben y esta derrota no cambiara eso .
Pero lo que es cierto es que estos partidos y la copa america pasada marcan el camino de la era COCO.
Soy argentino , como maradona . Pero soy realista y se que Brasil sera el campeon nuevamente y nosotros fracasaremos de nuevo.
No entiendo como no se va Basile el no sabe explotar el potencial del equipo , como debiera .Enfocar la Seleccion argentina en Riquelme es un error .MARADONNA HAY UNO SOLO.
Deberian darle la chance a Ramon Diaz ,Bianchi , o Russo .

Sè que podemos ser mejor.


Yo tambien pienso como vos.. hasta extraño a BIELSA porque con el me acuerdo que Argentina jugava un futebol lindo y no dependia de un jugador.. era todo ataque.. me imagino Bielsa poniendo los pibes haciendo el 3-4-3 con Aguero,Messi,d´alessandro,saviola,tevez......
Por empezar Bielsa esta en chile lo veo dificil ,aparte ya tubo su chance y la perdio .
Ahora toca Ramon Diaz , o alguien nuevo con carisma .
segundo D'alessandro , esta acabado juega en el Zaragoza y no hace nada , saviola chupa banco en el real madrid , igual que en Can Barça.
Aguero es una buena opcion , junto con messi , y el pelotudo de tevez .
Nose esa es mi opiniòn .Vivo en españa y veo todo desde fuera , conozco bien a los jugadores de la liga española y mas a los argentinos.
Segui la Copa America desde aca y todavia tengo ese sabor amargo del fracaso.COCO TOMATELA DE UNA VEZ!!!

La verdad que el primer problema es ese Gordo asqueroso de Grondona en la presidencia.. si tiene que ir ese pelotudo.. despues seguro BIANCHI aceptaria dirigir al seleccionado.. y con el estoy seguro que seriamos mas felices. El COCO es un muerto.. no sabe ni que hora esta con hambre.


jajaja tenes razon boludo , pero eso sabemos que es impocible .hasta que se muera estara ahì .
Es el pez gordo ,y no creo que seda.
Lamentablemente es como todo en argentina , se pasan los mandos entre ellos , siempre son los mismos .asi nos va como nos va.

AH che ! Colombianos , les doy un consejo .. no festejen tanto y lleven las cosas paso a paso . No sea que no clasifiquen y despues les quede el recuerdo y el consuelo de averle ganado a la Albiceleste.
Ami me gustaria que pasen, asi nos vemos de nuevo las caras

yariguie
21st November 2007, 14:55
AH che ! Colombianos , les doy un consejo .. no festejen tanto y lleven las cosas paso a paso . No sea que no clasifiquen y despues les quede el recuerdo y el consuelo de averle ganado a la Albiceleste.
Ami me gustaria que pasen, asi nos vemos de nuevo las caras

Créeme que estamos tomando las cosas con más realismo que las otras veces... sucede que después de tanta sequía...

Saludos.

hakandu
21st November 2007, 15:05
UN MENSAJILLO PARA LOS ARGENTINOS IGNORANTES Y DESMEMORIADOS...TODAS LAS PILLERÍAS Y TRAMPAS NOS LAS ENSEÑÓ UN TAL BILARDO..(DO YOU REMEMBER? SUCKERS)-*-HEMOS GANADO..SOMOS FELICES..Y BOGOTÁ TIENE SIEMPRE LA MISMA ALTURA...OSEA JODANSE..SUREÑOS A BUSCAR CARNE PA' COMER...TODOS EXCEPTO SODA STEREO Y LOS MILLONES DE ARGENTINOS BUENOS..Q LOS HAY...VIVA LA COLOMBIÉ..VIVA VIVA VIVA :twisted: TE ESPERAMOS MARADONA..PARA OPERARTE Y APERARTE..TU YA SABES...NO TENEMOS ESTACIONES PERO SI MUCHA NIEVE..JAJAJA

vico21
21st November 2007, 15:08
Argentina 0 - COLOMBIA 5


[flash width=455 height=355 loop=false:d4b66b9122]http://www.youtube.com/v/MyvnXemunk0[/flash:d4b66b9122]

"Recordar es volver a vivir"

QUE BUENO EL TINO ASPRILLA

vico21
21st November 2007, 15:15
Para buscar equilibrar un poquito, pueden ver en Real Player, los goles del partido del 20 de noviembre en El Campín de Bogotá, tal como se narró en la TV colombiana.





8) mms://video.canalcaracol.com/videos/Deportes/GolCaracol/Informacion/201107colombiaargentinacompleto.wmv

QUE BUEN LINK. SIGUE ASI!!!!

Yesso
21st November 2007, 15:16
Bueno senores, por que no mas bien dejamos tanta discusion de que quien es mejor o quien es peor, quien es mas humilde o quien no.

Soy Colombiano y adoro mi seleccion, pero les digo una cosa y estoy deacuerdo con muchos Argentinos o hinchas de Argentina que han escrito en este foro. pablocule, vos tenes razon en que nosotros los colombianos tenemos que ser mas prudentes, no podemos coger el cielo con las manos que por que le ganamos a Argentina, pablocule dice que el camino es muy largo y no es mas que la pura verdad; en esto tenemos que ir paso a paso.

Solo le pido a los colombianos, y yo como uno de ellos, celebremos por que ganamos, por que le ganamos a un excelente quipo, celebremos por que esos 3 puntos son importantes para nuestras aspiraciones, pero celebremos inteligente y sanamente sin insultar a nadie. Es por eso que en el futbol hay tanta violencia muchachos y nosotros no podemos seguir aportando a este tipo de situaciones.

Yo propongo que nosotros los colombianos sigamos felices por que estamos haciendo las cosas bien y eso lo sabemos, pero hasta ahora no hemos pasado al mundial ni ganarlo mucho menos, POR FAVOR mesuremonos un poco y asi como dizque sabemos perder tambien tenemos que saber ganar, no insultemos a los Argentinos que entre otras cosas animaron a Falcao para que se recuperara para el partido. A los Argentinos, uds saben que Colombia siempre le quire ganar a Argentina aca y donde sea y espor eso que estamos felices y en el nombre de todos los colombianos que los han agredido verbalmente en este foro presento disculpas. Hay muchos de nosotros que admiramos muchos de sus jugadores como messi, tevez, riquelme, maxi r. y varios mas.

Simplemente quiero que disfrutemos del futbol (que es el unico deporte que despierta tantas pasiones)sanamente hoy ganamos manana uno nunca sabe, nosotros sabemos como es el futbol, uno nunca tiene nada comprado en esto.

Disfrutemos de estas eliminatorias es lo unico que pido pero sin agredir a nadie sin importar de donde sea.

Saludos a, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Peru, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Chile

Saludos a todos

vico21
21st November 2007, 15:27
DONDE SE PUEDE VER UN LINK DE CUANTOS PUNTOS LLEVAN TODOS LOS EQUIPOS?

Yesso
21st November 2007, 15:31
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=FIFA.WORLDQ.CONMEBOL

Aca vico21 y todos puden ver la tabla de posiciones hasta ahora (sin jugar los partidos de hoy).

Saludos

vico21
21st November 2007, 15:36
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=FIFA.WORLDQ.CONMEBOL

Aca vico21 y todos puden ver la tabla de posiciones hasta ahora (sin jugar los partidos de hoy).

Saludos

GRACIAS.

POR LO QUE VEO COLOMBIA YA PASO DE LA EMPATITIS. ESO ES BUENO Y VA SEGUNDO

ochoa73
21st November 2007, 15:37
Golazo de Messi , asi me gusta.
Y los Colombianos andan medio maricones hoy eh , a ver si se dedican a jugar en ves de simular

Maricona la puta que te pario, lame concha, petero, pone orto, metete tu gol chimbo por el culo que alla bastante falta te hace, chupapijas!!
Y si, les ganamos, les dimos por donde les gusta, y que, algun problema mariquita de mierda? pintela que yo sse la coloreo!!!

garcia_leon
21st November 2007, 15:38
mosqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaa

Yesso
21st November 2007, 15:38
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=FIFA.WORLDQ.CONMEBOL

Aca vico21 y todos puden ver la tabla de posiciones hasta ahora (sin jugar los partidos de hoy).

Saludos

http://eliminatorias.canalcaracol.com/

Aca tambien puden tener mas information.

vico21
21st November 2007, 15:42
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=FIFA.WORLDQ.CONMEBOL

Aca vico21 y todos puden ver la tabla de posiciones hasta ahora (sin jugar los partidos de hoy).

Saludos

http://eliminatorias.canalcaracol.com/

Aca tambien puden tener mas information.

