PDA

View Full Version : Euro 2008: England - Croatia 21/11/07



favorit
21st November 2007, 21:20
England - Croatia 2 - 3

England: Carson, Richards, Campbell, Lescott, Bridge, Wright-Phillips (Beckham 46), Gerrard, Barry (Defoe 46), Lampard, Joe Cole (Bent 80), Crouch.
Subs Not Used: James, Ashley Cole, Brown, Hargreaves.

Croatia: Pletikosa, Corluka, Simic, Robert Kovac, Simunic, Srna, Modric, Nico Kovac, Kranjcar (Pranjic 75), Olic (Rakitic 84), Eduardo (Petric 69).
Subs Not Used: Runje, Babic, Knezevic, Leko.

Booked: Robert Kovac, Eduardo.

Att: 88,091.

Ref: Peter Frojdfeldt (Sweden).


0 - 1 Kranjcar min. 9
0 - 2 Olic min. 14

[flash width=500 height=350 loop=false:d1ba2fe5df]http://www.dailymotion.com/swf/7GDFaqY9BB0XsoZTr[/flash:d1ba2fe5df]

1 - 2 Lampard min. 56

[flash width=500 height=350 loop=false:d1ba2fe5df]http://www.dailymotion.com/swf/7HNsE0aE1u4SGp0b0[/flash:d1ba2fe5df]


2 - 2 Crouch min. 65

[flash width=500 height=350 loop=false:d1ba2fe5df]http://www.dailymotion.com/swf/2x8vGyapc7tocp0d3[/flash:d1ba2fe5df]

2 - 3 Petric min. 77

[flash width=500 height=350 loop=false:d1ba2fe5df]http://www.dailymotion.com/swf/5qm7S3u6YUhdMp0g3[/flash:d1ba2fe5df]

Los ultimos 3 minutos / The last 3 minutes

[flash width=500 height=350 loop=false:d1ba2fe5df]http://www.dailymotion.com/swf/31yrEi4y7T4amp0nY[/flash:d1ba2fe5df]

El entrenador / The coach Steve McClaren

[img:402:210:d1ba2fe5df]http://img.skysports.com/07/11/402x210/mcclarensteve_598908.jpg[/img:d1ba2fe5df]

kehl
21st November 2007, 21:41
De momento está haciendo efecto la promesa de un millonario ruso, que prometió 4 cochazos a los 4 mejores jugadores del Croacia si ganaban a Inglaterra...

ILCAPOMARESCA
21st November 2007, 21:51
que se joda Inglaterra :lol: y que gane Russia para que se queden sin Eurocopa los borrachines estos :lol: no tengo nada en contra en Inglaterra, pero es que no se merece estar, siempre a estado a remolque y aprovechando los errores

PD: Verás como pierda Inglaterra esta noche como le dejan a Carson su casa :lol: :lol: :lol: que cantada más grande!! y Olic en un estado excelente
[IMG:70:120:4efd57413e]http://img146.imageshack.us/img146/3294/55gm3.gif[/img:4efd57413e] :lol: :lol:

jmx7
21st November 2007, 22:06
Estoy de acuerdo,Inglaterra no se merece estar en la Euro,con la calidad que tienen(sin nombrar rivales...)y van vagabundeando por el campo...El unico que se salva es Gerrard.

ancape
21st November 2007, 22:07
Tampoco España ha estado mucho mejor en la fase de clasificacion

maroto78
21st November 2007, 22:19
Tampoco España ha estado mucho mejor en la fase de clasificacion

nosotros por lo menos estabamos ya clasificados el resto es historia tio :wink:

you´ll never walk alone
21st November 2007, 22:23
acaba de empatar Inglaterra
crouch

wimidj
21st November 2007, 22:36
vaya penalty para inglaterra... por cierto,

gol de croacia

EXTREME
21st November 2007, 22:36
2-3 en Wembley.... :shock:

you´ll never walk alone
21st November 2007, 22:40
ay ay ay!!!

daniel10
21st November 2007, 22:40
2-3< Se esta kedando inglaterra<

ILCAPOMARESCA
21st November 2007, 22:49
j0j0j0j0 England o Inglaterra :lol: como quieran llamarla se queda fuera de la Euro 2008 :lol: :lol:

PD: ancape España estuvo mal hasta la jornada 4 de la fase, a partir de ahi, empezó a desmelenarse, Inglaterra a estado haciendo el vago por los campos de Europa y lo ha pagado caro...Todo en la vida cuesta

jeferinho
21st November 2007, 22:50
:shock: Final 2-3 :shock:

Andorra 0 Rusia 1 Final

CONFIRMADO

wimidj
21st November 2007, 22:51
inglaterra fuera!! un rival menos para spain!!!!!!!!!

nakamura_25
21st November 2007, 22:53
que se joda inglaterra

fitillo
21st November 2007, 22:53
Sorpreson.
Aunque yo no me alegro porke me gusta ver en la Eurocopa a las mejores Selecciones...

crack12
21st November 2007, 22:54
joder me jode por scott carson no se lo merece :(

devastator
21st November 2007, 22:57
jajajajajaja a fuera los ingleses!!!!!

hugo milla
21st November 2007, 22:59
out england!!!

Chamberfly
21st November 2007, 23:04
Se dice England out....

A to esto, los Kranichar, Olich y cia se salen, talento joven de la Hrvatska, que con este equipo dirigido por Bilich, dará de que hablar.

Me alegro por Sasha, a cotizar en Junio compi!

sendoh
21st November 2007, 23:05
Incredibile. Ajajajaja, a mamarla.

DAVID_7
21st November 2007, 23:09
vaya mierda inglaterra se tendria que haber clasificao :( y no los mierda rusos

g119129
21st November 2007, 23:11
ingleses --> www.sky.com

para verla por la tele :lol: :lol:

fuera de bromas, es una pena que no este una seleccion con ese potencial, si no se hubiesen tocado los huevos...
empatando en Israel y en casa contra MACEDONIA !!

y que buena idea, poner a un portero debutante para este partido, aunque esta en linea con la tradicion de los ultimos años de porteros inglese.

