PDA

View Full Version : Eliminatoria Sudamerica: Brasil vs Uruguay 21/11/07



Kalin21
22nd November 2007, 03:00
Amplio Resumen

[flash width=500 height=400 loop=false:71173ea608]http://www.dailymotion.com/swf/4ib7CbSw5hnykp14r[/flash:71173ea608]



[flash width=425 height=350 loop=false:71173ea608]http://www.dailymotion.com/swf/7g3WNp0v4tj73p0O1[/flash:71173ea608]

guillealbo
22nd November 2007, 03:20
esta ganando brasil 2 a 1


pd: esta es la calidad de transmision de jorgecr?

RMCF1902
22nd November 2007, 03:26
quien ha marcado el segundo gol??

gera1009
22nd November 2007, 03:34
que bueno es el portero de brasil!! ha sacao 2 o 3 manitas que eran gol, el de uruguay todo lo contrario, el 1er gol se lo come.
el arbitro malisimo, ha anulado una jugada peligrosa a brasil por fuera de juego inexistente, y no ha pitado un penalty claro a favor de uruguay. los goles todos malisimos, a ver si se ve mas espectaculo que nadie ha hecho nada.

diegosg87
22nd November 2007, 03:49
LA PUTA MADRE!!!!

ESQUE ENSERIO CON ESTE PARTIDO SE PUEDE ENSEÑAR SOBRE CLO INJUSTO E INMERECIDO QUE PUEDE SER EL FUTBOL

Brasil fue una MIERDA la puta madre y Uruguay hizo todo bien carajo...pudo haber quedado 2-5 tambie. PUTA MADRE.... POR QUE MIERDA NO ENTRA LA PELOTA CUANDO ES URUGUAY??????

MQG
22nd November 2007, 03:54
Segundo Gol 65 min - Luis Fabiano (Sevilla FC)
[flash width=435 height=335 loop=false:7b33b8a958]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=22528338&v=2&type=video[/flash:7b33b8a958]
madremia diegosg87, calma, el problema es que el portero de BRASIL es muy bueno.
Creo que Uruguay mereció más, admito que brasil no mereció ganar, pero en casa es muy dificil ganar a brasil.

Jjhonky
22nd November 2007, 03:56
Brasil lleno de estrellas que no nos brindan nada para el espectaculo. Y la suerte que lo acompaña, hasta cuando van a jugar, que hasta venezuela emociona verlo ... :x :twisted:

salvelinus
22nd November 2007, 03:57
Esta bien , dejenlo a Diego que se saque la bronca, es muy frustrante ver como tu equipo de visita pasa por encima a Brasil, y que la pelota no entre.
uruguay fue MUY superior a un Brasil que no juega a nada, de puntin y para arriba.

charrua_uruguayo
22nd November 2007, 03:57
bueno como dijo el relator ,jugamos como nunca y perdimos como siempre ,y el q se digne a descargar el partido q vea en el segundo tiempo el agarron en el area eso me enseñaron q es penal el puto arbitro no lo vio y estava ahi ,se q los argentinos nos odian (futbolisticamente hablando ) pero este hijo d puta se paso tres pueblos ,ensima el puto abreu sigue con la banana en el pie ,no puede tocar una bien con el pie ¡¡¡¡¡,suarez genial ,el tata tambien bueno un poartidazo pero mas d lo mismo ,no vi ni una definision d fuera del area ni una puta vez probaron loco ,en fin asi es esto bien por brasil q hasta jugando mal ganan jaja

charrua_uruguayo
22nd November 2007, 03:58
aaaaaaaaaaah me olvidava carini viene jugando mal unos partidos ya ,cuantos tenemos q perder o empra q tabarez lo cambien ,carini siempre andas bien pero loco si estas en mal momento sali solo ,la puta q te pario y todavia haciendo gracias

salvelinus
22nd November 2007, 03:58
Charrua, yo le voy a Uruguay y no me parecio penal, es mas, ni siquiera sirve como excusa, Uruguay merecio ganar porque jugo mejor, y punto.

salvelinus
22nd November 2007, 03:59
Gol de paraguay, llamenlo a Chumager ese, come ñaco.

big daddy
22nd November 2007, 04:02
no me convence el rendimiento de carini en estos momentos,especialmente cuando va a buscar pelotas en el aire,pero bueno el es el mas experimentado,pero rotar un poco de arqueros no estaria mal.

hdocampo
22nd November 2007, 04:10
por favor digname que seleccion le juega así a Brasil?
respuesta: NINGUNA, excepto URUGUAY.

qué miedo tenía Brasil por Dios... no pasaron la mitad de la cancha, esta vez ligamos con lo que nosotros teníamos antes, un arquero imponente, excelente Julio César.

