PDA

View Full Version : España-Irlanda del Norte



ruben_betico
21st November 2007, 19:36
España VS Irlanda del Norte
En el campo de las Islas Canarias.


PD:Para postear lo que vaya ocurriendo

dicoer
21st November 2007, 19:38
PD:Para postear lo que vaya ocurriendo

y no se puede hacer porra??

sergio90
21st November 2007, 19:42
2-0 Cesc y Tamudo

ruben_betico
21st November 2007, 19:45
PD:Para postear lo que vaya ocurriendo

y no se puede hacer porra??
Tambien xD

dicoer
21st November 2007, 19:45
2-1 El Fary y Torrente (para Eire marca Healy)

Durante el transcurso del partido varios norirlandeses rodaran grada abajo (es lo que tiene el alcohol)

ruben_betico
21st November 2007, 19:46
4-1 Güiza,Cesc,Villa y Riera

jlope
21st November 2007, 19:51
Esperemos que se esfuerzen aunque están clasificados, cuidado con Healy.

Bernard
21st November 2007, 19:54
25. Reina 1. Taylor
15. Sergio Ramos 2. McCauley
2. Albiol 18. Hugues
22. Pablo 5. Craigan
3. Pernía 17. Capaldi
19. Senna 13. Sproule
16. Iniesta 8. Davis
8. Xavi 6. Clinghan
18. Cesc 11. Brunt
21. Silva 10. Lafferty
10. Güiza 9. Healy

Pablo y Pernia atras... Porra 5-9 (o algo asi)(lo 5 de Guiza.)

sergio90
21st November 2007, 19:55
con esos defensas estoy por cambiar mi porra xD

dicoer
21st November 2007, 19:56
con esos defensas estoy por cambiar mi porra xD
confien en el lado derecho de la zaga, oigan!! :lol:

ruben_betico
21st November 2007, 20:00
con esos defensas estoy por cambiar mi porra xD
confien en el lado derecho de la zaga, oigan!! :lol:
Todas con la ROJA :lol:

sergio90
21st November 2007, 20:08
ya gana Suecia a Letonia

ruben_betico
21st November 2007, 20:12
ya gana Suecia a Letonia
Pues si pero ya da igual quedar 2º o 1º pero no pueden hacer el feo aqui en españa.

3PK
21st November 2007, 20:18
12-1, y nos clasificamos para la Eurocopa.

Firma José Francisco desde Murcia.

ksillas
21st November 2007, 20:18
Da gusto ver jugar a esta seleccion,lo bueno sera ver si dura para la eurocopa y una vez alli hacer el mismo futbol contra las grandes selecciones

valen182
21st November 2007, 20:39
A mi el resultado me la sopla la verdad....pero tiene pinta de que empatan.

Eso si una lesion pequeñito de Cesc de esas de 10 dias seria lo suyo

Eneko17
21st November 2007, 20:41
0-2 para los irlandeses... (aunque supongo que acabara siendo un 4-0 o asi)

Bernard
21st November 2007, 20:43
Toston-Toston...

-Mixonario-
21st November 2007, 20:43
Eso si una lesion pequeñita de Cesc de esas de 10 dias seria lo suyo

xDDD Que mamona.

Entonces Champions hay la semana que viene? Yo creia que ya hasta Diciembre ná da ná...

valen182
21st November 2007, 20:50
Eso si una lesion pequeñita de Cesc de esas de 10 dias seria lo suyo

xDDD Que mamona.

Entonces Champions hay la semana que viene? Yo creia que ya hasta Diciembre ná da ná...


xDDDDDD Si,el martes por Antena 3 Sevilla-Arsenal y la ultima jornada es el 12 de diciembre

masquefut
21st November 2007, 21:06
me aburrooooo

EsTuFiTa
21st November 2007, 21:07
me aburrooooo


Pela pistachos.

dicoer
21st November 2007, 21:09
Los norirlandeses van tan pedo que se creeran que ellos son los rojos que tienen un 80% de posesion

sergio90
21st November 2007, 21:53
que chupones son algunos
al menos la defensa parece que ha mejorado

Bernard
21st November 2007, 22:55
Ustia... Se han follado a Inglaterra. Bueno, era de esperar que palmaran cuando lo tenian todo hecho, los entrena un tal Steve Mc Laren

pippo9000
21st November 2007, 22:57
vaya un partido mas aburrio...

