PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudamericanas: Chile - Paraguay 21/11/07



Chelo21
22nd November 2007, 04:44
Resumen 1er Tiempo:
[flash width=450 height=350 loop=false:24d2d411c6]http://www.dailymotion.com/swf/5cWm9XVU1Cfr8p0VP[/flash:24d2d411c6]

Goles:
0 - 1 Salvador Cabañas
0 - 2 Da Silva


En juego...

luchogonzalez
22nd November 2007, 05:23
vaya mierda vaya mierda, vergonzoso no se puede perder asi en casa

jpguevara
22nd November 2007, 05:24
exacto vergonzoso
sobre todo como se dieron
los goles.

Sin comentarios

luchogonzalez
22nd November 2007, 05:26
no se da cuenta el cabezon de bielsa que con Suazo en la banda, perdemos un punta ?

Kalin21
22nd November 2007, 05:27
muy mal por chile despues de lo mostrado en uruguay

Resumen Extendido

[flash width=500 height=400 loop=false:02fe9bba18]http://www.dailymotion.com/swf/3z2ennQ8RiKQFp16p[/flash:02fe9bba18]

jpguevara
22nd November 2007, 05:30
se equivoco tambien sacando a Iturra,
perdimos mucho con Jimenez.
Creo que no se jugo mal,
"jugamos como nunca, perdimos como siempre"
que frase tan usada no?

Vergonzoso, pero habrá que seguir
adelante.

serrallo22
22nd November 2007, 05:45
Gran triunfo paraguayo que los pone lideres.
Bueno dije gran triunfo por no decir goleada,
paliza, baile, etc.

alejara
22nd November 2007, 05:48
Gran triunfo paraguayo que los pone lideres.
Bueno dije gran triunfo por no decir goleada,
paliza, baile, etc.

Pues no se que partido viste, pero este equipo Paraguayo no dio ni un baile, se dedico todo el partido a defender... Chile ataco y ataco, pero sin ideas claras. Los goles fueron 3 errores GROSEROS!!!

MAL POR CHILE, a seguir trabajando...
MAL POR PARAGUAY, que con ese futbol dan verguenza!!!
NO MERECIERON GANAR!!!

serrallo22
22nd November 2007, 05:54
MAL POR CHILE, a seguir trabajando... Y bien duro por que si no....

MAL POR PARAGUAY, que con ese futbol dan verguenza!!! Pero hoy les metieron 3 y van primeros con 10 ptos. Si eso es dar verguenza....

NO MERECIERON GANAR!!! En el futbol no se merece, gana quien mete mas goles.

gimmy_fed_ex
22nd November 2007, 05:56
Gran triunfo paraguayo que los pone lideres.
Bueno dije gran triunfo por no decir goleada,
paliza, baile, etc.

Oye compadre, no creo que hayas visto el partido eh. Chile hizo el gasto, en especial en el primer tiempo. Nos llegaron dos veces y las dos las clavaron conn errores defensivos imperdonables. Ya lo decía yo el otro día: si queríamos ganar a Paraguay, la defensa se tenía que poner las pilas y claramente no lo hizo.

Chile por más que dominó el juego, atacó, tocó la pelota a ras de piso, no pudo entrarle a un Paraguay que de contragolpe simplemente nos mató. Luego la baja anímica fue notoria e incluso pudieron ser cuatro...

Nada que decir. Cuando se pierde tan claramente frente a un muy buen equipo paraguayo solo queda resignarse... Chile tiene que mejorar bastante. Este partido de local no es el final, queda mucho por delante así es que a trabajar. Tenemos que tener en cuenta que en estas 4 fechas siempre jugamos con bajas importantes, nunca con el mejor equipo, pero ahora no vale deshacerse en excusas.

Perdimos en buena ley y nada se puede hacer.

SALUDOS Y BUENA SUERTE

VIVA CHILE!!!!

zelotesbasa
22nd November 2007, 06:00
GRANDE PARAGUAY!!!!!NO SE PREOCUPEN AUN QUEDAN MUCHOS PARTIDOS CHILENITOS!
GRANDE AL ALBIRRÓ CARAJOO!!!

crabopy
22nd November 2007, 06:36
VAMOS MI ALBIRRO!!!!
Estos tenian que ser 4 y no 3! Le robaron uno a Riveros con un offside inventado!
A ver si aprenden tambien los chilenos a cantar, porque para ponerse a gritar "OLE" con 3 en el orto, como que están totalmente fuera de tono!
PARAGUAY CARAJO!! TAPEHO E JAPIRO ATU CRITICONES!!

jpguevara
22nd November 2007, 07:37
VAMOS MI ALBIRRO!!!!
Estos tenian que ser 4 y no 3! Le robaron uno a Riveros con un offside inventado!
A ver si aprenden tambien los chilenos a cantar, porque para ponerse a gritar "OLE" con 3 en el orto, como que están totalmente fuera de tono!
PARAGUAY CARAJO!! TAPEHO E JAPIRO ATU CRITICONES!!

es cierto que hubo un gol mal anulado,
con respecto al "ole", es bastante
evidente que era para subirles el
animo a los jugadores chilenos, bajos
animicamente por como se dió el
partido

OLIMPIA
22nd November 2007, 08:24
VERGUENZA ES GANAR DE VISISTANTE Y HUMILLARTE??? PERO ANDA LAVATE ELCULOOO CHILENO......

SI NO SABEN JUGAR PARA QUE SE PRESENTAN....LA ELIMINATORIA PASADA LE GANAMOS UNO A CERO Y AORA TRES DESPACITO DESPACITO DESPACITO LE ROMPIMOS EL CULITO.......