Uruguay, dio clase de fútbol, el ignorante que dijo que den espectáculo seguro no sabe nada de esto.

Nacho González, Cebolla Rodríguez, Abreu (el gol y dos cabezazos increíbles), Suárez (guacho de mierd.... si no amagabas tanto metías 3 goles), Maxi Pereira, LUGANO, Godín, nombres que les van a dar pesadillas a más de un brasilero...

Ronaldinho y Robinho? venden camisetas pero juegan sin alma, el único que pone es Kaká, pero de jugar, hoy ninguno....

daleporongos
22nd November 2007, 05:13
Che!!! si ven a robinho a ronaldhino y a kaka pasenle una bolsita de agua caliente a cada uno para que se la pongan en el pechito cuando jueguen contra Uruguay, no me queda duda que los tres son unos pecho frios, y pensar que se los venden a nuestros niños como cracks y hoy estuvieron pintados y se fueron sivados (robi y roni). A pesar de que perdimos esto es para los que dicen que estamos muertos y no ganaron ni un titulo mas que nosotros.

Kalin21
22nd November 2007, 05:27
esta ganando brasil 2 a 1


pd: esta es la calidad de transmision de jorgecr?

esa misma es...calidad

elojorojo
22nd November 2007, 05:30
Me dan ganas de decir LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO... pero no lo voy a decir...Lo que si voy a decir es que si la Celeste juega asi todos los partidos... pasamos por arriba a cualquiera...

Creo que no hay que enojarse con la seleccion, el unico putno es que se generan muchas opciones de gol y no se concretan.

Por este camino va bien, hay jugadores, el tecnico.. antes no me convencia...creo que se merece el Maestro la oportunidad de demostrar muchas cosas.

Creo que debemos estar orgullosos de este equipo...

Tambien que hay algunos jugadores que les falta un poco...y sentimos quizas la ausencia de "Cachavacha" Forlan.

Vicente Sanechez en Mexico la rompe...hay que darle tiempo en la Celeste, lastima que no se si disponemos de tiempo...

Lo unico que no me gusta es CArini...NO JODAS PAPÀ!!! lo primero que te enseñan cuando atajás es a cerrar las piernitas... y si ese te lo meten de frente al arco..vaya y pase...pero el angulo estaba re cerrado..

Y a tipos como Suarez, Pereira ,El Cebolla (que entrega cebolla!!!! ), NAcho Gonzales... y varios mas...tienen mucho mas para dar...son muy buenos !!!

VAMOS URUGUAY CARAJO...!!!

Ahhh El loco Abreu...muchos lo critican ( yo lo hacia) pero un tipo que juega con ese amor por la seleccion..aunque erre mil goles mas... se merece estar... me hace llorar cuadno llora al meter un gol..jeje...

VAMOS LOCO TODAVIA!!!

Gracias amigosssssssssss

Lammerhacker
22nd November 2007, 05:51
Me dan ganas de decir LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO... pero no lo voy a decir...Lo que si voy a decir es que si la Celeste juega asi todos los partidos... pasamos por arriba a cualquiera...

Si, pasamos tan por arriba, que Se empato con Chile (un partido que se tendria que haber ganado), se perdio bien con Paraguay (como siempre), y se perdio con Brasil (y no existe la injusticia, porque los goles hay que hacerlos!).

Sexto lugar de la tabla, con los primeros cuatro partidos?, eso es pasar por arriba?



Creo que no hay que enojarse con la seleccion, el unico putno es que se generan muchas opciones de gol y no se concretan.

Y eso te parece poco?, los goles HAY QUE HACERLOS... si no se concretan, no valen nada, porque quien no hace goles no gana ni clasifica... asi que me parece muy conformista lo tuyo.

------------------------------
Mi opinion:

La verdad que DA BRONCA ver un partido asi, ya que Uruguay lo merecio ganar, o al menos empatar.

Lo de que Uruguay haya hecho un muy buen partido, no es de extrañarse. A Uruguay siempre le pasa que los partidos que son faciles, juega pesimo y puede hasta perderlos, cuando juega contra equipos de categoria inferior (Bolivia, ecuador, Venezuela, Peru, etc), y cuando le toca jugar contra los grandes, como Argentina y Brasil, ahi es cuando se agranda (y por lo general a Brasil se le suele hacer mas partido que a Argentina).