COLOMBIA HASTA AHORA VA INVICTA.

pablocule
21st November 2007, 15:52
UN MENSAJILLO PARA LOS ARGENTINOS IGNORANTES Y DESMEMORIADOS...TODAS LAS PILLERÍAS Y TRAMPAS NOS LAS ENSEÑÓ UN TAL BILARDO..(DO YOU REMEMBER? SUCKERS)-*-HEMOS GANADO..SOMOS FELICES..Y BOGOTÁ TIENE SIEMPRE LA MISMA ALTURA...OSEA JODANSE..SUREÑOS A BUSCAR CARNE PA' COMER...TODOS EXCEPTO SODA STEREO Y LOS MILLONES DE ARGENTINOS BUENOS..Q LOS HAY...VIVA LA COLOMBIÉ..VIVA VIVA VIVA :twisted: TE ESPERAMOS MARADONA..PARA OPERARTE Y APERARTE..TU YA SABES...NO TENEMOS ESTACIONES PERO SI MUCHA NIEVE..JAJAJA

Segui metiendote rayas trastornado , y en vez de hablar de futbol anda a parate a la esquina a vender .
Que de esto no sabes nada.

pablocule
21st November 2007, 15:57
Bueno senores, por que no mas bien dejamos tanta discusion de que quien es mejor o quien es peor, quien es mas humilde o quien no.

Soy Colombiano y adoro mi seleccion, pero les digo una cosa y estoy deacuerdo con muchos Argentinos o hinchas de Argentina que han escrito en este foro. pablocule, vos tenes razon en que nosotros los colombianos tenemos que ser mas prudentes, no podemos coger el cielo con las manos que por que le ganamos a Argentina, pablocule dice que el camino es muy largo y no es mas que la pura verdad; en esto tenemos que ir paso a paso.

Solo le pido a los colombianos, y yo como uno de ellos, celebremos por que ganamos, por que le ganamos a un excelente quipo, celebremos por que esos 3 puntos son importantes para nuestras aspiraciones, pero celebremos inteligente y sanamente sin insultar a nadie. Es por eso que en el futbol hay tanta violencia muchachos y nosotros no podemos seguir aportando a este tipo de situaciones.

Yo propongo que nosotros los colombianos sigamos felices por que estamos haciendo las cosas bien y eso lo sabemos, pero hasta ahora no hemos pasado al mundial ni ganarlo mucho menos, POR FAVOR mesuremonos un poco y asi como dizque sabemos perder tambien tenemos que saber ganar, no insultemos a los Argentinos que entre otras cosas animaron a Falcao para que se recuperara para el partido. A los Argentinos, uds saben que Colombia siempre le quire ganar a Argentina aca y donde sea y espor eso que estamos felices y en el nombre de todos los colombianos que los han agredido verbalmente en este foro presento disculpas. Hay muchos de nosotros que admiramos muchos de sus jugadores como messi, tevez, riquelme, maxi r. y varios mas.

Simplemente quiero que disfrutemos del futbol (que es el unico deporte que despierta tantas pasiones)sanamente hoy ganamos manana uno nunca sabe, nosotros sabemos como es el futbol, uno nunca tiene nada comprado en esto.

Disfrutemos de estas eliminatorias es lo unico que pido pero sin agredir a nadie sin importar de donde sea.

Saludos a, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Peru, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Chile

Saludos a todos


Buen mensaje , eso es . Espero que tengan suerte!
Nos vemos!

hakandu
21st November 2007, 16:21
UN MENSAJILLO PARA LOS ARGENTINOS IGNORANTES Y DESMEMORIADOS...TODAS LAS PILLERÍAS Y TRAMPAS NOS LAS ENSEÑÓ UN TAL BILARDO..(DO YOU REMEMBER? SUCKERS)-*-HEMOS GANADO..SOMOS FELICES..Y BOGOTÁ TIENE SIEMPRE LA MISMA ALTURA...OSEA JODANSE..SUREÑOS A BUSCAR CARNE PA' COMER...TODOS EXCEPTO SODA STEREO Y LOS MILLONES DE ARGENTINOS BUENOS..Q LOS HAY...VIVA LA COLOMBIÉ..VIVA VIVA VIVA :twisted: TE ESPERAMOS MARADONA..PARA OPERARTE Y APERARTE..TU YA SABES...NO TENEMOS ESTACIONES PERO SI MUCHA NIEVE..JAJAJA

Segui metiendote rayas trastornado , y en vez de hablar de futbol anda a parate a la esquina a vender .
Que de esto no sabes nada.

oye pabloculiao...las rayas son pa ti, pal Diego, pal Cannigia, pal Coppola, ..de futbol te puedo enseñar lo quieras..cuando kieras...lo q pasa es q te duele saber q has perdido..y q tus futbolistas mas grandes son nuestros consumidores mas grandes. Te hablo de lo qtu sabes, de lo q metes...Para mi Argentina es una de las mejores selecciones del mundo, grandes jugadores, no muy buenos tecnicos, pero pésimos hinchas..como tú. Si te duele reconocer las trampas del Estudiantes de Bilardo---lo siento, pero como esas tienes miles más..hasta una mano divina..osea q pillos somos todos...y recuerda q geograficamente estás muy abajo de nosotros...un saludo pabloculiao.
un saludo pa todos los argentinos buenos...LOS Q HACEN Q EL FUTBOL SEA LO GRANDE Q ES. y para el claudio paul caniggia..el mejor entre los mejores.

asturjad
21st November 2007, 16:24
Que forma de pegar patadas... Colombia, y los colombianos en general juegan de esa forma, siempre meten pierna...y a lo sucio... ¿porque no jugaran limpio?...

MARTINPB75
21st November 2007, 16:41
Felicitaciones a Colombia, que nos gano. Che, en el equipo colombiano hay mas negros que en el equipo de Camerun..o no? Y para los colombianos que siguen festejando lo que paso..les pregunto: cuantas copas del Mundo tienen? cuantas copas America??? Colombia no existis, sos un Pais cafetero, y no futbolero como Brasil o Argentina..
Suerte...!

pablocule
21st November 2007, 16:46
UN MENSAJILLO PARA LOS ARGENTINOS IGNORANTES Y DESMEMORIADOS...TODAS LAS PILLERÍAS Y TRAMPAS NOS LAS ENSEÑÓ UN TAL BILARDO..(DO YOU REMEMBER? SUCKERS)-*-HEMOS GANADO..SOMOS FELICES..Y BOGOTÁ TIENE SIEMPRE LA MISMA ALTURA...OSEA JODANSE..SUREÑOS A BUSCAR CARNE PA' COMER...TODOS EXCEPTO SODA STEREO Y LOS MILLONES DE ARGENTINOS BUENOS..Q LOS HAY...VIVA LA COLOMBIÉ..VIVA VIVA VIVA :twisted: TE ESPERAMOS MARADONA..PARA OPERARTE Y APERARTE..TU YA SABES...NO TENEMOS ESTACIONES PERO SI MUCHA NIEVE..JAJAJA

Segui metiendote rayas trastornado , y en vez de hablar de futbol anda a parate a la esquina a vender .
Que de esto no sabes nada.

oye pabloculiao...las rayas son pa ti, pal Diego, pal Cannigia, pal Coppola, ..de futbol te puedo enseñar lo quieras..cuando kieras...lo q pasa es q te duele saber q has perdido..y q tus futbolistas mas grandes son nuestros consumidores mas grandes. Te hablo de lo qtu sabes, de lo q metes...Para mi Argentina es una de las mejores selecciones del mundo, grandes jugadores, no muy buenos tecnicos, pero pésimos hinchas..como tú. Si te duele reconocer las trampas del Estudiantes de Bilardo---lo siento, pero como esas tienes miles más..hasta una mano divina..osea q pillos somos todos...y recuerda q geograficamente estás muy abajo de nosotros...un saludo pabloculiao.
un saludo pa todos los argentinos buenos...LOS Q HACEN Q EL FUTBOL SEA LO GRANDE Q ES. y para el claudio paul caniggia..el mejor entre los mejores.

Cerra la boca , nunca vas a ser como nosotros .Eso lo tenes claro. y si!! compramos la mierda que venden , gracias a eso comen.jajaja agradecelo por lo menos.
Soy argentino , pero vivo en España , algo que nunca vas a conocer , solo lo veras en mapas , aunque son tan cuadrados que no estoy seguro si sabes donde esta españa ..
Otra cosa ingnorante Pablocule es por que soy del Barça ,es como gallina se le dicen a los de river .
Aclaro es el ultimo mensaje que escribo , ya que no pierdo el tiempo con escoria.
Aguante Argentina !!! Aguante Messi!!

Darkusanagi
21st November 2007, 16:48
Felicitaciones a Colombia, que nos gano. Che, en el equipo colombiano hay mas negros que en el equipo de Camerun..o no? Y para los colombianos que siguen festejando lo que paso..les pregunto: cuantas copas del Mundo tienen? cuantas copas America??? Colombia no existis, sos un Pais cafetero, y no futbolero como Brasil o Argentina..
Suerte...!