CHILE NO EXITIS!!!!!!!!!

STAMOS PUNTEROS....EL MEJOR EQUIPO DE LA ELIMINATORIA.....


GRANDE MI PARAGUAY QUERIDO....

EL Q NO SALTA ES CUREPI...BOROM BOBOM BORON BOBOM EL QUE NO SALTA ES CUREPI....

glenal
22nd November 2007, 09:58
La verdad es que Chile jugo como la caca. No vi nada que me ilusionara en Chile, ninguna jugada linda ni intension alguna. Los paraguayos nos llegaron 4 veces y 3 fueron gol..que mas se necesita?. Nos ganaron justamente y espero que Chile atine de una ves. si permitimos que vengan y nos ganen 3-0 no vamos a llegar a ningun lado.

flakator
22nd November 2007, 10:16
A ver ... ésto va para toda la weá que parece que no se enteran, po.
Han perdido contra la selección mas regular de los últimos 15 años. Paraguay es la bestia negra de muchos, por decir uno, mi querido Uruguay.

Y Chile ..., que te voy a decir. De lo último que me acuerdo es de la proeza de la dupla "SaZa!". Me parece que el sacar un empate en el Centenario les sacó de la realidad.

Chile muy flojito. Un poco mas de humildad y puede ser que repunten. Por el bien del espectáculo me gustaría que subieran el nivel. Hay que aprender de Venezuela. Calladita, con humildad y un poco de saliva viene haciendo historia.

Saludos, y a llorar al cuartito.

3927marco
22nd November 2007, 10:34
Paraguay es Paraguay casi siempre no son tacticos pero siempre son duros y tienen muy buena defensa,es la Alemania de sudamerica.

nikito
22nd November 2007, 11:05
VERGUENZA ES GANAR DE VISISTANTE Y HUMILLARTE??? PERO ANDA LAVATE ELCULOOO CHILENO......

SI NO SABEN JUGAR PARA QUE SE PRESENTAN....LA ELIMINATORIA PASADA LE GANAMOS UNO A CERO Y AORA TRES DESPACITO DESPACITO DESPACITO LE ROMPIMOS EL CULITO.......

CHILE NO EXITIS!!!!!!!!!

STAMOS PUNTEROS....EL MEJOR EQUIPO DE LA ELIMINATORIA.....


GRANDE MI PARAGUAY QUERIDO....

EL Q NO SALTA ES CUREPI...BOROM BOBOM BORON BOBOM EL QUE NO SALTA ES CUREPI....


eh porque el ultimo cantito :lol:

si los argentinos estabamos con los paraguayos.. ven que ustedes empiezan :evil:

charrua_uruguayo
22nd November 2007, 13:55
Paraguay es Paraguay casi siempre no son tacticos pero siempre son duros y tienen muy buena defensa,es la Alemania de sudamerica.


buenas, bueno paraguay biene con todo me alegro , buena vistoria ,

ahora q nada mas lejos q paraguay sea la alemania d sudamerica ,alemania es fuerte en todos los sectores . paraguay es fuerte pero no da para comparar

saludos

jorgerossi
22nd November 2007, 14:15
Hola muchachos, alguien me sabria decir porque no veo en mi pc los videos. me aparece vacio. que me falta. porque antes los veia todos y ahora no. Alguien me da una mano para saber que programa flash o lo que sea devo meter. java lo tengo actualizado.
Les agradezco mucho una mano. :D

Khrizbas
22nd November 2007, 14:17
Bueno, ya que se le va a hacer, sólo mejorar los aspectos negativos de este partido y mirar para adelante nomás, queda mucho tiempo para la próxima fecha ....... prefiero que nos pase esto al comienzo de la eliminatoria y no cuando verdaderamente se esté resolviendo algo importante ....... Chile tiene la materia prima necesaria para sacar esto adelante, sólo hace falta más trabajo y concentración en los partidos. Se perdió por errores puntuales, pero en general, la actitud que mostró Chile me dejó conforme, aunque algunas individualidades hoy no anduvieron. Vamos que esto recien comienza, tendremos que intentar rescartar puntos de visitante nomás. VAMOS CHILE !!

sasan
22nd November 2007, 15:34
Gran triunfo paraguayo que los pone lideres.
Bueno dije gran triunfo por no decir goleada,
paliza, baile, etc.

Pues no se que partido viste, pero este equipo Paraguayo no dio ni un baile, se dedico todo el partido a defender... Chile ataco y ataco, pero sin ideas claras. Los goles fueron 3 errores GROSEROS!!!

MAL POR CHILE, a seguir trabajando...
MAL POR PARAGUAY, que con ese futbol dan verguenza!!!
NO MERECIERON GANAR!!!


Primero que todo felicitaciones a los Paraguayos por el triunfo, de verdad tienen un buen equipo.


Trata de ignorar al uruguayo resentido... tiro una guevada para cagarte no mas... si viste el partido de brasil con uruguay, a ellos les paso lo mismo... ademas no vale la pena calentarte con gueones!!!. Dejalos ser... son así... se van a meter hasta el blog de emol para hablar cagadas... y digo de verdad cagadas... son arrogantes... de verdad es mas sano ignorar que escuchar a imbéciles descerebrados y lo peor que cuando te los cagas con argumentos no responden... se quedan callados como gallinas que son...
Salu2 a todos y esperemos que a la vuelta de este descanso las cosas sean mejores... ahhh y no se olviden que a serollo22 le gusta el loly

sasan
22nd November 2007, 15:40
VAMOS MI ALBIRRO!!!!
Estos tenian que ser 4 y no 3! Le robaron uno a Riveros con un offside inventado!
A ver si aprenden tambien los chilenos a cantar, porque para ponerse a gritar "OLE" con 3 en el orto, como que están totalmente fuera de tono!
PARAGUAY CARAJO!! TAPEHO E JAPIRO ATU CRITICONES!!