A mi no me asombro Uruguay, porque siempre en estos partidos es cuando se agrandan.


En lo estadistico: Por primera vez Brasil le gana a Uruguay, despues de creo casi 10 años que no le ganaba. Aunque tambien es cierto que la mayoria de los partidos habian terminado empatados.


EN RESUMEN... Uruguay sigue EN LA MISMA DE SIEMPRE, Sexto lugar en la tabla (al dia de hoy, fuera del mundial).
El problema con Uruguay esta con los partidos en lo previo facil!. Capaz que ahora perdemos con Venezuela aca en el Centenario...


En fin... a esperar mas de 6 meses para los proximos partidos.

elojorojo
22nd November 2007, 06:20
A ver a ver querido compatriota...creo que tienes razon en las observaciones uqe haces de mis comentarios... solo pienso en no ponerme tan duro... SI...sin dudas los goles hay que hacerlos...COMPARTO 100x 100 tu opinion, asi como tambien esa vieja frase que dice que "goles errados son goles en contra" solo intento ser mas positivo y no caer en donde caigo siempre... en creer en ilusionarme y terminar siempre bajon...siempre desilucionado..siempre puteando..creo que podemos ir mejor...

En lo demas, si, estoy de acuerdo con vos..
Un abrazo y si...ahora a esperar unos meses, veremos que pasa
VAMOS URUGUAY!




Me dan ganas de decir LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO... pero no lo voy a decir...Lo que si voy a decir es que si la Celeste juega asi todos los partidos... pasamos por arriba a cualquiera...

Si, pasamos tan por arriba, que Se empato con Chile (un partido que se tendria que haber ganado), se perdio bien con Paraguay (como siempre), y se perdio con Brasil (y no existe la injusticia, porque los goles hay que hacerlos!).

Sexto lugar de la tabla, con los primeros cuatro partidos?, eso es pasar por arriba?



Creo que no hay que enojarse con la seleccion, el unico putno es que se generan muchas opciones de gol y no se concretan.

Y eso te parece poco?, los goles HAY QUE HACERLOS... si no se concretan, no valen nada, porque quien no hace goles no gana ni clasifica... asi que me parece muy conformista lo tuyo.

------------------------------
Mi opinion:

La verdad que DA BRONCA ver un partido asi, ya que Uruguay lo merecio ganar, o al menos empatar.

Lo de que Uruguay haya hecho un muy buen partido, no es de extrañarse. A Uruguay siempre le pasa que los partidos que son faciles, juega pesimo y puede hasta perderlos, cuando juega contra equipos de categoria inferior (Bolivia, ecuador, Venezuela, Peru, etc), y cuando le toca jugar contra los grandes, como Argentina y Brasil, ahi es cuando se agranda (y por lo general a Brasil se le suele hacer mas partido que a Argentina).

A mi no me asombro Uruguay, porque siempre en estos partidos es cuando se agrandan.


En lo estadistico: Por primera vez Brasil le gana a Uruguay, despues de creo casi 10 años que no le ganaba. Aunque tambien es cierto que la mayoria de los partidos habian terminado empatados.


EN RESUMEN... Uruguay sigue EN LA MISMA DE SIEMPRE, Sexto lugar en la tabla (al dia de hoy, fuera del mundial).
El problema con Uruguay esta con los partidos en lo previo facil!. Capaz que ahora perdemos con Venezuela aca en el Centenario...


En fin... a esperar mas de 6 meses para los proximos partidos.

cbvengar2000
22nd November 2007, 06:39
Estas eliminatorias estan titubeando mucho cualquier cosa puede pasar hasta a la misma Argentina tambien que parece ser las mas fuerte pero para mi tiene sus debilidades tambien.

digame Brasil salvandose por peso de la historia mas que todo y esas cosas inexplicables.

cada partido es una historia diferente .