MiG10
21st November 2007, 22:59
me aburrooooo
hazte una paja

[img:550:440:04befbab90]http://www.mundoimg.com/imagenes/gente/68678_mundoimg__foto6411.jpg[/img:04befbab90]

3PK
21st November 2007, 23:02
Era de esperar que el partido fuese aburrido, pero veo que España esta en buen momento.


Y ademas Inglaterra esta eliminada, con el nombre del entrenador como ya ha dicho Bernard ¿Que querian? :lol:

BOIXOS_NOIS
21st November 2007, 23:04
Era de esperar que el partido fuese aburrido, pero veo que España esta en buen momento.


Y ademas Inglaterra esta eliminada, con el nombre del entrenador como ya ha dicho Bernard ¿Que querian? :lol:

Pero Portugal clasificada, y esos tampoco me gustan.

A ver si tras el partido la prensa saldra con sus portadas : A por la Eurocopa ! :mrgreen:

saboncio
21st November 2007, 23:10
Hola

Y Inglaterra no estara en la eurocopa a perdido 2-3 ante los croatas :lol: :lol: y a serbia poco le falta, españa puede ganar la eurocopa porque mirad:

Portugal: Esta faltal.

Inglaterra: Ni van a la eurocopa jeje.

Italia: Ganan in extremis y su juego es pesimo.

Francia: Juegan bien pero no es esa francia subcampeona del mundo, pero bueno la considero candidata.

Holanda: Rival serio pa españa y son muy buenos.(candidato pa la eurocopa)

Alemania: Es mi candidato numero 1 para hacerse con la eurocopa.

Croacia: Ojo con estos porque la pueden liar(candidato a la eurocopa)

Suecia: España le dio un baño asi que para mi na de na.

Y las demas selecciones son muy flojillas, asi que los candidatos para ganar la eurocopa son: Francia, Holanda, Croacia, Alemania y España.

Gracias

masquefut
21st November 2007, 23:33
la eurocopa ya es otra cosa y no os hagais ilusiones. españa esta aun mundo de poder ganar la eurocopa. hay k ser realistas. el juego de españa aburre.

Bernard
21st November 2007, 23:34
Joe. Opino casi lo mismo que tu.

Portugal: Esta faltal. Pero fue finalista de la ultima Euro y tiene un mediocampo muy superior al nuestro y una defensa de verdad. En Junio lo demostraran.
Italia: Ganan in extremis y su juego es pesimo. Pues como siempre. Pero estaran entre los 4 mejores por una sencilla razon : son competitivos.
Holanda: Rival serio pa españa y son muy buenos.(candidato pa la eurocopa). Otra España. Se la pegaran como siempre.
Alemania: Es mi candidato numero 1 para hacerse con la eurocopa. No juegan a nada. En el Mundial ganaron de chiripa a Argentina. No pasan de cuartos.
Croacia: Ojo con estos porque la pueden liar(candidato a la eurocopa). Equipo apañado. Ganarle a Inglaterra no les hace mas temibles. Otros que caen en cuartos.

España, obviamente, no es cantidata a nada. Por algo lleva mas de 20 años sin pasar de cuartos en una competicion importante. Y lo que es mas triste, sin ganarle a nadie en una fase final que tenga algo de nivel.

Bernard
21st November 2007, 23:34
la eurocopa ya es otra cosa y no os hagais ilusiones. españa esta aun mundo de poder ganar la eurocopa. hay k ser realistas. el juego de españa aburre.

y Grecia practicaba el Jogo Bonito... No te jode.

sergio90
21st November 2007, 23:35
la gana Suiza

Bernard
21st November 2007, 23:38
la gana Suiza

Ahi, ahi. Ojo con Suiza, que es local y tiene un equipo mucho mejor de lo que la gente cree.

Mas de un disgusto ya daran.