Los chilenos no dejamos a nuestro equipo botado y eso te lo demuestra que hasta el final los hinchas apoyaron, y seguro lo vamos a seguir haciendo... ganaron bien, pero la linea de 5 que tenían atrás de verdad me recordó la técnica del murciélago... bien jugado por los delanteros paraguayos, pero paraguay va solo al resultado y nada para el espectáculo... lo siento por comentario imbécil, así no te quejes por la respuesta. Si atacas seras atacado

chuletas
22nd November 2007, 15:42
Creo que Chile tiene buen equipo pero le falta potencia fisica. Paraguay esta siendo muy disciplinado y que es lo que le faltaba.
Arriba Paraguay!

pablocule
22nd November 2007, 15:49
'Primero yo, maestro'

El Tata Martino goleó al Loco Bielsa, su gran referente, y quedó como único puntero de las Eliminatorias. Paraguay nunca había tenido un arranque así...

El de saco y camisa le ganó el duelo al de jogging. El rosarino se lo ganó al otro rosarino, justamente al que tiene como referente. Sí, primero yo, maestro. El Tata Martino le dio flor de golpe a Marcelo Bielsa, que venía de arañar un punto en Montevideo y tenía en mente, como todos los shilenos, otra victoria en casa. No es que el Tata ganó con la fórmula del Loco sino con la típica ecuación guaraní: mucha firmeza, personalidad y cero reparo en rechazar pa'' cualquier parte cuando lo bombardeaban al principio. Además, lógico, calidad y experiencia en algunos. Como Cabañas, un animal del área que hace goles de todos los colores. Esta vez abrió el partido después de un saque del 1, de un cabezazo de Haedo, definiendo perfecto el mano a mano.

Contra ese 4-4-2 cerrado e inteligente del Tata, Bielsa plantó un 3-3-1-3 que siempre pensó en el arco de enfrente pero que paradójicamente no pensó en los últimos metros (Salas se pinchó rapidito). Ahí, en el área paraguaya, no hubo talento suficiente para generar situaciones más allá del dominio territorial. Hasta que llegó el 2-0 de Da Silva de cabeza en el final del primer tiempo, y la jugada calcada en el 3-0 del arranque del segundo que fue el KO. Sí, justo al Loco lo acostaron con algo superprevisible, con el juego aéreo de un equipo que venía de meterle así dos a Ecuador. Así fue el gran golpe del Tata al Loco, al que lo dirigió en el Newell''s campeón del 91, al que siempre admiró y elogió ("Bielsa es un referente por sus valores tan fuertes. Para mí es el mejor").

Esta vez Chile no mostró nada y se comió un palazo en Santiago, como su gente, que vio en silencio el ST hasta que prefirió divertirse un poco con oles. Fue un golpe maestro, Martino le ganó a Bielsa y Paraguay quedó arriba, haciendo su mejor campaña desde que se juegan así las Eliminatorias (para el Mundial 1998). Y sí, está diez puntos.

aristokles
22nd November 2007, 15:51
Vaya cabezazos, loco. Bien por paraguay, y chile, a seguir sufriendo, como siempre.

Saludos!!!

sasan
22nd November 2007, 15:51
VERGUENZA ES GANAR DE VISISTANTE Y HUMILLARTE??? PERO ANDA LAVATE ELCULOOO CHILENO......

SI NO SABEN JUGAR PARA QUE SE PRESENTAN....LA ELIMINATORIA PASADA LE GANAMOS UNO A CERO Y AORA TRES DESPACITO DESPACITO DESPACITO LE ROMPIMOS EL CULITO.......

CHILE NO EXITIS!!!!!!!!!

STAMOS PUNTEROS....EL MEJOR EQUIPO DE LA ELIMINATORIA.....


GRANDE MI PARAGUAY QUERIDO....

EL Q NO SALTA ES CUREPI...BOROM BOBOM BORON BOBOM EL QUE NO SALTA ES CUREPI....

La verdad no entiendo a estos come mierda..,. les encanta tirar la primera piedra... se sienten tan seguros detrás del teclado... la verdad esto se pone endémico... cállate muerto de hambre.

charrua_uruguayo
22nd November 2007, 16:24
Gran triunfo paraguayo que los pone lideres.
Bueno dije gran triunfo por no decir goleada,
paliza, baile, etc.

Pues no se que partido viste, pero este equipo Paraguayo no dio ni un baile, se dedico todo el partido a defender... Chile ataco y ataco, pero sin ideas claras. Los goles fueron 3 errores GROSEROS!!!

MAL POR CHILE, a seguir trabajando...
MAL POR PARAGUAY, que con ese futbol dan verguenza!!!
NO MERECIERON GANAR!!!


Primero que todo felicitaciones a los Paraguayos por el triunfo, de verdad tienen un buen equipo.