Si no que se le pregunte a Chile - Ecuador - Peru mas que todo muestran una cara un dia y luego otra.

etc.

eolo666
22nd November 2007, 10:44
Muy flojita Brasil, si no llega a tener a un gran portero y un gran delantero, hoy pierde por goleada ante Uruguay.
Magnífico Luis Fabiano, dos goles y una asistencia (aunque el gol no sube por fallo del arbitro)

claudio fernando ocampo
22nd November 2007, 10:46
DIOS MIO QUE CULO TIENE BRASIL",Y QUE BIEN JUGARON LOS CHARRUAS .POR UN LADO ESTA BIEN ESTAR CALIENTE, PORQUE NO SE GANO, PERO POR OTRO LADO TIENEN QUE ESTAR CONTENTOS .PORQUE JUGANDO ASI CLASIFICAN SEGURO . NO VEO LA HORA DE JUGAR CONTRA USTEDES (SEGURO SERA UN PARTIDAZO)

RiKi_FLaMa
22nd November 2007, 11:01
Luisss Fabianooooo soy el 1º que le decia cabron porque no tiene sangre no se mueve llevo muchos años de carne en el sanchez pizjuan y me tiene malisimo pero hay que reconocer que ha cambiado y hay que aplaudirle grande Luis gran jugador (antes vago) pero ahora trabajador y de ahí los frutos tanto con SFC como con CBF

PEÑAROL
22nd November 2007, 11:30
YA APARECIO EL LAMBETA,FUERA BICHO FUERA......

pablocule
22nd November 2007, 11:32
bueno como dijo el relator ,jugamos como nunca y perdimos como siempre ,y el q se digne a descargar el partido q vea en el segundo tiempo el agarron en el area eso me enseñaron q es penal el puto arbitro no lo vio y estava ahi ,se q los argentinos nos odian (futbolisticamente hablando ) pero este hijo d puta se paso tres pueblos ,ensima el puto abreu sigue con la banana en el pie ,no puede tocar una bien con el pie ¡¡¡¡¡,suarez genial ,el tata tambien bueno un poartidazo pero mas d lo mismo ,no vi ni una definision d fuera del area ni una puta vez probaron loco ,en fin asi es esto bien por brasil q hasta jugando mal ganan jaja

Una lastima merecieron ganar , esta clarisimo .Me gusto mucho el esquema de juego de uruguay , mucho movimiento , centros presisos , abreu que bien va arriba .
Ahi vimos que a los brazucas se les hace daño si pones a alguien que valla bien arriba , apesar de la altura de los centrales brasileros .
Es cierto les falto presicion , pero le jugaron de local de igual a igual .Creo que perdieron con orgullo y estas equivocado todos los ARGENTINOS LOS ALENTAMOS... somos rivales claro , pero en esta situacion ,ivamos con ustedes.
Deberian sacar lecturas positivas de este partido y mejorar los errores .Asi es el futbol .
Un saludo !

charrua_uruguayo
22nd November 2007, 12:51
a mi lo q me molesta es q cuantos partidos hay q perder o empatar para q un entrenador o el mismo futbolista diga ``no estoy en condiciones ´´logico el jugador quiere estar siempre pero a ver ,cari no es el primer partido q juega mal ni el primer gol q se come aparte ya no sale como antes no tiene seguridad sale mal esta mal parado ,q no es un error y nada mas esta jugando mal,por q no se le da la oportunidad a otro si hay buenos goleros q juegan minutos y estan en forma ,como viera ,muslera ,viera los dos el d nacional y el del villareal ,o yo q se el q tenga ganas y este atento no se .

abreu y si le pone todas las ganas q quieras es buena gente ,buen futbolista pero ayer aparte del gol no hay mas nada ,y toco un par d pelotas q tambien como con chile se le van a cualquier lado o quedan mal ahi despues se le vio un pàr d minutos perdido ,no se puede tener un tipo q este solo para jugar con la cabeza ahora mismo estos dos partidos es lo q hizo ni para pasarla usa bien los pies .

no se tiro al arco d afuera ninguana vez ,y si se tiro fue muy poco ,no se puede tirar a la basura tantas oportunidades hubo un monton d llegadas ,presionaron bien todo el partido pero sin concretar asi no se le gana a nadie por mas q todos los partidos jueguen asi d bien si no hay efectividad mal ,por suerte forlan estara pàra el año q bie (espero)y nada ir viendo gente q tenga buen tiro .salvo todo esto me gusto hasta crei q ganavamos , vi juego lindo y toque .y suarez la rompio


y mira q tengo unos amigos argentinos ,y estan re calientes con el partido d colombia-argentina por el arbitro me decian q estava bien q echaran a tevez pero q si acoso no vio lo q le hicieron yt d las patadas y tal ,entendes a q me refiero

gracias y saludos pablocule

charrua_uruguayo
22nd November 2007, 12:55
a mi lo q me molesta es q cuantos partidos hay q perder o empatar para q un entrenador o el mismo futbolista diga ``no estoy en condiciones ´´logico el jugador quiere estar siempre pero a ver ,cari no es el primer partido q juega mal ni el primer gol q se come aparte ya no sale como antes no tiene seguridad sale mal esta mal parado ,q no es un error y nada mas esta jugando mal,por q no se le da la oportunidad a otro si hay buenos goleros q juegan minutos y estan en forma ,como viera ,muslera ,viera los dos el d nacional y el del villareal ,o yo q se el q tenga ganas y este atento no se .