Que hacemos, nos cortamos las venas?? jodete

Yesso
21st November 2007, 16:51
Felicitaciones a Colombia, que nos gano. Che, en el equipo colombiano hay mas negros que en el equipo de Camerun..o no? Y para los colombianos que siguen festejando lo que paso..les pregunto: cuantas copas del Mundo tienen? cuantas copas America??? Colombia no existis, sos un Pais cafetero, y no futbolero como Brasil o Argentina..
Suerte...!

MARTINPB75, es tu primer mensaje y llegas agrediendo. Deberiamos mas bien aprender a hablar de futbol esa es la idea de este foro compadre. Y si, la verdad yo estoy feliz porque Colombia gano y no por que Argentina perdio.

Por favor no crees mas caos en este foro, hombre por Dios. Igual te doy la bienvenida para que te rectifiques y disfrutemos del futbol. Saludos

hakandu
21st November 2007, 17:12
UN MENSAJILLO PARA LOS ARGENTINOS IGNORANTES Y DESMEMORIADOS...TODAS LAS PILLERÍAS Y TRAMPAS NOS LAS ENSEÑÓ UN TAL BILARDO..(DO YOU REMEMBER? SUCKERS)-*-HEMOS GANADO..SOMOS FELICES..Y BOGOTÁ TIENE SIEMPRE LA MISMA ALTURA...OSEA JODANSE..SUREÑOS A BUSCAR CARNE PA' COMER...TODOS EXCEPTO SODA STEREO Y LOS MILLONES DE ARGENTINOS BUENOS..Q LOS HAY...VIVA LA COLOMBIÉ..VIVA VIVA VIVA :twisted: TE ESPERAMOS MARADONA..PARA OPERARTE Y APERARTE..TU YA SABES...NO TENEMOS ESTACIONES PERO SI MUCHA NIEVE..JAJAJA

Segui metiendote rayas trastornado , y en vez de hablar de futbol anda a parate a la esquina a vender .
Que de esto no sabes nada.

oye pabloculiao...las rayas son pa ti, pal Diego, pal Cannigia, pal Coppola, ..de futbol te puedo enseñar lo quieras..cuando kieras...lo q pasa es q te duele saber q has perdido..y q tus futbolistas mas grandes son nuestros consumidores mas grandes. Te hablo de lo qtu sabes, de lo q metes...Para mi Argentina es una de las mejores selecciones del mundo, grandes jugadores, no muy buenos tecnicos, pero pésimos hinchas..como tú. Si te duele reconocer las trampas del Estudiantes de Bilardo---lo siento, pero como esas tienes miles más..hasta una mano divina..osea q pillos somos todos...y recuerda q geograficamente estás muy abajo de nosotros...un saludo pabloculiao.
un saludo pa todos los argentinos buenos...LOS Q HACEN Q EL FUTBOL SEA LO GRANDE Q ES. y para el claudio paul caniggia..el mejor entre los mejores.

Cerra la boca , nunca vas a ser como nosotros .Eso lo tenes claro. y si!! compramos la mierda que venden , gracias a eso comen.jajaja agradecelo por lo menos.
Soy argentino , pero vivo en España , algo que nunca vas a conocer , solo lo veras en mapas , aunque son tan cuadrados que no estoy seguro si sabes donde esta españa ..
Otra cosa ingnorante Pablocule es por que soy del Barça ,es como gallina se le dicen a los de river .
Aclaro es el ultimo mensaje que escribo , ya que no pierdo el tiempo con escoria.
Aguante Argentina !!! Aguante Messi!!

NO KISIERA XTENDER MÁS ESTE COMENTARIO..SOLO PUNTUALIZAR Q NO GENERALIZO EN CUANTO A LOS ARGENTINOS, YA Q TENGO MUY BUENOS AMIGOS ARGENTINOS. SIENTO Q SEAS UN DROGATA, ALLÁ TÚ Y TUS LIMITACIONES. CASUALIDAD, IGUAL Q TU VIVO EN ESPAÑA..EN MADRID PROPIAMENTE..SEGURAMENTE HACE MUCHA MAS TIEMPO Q TU..(habrás echado mano de tu viejo abuelo.ese q te hizo bastardo.) intuyo q seas de Boca..(Córdoba, Bermudez, Serna, Vargas, Perea, etc..) en fin ahora eres del Barsa..pero seras siempre Pabloculiao..Ultimo mensaje tambien..q esto es para hablar de futbol, y en eso nos hemos equivocado los 2. Presumo q llamas poco a tu gente..para q no pierdas mucho el tiempo. Un placer.
NOTA: Ha perdido tambien Messi, Milito..culé
[IMG:100:73:0c8cee3ea3]http://img443.imageshack.us/img443/3803/papasumozx2.png[/img:0c8cee3ea3] (http://imageshack.us)

danielp60
21st November 2007, 17:14
Yo como Colombiano anoche juré y juré q en nuestro segundo gol Dairon estaba adelantado en el primer pase q recibió.....La acabo de volver a ver y poniendo pausa, se nota q el ultimo defensor argentino q estaba del otro lado dió el paso tarde y dejó a Dairon abilitado

cantaleta
21st November 2007, 17:29
no habia tenido la oportunodad de disfrutarr de esos 5 de colombia y esperemo s eso se repita del amisma forma :lol:

pablocule
21st November 2007, 17:30
UN MENSAJILLO PARA LOS ARGENTINOS IGNORANTES Y DESMEMORIADOS...TODAS LAS PILLERÍAS Y TRAMPAS NOS LAS ENSEÑÓ UN TAL BILARDO..(DO YOU REMEMBER? SUCKERS)-*-HEMOS GANADO..SOMOS FELICES..Y BOGOTÁ TIENE SIEMPRE LA MISMA ALTURA...OSEA JODANSE..SUREÑOS A BUSCAR CARNE PA' COMER...TODOS EXCEPTO SODA STEREO Y LOS MILLONES DE ARGENTINOS BUENOS..Q LOS HAY...VIVA LA COLOMBIÉ..VIVA VIVA VIVA :twisted: TE ESPERAMOS MARADONA..PARA OPERARTE Y APERARTE..TU YA SABES...NO TENEMOS ESTACIONES PERO SI MUCHA NIEVE..JAJAJA

Segui metiendote rayas trastornado , y en vez de hablar de futbol anda a parate a la esquina a vender .
Que de esto no sabes nada.

oye pabloculiao...las rayas son pa ti, pal Diego, pal Cannigia, pal Coppola, ..de futbol te puedo enseñar lo quieras..cuando kieras...lo q pasa es q te duele saber q has perdido..y q tus futbolistas mas grandes son nuestros consumidores mas grandes. Te hablo de lo qtu sabes, de lo q metes...Para mi Argentina es una de las mejores selecciones del mundo, grandes jugadores, no muy buenos tecnicos, pero pésimos hinchas..como tú. Si te duele reconocer las trampas del Estudiantes de Bilardo---lo siento, pero como esas tienes miles más..hasta una mano divina..osea q pillos somos todos...y recuerda q geograficamente estás muy abajo de nosotros...un saludo pabloculiao.
un saludo pa todos los argentinos buenos...LOS Q HACEN Q EL FUTBOL SEA LO GRANDE Q ES. y para el claudio paul caniggia..el mejor entre los mejores.

Cerra la boca , nunca vas a ser como nosotros .Eso lo tenes claro. y si!! compramos la mierda que venden , gracias a eso comen.jajaja agradecelo por lo menos.
Soy argentino , pero vivo en España , algo que nunca vas a conocer , solo lo veras en mapas , aunque son tan cuadrados que no estoy seguro si sabes donde esta españa ..
Otra cosa ingnorante Pablocule es por que soy del Barça ,es como gallina se le dicen a los de river .
Aclaro es el ultimo mensaje que escribo , ya que no pierdo el tiempo con escoria.
Aguante Argentina !!! Aguante Messi!!

NO KISIERA XTENDER MÁS ESTE COMENTARIO..SOLO PUNTUALIZAR Q NO GENERALIZO EN CUANTO A LOS ARGENTINOS, YA Q TENGO MUY BUENOS AMIGOS ARGENTINOS. SIENTO Q SEAS UN DROGATA, ALLÁ TÚ Y TUS LIMITACIONES. CASUALIDAD, IGUAL Q TU VIVO EN ESPAÑA..EN MADRID PROPIAMENTE..SEGURAMENTE HACE MUCHA MAS TIEMPO Q TU..(habrás echado mano de tu viejo abuelo.ese q te hizo bastardo.) intuyo q seas de Boca..(Córdoba, Bermudez, Serna, Vargas, Perea, etc..) en fin ahora eres del Barsa..pero seras siempre Pabloculiao..Ultimo mensaje tambien..q esto es para hablar de futbol, y en eso nos hemos equivocado los 2. Presumo q llamas poco a tu gente..para q no pierdas mucho el tiempo. Un placer.
NOTA: Ha perdido tambien Messi, Milito..culé
[IMG:100:73:b36ed2f1c4]http://img443.imageshack.us/img443/3803/papasumozx2.png[/img:b36ed2f1c4] (http://imageshack.us)

Anda a bañarte negro sucio jajajaja , que vas a ser de España jajaja..pobre payaso

Cerra la boca que te sale olor a verga , pedazo de maraka. jajaja

ElRechiflo
21st November 2007, 17:32
Vamos Colombia! Vamos mi selección! Dayro Moreno, Dayro Moreno...y Ruben Dario, claro esta.