Trata de ignorar al uruguayo resentido... tiro una guevada para cagarte no mas... si viste el partido de brasil con uruguay, a ellos les paso lo mismo... ademas no vale la pena calentarte con gueones!!!. Dejalos ser... son así... se van a meter hasta el blog de emol para hablar cagadas... y digo de verdad cagadas... son arrogantes... de verdad es mas sano ignorar que escuchar a imbéciles descerebrados y lo peor que cuando te los cagas con argumentos no responden... se quedan callados como gallinas que son...
Salu2 a todos y esperemos que a la vuelta de este descanso las cosas sean mejores... ahhh y no se olviden que a serollo22 le gusta el loly


sasan puto subnormal ,serrallo22 es argentino no uruguayo y no compares el partido brasil-uruguay conel paseo q les dio paraguay .

nosotros perdimos pero le caminamos encimaa brasil y silenciamos su estadio cosa q chile no hace en ningun lado .

y resaentido sos vos q me buscas chileno mamon

charrua_uruguayo
22nd November 2007, 16:26
VERGUENZA ES GANAR DE VISISTANTE Y HUMILLARTE??? PERO ANDA LAVATE ELCULOOO CHILENO......

SI NO SABEN JUGAR PARA QUE SE PRESENTAN....LA ELIMINATORIA PASADA LE GANAMOS UNO A CERO Y AORA TRES DESPACITO DESPACITO DESPACITO LE ROMPIMOS EL CULITO.......

CHILE NO EXITIS!!!!!!!!!

STAMOS PUNTEROS....EL MEJOR EQUIPO DE LA ELIMINATORIA.....


GRANDE MI PARAGUAY QUERIDO....

EL Q NO SALTA ES CUREPI...BOROM BOBOM BORON BOBOM EL QUE NO SALTA ES CUREPI....

La verdad no entiendo a estos come mierda..,. les encanta tirar la primera piedra... se sienten tan seguros detrás del teclado... la verdad esto se pone endémico... cállate muerto de hambre.



SASAN D DONDE T CREES Q SOS PARA DECIRLE MUERTO D HAMBRE A OTRO SUDAMERICANO ,ACA NO T HAGAS EL ALEMAN PAYASO HIJO D PUTA AHORA SI T PASASTE TRES PUEBLOS , q te crees q es chile aa no es q son potencia mundial ,por eso hay tanto chileno en españa no ? estan d viajes d negosiso sera eso

SASAN HIJO D PUTA

Isidoro Cañones
22nd November 2007, 16:27
que bien Paraguay, como le metio la japi hasta el estómago a los chilotes jajajaj

No pasa nada si no clasifican che !!! ustedes ya están acostumbrados a hinchar por Italia, por Alemania, por los monos o por cualquiera que juegue contra Papá en los mundiales.

carlosfk
22nd November 2007, 16:44
Bueno que mas decir el tipico paraguayo y argentino que hablan en contra de nosotros, pero bueno de lo unico que deberian sentirse orgullosos es del futbol pk es la realidad es este momento como tambien lo es que son un pais con puros muertos de hambre aunque les duela...

Isidoro Cañones
22nd November 2007, 16:54
claro claro estúpido y los chilotes hijos de puta que están en españa están de turismo no...?

muertos de hambre son ustedes sorete. preguntale a tu papa cuantos culorotos cruzaron la cordillera pidiendo refugio hace no mucho... preguntale porque hay tantos culos rotos en España "si ustedes no tienen hambre"... chilote de mierda hijos de puta escoria de sudamérica

aristokles
22nd November 2007, 17:12
Isidoro, como siempre subiéndole el todo a la discusión?

aristokles
22nd November 2007, 17:12
tono

serrallo22
22nd November 2007, 17:21
claro claro estúpido y los chilotes hijos de puta que están en españa están de turismo no...?

muertos de hambre son ustedes sorete. preguntale a tu papa cuantos culorotos cruzaron la cordillera pidiendo refugio hace no mucho... preguntale porque hay tantos culos rotos en España "si ustedes no tienen hambre"... chilote de mierda hijos de puta escoria de sudaméricaBien pibe, nunca mejor dicho.

sasan
22nd November 2007, 17:32
Gran triunfo paraguayo que los pone lideres.
Bueno dije gran triunfo por no decir goleada,
paliza, baile, etc.

Pues no se que partido viste, pero este equipo Paraguayo no dio ni un baile, se dedico todo el partido a defender... Chile ataco y ataco, pero sin ideas claras. Los goles fueron 3 errores GROSEROS!!!

MAL POR CHILE, a seguir trabajando...
MAL POR PARAGUAY, que con ese futbol dan verguenza!!!
NO MERECIERON GANAR!!!


Primero que todo felicitaciones a los Paraguayos por el triunfo, de verdad tienen un buen equipo.


Trata de ignorar al uruguayo resentido... tiro una guevada para cagarte no mas... si viste el partido de brasil con uruguay, a ellos les paso lo mismo... ademas no vale la pena calentarte con gueones!!!. Dejalos ser... son así... se van a meter hasta el blog de emol para hablar cagadas... y digo de verdad cagadas... son arrogantes... de verdad es mas sano ignorar que escuchar a imbéciles descerebrados y lo peor que cuando te los cagas con argumentos no responden... se quedan callados como gallinas que son...
Salu2 a todos y esperemos que a la vuelta de este descanso las cosas sean mejores... ahhh y no se olviden que a serollo22 le gusta el loly


sasan puto subnormal ,serrallo22 es argentino no uruguayo y no compares el partido brasil-uruguay conel paseo q les dio paraguay .

nosotros perdimos pero le caminamos encimaa brasil y silenciamos su estadio cosa q chile no hace en ningun lado .

y resaentido sos vos q me buscas chileno mamon

Que haces acá ahora chupa verga (de surullo22)... multiplícate por cero... eres como una maraca, te tocan a tu hombre y se te mueve el poto... dedícate a lo tuyo,... perra uruguaya !!!....