Luisoo
21st November 2007, 23:14
VAYA BASURA DE PORTERO, QUE LE DEN A LOS INGLESES DE LOS COJONES

Marquinhos82
21st November 2007, 23:18
JAJAJAJAJAJAJAJA Que se joda Inglaterra!!!Borrachos a llorar, pero con su memoria histórica seguro que mañana ya ni se acuerdan, no os procupéis.

Triste que un equipo tan malo como Rusia vaya a una Eurocopa, pero compitiendo con Inglaterra y Andorra... ¡Cualquiera!

gimmy_fed_ex
21st November 2007, 23:21
Inglaterra fuera de la Euro!!!! (notición :cry:)

Hoy vi el partido y pese a la remontada de los ingleses el croata es un muy buen equipo y los rusos igual tienen sus jugadores.

La clasificación no la perdieron hoy día, sino simplemente en los partidos donde perdieron puntos increíbles, como dijo un amigo arriba.

¿Qué será una Euro sin Inglaterra? Sin Beckham, Lampard, Gerrard... menos euros de ingresos para la UEFA y la FIFA no más... debe ser un golpe duro para los intereses económicos de algunos.

Pero de fútbol, Inglaterra mostró poco. Mc Laren tiene los días contados.

Alex de Large
21st November 2007, 23:23
vaya mierda inglaterra se tendria que haber clasificao :( y no los mierda rusos

Mierda? Hiddink es un grande, Inglaterra si que es una mierda que no empata ni haciendo piscinazos como el de Defoe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marquinhos82
21st November 2007, 23:27
Inglaterra fuera de la Euro!!!! (notición :cry:)

Hoy vi el partido y pese a la remontada de los ingleses el croata es un muy buen equipo y los rusos igual tienen sus jugadores.

La clasificación no la perdieron hoy día, sino simplemente en los partidos donde perdieron puntos increíbles, como dijo un amigo arriba.

¿Qué será una Euro sin Inglaterra? Sin Beckham, Lampard, Gerrard... menos euros de ingresos para la UEFA y la FIFA no más... debe ser un golpe duro para los intereses económicos de algunos.

Pero de fútbol, Inglaterra mostró poco. Mc Laren tiene los días contados.

Pues más o menos como el mundial de E.E.U.U. 94 sin Inglaterra tampoco, uno de los más divertidos, así que Beckham que se vuelva a Hollywood, Lampard que le meta penaltys que no son al Derby County y Gerrard que siga dando buenos pases a Torres para que coja la forma antes de la Eurocopa que nosotros sí vamos a disfrutar.

19Cuchu
21st November 2007, 23:27
OUT OUT OUT OUT OUT !!!!!

ENGLAND SUCKS!!!!

skey
21st November 2007, 23:28
[flash width=425 height=319 loop=false:fa020b3138]http://www.divshare.com/flash/video2?myId=2844768-523[/flash:fa020b3138]
short highlights

Alex de Large
21st November 2007, 23:31
Inglaterra fuera de la Euro!!!! (notición :cry:)

Hoy vi el partido y pese a la remontada de los ingleses el croata es un muy buen equipo y los rusos igual tienen sus jugadores.

La clasificación no la perdieron hoy día, sino simplemente en los partidos donde perdieron puntos increíbles, como dijo un amigo arriba.

¿Qué será una Euro sin Inglaterra? Sin Beckham, Lampard, Gerrard... menos euros de ingresos para la UEFA y la FIFA no más... debe ser un golpe duro para los intereses económicos de algunos.

Pero de fútbol, Inglaterra mostró poco. Mc Laren tiene los días contados.

Pues más o menos como el mundial de E.E.U.U. 94 sin Inglaterra tampoco, uno de los más divertidos, así que Beckham que se vuelva a Hollywood, Lampard que le meta penaltys que no son al Derby County y Gerrard que siga dando buenos pases a Torres para que coja la forma antes de la Eurocopa que nosotros sí vamos a disfrutar.

Jajajaja que gran post, y que gran verdad lo de Beckham, Lampard y Steven Gerrard.

Marquinhos82
21st November 2007, 23:32
Zank yu

realpucela
21st November 2007, 23:32
La pena es que se clasifique Rusia una seleccion que solo es capaz de ganar 1-0 a Andorra.(Vale que no halla equipo pequeño pero es que........)Un principado con menos habitantes que las grandes capitales de España...y que si llega a marcar un gol hubiese sido el partido mas importante de su historia, porque no creo que halla dejado nunca fuera a una seleccion de cualquier competicion....

Darkusanagi
21st November 2007, 23:35
mierda... con esa seleccion q se gasta inglaterra y se quedan por fuera??? ahhh idiotas, lo siento por Wayne :S

Roy Keane
21st November 2007, 23:36
No entiendo porque disfrutan tanto el que hayan eliminado a inglaterra. La verdad que costo caro que hubiese tantos lesionados, no tener un portero de garantias y tener a mclaren como entrenador.

Nistelrooy
21st November 2007, 23:38
yeah bitches england is out

Alex de Large
21st November 2007, 23:39
No entiendo porque disfrutan tanto el que hayan eliminado a inglaterra. La verdad que costo caro que hubiese tantos lesionados, no tener un portero de garantias y tener a mclaren como entrenador.

Bueno, Andorra tampoco se ha metido, es lo que tiene tener un mal portero, un defensa panadero, un delantero ferretero, muchas lesiones, y tener a don pepito como entrenador.