8 Puntitos claves llevamos. Ahora Pinto, en ti confiamos, yo digo que arranquemos con Macnelly: ese ñero si que juega; pero tú sabrás. Y a ponernos las pilas desde el primer tiempo, todo el mundo concentrado porque Ibarra puede que regale esos goles pero Santa Cruz, Suazo y Forlán son más tacaños. Acordémonos que Uruguay tiene unos cuantos cracks arriba, de los que no carece tampoco ni Chile ni Peru, y que Paraguay hasta ahora ha sido el mejor equipo, como conjunto, de Suramérica (y no digo eso solo por que todos los paraguayos que conozco son unos bacanes). Todavía falta mucho y esta no es la nomina del 94’, pero con ganas todo se puede.

Y en respuesta a algunos comentarios argentinos fuera de base: nadie esta diciendo que Colombia tiene mejor equipo que Argentina, o que creemos que vamos a quedar primeros en la clasificatoria, o que ya estamos clasificados. Estamos felices porque vamos bien, y segundos tiempos en casa hemos salido con convicción y hemos obtenido resultados. Y también pensamos que Colombia jugo mejor que Argentina ayer en el Campín, por más nimiedades que quieran debatir, el resultado fue 2 a 1 y nos parece que fue justo. En fin de cuentas: no me pareció que a Tevez le hayan hecho nada que justifique esa respuesta y Moreno estaba onsides porque Ibarra (nada contra Ibarra y Demichelis, creo que Argentina tenía mejores opciones, pero yo que se) no salto a tiempo (el que tenga un replay que diga lo contrario, en cualquiera de las dos jugadas, que lo muestre, pero si no que no hable por hablar). Que Argentina tiene mejor nomina no lo dudo, pero Colombia jugo mejor ayer y por eso ganamos. En el Monumental la historia puede ser diferente, estamos todos conscientes de eso, pero en el Campín ganamos y ganamos bien. Vamos Colombia!

chucho619
21st November 2007, 17:44
Que grandes golse golaso de Messi golaso de Bustos, que bien Colombia que aprobecho un hombre de mas.

hakandu
21st November 2007, 17:46
Felicitaciones a Colombia, que nos gano. Che, en el equipo colombiano hay mas negros que en el equipo de Camerun..o no? Y para los colombianos que siguen festejando lo que paso..les pregunto: cuantas copas del Mundo tienen? cuantas copas America??? Colombia no existis, sos un Pais cafetero, y no futbolero como Brasil o Argentina..
Suerte...!

Para tu información:
* Brasil tambien es un país cafetero
* Cuando Brasil le gana a Argentina, tambien son negros como Camerún los q ganan.
* Orgullosamente la selección Colombia tiene negros, recordarás un 5 de Septiembre 1993--Rincón, Tren Valencia y Tino Asprilla..negros mate..les clavaron 5 pepinazos..y DIOS Diego aplaudió desde el palco.
* Colombia tiene 1 Copa América.
* En los 50 se vivió la epoca del Dorado en el fútbol colombiano y vinieron a jugar los mejores jugadores argentinos Pedernera, Di Stéfano, etc...

No hemos ganado casi nada en comparación con Argentina, q hay q reconocer es una potencia mundial, pero en el campo, no hay tantas diferencias, a veces les ganamos..e incluso les humillamos en su propia casa. Viviremos recordando eso toda la vida, lo harían uds si algun día le meten 5 a Brasil en el Maracaná y lo dejan casi fuera de un Mundial. Resumen..existimos..y uds. bien q lo saben. Hemos ganado con un equipo muy joven, casi inexperto, pero con más garra y corazón q otras veces, falta mucho aún, y de momento las individualidades nos sacan a flote. DE momento la ilusión crece, la esperanza de volver a un mundial sigue viva, hemos sorteado a los 2 grandes en casa, un empate y una victoria, creo q lo firmarían cualkiera de las demás selecciones.
salu2

jmartz
21st November 2007, 17:48
Feliz con la victoria, sin desmeritar lo hecho por Argentina. No es que jueguen muy vistoso los colombianos pero por lo menos estan metiendo ganas y verguenza deportiva. Pinto se esta saliendo con la suya. Esperemos que las ausencias de Mosquera, Amaya y Renterìa no se noten en el pròximo partido (contra Peru en junio 2008). Saludos.

arsenalforever
21st November 2007, 18:06
Madre Dios!!!

Gran Colombia y golazo de Bustos pero la encuesta és:

"Donde estás Argentina, la seleción que vá a ganar de todos los rivales sudamericanos?"

Saludos colombianos!

[IMG:120:120:932af08dc6]http://img80.imageshack.us/img80/2547/120boobrunoh7.gif[/img:932af08dc6] (http://imageshack.us)[IMG:120:120:932af08dc6]http://img48.imageshack.us/img48/4642/specialhardhw8.gif[/img:932af08dc6] (http://imageshack.us)
[IMG:945:709:932af08dc6]http://img204.imageshack.us/img204/9774/masadasleonbp8.jpg[/img:932af08dc6] (http://imageshack.us)
[IMG:252:360:932af08dc6]http://img116.imageshack.us/img116/5237/bergkamp30gl3.jpg[/img:932af08dc6] (http://imageshack.us)
[IMG:400:400:932af08dc6]http://img145.imageshack.us/img145/5606/brettfavrexq5.jpg[/img:932af08dc6] (http://imageshack.us)
Sempre lo mejor de NFL: Brett Favre

hakandu
21st November 2007, 18:07
UN MENSAJILLO PARA LOS ARGENTINOS IGNORANTES Y DESMEMORIADOS...TODAS LAS PILLERÍAS Y TRAMPAS NOS LAS ENSEÑÓ UN TAL BILARDO..(DO YOU REMEMBER? SUCKERS)-*-HEMOS GANADO..SOMOS FELICES..Y BOGOTÁ TIENE SIEMPRE LA MISMA ALTURA...OSEA JODANSE..SUREÑOS A BUSCAR CARNE PA' COMER...TODOS EXCEPTO SODA STEREO Y LOS MILLONES DE ARGENTINOS BUENOS..Q LOS HAY...VIVA LA COLOMBIÉ..VIVA VIVA VIVA :twisted: TE ESPERAMOS MARADONA..PARA OPERARTE Y APERARTE..TU YA SABES...NO TENEMOS ESTACIONES PERO SI MUCHA NIEVE..JAJAJA

Segui metiendote rayas trastornado , y en vez de hablar de futbol anda a parate a la esquina a vender .
Que de esto no sabes nada.

oye pabloculiao...las rayas son pa ti, pal Diego, pal Cannigia, pal Coppola, ..de futbol te puedo enseñar lo quieras..cuando kieras...lo q pasa es q te duele saber q has perdido..y q tus futbolistas mas grandes son nuestros consumidores mas grandes. Te hablo de lo qtu sabes, de lo q metes...Para mi Argentina es una de las mejores selecciones del mundo, grandes jugadores, no muy buenos tecnicos, pero pésimos hinchas..como tú. Si te duele reconocer las trampas del Estudiantes de Bilardo---lo siento, pero como esas tienes miles más..hasta una mano divina..osea q pillos somos todos...y recuerda q geograficamente estás muy abajo de nosotros...un saludo pabloculiao.
un saludo pa todos los argentinos buenos...LOS Q HACEN Q EL FUTBOL SEA LO GRANDE Q ES. y para el claudio paul caniggia..el mejor entre los mejores.

Cerra la boca , nunca vas a ser como nosotros .Eso lo tenes claro. y si!! compramos la mierda que venden , gracias a eso comen.jajaja agradecelo por lo menos.
Soy argentino , pero vivo en España , algo que nunca vas a conocer , solo lo veras en mapas , aunque son tan cuadrados que no estoy seguro si sabes donde esta españa ..
Otra cosa ingnorante Pablocule es por que soy del Barça ,es como gallina se le dicen a los de river .
Aclaro es el ultimo mensaje que escribo , ya que no pierdo el tiempo con escoria.
Aguante Argentina !!! Aguante Messi!!