Khrizbas
22nd November 2007, 17:42
AAHHHHHH, Como no ............ tenían que aparecer los estúpidos de siempre que nunca aportan nada y sólo crean polémica (surullo22 y charrua_uruyegua) ...... estos no cambian más ......

charrua_uruyegua dijo "serrallo22 es argentino no uruguayo" ......... y eso da lo mismo perejil, si total son la misma mierda !!!!!

rulo_m
22nd November 2007, 18:19
Que bien por el equipo paraguayo, da silva excelente, chile la verdad da lastima (el equipo de 22 weyes no el pais entero.. porque luego lo toman personal).. siempre hay expectativa con sus "enormes" jugadores y luego pasa esto..
alguien se quejo de que paraguay juega defensivo.. mijo.. todos los equipos sudamericanos.. a excepcion de argentina o brasi.. nomas llegan al mundial y cambian su esquema, se dedican solo a defender..

fredyalegre
22nd November 2007, 18:41
El partido termino asi Chile 0 - 4 Paraguay, oficialmente 0 - 3 por el gol mal anulado a Riveros. Chile tiene un buen equipo y Paraguay sabia de ello, por eso les jugo de tal forma como vieron, inteligentemente y matando en cada llegada. El futbol paraguayo se caracteriza por su garra y entrega total, algo que si los chilenos tuvieran estarian incluso mejor. Linea de 5, dan verguenza, tactica murcielago??? que digan lo que digan, hoy Paraguay es papa de Chile y ganamos 4-0, Si nosotros tuvimos linea de 4,5,6 lo que quieras y Chile tuvo que, linea de 0??? que es peor??? fueron nula en la defensa. El partido hay que leer y saber jugarlo para poder ganar. Pena por Bielsa, buen tecnico, pero tampoco puede hacer magia con ese equipito, que llego mucho a la porteria paraguaya, es cierto, con corazon talvez, pero nunca causo peligro, no hizo dano, fue un Chile inofensivo y jugando de local. Me dio risa la impotencia que se veia en sus jugadores en la cancha, ante el duro equipo guarani, que SI da miedo.
Bueno,lo seguro es que ya paso,ganamos nosotros y ojala que Chile se recupere,pero no esten hablando mierdas,mucho menos cuando son goleados.
Admiro el futbol argentino y respeto,no tengo nada en contra de ellos,pero al futbol chileno y uruguayo le falta muchisimo para que empiecen a hablar tanto.
Y esas frases como Muerto de hambre, hijo de puta, etc. etc. etc. son escritas por personas sin personalidad,impotentes,mediocres que en vez de opinar objetivamente,bajan su nivel al suelo.
El buen y duro caracter debe reinar en un caballero y eso es lo que Paraguay demostro ayer ante un pobrisimo equipo chileno, senores no es para ofender, es solo la pura realidad. Aprendan a perder!!!

aristokles
22nd November 2007, 18:58
El partido termino asi Chile 0 - 4 Paraguay, oficialmente 0 - 3 por el gol mal anulado a Riveros. Chile tiene un buen equipo y Paraguay sabia de ello, por eso les jugo de tal forma como vieron, inteligentemente y matando en cada llegada. El futbol paraguayo se caracteriza por su garra y entrega total, algo que si los chilenos tuvieran estarian incluso mejor. Linea de 5, dan verguenza, tactica murcielago??? que digan lo que digan, hoy Paraguay es papa de Chile y ganamos 4-0, Si nosotros tuvimos linea de 4,5,6 lo que quieras y Chile tuvo que, linea de 0??? que es peor??? fueron nula en la defensa. El partido hay que leer y saber jugarlo para poder ganar. Pena por Bielsa, buen tecnico, pero tampoco puede hacer magia con ese equipito, que llego mucho a la porteria paraguaya, es cierto, con corazon talvez, pero nunca causo peligro, no hizo dano, fue un Chile inofensivo y jugando de local. Me dio risa la impotencia que se veia en sus jugadores en la cancha, ante el duro equipo guarani, que SI da miedo.
Bueno,lo seguro es que ya paso,ganamos nosotros y ojala que Chile se recupere,pero no esten hablando mierdas,mucho menos cuando son goleados.
Admiro el futbol argentino y respeto,no tengo nada en contra de ellos,pero al futbol chileno y uruguayo le falta muchisimo para que empiecen a hablar tanto.
Y esas frases como Muerto de hambre, hijo de puta, etc. etc. etc. son escritas por personas sin personalidad,impotentes,mediocres que en vez de opinar objetivamente,bajan su nivel al suelo.
El buen y duro caracter debe reinar en un caballero y eso es lo que Paraguay demostro ayer ante un pobrisimo equipo chileno, senores no es para ofender, es solo la pura realidad. Aprendan a perder!!!

Bien dicho, nada que replicar.

Saludos!

roddy_k
22nd November 2007, 20:03
paraguay siempre juega asi , estilo catenaccio defienden como el orto y efectividad en sus contragolpes .. a nadie le gusta pero es futbol y es valido ¡ ademas ni me sorprende los paraguayos estan fijos en el mundial y despues de bras y arg son los mejores

gimmy_fed_ex
22nd November 2007, 20:15
nosotros perdimos pero le caminamos encimaa brasil y silenciamos su estadio cosa q chile no hace en ningun lado .

y resaentido sos vos q me buscas chileno mamon

... excepto en Montevideo, viejo. Acuérdate del domingo no más... el Centenario parecía un cementerio cuando Chile iba ganando 2-1, o era mi idea que en la transmisión se escucharan los gritos chilenos no más... los uruguayos recién recuperaron la voz con el gol de "pata de banana" Abreu.