BOIXOS_NOIS
21st November 2007, 23:40
Hola

Y Inglaterra no estara en la eurocopa a perdido 2-3 ante los croatas :lol: :lol: y a serbia poco le falta, españa puede ganar la eurocopa porque mirad:

Portugal: Esta faltal.

Inglaterra: Ni van a la eurocopa jeje.

Italia: Ganan in extremis y su juego es pesimo.

Francia: Juegan bien pero no es esa francia subcampeona del mundo, pero bueno la considero candidata.

Holanda: Rival serio pa españa y son muy buenos.(candidato pa la eurocopa)

Alemania: Es mi candidato numero 1 para hacerse con la eurocopa.

Croacia: Ojo con estos porque la pueden liar(candidato a la eurocopa)

Suecia: España le dio un baño asi que para mi na de na.

Y las demas selecciones son muy flojillas, asi que los candidatos para ganar la eurocopa son: Francia, Holanda, Croacia, Alemania y España.

Gracias

Francia juega bien ??? Jajajajajaja... una mierda como siempre, pero la suerte les sonrie siempre.
Italia: Los veo flojos, me gustaria decir como Berndt, que llegaran como siempre lejos, pero no confio mucho en Donadoni, todavia no encuentra el equilibrio en este equipo, siempre cambia de sistema, creo que todavia anda con las ideas flojas.
Alemania: Ya no son lo que eran hace años, llegaron lejos el pasado mundial con suerte y porque la organizaban, y en el 2002 eran malos, hasta España les podia ganar.
Holanda: La que mejor se porta, pero siempre les falta la suerte que tienen los gabachos, siempre intentan desarollar un juego atractivo y despues la joden, es una lastima, jugaron de maravilla en el 98 y la cagaron contra Brasil, siempre les jode el sorteo. Una pena que no tengan un mundial a su activo con la mala suerte de 74 y 78.
España: Tres partidos y a casa, espero que no seremos ridiculos, tres empates estaria bien :mrgreen:

BOIXOS_NOIS
21st November 2007, 23:41
la eurocopa ya es otra cosa y no os hagais ilusiones. españa esta aun mundo de poder ganar la eurocopa. hay k ser realistas. el juego de españa aburre.

Si solo fuese el juego, los resultados tambien aburren...

jimypeich
21st November 2007, 23:44
Partidillo esperemos que de trámite porque ya es triste ganar en casa a una selección tan mala como la Norirlandesa con un gol de rebote.

Es cierto que las selecciones europeas no asustan pero aún no llegó el momento de asustar, cuando empiece la competición es cuando hay que funcionar.

blue_edwin
22nd November 2007, 00:00
Alemania: Es mi candidato numero 1 para hacerse con la eurocopa. No juegan a nada. En el Mundial ganaron de chiripa a Argentina. No pasan de cuartos.
Desde cuando jugar a nada importa?

BOIXOS_NOIS
22nd November 2007, 00:07
Alemania: Es mi candidato numero 1 para hacerse con la eurocopa. No juegan a nada. En el Mundial ganaron de chiripa a Argentina. No pasan de cuartos.
Desde cuando jugar a nada importa?

Lo sabes bien con el Chelsky.

blue_edwin
22nd November 2007, 00:23
Alemania: Es mi candidato numero 1 para hacerse con la eurocopa. No juegan a nada. En el Mundial ganaron de chiripa a Argentina. No pasan de cuartos.
Desde cuando jugar a nada importa?

Lo sabes bien con el Chelsky.Es verdad el chelsea no juega a nada. No sabe a que juega. Pasa de mi anda.

BOIXOS_NOIS
22nd November 2007, 00:25
Alemania: Es mi candidato numero 1 para hacerse con la eurocopa. No juegan a nada. En el Mundial ganaron de chiripa a Argentina. No pasan de cuartos.
Desde cuando jugar a nada importa?

Lo sabes bien con el Chelsky.Es verdad el chelsea no juega a nada. No sabe a que juega. Pasa de mi anda.