NO KISIERA XTENDER MÁS ESTE COMENTARIO..SOLO PUNTUALIZAR Q NO GENERALIZO EN CUANTO A LOS ARGENTINOS, YA Q TENGO MUY BUENOS AMIGOS ARGENTINOS. SIENTO Q SEAS UN DROGATA, ALLÁ TÚ Y TUS LIMITACIONES. CASUALIDAD, IGUAL Q TU VIVO EN ESPAÑA..EN MADRID PROPIAMENTE..SEGURAMENTE HACE MUCHA MAS TIEMPO Q TU..(habrás echado mano de tu viejo abuelo.ese q te hizo bastardo.) intuyo q seas de Boca..(Córdoba, Bermudez, Serna, Vargas, Perea, etc..) en fin ahora eres del Barsa..pero seras siempre Pabloculiao..Ultimo mensaje tambien..q esto es para hablar de futbol, y en eso nos hemos equivocado los 2. Presumo q llamas poco a tu gente..para q no pierdas mucho el tiempo. Un placer.
NOTA: Ha perdido tambien Messi, Milito..culé
[IMG:100:73:cdceea25e5]http://img443.imageshack.us/img443/3803/papasumozx2.png[/img:cdceea25e5] (http://imageshack.us)

Anda a bañarte negro sucio jajajaja , que vas a ser de España jajaja..pobre payaso

Cerra la boca que te sale olor a verga , pedazo de maraka. jajaja

ahora sí..ultimo mensaje..para PABLOCULIAO= bastardín, lee un poco entrelineas, vivo en España, subnormal..nop soy de España---soy orgullosamente Colombiano. UN abrazo. Saludos a tu familia, y buena suerte para ellos, sobretodo en estos momentos q va tan poca gente a los circos. atte- el marakero

aristokles
21st November 2007, 18:16
Felicitaciones a los colombianos, no sólo por el notable triunfo ante la selección más poderosa de la eliminatoria, sino también, y quizás ante todo, por las muestras que habéis dado en este foro – en su mayoría – de mesura y buena educación.

Saludos!!!

Y por cierto, una rayita de vez en cuando no le hace mal a nadie!!!

ivanchonal
21st November 2007, 18:22
COLOMBIANOS terminamos este año de eliminatorias con buena cantidad de puntos...esperemos q el otro año q son los partidos con los rivales directos sigamos asi...le ganamos a una de las mejores selecciones del mundo, y por eso lo gozamos tanto y son tres puntos q muy pocos van a ganarles a ellos...

POR FAVOR HABLEMOS DE FUTBOL Y NO HA INSULTARNOS...SOMOS TODOS HINCHAS DEL FUTBOL Y DEJEMOS LAS GROSERIAS PARA OTRAS COSAS...

MESSI MONSTRUO....BUSTOS FRANCOTIRADOR...

:::SOY DEL VERDE SOY FELIZ:::

luiscrealfan
21st November 2007, 18:51
ganamos y ganamos bien! tevez bien expulsado , y en la imagen que adjunto pueden ver que no hay fuera de lugar en el gol de colombia, que es por lo que mas lloran los argentinos

http://img98.imageshack.us/my.php?image=fotogb5.jpg
o
http://img98.imageshack.us/img98/6425/fotogb5.jpg

pisco1146
21st November 2007, 18:53
Tenia que ser de NARCOANAL para alegrarse con un gol contra Colombia.

nikito
21st November 2007, 18:59
Por Dios colombianos aprendan a ganar

ni siquiera fueron superiores XD, desde que empezaron hasta que termino el partido estuvieron un 80% CAGADOS, cuando Messi hizo el gol pensé qeu se habian roto los microfonos de ambiente, pero no. no alentaban XD

solo saben pegar patadas, está claro que el arbitro los dejó, hubo varias jugadas polemicas a favor de colombia y amonestaciones y Expulsiones sin sentido contra Argentina, como la falta de demichelis y la expulsion de Tevez, si bustos le pega una piña se ve claramente, Tevez reacciona y tampoco es para una roja, mas bien para amarilla.Eso condicionó el partido, pero bueno, festejen y carguen como equipo chico que son, deberian seguir con la cabeza gacha eh? a ver si no llegan al mundial jajaj.Pobre Messi lo cosieron a patadas y a Riquelme tambien, y a ese Dairo Ibarra ni lo tocó y se hacia el lesionado por dios, diganle que espere al verano para tirarse en la piscina..

Eduardo Henao
21st November 2007, 19:00
Lo que me da risa son estos colombianos sucios que se creen que tienen un buen equipo y que van a conseguir algo jajaja nunca ganaron un carajo y son tan miserables que le ganan un partido a Argentina y creen que ganaron el mundial jajajaja pateticos.

Primero ganen 2 mundiales , 14 copas americas , 1 olimpiada ahi despues habran la boca sucia para hablar algo, putos

NO NOS INTERESA GANAR TODO ESO SOLO NOS INTERESA GANARLE A LOS AGRANDADOS ARGENTINOS QUE CREEN QUE SON LOS MEJORES.... POR QUE NO HABLA DE CUANTAS COSAS HA GANADO BRASIL A VER SI SON LOS MEJORES....

luchomera
21st November 2007, 19:26
Y después dicen que los argentinos buscamos bronca, COlombia no te agrandes por favor, que no me caes mal, pero acordate que en el futbol no sos nadie y que vas a un mundial de cada 5, asi mejor estar callados.
No se que es peor, si esto o todas las putas gallinas resentidas que aprovechan para pegarle a ROmán y demás jugadores identificados con BOca cuando pierde Argentina, que graciosos son, pero los entiendo, como Gallinas PUTAS no hay casi ninguna a quien van a putear?? Que Gallinas del Orto. Román es el nº1 y lo vas a volver a sufrir prontito gallina, acordate!!!

DuxNobis
21st November 2007, 19:52
ahi tenes LuisRiddle..por amateur...calla la boca!
Colombia a por el cupo al mundial! Jajajajaj por amateur argentino picado!!! ajajajaj

pitcher74
21st November 2007, 20:11
Felicitaciones a los Colombianos... y Lastima por la Argentina....
eso es lo bonito del futbol... A veces tenemos sorpresas como estas.....


Saludos de un Chileno de Corazon......

jamt18
21st November 2007, 20:45
Excelente partido de Colombia en el segundo partido.....Ya lo habia dicho el tino Asprilla que podiamos ganarle a Argentina.....Lastima q los Argentinos como siempre malos perdedores (no fueron a la copa America q gano colombia como tampoco recogieron la medalla de plata cuando Caldas le gano la final de la copa libertadores).


Vamos mechita pasión de un pueblo...

AmErIcA De CaLi.......

agaver
21st November 2007, 21:01
Arriba Colombia Carajo! :)
Que mas placer que escuchar el relato de los propios vencidos con el grito atragantado en la garganta y la baba en la boca! :)

BRAYAN GALINDO
21st November 2007, 21:05
la verdad es esta.brazil es brazil y argentina es casi brazil , yo no se por que inventan y que perdieron en la altura , y que perdieron por juego duro de colombia. si el planteamiento fue el mismo que se le hizo a brazil . y brazil muy bien que saco un empate en bogota y eso que pateamos a kaka y hasta el arbitro se comoi faltas . no inventen argentinos , brazil empato en bogota , pero ustedes son argentina ,asea que tenian que perder. o eso es lo que medan a entender que ustedesson menos que brazil . ademas cuando ustedes le ganan a una seleccion grande son los mejores del mundo che los mejores , pero colombia les gana a ustedes y siempre va ser suerte .... bueno como se hace brazil empato en bogota .... pero argentina no pudo

BRAYAN GALINDO
21st November 2007, 21:11
asi que espliquenme los argentinos porque si brazil jugo en bogota empato , y porque ustedes jugaron en bogota y perdieron . no entiendo .... osea que el boca si jugara la copa mustang de colombia seria el peor equipo , porque aqui se juega desde el nivel del mar ,medio , templado , frio , alto, en el desierto , ombe aprendan a jugar como brazil , que hasta jugando en el arena en el mundial futbol playa son los mejores , entonces me doy cuenta que ningun club argentino puede jugar el torneo colombiano , porque con todos los clima del pais se mueren .......

NUCFLA$H
21st November 2007, 21:28
[quote=NUCFLA$H]Cuantos gramos le regalaron a Larrionda? :oops:


Siempre le hechan la culpa a alguien... hace unos años fue al pobre goyco jajaja.