Si tienes dudas, ve el partido de nuevo, aunque como yo me preocupo por tu salud mental te recomiendo que no lo veas o si no vas a seguir teniendo pesadillas... empatar con Chile de local, el mismo que se fue 3-0 con los paraguas... vergonzoso.

highchief
22nd November 2007, 20:19
pa los weones sin cerebro que hablan pura mierda no hay que decirles nada porque son mierda y siempre van a ser mierda resentida que sacan cosas que no pertenecen al foro, esos son los weas que andan segun ellos en europa bajando la clase, weones penosos. y si, a lo mejor afuera no esta lo mejor de Chile (segun cuiertos ridiculos), porque nos quedamos en el pais genrando recursos y subsistiendo, no tenemos necesidad de salir afuera para comer un pedazo de pan, aca estamos bien y sin problema, no tenemos que salir a rogar afuera. y a diferencia demuchos que han posteado tengo mucha gente conocida que se va afuera y triunfa como grandes profesionales, ahra obvio que va a salir el estupido diciendo que trabajamos como mozosw o lavando baños, pero la referencia es de muy cerca porque de seguro tambien el que lo dice los lava.seguro ellos la llevan en todo y son un ejemplo a seguir. nadie es perfecto en nada, asi que mas humildad y dejar de hablar weas, si no vieron el partido o no pertenecen a algun equipo remitanse a sus propios partidos, pq parece que los despreocuparon y tambien perdieron.

con respecto al partido, muy bien paraguay, nada que decir, jugaron bien, aunque me duela admitir demasiado aplicados felicitaciones.

Ahora el primer tiempo lo jugamos con 10 porque el Rubio no estaba, el suazo y el mati trataron todo lo que pudieron, pero estaban bien armados atras.

lo que si me da rabia es la defensa, el Ponce nunca me ha gustado mucho, es harto pavo siempre le pasan tonteras tanto en la seleccion como en la U. aunque nos duela somos debiles respecto a la concentracion, mucha parafernalia, mucho somos los mejores porque empatamos en Uruguay. esa wea ha que sacarla de la cabeza lo que vale son los resultados. en ofensiva estubo bien el equipo pero con una defensa cerrada com la de Paraguay nada que hacer. Ojala seguir trabajando y mentalizarse de la forma correcta, no levantarse de raja.

saludos a todos y felicitaciones a los ganadores de esta fecha, Chile es fuerte solo hay que creersela.

pab_albo
22nd November 2007, 20:21
Bien paraguay, que bueno q con su futbol le den alegrias a su pueblo, para q olviden el hambre. Lamento lo de argentina y uruguay por lo mismo, como son pueblos muertos de hambre solo se les da alegria a traves de los deportes.

AGXANTE CHILE... El PROXIMO AÑO NOS VEREMOS DE NUEVO.

ataque
22nd November 2007, 20:26
y que mas da si paraguay va al mundial si cuando juegan en los mundiales siempre se van rapidito jajajajja el año pasado paso lo mismo que los mundiales anteriores, la clasica tecnica del murcielago un pelotazo pa lante y a cabecearla ...... aprendan a jugar al futbol de verdad payasos ........

gimmy_fed_ex
22nd November 2007, 20:28
Ah, me había sorprendido que charrua_arruguayo (qué manera de escaparseles el partido con los brasileños, por Dios. Si Brasil al 40% les gana igual, no queda más que resignarse a aceptar que están en el mismo pie que los chilenos: 4 pts y en la parte baja de la tabla.) empezara a hablar coherentemente de fútbol, pero se me cayó.

Y un último mensaje: viendo el panorama aquí, estoy bien orgulloso de ser la escoria de sudamérica. Por lo menos me siento tranquilo con mi prójimo y conmigo mismo, así es que no hay drama.

Pero si ofender sin argumentos es considerado escoria, yo me desligo de ese apelativo, cediéndoselo a otro que le caiga, que a lo único que se dedican es a eso. Además, este foro es de fútbol y todavía hay gente que no entiene aquello. Ni yo debería estar hablando de estas cosas pero es bueno dejarlo en claro.

nyc0
22nd November 2007, 20:41
CHILENOS , q quieren? si son unos muertos, q bielsa haga todo?? manga de fracasos no le ganan ni al Porvenir FC.

chumager
22nd November 2007, 21:21
A SEERRALLO22 LE GUTA EL PENE! DE DONDE SALISTE ESPANOL AL PEDO! ERES EL SER MAS ASQUEROSO DEL P ORTAL Y TODOS OPINAN LO MISMO, REALMENTE UNA BASURA! A UNA COSA YO VIVO EN USA Y TENGO DOBLE NACIONALIDAD! Y TE DIGO COMO DESEO QUE MIS AMIGOS URUGUAYOS Y ARGENTINOS ACA TUVIERAN ESA MISMA SUERTE , LAMENTABLEMENTE TIENEN QUE SUFRIR POR UNA ESTUPIDA CONDICION DE ILEGALES. MEJOR DEDICATE A MEJORAR TU ALMA ANTES DE SEGUIR TIRANDO MIERDA AL FORO. RESENTIDO SOCIAL.

felipe*ska
22nd November 2007, 21:50
El dueño del Foro me parece qe no conoce la palabra "Moderador" qe es lo qe necesita esto.

Buen partido de Paraguay

Dew. :lol:

nelspro
22nd November 2007, 21:54
CHILENOS , q quieren? si son unos muertos, q bielsa haga todo?? manga de fracasos no le ganan ni al Porvenir FC. y ese equipo de onde es, de tu colegio cabron??? si no sabes q opinar,no opines.