abreu y si le pone todas las ganas q quieras es buena gente ,buen futbolista pero ayer aparte del gol no hay mas nada ,y toco un par d pelotas q tambien como con chile se le van a cualquier lado o quedan mal ahi despues se le vio un pàr d minutos perdido ,no se puede tener un tipo q este solo para jugar con la cabeza ahora mismo estos dos partidos es lo q hizo ni para pasarla usa bien los pies .

no se tiro al arco d afuera ninguana vez ,y si se tiro fue muy poco ,no se puede tirar a la basura tantas oportunidades hubo un monton d llegadas ,presionaron bien todo el partido pero sin concretar asi no se le gana a nadie por mas q todos los partidos jueguen asi d bien si no hay efectividad mal ,por suerte forlan estara pàra el año q bie (espero)y nada ir viendo gente q tenga buen tiro .salvo todo esto me gusto hasta crei q ganavamos , vi juego lindo y toque .y suarez la rompio


dige futbolisticamente ,ahora no entendamos mal y esto se convierta en una batalla pero reconose q t hubieras kemado por q ese penal fue a unos metros del arbitro.y para q quede claro no le hecho la culpa al arbitro ,simplemente digo q esas cosas pasan muy seguido con uruguay el partido lo tendriamos q haber ganado por meritos q hicimos pero no se fue efectivo ,el penal es lo d menos pero me jode ,

rafaelbolso
22nd November 2007, 12:59
Increíble, el primer tiempo tenía que haber terminado 0-3 (porque el primero de Brasil...).

Uruguay jugaba como hace mucho tiempo no le veía: al toco, triangulando, vamos que me retrotraía a la época del principito Ruben Sosa, de Enzo...

En el segundo tiempo más de lo mismo, y en una jugada llena de errores en el ataque típica de Uruguay, Brasil mete el segundo.

¡Peo qué miedo tenían, el estadio estaba muuuuuuuuuuudo! :D Sólo Uruguay les hace sentir pánico a los brasileños.

Lo único que pido es que sigan jugando con esta intensidad, los mejores partidos de los charrúas siempre son ante Argentina y Brasil, contra otros equipos menores salen como desconcentrados.

jupacar
22nd November 2007, 13:44
Que culo que tienen estos brazucas por dios!!
Muy buen partido el de Uruguay.

charrua_uruguayo
22nd November 2007, 13:46
si jupacar ,pero no fue suficiente

paslelxi
22nd November 2007, 14:08
grandissimo gargano!!!

charrua_uruguayo
22nd November 2007, 14:15
Me dan ganas de decir LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO... pero no lo voy a decir...Lo que si voy a decir es que si la Celeste juega asi todos los partidos... pasamos por arriba a cualquiera...

Creo que no hay que enojarse con la seleccion, el unico putno es que se generan muchas opciones de gol y no se concretan.

Por este camino va bien, hay jugadores, el tecnico.. antes no me convencia...creo que se merece el Maestro la oportunidad de demostrar muchas cosas.

Creo que debemos estar orgullosos de este equipo...

Tambien que hay algunos jugadores que les falta un poco...y sentimos quizas la ausencia de "Cachavacha" Forlan.

Vicente Sanechez en Mexico la rompe...hay que darle tiempo en la Celeste, lastima que no se si disponemos de tiempo...

Lo unico que no me gusta es CArini...NO JODAS PAPÀ!!! lo primero que te enseñan cuando atajás es a cerrar las piernitas... y si ese te lo meten de frente al arco..vaya y pase...pero el angulo estaba re cerrado..

Y a tipos como Suarez, Pereira ,El Cebolla (que entrega cebolla!!!! ), NAcho Gonzales... y varios mas...tienen mucho mas para dar...son muy buenos !!!

VAMOS URUGUAY CARAJO...!!!

Ahhh El loco Abreu...muchos lo critican ( yo lo hacia) pero un tipo que juega con ese amor por la seleccion..aunque erre mil goles mas... se merece estar... me hace llorar cuadno llora al meter un gol..jeje...