King_Nightwolf
21st November 2007, 23:43
vaya mierda inglaterra se tendria que haber clasificao :( y no los mierda rusos

La Guerra Fria hace tiempo que termino :wink:

viendo a Carson, anteriormente a Robinson y a "Calamity" James, comprendo porque Inglaterra se esta pensando nacionalizar a Almunia para que juegue con ello...

Otro gran triunfo de McLaren esta temporada :lol: :lol: :lol:

The_Joker_89
21st November 2007, 23:47
Hoy es un dia triste para kien ama al futbol.K aya entrado croacia y rusia y no inglaterra con jugadores cm gerrard,lampard,rooney,bekam....
No a pasao x el porterito amos k es pa matarlo,con un portero asi no se clasifica nadie xfavo.

wimidj
21st November 2007, 23:47
no hay escusas para inglaterra, tienen a 4 o 5 jugadores q estan entre los 30 mejores del mundo y hacen esto... muy bien si señor... ajj xao guirissss

wimidj
21st November 2007, 23:49
entre la formula 1 el rugby y la seleccion los ingleses se suicidan....

Locke5
21st November 2007, 23:52
Hoy es un dia triste para kien ama al futbol.K aya entrado croacia y rusia y no inglaterra con jugadores cm gerrard,lampard,rooney,bekam....
No a pasao x el porterito amos k es pa matarlo,con un portero asi no se clasifica nadie xfavo.

No metas en el mismo bombo a Croacia que a Rusia, Croacia tiene un equipazo y es una seleccion que en su corta historia como pais ha hecho muchas grandes cosas, semifinales en mundiales y grandes competiciones.

gimmy_fed_ex
21st November 2007, 23:53
entre la formula 1 el rugby y la seleccion los ingleses se suicidan....

No compadre, se toman unas cervezas y se cantan el We Are The Losers y quedan como nuevos... jajaj

Luismi_zgz_asin
21st November 2007, 23:53
ostia inglaterra... hace falta ser patanes xD

PD:alguien podria poner todos los paises que se han clasificado?
gracias

Roy Keane
21st November 2007, 23:55
No entiendo porque disfrutan tanto el que hayan eliminado a inglaterra. La verdad que costo caro que hubiese tantos lesionados, no tener un portero de garantias y tener a mclaren como entrenador.

Bueno, Andorra tampoco se ha metido, es lo que tiene tener un mal portero, un defensa panadero, un delantero ferretero, muchas lesiones, y tener a don pepito como entrenador.

Aun así no entiendo porque disfrutas tanto el hecho de que los hayan eliminado, y menos se entiende con ironias. Creo que es mejor ver en una euro a un rooney recuperado, un owen recuperado, que un sitchev, o un biyal$5"@!nov (sorry, no se como se escribe este), etc.

En fin, creo que con esto se puede pensar en quien podria sustituir a McLaren...

Chamberfly
21st November 2007, 23:58
Puta Beckham, Puta Rooney!
No valeís pa ná!

Drobodelish Ruskaiya!
Gremo Sasha!
Gremo napreji!!

jajajajaj a chuparlaaaaa

regueril
22nd November 2007, 00:18
pues los q dices q es un dia triste para el futbol les digo..."ESTO!!!!!, ES LO GRANDE DEL FUTBOL"

Y no creo q nos perdamos nada si no va inglaterra al europeo la verdad, me basto con Cesc-Xavi-Andresito-Silva xa ver espectaculo.

Y ahora, a matar guiris en el cod4 q estaran bajos de moral juasssss

Kloss
22nd November 2007, 00:40
GRANDE CROACIA!!!

por que los porteros ingleses son tan jodidamente malos?? XDD

Mugiwara
22nd November 2007, 00:43
McLaren penoso, no tiene ni idea de fútbol.

P.D. Rooney no ha jugado.

roddy_k
22nd November 2007, 00:44
impresionante lo de croacia , como juegan al contragolpe con kranjkar y eduardo
y defienden como unas muralllas , esto se llama EQUIPO
y debieron ser mas goles

quecoesfran
22nd November 2007, 00:47
No entiendo porque disfrutan tanto el que hayan eliminado a inglaterra. La verdad que costo caro que hubiese tantos lesionados, no tener un portero de garantias y tener a mclaren como entrenador.

Bueno, Andorra tampoco se ha metido, es lo que tiene tener un mal portero, un defensa panadero, un delantero ferretero, muchas lesiones, y tener a don pepito como entrenador.

Jajajajaja!

A parte, una pena que Inglaterra no se haya clasificado, pero si no lo ha hecho es porque no lo ha merecido, así que a casita.

El_Mariachi
22nd November 2007, 00:47
Haha, Hrvatska zakon! Anglija moze samo sisat kurac... =)

Proud to be CROAT!!!

MrDeeds
22nd November 2007, 00:53
Me da lastima por Beckham

barce6985
22nd November 2007, 00:59
A mamarla inglesitos!!! jajaja

aaron1988
22nd November 2007, 01:00
Madre mía la prensa inglesa mañana...
¿Rooney estaba lesionado o algo por el estilo?

rmgrande
22nd November 2007, 01:27
me alegro por todos los ingleses. a joderse compatriotas de hamilton. pero tambien es cierto que lo lamento profundamente por david beckham. ese hombre se mereceria haber jugado la euro 2008

you´ll never walk alone
22nd November 2007, 01:29
otro de los grandes jugadores de esta selección es corluka, un gran defensa tanto de central como de lateral.

adobes
22nd November 2007, 02:04
Inglaterra siempre tiene porteros de juguete, q se jodan

johnniewalker469
22nd November 2007, 02:52
GRANDE CROACIA!!!

por que los porteros ingleses son tan jodidamente malos?? XDD

Es verdad, son de lo peor del mundo

serrallo22
22nd November 2007, 04:31
Estás out (dice ole)
A verlo por tv hijos de puta.

aliengames
22nd November 2007, 05:32
a los 14 cantaban que Dios salve a la reina a los 90 la reina le estaban costurando el orto

Marquinhos82
22nd November 2007, 06:04
Dios, no puedo dormir de la emoción ¡LOS INGLESES SIN EUROCOPA!