OLIMPIA
22nd November 2007, 22:37
VERGUENZA ES GANAR DE VISISTANTE Y HUMILLARTE??? PERO ANDA LAVATE ELCULOOO CHILENO......

SI NO SABEN JUGAR PARA QUE SE PRESENTAN....LA ELIMINATORIA PASADA LE GANAMOS UNO A CERO Y AORA TRES DESPACITO DESPACITO DESPACITO LE ROMPIMOS EL CULITO.......

CHILE NO EXITIS!!!!!!!!!

STAMOS PUNTEROS....EL MEJOR EQUIPO DE LA ELIMINATORIA.....

GRANDE MI PARAGUAY QUERIDO....

EL Q NO SALTA ES CUREPI...BOROM BOBOM BORON BOBOM EL QUE NO SALTA ES CUREPI....


eh porque el ultimo cantito :lol:

si los argentinos estabamos con los paraguayos.. ven que ustedes empiezan :evil:


:D con nosotros??? claro pues si no le pueden ver a los chilenos o m eqivoco????

y el cantito es algo q no puede faltar!!

KunKunKun
22nd November 2007, 23:10
Los mensajes son un fiel reflejo de lo que somos, de porque estamos asi. Todos contra todos, todos se odian, se insultan y hacemos del futbol un problema nacional y mundial. Estamos dominados, hay millones hermanos sumidos en la pobreza, nos siguen vendiendo "espejitos de colores", nos roban lo poco que tenemos empresas extranjeras, apenas podemos formar un Mercosur, mientras en Europa ya tiene su propia moneda.
Mientras tanto, "chileno de mier..", "paraguayo sucio", "argentino agrandado", "bolita", etc etc, sigamos asi..... vamos bien.

alboadikto
22nd November 2007, 23:24
Que mala que CHILE aya perdido pero tengo fe que vamos al mundial sudafrica 2010

jpguevara
22nd November 2007, 23:40
Otra vez a llenarse de mierda el foro,
falta un moderador que saque todos
estos comentarios fuera de lugar,
todos estos "chileno,paraguayo,argentino,
etc... muerto de hambre".

Al ser un foro se pide un poco
de respeto por el otro, no es
necesario que todos tengamos
la misma opinion o si no seria
inutil.

nelspro
22nd November 2007, 23:52
Otra vez a llenarse de mierda el foro,
falta un moderador que saque todos
estos comentarios fuera de lugar,
todos estos "chileno,paraguayo,argentino,
etc... muerto de hambre".

Al ser un foro se pide un poco
de respeto por el otro, no es
necesario que todos tengamos
la misma opinion o si no seria
inutil. la unica manera de k un moderador mire esto y saque esos comentarios es decirle de lo contrario no miraran por aki, q yo sepa ningun moderador ha venido a los resumenes a quitar este tipo de insultos,lamentable para una pagina asi.

eduolmedo
23rd November 2007, 00:10
aguante paraguay le duela a quien le duela paraguay es puntero y q le deen por el culo atodos los q estan por detras!!

eduolmedo
23rd November 2007, 00:13
chilenos queria comentarles que hay una copa de paises que se juega cada cuatro años!! es por si no lo sabian por que ace mucho q no se le ve ni en la grada de un mundial a un chileno.... aprendan a jugar y en el futbol aiq ganar como sea pero ganar!!!

serrallo22
23rd November 2007, 02:17
A SEERRALLO22 LE GUTA EL PENE! DE DONDE SALISTE ESPANOL AL PEDO! ERES EL SER MAS ASQUEROSO DEL P ORTAL Y TODOS OPINAN LO MISMO, REALMENTE UNA BASURA! A UNA COSA YO VIVO EN USA Y TENGO DOBLE NACIONALIDAD! Y TE DIGO COMO DESEO QUE MIS AMIGOS URUGUAYOS Y ARGENTINOS ACA TUVIERAN ESA MISMA SUERTE , LAMENTABLEMENTE TIENEN QUE SUFRIR POR UNA ESTUPIDA CONDICION DE ILEGALES. MEJOR DEDICATE A MEJORAR TU ALMA ANTES DE SEGUIR TIRANDO MIERDA AL FORO. RESENTIDO SOCIAL.¿Viniste? que raro para vos, tocaba desaparecer una semana.

No me gusta, me vuelve "loca".

1 2 3 un pasito pa' lante.....

chilangon
23rd November 2007, 03:04
primero ke nada felicitaciones a los paraguas por su victoria. aca en mexico la mayoria de los paraguayos ke vienen a jugar generalmente rinden a un excelente nivel, sobre todo centrales como caniza, da silva, veron y delanteros como cabañas y cardozo. en lo ke respecta al partido, paraguay gano sin depeinarse. si bien chile mantuvo el balon la mayor parte del partido, genero pocas jugadas realmente claras de gol. desde el inicio el planteamiento de bielsa se me hiso demasiado ofensivo, con muy poca gente de cualidades defensivas. cuando se juega asi, tus centrales tienen ke ser muy buenos, lo cual ayer se demostro ke son defensas lentos y hasta diria torpes. paraguay jugo al contragolpe y le salio a la perfeccion. otro punto es ke bielsa deberia saber ke da silva en los tiros de eskina es un jugador ke se debe marcar con especial atencion. aca en mexico, es de los jugadores ke mejor rematan a gol en jugadas a balon parado. yo no entiendo como un jugador como rubio es titular, suazo esta muy bajo de nivel y eso se debe mas a su condicion fisica y matias fernandez ayer no gravito durante en partido. me gusto droguet por la izquierda, creo ke fue el mas peligroso por parte de chile.
para los ke kieran comparar este partido con lo ke fue el de uruguay-brasil ke se pongan a ver un pokito mas de futbol pk no puede existir tal comparacion. tampoco entiendo como entre sudamericanos se dicen unos a otro muertos de hambre como si fueran superiores, hasta para insultar hay ke ser inteligente. por ay alguien escribio ke paraguay va a los mundiales para ke los eliminen de manera rapida, si bien paraguay realizo un mundial bastante malo en el 2006, tmb hay ke tener memoria y recordar como mantuvo al Campeon francia en el mundial del 98. en fin, basta de tanto comentario estupido ke se puede debatir de futbol sanamente sin ataques entre unos y otros.