No le echo la culpa a nadie fuera del equipo Argentino. De hecho Argentina en mi opinion estaba jugando mal antes y despues de quedarse con 10. Así que si hubo culpas fueron del Coco, porque no sabe a que hace jugar a una Selección Nacional, De pechito frio Riquelme que "camina" la cancha, se piensa que con esconderla abajo de la suela le basta ademas de no ir a presionar ni pelear una pelota, de Cambiasso que no tendría que haber jugado si no estaba bien, de Gago, que se piensa que es Fernando Redondo,esta más pendiente del pelito que de tirar bien un pase y de Abbondancieri que en Getafe la rompe, pero ayer el primero se lo come él (y van...).
O sea que con 11 capaz que la cosa mucho no cambiaba.
Pero si hay algo que me pareció muy raro en la expulsión. Si el línea vio a Tevez pegando en campo de Colombia era porque no estaba siguiendo la pelota que estaba siendo jugada en mitad de cancha en ese instante. Si no estaba mirando la jugada, era porque estaba siguiendo el incidente desde que habia empezado. Si fue así no se porque hizo sancionar solo a un jugador cuándo la agresion fue mutua y segundo ¿que es lo que vio como para ordenar al arbitro la expulsión?. Yo vi el partido por canal 11 de Costa Rica y realmente no vi ni patada ni golpe de Tevez, tampoco la repitieron muchas veces.
Otra cosa quien dice que Argentina iba sobrada se equivoca feo, nunca escuche a un jugador decir: "los vamos a hacer mierda fácil ó va a ser un partido sencillo", al contrario.
Son ustedes los que están sobrados porque ganaron un partido contra 10 hombres, más los favores y simpatías del arbitro, POR 1 GOL de diferencia. Por favor lo festejaron como si hubiera el 0-5, ¿cuántas veces llegaron al área?. Argentina les hizo partido 35 minutos con dos jugadores menos (Riquelme y Tévez)

NUCFLA$H
21st November 2007, 21:39
asi que espliquenme los argentinos porque si brazil jugo en bogota empato , y porque ustedes jugaron en bogota y perdieron . no entiendo .... osea que el boca si jugara la copa mustang de colombia seria el peor equipo , porque aqui se juega desde el nivel del mar ,medio , templado , frio , alto, en el desierto , ombe aprendan a jugar como brazil , que hasta jugando en el arena en el mundial futbol playa son los mejores , entonces me doy cuenta que ningun club argentino puede jugar el torneo colombiano , porque con todos los clima del pais se mueren .......

Había leído idioteces, pero como ésta ninguna.

highchief
21st November 2007, 22:56
que gran partido que fue este. ahi no mas argentina, colombia se comienza a destacar, me gusto mucho como jugo colombia que comprobo que argentina no es imbatible. en definitiva un gran partido que dio gusto verlo.

por otra parte vamos chile hoy con paraguay!!!!!

Saludos

Chamberfly
21st November 2007, 23:09
No se peleeis hermanos.
La guerra está mas al norte, tras rio Grande.

salvelinus
21st November 2007, 23:21
Bueno, ya pasaron las puteadas?, ahora si, puedo decir algo.
Primero, el triunfo de Colombia fue beneficioso para el foro (en este post hay unos cuantod primerizoz que nunca antes daban la cara)
Segundo: El triunfo colombiano, fue INOBJETABLE, el segundo gol no es offside, no lloremos.
Tercero y ultimo el analisis futbolistico: Me imagino al Tino, a El pibe, a Fredy, a Higuita viendo el juego de Colombia, que distante de ese toque exquisito, de esa calidad para jugar al futbol, por favor!!!
El logico que los colombianos esten contentos, no todos los dias se le puede ganar a Argentina, pero si lo miran friamene, yo me preocuparia, Colombia no juega a NADA, se gano con huevos y con actitud, es verdad, pero con eso no les va aalcanzr, no me gusta su tecnico, Colombia juega sin ideas futbolisticas, es puero centro, nada de habilidad, ni una pared buena, NADA. Honestamente, y por el bien del futbol no solo Colombiano, sino sudamericano, cambien a ese tecnico y ponagn a alguien que respete la historia de Colombia.
Chau y sigan festejando, se lo merecen.

Eduardo Henao
21st November 2007, 23:29
Lo que me da risa son estos colombianos sucios que se creen que tienen un buen equipo y que van a conseguir algo jajaja nunca ganaron un carajo y son tan miserables que le ganan un partido a Argentina y creen que ganaron el mundial jajajaja pateticos.

Primero ganen 2 mundiales , 14 copas americas , 1 olimpiada ahi despues habran la boca sucia para hablar algo, putos SOLO SABEN HABLAR DE ESAS ESTADISTICAS.... YA REVISO LAS DE BRASIL..... Y SE CREEN LOS MEJORES

Chamberfly
21st November 2007, 23:38
Colombia 2
Argentina 1
Mamala buey

Darkusanagi
21st November 2007, 23:42
Primero, el triunfo de Colombia fue beneficioso para el foro (en este post hay unos cuantod primerizoz que nunca antes daban la cara)


jeje eso si me doy cuenta, hay varios registrados hace años y hasta ahora llevan 2 post xD

rafaelbolso
21st November 2007, 23:50
Nucflash: "y de Abbondancieri que en Getafe la rompe, pero ayer el primero se lo come él (y van...)."

No veo ninguna responsabilidad del "pato" en el primer gol, la pelota fue al ángulo del lado de la barrera:

http://www.dailymotion.com/video/x3jfy8_colombia-argentina-11_sport

Para mi lo único que podía hacer es felicitar al colombiano Bustos.

Salu2

hngartner
22nd November 2007, 00:02
EH COLOMBIA ,SE OLVIDAN QUE JUGAMOS CASI TODO EL PARTIDO CON UNO MENOS Y QUE GANARON CAGANDO,ESTA BIEN ESTAR CONTENTOS ,PERO PARA IR AL MUNDIAL LES VA A TENER QUE SALIR SANGRE DEL ORTO .IGUAL CON USTEDES "TODO BIEN"

RE: En la eliminatoria pasada perdimos con uds despues de la expulsion de vargas, la altura para nosotros no es ninguna ventaja, ya que solo un jugador juega a mas de 2000mts sobre el nivel del mar, la mayoria juegan en clubes al nivel del mar, en el segundo gol, vea bien donde estaba ubicado ibarra

directv
22nd November 2007, 01:26
Bueno senores, por que no mas bien dejamos tanta discusion de que quien es mejor o quien es peor, quien es mas humilde o quien no.

Soy Colombiano y adoro mi seleccion, pero les digo una cosa y estoy deacuerdo con muchos Argentinos o hinchas de Argentina que han escrito en este foro. pablocule, vos tenes razon en que nosotros los colombianos tenemos que ser mas prudentes, no podemos coger el cielo con las manos que por que le ganamos a Argentina, pablocule dice que el camino es muy largo y no es mas que la pura verdad; en esto tenemos que ir paso a paso.

Solo le pido a los colombianos, y yo como uno de ellos, celebremos por que ganamos, por que le ganamos a un excelente quipo, celebremos por que esos 3 puntos son importantes para nuestras aspiraciones, pero celebremos inteligente y sanamente sin insultar a nadie. Es por eso que en el futbol hay tanta violencia muchachos y nosotros no podemos seguir aportando a este tipo de situaciones.

Yo propongo que nosotros los colombianos sigamos felices por que estamos haciendo las cosas bien y eso lo sabemos, pero hasta ahora no hemos pasado al mundial ni ganarlo mucho menos, POR FAVOR mesuremonos un poco y asi como dizque sabemos perder tambien tenemos que saber ganar, no insultemos a los Argentinos que entre otras cosas animaron a Falcao para que se recuperara para el partido. A los Argentinos, uds saben que Colombia siempre le quire ganar a Argentina aca y donde sea y espor eso que estamos felices y en el nombre de todos los colombianos que los han agredido verbalmente en este foro presento disculpas. Hay muchos de nosotros que admiramos muchos de sus jugadores como messi, tevez, riquelme, maxi r. y varios mas.

Simplemente quiero que disfrutemos del futbol (que es el unico deporte que despierta tantas pasiones)sanamente hoy ganamos manana uno nunca sabe, nosotros sabemos como es el futbol, uno nunca tiene nada comprado en esto.

Disfrutemos de estas eliminatorias es lo unico que pido pero sin agredir a nadie sin importar de donde sea.

Saludos a, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Peru, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Chile

Saludos a todos

yariguie
22nd November 2007, 10:38
Che, en el equipo colombiano hay mas negros que en el equipo de Camerun..o no?

Mira, racista. Si: gracias a Dios somos un país donde la raza y cultura negra ha dado parte de nuestro ser, de nuestra identidad, al gual que lo ha hecho el indígena y el español. Somos orgullosos de ser un pueblo diverso étnica y culturalmente. Y claro, tenemos descendientes de cameruneses, de congoleses, de angoleños, etc. que hoy día luchan por construir un mejor país y por supuesto, un mejor fútbol....

hakandu
22nd November 2007, 11:17
Cuantos gramos le regalaron a Larrionda? :oops:

(artículo de prensa) "A los 24 minutos, con la pelota lejos de la defensa local, Rubén Bustos, el lateral derecho de los misiles, le tiró un patada y acertó en la pierna izquierda del argentino. Tevez siguió su carrera junto a Bustos, aguardó unos segundos y devolvió atenciones: toque a una pantorrilla, que en Bustos provocó efecto devastador. La caída exagerada del lateral alertó a Walter Rial, el primer asistente del árbitro uruguayo Jorge Larrionda. La secuencia fue obvia: llamado al juez, breve relato de la maniobra y roja directa para (por) Carlitos. Debió haber sido también para Bustos. Al morocho no se le podrá negar arrojo: "Lo conocía y lo hice entrar. Salió bien", dijo el responsable del 1-1 (un golazo de tiro libre)".