Por ahí preguntaban por que nos alegramos de que caiga Inglaterra ¡NOS CAEN MAL! No hay más excusa que esa, pero a mí que me cae bien Italia, si no se clasificase, no me echaría las manos a la cabeza diciendo ¿PUEDE HABER UNA EUROCOPA SIN GATTUSO NI MATERAZZI? No señor, clasifica quien lo merece, y si Zitchev y Pau7)?&ki se lo han merecido más que Lampard, Rooney y quasimodo Crouch estar en Austria y Suiza se han ganado representar a su país.

favorit
22nd November 2007, 07:14
ostia inglaterra... hace falta ser patanes xD

PD:alguien podria poner todos los paises que se han clasificado?
gracias

Entra aqui para ver:

Pincha aqui /Click here (http://www.skysports.com/football/league_for_comps/0,20815,11965,00.html)

Joventut_Grogueta
22nd November 2007, 08:43
Jajaja que bien empieza el dia. Dicen que esta mal alegrarse de las desgracias ajenas, pero que le den al dicho.

FUCK ENGLAND !!!

fontballe
22nd November 2007, 09:22
yo no tengo nada contra inglaterra... pero si contra los ingleses, que se jodan!
pero os digo que quien mas se alegra de que el pais con las mujeres mas feas y gordas del mundo se quede fuera de la euro 2008 son los organizadores austria y suiza, creo que sera la eurocopa mas tranquila de los ultimos 50 años, siempre con el permiso de Osama.

Pisha2
22nd November 2007, 10:55
Si es que con ese nombre no podían llegar a ningún lado, ¿Qué opinara Ron Dennis?

meryam
22nd November 2007, 11:42
Esooo!
Primero el bobo de Hamilton y ahora el futbol...que bien! Asi antes de hacer el mono mirar primero por vosotros.

VIVA ESPAÑA
ESPAÑA ES ARTE
ESPAÑA ES CULTURA
ESPAÑA ES VIDA
ROJO Y AMARILLO MI AMOR

[IMG:640:435:52d09fe7e7]http://img515.imageshack.us/img515/5109/graciasespaolol9.jpg[/img:52d09fe7e7] (http://imageshack.us)
[IMG:640:15:52d09fe7e7]http://img515.imageshack.us/img515/5109/graciasespaolol9.0d137481a3.jpg[/img:52d09fe7e7] (http://g.imageshack.us/g.php?h=515&i=graciasespaolol9.jpg)

neworder
22nd November 2007, 13:55
Espero que este tropiezo sirva para que espavilen y vayan a por todas en el proximo mundial.

Ahora mi unica esperanza es que Espanya se clasifique para la final de la Eurocopa y pierda en el ultimo minuto de partido. Desde Inglaterra lo celebrare por todo lo alto.

sendoh
22nd November 2007, 14:00
Ahora mi unica esperanza es que Espanya se clasifique para la final de la Eurocopa y pierda en el ultimo minuto de partido. Desde Inglaterra lo celebrare por todo lo alto.

Gracias chato, si es así, el primero que lo celebraré seré yo, y de paso me reiré de tí por haber visto a España y no a Inglaterra en la final. :wink:

meryam
22nd November 2007, 14:10
Espero que este tropiezo sirva para que espavilen y vayan a por todas en el proximo mundial.

Ahora mi unica esperanza es que Espanya se clasifique para la final de la Eurocopa y pierda en el ultimo minuto de partido. Desde Inglaterra lo celebrare por todo lo alto.

por lo menos estariamos en la final :roll:

VIVA ESPAÑA

sendoh
22nd November 2007, 14:23
Espero que este tropiezo sirva para que espavilen y vayan a por todas en el proximo mundial.

Ahora mi unica esperanza es que Espanya se clasifique para la final de la Eurocopa y pierda en el ultimo minuto de partido. Desde Inglaterra lo celebrare por todo lo alto.

por lo menos estariamos en la final :roll:

VIVA ESPAÑA

éste es de los míos.
Tranqui Meryam, no pasa nada porque con vuestro superequipazo no hayais podido pasar ni como segundos siendo una de las favoritas... puede pasar... 8)

pablocule
22nd November 2007, 14:35
Chau, chau, adiós...

Final anunciado: la Federación Inglesa de fútbol decidió despedir a Steve McClaren. Al DT no le dio la chapa para aguantar en el cargo tras la increíble derrota como local ante Croacia, resultado que dejó a su equipo afuera de la Euro 2008.
La sorpresiva derrota de Inglaterra como local ante Croacia, que la dejó afuera de la Eurocopa 2008, trajo sus consecuencias: hoy despidieron al director técnico Steve McClaren.
La Federación Inglesa de Fútbol decidió "por unanimidad" el despido del técnico, según precisó en una rueda de prensa el presidente de la FA, Geoff Thompson, después de que el organismo mantuviera una reunión de emergencia en su sede de Soho Square (centro de Londres).

Inglaterra necesitaba un empate ante los croatas o cualquier resultado excepto la victoria rusa en el Andorra-Rusia disputado a la misma hora para clasificarse para la Eurocopa, carambola que al final no se produjo porque los rusos ganaron por 1-0.

McClaren sólo ha permanecido en el cargo dieciocho meses, tras sustituir el año pasado al sueco Sven Eriksson al frente del combinado nacional, si bien había firmado un contrato por cuatro años.

Según la cadena pública británica BBC, el despido del seleccionador le puede costar a la FA 2,5 millones de libras (unos 3,5 millones de euros).

El campeonato de selecciones nacionales europeas, que se disputará el próximo verano en Austria y Suiza, será el primer gran torneo internacional que Inglaterra no disputa desde su fracaso para acceder al Mundial de Estados Unidos de 1994.