highchief
23rd November 2007, 03:36
chilangol, toda la razon, los centrales no se en que andban pensando, estubieron mal, es el gran detalle de Chile, falta afirmarse atras, a lo mejor hubiese cambiado en algo si jugaba Vidal, pero de gil no mas se gano la amarilla contra Uruguay, y ese es precisamente el punto, la claridad mental de los jugadores. Por otra parte durante la transmision mensionaron que Bielsa les advirtio a los defensas de Silva, pero nada hicieron, es lamentable que no toamran medidas al respecto. Rubio es malito, si fuera las mitad de jugador que su padre seria otra cosa, es de esperar que se recupere Alexis Sanchez el abre lata oficial de Chile. Mati tuvo marca personal todo el partido, no lo dejaban girar tranquilo, aunque igual encaro inmeradas veces, al igual que Suazo, que en el primer tiempo estubo mas libre, pero en el segundo tambien tuvo marca personal. por eso es que se espera que los jugadores se percaten de eso y se muevan mas dentro de la cancha para desacomodar la defensa, es decir cargarse a algun lado o retrasarse. en fin falta claridad y experiencia.

en fin todos pueden tener opiniiones, todos jugamos a ser tecnicos.

Saludos

chilangon
23rd November 2007, 04:04
chilangol, toda la razon, los centrales no se en que andban pensando, estubieron mal, es el gran detalle de Chile, falta afirmarse atras, a lo mejor hubiese cambiado en algo si jugaba Vidal, pero de gil no mas se gano la amarilla contra Uruguay, y ese es precisamente el punto, la claridad mental de los jugadores. Por otra parte durante la transmision mensionaron que Bielsa les advirtio a los defensas de Silva, pero nada hicieron, es lamentable que no toamran medidas al respecto. Rubio es malito, si fuera las mitad de jugador que su padre seria otra cosa, es de esperar que se recupere Alexis Sanchez el abre lata oficial de Chile. Mati tuvo marca personal todo el partido, no lo dejaban girar tranquilo, aunque igual encaro inmeradas veces, al igual que Suazo, que en el primer tiempo estubo mas libre, pero en el segundo tambien tuvo marca personal. por eso es que se espera que los jugadores se percaten de eso y se muevan mas dentro de la cancha para desacomodar la defensa, es decir cargarse a algun lado o retrasarse. en fin falta claridad y experiencia.

en fin todos pueden tener opiniiones, todos jugamos a ser tecnicos.

Saludos
si bielsa piensa jugar de esa forma tan ofensiva debe primero elegir buenos centrales y en segundo lugar trabajar mucho con ellos. cuando la volpe dirigia a mexico, tmb jugaba con linea de 3 osorio, salcido y marquez. jugaron tan bien ke despues del mundial osorio se fue a alemania a jugar y salcido a holanda. por supuesto ke se puede jugar asi, lo ke se necesita es materia prima y trabajo. suerte para la roja y ojala consigan su boleto para el mundial.
saludos.

jpguevara
23rd November 2007, 04:26
totalmente de acuerdo contigo chilangon,
por fin aparecen comentarios coherentes
y que van dedicados al futbol

Raul2k7
23rd November 2007, 04:54
no hay nada que comentar sobre el partido, sólo me gustaría añadir en éste tópic:

SERRALLO HIJO DE LA GRAN REPUTA, RESENTIDO DE MIERDA. ¿QUÉ CRESTA TIENES EN CONTRA DE CHILE? MUERTO DE HAMBRE, ANDA A ADORAR A CERDOS DROGOS Y DÉJATE DE WEBIAR, ¡SUBNORMAL DE MIERDA!

sasan
23rd November 2007, 10:44
aguante paraguay le duela a quien le duela paraguay es puntero y q le deen por el culo atodos los q estan por detras!!

Hey man la mayoría de los Chilenos no han dicho nada agresivo en contra de Paraguay y si te fijas la mayor parte de los comentarios vienen desde afuera. Felicitaciones otra ves desde mi parte, buen equipo !!!!

aguante Chile igual no mas!!!

rafaelbolso
23rd November 2007, 12:58
El primer gol es todo un despropósito, el segundo un golazo y el tercero un calco del anterior (deberían de saber a esas alturas defender esa jugada).

Salu2

serrallo22
23rd November 2007, 17:04
no hay nada que comentar sobre el partido, sólo me gustaría añadir en éste tópic:

SERRALLO HIJO DE LA GRAN REPUTA, RESENTIDO DE MIERDA. ¿QUÉ CRESTA TIENES EN CONTRA DE CHILE? MUERTO DE HAMBRE, ANDA A ADORAR A CERDOS DROGOS Y DÉJATE DE WEBIAR, ¡SUBNORMAL DE MIERDA![img:50:37:e75416792f]http://img297.imageshack.us/img297/2641/risa6nk.gif[/img:e75416792f]

blueteam
24th November 2007, 02:54
de x si los paraguayos van muy bien de cabeza yo no se porque chile no mejoro la marca a pelota parada