Por favor, no me digan que Argentina jugó bien el primer tiempo. Riquelme se arrastra y erra un gol fácil, Gago no entregó una bocha bien, y Cambiasso vivio tratabillandose.
Pato, menos mal ke los tiros libres no te los pateaba Ronaldiñho.
Volvé ya Bielsa, larga Chile :lol:

SABEN POR Q LOS ARGENTINOS QUIEREN TANTO SU CAMISETA NACIONAL?? POR LAS RAYAS...ESPECIALLY MARADONA...JODANSE..HASTA EL PROXIMO AÑO SIN GANAR...MERRY CRISHTMAS
[IMG:100:73:5d87316016]http://img443.imageshack.us/img443/3803/papasumozx2.png[/img:5d87316016] (http://imageshack.us)
[IMG:89:100:5d87316016]http://img142.imageshack.us/img142/8216/papags7.jpg[/img:5d87316016] (http://imageshack.us)

jorgerossi
22nd November 2007, 13:19
Hola muchachos, alguien me sabria decir porque no veo en mi pc los videos. me aparece vacio. que me falta. porque antes los veia todos y ahora no. Alguien me da una mano para saber que programa flash o lo que sea devo meter. java lo tengo actualizado.
Les agradezco mucho una mano. :D

Chamberfly
22nd November 2007, 13:31
[quote=MARTINPB75]Che, en el equipo colombiano hay mas negros que en el equipo de Camerun..o no?

NO al RACISMO!!!

pablocule
22nd November 2007, 14:04
"A la Selección le di más triunfos que derrotas"

El Apache dio la cara tras la roja. Admite que se equivocó pero evita cargar con la caída. "No me siento culpable", aseguró.

Tevez deja caer sus piernas sobre la pileta climatizada del hotel Radisson. Está apagado. Como todos sus compañeros. Por eso, aunque no hay intrusos, apenas se escuchan las voces de los cinco jugadores que esperan en el agua antes de tomarse el avión a Europa (los otros son Messi, Gago, Demichelis y Milito). Carlitos se sabe la nota del día, quien debe explicar la expulsión que cambió el partido contra Colombia. Pero duda entre hablar o no: tiene temor de tirar una frase inconveniente por la bronca que lo persigue. Cuesta convencerlo. Hasta que por fin da el sí y habla. Hay un grabador delante suyo, pero ningún cassette...

-¿Estás triste o enojado?

-Un poco triste, por el resultado (1-2) y por haber dejado a mis compañeros con diez, pero bueno... Me tiene que servir de experiencia. Debo saber que estoy en la Selección y no me puedo equivocar en lo más mínimo. Aunque estoy tranquilo porque sé bien lo que hice, no fue para roja.

-¿Bustos tribuneó? Dijo que te hizo entrar.

-No, qué entrar (dice rápido). Si yo ni sé quién es.

-¿Qué pasó?

-El puede decir miles de cosas, pero en la tele se ve un choque normal. No me estaba sacando del partido. No me había hablado y yo no estaba caliente. Se dio todo muy rápido... Por eso me dolió que mis compañeros tuvieran que correr el doble en la altura. Yo reconozco que me equivoqué, pero me da más fuerza saber que todos los muchachos me respaldan.

-¿Les ofreciste disculpas o ni siquiera hizo falta?

-No, ellos sólo me preguntaron qué había pasado, porque no vieron nada. Y como no le discutí al árbitro pensaban que le había pegado una piña. Pero qué le voy a decir al juez, no me voy a poner a llorar ahí. Ya estaba afuera.

-¿Te sentís el responsable de la derrota?

-No, no. La Selección jugó muy bien los últimos 15 minutos del primer tiempo. Yo no me siento el responsable, le puede pasar a cualquiera (reafirma la idea). Si digo que me siento responsable mañana sale en los diarios que soy el único culpable. Sé que me equivoqué, listo.

-¿Basile te dijo algo? Declaró que en la altura es el único lugar donde no podés quedar con diez.

-Sí, lo sé. Y más conociendo al Coco, que todo el tiempo pide que no nos quedemos con diez, que 11 contra 11 es difícil que nos ganen. Pero ya te dije: no fue mi intención. Me tenía que pasar y me pasó. No sé, fue un segundo, porque no estaba caliente para pegar un codazo o una patada. Fue casi un acto reflejo: lo miré al tipo, le metí el cuerpo, cayó, dio como trescientas vueltas, lo vio el línea y a la mierda.

-En la previa habías dicho que no estabas cómodo. ¿Eso te presionó un poco?

-Nooo, si estaba bien, rápido. Además, yo pienso que no le tengo que demostrar nada a nadie. A la Selección le di más triunfos que derrotas. Por eso me siento tranquilo. El que me conoce bien sabe que doy todo por la Selección. Y que si hago algo mal soy el primero en arrepentirme. Sé que esta situación la voy a revertir. En los últimos partidos no rendí como quiero. Pero no es cuestión del Coco ni de mis compañeros, sino mía.

-¿Por qué no rendís?

-No hay una explicación. Pero la voy a dar vuelta, seguro, porque en mi vida di vuelta varias. Si sos el 9 de la Selección tenés que meterla. Y yo jugué cuatro partidos con cero gol.

-¿Pasa por jugar de 9 o por cómo se arma el equipo? En Manchester vas de punta pero con Rooney adentro.

-Es muy distinto jugar en Manchester que en la Selección. Allá el medio es muy rápido, acá hay más pausa. Yo juego en una función tipo la de Román y en la Selección voy de 9, como en Boca con Bianchi. En mi club te pasan el 4, el 8, acá a veces pasa Ibarra. Además hay menos espacio a nivel selecciones.

-¿Te es más fácil allá?

-Sí, se me hace mucho más fácil en Manchester que en la Selección. Y es algo que se puede hablar con el Coco. Pero el tema es que yo tengo que cambiar de puesto de semana a semana. Y en la Selección la tenés que meter siempre. En Manchester, en cambio, jugás martes y sábado. Hay más chances.

-Encima Messi no es el clásico punta asistidor.

-Sí, todo lleva su tiempo. Pero lo bueno es que la Selección está bien. El martes, 11 contra 11, el partido terminaba 4 a 0. Seguro. Se veía muy fácil. Ellos quieren agrandar el triunfo porque saben qué es Argentina. Se vio cuando llegamos acá: yo sé que nos tienen miedo. Lo ven ustedes, todos. Pero bueno, ganaron. Así es el fútbol.

-El camino al Mundial igual no se complica.

-No, falta mucho. La Selección tiene equipo. Por eso no me puedo bajonear o decir que perdieron por mi culpa. Ahora espero que me den una fecha así en junio estoy con Brasil.

-¿La buena es que tu amigo Riquelme vuelve a Boca?

-Claro, me pone muy contento ver feliz a un amigo, y más que juegue en el club del que soy fanático.

-Una vez dijiste que querías volver a Boca a los 28 años. Va a pasar más tiempo, ¿no?

-No, para nada. Yo a los 28 quiero estar en Boca.

-¿En serio? Mirá que la gente se va a ilusionar.

-Yo tengo un año más de contrato en el Manchester. Podría renovar por cuatro más y vuelvo. Sí, ya tengo la cuenta estudiada, ja.

-La idea es volver bien.

-Sí, tenés que volver a pleno, no hecho un gordo. Imaginate que si no te podés mover te cagan a puteadas. Y todo lo que hiciste antes se viene abajo. Yo tengo ese pensamiento. Si vuelvo, es para romperla.

-Sólo les faltaría Bianchi. ¿El te provocaba para que jugaras mejor? Es famosa la frase "¿de qué juega Tevez?".

pablocule
22nd November 2007, 14:15
Yo lo Apollo al Apache , ya esta.. dejemos esto de lado y pensemos en brasil.

Isidoro Cañones
22nd November 2007, 15:48
Yo lo Apollo al Apache , ya esta.. dejemos esto de lado y pensemos en brasil.

Si claro bien de equipito chico "ya está ya fue"...siempre igual barriendo abajo de la alfombra...que no se vea la mugre y listo.
Estos son los mismos del mundial y los mismos de la Copa América.
Estamos ciegos ...un arbolito nos tapa el bosque.
nos venden mierda y consumimos a gusto.
NO SE JUGO A NADA EN 4 PARTIDOS...pero "mejor no hablar de ciertas cosas "( como diría Luca)mejor llenar de pavadas como "quien vende mas camisetas en cataluña" o poner encuestas tendenciosas como las del panfleto deportivo.

Se pueden perder partidos, está dentro de la posibilidad...pero podes "perder" y PERDER.

Falta actitud, falta entrega, falta alma. parece que estuvieran jugando un partido a beneficio por los inundados.