Según la casa de apuestas británica William Hill, José Mourinho, ex entrenador del Chelsea, es el favorito para suceder a McClaren en el banquillo inglés, seguido de Martin O'Neill (técnico del Aston Villa) y Felipe Scolari (seleccionador de Portugal).

El tercer favorito para reemplazar a McClaren sería Guus Hiddink (seleccionador de Rusia) y el cuarto Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid, de acuerdo con la citada casa de apuestas.

marseillecity
22nd November 2007, 14:43
:D inglés deberían comprarse a goalkeeper ......... ........ ridículo; :oops: :oops:
mis amigos españoles calme usted la Francia será para eliminer l España como de costumbre :wink: :twisted:

Luismi_zgz_asin
22nd November 2007, 15:18
gracias favorit

Alex de Large
22nd November 2007, 15:52
1960 - Did not enter
1964 - Did not qualify
1968 - Third Place
1972 - Did not qualify
1976 - Did not qualify
1980 - Round 1
1984 - Did not qualify
1988 - Round 1
1992 - Round 1
1996 - Semi Finals
2000 - Round 1
2004 - Quarter Finals
2008 - Did not qualify

mangel1030
22nd November 2007, 15:52
ese arquerito que jamas vuelva a tocar la selección, esos son los momentos en donde tiene que sacar uno la categoria y el hombre le da miedo el balón.

Alex de Large
22nd November 2007, 16:00
Carson ahora mismo esta en un yate privado pagado por Roman Abramovich.

alan_smith
22nd November 2007, 16:00
Me gustaria ver a España contra Croacia y sin Casillas, Puyol, Ramos, Albiol, Cesc, Villa, Torres.
La gente no recuerda que esa inglaterra jugo sin Ferdinand, Terry, Gary Neville A.Cole, Rooney, Carrick, Owen...
Las lesiones pasaron factura en el peor partido para hacerlo.

sendoh
22nd November 2007, 16:11
Me gustaria ver a España contra Croacia y sin Casillas, Puyol, Ramos, Albiol, Cesc, Villa, Torres.
La gente no recuerda que esa inglaterra jugo sin Ferdinand, Terry, Gary Neville A.Cole, Rooney, Carrick, Owen...
Las lesiones pasaron factura en el peor partido para hacerlo.

También jugó sin ninguno de esos jugadores en los anteriores partidos donde ´hizo pifias más grandes que perder contra Croacia??

...Vergüenza me daba... :oops:

Lestatian69
22nd November 2007, 16:30
No metas en el mismo bombo a Croacia que a Rusia, Croacia tiene un equipazo y es una seleccion que en su corta historia como pais ha hecho muchas grandes cosas, semifinales en mundiales y grandes competiciones.[/quote]

No olvidemos k Rusia, anteriormente como la URSS, tambien ha hecho grandes competiciones....ya k cuenta en su haber con una copa de Europa y otras dos finales.....lo cual no es poco....

Marquinhos82
22nd November 2007, 16:33
:D inglés deberían comprarse a goalkeeper ......... ........ ridículo; :oops: :oops:
mis amigos españoles calme usted la Francia será para eliminer l España como de costumbre :wink: :twisted:

No te preocupes gabachín, seguro que para la próxima Eurocopa os podéis comprar a 5 senegaleses, 3 marroquíes y 4 argelinos para que jueguen por vosotros, que sóis nulos en todos los deportes y solo os salvan los inmigrantes.

sergio90
22nd November 2007, 16:40
:D inglés deberían comprarse a goalkeeper ......... ........ ridículo; :oops: :oops:
mis amigos españoles calme usted la Francia será para eliminer l España como de costumbre :wink: :twisted:

No te preocupes gabachín, seguro que para la próxima Eurocopa os podéis comprar a 5 senegaleses, 3 marroquíes y 4 argelinos para que jueguen por vosotros, que sóis nulos en todos los deportes y solo os salvan los inmigrantes.

m0ajajaja :twisted:

bien dicho, como les jode que los 2 últimos tours hayan sido ganados por 2 españoles :D

moska
22nd November 2007, 16:53
yo no tengo nada contra inglaterra... pero si contra los ingleses, que se jodan!
pero os digo que quien mas se alegra de que el pais con las mujeres mas feas y gordas del mundo se quede fuera de la euro 2008 son los organizadores austria y suiza, creo que sera la eurocopa mas tranquila de los ultimos 50 años, siempre con el permiso de Osama.


Por favor....estamos hablando de futbol, no? Mi mujer es inglesa y la más bonita del mundo! No confundamos el tocino con la velocidad.

Mal partido de Inglaterra....aquí, en Escocia, la resaca de la derrota contra Italia se soportará mucho mejor ahora :wink:

moska
22nd November 2007, 16:54
:D inglés deberían comprarse a goalkeeper ......... ........ ridículo; :oops: :oops:
mis amigos españoles calme usted la Francia será para eliminer l España como de costumbre :wink: :twisted:

No te preocupes gabachín, seguro que para la próxima Eurocopa os podéis comprar a 5 senegaleses, 3 marroquíes y 4 argelinos para que jueguen por vosotros, que sóis nulos en todos los deportes y solo os salvan los inmigrantes.

Si....porque me cuesta imaginar un Mohamed jugando con la "roja"......

diegoperug
22nd November 2007, 17:18
Como lo habran extraniado a Robinson.. jaja.. Claro le hechan la culpa a Robinson, cuando probablemente Robinson hubiera tapado todas hoy. Horrible lo de Inglaterra.

air__2410
22nd November 2007, 17:22

alan_smith
22nd November 2007, 17:27
Si hubiera estado Ben Foster en la portería...no entraba ni una. 8)

david78
22nd November 2007, 18:17
una más de porteros ingleses

Roy Keane
22nd November 2007, 18:29
Si hubiera estado Ben Foster en la portería...no entraba ni una. 8)

+1

Wenger dijo que los momentos amargos habia que vivirlos, y despues resusitar con autoridad, como lo hizo el united en su borron y cuenta nueva, desde el partido contra el benfica que no paso la fase de grupos.