VAMOS LOCO TODAVIA!!!


a mi tambien me emociona la entrega del loco pero viejo quiero ganar algo ,quiero ver a urguay arriba ,yo veo al loco hace años aparte tambien soy bolso pero solo por arriva no se puede hay q tener un poco d todo ,
Gracias amigosssssssssss

jorgerossi
22nd November 2007, 14:16
Hola muchachos, alguien me sabria decir porque no veo en mi pc los videos. me aparece vacio. que me falta. porque antes los veia todos y ahora no. Alguien me da una mano para saber que programa flash o lo que sea devo meter. java lo tengo actualizado.
Les agradezco mucho una mano. :D

charrua_uruguayo
22nd November 2007, 14:17
si gargano puhh partidazo no se va a extrañar a garcia . gargano mas calidad no solo huevos ,me gusto todo el equipo MENOS CARINI

Chamberfly
22nd November 2007, 14:45
viva O FABULOSO!!!!

gera1009
22nd November 2007, 14:58
es una putada para los españoles que estos partidos sean tan tarde! la verdad es que fue muy entretenido, aunque fuera a la 1 de la mañana y estaba medio sopa... se que jugo uruguay, pero donde esta brasil?? robinho y ronaldinho seguro que estaban de fiesta por ahi, kaka estaba en el campo pero al pie del everest de su nivel. julio cesar es para que le hagan una estatua igual de grande que el de la virgen de rio, paro 4 balones que con otro portero eran gol.
suarez los volvio locos, le veo un gran futuro, que lo fiche algun español que yo quiero a ese en la liga!! carini sin palabras, que lleven a viera o algo... no entiendo como un tio que no juega en el murcia juega antes en la seleccion que el titular del villarreal.
me gustaron tambien los laterales de brasil, maicon un poco mas, aunque solo no puede hacer mucho... luis fabiano oportunista, nada mas. uruguay todos con mucha entrega, quiza acuso un poco la falta de pegada, pero bueno merecio ganar.

charrua_uruguayo
22nd November 2007, 15:03
viva O FABULOSO!!!!


jaja q fabulosos ,s termina el jogo binito para dar paso a la suerte presente

kapocris
22nd November 2007, 15:25
no da para mucho, no le ganamos a nadie, jugando bien o mal, jugando contra chile o contra brasil, siempre es el mismo resultado...

yo ya estoy pensando en el proximo mundial, en el de brasil..

arango16
22nd November 2007, 15:41
q bein brasil

charrua_uruguayo
22nd November 2007, 16:01
q bein brasil

?????????????????

Isidoro Cañones
22nd November 2007, 16:24
los brajilgueros tienen el mismo problema que Argentina...todos son "super estrellas" europeas.
Cada uno se salva solo.
0 esfuerzo colectivo, 0 entrega.
Se aburguesan en el viejo continente.

ILCAPOMARESCA
22nd November 2007, 16:27
O'Fabuloso está que se sale el tio, 2 goles con la mismisima Brasil y demostrando que puede hacerlo como titular por delante de Vagner Love,Sobis,etc.. 8)

charrua_uruguayo
22nd November 2007, 16:35
O'Fabuloso está que se sale el tio, 2 goles con la mismisima Brasil y demostrando que puede hacerlo como titular por delante de Vagner Love,Sobis,etc.. 8)


si heeee q estrellas .vagner love ,sobis puhh espectacular fabiano un crack puhh mejor del mundo q grande el sevilla ja ja ja

isdrausa
22nd November 2007, 16:48
carini otorga inseguridad al resto de la defensa
no se puede jugar con el enemigo a la espalda,com
parto la mayoria de comentarios vertidos y agrego
el cebolla es el alma uno como los de antes se ju-
ega la vida en cada balon desde el 1 al 90.
nos falta un 10 tipico hace tiempo.

celeste regalame un sol!!!!!!

davidruiz_222
22nd November 2007, 16:59
charrua_uruguayo tranquilo papa no te calentes, se merecieron ganar.. los negros putos esos siempre ganan asi de ojete.