:arrow: Suplemento gratis: Se que no lo puedes entender pero hay gente a la que le gusta el futbol atractivo.

rmgrande
22nd November 2007, 00:27
una cosa es noviembre y otra final de temporada, que habra que ver como esta cada seleccion. dia 2, primer paso. esperemos tener suerte en el sorteo

blue_edwin
22nd November 2007, 01:06
Alemania: Es mi candidato numero 1 para hacerse con la eurocopa. No juegan a nada. En el Mundial ganaron de chiripa a Argentina. No pasan de cuartos.
Desde cuando jugar a nada importa?

Lo sabes bien con el Chelsky.Es verdad el chelsea no juega a nada. No sabe a que juega. Pasa de mi anda.

:arrow: Suplemento gratis: Se que no lo puedes entender pero hay gente a la que le gusta el futbol atractivo.Y a mi que? No lo es todo, y que no haga futbol atractivo no quiere decir que no haga buen futbol.

Alex de Large
22nd November 2007, 01:17
Italia y Alemania son las favoritas, se han ganado ese derecho.

Luego Holanda, para mi tiene jugadores para ser de las 4 mejores selecciones del mundo, pero en el ultimo mundial no funcionaron, a ver si el verano que viene con Van Basten aun, pueden llegar mas lejos o incluso ganar.

ugedevil
22nd November 2007, 01:45
Claro que Italia primero y Alemania después, son las favoritas.

Quizás no hagan el mejor fútbol, pero al ser tan competitivas las hacen superiores a cualquier selección europea.

Holanda la veo bien, como a nosotros con este equipo, pero sin opciones serias de ganar. Se parecen a nosotros, pero arriba tienen mucho más gol, RVN.

A la que veo muy favorita es a Portugal, les falta un 9 y será su gran lastre, pero tienen equipo, mucho, y ya en el pasado Mundial fueron semifinalistas.

A Francia no la veo, pero han aprendido a competir como los grandes en los últimos años. Pero quizás contaba más el tener a Zidane.

No creo en las sorpresas y que no gane una de las 3 que he dicho, sería una sorpresa. Y para llevarnos una sorpresa como en Portugal prefiero que no la haya.

España es candidata para superar los Cuartos; si lo conseguimos será un éxito. Si Luis saca este equipo, el de los bajitos, podemos superar la barrera y afrontar Sudáfrica mejor que nunca.

Alex de Large
22nd November 2007, 02:01
Pues ojo a Croacia, Suiza, o Republica Checa, estoy seguro que una de estas 3 en semis almenos.

ugedevil
22nd November 2007, 02:03
A semis puede llegar una de las 3, porque en los cruces previos caerá alguna de las grandes, pero favoritas para el título no. Yo no las doy ni para la final.

Bernard
22nd November 2007, 02:27
Suiza se mete en semis fijo. Es local y tiene buen equipo.

BOIXOS_NOIS
22nd November 2007, 02:36
No se como veis Alemania tan competitiva, veo Holanda superior a los alemanes, lo que pasa es que la pueden cagar como lo hicieron contra Portugal, jugando con 8 jugadores y un gran arbitro, pero tienen equipo para hacer un gran papel.

blue_edwin
22nd November 2007, 04:13
"El fútbol es un deporte al que juegan once contra once y siempre ganan los alemanes"

moska
22nd November 2007, 17:52
"El fútbol es un deporte al que juegan once contra once y siempre ganan los alemanes"

Jajaja....totalmente de acuerdo contigo :wink:

dicoer
22nd November 2007, 18:13
Suiza se mete en semis fijo. Es local y tiene buen equipo.No digas eso que te sueltan a los perros

Bernard
22nd November 2007, 19:44
"El fútbol es un deporte al que juegan once contra once y siempre ganan los alemanes"

En una eurocopa llevan mas de 10 años sin pasar de la primera fase...


No digas eso que te sueltan a los perros

xD

dicoer
22nd November 2007, 19:47
No digas eso que te sueltan a los perros

xD

Aqui lo puedes ver



Suiza o Suecia


Mi orden
1-Suecia
2-Suiza
3-Italia
4-R.Checa
5-Inglaterra
6-Portugal
7-Holanda
8-Alemania
9-España


Eso va en serio?