Me gustaria ver a España contra Croacia y sin Casillas, Puyol, Ramos, Albiol, Cesc, Villa, Torres.
La gente no recuerda que esa inglaterra jugo sin Ferdinand, Terry, Gary Neville A.Cole, Rooney, Carrick, Owen...
Las lesiones pasaron factura en el peor partido para hacerlo.

Eso mismo digo, aunque inglaterra tiene buenos jugadores que ni llamaron, alan smith, por ejemplo en la delantera, o brown que comio banquillo, pero esta en mejor estado de forma que campbell, y carragher (estaba lesionado tambien?).

King_Nightwolf
22nd November 2007, 18:41
Me gustaria ver a España contra Croacia y sin Casillas, Puyol, Ramos, Albiol, Cesc, Villa, Torres.
La gente no recuerda que esa inglaterra jugo sin Ferdinand, Terry, Gary Neville A.Cole, Rooney, Carrick, Owen...
Las lesiones pasaron factura en el peor partido para hacerlo.

A lo mejor si en Inglaterra no hubiesen equipos como el Arsenal que solo tienen dos ingleses en plantilla y no juegan nunca, pues tendrian mas donde elegir.

Y a parte, esa seria una buena excusa para este partido en concreto; pero la clasificacion es mucho mas larga y tienes tiempo de sobra para rectificar, mira a España si no.

Inglaterra no se ha clasificaado porque han hecho una fase clasificatoria a un nivel lamentable y no se merecian de ninguna manera ir a la Eurocopa.

angelson
22nd November 2007, 18:43
a mi me hubiera gustado que estuviese inglaterra, siempre es un lujo poder ganar a selecciones de tanto prestigio y aunque haya fallado tiene grandes jugadores, es un pena no poder ver en la eurocopa a lamppar, gerard, roonne y compañia, una pena

gimmy_fed_ex
22nd November 2007, 18:56
Estos españoles sí que están resentidos con los ingleses, vaya a saber uno por qué. En todo caso, vayan alistándose porque para la fecha de la Eurocopa se avisora una avalancha de ingleses en Rojadirecta para ver los partidos... 8) jajaja

Otra cosa es que los reciban bien.

SALUDOS

roddy_k
22nd November 2007, 18:59
lastima que la mejor liga del mundo, se kede sin representante en la euro , a cualquiera le jod3 que rooney, lampard gerrard, terry no jueguen una euro

Alex de Large
22nd November 2007, 18:59
Eso de que no haya Ingleses en el Arsenal es indiferente a la hora de hacer una selección de jugadores, van los mejores y puntos, jueguen en el Arsenal o jueguen en el mediocre Aston Villa.

davidbautista12
22nd November 2007, 20:26
RUSSIA ADENTRO AFUERA ENGLAND :)

luistua
22nd November 2007, 20:52
Ya no podremos cantar god save the queen... :?

Locke5
22nd November 2007, 21:56
Me gustaria ver a España contra Croacia y sin Casillas, Puyol, Ramos, Albiol, Cesc, Villa, Torres.
La gente no recuerda que esa inglaterra jugo sin Ferdinand, Terry, Gary Neville A.Cole, Rooney, Carrick, Owen...
Las lesiones pasaron factura en el peor partido para hacerlo.

Pues sin esos, estarian Reina, Marchena, Iniesta, Xavi, Silva, Joaquin, Riera, Tamudo..

Menos excusas :p

luistua
22nd November 2007, 21:58
como era de esperarse ya mandaron a volar al Técnico de Inglaterra

spdx
22nd November 2007, 22:05
No te preocupes gabachín, seguro que para la próxima Eurocopa os podéis comprar a 5 senegaleses, 3 marroquíes y 4 argelinos para que jueguen por vosotros, que sóis nulos en todos los deportes y solo os salvan los inmigrantes.

racismo ?? o mas bien problemas intelectuales...

Marquinhos82
22nd November 2007, 23:19
No te preocupes gabachín, seguro que para la próxima Eurocopa os podéis comprar a 5 senegaleses, 3 marroquíes y 4 argelinos para que jueguen por vosotros, que sóis nulos en todos los deportes y solo os salvan los inmigrantes.

racismo ?? o mas bien problemas intelectuales...

En ningún momento utilizo ni una sola palabra racista, ni contra senegaleses, ni marroquíes ni argelinos, solo uso gabachines con un diminutivo cariñoso, en cuanto a tu comentario... ¿Problema de entendederas? ¿O ganas de desviar la conversación hacia los temas de siempre?

El_Mariachi
23rd November 2007, 00:48
lastima que la mejor liga del mundo, se kede sin representante en la euro , a cualquiera le jod3 que rooney, lampard gerrard, terry no jueguen una euro

? Mejor che? Sei ubriaco? Serie A e la migliore liga del mondo, se non lo sai ancora...

Forza Croatia! =)

serrallo22
23rd November 2007, 01:33
[img:580:360:bbafb8f795]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/92/0179220B.jpg[/img:bbafb8f795]
:D

mecabenlastopper
23rd November 2007, 05:08
ingleseesss putosssssss

daniel10
23rd November 2007, 06:01
Bueno! Respeto a 1 GRAN< Seleccion No< pudo seguir en su camino rumbo a al Euro 08; pero hay que Reconocerle a Inglaterra. Aca puros mensajes anti-ingleses y eso NO es asi, pero bueno, aya uestedes! Nimodos para los Beckham,Lampard,Gerrard,Cole y demas, que mala onda por el Meta< sus debut y le ha ido mal. Animo Inglaterra!! Saludos desde Mexico<

HalaMadrid X Siempre!