igual acordate que a ellos le anularon un gol que claramente era gol !! pero igual los bailaron!! si siguen asi van para arriba .. saludos

pcaamano
22nd November 2007, 17:15
Uruguay a este nivel esta peleando entre los 4 de arriba.
Bien Uruguay. Cuanto hace que noi ven a Brasil como un cuadro chico.
Lugano se gano mi cabeza.
Que pedazo de partido.
El mono pereira parece un tractor y resulta que al ronaldinho ese que vale triquicientos millones se lo comió vivo y todavía lo desbordo las veces que quizo.
Jugando asi vamos al mundial de cabeza.
Perder con Brasil en su casa no me preocupa. Saldría preocupado si se hubiera jugado mal.
Ahora nos falta gol pero quien falta en la selección? Casi nadie no? y por si fuera poco encontramos un 10 como el nacho que la rompio.
yo estoy ilusionado y mucho. La defensa excelente, el medio campo como nunca antes(Entrega y velocidad), y adelante Suarez que desborda lo que se le ponga adelante y falto el romperedes que se hubiera empachado de hacer goles.
Ah, ,me olvidaba, cuanto hace que no vemos dos tremendos laterales como estos.
Que falta? Banco. Se nos lesiona alguien y estamos fritos.
Vamo´Uruguay todavía que no perdemos un partido mas.

sanders
22nd November 2007, 17:23
Uruguay jugo increible, Brasil siempre con la suerte a su favor.

mezb
22nd November 2007, 18:05
8 anos sem ganhar do Uruguai, creio eu que em todas partidas desses 8 anos, Brasil mereceu ganhar(exceto as partidas em Montevideu) e nao ganhou. E agora a pior partida, que nao mereceu ganhar, ganhou! Coisas do futebol..

Asanovic
22nd November 2007, 20:30
Uruguai jogou muito bem, merecia ter ganho o jogo de no minímo 3 a 0, mas sinceramente os atacantes do Uruguai são muito ruins em finalização, o Suarez e o Cristian Rodriguez são jogadores muito abilidosos mas prescisam aprender a finalizar para o gol de maneira correta, Brasil jogou muito mal e os dois gols do Brasil foram de pura sorte. O primeiro gol do Brasil foi um frango do carini, sinceramente eu prefiro o Vieira do VillaReal para defender o gol uruguaio, Carini joga num clube fraco sem espressão da Espanha...

Luiz Fabiano 2, Uruguai 1

MQG
22nd November 2007, 21:33
charrua_uruguayo tranquilo papa no te calentes, se merecieron ganar.. los negros putos esos siempre ganan asi de ojete.

DONDE ESTA LA MODERACION DE ROJADIRECTA, ESO ES RACISMO, NO PERDONABLE, NO ACEPTABLE.

abel_17
22nd November 2007, 22:24
Por favor hermanos brasileros, como argentino y como amante del futbol pido que hagamos movimientos para sacar a dunga del cargo de tecnico por el bien de la verde amarella y del futbol mundial.
Dunga Andate te lo pide el mundo

rafaelbolso
23rd November 2007, 02:42
8 anos sem ganhar do Uruguai, creio eu que em todas partidas desses 8 anos, Brasil mereceu ganhar(exceto as partidas em Montevideu) e nao ganhou. E agora a pior partida, que nao mereceu ganhar, ganhou! Coisas do futebol..

No es cierto, ¿o te olvidas del partido en Maracaná de junio del 2000?

Era por las eliminatorias, justo 50 años después, mismo escenario... :D y en el minuto 87 cobran un penal inexistente que Rivaldo transformó en gol, pero claro, esto no queda en las estadísticas...

Eso sí, no recuerdo que el mejor jugador de Brasil fuera el portero en muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Eso sí, en el 3-3 Uruguay jugó mejor que en ese partido del año 2000, pero el de ayer fue increíble: ver a los jugadores de Uruguay salir al toque, haciendo paredes, triangulando (por lo general salía la pelota desde la defensa en pase largo -o patadón si era necesario-, a la inglesa).

En fin, ya está, pero que sigan en esta línea, no que ahora juegue ante en teoría un equipo inferior y vuelva a las andadas.

Salu2

chilangon
23rd November 2007, 03:19
para los uruguayos a pesar de ke la derrota duele no se preocupen jugaron un excelente partido. el chico suarez y el cebolla ke grandes jugadores ke son, sobre todo suarez ke a futuro se ve ke va para crack. kien sabe si forlan hubiera jugado la historia hubiera sido otra. brasil bastante deficiente en su accionar. ronaldinho esta años luz del ronaldinho de hace 2 años. lo de pedir la renuncia de dunga habria ke analizarlo friamente, pk si bien brasil no juega al jogo bonito el tipo tiene al ekipo con 8 puntos y con una copa america ganada. obviamente la gente quiere las 2 cosas juntas titulo y buen juego, pero mientras las estadisticas favorescan a dunga me parece ke el seguira como dt de brasil.

diegosg87
23rd November 2007, 03:20
la verdad qué bueno se pone rojadirecta cuando nadie putea a otros...vamo a dejar las taradeces raciales de una vez tb.