Alex de Large
22nd November 2007, 15:57
Gago = pecho frio
Roman = pecho frio

con pechos frios Argentina nunca ganara NADA, tienen que ir los mejores.

roddy_k
22nd November 2007, 23:53
yo no olvidare la forma tan cobarde con la k perdimos con brasil en la final de la copa america , asi que nada de jiladas de la seleccion.. es la misma...
la arg no tiene juego en ekipo, sin ir lejos ,paraguay tiene mejor juego en conjunto que brasil y arg , pero las individualidades nos salvan partidos a ambas selecciones,

chilangon
23rd November 2007, 01:35
como ya lo comente en otro posts, mientras el coco siga poniendo al ekipo en torno a riquelme en mi opinion la seleccion argentina no va a conseguir los titulos ke su gente kiere. ya paso en el mundial 2006 y mas recientemente en la copa america. yo no entiendo pk si argentina tiene al mejor jugador de la actualidad ke es messi, no hacen el planteamiento del ekipo en torno a el. en fin, el coco al parecer se va a morir con rikelme hasta el final a pesar de ke le pueda costar su cabeza como dt. lo de gago-mascherano-cambiasso no lo entendi, cambiasso en la seleccion no brilla como lo hace en el inter, y creo ke eso se debe pk en el inter juega en el centro del campo con proyeccion ofensiva y en argentina lo tiran como medio izquierdo donde se pierde totalmente. el coco tendra ke reflexionar acerca de sus esquemas tacticos para ke la seleccion mejore en su juego.

diegoperug
23rd November 2007, 04:44
Tevez se porto regalon.. un regalo tempranero de navidad por parte de tevez..

claudio fernando ocampo
23rd November 2007, 11:45
como ya lo comente en otro posts, mientras el coco siga poniendo al ekipo en torno a riquelme en mi opinion la seleccion argentina no va a conseguir los titulos ke su gente kiere. ya paso en el mundial 2006 y mas recientemente en la copa america. yo no entiendo pk si argentina tiene al mejor jugador de la actualidad ke es messi, no hacen el planteamiento del ekipo en torno a el. en fin, el coco al parecer se va a morir con rikelme hasta el final a pesar de ke le pueda costar su cabeza como dt. lo de gago-mascherano-cambiasso no lo entendi, cambiasso en la seleccion no brilla como lo hace en el inter, y creo ke eso se debe pk en el inter juega en el centro del campo con proyeccion ofensiva y en argentina lo tiran como medio izquierdo donde se pierde totalmente. el coco tendra ke reflexionar acerca de sus esquemas tacticos para ke la seleccion mejore en su juego. PARECE QUE ESTE PUTO DE BASILE CREE QUE TODAVIA ESTA DIRIGIENDO A BOCA ,PERO LO QUE MAS RISA ME DA ,SON ESTOS BOSTEROS CULO ROTO. QUE CUANDO "PECHO FRIO " RIQUELME HACE UN GOL EN ESOS PARTIDOS PEDORROS SE LLENAN LA BOCA DE BOLUDECES

pablocule
23rd November 2007, 16:28
Yo lo Apollo al Apache , ya esta.. dejemos esto de lado y pensemos en brasil.

Si claro bien de equipito chico "ya está ya fue"...siempre igual barriendo abajo de la alfombra...que no se vea la mugre y listo.
Estos son los mismos del mundial y los mismos de la Copa América.
Estamos ciegos ...un arbolito nos tapa el bosque.
nos venden mierda y consumimos a gusto.
NO SE JUGO A NADA EN 4 PARTIDOS...pero "mejor no hablar de ciertas cosas "( como diría Luca)mejor llenar de pavadas como "quien vende mas camisetas en cataluña" o poner encuestas tendenciosas como las del panfleto deportivo.

Se pueden perder partidos, está dentro de la posibilidad...pero podes "perder" y PERDER.

Falta actitud, falta entrega, falta alma. parece que estuvieran jugando un partido a beneficio por los inundados.

Eso esta clarisimo , por eso mismo no lo resalto , Tevez igual que muchos jugadores estan en equipos muy competitivos y a la hora de jugar para la seleccion se nota.
Todo el equipo esta flojo , tocado despues de la derrota ante Brasil en la final de la Copa America y se nota.
El COCO deberia aver renunciado , pero ahi esta y hay que ser realistas y apollar a nuestra seleccion.
Por otra parte creo que todas las selecciones estan en adaptacion , muchas incorporaciones nuevas ,jugadores que en sus equipos triunfan y en la seleccion no rinden.
Ya estamos en camino a el mundial y lo que quiero decir con eso es que quejarse es de hembras , hay que poner huevo y pensar en la venganza contra brasil , prepararse para el partido que realmente nos importa.
Un saludo.

pablocule
23rd November 2007, 16:34
como ya lo comente en otro posts, mientras el coco siga poniendo al ekipo en torno a riquelme en mi opinion la seleccion argentina no va a conseguir los titulos ke su gente kiere. ya paso en el mundial 2006 y mas recientemente en la copa america. yo no entiendo pk si argentina tiene al mejor jugador de la actualidad ke es messi, no hacen el planteamiento del ekipo en torno a el. en fin, el coco al parecer se va a morir con rikelme hasta el final a pesar de ke le pueda costar su cabeza como dt. lo de gago-mascherano-cambiasso no lo entendi, cambiasso en la seleccion no brilla como lo hace en el inter, y creo ke eso se debe pk en el inter juega en el centro del campo con proyeccion ofensiva y en argentina lo tiran como medio izquierdo donde se pierde totalmente. el coco tendra ke reflexionar acerca de sus esquemas tacticos para ke la seleccion mejore en su juego.

Comparto tu opinion , pero tiempo al tiempo , tengo fè que Argentina va a mejorar.
Un saludo

pablocule
23rd November 2007, 16:39
Seguimos arriba

Pese a la derrota ante Colombia, la Selección se mantiene en la cima de la clasificación. Brasil e Italia completan el podio. Una curiosidad: Paraguay, líder de las Eliminatorias en Sudamérica, figura 21º.





La selección de Brasil se ubicó a veintiún puntos de Argentina, que se mantiene como puntera en la clasificación mundial de la FIFA.

La selección que dirige Alfio Basile acumula 1.523 puntos, por los 1.502 de Brasil, que a su vez tiene cuatro más que Italia, la actual campeona del mundo, en tanto que España ha progresado dos plazas y es cuarta con 1.349.

Alemania mantiene la quinta posición y la República Checa se ha colocado sexta tras mejorar tres puestos, al contrario que Francia, que baja tres y es séptima.

La próxima clasificación mundial de la FIFA se hará pública el 17 de diciembre.

Clasificación al 23 de noviembre:

1. Argentina 1.523 puntos
2. Brasil 1.502
3. Italia 1.498
4. España 1.349
5. Alemania 1.296
6. R. Checa 1.290
7. Francia 1.243
8. Portugal 1.241
9. Holanda 1.170
10. Croacia 1.129

Los sudamericanos

17. Colombia 907
21. Paraguay 873
27. Uruguay 831
45. Chile 655
56. Ecuador 573
62. Venezuela 547
63. Perú 508
106. Bolivia 313

pablosgamboa
24th November 2007, 01:36
Primera derrota de Argentina en la liguilla suramericana de clasificación para el Mundial 2010. Fue contra Colombia en Bogotá y se produjo por dos factores: por la picardía y el oficio de los colombianos y por los 2.640 metros de altitud del estadio El Campín.Argentina fue mejor en el arranque, pero su superioridad duró sólo media hora. Precisamente el tiempo escaso que Tévez aguantó sobre el campo. El jugador del Manchester terminó expulsado al responder a las provocaciones de Bustos, a quien finalmente agredió.

Espoleada por esa expulsión, Argentina puso el turbo y se adelantó en el marcador con un gran gol de Messi, que se fue de dos rivales al borde del área y de otro defensa colombiano ya dentro antes del tremendo zurdazo que acabó en el gol de Argentina.

Pero en la segunda parte, la albiceleste acusó la altitud de Bogotá, y más por su inferioridad numérica. Bustos, que había sacado del campo a Tévez, empató con un golazo de falta y Dayro Moreno consumó la remontada de Colombia.

Bustos: "La idea era que echaran a Tévez"
"Sabía que Tévez tiene mucho genio y por eso le provoqué. La idea era que le expulsaran, y por eso le provoqué hasta que picó. Luego me pegó y tuvo que marcharse del campo. Era el objetivo que perseguía y al final pude lograrlo como yo quería".

Basile: "Jugar con diez es dar ventaja"
"Jugamos un buen primer tiempo. Luego nos quedamos con diez jugadores en la altura de Bogotá y eso es dar demasiada ventaja al rival. Pero no le vamos a echar la culpa de la derrota a nada ni a nadie porque hay que saber perder".

luisinho19
24th November 2007, 02:59
messi es una gueva vamos kaka sos el mejor del mundo y chora argayrina jajajaja

claudio fernando ocampo
24th November 2007, 06:21
messi es una gueva vamos kaka sos el mejor del mundo y chora argayrina jajajaja QUE DECIS MACACO,NO TE ENTIENDO. DEJA DE CHUPAR LA BANANA Y HABLA MAS CLARO. COMO SIEMPRE VAMOS ARGENTINA CARAJO"