723<

meryam
23rd November 2007, 07:45
lastima que la mejor liga del mundo, se kede sin representante en la euro , a cualquiera le jod3 que rooney, lampard gerrard, terry no jueguen una euro

? Mejor che? Sei ubriaco? Serie A e la migliore liga del mondo, se non lo sai ancora...

Forza Croatia! =)

La mejor liga la premier o la serie a??? bueno....cada uno lo suyo pero...

Locke5
23rd November 2007, 09:38
lastima que la mejor liga del mundo, se kede sin representante en la euro , a cualquiera le jod3 que rooney, lampard gerrard, terry no jueguen una euro

? Mejor che? Sei ubriaco? Serie A e la migliore liga del mondo, se non lo sai ancora...

Forza Croatia! =)

La mejor es la española.

quecoesfran
23rd November 2007, 13:09
Ahora mi unica esperanza es que Espanya se clasifique para la final de la Eurocopa y pierda en el ultimo minuto de partido. Desde Inglaterra lo celebrare por todo lo alto.

Gracias chato, si es así, el primero que lo celebraré seré yo, y de paso me reiré de tí por haber visto a España y no a Inglaterra en la final. :wink:
Cuánto gilipollas hay junto madre mía!!!!

quecoesfran
23rd November 2007, 13:15
No te preocupes gabachín, seguro que para la próxima Eurocopa os podéis comprar a 5 senegaleses, 3 marroquíes y 4 argelinos para que jueguen por vosotros, que sóis nulos en todos los deportes y solo os salvan los inmigrantes.

racismo ?? o mas bien problemas intelectuales...

En ningún momento utilizo ni una sola palabra racista, ni contra senegaleses, ni marroquíes ni argelinos, solo uso gabachines con un diminutivo cariñoso, en cuanto a tu comentario... ¿Problema de entendederas? ¿O ganas de desviar la conversación hacia los temas de siempre?

Muy buena respuesta, la gente aprovecha la mínima para usar palabras como racista o fascista... Igual no saben lo q significan...

sendoh
23rd November 2007, 18:50
Ahora mi unica esperanza es que Espanya se clasifique para la final de la Eurocopa y pierda en el ultimo minuto de partido. Desde Inglaterra lo celebrare por todo lo alto.

Gracias chato, si es así, el primero que lo celebraré seré yo, y de paso me reiré de tí por haber visto a España y no a Inglaterra en la final. :wink:
Cuánto gilipollas hay junto madre mía!!!!
Gracias a tí también. :P

blueteam
24th November 2007, 02:17
el pase estuvo en las manos d inglaterra pero asi es el futbol y a seguirle adelante
con el equipaazo que tienen, se va a a extrañar mucho a inglaterra en la proxima euro

marseillecity
24th November 2007, 12:35
:D inglés deberían comprarse a goalkeeper ......... ........ ridículo; :oops: :oops:
mis amigos españoles calme usted la Francia será para eliminer l España como de costumbre :wink: :twisted:

No te preocupes gabachín, seguro que para la próxima Eurocopa os podéis comprar a 5 senegaleses, 3 marroquíes y 4 argelinos para que jueguen por vosotros, que sóis nulos en todos los deportes y solo os salvan los inmigrantes.
la Francia es un país multicultural pequeña mierda desde siempre nuestra fuerza es nuestra diversidad si eres racista va a hacerte enculer en todo caso a estos senegalais y estos marroquíes nacieron en francia y han sido formados por nuestros escuela de fútbol

fils de pute :evil:

meryam
24th November 2007, 13:42
el equipo de francia no esta hecho de inmigrantes. tal como el suizo (q tiene entre ellos tambien un par hijos de españoles ejemplo senderos o cabanas) han nacido alli y tienen derecho a jugar con esa seleccion. y tal como anda este mundo no me extraña que en 10 años habria un mohammed y a mi no me importaria. mladen petric y ivan rakitic (croacia) estaban jugando desde años en la liga suiza y le dieron el pasaporte suizo y casi casi estarian jugando para seleccion suiza. y le duele mucho a suiza que no haya escogido la suiza. asi es la vida.

Marquinhos82
24th November 2007, 16:36
:D inglés deberían comprarse a goalkeeper ......... ........ ridículo; :oops: :oops:
mis amigos españoles calme usted la Francia será para eliminer l España como de costumbre :wink: :twisted:

No te preocupes gabachín, seguro que para la próxima Eurocopa os podéis comprar a 5 senegaleses, 3 marroquíes y 4 argelinos para que jueguen por vosotros, que sóis nulos en todos los deportes y solo os salvan los inmigrantes.
la Francia es un país multicultural pequeña mierda desde siempre nuestra fuerza es nuestra diversidad si eres racista va a hacerte enculer en todo caso a estos senegalais y estos marroquíes nacieron en francia y han sido formados por nuestros escuela de fútbol

fils de pute :evil:

C´est facil dis gros mots pour repondre quand tu ne dit pas le vrai, les puts sont votres femmes, ils bessoin de bonnes pénis de inmigrants.

La vrai est que la relation entre francaises et inmigrants en la selection de France (En toutes le sports) est très different a la relation de la population du pays.

Et... je ne suis pas racist, j´ai defendu que les inmigrants sont las uniques parsons avec la capacité de rivaliser en France.

Finalement, Il y a plus de racisme en France que en Espagne, demande a un noir si il a le même droit que une persone blanche pour avoir un bon travail... vous etes racist quand vous laisez jouer a un senegalaise ou un marocaine mais ne laisez pas avoir les memes opportunites du travail.

En Español:

Es fácil responder con insultos cuando no dices la verdad, nuestras madres no son las putas, las putas son vuestras mujeres, que necesitan los buenos penes de los inmigrantes.