Sobre el partido...bueno, si ponen la primera página, cuando acababa de terminar se ve mi hermoso comentario.

Brasil está clarísimo que se salvó, pero tp hay que exagerar, porque creo que todos con la cabeza fria sabemos que como equipo brasil es más que el resto de sudamerica. Que estén jugando pésimo es otra cosa. Es lo mismo que cuando yo veo a Uruguay en el 80% de los partidos jugar (a lo que yo considero) muy por debajo de sus posibilidades. (salvando diferencias) La cosa es que Brasil, con los jugadores motivados, es 4 veces más que Uruguay con todos motivados. Por suerte la celeste se contra ellos y contra argentina se infla, que si no seria una masacre.
Brasil no se cual es su problema...abusar del marketing supongo. Robinho en santos era dios...en el real a veces se le ve la chispa pero normalmente nada....no se. Que clasifican, seguro...pero para no mostrar denuevo lo que mostraron en el mundial pasado tienen que cambiar.

Argentina es distinto. Los jugadores, al igual que nosotros, (siguen) (POR AHORA) sintiendo la camiseta y sudándola a muerte. La diferencia esque entran a la cancha SIEMPRE (salvo con Brasil, ojo) con una motivación diferente a la de uruguay...y claro además con mil millones de habitantes más, también mucha más calidad individual. La cagada por ahora es cuando les toca contra un grande...juegan bien, pero algo les sale mal siempre. Supongo que perder una final (después de merecer ganar durante todo el torneo) debe doler más que perder un partido habiéndolo merecido como uruguay ayer.

Pa terminar, sobre Uruguay. Como dije...no somos inteligentes para el fútbol la verdad. Si nos salen jugadores buenos, no se a que se debe...pero normalmente, por más bueno que sea el técnico,...planteamos mal los partidos, hacemos cambios malísimos, salimos creyendonos lo máximo casi siempre...y si no siempre hay 4 lesionados.SIEMPRE. En el partido con chile, que merecimos ganar, Uruguay parecía futbol de nenas donde las 20 persiguen la pelota por toda la cnacha en mancha...un desastre. Nadie la para...nadie piensa. Falta un 10 desde toda la vida.
Por suerte hay partidos como estos cada tanto que me llenan de orgullo y amor por la celeste. Carini es un arquerazo boh. A diferencia de Viera, tiene muchísima experiencia y a su corta edad tiene un mundial, qué hace una GRAN diferencia en un jugador. Además no es que Viera fuera mucho mejor tampoco eh...a veces en Villareal hace cada cagada eh... Además Carini viene siempre, lesionado como estaba y todo, Viera ha pedido para que no lo convoquen (lo que se entiende), pero lo pone por detrás de carini.
Lo que le falta a Uruguay, y ayer Nacho Gonzales trajo un poco...es alguien que la pare y piense rápido. Un Riquelme (salvando diferencias). Ojalá siga asi y ojalá, aunque todos los charruas sabemos que va a pasar, el técnico no cambie la alineación, (mucho más probable) no se lesione la mitad del equipo contra Venezuela.
Suarez es un capazo tb eh...enserio muy bueno. Pero si como dicen arriba...definir no sabe. Patea como jugador de equipo sudamericano todavía...sin clase...lo que se aprende en Europa. Y ojo no se metan con Abreu, que no no es un maestro con las piernas...pero gana SIEMPRE por arriba, alienta...sirve muchísimo. Y tener a alguien por arriba en un equipo de enanos es muy bueno. Y podría ser mucho...MUCHO..peor...ZALAYETA Y CHENGUE. DIOS.

un abrazo a todos. Ojalá enserio todos los equipos mejoren un poco que salvo Paraguay y Argentina, para los demás en el mundial la veo negra.

blueteam
24th November 2007, 02:06
brasil si supo concretar las uniks jugadas q tuvo en cambio uruguay no lo hizo y se vio reflejado en el marcador. uruguay viene fuerte y este partido puede ser una advertencia para los demas equipos , que no crean que contra uruguay va a ser un partido facil

Latinflo'w
24th November 2007, 02:45
Muy buen partido habran torrents? :D

alboadikto
24th November 2007, 03:57
Como dio vuelta el partido BRAZIL URUGUAY no supo aprobechar cuando iva ganando :D

davidcepe
24th November 2007, 17:06
la suerte del grande.. Uruguay merecio mas.. Me alegro un montor por Luis Fabiano, el iluminado se lo merecia

humildad SFC