La relación entre inmigrantes-franceses de la selección francesa (En todos los deportes) no es la misma que la relación real en la población.

Obviamente, eso no es racista, por que defiendo que los inmigrantes son los únicos franceses competitivos haciendo deporte.

Finalmente, hay mayor racismo en Francia que en España, pregunta a un negro si tiene las mismas facilidades de un blanco para acceder a un buen puesto de trabajo, sois racistas cuando dejáis que jueguen por vosotros al fútbol pero no les dáis oportunidades reales para triunfar profesionalmente en la vida.

Así planteado ¿Quienes son los racistas y los hijos de puta?

marseillecity
24th November 2007, 17:03
:D inglés deberían comprarse a goalkeeper ......... ........ ridículo; :oops: :oops:
mis amigos españoles calme usted la Francia será para eliminer l España como de costumbre :wink: :twisted:

No te preocupes gabachín, seguro que para la próxima Eurocopa os podéis comprar a 5 senegaleses, 3 marroquíes y 4 argelinos para que jueguen por vosotros, que sóis nulos en todos los deportes y solo os salvan los inmigrantes.
la Francia es un país multicultural pequeña mierda desde siempre nuestra fuerza es nuestra diversidad si eres racista va a hacerte enculer en todo caso a estos senegalais y estos marroquíes nacieron en francia y han sido formados por nuestros escuela de fútbol

fils de pute :evil:

C´est facil dis gros mots pour repondre quand tu ne dit pas le vrai, les puts sont votres femmes, ils bessoin de bonnes pénis de inmigrants.

La vrai est que la relation entre francaises et inmigrants en la selection de France (En toutes le sports) est très different a la relation de la population du pays.

Et... je ne suis pas racist, j´ai defendu que les inmigrants sont las uniques parsons avec la capacité de rivaliser en France.

Finalement, Il y a plus de racisme en France que en Espagne, demande a un noir si il a le même droit que une persone blanche pour avoir un bon travail... vous etes racist quand vous laisez jouer a un senegalaise ou un marocaine mais ne laisez pas avoir les memes opportunites du travail.

En Español:

Es fácil responder con insultos cuando no dices la verdad, nuestras madres no son las putas, las putas son vuestras mujeres, que necesitan los buenos penes de los inmigrantes.

La relación entre inmigrantes-franceses de la selección francesa (En todos los deportes) no es la misma que la relación real en la población.

Obviamente, eso no es racista, por que defiendo que los inmigrantes son los únicos franceses competitivos haciendo deporte.

Finalmente, hay mayor racismo en Francia que en España, pregunta a un negro si tiene las mismas facilidades de un blanco para acceder a un buen puesto de trabajo, sois racistas cuando dejáis que jueguen por vosotros al fútbol pero no les dáis oportunidades reales para triunfar profesionalmente en la vida.

Así planteado ¿Quienes son los racistas y los hijos de puta?
soy argelino d ' origen y orgulloso ser francés hay racistas en Francia como por todas partes pero es un problema de sociedad qu hay que entender antes de hablar y encuentro que tu reflexión sobre l equipo de Francia es indigno d ' un hombre
no estan los orígenes que determinan las cualidades de un jugador sino su trabajo y el fútbol es un deporte popular jugado por las pobres clases :roll:

Marquinhos82
24th November 2007, 17:28
Pues orgulloso tenías que estar si eres argelino de mis comentarios, nunca me he metido con los argelinos, ni a lo largo de todo este tema ni jamás en este foro ni fuera de él, tuve un amigo argelino que provenía también de Marsella.

Y creo que mis comentarios si que son dignos de un hombre, si no piensa por qué narices vosotros sois dignos para los franceses para correr detrás de una pelota pero no para dirigir a un grupo humano de una empresa por ejemplo.

Solo piénsalo, por que me parece de una enorme hipocresía por parte de la sociedad francesa, conozco esa realidad por que conozco Francia, no Marsella pero sí París, allí los franceses van con sus trajes por las calles hablando por el móvil, las negras son cajeras de supermercado y los negros porteros de discotecas ¿Miento o no? Entiendo antes de hablar y lo entendí cuando lo ví con mis propios ojos.

knuckles666
24th November 2007, 22:03
Vaya q lastima prescindir d una d las clasicas en Europa, pero weno, no supieron aprovexar su oportunidad y se quedaron justamente fuera

Alex de Large
24th November 2007, 22:28
Basicamente lo que se intenta dar a entender es que los Franceses blancos son unos negaos jugando a futbol y no han dado nada al futbol, Platini, Papin, Cantona y deja de contar.

Chamberfly
25th November 2007, 19:45
Es que a la sociedad francesa de antaño lo que le iba era el ciclismo y el rugby.

gibe85
26th November 2007, 13:02
Che bello sarà vedere queste 2 formazioni rincontrarsi per le qualificazioni ai mondiali.....

sendoh
26th November 2007, 13:06
Che bello sarà vedere queste 2 formazioni rincontrarsi per le qualificazioni ai mondiali.....

Dí que sí, sería un partidazo... 8)

Marquinhos82
26th November 2007, 15:05
Che bello sarà vedere queste 2 formazioni rincontrarsi per le qualificazioni ai mondiali.....

Dí que sí, sería un partidazo... 8)

Lo será lo será, están en el mismo grupo otra vez.

El_Mariachi
26th November 2007, 15:51
Certo. La Croazia vincera ancora! =)

Marquinhos82
26th November 2007, 15:56
Certo. La Croazia vincera ancora! =)

è ancora o una altra volta?

iniesta_8
30th November 2007, 23:14
jajaja viva inglaterra!!
inglaterra: patria de grandes porteros, alli se formaron porteros de la talla de robinson, carson, james, foster...

[img:300:376:47d302a4c2]http://www.mediotiempo.com/images/noticias/43312.jpg[/img:47d302a4c2]